Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

por hardware chapó, muy bueno ese chiringuito.
Jopraris escribió:por hardware chapó, muy bueno ese chiringuito.



Me alegro que te mole, la verdad que es lo que mas merito tiene, sobre todo la adquisicion y mas aun el cableado
jorchB escribió:la verdad es que quedan muy bien de adorno, jejeje

ahora me tengo que comprar una dramcast porque la mia esta muy quemada y tendre las dos puestas!!!



Yo la que intentaré conseguir proximamente es una PS2, si puede ser Slim mejor, chipeada porque la mía ha dejado de leer las copias de seguridad.
En lo que pueda subo una foto de mi chiringuito, cuando consiga una camara decente [+risas]
Bueno, pues aquí va mi chiringuito.

Esto es la vista general de mi espacio de vicio. Se ve la tele nueva (con los plásticos y todo), la PS3 Slim, la 360 y la PS2. Faltan la PSP y las otras consolas más antiguas pero es qe no tengo espacio para todas. Ah, en la mesa grande está mi portátil.
Imagen

Ahora el mueble de las consolas y la tele con un poco más de detalle.
Imagen

Y por último una foto de la estantería en la que almaceno los juegos, periféricos y cajas de las 2 últimas consolas que he comprado (PS3 y 360)
Imagen
muy bueno tu chiringuito, pero casi no se veeee, no se pueden ampliar las imágenes!!!! xDD

Salu2.
Por aqui dejo el mio actualizado:

Imagen

Imagen

Imagen
gazadelco escribió:Bueno, pues aquí va mi chiringuito.

Esto es la vista general de mi espacio de vicio. Se ve la tele nueva (con los plásticos y todo), la PS3 Slim, la 360 y la PS2. Faltan la PSP y las otras consolas más antiguas pero es qe no tengo espacio para todas. Ah, en la mesa grande está mi portátil.
Imagen

Ahora el mueble de las consolas y la tele con un poco más de detalle.
Imagen

Y por último una foto de la estantería en la que almaceno los juegos, periféricos y cajas de las 2 últimas consolas que he comprado (PS3 y 360)
Imagen


Si tienes alguna consola vieja y te quieres desacer de ella, yo me la quedo! ;)
Mi habitacion, nada de otro mundo:
Imagen
TiKi0 escribió:Por aqui dejo el mio actualizado:

Imagen

Imagen

Imagen



OOHHHHH, ya solo ese poster de uno de los nuestros se merece un [plas]. xDD

NikeDemonpz escribió:Mi habitacion, nada de otro mundo:
Imagen


jejeje está muy bien, es muy acogedor. xDD
litos001 escribió:muy bueno tu chiringuito, pero casi no se veeee, no se pueden ampliar las imágenes!!!! xDD

Salu2.


Más razón que un santo. Voy a ver si puedo hacer algo al respecto.

¿Para cuándo el tuyo? Si lo que necesitas es una cámara hacemos una colecta entre todos los del foro, que nos tienes con la intriga y casi no podemos ni dormir por las noches.

Un saludo
gazadelco escribió:
litos001 escribió:muy bueno tu chiringuito, pero casi no se veeee, no se pueden ampliar las imágenes!!!! xDD

Salu2.


Más razón que un santo. Voy a ver si puedo hacer algo al respecto.

¿Para cuándo el tuyo? Si lo que necesitas es una cámara hacemos una colecta entre todos los del foro, que nos tienes con la intriga y casi no podemos ni dormir por las noches.

Un saludo


jajaja, el lunes la tendré la cámara, jejejeje que creo que es cuando me llega, sino como muy tarde me llegará el martes. xDD
Hay expectación, litos XD
NikeDemonpz escribió:Mi habitacion, nada de otro mundo:
Imagen

LOL hay un perro comiendose un juego jajajajaja


S2
0wn3d escribió:
NikeDemonpz escribió:Mi habitacion, nada de otro mundo:
Imagen

LOL hay un perro comiendose un juego jajajajaja


S2


Jejeje, que bueno; mientras el dueño hace la foto y se distrae un momento el perro aparece y se come un juego, xDD.
ashurek escribió:
0wn3d escribió:
NikeDemonpz escribió:Mi habitacion, nada de otro mundo:
Imagen

LOL hay un perro comiendose un juego jajajajaja


S2


Jejeje, que bueno; mientras el dueño hace la foto y se distrae un momento el perro aparece y se come un juego, xDD.



jajajajaja si no lo había visto, jajajaja pensé que era un peluche. xDDD que bueno.. xDD
El mio no es gran cosa pero me uno a enseñarlo:

Imagen
Imagen
Imagen
0wn3d escribió:
NikeDemonpz escribió:Mi habitacion, nada de otro mundo:
Imagen

LOL hay un perro comiendose un juego jajajajaja


S2


Es que cuando se aburre le doy cajas de juegos para que esté un rato entretenido xDD
DANYX escribió:El mio no es gran cosa pero me uno a enseñarlo:

Imagen
Imagen
Imagen


Esa vitrina es la del ikea??? esque ando a lac aza de vitrinas asi pero la mas abrata que vi es la del ikea.

