Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Lamatina escribió:
jorchB escribió:Se que la pregunta que voy a hacer es un poco Off Topic pero supongo que me la solucionáis rápido, quiero hacer un hilo de mi colección no solo de consolas si no una exposición de todo lo que poseo en el bunker para compartirlo con todos vosotros e ir actualizando cuando valla consiguiendo cosas, espero que esta pregunta fuera de tema no moleste a nadie.

Saludos!


Ya estas tardando Jorch xD



Pero dondeeeeeee!!!!! XDXDXD
Hola, aprovechando que hoy he sacado algunas fotos a la consola pues aprovecho para presentaros mi chiringuito.

Unas fotos de como está colocada la consola:
ImagenImagenImagen

Un par de fotos generales:
ImagenImagen

Y unos detalles del equipo de sonido con el que la flipo....
ImagenImagenImagen


Espero que os gusten.
basafre escribió:Bueno chicos aprovecho para actualizar mi chiringuito, que la ultima vez estaba un poco destartalao y pobre, y además añado alguna nueva adquisición
Un saludo!!

Imagen
Aquí la nueva élite, para el que recuerde mi anterior chiringuito verá que le sigo poniendo los vasos del chino, que vienen al pelo!

[img*]http://img715.imageshack.us/img715/8933/22012010024.jpg[/img]
El mando halo con la EC del Gears of War 2 (madre mía que juegazo)

[img*]http://img62.imageshack.us/img62/8094/22012010023.jpg[/img]
[img*]http://img62.imageshack.us/img62/9756/22012010022.jpg[/img]
[img*]http://img684.imageshack.us/img684/1701/22012010021f.jpg[/img]
Bueno y de estas no hace falta decir mucho :D
PD:perdonar por la calidad pero que le vamos a hacer:S


Hola, perdón por el offtopic pero ¿podrías decirme que impresora usas para imprimir las carátulas de los juegos y tal? ¿Te dejas mucha pasta en tinta?
neo_mani escribió:
basafre escribió:Bueno chicos aprovecho para actualizar mi chiringuito, que la ultima vez estaba un poco destartalao y pobre, y además añado alguna nueva adquisición
Un saludo!!

Imagen
Aquí la nueva élite, para el que recuerde mi anterior chiringuito verá que le sigo poniendo los vasos del chino, que vienen al pelo!

[img*]http://img715.imageshack.us/img715/8933/22012010024.jpg[/img]
El mando halo con la EC del Gears of War 2 (madre mía que juegazo)

[img*]http://img62.imageshack.us/img62/8094/22012010023.jpg[/img]
[img*]http://img62.imageshack.us/img62/9756/22012010022.jpg[/img]
[img*]http://img684.imageshack.us/img684/1701/22012010021f.jpg[/img]
Bueno y de estas no hace falta decir mucho :D
PD:perdonar por la calidad pero que le vamos a hacer:S


Hola, perdón por el offtopic pero ¿podrías decirme que impresora usas para imprimir las carátulas de los juegos y tal? ¿Te dejas mucha pasta en tinta?


La verdad es que me las imprime mi hermana en donde trabaja(asi que me salen gratis)y las cajas las pillo por internet a unos precios más baratos que en el chino de mi barrio, pero cuando imprimía las primeras la verdad es que si que se iba bastante tinta-
un salud
ratm_535 escribió:.........


Excelente equipo de sonido

Salu2
jorchB escribió:
Lamatina escribió:
jorchB escribió:Se que la pregunta que voy a hacer es un poco Off Topic pero supongo que me la solucionáis rápido, quiero hacer un hilo de mi colección no solo de consolas si no una exposición de todo lo que poseo en el bunker para compartirlo con todos vosotros e ir actualizando cuando valla consiguiendo cosas, espero que esta pregunta fuera de tema no moleste a nadie.

Saludos!


Ya estas tardando Jorch xD



Pero dondeeeeeee!!!!! XDXDXD


Aqui mismo tio
he cambiado mi chiringuito de sitio y ademas con mi nueva 360 virgen XD queria actualizar esto
Imagen
Imagen
Imagen

aqui la xbox en el salon XD

Imagen

y si vamos en wii y en xbox soy de backups..
joder rubencillo. te montas el chiringuito en cualquier lao jajaja tiene que estar tu madre "arrincona" en la casa. pero bueno. me mola tu chiringo
pacojonez escribió:joder rubencillo. te montas el chiringuito en cualquier lao jajaja tiene que estar tu madre "arrincona" en la casa. pero bueno. me mola tu chiringo



que vaaaaaa mi maere tiene espacio de sobra , es mas ella me dijo de poner a qui la tele por que el comedor estaba solo con esa mesa y el sofa estaba desaprovechao XD
AlbertoMESELL escribió:
ratm_535 escribió:.........


