Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

raysanxyxx que buena colección de videojuegos. :D
Hola.
Así me ha quedado despues de la mudanza mi chiringuito,ya tengo todas las consolas juntitas,por fin jaja.
Imagen
Un saludo
elskyline escribió:Hola.
Así me ha quedado despues de la mudanza mi chiringuito,ya tengo todas las consolas juntitas,por fin jaja.
Imagen
Un saludo


Muy limpio y muy ordenado todo pero ten cuidado cuando duermas no te vayas a dejar la cabeza con el pico de la mesa [carcajad]
gazadelco escribió:
elskyline escribió:Hola.
Así me ha quedado despues de la mudanza mi chiringuito,ya tengo todas las consolas juntitas,por fin jaja.
Imagen
Un saludo


Muy limpio y muy ordenado todo pero ten cuidado cuando duermas no te vayas a dejar la cabeza con el pico de la mesa [carcajad]


+1, jajaja. ufff no tendrás tiempo para aburrirte no. XD
joder es verdad con lo del pico de la mesa, es un peligro (en serio), yo recortaba la tabla o algo tio que te puedes dar un buen picotazo
supongo yo que pondra la cabeza en el otro lado (tocayo de la web xD) no?
si,duermo mirando al lado contrario,no vaya a ser que me habra la cabeza y asi veo la tele por la noche.
Pero asi me queda mucho mas ordenado y con mas espacio.
Me alegro que os guste,luego subo otras fotos que he sacado con unos posters/cuadros nuevos.
jaja yo con lo que me muevo me hubiese dado entre 234543534 veces y infinito xD
yo en mi casa tengo ventanas de estas antiguas en mi cuarto, de las que no se corren, sino q tienen visagras y 3 picos conformados en 1, picos metalicos xDDD pues bien, abro al ventana cuando voy a dormir y el pico queda justo donde mi cabeza cuando levanto la cabeza al dormir... me despierto a las 4 de la mañana, sobresaltado y PUMBa Xddd lo extraño es q no me hice brechas ni ná
elskyline escribió:Hola.
Así me ha quedado despues de la mudanza mi chiringuito,ya tengo todas las consolas juntitas,por fin jaja.
Imagen
Un saludo


Simple y ordenado, me gusta ;)
Arsali escribió:
elskyline escribió:Hola.
Así me ha quedado despues de la mudanza mi chiringuito,ya tengo todas las consolas juntitas,por fin jaja.
Imagen
Un saludo


Simple y ordenado, me gusta ;)


y el tuyo pa cuando???'
que yo recuerde o tengo mal la memoria , arsali ya lo posteo hace time cuando le presionastes xD
Roberdivx escribió:que yo recuerde o tengo mal la memoria , arsali ya lo posteo hace time cuando le presionastes xD


chsssssss, silencio , [uzi] jajaja solo posteó una parte, en la que solo se veia el monitor y poco más, pero hay que ver su chiringuito completo, como el de todos muhahahaha
¡He vuelto!

Me he pasado algún tiempo en Maastricht, Holanda, por trabajo, así que no he tenido mucho tiempo para estar por aquí.
Jopraris, el cuadro en realidad es una impresión en metacrilato y lo compré en una galería de arte, en la exposición de un fotógrafo. No obstante, como te dicen por aquí, tiene que haber muchos parecidos tanto en tiendas tipo ikea, como por internet o chinos, y si no... siempre puedes hacertelo tu mismo.

Por cierto, algunos chiringuitos geniales, ya pondré las actualizaciones que he traído para el mío :).

¡Un saludo!
_frost, si, el tuyo se ve que no es de los chinos, pero yo me refería a que si los he visto allí, y sino como bien dices con maña y paciciencia te puedes hacer uno muy chulo.

Actualizo una pared del chiringuito con.... un poster del COD MW2
Imagen

las dimensiones deben de ser aproximandamente 180 x 150
lool y ese pedazo poster???
me lo dieron en una tienda, se lo pedí y me lo guardaron :) es de los de publicidad.
Jopraris escribió:me lo dieron en una tienda, se lo pedí y me lo guardaron :) es de los de publicidad.


jum!! pues a ver si me consigo yo uno. xDD
A mi se le olvidaron guardarme el poster [triston] espero que no les pase lo mismo con el que tengan de FF13, pero a cambio me han regalado esto
Imagen
Jopraris escribió:_frost, si, el tuyo se ve que no es de los chinos, pero yo me refería a que si los he visto allí, y sino como bien dices con maña y paciciencia te puedes hacer uno muy chulo.