Un Saludo
TiKi0 escribió:Por aqui dejo el mio actualizado:

Imagen


Me dices el modelo de ese monitor? ;)
Es la serie T de Samsung. Luego varía de 19 a 26 pulgadas y si lleva el apellido "HD" es que es TV además de monitor, con entrada por componentes, salida de audio digital y altavoces integrados. Si no pone HD, sólo lleva VGA y DVI.
O´Neill escribió:
TiKi0 escribió:Por aqui dejo el mio actualizado:

Imagen


Me dices el modelo de ese monitor? ;)


Samsung 2333HD. Muy contento con el.
¿TiKi0 el atril para el portátil es comprado o hecho casero?
TiKi0 escribió:Samsung 2333HD. Muy contento con el.


Aaaaah. Pues es igualito a la serie T, claro, de ahí que la trasera no sea igual. Queda poco para la sesión de mi habitación... [amor]
falete1984 escribió:¿TiKi0 el atril para el portátil es comprado o hecho casero?



Comprado, es el griffin elevator que en principio esta pensado para los Mac.
jorchB escribió:Aqui esta el Bunker!

esta todo un poco desordenado y no limpio del todo pero entre el curro y viciarme...jejejeje
la camara la tiene mi ninia asique las fotos estan exas con movil pero se ven bien, creo.

ni que decir tiene que tengo otra abitacion con todas, erno, casi todas las cajas de las consolas, accesorios y aparatos electronicos que tengo, empezamos:

esto es lo que se ve defrente, asi por encima, la tele, 40z4500 la pantalla del pc de 22" las 29 videoconsolas y detras de la pantalla uno de los dos cajones y encima, detras del lapicero uno e los altavoces del 7.1

ImagenImagen
si miramos a la izquierda se ve pues...... todo lo que se ve, las tres mesas de mezcla, la de estudio la pasante y la pro pa las mezclas, los platos, el repector A/V, el otro pe con la pantalla colgada de 15" pal tractor, etc...etc...
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
El mueble del repector un poco mal la detalle y completo con los expendedores de DVD´s y cd´s en la cima y si os fijais la psp que se me paso esta encima del dvd
ImagenImagen

Esta es mi pequeña gran coleccion, y lo que esta devajo de la tele, las dos fotos ablan por si sola
ImagenImagen

ImagenImagen
El punto de juego que os e puesto algunos de los accesorios que mas uso para las consolas y porsupuesto que el sofa es cama...jijiii, para las pelis lo tengo que adelantar 1 metro que es donde esta el punto de audicion perfecto del 7.1 que se ven algunos altavoces por ay, el que esta en la esquina mas vajo que los demas es del 5.1 del ordenador y la cortina que se ve al fondo es la habitacion juegoteca!!!!!!
ImagenImagen
y para cierre y no entreteneros mas....





Mi juegoteca



ELIMINADA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD

PAra quien no la haya visto:

Una habitacion de 4M cuadrados con la parez forrada de estanterias hasta el techo con capacidad de unas 3000 cajas de DVD


bueno macho, tan solo queria decirte que lo tuyo es AMOR AL ARTE, xq eso es arte en estado puro amigo, que maravilla, cuanta electronica molona junta, espero q siga progresando tu bunker, enorawena de verdad, y x cierto , ese look de la 360 es la puta polla !!! saludosss
No entiendo el haber quitado la juegoteca tan impresionante que tiene jorchb por motivos de seguridad, alguien podria explicarmelo?
muchas gracias, ya ire subiendo fotos de las novedades que valla adquiriendo y lo maqueare y colocare un poco para hacer fotos mejores ya que en as fotos no se aprecia como cuando lo ves en persona almenos sacer buenos planos y eso, lo ultimo que no sele en las fotos es una dreamcast Japonesa y la caña de pescar americana
DanyX , lo que daria yo por tener esos muñecos de los simpsons jaja
Colecta camara para litos, mucho opinar, el poco enseñar.

WANTED Chiringo de Litos 10.000 €
(mensaje borrado)
Roberdivx escribió:Colecta camara para litos, mucho opinar, el poco enseñar.

