Saintkueto escribió:alex_lifestyle escribió:sisi, aqui comparamos 3 copas de europa vs la quinta del buitre...manda huevos
No sabia yo que Henry y Eto'o eran de la masia
Falkiño escribió:Ni Ronaldinho.
Saintkueto escribió:alex_lifestyle escribió:sisi, aqui comparamos 3 copas de europa vs la quinta del buitre...manda huevos
Saintkueto escribió:Falkiño escribió:Ni Ronaldinho.
ese si que era el dios del futbol
ExplosiusMgs escribió:alex_lifestyle escribió:Xcierto, me gustaria recordar que este equipo ha ganado la Liga eeee, mas q nda pq parece q interesa olvidarlo! El equipo que este año ha fracasado es otro, no mireis hacia Barcelona
Corrector ortográfico inside
Falkiño escribió:Saintkueto escribió:alex_lifestyle escribió:sisi, aqui comparamos 3 copas de europa vs la quinta del buitre...manda huevos
Ni Ronaldinho.
kneissel escribió:ExplosiusMgs escribió:alex_lifestyle escribió:Xcierto, me gustaria recordar que este equipo ha ganado la Liga eeee, mas q nda pq parece q interesa olvidarlo! El equipo que este año ha fracasado es otro, no mireis hacia Barcelona
Mejor empieza dando ejemplo...![]()
kneissel escribió:ExplosiusMgs escribió:alex_lifestyle escribió:Xcierto, me gustaria recordar que este equipo ha ganado la Liga eeee, mas q nda pq parece q interesa olvidarlo! El equipo que este año ha fracasado es otro, no mireis hacia Barcelona
![]()
![]()
NWOBHM escribió:victorixi escribió:Joder final bonita para ver...sin el Madrid..y sin el Barca(los del Madrid querrian que perdiera)mejor asi,sin presion..cervecita rica y tranquilidad,ya nos metera el Madrid lo suyo en la de copa.
No jodas, vaya puta mierda de final. Final bonita sería con el Madrid y eso que yo soy del Barça.
La final más mierda desde hace bastantes años. Un superequipo como el Bayern contra una piltrafa como el Borussia.
Vaya dos mierdas de finales que nos esperan, la de copa y la de champions. Casi que paso.
El Borussia no le gana al Bayern ni por casualidad y el Atlético no le gana al Madrid ni con 3 goles de ventaja.
Danieru_sama escribió:Leido en twitter
"El Barça tambien apeló al espíritu del 7" xDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, Puyol, Iniesta, Messi, Valdes, Xavi... Cagate lorito.
Hikarunogo escribió:Soy cule pero mejor reir que llorar
)
. Falkiño escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, Puyol, Iniesta, Messi, Valdes, Xavi... Cagate lorito.
Pues sí, pero seamos serios, aquel Xavi no era el Xavi de después, aquel Iniesta no era el Iniesta de hoy, Messi era una promesa aún...
La Champions se ganó por Henry, Ronaldinho, Deco, Eto'o, Sylvinho, Márquez...
Salu2
Hikarunogo escribió:Soy cule pero mejor reir que llorar
Saintkueto escribió:Hikarunogo escribió:Soy cule pero mejor reir que llorar
Pues si te ries con eso...
eRiKaXPiReNCe escribió:Falkiño escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, Puyol, Iniesta, Messi, Valdes, Xavi... Cagate lorito.
Pues sí, pero seamos serios, aquel Xavi no era el Xavi de después, aquel Iniesta no era el Iniesta de hoy, Messi era una promesa aún...
La Champions se ganó por Henry, Ronaldinho, Deco, Eto'o, Sylvinho, Márquez...
Salu2
Me da igual, no siendo lo que son hoy dia, eran titulares todos salvo Iniesta, que jugaba siempre, pero alternando titularidad con suplencia. Ese Messi, ya habia dado varias exhibiciones, una en Stamford Bridge, hasta que se rompio contra el Chelsea en el partido de vuelta. 3 Champions lleva esta remesa. A ver si para hablar de remesa, hay que tener 12 jugadores como hoy dia, entonces el Madrid, en su vida tuvo remesas.
Celticsfan escribió:Es lo que tienen estos zas en toda la boca a ambos,que ahora con la liga ya resuelta,hasta la final de Copa del Rey se va a hablar de fichajes y bajas.