Actualizo una pared del chiringuito con.... un poster del COD MW2
Imagen

las dimensiones deben de ser aproximandamente 180 x 150

Pone NintendoDS al lado del Infinity Ward ???
Y el logo de XBOX 360???


xDDD
raysanxyxx escribió:A mi se le olvidaron guardarme el poster [triston] espero que no les pase lo mismo con el que tengan de FF13, pero a cambio me han regalado esto
Imagen


Joer que molón!!! A mi lo unico que me han llegado ha sido un poster del assassuns 2 :(
Mañana ire a ver si puedo apoquinarme un poster del assasins 2 y del mw2 xDDD. Jopraris da ideas buenas xD
Roberdivx jajajajaj XD ahora si eh? vamos a empapelar las paredes :P por cierto Owned si, pone nintendo DS XD luego xbox360 live, luego playstation3 y luego pc, y al final activision :D

El cuenta atrás ese es una pasada tambien!
Me animo y cuelgo el mío. Hay que tener en cuenta que no me apetecía sacar la reflex para hacer esta tontería y están hechas con la compacta de hace 7 años, asique la calidad es patética. Pero bueno, para esto yo creo que vale. Por cierto, nos hemos mudado hace menos de un mes y todavía está todo un poco manga por hombro, y además ayer salimos hasta muy tarde y hoy estamos en plan "tirao" total.

Dicho esto, al turrón:

Imagen
Este es el chiringuito. No se aprecia bien del todo por la luz tan tenue que tenemos puesta, pero bueno. Se ve la ps3, dos xbox, la wii, el hd multimedia, la tv, el ampli del home cinema, los juegos y encima de la tele aunque no se vean bien están los blurays.

Imagen
Atrás están los DVD´s y aunque no se distingan bien, hay muuuuchas figuritas, y los juegos de mesa están en los estantes inferiores. No se llegan a ver porque lo tapa el sofá. Y ahí estoy yo to tirao -la foto la ha tirado mi novio- porque acabamos de ver Watchmen y Star Trek seguidas del tirón y estoy molido.

Imagen
Esta es una de las tres habitaciones, y la usamos para las consolas antiguas -que están puestas en la tv de tubo, la cual apenas se ve en la foto, solo la esquins. Las tenemos todas, esde una Atari 2600 hasta la ps2 todas incluídas -excepto Neo Geo--, y cada uno con su ordenador y su sitio.

Imagen
Esta es la misma habitación pero con vistas a la estantería. Como podéis ver, está toda la cama llena de cosas y sin colcha -está en el tendedero-

Las fotos de la otra habitación que la usamos como trastero, y el dormitorio, que están como una leonera en este momento, mejor no las cuelgo, xDD. Me da un poco de pena porque me encanta como ha quedado la estantería que hemso puesto con nuestra colección de comics y libros de la cual estoy muy orgulloso. Imagináos que mientras no nos conocíamos ambos éramos bastante frikis con los comics, juegos y pelis, y al juntarnos tenemos una colección del copón, y aunque parezca mentira, no tenenos repetidas demasiadas cosas -y las que si han sido pasto de ebay-.

Espero que os guste, a ver esos comentarios!
Golondrino escribió:Me animo y cuelgo el mío. Hay que tener en cuenta que no me apetecía sacar la reflex para hacer esta tontería y están hechas con la compacta de hace 7 años, asique la calidad es patética. Pero bueno, para esto yo creo que vale. Por cierto, nos hemos mudado hace menos de un mes y todavía está todo un poco manga por hombro, y además ayer salimos hasta muy tarde y hoy estamos en plan "tirao" total.

Dicho esto, al turrón:

Imagen
Este es el chiringuito. No se aprecia bien del todo por la luz tan tenue que tenemos puesta, pero bueno. Se ve la ps3, dos xbox, la wii, el hd multimedia, la tv, el ampli del home cinema, los juegos y encima de la tele aunque no se vean bien están los blurays.