WANTED Chiringo de Litos 10.000 €


mañana como dije me llega el móvil nuevo, asíque mañana le hago las fotos. xDD tranqui. xDD

salu2.
Tienes el chiringuito solicitado ee litos001 jejeje
jorchB escribió:Tienes el chiringuito solicitado ee litos001 jejeje


jajajaja ya te digo. Todo por culpa de roberdivx, al cual odio. xDDD pero bueno mañana lo pongo aunque como ya dije es lo más normal del mundo. xDD
puede ser el mas normal del mundo pero de lo que no cabe duda es que es el mas solicitado

jejeje
litos001 escribió:
jorchB escribió:Tienes el chiringuito solicitado ee litos001 jejeje


jajajaja ya te digo. Todo por culpa de roberdivx, al cual odio. xDDD pero bueno mañana lo pongo aunque como ya dije es lo más normal del mundo. xDD


eso te pasa por tener 7500 posts y postear en to chiringo que ves, tambien por maltratarme por la ps3, ahora bien, tu almenos sales mas ganando, te he hecho mas famoso aun, todos quieren ver tu chiringo y luego les molara aunque tu digas que no es mucho. Aqui todo cuenta, asi conoceremos el rincon del vicio del litos, recuerda que tienes clan en el Call Of Duty 4 llamado "Litos Killer Fan" hasta esos limites llega la fama que te cree xDDDDDDDDDDDDD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
jorchB escribió:Tienes el chiringuito solicitado ee litos001 jejeje


jajajaja ya te digo. Todo por culpa de roberdivx, al cual odio. xDDD pero bueno mañana lo pongo aunque como ya dije es lo más normal del mundo. xDD


eso te pasa por tener 7500 posts y postear en to chiringo que ves, tambien por maltratarme por la ps3, ahora bien, tu almenos sales mas ganando, te he hecho mas famoso aun, todos quieren ver tu chiringo y luego les molara aunque tu digas que no es mucho. Aqui todo cuenta, asi conoceremos el rincon del vicio del litos, recuerda que tienes clan en el Call Of Duty 4 llamado "Litos Killer Fan" hasta esos limites llega la fama que te cree xDDDDDDDDDDDDD


OMG!!!! pero que he hecho yo para merecer esto.... [cartman]
Nueva pantalla + cable HDMI + xBox360 = mandíbula desencajada, sinceramente tengo cable VGA, Componentes y HDMI, sin duda alguna me quedo con HDMI menuda calidad de imagen. :D

He subido la 360 de la parte inferior de la mesa a la superior.

Imagen
Imagen
Jopraris, un chiringuito muy apple...todo blanco, inmaculado...precioso
una carcasa blanca para la PS2 y xapo!!!
Jopraris guapísimo ese LG blanco ¿tú atril del MAC es casero o comprado como el de Tiki0?

Tiki0 gracias por la info del elevador, si es solo para MAC miraré si en mi Athec iría bien XD.
Una duda, la pongo aquí ya que entendéis de ésto. Qué tamaño de TV pondríais para una distancia de visionado de 1'75cm? 32" igual es demasiado no? Sería sobretodo para jugar a la xbox, para navegar por internet y de vez en cuando una peli en full hd...

S2
Yamiel09 escribió:Jopraris, un chiringuito muy apple...todo blanco, inmaculado...precioso


gracias yamiel, por cierto como has puesto las dos firmas de xbox y ps3 en tu firma :P ? ( perdon por el offtopic )

jorchB escribió:una carcasa blanca para la PS2 y xapo!!!

:) no te creas que no lo he pensado, pero nosé sería quitarle la esencia playstation no? :)

falete1984 escribió:Jopraris guapísimo ese LG blanco ¿tú atril del MAC es casero o comprado como el de Tiki0?

Tiki0 gracias por la info del elevador, si es solo para MAC miraré si en mi Athec iría bien XD.


Es hecho a mano, mas bien lo hice yo. me quedó un poco mas cuadrado y cojea un poco pero no hay nada que no solucione un trocito de papel doblado :) Son listones de madera lijados, y barnizados, junto con una buena colección de tirafondos :)

0wn3d escribió:Una duda, la pongo aquí ya que entendéis de ésto. Qué tamaño de TV pondríais para una distancia de visionado de 1'75cm? 32" igual es demasiado no? Sería sobretodo para jugar a la xbox, para navegar por internet y de vez en cuando una peli en full hd...

S2


yo pondría entre 26" y 32" lo mejor es que midas la distancia en pasos o pies, te vayas a donde vas a comprar la tele y te ponga allí delante de una de 32", de 26"... y pruebas, la que mas te convenza te la llevas :)
Jopraris escribió:
Yamiel09 escribió:Jopraris, un chiringuito muy apple...todo blanco, inmaculado...precioso


gracias yamiel, por cierto como has puesto las dos firmas de xbox y ps3 en tu firma :P ? ( perdon por el offtopic )


pues copia los enlaces de las firmas y pon tu gt y tu psn id y ya lo tienes, me falta lo de maceoliano...pero bueno
jorchB escribió:una carcasa blanca para la PS2 y xapo!!!

:) no te creas que no lo he pensado, pero nosé sería quitarle la esencia playstation no? :)

yo creo que no, pero adlo con photoshop primero jejeje, creo que quedaria muy wapo
jopraris me encanta tu chiringuito
Le ha llegado el movil o no??

xDD
litos001 no se te olvide provar la camara del movil con el chiringito
0wn3d escribió:Le ha llegado el movil o no??

xDD


Pues eso mismo venía yo a decir jajajaja
4142 respuestas