[Hilo Oficial] Chernobylite

1, 2, 3, 4
Tengo intención de jugarlo en ps5, los que lo estáis jugando en pc, que tal es el juego?
Alguien lo ve la store? Hasta ayer lo busqué y no di con él, se ve muy bien!

Saludos!
Cual es la fecha de lanzamiento?
7 de septiembre para Ps4, y más tarde para Ps5. Lo que quiero saber es si la versión de Ps4 se podrá actualizar gratuitamente a la de Ps5 que espero que sí.
RafitaBeti escribió:7 de septiembre para Ps4, y más tarde para Ps5. Lo que quiero saber es si la versión de Ps4 se podrá actualizar gratuitamente a la de Ps5 que espero que sí.


Ha salido hoy, se podrá, pero dicen que en Q1 de 2022. [maszz]
Tommy_Vercetti escribió:
RafitaBeti escribió:7 de septiembre para Ps4, y más tarde para Ps5. Lo que quiero saber es si la versión de Ps4 se podrá actualizar gratuitamente a la de Ps5 que espero que sí.


Ha salido hoy, se podrá, pero dicen que en Q1 de 2022. [maszz]

Que precio tiene?
John_Dilinger escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
RafitaBeti escribió:7 de septiembre para Ps4, y más tarde para Ps5. Lo que quiero saber es si la versión de Ps4 se podrá actualizar gratuitamente a la de Ps5 que espero que sí.


Ha salido hoy, se podrá, pero dicen que en Q1 de 2022. [maszz]

Que precio tiene?


30€
Yo lo he estrenado ayer por la noche en ps5, y el principio es todo como una introducción donde mas o menos no haces nada mientras vas avanzado al tiempo que te cuentan lo que esta pasando y lo que quieres hacer, pero llegas a cierto punto, y el juego te sorprende con la densidad de que haces construcción, buscas recursos por doquier pa fabricar movidas pa tu base, pa fabricar aparatos de tecnologia, mesas pa modicar armas y todo los recursos estan por el mapeado; y los vas encontrando con un scanner que tambien te señala la radiaccion, y eliges los recursos que quieres buscar pa scanear; tambien debes buscar peña y formar un equipo y establecer un plan pa entrar en chernobyl, necesitas de un equipo que cada uno esta especializado en sus tareas, fracontorirador , informatico etc
mandsa a gente a misiones pa conseguir recursos al tiempo que tu haces otra, pero tienes que elegir con cuidado y no mandarlo a una mision en la que pueda fracasar, salen porcentajes de exito.

El tinglado es progresar haciendo misiones pa montar una base donde iras fabricando tecnologia, armas etc, juntar un equipo, pa que todo lleve a establecer el gran plan, que no cuento lo que es, y mientras todo e suna fumada grandisima con saltos dimensiones, seres rarismos, sgilo, accion shooter, es un fps survival horror de supervivencia, con auriculares mola, me he llevado un par d esustos ya en el principio.

Y tiene muchas cosas en las opciones para elegir la dificultad no solo de enemigos, sino de gestion, y recursos, mirar las opciones porque son interesantes.

Los graficos cumplen, pero claro lo juego en ps5 y eso del parche pa el 2022 es una jodida broma, en el 2022 estaré con otra cosa, y esto de sony en este prinpicio de generación con juegos de ps4 ya empieza a hartar Y MUCHO a los que tenemos una ps5, hasta que empiecen a usar el nuevo motor unreal aqui no habra next gen ni pollas.

Tras desviarme con este ultimo parrafo y volviendo al juego , el juego pinta bien, es mas de lo que esperaba un simple shooter con sustos a lo Fear, pero no, tiene mas densidad.

Yo lo juego en ruso con subtitulos y queda guapa la cosa.
Miniviciao@ escribió:Yo lo he estrenado ayer por la noche en ps5, y el principio es todo como una introducción donde mas o menos no haces nada mientras vas avanzado al tiempo que te cuentan lo que esta pasando y lo que quieres hacer, pero llegas a cierto punto, y el juego te sorprende con la densidad de que haces construcción, buscas recursos por doquier pa fabricar movidas pa tu base, pa fabricar aparatos de tecnologia, mesas pa modicar armas y todo los recursos estan por el mapeado; y los vas encontrando con un scanner que tambien te señala la radiaccion, y eliges los recursos que quieres buscar pa scanear; tambien debes buscar peña y formar un equipo y establecer un plan pa entrar en chernobyl, necesitas de un equipo que cada uno esta especializado en sus tareas, fracontorirador , informatico etc
mandsa a gente a misiones pa conseguir recursos al tiempo que tu haces otra, pero tienes que elegir con cuidado y no mandarlo a una mision en la que pueda fracasar, salen porcentajes de exito.

