[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

0-7 en el parcial,la hostia.
Me rio yo de los usuarios del marca que se descojonaban del madrid. Por lo menos el madrid cayo con la cabeza bien alta no como estos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Increible
Que salga messi!!! xDD
Nos han metido 3, aún mejor, ahora le épica será todavía más épica.
8 goles necesitan. Ahora Alexis remonta.
Al menos Piqué se ha llevado su golito.
Desde que Pique se zumba a la Shakira se ha hechao a perder
1 gol por minuto necesita el barça.
Danieru_sama escribió:Que salga messi!!! xDD


Es que no estaba jugando???? Por??
El Barcelona ha ganado la posesión (de momento) en ambos partidos, debería estar en la final y no el Bayern.
No me esperaba esto :O ....ni en mis sueños más humedos [hallow] .
vaya carita de messi en el banquillo
Deberíamos denunciar al Bayern por tremenda violación. Se han pasado.
fshtravis escribió:vaya carita de messi en el banquillo


Está sufriendo lo que han sufrido sus rivales durante cinco años. Lo veo justo xD
Danieru_sama escribió:El Barcelona ha ganado la posesión (de momento) en ambos partidos, debería estar en la final y no el Bayern.

Lo importante es jugar bien al fútbol no los resultados D
Ahora a ver si Tito, Rouranka, Rosell y Xavi salen de su dimensión paralela de existencia. La debacle era necesaria. La plantilla necesita cosas nuevas como cuando vino Pep: venta de algunos, compra de otros, subidas del filial y nuevo técnico.


Salu2
Ayer algunos barcelonistas del foro se reian del Madrid, hoy a ver quien se rie, por lo menos el madrid ayer demostró ambición, y no se dejo humillar incluso cuando ya parecia imposible tener oportunidades de pasar.
Que malos sois Tito (portada del sport)
Al final no era tan complicado un 4-0.
Y el subnormal de Mou riendose de la liga alemana por no ser competitiva [qmparto]
Si marcamos 1 gol por minuto quizás llega, o ni eso?


Es por animar XD
charlesdegaule escribió:Al final no era tan complicado un 4-0.


[qmparto] Messi esta listo para salir en los penaltys.
Soy el único que piensa que Messi no ha jugado por que si el Barça perdía tener un "chivo espiatorio"?¿? Ya sabían que no iban a remontar sobre todo en el momento que me ponen a "sex" Fabregas de "falso punta" y no a Tello u otro cualquiera y con ganas de jugar al menos.

Saludetes [beer]
Puedes tener peor táctica, peor físico, peor lo que sea, pero si ya no tienes algo de competitividad y ambición no importa lo primero.
Menuda vergüenza... yo creía que daríamos la cara y al menos ganaríamos el partido...

En fin, sera verdad al final lo de ... fin de ciclo... :-?
esta claro que este barça necesita una renovacion, esta eliminatoria es como el dia de pasillo en el bernabeu. Un punto de inflexión.

Un parcial de 7-0 es brutal.
Garru escribió:Y el subnormal de Mou riendose de la liga alemana por no ser competitiva [qmparto]


Siempre hay uno que se acuerda de Mou incluso cuándo no tiene nada que ver. :-|
fshtravis escribió:Me rio yo de los usuarios del marca que se descojonaban del madrid. Por lo menos el madrid cayo con la cabeza bien alta no como estos

Te voy a hacer un gran descubrimiento, atento, en los comentarios de marca no hay más que trolls
Joder, con lo bien que estaba el hilo y ya empiezan a aparecer trolls tontacos como ayer
de todas formas lo de hoy era normal y previsible el barça tenia que salir en plan suicida contra el equipo mas en forma de europa.

Eso se paga.

La gran cagada fue la ida.
jas1 escribió:esta claro que este barça necesita una renovacion, esta eliminatoria es como el dia de pasillo en el bernabeu. Un punto de inflexión.

Un parcial de 7-0 es brutal.

+1.
1 minuto solo de descuento #RoboAlBayern
Pues nada a ver si asi la Junta espabila. Y por mí, Tito fuera ya.


Salu2
mjmbcn escribió:
Garru escribió:Y el subnormal de Mou riendose de la liga alemana por no ser competitiva [qmparto]


Siempre hay uno que se acuerda de Mou incluso cuándo no tiene nada que ver. :-|


Que conste que soy de Madrid, pero a final es alemana, y Mou la cago con su chuleria.
Creo que es exagerado este 7-0 global a pesar de que el bayern ha sido muy superior. Pero en fin, de todos modos, felicidades al Bayern y espero que consigan la 5ª Champions.
El barça lo que tiene que hacer es recuperarse de esto para el año que viene...y sobretodo reforzar la defensa.

Me retiro antes de que esto se infeste de trolls!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo ayer vi el partido y el madrid jugó muy muy bien. Resultado final 4-3, pero bueno.
Hoy no lo he visto, pero no me explico como un equipazo como el Barça se deja meter 7-0...

PD: coincido totalmente con lo del chivo expiatorio de messi. :(
gominio está baneado por "Game Over"
los aficionados solo saben cantar eso? que poca imaginación
Falkiño escribió:Pues nada a ver si asi la Junta espabila. Y por mí, Tito fuera ya.


Salu2

También +1.
Lo repetiré siempre, pero a mi este hombre nunca me ha gustado.
Por segundo año consecutivo el Barcelona es el único equipo en semifinales incapaz de ganar un partido
Yo pensaba que al menos ganariamos 1-0, en fin, penoso. Esque vaya sensación, ni 1 gol.

Celebraremos la liga con unas ganas después de este PALIZON...
han ganado la posesión en los dos partidos. Xavi estará contento. Ha celebrarlo a Canaletas
gominio escribió:los aficionados solo saben cantar eso? que poca imaginación


Qué cantan?
"El futbol es un deporte que juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes"
CP3 escribió:Yo pensaba que al menos ganariamos 1-0, en fin, penoso. Esque vaya sensación, ni 1 gol.

Celebraremos la liga con unas ganas después de este PALIZON...


Si, el de Pique.
1891 respuestas