Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Mirar lo que me he comprado en el Lidl por 15€ unidad.

Imagen
por 15 euros las 2??? están muy bien. xD
No, la unidad. Hay que leer las cosas bien.
almagu escribió:No, la unidad. Hay que leer las cosas bien.


[+risas] pues sí, no lei bien. xDDD
Aun por 30€ las dos creo que es un precio muy bueno, entran 44 DVD en cada estantería las que he visto en las grandes superficies son bastante mas caras. Lo que mas me gusto es que puedes poner las baldas de 3 formas distintas, solo cd, solo DVD, o ambas cosas juntas
Coño, tan chulas las estanterias esas. Buen aporte [oki]
me encantan las estanterias y muy buen precio. Venga jopraris que tenemos que empezar a coleccionar juegos de ps3 xDD

A ver si actualizo mi coleccion con 2 figuras nuevas xDD. Una replica del delorean y cloud de advent children acompañando mi ps3 xDDDDDD
¿Que proyectores me recomentais para una habitacion 3x4?, que no se pase de 1000/1200€¡¡¡
En el subforo de electrónica de consumo hablan muy bien de los optoma.

Tiene un hilo ofical, creo que se llama algo así "como pon un proyector en tu casa" o "pon un proyector en tu vida" no estoy seguro
falete1984 escribió:En el subforo de electrónica de consumo hablan muy bien de los optoma.

Tiene un hilo ofical, creo que se llama algo así "como pon un proyector en tu casa" o "pon un proyector en tu vida" no estoy seguro


+1, he oido hablar muy bien del optoma HD700 o algo así, busca en electronica de consumo que ahi lo verás.

salu2.
quien engachara uno.... jojojojoo xD Optoma HD700, muy muy recomendado.
Bueno pues me animo a poner mi pequeño rinconcin del vicio.Sin enrollarme mas alla voy!

General
Imagen

Blanquita y negrita
Imagen

Mis pequeñas joyitas
Imagen

Bueno ahi es donde me paso mis grandes ratos de vicio,consta de:

Tv Samsung 26"
Ps3 Slim 120gb
Xbox360 60gb
Jueguecillos varios
Ordena castaña que anda por ahi abajo xD
Tambien tengo: ps1,ps2,n64,gbc,nds pero andan por ahi escondidas.


Y nada mas, espero que os guste un saludo.
Muy completo el chiringuito Apolo muy chula la ps3 slim, y muy buena la colección de xbox 360, a parte el faceplate ese es precioso.

Un saludo. por cierto que altavoces tienes?
Jopraris escribió:Muy completo el chiringuito Apolo muy chula la ps3 slim, y muy buena la colección de xbox 360, a parte el faceplate ese es precioso.

Un saludo. por cierto que altavoces tienes?


Gracias jeje.Pues lo altavoces son unos 2.1 malillos marca ngs.Lo proximo que quiero piyarme mas adelante sera una mesa blanca de esas de ikea mas grande para ponerlo todo,esconder todos los cables y unos logitech z5500.

Un saludo!!
A las buenas eolianos,

Permitidme una fanfarronada: ni pajolera idea :P

Es bromilla; lo que vengo a ilustraros es, a parte de la envidia naciente que me generan los salones aquí vistos, que echéis un ojo a el link que os dejo abajo, un foro donde, sin menospreciaros queridos compañeros, postean imágenes de salones algo más....¿megalómanos? Me gustaría contaros que es mi casa, pero a quién voy a engañar. A disfrutarlas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el foro:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 831&page=3

Os remito directamente a la página 3 pero vamos, echad un ojo a todas, entra la 6 y la 7 hay cosas guapas, veréis ;)

Saludetes!
Hola aqui estoy de nuevo con unas actualizacion de mi chiringuito.

en esta foto general podeis ver mi tv samsung led de 46" que se ve de vicio y esta junto con todos los cacharritos que tengo para ver las peliculitas en hd 1080p, como mi reproductor de bluray panasonic bd35, mi palomitas a-100, etc.... asi como mis consolitas ps3 slim (sustituyendo a la fat), 360 hdmi, wii y por ultimo mi receptor home cinema yamaha 663 que decodifica los audios en hd y es 7.1 junto con mis cascos sennheiser hd555.

Imagen

le he quitado las tapas a los altavoces para las fotos.


Imagen

hay esta la parte de atras para que veais los altavoces traseros de mi conjunto 7.1 y mi proyector sony.

y ahora van mis ultimos caprichos.

Imagen

mi pspgo en blanca que es preciosa y se ve de coña.

Imagen

mi mando universal de pantalla tactil marca logitec modelo harmony 1000, es la caña.

