[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

unkblog escribió:No soy ni del R. Madrid ni del Barça, pero viéndolo por la tele me parece que la fuerza de la afición de ayer es mucho mayor que la del Barça. Y lo mismo los equipos, el RM no hizo ningún partidazo, pero los vi con bastante más espíritu que al Barça

historicamente, y que nadie se enfade, el Madrid siempre ha tenido mas coraje y garra en esos temas y siempre ha sido mas optimista que el barcelona.

Y lo dicen hasta los propios jugadores del barcelona
En realidad ninguno de los dos merece pasar, ni madrid ni barça, la ida que hicieron ambos equipo fue una pu** mierda.

Una curita de humildad y a ver si el año que viene le echan mas huevos en todos los partidos.
Que hoy con la defensa hecha mierda el Bayern lleve 0... en la ida ya nos habían colado 2, lo que da a entnder el nivel de tocacojones que fueron en la ida. Vergonzoso.

Lo positivo, Alex Song. Me está callando la boca hoy, se ve que de mediocentro (su posición real) es mucho mejor que cuando Tito lo usó de central. Ha hecho una buena primera mitad.


Salu2
Ya lo que quiero es que el Bayern gane la champions para ver que es lo que puede hacer Guardiola.

xDDD
Falkiño escribió:Que hoy con la defensa hecha mierda el Bayern lleve 0... en la ida ya nos habían colado 2, lo que da a entnder el nivel de tocacojones que fueron en la ida. Vergonzoso.

Lo positivo, Alex Song. Me está callando la boca hoy, se ve que de mediocentro (su posición real) es mucho mejor que cuando Tito lo usó de central. Ha hecho una buena primera mitad.


Salu2

Si es que esta claro, no hay mas que decir.

Se rascaron los huevos y asi estan ahora, el madrid fuera y el barça con pie y medio fuera.

Equipos del nivel de madrid y barça no puede hacer ese ridículo en una semifinal de champions.

Porque es evidente que el barça podía haber peleado la eliminatoria, podían haber parado al bayern, y el madrid podria haber hecho mejor partido en la ida.

Y eso es en un 90% culpa de los jugadores que no se dejaron la piel esa noche.
Pues bueno, que meta a Messi y al menos que maquillemos el resultado con 1 o 2 goles.
Al menos no están jugando con la indolencia del partido de ida, hoy me da la impresión que están haciendo todo lo que pueden, pero simplemente es que el bayern a día de hoy y con las bajas del barça está muy por encima.
Para qué juega Leo en Bilbao y no juega ahora? Decisiones erróneas que pueden valer una Champions.
mjmbcn escribió:Para qué juega Leo en Bilbao y no juega ahora? Decisiones erróneas que pueden valer una Champions.



+100

El mejor por ahora Piqué. M está callando la boca.
mjmbcn escribió:Para qué juega Leo en Bilbao y no juega ahora? Decisiones erróneas que pueden valer una Champions.


Cosas de Tito y de Rouranka. Y como dice jas1, gracias al equipo por tocarse los webos a dos manos en la ida, al más puro estilo última liga de Ricardito.


Salu2
Juega Messi el otro dia...sentira molestias y no juega hoy...para que coño lo sacas en San Mames...si..si no es por el no hay ni un punto,pero a veces Tito parece un entrenador de tercera,yo lo siento por su enfermedad y tal pero hay cosas que no se pueden hacer
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Messsi no sale de inicio tampoco ahora... cuando vamos a arriesgar? Si rompe tiene todo el verano para recuperarse!!! masre mia tito
Vamos, qué golazo.

Final alemana.
Golazo de Robben...pero golazo golazo!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esque necesitar una goleada y jugar con cuatro medios tiene cojon...
Golazo.....

Que vigile el Bayern con Robben que es un gafe en las finales,Champions,Mundial,copa alemana.... ;) .
Esto con Laporta no pasaba,este Rosell es un caraguarra,¡¡¡¡Rosell Fuera Ya!!!!!!
Joder final bonita para ver...sin el Madrid..y sin el Barca(los del Madrid querrian que perdiera)mejor asi,sin presion..cervecita rica y tranquilidad,ya nos metera el Madrid lo suyo en la de copa.
Y sale Alexis. Ahora si que remontamos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joeru_15 escribió:Y sale Alexis. Ahora si que remontamos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El gol de Robben ha sido un golazo, muy de su estilo.