El tinglado es progresar haciendo misiones pa montar una base donde iras fabricando tecnologia, armas etc, juntar un equipo, pa que todo lleve a establecer el gran plan, que no cuento lo que es, y mientras todo e suna fumada grandisima con saltos dimensiones, seres rarismos, sgilo, accion shooter, es un fps survival horror de supervivencia, con auriculares mola, me he llevado un par d esustos ya en el principio.

Y tiene muchas cosas en las opciones para elegir la dificultad no solo de enemigos, sino de gestion, y recursos, mirar las opciones porque son interesantes.

Los graficos cumplen, pero claro lo juego en ps5 y eso del parche pa el 2022 es una jodida broma, en el 2022 estaré con otra cosa, y esto de sony en este prinpicio de generación con juegos de ps4 ya empieza a hartar Y MUCHO a los que tenemos una ps5, hasta que empiecen a usar el nuevo motor unreal aqui no habra next gen ni pollas.

Tras desviarme con este ultimo parrafo y volviendo al juego , el juego pinta bien, es mas de lo que esperaba un simple shooter con sustos a lo Fear, pero no, tiene mas densidad.

Yo lo juego en ruso con subtitulos y queda guapa la cosa.

Mmmmm... interesante [fumeta]
Gracias por el feedback. Danos más detalles cuando le eches más horas, que este juego me interesa
Por lo que parece el juego tendrá una hoja de ruta de contenidos gratuitos y de pago bastante interesantes,me estoy pensando seriamente en adquirirlo.
Voy a echarle un ojito para igual pillarlo.
No me acordaba que ya salia hoy.Lo voy a pillar y que vayan sacando mejoras y contenidos que pienso jugarlos todos .La ambientación de chernobyl siempre ha molado en los juegos y pelis
Buahhh colega que juegarraco, tiene una densidad a lo rollo subnautica, la que puedes construir y liar en el juego, atacar con mil trampas tecnologicas poniendolas sobre el terreno par abichos y enemigos, tecnologia contra los dark stalkers, puedes poner duchas antiradiaccion, petates y literas pa dormir en la base, tropeciantas mil cosas que estoy flipando, no me esperaba esto, muy completo.

Buff vaya fumadas este juego, hay que jugarlo pa saber lo que es, palmas y vas a portales dimensionales donde puedes cambiar decisiones del pasado pa poner el futuro a tu favor, palme dos seguidas, y apareci en una carcel donde me robaron todos los objetos y tengo que recuperarlos y salir de ella, pues ya no tengo el aparato de los portales dimensionales que es esencial y hay que recuperarlo.

Os cuento dinamicas sobre la marcha porque esto es complicado de explicar [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Buahhh colega que juegarraco, tiene una densidad a lo rollo subnautica, la que puedes construir y liar en el juego, atacar con mil trampas tecnologicas poniendolas sobre el terreno par abichos y enemigos, tecnologia contra los dark stalkers, puedes poner duchas antiradiaccion, petates y literas pa dormir en la base, tropeciantas mil cosas que estoy flipando, no me esperaba esto, muy completo.

Buff vaya fumadas este juego, hay que jugarlo pa saber lo que es, palmas y vas a portales dimensionales donde puedes cambiar decisiones del pasado pa poner el futuro a tu favor, palme dos seguidas, y apareci en una carcel donde me robaron todos los objetos y tengo que recuperarlos y salir de ella, pues ya no tengo el aparato de los portales dimensionales que es esencial y hay que recuperarlo.