Imagen

y por ultimo mi portatil hp pavilion dv6, tambien blanco que esta precioso.


Imagen
y mi coleccion de peliculas en bluray que se me olvidaba.


No os digo na como tengo a la parienta de mosqueada cawento , espero que os haya gustado, ya os pondre las fotos de los sofas que estoy esperando que son la caña de españa, totalmente relax y en piel como dios manda no la mierda que venden por ahi, eso si son caros de cojones ya que son italianos de la marca paolo divani.
Aguachipei muy chulo tu chiringuito, sobre todo ese mando, donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?

Con respecto a lo de los rincones yankies...... sin palabras
yo me uno a la pregunta por el mando ando detras de uno,donde se puede encontrar a buen precio?
insalada escribió:A las buenas eolianos,

Permitidme una fanfarronada: ni pajolera idea :P

Es bromilla; lo que vengo a ilustraros es, a parte de la envidia naciente que me generan los salones aquí vistos, que echéis un ojo a el link que os dejo abajo, un foro donde, sin menospreciaros queridos compañeros, postean imágenes de salones algo más....¿megalómanos? Me gustaría contaros que es mi casa, pero a quién voy a engañar. A disfrutarlas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el foro:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 831&page=3

Os remito directamente a la página 3 pero vamos, echad un ojo a todas, entra la 6 y la 7 hay cosas guapas, veréis ;)

Saludetes!

Que esperabas de neogaf? :o
el mando harmony 1000 lo compre en pixmania por 189€ recogiendolo en la tienda que esta en madrid por la zona de chueca mas o menos (fui todo el rato con el culo contra la pared por si acaso, lo pase muy malamente).

Si os quereis gastar menos teneis el one que esta muy chulo (lo tiene mi colega diolermore) y el 555 que tiene las mismas funciones.....

Pero eso si, si quereis quedaros con la peña el mando a comprar es el harmony 1000, lo controla todo excepto la ps3 y la wii que es una putada la verdad. Para la ps3 hay un adaptador.

Espero que os haya gustado mi salita. [sonrisa]
Pero con eso qué controlas realmente? que me quedo un poco pillado con estos mandos :-?
Yo estoy mirando el harmony one para comprarlo , respecto a controla la xbox y la ps3 con el adaptador, a que os referis que se puede navgar por lo menus y poner musica y peliculas o solo encender y apagar o como?
la 360 la controla sin problemas, es la ps3 que al ser bluetooth, ya que es necesario un adaptador que se vende por separado y que vale unos 50€ sino recuerdo mal.
Aguachipei, muy currado el chiringuito y normal que tengas cabreada a la parienta jajaja
Roberdivx escribió:Aguachipei, muy currado el chiringuito y normal que tengas cabreada a la parienta jajaja


La verdad que tampoco me puedo quejar mucho por que para aguantarme lo friki que soy con el tema de la tecnologia, hay que tener paciencia. Por que no os he puesto todo lo que tengo, volantes, sticks arcades, comunicador inalambrico, camaras, ds, el sobremesa hp que me flasea las 360 de maravilla, etc....

No se la pasta que me habre dejado pues mi primera tv de 42" fue hace ya mas de 6 años cuando practimente nadie tenia una en su casa ya que el plasma de samsung que yo tenia en casa valia precio publico 6000€ (a mi me costo 3600€) y ademas compre el reproductor de dvd de samsung hd945 que rescalaba a 720p y 1080i por su salida dvi ya que no existia la conexion hdmi y se veian las peliculas de dvd de putamadre, luego pase a lcd de lg de 42" al año la vendi y me pille recien salida en españa la samsung m87 fullhd de 46" que la tiene mi madre y paso por casa un plasma de panasonic g10 de 50" el cual no me convecio y opte por el samsung de led b6000 de 46 " que tengo actualmente y que me tiene enamoradito, aunque no es perfecto, haber que tal las series 8500 y 9000 con el local dimming.
joder, pasta invertida entonces xDDD. Dentro de unos meses te veo en los periodicos ya que la parienta te habra matado xD.

Sube fotos d elos sticks y viceversa, asi lo vemos en su set completo :D
El martes ponen a la venta en el aldi estanterias para dvds y cds a 20€
podeis mirarlo en su web por si os interesa.
samerson escribió:El martes ponen a la venta en el aldi estanterias para dvds y cds a 20€
podeis mirarlo en su web por si os interesa.

pues no sé si ha sido en este hilo o en otro pero otro forero la compro en LIDL a 15€
ya pero es que en el lidl no tenian cuando fui asi que por 5 euros mas la verdad no me importa comprarme uno jejeje
Aquí tenéis mi zona de vicio:

Imagen

Imagen
Esa ventilación extra que no le falte a la 360 !
DazMalaga escribió:Aquí tenéis mi zona de vicio:



jejeje, muy guapo. De cuanto es la tele esa philips??? porque esque parece muy achatada...
litos001 escribió:
DazMalaga escribió:Aquí tenéis mi zona de vicio:



jejeje, muy guapo. De cuanto es la tele esa philips??? porque esque parece muy achatada...