Imagen
Atrás están los DVD´s y aunque no se distingan bien, hay muuuuchas figuritas, y los juegos de mesa están en los estantes inferiores. No se llegan a ver porque lo tapa el sofá. Y ahí estoy yo to tirao -la foto la ha tirado mi novio- porque acabamos de ver Watchmen y Star Trek seguidas del tirón y estoy molido.

Imagen
Esta es una de las tres habitaciones, y la usamos para las consolas antiguas -que están puestas en la tv de tubo, la cual apenas se ve en la foto, solo la esquins. Las tenemos todas, esde una Atari 2600 hasta la ps2 todas incluídas -excepto Neo Geo--, y cada uno con su ordenador y su sitio.

Imagen
Esta es la misma habitación pero con vistas a la estantería. Como podéis ver, está toda la cama llena de cosas y sin colcha -está en el tendedero-

Las fotos de la otra habitación que la usamos como trastero, y el dormitorio, que están como una leonera en este momento, mejor no las cuelgo, xDD. Me da un poco de pena porque me encanta como ha quedado la estantería que hemso puesto con nuestra colección de comics y libros de la cual estoy muy orgulloso. Imagináos que mientras no nos conocíamos ambos éramos bastante frikis con los comics, juegos y pelis, y al juntarnos tenemos una colección del copón, y aunque parezca mentira, no tenenos repetidas demasiadas cosas -y las que si han sido pasto de ebay-.

Espero que os guste, a ver esos comentarios!


ke weno el detalle de salir tu en el sofá,xD
bonito pijama golondrino xD
Golondrino escribió:...


guapisimo tio, pero te voy a poner 2 pegas. jejeje

1- tenías que haber mostrado una foto más cercana de la estantería para ver las figuritas y demás que mola. xDD

2- esas xbox están demasiado encajonadas, y además una encima de la otra, así no pueden durar mucho. jejejeje.

jajaja, me encanta esa figura del maestro muteroshi. [360º]

Salu2.
para los que dicen lo de owned sobre el logo de ds no se si sabrn que hay un juego para la ds llamado cod mw2 movilized

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 475&pic=DS


el owned creo que es para vosotros XD XD

sin malos royos ehh :p
Si os interesa mañana por la mañana les hago unas fotillos a las estanterías, por mi no hay problema. Y no te preocupes por las xbox, una está flasheada y otra original, pero solo tengo un juego de cables. Es decir, solamente está encendida la que está arriba -cuando quiero cambiar de consola, las cambio de posición, se tarda dos segundos-.

Además así están mucho mejor, porque ambas son un milímetro más finas por la parte central, lo cual hace que entre ellas pase el aire y se ventilen mejor. Además, por la perspectiva de la foto parece que no, pero puedes meter un puño completo en el espacio de la derecha y de la izquierda, pero como digo por la foto parecen encajonadas.
Golondrino escribió:Si os interesa mañana por la mañana les hago unas fotillos a las estanterías, por mi no hay problema.



jejeje perfect.

Y no te preocupes por las xbox, una está flasheada y otra original, pero solo tengo un juego de cables. Es decir, solamente está encendida la que está arriba -cuando quiero cambiar de consola, las cambio de posición, se tarda dos segundos-.

Además así están mucho mejor, porque ambas son un milímetro más finas por la parte central, lo cual hace que entre ellas pase el aire y se ventilen mejor. Además, por la perspectiva de la foto parece que no, pero puedes meter un puño completo en el espacio de la derecha y de la izquierda, pero como digo por la foto parecen encajonadas.


joer, ya te digo que no lo parece, si parece que no cabe ni un folio por los lados. jejee. asíque si dices que cabe hasta un puño, pues entonces ya lo veo mejor. xDD

salu2 .
Golondrino, ya estás tardando en poner una foto detallada de la estantería! :D sobre todo para ver las figuras.
ruben16 escribió:para los que dicen lo de owned sobre el logo de ds no se si sabrn que hay un juego para la ds llamado cod mw2 movilized

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... amp;pic=DS


el owned creo que es para vosotros XD XD

sin malos royos ehh :p

Yo no he dicho nada de owned (no te confundas con mi Nick xDD) simplemente he preguntado si era el logo de DS, y dónde estaba el de XBOX 360 porque no lo veía [+risas] [+risas]