Excelente equipo de sonido

Salu2


hola

haces el favor de poner el equipo al que te refieres? estoy planteandome comprar algo de calidad y estaría bien ir viendo cositas...


saludos y gracias!
Trooper escribió:
AlbertoMESELL escribió:
ratm_535 escribió:.........


Excelente equipo de sonido

Salu2


hola

haces el favor de poner el equipo al que te refieres? estoy planteandome comprar algo de calidad y estaría bien ir viendo cositas...


saludos y gracias!


El equipo en concreto en un Onkyo TX-SR505E, salida 7.1 con 80W por canal (0.08% distorsión) y 100W (0.1% distorsión). tiene radio, 2 HDMI, 3 por componentes, 3 S-video y 4 video compuesto. 2 entradas ópticas y 2 salidas. No se si seguirán vendiendo este modelo ya que lo compré hace 3 años, me costó alrededor de 350€.
Los altavoces son unos Infinity Beta HCS 5.1, estos si que los siguen haciendo y creo que salen alrededor de los 400€.

Un saludo.
bueno para que veais que las cosas evolucionan, después de casi 4 años exactos, puedo presentar la evolución tecnológica que ha tenido mi habitación y chiringuito:

ANTES

Imagen
Imagen

Aquí me compro la samsung de 27" que ha cumplido 3 años hace una semana.
Imagen

AHORA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi trabajo me ha costado conseguir esto pero creo que ha merecido la pena!! Tenía pensado cambiar la samsung de 27" por una LED de 32 pulgadas (b6000) pero visto el panorama que se avecina en las teles (CES2010) creo que no me la voy a jugar y esperaré como mínimo a la siguiente generación de consolas.

De vez en cuando también puedo permitirme jugar en la sony 40w4000 del salón pero como siempre está mi padre viendo pelis con el HTPC pues el 99% de las veces estoy en mi habitación y no tengo que andar moviendo la consola.

Imagen

saludos!
Me gusta el cambiazo que ha pegado tu habitación pochoky [oki], además compartimos tele (la mía también ha cumplido 3 años jaja).


1Saludo! [beer]
pochoky escribió:bueno para que veais que las cosas evolucionan, después de casi 4 años exactos, puedo presentar la evolución tecnológica que ha tenido mi habitación y chiringuito:

ANTES

Imagen
Imagen

Aquí me compro la samsung de 27" que ha cumplido 3 años hace una semana.
Imagen

AHORA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi trabajo me ha costado conseguir esto pero creo que ha merecido la pena!! Tenía pensado cambiar la samsung de 27" por una LED de 32 pulgadas (b6000) pero visto el panorama que se avecina en las teles (CES2010) creo que no me la voy a jugar y esperaré como mínimo a la siguiente generación de consolas.

De vez en cuando también puedo permitirme jugar en la sony 40w4000 del salón pero como siempre está mi padre viendo pelis con el HTPC pues el 99% de las veces estoy en mi habitación y no tengo que andar moviendo la consola.

Imagen

saludos!


Menudo cambio!! te ha quedado genial el chiringuito!! Me encantan ésas Macs... [amor]

jejejeje,por cierto,mi teléfono fijo es igualito que el tuyo

Un saludo
Vaya pedazo cambio macho, es el cambio más salvaje que he vsito en este hilo y te ha quedado cojonudo. Me encanta!!!
jaja! gracias a todos!!!

la verdad es que empecé con una tv de 14 pulgadas crt (había escasez de cables vga cuando salió la 360 al mercado),como un modder y amante de las lucecitas pero ahora soy todo lo contrario...me encanta la sencillez visual pero que todo esté interconectado entre sí para sacar el máximo rendimiento.

Que ahora sea mac'ero es por culpa del primer ipod touch que sacaron, me animé a probar con un macbook (el unibody que se ve en la foto) y en menos de un año ya tenía el iMac de 24"...una maravilla de máquinas y de sistema operativo.