Os cuento dinamicas sobre la marcha porque esto es complicado de explicar [qmparto] [qmparto]


Ve comentando qué tal lo ves y qué tal esta... siempre me gustaron este tipo de juegos, pero si hay que andar construyendo y demás, lo veo un poco tosco para jugarlo en la PS5, al igual que me paso con el Subnautica y demás, que cambia bastante la cosa de PC a PS5, y al igual que otros videojuegos, pero este tipo de juegos al igual que el Stalker, siempre me gustaron bastante.
Juaan escribió:
Miniviciao@ escribió:Buahhh colega que juegarraco, tiene una densidad a lo rollo subnautica, la que puedes construir y liar en el juego, atacar con mil trampas tecnologicas poniendolas sobre el terreno par abichos y enemigos, tecnologia contra los dark stalkers, puedes poner duchas antiradiaccion, petates y literas pa dormir en la base, tropeciantas mil cosas que estoy flipando, no me esperaba esto, muy completo.

Buff vaya fumadas este juego, hay que jugarlo pa saber lo que es, palmas y vas a portales dimensionales donde puedes cambiar decisiones del pasado pa poner el futuro a tu favor, palme dos seguidas, y apareci en una carcel donde me robaron todos los objetos y tengo que recuperarlos y salir de ella, pues ya no tengo el aparato de los portales dimensionales que es esencial y hay que recuperarlo.

Os cuento dinamicas sobre la marcha porque esto es complicado de explicar [qmparto] [qmparto]


Ve comentando qué tal lo ves y qué tal esta... siempre me gustaron este tipo de juegos, pero si hay que andar construyendo y demás, lo veo un poco tosco para jugarlo en la PS5, al igual que me paso con el Subnautica y demás, que cambia bastante la cosa de PC a PS5, y al igual que otros videojuegos, pero este tipo de juegos al igual que el Stalker, siempre me gustaron bastante.



Pa los que busquen accion frenetica no lo recomiendo, y sobre todo NO LO CONFUNDAIS CON STALKER, no tiene nada que ver, ni se acerca, no se parecen en nada., solo comparten localizacion en Rusia y el rollo Stalker, es otro tipo de juego, tambien aqui hay localizaciones reales, Stalker es mas ficticio en ellas, aqui se fue al lugar y se crearon los escenarios.

PD :Yo a Subnautica no le vi nada de tosquedad, es realmente agil toda su interfaz, no hace falta tener un raton para nada pa jugarlo bien , una joya ese juego.
Mi intención no es jugarlo online, que tal para modo campaña?
ello escribió:Mi intención no es jugarlo online, que tal para modo campaña?

Que yo sepa no tiene online.
Joder siempre me quedo explorando de todo, metiéndome en casas, y pillando recursos a punta pala, pero pasa el tiempo y se lia parda me sale un black stalker que ahora no soy rival, y huyo corriendo como un loco, claro me ven los demas enemigos y me follan en fuego cruzado, y a palmar, y todo por ser un Diógenes pillando recursos [qmparto]
Este juego lo estuve esperando hace meses! Qué tal va en la PS5, va a 60fps? Cómo calificarían sus gráficos?

Saludos!!
Juan_Pablo escribió:Este juego lo estuve esperando hace meses! Qué tal va en la PS5, va a 60fps? Cómo calificarían sus gráficos?

Saludos!!

Los graficos estan bastante guapos, los fps no se a lo que va, no creo que baya 60fps, aun no hay parche ps5, es lo que no estamos comiendo esta generacion de ps5 aun con la ps4 por ahi rondando, parches sin salir, este sale en 2022 , el de Cyberpunk 2077 ni sabe, es una broma ya esto.



Bueno ya avance mas, estoy dejando la base guapa y consigo avanzar en las misiones, el juego esta muy guapo , la ambientación y sobre todo el realismo de las localizaciones reales, lo tuve que bajar a normal la dificultad, porque al principio se esta demasiado en bolas, no conseguía acabar misiones y el compañero estaba enloqueciendo, y muriéndose de hambre, (si aquí enloqueces por la radiación, hay que cuidar la salud y la mente), le construí una cama porque dormir en el suelo tantas noches acaba perturbado, ilumine la base con lamparas, puse 2 generadores porque sino parpadean y eso también perturba a la gente del equipo, hay que cuidar detalles pa que la peña no se cabré o degenere su salud.

Al conseguir puntos de habilidad, lo compañeros te ha hacen entrenamientos de punteria , sigilo etc, muchas habilidades.
El juego me llama,lo único que me tira para atrás son los rollos esos de portales temporales.
John_Dilinger escribió:El juego me llama,lo único que me tira para atrás son los rollos esos de portales temporales.