S2

PD: que bueno lo de Golondrino xDDDD
Golondrino escribió:Me animo y cuelgo el mío. Hay que tener en cuenta que no me apetecía sacar la reflex para hacer esta tontería y están hechas con la compacta de hace 7 años, asique la calidad es patética. Pero bueno, para esto yo creo que vale. Por cierto, nos hemos mudado hace menos de un mes y todavía está todo un poco manga por hombro, y además ayer salimos hasta muy tarde y hoy estamos en plan "tirao" total.

Dicho esto, al turrón:

Imagen
Este es el chiringuito. No se aprecia bien del todo por la luz tan tenue que tenemos puesta, pero bueno. Se ve la ps3, dos xbox, la wii, el hd multimedia, la tv, el ampli del home cinema, los juegos y encima de la tele aunque no se vean bien están los blurays.

Imagen
Atrás están los DVD´s y aunque no se distingan bien, hay muuuuchas figuritas, y los juegos de mesa están en los estantes inferiores. No se llegan a ver porque lo tapa el sofá. Y ahí estoy yo to tirao -la foto la ha tirado mi novio- porque acabamos de ver Watchmen y Star Trek seguidas del tirón y estoy molido.

Imagen
Esta es una de las tres habitaciones, y la usamos para las consolas antiguas -que están puestas en la tv de tubo, la cual apenas se ve en la foto, solo la esquins. Las tenemos todas, esde una Atari 2600 hasta la ps2 todas incluídas -excepto Neo Geo--, y cada uno con su ordenador y su sitio.

Imagen
Esta es la misma habitación pero con vistas a la estantería. Como podéis ver, está toda la cama llena de cosas y sin colcha -está en el tendedero-

Las fotos de la otra habitación que la usamos como trastero, y el dormitorio, que están como una leonera en este momento, mejor no las cuelgo, xDD. Me da un poco de pena porque me encanta como ha quedado la estantería que hemso puesto con nuestra colección de comics y libros de la cual estoy muy orgulloso. Imagináos que mientras no nos conocíamos ambos éramos bastante frikis con los comics, juegos y pelis, y al juntarnos tenemos una colección del copón, y aunque parezca mentira, no tenenos repetidas demasiadas cosas -y las que si han sido pasto de ebay-.

Espero que os guste, a ver esos comentarios!


Lo prometido es deuda, aquí las imágenes que os dije. Sigo sin hacer fotos a la biblioteca porque nuestra habitación parece una leonera y me da verguenza, xD.

Imagen
Detalle de la parte de arriba de la estantería

Imagen
Estantería 1

Imagen
Estantería 2

Imagen
Estantería 3

Imagen
Estantería 4, donde guardamos los juegos de mesa

Imagen
La puerta derecha del mueble

Imagen
La parte izquierda -como véis las consolas tiene espacio suficiente a los lados-. El otro mueble no lo enseño porque está lleno de bebidas alcohólicas, y pareceríamos unos jodidos borrachos, porque nos sobró bebida de la fiesta de haloween como para tres fiestas más.-

Imagen
Justo encima de la tele

Imagen
Lo mismo pero con más detalle

Imagen
El jefe maestro me da la bienvenida siempre que entro a casa

Imagen
La mini-estantería de la izquierda -lo que se ve arriba es el Balrog luchando con Gandalf-

Imagen
Y un poco más abajo. La última balda no la he fotografiado, pero ahí guardo las revistas "Imágenes" que compro todos los meses, no es muy interesante, jeje.

