[Hilo Oficial] Chernobylite

1, 2, 3, 4
@darknes11 Creo que tenia algun problema,por que cuando fui a probar fue darle al tacti y funcionar,no lo entiendo.
pero lo que comentas del escaner a mi me sucede de forma muy exagerada,le puedo dar 4 o 5 veces y nada,salta cuando quiere,no se...

el juego mola pero parece que tiene sus cosas raras,tambien me parece poco intuitivo en algunas misiones,pero quizas eso sea algo a proposito.
El juego me esta gustando bastante....y en modo dificil es jodido el tema de administrar recursos y las misiones y tal...veremos como avanza ya que de momento solo me preocupe en mejorar la base al maximo
Zoruck escribió:Alguien sabe como se desbloquea la misión

Dura realidad

Es el unico trofeo que me falta para el platino pero ya estoy para terminar el juego y aun no me ha salido.


Disculpa compañero,
estoy como tú, de hecho ya me he terminado el juego y es el único trofeos que me falta.

A ver si me puedes explicar un poco en qué consiste, porque por lo que entiendo:

Sería volver al día 24 y seguir avanzando sin pasar a la misión final y usar el combo que ha dicho el compañero, ¿no?

EDITO:

Logro conseguido, explico mi caso.

Yo había matado al personaje que te da misión, tuve que dejarme morir para poder cambiar las decisiones realizadas, y en ese momento, ya me saltó la misión.

Platino conseguido.
Zhoutae escribió:
Zoruck escribió:Alguien sabe como se desbloquea la misión

Dura realidad

Es el unico trofeo que me falta para el platino pero ya estoy para terminar el juego y aun no me ha salido.


Disculpa compañero,
estoy como tú, de hecho ya me he terminado el juego y es el único trofeos que me falta.

A ver si me puedes explicar un poco en qué consiste, porque por lo que entiendo:

Sería volver al día 24 y seguir avanzando sin pasar a la misión final y usar el combo que ha dicho el compañero, ¿no?

EDITO:

Logro conseguido, explico mi caso.

Yo había matado al personaje que te da misión, tuve que dejarme morir para poder cambiar las decisiones realizadas, y en ese momento, ya me saltó la misión.

Platino conseguido.


Buah, ni me acordaba ya jajajajajaja, al final lo conseguí pero ni idea de como lo hice en su dia, me alegro que lo hayas solucionado.
Won escribió:
Zoruck escribió:Alguien sabe como se desbloquea la misión

Dura realidad

Es el unico trofeo que me falta para el platino pero ya estoy para terminar el juego y aun no me ha salido.


En el día 24 avanza con normalidad y selecciona las siguientes opciones cuando aplique "Ser duro --> Desafiarlo--> Mentirle"


¿Puedes ser un poco más específico? El día 24 para mi al menos es el de
secuestra o matar a Kozlov y no me me sale ese diálogo


Nada, ya he visto que no hay que
matar a Kozlov para que salte
.
Pues voy a empezar el juego y no se exactamente que nivel de dificultad poner de primeras.
¿Que me aconsejais?
_Bardock_ escribió:Pues voy a empezar el juego y no se exactamente que nivel de dificultad poner de primeras.
¿Que me aconsejais?


No es un juego difícil, pues es muy progresivo y luego al elegir misión te da varias opciones con diferente dificultad y lo que vas a obtener de beneficio

Hasta que llegues a la base es un poco rallada, pero no te preocupes

Aconsejo, si te mola el juego, que veas documental sobre la trajedia en YouTube. Verás muchas similitudes
plt586 escribió:
_Bardock_ escribió:Pues voy a empezar el juego y no se exactamente que nivel de dificultad poner de primeras.
¿Que me aconsejais?


No es un juego difícil, pues es muy progresivo y luego al elegir misión te da varias opciones con diferente dificultad y lo que vas a obtener de beneficio

Hasta que llegues a la base es un poco rallada, pero no te preocupes

Aconsejo, si te mola el juego, que veas documental sobre la trajedia en YouTube. Verás muchas similitudes

Gracias tío, de momento lo he puesto todo en difícil.
Me he hartado de ver documentales desde hace años del tema, siempre me ha llamado mucho la atención.
Me van saliendo como flashbacks de lo que pasó allí, de momento me está gustando lo que estoy viendo.
He estado esperando para jugarlo en condiciones y sin leer nada del juego para no spoilearme con nada XD.
157 respuestas
1, 2, 3, 4