La tele pues es viejecilla y de las primeras HD READY pero juego poco y la verdad es que rinde genial...solo la pongo como pega que tiene una entrada HDMI aunque uso el receptor sony a modo de switch.

La 360 como comento es la segunda que tengo. En la primera foto (el chiringuito de antes) podeis ver como antes tenía la pro (ya no me acuerdo si se llamaba así) con su bandeja cromada y ahora tengo una arcade jasper con el disco duro de 20gb antiguo conectado...cosa de las 3 luces rojas justo al acabar la garantía aunque conseguí arreglarla con una pistola de calor y ahora la disfruta mi hermano.

La living colors es la de segunda generación y tiene una semanita porque fue regalo de cumpleaños. Está muy bien para crear diferentes ambientes.

Lo unico que me quedaría es cambiar la decoración que sigue siendo algo infantilona pero con las reformas que haremos en verano, la cosa cambiará...que los 23 años ya van pesando!!!

me alegro que os guste! un saludo
Aqui el mio, lo comparto con una xbox360 y un wd hdtv para ver peliculas:

Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui mi colleccion de figuras, como se puede ver soy fan de viernes 13:
Imagen

Pd: gracias a litos001 por la ayuda para subir las imagenes.
Hustias, que elegante y esa colección de figuritas y muñecotes es cojonuda. jojojojo. xDD

y la bolita blanca que tienes a la izquierda que es???? un asiento???. lool.

Salu2.

PD: De nada hombre, para eso estamos ;)
Es una lámpara. [buenazo]

PD: Muy guapos los chiringuitos.
la bolita blanca es una lampara de suelo de "san ikea".
coño si es verdad, que sale iluminada en la segunda foto. xDDD pues que curiosa. jejeje.
Voto por nueva foto de litos chiringo versión 0,5 xDD
Roberdivx escribió:Voto por nueva foto de litos chiringo versión 0,5 xDD


jajajaja, no, no he modificado nada, asíque no. esta vez no cuela. xDD
kletus escribió:eso es cambiar un chiringuito y lo demas tonterias.

Aqui va el mio, con mi blanquita, mi negrita, y mi wd hd para ver peliculas:
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui mi colleccion de figuras, como se puede ver soy fan de viernes 13:
Imagen

Pd: gracias a litos001 por la ayuda para subir las imagenes.



Qué guapo tu chiringuito!!! Lo único que no me gusta es el cable de la 360,que me pone nerviosa :-D

Qué altavoces son esos?? Me gustan mucho!!

P.D. La máscara de Jason se saaaaale!!! [amor] [amor] [amor]
Saludos
los altavoces son unos cutre salchicheros mxonda que me compre hace años y como todavía van bien y suenan suficientemente fuerte, hasta que se jodan no los cambio. Y la mascara de jason esta todos los años en los dias que son carnavales y halloween en Carrefour.
un saludo.
Hace mucho tiempo que no pongo fotos de mi chiringuito y aprovechando la llegada de mi nueva silla(espero que me duré más que la anterior),he hecho fotos nuevas. Espero que os guste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Saludos
mu guapo tu chiringito,porcierto,esa lampara azul donde la has comprado? xD
aer0_x escribió:mu guapo tu chiringito,porcierto,esa lampara azul donde la has comprado? xD



Gracias!! La compré en el corte inglés. Es la famosa living color d philips.
aer0_x escribió:cuanto te costó? xD

149€
GOTHIC SOUL escribió:
aer0_x escribió:cuanto te costó? xD

149€


[flipa]

Ok,gracias
GOTHIC SOUL escribió:
aer0_x escribió:cuanto te costó? xD

149€


99€ en pixmania! :p

EDITO: mentía! está por 93 euros durante los 3 próximos días

http://www.pixmania.com/es/es/3298311/art/philips/lampara-living-colors-cry.html
Esa lampara que pone el color que tu elijas?
aer0_x escribió:Esa lampara que pone el color que tu elijas?


exacto, tiene 7 LED´s que permiten seleccionar hasta 16 millones de colores con su mando a distancia.

Además puedes jugar con la saturación y luminosidad de cada color.

Por último, también tiene un modo por el que cambia aleatoriamente de color a la velocidad que queramos.