Pues eso es de lo mas interesante del juego, la historia. eran unos cientificos el prota, y su mujer desapArecida , que parece desaparecio en la central de chernobyl, parece ser trabjaban con un elemento que se llama el Chernobilyte, que no se de donde salio todavia, que abre portales o dimensiones, mas bien AGUJEROS NEGROS.
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:El juego me llama,lo único que me tira para atrás son los rollos esos de portales temporales.

Pues eso es de lo mas interesante del juego, la historia. eran unos cientificos el prota, y su mujer desapArecida , que parece desaparecio en la central de chernobyl, parece ser trabjaban con un elemento que se llama el Chernobilyte, que no se de donde salio todavia, que abre portales o dimensiones, mas bien AGUJEROS NEGROS.

Ya le daré un tiento cuando lo rebajen en la store.
Buenos días, yo quería comenzar el juego hoy y acabo de ver que solo hay versión de PS5, le tenía tantas ganas que no sé si esperarme. Los que lo estáis jugando, qué tal sienta en PS5 la versión de PS4?
Al final estaba entre éste chernobilite y el alan wake remasterizado y al final me he pillado el chernobilite,tiene una hoja de ruta de contenido bastante interesante.
John_Dilinger escribió:Al final estaba entre éste chernobilite y el alan wake remasterizado y al final me he pillado el chernobilite,tiene una hoja de ruta de contenido bastante interesante.

Cual es la hoja de ruta?no sabia nada.
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:Al final estaba entre éste chernobilite y el alan wake remasterizado y al final me he pillado el chernobilite,tiene una hoja de ruta de contenido bastante interesante.

Cual es la hoja de ruta?no sabia nada.

https://www.tuplaystation.es/2021/09/28 ... a-de-ruta/
Que bien pinta todos dlcs y contenidos jeje
Se sabe si la futura version de ps5 saldra en fisico o solo va a salir asi la version de ps4?? No encuentro ninguna informacion sobre esto
handil escribió:Se sabe si la futura version de ps5 saldra en fisico o solo va a salir asi la version de ps4?? No encuentro ninguna informacion sobre esto

Pero que más te da si aunque tengas la versión física de PS4 en el primer trimestre de 2022 la actualización a PS5 será gratis.
@John_Dilinger Pues la verdad es que realmente es lo mismo si , era por tener la caja de ps5 que me parece mas maja , ya se que es una tonteria :-|
Ya somos 3 en la base [jaja] la verdad que tienen todos una pinta de locos muy grande , vaya sujetos [qmparto] y me hace gracia esa voz aguardientosa rusa de todos, como de haberse bebido 20 vasos de vodka [+risas]
Buenas, tenia a 2 en la base, pero uno se fue a una mision y no volvio, lo he perdido para siempre?
Artorias 90 escribió:Buenas, tenia a 2 en la base, pero uno se fue a una mision y no volvio, lo he perdido para siempre?

No tengo ni idea, no me paso eso, los mando a misiones que puedan completar, vete a esa mision a ver si te lo encuentras, no te puedo responder a esa situacion porqu eno me pasó [+risas]
¿Se puede reciclar o desmontar un arma?

Vale, ya descubrí como. Se construye una mesa en la base.

Ahora necesito saber como hacer ganzúas. Me da que alguien tiene que enseñarte como abrir las puertas.
Por que se ve tan borroso cuando mueves la camara? Se desenfoca todo No he podido jugar mucho por que me marea bastante espero que con el futuro parche de ps5 lo arrelglen
manolo20 escribió:Por que se ve tan borroso cuando mueves la camara? Se desenfoca todo No he podido jugar mucho por que me marea bastante espero que con el futuro parche de ps5 lo arrelglen


Mira si tiene opción de bajar o quitar el desenfoque por movimiento.
augustuss escribió:
manolo20 escribió:Por que se ve tan borroso cuando mueves la camara? Se desenfoca todo No he podido jugar mucho por que me marea bastante espero que con el futuro parche de ps5 lo arrelglen


Mira si tiene opción de bajar o quitar el desenfoque por movimiento.


Lo estuve mirando y nada
manolo20 escribió:
augustuss escribió:
manolo20 escribió:Por que se ve tan borroso cuando mueves la camara? Se desenfoca todo No he podido jugar mucho por que me marea bastante espero que con el futuro parche de ps5 lo arrelglen


Mira si tiene opción de bajar o quitar el desenfoque por movimiento.