Yo del Madrid...Xabi Alonso,Pipa,Benzema,Arbeloa,Albiol y su manta,Carvalho,Kaka,Adán y Coentrao( demasiados eh)
Si fuera del Barça....Cesc,Villa,Alexis,Song.Villa,Adriano,Dos Santos,Muniesa...bueno Afellay,Fontás y Bojan que vuelven,no se si me dejo alguno.
alex_lifestyle escribió:Xcierto, me gustaria recordar que este equipo ha ganado la Liga eeee, mas q nda pq parece q interesa olvidarlo! El equipo que este año ha fracasado es otro, no mireis hacia Barcelona
vtr1993 escribió:Celticsfan escribió:Es lo que tienen estos zas en toda la boca a ambos,que ahora con la liga ya resuelta,hasta la final de Copa del Rey se va a hablar de fichajes y bajas.
Yo del Madrid...Xabi Alonso,Pipa,Benzema,Arbeloa,Albiol y su manta,Carvalho,Kaka,Adán y Coentrao( demasiados eh)
Si fuera del Barça....Cesc,Villa,Alexis,Song.Villa,Adriano,Dos Santos,Muniesa...bueno Afellay,Fontás y Bojan que vuelven,no se si me dejo alguno.
Discrepo y mucho, hoy song partidazo, igual que adriano (si no fuera por las lesiones seria el mejor LI dle mundo)... villa es el primero que echaria, madre mia que malo s eha vuelto joder... cesc lleva como 15goles y otras tantas asistencias en esta temporada, no precipitaria en venderlo, lo dejaria una temporada mas a ver... y alexis NO ES TAN MALO COMO LO PINTAIS (yo no lo venderia), es de los unicos que continua luchando estas ultimas semanas...
Yo venderia: Valdes (porque el quiere), villa, Abidal (lo siento mucho por el, pero coño, estas jugando en el barça, necesitamos todos al maximo nivel), cuenca,, bojan, afellay, dos santos, muniesa, fontas,
Altas: Subir a deulofeu i sergi roberto, fichar a hummels y cavanni
kingmore escribió:alex_lifestyle escribió:Xcierto, me gustaria recordar que este equipo ha ganado la Liga eeee, mas q nda pq parece q interesa olvidarlo! El equipo que este año ha fracasado es otro, no mireis hacia Barcelona
Que gracioso eres jajaja. Os eliminan de la copa del rey con un baño del madrid y os eliminan de champions con una PALIZA del bayern y dices que no ha fracasado? Claro si la liga, contra el levante, granada, betis etc...
Y al otro listo que dice que la final es aburridisima porque el bayern es un super equipo y el dormund una bazofia, vives en este mundo? En los ultimos 2 años el dormund es el equipo que mas ha ganado al bayern, es mas, si hay un equipo al que teme el bayern es al dormund. En enfrentamientos directo el dormund ha ganado casi todos los partidos en estos dos ultimos años.
en cambio, hay otro equipo que lleva 11 años ganando la Decima, que ha fichado un entrenador que le genera ser odiado en toda Europa para ganar una Liga y una Copa... Pues oye, que quieres q te diga jaja eRiKaXPiReNCe escribió:vtr1993 escribió:Celticsfan escribió:Es lo que tienen estos zas en toda la boca a ambos,que ahora con la liga ya resuelta,hasta la final de Copa del Rey se va a hablar de fichajes y bajas.
Discrepo y mucho, hoy song partidazo, igual que adriano (si no fuera por las lesiones seria el mejor LI dle mundo)... villa es el primero que echaria, madre mia que malo s eha vuelto joder... cesc lleva como 15goles y otras tantas asistencias en esta temporada, no precipitaria en venderlo, lo dejaria una temporada mas a ver... y alexis NO ES TAN MALO COMO LO PINTAIS (yo no lo venderia), es de los unicos que continua luchando estas ultimas semanas...
Yo venderia: Valdes (porque el quiere), villa, Abidal (lo siento mucho por el, pero coño, estas jugando en el barça, necesitamos todos al maximo nivel), cuenca,, bojan, afellay, dos santos, muniesa, fontas,
Esto no se supera sacrificando ovejas (Abidal, Cuenca, Bojan...). O se mete mano a las vacas sagradas (Cesc, Pique, Alexis, Villa...) y renombrar la importancia en el equipo de Xavi y Puyol (actualmente a años luz de lo que han sido, y ambos ya bien mayores) o no se hara nada. En su dia cuando Pep, la cosa no se supero echando a cabras, se echaron a los fuertes del vestuario.
vtr1993 escribió:Celticsfan escribió:Es lo que tienen estos zas en toda la boca a ambos,que ahora con la liga ya resuelta,hasta la final de Copa del Rey se va a hablar de fichajes y bajas.
.