Es cara pero está muy bien y la oferta de pixmanía está genial (yo la compré el lunes pasado ahí y la tengo desde el jueves en casa)

saludos!
gothic tu chiringo brutal puff xD. Me encanta.

Una pregunta tonta ¿en que curras? xDDD

Un saludo
como molan las lamparas.....un parde ellas para mi bunker.....
Roberdivx escribió:gothic tu chiringo brutal puff xD. Me encanta.

Una pregunta tonta ¿en que curras? xDDD

Un saludo


No tengo tiempo para currar... tengo demasiadas distracciones!!! xDD
GOTHIC SOUL escribió:No tengo tiempo para currar... tengo demasiadas distracciones!!! xDD


ya somos 2, entre comprar cosas por aqui y cuidar el bunker.....no sepuede tener tienpo para mas! XD
jorchB escribió:
GOTHIC SOUL escribió:No tengo tiempo para currar... tengo demasiadas distracciones!!! xDD


ya somos 2, entre comprar cosas por aqui y cuidar el bunker.....no sepuede tener tienpo para mas! XD



tienes toda la razón!!No nos queda tiempo para trabajar... nuestro bunker es nuestro trabajo!! xD
no lo podria haber dicho mejor:

nuestro bunker es nuestro trabajo!!


las cabezas de predator son compradas o son de alguna ediccion o coleccion...... estas muy wapas
GOTHIC SOUL escribió:
jorchB escribió:
GOTHIC SOUL escribió:No tengo tiempo para currar... tengo demasiadas distracciones!!! xDD


ya somos 2, entre comprar cosas por aqui y cuidar el bunker.....no sepuede tener tienpo para mas! XD



tienes toda la razón!!No nos queda tiempo para trabajar... nuestro bunker es nuestro trabajo!! xD

Me cagon la virgen. Pues no tienen lo que tienen y luego no tienen tiempo para trabajar. xDDDD

Peazo chiringuito. Ojala algun dia pudiese tener algo similar. Bueno, a algo un poco inferior tampoco le haria ascos. xD
no te lo vas a creer pero siempre se ve algo de los deas que se envidia (envidia sana y de compañeros eee)
jorchB escribió:no lo podria haber dicho mejor:

nuestro bunker es nuestro trabajo!!


las cabezas de predator son compradas o son de alguna ediccion o coleccion...... estas muy wapas


La cabeza de predator la sacaron a la venta hace dos o tres años,es la edición especial con todas las películas depredador. La compré en la fnac. La máscara la compré éste otoño en la web moviesdistribucion.
pos k esto se esta pareciendo al post de chiringuitos de ps3 , como 5 paginas de puro blabla
rekiemxp escribió:pos k esto se esta pareciendo al post de chiringuitos de ps3 , como 5 paginas de puro blabla


Como si tu comentario no haya aportado también, como tú dices, "puro blabla". A mí no me importa que se hable entre chiringo y chiringo, ya que te puede dar ideas de cómo remodelar el tuyo (aunque sois unos cabrones, que el Ikea en Coruña hasta este verano o algo más nada, y me da una envidia de la hostia [poraki] ), hay que ser un poco más transigentes. Yo en cuanto quite las mil capas de polvo que tengo en mi chiringuito le echo unas fotos a ver qué os parece, pero ya adelanto que no es nada del otro mundo.

Saludos!!

P.D.: Sin acritud [beer]
rekiemxp escribió:pos k esto se esta pareciendo al post de chiringuitos de ps3 , como 5 paginas de puro blabla


solo fotos???? pues entonces esto no seria lo interesante y entretenido que es ahora
jorchB escribió:
rekiemxp escribió:pos k esto se esta pareciendo al post de chiringuitos de ps3 , como 5 paginas de puro blabla


solo fotos???? pues entonces esto no seria lo interesante y entretenido que es ahora


+1
no puede decaer tanto el hilo. A ver si se anima mas gente!
Roberdivx escribió:no puede decaer tanto el hilo. A ver si se anima mas gente!


tienes razon esto no puede ser tan triste eeee, que la gente se queda callada despues de lo de las fotos? jejeje


que sepais que tengo ya la recreativa, he encontado 7 maquinas, os pongo una foto de la 1ª que me e traido pero que me desare de ella, (y de paso dos de mis car´s XD)

Imagen
Imagen



y esta la siguiente que me traigo
Imagen
dios, pobres recreativas todo lo que habran sufrido
4142 respuestas