litos001 escribió:muy guapo jojojo y ese sillon tiene que ser cómodo con cojones. xDD quien lo pillara. ..
):
)
:

)litos001 escribió:Juer, miedo porqué si está genial!!!! uff vaya tres negritas tienes en casa jejeje, bueno 4 que la grandota que está detrás... tela. xDD
Roberdivx escribió:muy guapo ese triplete, yo ando igual que tu con las 3 consolas, pero yo tengo 2 blancas y una negra xD

Xecuter escribió:litos001 escribió:Juer, miedo porqué si está genial!!!! uff vaya tres negritas tienes en casa jejeje, bueno 4 que la grandota que está detrás... tela. xDD
Lo dices por la tele?..........bueno,en todo caso,son 5..........te olvidas del Quad,está a la derecha en el suelo,y casi no se aprecia,pero tb es negro.......jajajajajjaajajaja.........y pena del volante de la 360,que era blanco o blanco por pelotas........(Si,estoy sopesando la posibilidad de pintar las tapas del volante,en negro brillante),pero solo es una idea que me ronda.......
Roberdivx escribió:La verdad es que la wii negra esta volando xD. Has tenido mucha suerte, pues mira ya que te sinceras, yo desde la snes no me pille una nintendo y la primera consola que me compre en esta generacion fue la maldita WII, la cual me enamore por lo del mando, de seguido mi gran decepcion, tengo que admitir que tiene grandes juegazos y los piques que me he pegado al grand slam tennis o resident evil son grandes, luego vino la xbox360 y por ultimo la ps3 en cuanto empezaron a descatalogar las de 80 gigas, tarde poco en pillarmela.
Actualmente la wii la uso muy poco, la maltrata mas mi padre xD. Pero bueno el darkside chronicles y el new super mario me los estoy pasando ahora.
Ten contenta a la parienta o la lias jajajaja
Un saludo
BlackBear escribió:Si...tamos en eso de la canaletilla...pero es siempre mañana lo hago mañana lo hago y pasa una semana y sigue igual. Estos días como se trabaja menos me pondré.
Por cierto que da mejor calidad el cable por componentes o el hdmi 1.3?
PD. ¿Porque las mujeres odían tanto los cables y las consolas? Tengo a mi mujer todos los días echando chispas con tanto cableado...quería hacerme con un homecinema y lo primero que dijo ha sido..¿!¿!mas cables¿!¿! así que tendré que pillarme uno inalambrico.
Lo mismo me paso con la xbox que lo quería para el xbmc y reproducir todo lo del pc de la otra habitación mediante los PLC y al principio decía que para quería eso si tenemos ya el dvd y es complicarse la vida. Ahora no se despega de la xbox,el XBMC y Anatomia De Grey...hay que quitarle el mando y el reproductor de DVD ya lo ha zapateado en un armario xD
cuando dice eso de........"A ver si te piensas que me vas a llenar todo el salón de cables"......y claro,al final.......
Xecuter escribió:Yo pa mi,que eso de protestar,lo llevan en los genes........pero que me la sopla........mi Triplete con su LCD van pal comedor........SI.......o SI......y sino........cambio de novia.........será por mujeres.......![]()
Tarlon escribió:El chiringo de vacaciones![]()
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)

es para la Ds pero como no la tengo pongo la PSP GO
PS3 - XBOX 360 - MACMINI 2.0GHZ - PLASMA PANASONIC 50' - COLUMNAS WHARFEDALE VR400 - PANTALLA OPTOMA 92'
CENTRAL WHARFEDALE DIAMOND - AMPLI HARMAN KARDON 142 - PSP GO - FIGURA MARIO BROS 30CM
- LEONIDAS 30CM (pelicula 300)