,un dia juega muy bien y luego desaparece varios partidos.kingmore escribió:alex_lifestyle escribió:Xcierto, me gustaria recordar que este equipo ha ganado la Liga eeee, mas q nda pq parece q interesa olvidarlo! El equipo que este año ha fracasado es otro, no mireis hacia Barcelona
Que gracioso eres jajaja. Os eliminan de la copa del rey con un baño del madrid y os eliminan de champions con una PALIZA del bayern y dices que no ha fracasado? Claro si la liga, contra el levante, granada, betis etc...
Y al otro listo que dice que la final es aburridisima porque el bayern es un super equipo y el dormund una bazofia, vives en este mundo? En los ultimos 2 años el dormund es el equipo que mas ha ganado al bayern, es mas, si hay un equipo al que teme el bayern es al dormund. En enfrentamientos directo el dormund ha ganado casi todos los partidos en estos dos ultimos años.
Celticsfan escribió:vtr1993 escribió:Celticsfan escribió:Es lo que tienen estos zas en toda la boca a ambos,que ahora con la liga ya resuelta,hasta la final de Copa del Rey se va a hablar de fichajes y bajas.
Song ha costado una pasta como para jugar lo que juega y cuando juega no es que sea la hostia precisamente,hoy bien? yo a alguien que ha costado tanto siempre le pido mucho.
Adriano es eso ,que siempre está lesionado pero es muy buen jugador ,pero es que siempre está lesionado.
Cesc ...lo de Cesc es increible,yo creo que es el más vago del equipo con diferencia,un dia juega muy bien y luego desaparece varios partidos.
Alexis con el pastizal que ha costado se le tiene que pedir muchísimo más.
alex_lifestyle escribió:kingmore escribió:alex_lifestyle escribió:Xcierto, me gustaria recordar que este equipo ha ganado la Liga eeee, mas q nda pq parece q interesa olvidarlo! El equipo que este año ha fracasado es otro, no mireis hacia Barcelona
Si ganar la Liga y llegar a las semis de Champions en tu peor años es un.fracaso... Pues olé!en cambio, hay otro equipo que lleva 11 años ganando la Decima, que ha fichado un entrenador que le genera ser odiado en toda Europa para ganar una Liga y una Copa... Pues oye, que quieres q te diga jaja
alex_lifestyle escribió:kingmore escribió:alex_lifestyle escribió:Xcierto, me gustaria recordar que este equipo ha ganado la Liga eeee, mas q nda pq parece q interesa olvidarlo! El equipo que este año ha fracasado es otro, no mireis hacia Barcelona
Si ganar la Liga y llegar a las semis de Champions en tu peor años es un.fracaso... Pues olé!en cambio, hay otro equipo que lleva 11 años ganando la Decima, que ha fichado un entrenador que le genera ser odiado en toda Europa para ganar una Liga y una Copa... Pues oye, que quieres q te diga jaja
darkrocket escribió:Me temo que en el Barça no hay nadie que tenga lo que hay que tener para hacer una renovación seria en el equipo.
Para mí deberían venderse/cederse: Alexis, Cesc, Villa, Alves, Valdés, Bartra, Dos Santos.
Del filial subiría a Planas, Deulofeu y Sergi Roberto.
darkrocket escribió:Me temo que en el Barça no hay nadie que tenga lo que hay que tener para hacer una renovación seria en el equipo.
Para mí deberían venderse/cederse: Alexis, Cesc, Villa, Alves, Valdés, Bartra, Dos Santos.
abarth escribió:darkrocket escribió:Me temo que en el Barça no hay nadie que tenga lo que hay que tener para hacer una renovación seria en el equipo.
Los otros 4 sí que deben ir fuera ya, al único que le daría cuartelillo es a Cesc porque cuando el equipo funciona bien es un buen engranaje, pero cuando no es lo peor del mundo. Hoy ha sido para echarlo a los leones, no es un tío que sepa mejorar a un equipo cuando está mal pero sí cuando está bien.
en serio ha hablado delos goles anulados?drsu238 escribió:Menuda verguenza de entrenador tiene el Barça, después de la pena en Münich y de la pena en Barcelona, aun tiene cojones de hablar de los goles no anulados!
Que se cuide su enfermedad y venga otro.
jas1 escribió:en serio ha hablado delos goles anulados?drsu238 escribió:Menuda verguenza de entrenador tiene el Barça, después de la pena en Münich y de la pena en Barcelona, aun tiene cojones de hablar de los goles no anulados!
Que se cuide su enfermedad y venga otro.
un parcial de 7-0.