DE 26" y el monitor de 22"

Hattchayack "la ventilación" son los tapones donde iban enganchadas las tetinas de los biberones de mi hijo.
DazMalaga escribió:Imagen


Por curiosidad, que tipo de auriculares son, etc...
insalada escribió:....


si realmente quieres alucinar mirate www.minhembio.com
falete1984 escribió:
DazMalaga escribió:Imagen


Por curiosidad, que tipo de auriculares son, etc...


Son unos 5.1 inalambricos Marca Turtle beach.
Se conectan a la 360 por el cable óptico.Tiene para un micrófono y con un cable se conecta al mando y ya puedes hablar por el live.
Donde descansan los cascos es el decodificador.
Son una pasada,pero eso si muy caros e imposibles de encontrar en España.
Pues me desmoralizas si me dices que son caros y encima no se venden por España [snif]
hombre pues si los sharkoon 5.1 que son con cable son caros me imagino que estos lo son mucho mas.
RADIK85 escribió:hombre pues si los sharkoon 5.1 que son con cable son caros me imagino que estos lo son mucho mas.

Eso de caro es muy relativo. Por lo que valen los Sharkoon te va a costar mucho encontrar un sistema similar que te suene igual.
Cuánto es my caro??
Y dónde los has comprado?

S2
0wn3d escribió:Cuánto es my caro??
Y dónde los has comprado?

S2


Y AQUÍ el modelo del que hablamos

Aquí una review bastante buena

Aquí venden un modelo muyy bueno , caros, como todos estos modelos...pero dentro de eso, está bien de precio.

Espero que os sirva de algo ;) Salu2 !!
almagu escribió:
RADIK85 escribió:hombre pues si los sharkoon 5.1 que son con cable son caros me imagino que estos lo son mucho mas.

Eso de caro es muy relativo. Por lo que valen los Sharkoon te va a costar mucho encontrar un sistema similar que te suene igual.

Yo tengo ambos y te puedo asegurar que practicante suenan igual.
Los Sharkoon tienen a su favor que le puedes cambiar el volumen a cada altavoz independientemente.

En cuanto a comodidad ambos son igual de "comodos".

Eso si los sharkoon traen 2 transformadores,eso unido a los cables tan largos lo hacen infinitamente mas incómodos.
A ver si actualizo el chiringuito con las nuevas adquisiciones.. Por cierto...


Litos pon tu chiringuito de una vez xD

Mejor en grande que siempre lo esquiva xD
Roberdivx escribió:A ver si actualizo el chiringuito con las nuevas adquisiciones.. Por cierto...


Litos pon tu chiringuito de una vez xD

Mejor en grande que siempre lo esquiva xD


JAjajajjaaajaajjaajaj q grande, Litos pon tu chiringuito todo el mundo lo espera.

_Saludos Dos_
eso litos que queremos ver donde pasas el dia jajajajaj
Bueno aqui teneis el mio!!!

Una verdadera pena que se vea tan borrosa la foto, intentaré hacer alguna más.
El sonido va por óptico a un Amplificador ONKYO con altavoces 5.1 y la imagen va por HDMI a un EPSON EMP TW620 (proyector)

Imagen
Que bonito el póster de la pared fryk!!! (irónico)

Edito: ah vale que es un proyector [buenazo] , creía que era una televisón y no entendía porqué habías hecho la foto a oscuras [sonrisa]
fryk escribió:Bueno aqui teneis el mio!!!

Una verdadera pena que se vea tan borrosa la foto, intentaré hacer alguna más.
El sonido va por óptico a un Amplificador ONKYO con altavoces 5.1 y la imagen va por HDMI a un EPSON EMP TW620 (proyector)

Imagen



no se ve nada
No veis la imagen???
Yo lo veo perfectamente, borrosa pero perfecta.
fryk escribió:Bueno aqui teneis el mio!!!

Una verdadera pena que se vea tan borrosa la foto, intentaré hacer alguna más.
El sonido va por óptico a un Amplificador ONKYO con altavoces 5.1 y la imagen va por HDMI a un EPSON EMP TW620 (proyector)

Imagen


¿Y ese dashboard?
4142 respuestas