Salu2
A tomar por culo... [+furioso]

Felicidades al Bayern, tiene un equipazo. Pero espero que la Champions la gane el Borussia, mas que nada para que no nos superen en numero de Champions... XD
victorixi escribió:Joder final bonita para ver...sin el Madrid..y sin el Barca(los del Madrid querrian que perdiera)mejor asi,sin presion..cervecita rica y tranquilidad,ya nos metera el Madrid lo suyo en la de copa.



No jodas, vaya puta mierda de final. Final bonita sería con el Madrid y eso que yo soy del Barça.

La final más mierda desde hace bastantes años. Un superequipo como el Bayern contra una piltrafa como el Borussia.

Vaya dos mierdas de finales que nos esperan, la de copa y la de champions. Casi que paso.

El Borussia no le gana al Bayern ni por casualidad y el Atlético no le gana al Madrid ni con 3 goles de ventaja.
gominio está baneado por "Game Over"
5-0 de parcial, ni 1 misero gol van a hacer?
NWOBHM escribió:
victorixi escribió:Joder final bonita para ver...sin el Madrid..y sin el Barca(los del Madrid querrian que perdiera)mejor asi,sin presion..cervecita rica y tranquilidad,ya nos metera el Madrid lo suyo en la de copa.



No jodas, vaya puta mierda de final. Final bonita sería con el Madrid y eso que yo soy del Barça.

La final más mierda desde hace bastantes años. Un superequipo como el Bayern contra una piltrafa como el Borussia.

Vaya dos mierdas de finales que nos esperan, la de copa y la de champions. Casi que paso.

El Borussia no le gana al Bayern ni por casualidad y el Atlético no le gana al Madrid ni con 3 goles de ventaja.


El borussia ha quedado con el Bayern 1-1 en la ida de liga, perdió 1-0 en la copa alemana y juegan la vuelta de liga esta semana.

¿Qué dices que el Borussia qué?
Menudo baile le están pegando al Barca. Menudo Baile.
No tenía ninguna esperanza en la eliminatoria, pero sí en no hacer hoy también el ridículo. Veo que me equivocaba...
MJJMarkos escribió:
NWOBHM escribió:
victorixi escribió:Joder final bonita para ver...sin el Madrid..y sin el Barca(los del Madrid querrian que perdiera)mejor asi,sin presion..cervecita rica y tranquilidad,ya nos metera el Madrid lo suyo en la de copa.



No jodas, vaya puta mierda de final. Final bonita sería con el Madrid y eso que yo soy del Barça.

La final más mierda desde hace bastantes años. Un superequipo como el Bayern contra una piltrafa como el Borussia.

Vaya dos mierdas de finales que nos esperan, la de copa y la de champions. Casi que paso.

El Borussia no le gana al Bayern ni por casualidad y el Atlético no le gana al Madrid ni con 3 goles de ventaja.


El borussia ha quedado con el Bayern 1-1 en la ida de liga, perdió 1-0 en la copa alemana y juegan la vuelta de liga esta semana.

¿Qué dices que el Borussia qué?



Si si ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que cara tiene Leo Messi en el banquillo. No quiero faltar, pero parece que le ha dado un aire xDDD. Tenia cara tonto xDD
MJJMarkos escribió:
NWOBHM escribió:
victorixi escribió:Joder final bonita para ver...sin el Madrid..y sin el Barca(los del Madrid querrian que perdiera)mejor asi,sin presion..cervecita rica y tranquilidad,ya nos metera el Madrid lo suyo en la de copa.



No jodas, vaya puta mierda de final. Final bonita sería con el Madrid y eso que yo soy del Barça.

La final más mierda desde hace bastantes años. Un superequipo como el Bayern contra una piltrafa como el Borussia.

Vaya dos mierdas de finales que nos esperan, la de copa y la de champions. Casi que paso.

El Borussia no le gana al Bayern ni por casualidad y el Atlético no le gana al Madrid ni con 3 goles de ventaja.


El borussia ha quedado con el Bayern 1-1 en la ida de liga, perdió 1-0 en la copa alemana y juegan la vuelta de liga esta semana.

¿Qué dices que el Borussia qué?


Digo que el Borussia es una piltrafa, que está en la final por el robobo al Málaga y la desidia del Real Madrid.
NWOBHM escribió:
victorixi escribió:Joder final bonita para ver...sin el Madrid..y sin el Barca(los del Madrid querrian que perdiera)mejor asi,sin presion..cervecita rica y tranquilidad,ya nos metera el Madrid lo suyo en la de copa.