IMAC 20' - FIGURA ALI 45CM - TRASERO WHARFEDALE DIAMOND - MESA IKEA y gata que quiere ser famosa
(Bosque de noruega)
jorchB escribió:Muy guapa la esquina trasera con los poster y la iluminación hacia ellos, aunque para ser sincero no he cargado las paginas que a esa resolución con mi velocidad y mi burrina me da un miedo…. Jejeje
La figura del Mario preciosa, donde la has conseguido?
Saludos y a disfrutar del cine que lo tienes de PM
Lamatina escribió:jorchB escribió:Muy guapa la esquina trasera con los poster y la iluminación hacia ellos, aunque para ser sincero no he cargado las paginas que a esa resolución con mi velocidad y mi burrina me da un miedo…. Jejeje
La figura del Mario preciosa, donde la has conseguido?
Saludos y a disfrutar del cine que lo tienes de PM
Venga Jorch que tengos ganas de ver tu Bunker otra vez !!
gaara83 escribió:Bueno como os dije os pongo la ACTUALIZACIÓN DE MI CHIRINGUITO, algunos se acordaran y para los que no pues ahí va con muchas novedades, frente al que puse unos post más atrás, espero ya no tocar nada en un largo tiempo![]()
Sólo una cosilla, decirme cualquier mejora que hariáis y que no os gusta, críticas constructivas que vienen muuuuy bien de verdad![]()
EL CHIRINGUITO CONSTA DE
PS3 60GB
XBOX 360 120GB
MEDIA CENTER MAC MINI 2.0GHZ + HD 1 TERA
IMAC 2.4GHZ 20'
CONJUNTO ALTAVOCES WHARFEDALE (columnas VR400 - central diamond 9.1 - traseros diamond 9.1)
AMPLIFICADOR HARMAN KARDÓN 142
PLASMA PANASONIC 50' SERIE 10 TX-PZ50X10
PROYECTOR BENQ W6000 (pepino de proyector,,,)
PANTALLA PROYECCIÓN OPTOMA 92'
PSP GO
FIGURAS VARIAS
VISTA GENERAL
DETALLES DE LA VISTA GENERAL![]()
es para la Ds pero como no la tengo pongo la PSP GO
PS3 - XBOX 360 - MACMINI 2.0GHZ - PLASMA PANASONIC 50' - COLUMNAS WHARFEDALE VR400 - PANTALLA OPTOMA 92'
CENTRAL WHARFEDALE DIAMOND - AMPLI HARMAN KARDON 142 - PSP GO - FIGURA MARIO BROS 30CM
- LEONIDAS 30CM (pelicula 300)
PASAMOS AL OTRO LADO DEL CHIRINGUITO![]()
IMAC 20' - FIGURA ALI 45CM - TRASERO WHARFEDALE DIAMOND - MESA IKEA y gata que quiere ser famosa
(Bosque de noruega)
Uff vaya paliza a fotos, jeje, lo dicho espero vuestros comentarios y criticas constructivas
ferdy_vk escribió:impresionante gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaa!!!!!![]()
![]()
jorchB escribió:ferdy_vk escribió:impresionante gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaa!!!!!![]()
![]()
pero que es lo que has vistooo!!!!!
pero tampoco la estoy metiendo algo malo/feo para que se queje, jejej, pero bueno el típico "eres un fricky" y tal siempre que compro algo nuevo lo tengo asegurado, ahora he pillado un mando universal logitech harmony 1000 gaara83 escribió:Por cierto si de verdad queréis sorprenderos con "chiringuitos" entrar en esta web de los Nórdicos,,, con eso si que me sorprendo yo todos los días de como se lo montan, 4 horas de luz al día que tienen pues pasa eso, que se montan estas maravillas,,
http://www.minhembio.com/galleri/lista/popular
gaara83 escribió:
gaara83 escribió:
) darkhackjl escribió:yo por lo que veo hay gente a la que no le afecta mucho la crisis que digamos.
FerreXevi escribió:darkhackjl escribió:yo por lo que veo hay gente a la que no le afecta mucho la crisis que digamos.
Esto de la crisis es psicológico, lo que pasa es que es un bajón, nadie compra. ¿por que?, por que durante estos 5 últimos años los pisos han triplicado su precio, la crisis solo esta en el sector inmobiliario y eso pasa por abusones y los que compraban, por gilip*llas. La gente no hubiese comprado tantas casas y tantos pisos un par de años atrás y todo eso nos lo hubiésemos ahorrado. A raíz de eso, pues caen muchos campos, vamos, que si falla el sector inmobiliario, falla casi todo.
La crisis solo son aquellas personas que no tienen trabajo y ahora mismo están pagando hipoteca, esos si están en crisis, los demás que trabajamos es meramente psicológico.
Salu2
serrano_22 escribió:Hola, os presento donde paso la mayor parte de mi tiempo libre. En realidad es una buhardilla y todo lo he ido montando durante este año 2009 que ya se nos va. No es nada del otro mundo pero yo estoy mu agustito! Espero os guste, saludos!
-Te Quiero,mi vida-

FerreXevi escribió:darkhackjl escribió:yo por lo que veo hay gente a la que no le afecta mucho la crisis que digamos.
Esto de la crisis es psicológico, lo que pasa es que es un bajón, nadie compra. ¿por que?, por que durante estos 5 últimos años los pisos han triplicado su precio, la crisis solo esta en el sector inmobiliario y eso pasa por abusones y los que compraban, por gilip*llas. La gente no hubiese comprado tantas casas y tantos pisos un par de años atrás y todo eso nos lo hubiésemos ahorrado. A raíz de eso, pues caen muchos campos, vamos, que si falla el sector inmobiliario, falla casi todo.
La crisis solo son aquellas personas que no tienen trabajo y ahora mismo están pagando hipoteca, esos si están en crisis, los demás que trabajamos es meramente psicológico.
Salu2
Se ve mu potito el resultado pero tambien lleva un tiempo ahorrar y demas historias, esperar a que rebajen cosas, se descataloguen, etc, etc... kakaroto296 escribió:Dios! que cuapo tu chiringuito (Ya me gustaria a mi tener uno asin)
litos001 escribió:muy muy chulo tu chiringuito. 2 cosas: de cuanto es esa pantalla??? y que teclado es ese?? porque me encanta.. lool.
, es la ps3 con el proyector Sony VPL AW15