Lo estuve mirando y nada

No tiene pa quitar desenfoque? me extraña, a mi ese efecto me da puto asco, y no lo noto en este juego.
Joder, se me ha jodido la partida. Cargo la partida que llevo 16h y empieza la primera misión. Terrible. Creo que hasta aquí he llegado si no lo arreglan con el parche de final de mes.
augustuss escribió:Joder, se me ha jodido la partida. Cargo la partida que llevo 16h y empieza la primera misión. Terrible. Creo que hasta aquí he llegado si no lo arreglan con el parche de final de mes.



Eii pero tienes puntos anteriores pa cargar, muchos check points automaticos, de hecho yo habia un guardado en un sitio que me mataban y iba como el culo, y cargue un punto anterior pa llega rmejor y pasarlo.
Miniviciao@ escribió:
augustuss escribió:Joder, se me ha jodido la partida. Cargo la partida que llevo 16h y empieza la primera misión. Terrible. Creo que hasta aquí he llegado si no lo arreglan con el parche de final de mes.



Eii pero tienes puntos anteriores pa cargar, muchos check points automaticos, de hecho yo habia un guardado en un sitio que me mataban y iba como el culo, y cargue un punto anterior pa llega rmejor y pasarlo.


Cómo da error cada 2x3 y empieza de cero con los saves, tengo 3 puntos, en espacios de 5 minutos, uno en la base y 2 al empezar la misión, y en todos al cargar empieza la primera misión.
augustuss escribió:
Miniviciao@ escribió:
augustuss escribió:Joder, se me ha jodido la partida. Cargo la partida que llevo 16h y empieza la primera misión. Terrible. Creo que hasta aquí he llegado si no lo arreglan con el parche de final de mes.



Eii pero tienes puntos anteriores pa cargar, muchos check points automaticos, de hecho yo habia un guardado en un sitio que me mataban y iba como el culo, y cargue un punto anterior pa llega rmejor y pasarlo.


Cómo da error cada 2x3 y empieza de cero con los saves, tengo 3 puntos, en espacios de 5 minutos, uno en la base y 2 al empezar la misión, y en todos al cargar empieza la primera misión.


Buff que mal rollo, porque no pruebas a desinstalar el juego, y a ver si funcionan los saves?

Yo le doy a guardar bastante de forma obsesiva, y no he tenido problemas.
Miniviciao@ escribió:
Buff que mal rollo, porque no pruebas a desinstalar el juego, y a ver si funcionan los saves?

Yo le doy a guardar bastante de forma obsesiva, y no he tenido problemas.


Eso lo he probado y nada.
augustuss escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buff que mal rollo, porque no pruebas a desinstalar el juego, y a ver si funcionan los saves?

Yo le doy a guardar bastante de forma obsesiva, y no he tenido problemas.


Eso lo he probado y nada.

Encontraste alguna solucion? Me pasa lo mismo

Por lo que leo es un fallo en la ps4 que hay en el dia 10
ruben_rm7 escribió:Encontraste alguna solucion? Me pasa lo mismo

Por lo que leo es un fallo en la ps4 que hay en el dia 10


No, sigo igual. Yo voy más avanzado del día 10 diría. Si es un fallo bastante común imagino que lo arreglaran, el tema es cuando y si nos obligará a empezar.

De chiste el teatro del juego.

Update: Pues parece que el parche está cerca. A ver si no se hace mucho de rogar y soluciona los problemas.
Con la actualizacion que ha salido sigo teniendo el mismo error y todas las partidas que tengo empieza desde el principio
ruben_rm7 escribió:Con la actualizacion que ha salido sigo teniendo el mismo error y todas las partidas que tengo empieza desde el principio



Estaran ya corruptos los saves y alomejor no tienen solucion.....no me lo explico, yo juegue ayer una viciada muy gorda, como4 hora sy pico seguidas, tuve muertes y hice muchas cargas de saves anteriores, y ningun problema.

Joder el juego segun avanzas se va poniendo guapo guapo con las movidas que pones en la base y las armas que te creas,la base macho , la tengo llena de aparatos, no se si algo que protega bien de la radioctividad, es lo que veo que en los sitios donde hay mucha , te sigue reventando.
157 respuestas
1, 2, 3, 4