No jodas, vaya puta mierda de final. Final bonita sería con el Madrid y eso que yo soy del Barça.

La final más mierda desde hace bastantes años. Un superequipo como el Bayern contra una piltrafa como el Borussia.

Vaya dos mierdas de finales que nos esperan, la de copa y la de champions. Casi que paso.

El Borussia no le gana al Bayern ni por casualidad y el Atlético no le gana al Madrid ni con 3 goles de ventaja.

Pues te interesará saber que el año pasado el Dormund se meó en el Bayern con un 5-2 incluido en la final de copa. Y creo que lleva varios partidos sin perder contra el munich asi que menos hablar


Que saquen antes a Alexis que Messi...
Da gusto ver al Múnich jugar, la eliminatoria ha estado muy desigualada. La de ayer la perdimos por pequeños detalles, y dimos la cara en la vuelta.
fshtravis escribió: Pues te interesará saber que el año pasado el Dormund se meó en el Bayern con un 5-2 incluido en la final de copa. Y creo que lleva varios partidos sin perder contra el munich asi que menos hablar


Claro y el Real Madrid ganó 5 copas de europa consecutivas hace 50 años.
NWOBHM escribió:
MJJMarkos escribió:
NWOBHM escribió:

No jodas, vaya puta mierda de final. Final bonita sería con el Madrid y eso que yo soy del Barça.

La final más mierda desde hace bastantes años. Un superequipo como el Bayern contra una piltrafa como el Borussia.

Vaya dos mierdas de finales que nos esperan, la de copa y la de champions. Casi que paso.

El Borussia no le gana al Bayern ni por casualidad y el Atlético no le gana al Madrid ni con 3 goles de ventaja.


El borussia ha quedado con el Bayern 1-1 en la ida de liga, perdió 1-0 en la copa alemana y juegan la vuelta de liga esta semana.

¿Qué dices que el Borussia qué?


Digo que el Borussia es una piltrafa, que está en la final por el robobo al Málaga y la desidia del Real Madrid.


No me jodas, casi dices que es un Chelsea ¬_¬
EL gol de Eliseu fué fuera de juego si [hallow] .


NWOBHM escribió:
fshtravis escribió:El Borussia no le gana al Bayern ni por casualidad y el Atlético no le gana al Madrid ni con 3 goles de ventaja.

Pues te interesará saber que el año pasado el Dormund se meó en el Bayern con un 5-2 incluido en la final de copa. Y creo que lleva varios partidos sin perder contra el munich asi que menos hablar


Claro y el Real Madrid ganó 5 copas de europa consecutivas hace 50 años.[/quote]

Lo mismo el año pasado que hace 50 años,que el ritmo no pare! .
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF no puede salir peor, gol en propia lo que te faltaba
Celticsfan escribió:Lo mismo el año pasado que hace 50 años,que el ritmo no pare! .



Pero si los a los del Borussia ayer les escurría la caca por las piernas los 5 minutos que el Madrid (bueno, sólo Kaká) jugó a algo y les clavaron dos goles ¿Qué me estais contando?

Supongo que un partido hace 24h importa menos que lo que hicieron el año pasado, venga hombre.
Cambio de opinion con respecto a pique jaja
Pues nada, autogol de Piqué. Barcelona 0-2 Bayern Munich.
Nos han metido una manita de 6 dedos ( XD ) en el global. Increíble.
gominio está baneado por "Game Over"
golazo del barça al fin marca..
Yo no se, como El madrid dejó escapar a javi martinez.... PARTIDAZO [boing]
Barcelona 0-3 Bayern Munich Gol de Muller!!! #Ridiculo #Uefa #ChampionsLeague
Goool cayendo con la cabeza bien alta 0-3
gol del bayern, inreible 3-0, FLIPAAAAAAAAAAAAAAANTE; vaya verguenza.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo si fuera el barca este año me dejaria de tonterias en tema fichajes, si neymar dicen que esta cerrado, hay que hacer un esfuerzo economico, yo venderia a cesc e iria a por aguero y hummels,
elneocs escribió:Menudo baile le están pegando al Barca. Menudo Baile.

¿Baile?,yo mas que baile diria Morcillada
1891 respuestas