Con esto y un bizcocho, ya he terminado. A ver que os parecen!!!
si duda la coleccion de figuras es espectacular!!

me quedo con bender! :D
Lo mío es Off-topic total, pero qué grande Golondrino con la primera edición (ya agotada) de Agrícola! Y también he visto el Carcassone, los Colonos de Catán y Exploradores...Te recomiendo Dominion, por si no lo conoces! Y muy guapa tu colección en general [fies]
[plas] [plas] [plas]

increibles esas figuras, buaaa, me gustan todas, sobretodo bender y las del señor de los anillos. ufff
Lo mío es un chiringo muy de ir tirando... cuando me independice pues la cosa cambiará, a mejor si es posible XD
Yo lo tengo un poco disperso, por un lado portátil y tal y por el otro la consola:

Aquí una imagen del portátil (que es el de mi madre, ya que el mío tiene jodida la entrada ethernet, el wifi no funciona bien y la tapa de arriba se ha resquebrajado por abajo, en fin, un desastre):

Imagen
Imagen

Foto detalle del dock cutrón (pero que hace bien su función y además carga y sincroniza con el portátil) con el iPod Touch 2G de 16 GB (entre mi padre, mi novia y yo, no da a basto el pobre aparato)

Imagen

Consola y tele del año la pera. Estoy intentado buscar una, pero no me decanto por ninguna. No sé si tirar de 32" es demasiado para la distancia a la que juego yo, en fin, acepto recomendaciones:
Imagen
Imagen

Y así juego yo, con un puf desde el suelo... porque desde la cama acabo con la espalda encorvada y unos dolores...

Juegos y algunos dvd's:
Imagen

Además tengo por ahí una N64 (que estoy intentado vender, por si os interesa XD ) y una PS2, pero que ya no utilizo. En fin, es de lo más normal, y sobre todo después de ver auténticos reinos del vicio páginas más atrás, pero intentaremos mejorarlo. Un saludo.

EDITO: DIOS, pido perdón por la calidad de las fotos, no tengo cámara disponible ahora mismo y he tirado de móvil
tiene muy buena pinta, pero las fotos no se pueden agrandar, asíque casi no se ve nada. jejejee, agrandalas!! xDD
litos001 escribió:tiene muy buena pinta, pero las fotos no se pueden agrandar, asíque casi no se ve nada. jejejee, agrandalas!! xDD

sí, tienes razón, no se veía nada jaja pero bueno, ya están reescaladas
3botonesrojos escribió:
litos001 escribió:tiene muy buena pinta, pero las fotos no se pueden agrandar, asíque casi no se ve nada. jejejee, agrandalas!! xDD

sí, tienes razón, no se veía nada jaja pero bueno, ya están reescaladas


jojojojo, pues está muy bien, me podrías regalar la caja esa de reservoir dogs, muhaha que me imagino que será la peli. XD

La única pega que le veo es la tele, que yo creo que no es suficiente para ver a tu blanquita en su máximo explendor. jejeje

Salu2 ;)
litos001 escribió:
3botonesrojos escribió:
litos001 escribió:tiene muy buena pinta, pero las fotos no se pueden agrandar, asíque casi no se ve nada. jejejee, agrandalas!! xDD

sí, tienes razón, no se veía nada jaja pero bueno, ya están reescaladas


jojojojo, pues está muy bien, me podrías regalar la caja esa de reservoir dogs, muhaha que me imagino que será la peli. XD

La única pega que le veo es la tele, que yo creo que no es suficiente para ver a tu blanquita en su máximo explendor. jejeje

Salu2 ;)


Wow, es increíble porque ya llevaba días buscando una tele y justo hoy que he subido las fotos con la tele chunga va y me la compro jajjaa mañana intentaré subir aunque sea una para que veáis, ahora sí, mi chiringo en condiciones, con una LG de 32" de muy buen ver.

Y no, lo siento litos, pero la caja mola un huevo [poraki] Y la camiseta que venía, todavía más
dios!!! mis padres tenian esa tele cuando era un crio, esa sony, aun hay vivas xD!!! en esas me hechaba las partidas a la super nintendo y la ps1 >.<
3botonesrojos escribió:Lo mío es Off-topic total, pero qué grande Golondrino con la primera edición (ya agotada) de Agrícola! Y también he visto el Carcassone, los Colonos de Catán y Exploradores...Te recomiendo Dominion, por si no lo conoces! Y muy guapa tu colección en general [fies]


PUes si, pero ahí solo tengo una pequeña parte de los juegos de mesa que poseo. La mayoría todavía los tengo en cajas por la mudanza, pero te cuelgo una foto de la estantería que tenía en la otra casa para que te hagas una idea -y ahí siguen sin estar todos, y añade otro pedido a la pcera de 150€ que hice el mes pasado en juegos, jejejeje-.

Por cierto, el dominion ya le tengo, junto con dos expansiones.

Imagen

Y después de esto una foto de una kedada que hicimios jugando al Agrícula, partida que perdi por un solo plato de comida que me faltaba... ¡maldita sea!
Imagen


Y
Golondrino escribió:
3botonesrojos escribió:Lo mío es Off-topic total, pero qué grande Golondrino con la primera edición (ya agotada) de Agrícola! Y también he visto el Carcassone, los Colonos de Catán y Exploradores...Te recomiendo Dominion, por si no lo conoces! Y muy guapa tu colección en general [fies]


PUes si, pero ahí solo tengo una pequeña parte de los juegos de mesa que poseo. La mayoría todavía los tengo en cajas por la mudanza, pero te cuelgo una foto de la estantería que tenía en la otra casa para que te hagas una idea -y ahí siguen sin estar todos, y añade otro pedido a la pcera de 150€ que hice el mes pasado en juegos, jejejeje-.

Por cierto, el dominion ya le tengo, junto con dos expansiones.

Imagen

Y después de esto una foto de una kedada que hicimios jugando al Agrícula, partida que perdi por un solo plato de comida que me faltaba... ¡maldita sea!
Imagen


Y


Wow jeje yo también hago pedidos a lapcra pero tampoco con mucha asiduidad. Ah, y el dominion lo tengo mediante print and play y no veas que curro, Dios, pensé que nunca terminaba de recortar jaja pero me ha parecido, junto al agricola lo mejor en mucho tiempo. Pues nada, enhorabuena por tan amplia colección.
_frost escribió:¡He vuelto!

Me he pasado algún tiempo en Maastricht, Holanda, por trabajo, así que no he tenido mucho tiempo para estar por aquí.
Jopraris, el cuadro en realidad es una impresión en metacrilato y lo compré en una galería de arte, en la exposición de un fotógrafo. No obstante, como te dicen por aquí, tiene que haber muchos parecidos tanto en tiendas tipo ikea, como por internet o chinos, y si no... siempre puedes hacertelo tu mismo.

Por cierto, algunos chiringuitos geniales, ya pondré las actualizaciones que he traído para el mío :).

¡Un saludo!


Frost, por fin esperando tu llegada, porque lo mio es obsesion por tu cuadro!!
No te acordaras como se llamaba el fotografo? Es que seguramente tenga alguna web o algo para poder comprarle dicha fotografia.
A parte como ya te comente en respuesta a tus fotos, tienes un diseño y una decoracion del chiringuito simplemente acojonante.

Un saludo.
PimpolloMav escribió:Compañeros ya que a _Frost no le localizo ni por aqui ni por email desde hace un mes. Pues os pregunto a vosotros.
Me vais a llamar frikazo, pero es que estoy enamorado del cuadro que tiene de Times Square, alguien lo ha visto en alguna tienda del tipo ikea, casa o lo habeis visto por algun lado?
Es que me parece una pasada y lo quiero!!!

Muchas gracias a todos!!



En esta web los puedes encontrar, incluso hay murales de pared que tienen que quedar cojonudos!

http://www.cuadrosdenuevayork.com/


Y ya que estamos pues:

Imagen

No tenía ganas de sacar ni el portatil ni todas las consolas para la foto. xD
Bueno, pues dicho y hecho, ayer me tiré como una hora entera por MM buscando una tele decente con buena calidad/precio, y he aquí mi nueva LG:
Imagen

Ahora esto es otra historia jeje
ImagenImagen
ImagenImagen

Mi humilde chiringuito. Es una habitación bastante pequeña, así que uno se las busca como puede xD
El chiringuito pretende estar completamente equipado, 4 mandos, juegos (Arcade inclusive), Guitar Hero Pad, cama-asientos, neverita de playa para bebidas frías y cachimbita.
Howi, el conej@ (me lo vendieron como macho y al crecer la sorpresa fue que era hembra xD) es el individuo de la última foto xD

No es nada comparado con algunos que he visto, pero es mi aporte para el hilo xD

Saludos!
una pregunta el conejo ese si lo tienes suelto no te muerde los cables , no te llena el cuarto de cagadas
4142 respuestas