[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

HDMI está baneado por "Troll"
pues yo al final me he puesto el CFW Kmeaw. Me parece el mejor, lo pilla todo.

Empecé con el de Hermes, luego este y como no van los juegos de la PSN ni todas las aplicaciones, pues me he pasado al otro. XD
además, no conseguia cargar el GT5 de ninguna de las maneras.
jgavilan74 escribió:CECH-20042
Hay dos posibilidades:
- Que se haya equivocado y en vez de un 2 final sea una letra
- Que sea otra version de ps3 con lo cual creo que no me la jugaria.
¿Que opinais?

Pues sencillo... eso NO depende de lo que los demas OPINEN.
TU y TU VECINO sois los que teneis que sopesar las cosas.
Lo que si te podemos decir es que en este Firm NO hay consolas brikeadas que se sepa..
(Haciendo siempre las comprobaciones oportunas de MD5 y bajando el OFW y el parche de sitios confianza).
buliani escribió:
iamarock escribió:Hola

¿Alguien tiene problemas con Rogero 8.0? me encuentro ahora que no me carga los juegos, es decir, no aparecen montados en el menu de arriba de "Install Package File", cuando con el 7.9c si que aparecian.

¿Cual es el mejor loader para este CFW? ¿Rogero o Multiman?

Slds

estoy en las mismas que tu, no se si con solo meterle el multiman o tienes bajarte las aplicaciones actualizadas para el waninkoko v2 que el creador del hilo posteo... y luego firmarlas ? no tengo idea con eso.. que alguien por favor nos saque de dudas o mande un enlace de un tuto para firmas las aplicaciones que no las encuentro


Hola a todos...
Yo tengo instalados los 4. El OM 2.1, el multiman para la 3.55, el rogelio 7.8 y el Gaia, aunque este último todavía no lo he utilizado por no haberlo necesitado (ademas del blakbox por si necesito pasarlo por FTP).
Si tengo que partir algún juego (por tener algun archivo de más de 4 gigas) para meterlo en el externo y de ahí al disco duro de la play, utilizo el OM 2.1 para que lo meta en la carpeta GAMEZ y luego lo arranco con el OM o con el multiman (con el rogelio no me deja) y si no necesito partirlo y quiero jugarlo desde el externo, utilizo el rogelio y santas pascuas. Hasta el momento 0 problems.
He probado hasta el momento;
-Resident 5
-Black ops
- God of war 3
-fifa 11
-Uncharted 2
-red redemtion
Decir que el proceso que hice fue el siguiente;
ps3 fat 80g. OFW 3.55. Desde ahí al waninkoko v1 (cruzando los dedos. Todos) a traves del recovery, y tras esto, metí los cargadores de backup. Luego tras sacar waninkoko la version V2, la instale desde el menú XMB. No he metido nada mas. Los pkg me siguen funcionando igual que en la primera versión del CFW.
Repito, hasta la fecha ningún problema.
Un saludo a todos y gracias a waninkoko y a todos los que noas echais una manita.
yo ya lo he probado y me funciona de lujo!!!!!!!
Hola a todos.
Hasta ahora siempre habia utilizado el OM.
Descarge el ultimo multiman 1.15.01. y oh maravilla.
Estoy en el CFW Waninkoko V2, sin ningun problema, pero había juegos que no cargaban o era necesarios tenerlos en el Disco duro interno.
Con este programa todos me corren desde el disco duro EXTERNO pulsando la opcion select+X, ya que según parece esto crea un bluray virtual.
Los juegos que necesitaban ejecutarse desde disco interno se ejecutan perfectamente desde el externo, y alguno que no me funcionaba como el winter sports 2011 lo hace ahora correctamente desde el externo.
Juegos como el WWe smack .... 2011, que funcionaban desde el interno con problemas con el sonido, ahora desde el externo y perfectos con sonido y todo.
Evidentemente juegos con archivos de mas de 4 g como el GT5 debe seguir ejecutandose desde el interno por imposibilidad física de grabarlos en el externo.
También funciona desde externo F1 2010 con uso correcto de los mandos sin necesidad de volante.
Dicho está, por si a alguien le puede servir.
Yo estoy encantado con el CFW Waninkoko V2, ni un solo cuelgue y ahora con este loader va practicamente perfecto.

Un Saludo a todos, especialmente a Wanin, del que tuve la suerte de ser tester de alguno de sus Ios en Wii, y a Hermes también le recuerdo gratamente por su Uloader Wii.

Gracias a Wanin y a Hermes por todo su Trabajo, y a todos vosotros.
Por cierto los juegos de psn funcionan todos menos el flower que pide licencia los demas por ahora bien, solo los tienes que abrir el pkg y luego firmarlos.
jmag1961 escribió:Hola a todos.
Hasta ahora siempre habia utilizado el OM.
Descarge el ultimo multiman 1.15.01. y oh maravilla.
Estoy en el CFW Waninkoko V2, sin ningun problema, pero había juegos que no cargaban o era necesarios tenerlos en el Disco duro interno.
Con este programa todos me corren desde el disco duro EXTERNO pulsando la opcion select+X, ya que según parece esto crea un bluray virtual.
Los juegos que necesitaban ejecutarse desde disco interno se ejecutan perfectamente desde el externo, y alguno que no me funcionaba como el winter sports 2011 lo hace ahora correctamente desde el externo.
Juegos como el WWe smack .... 2011, que funcionaban desde el interno con problemas con el sonido, ahora desde el externo y perfectos con sonido y todo.
Evidentemente juegos con archivos de mas de 4 g como el GT5 debe seguir ejecutandose desde el interno por imposibilidad física de grabarlos en el externo.
También funciona desde externo F1 2010 con uso correcto de los mandos sin necesidad de volante.
Dicho está, por si a alguien le puede servir.
Yo estoy encantado con el CFW Waninkoko V2, ni un solo cuelgue y ahora con este loader va practicamente perfecto.

Un Saludo a todos, especialmente a Wanin, del que tuve la suerte de ser tester de alguno de sus Ios en Wii, y a Hermes también le recuerdo gratamente por su Uloader Wii.

Gracias a Wanin y a Hermes por todo su Trabajo, y a todos vosotros.


Hola yo estoy con la waninkoko v1 al passar a la waninkoko v2 pierdo los juegos grabados en el disco duro interno?
bule_makina escribió:
jmag1961 escribió:Hola a todos.
Hasta ahora siempre habia utilizado el OM.
Descarge el ultimo multiman 1.15.01. y oh maravilla.
Estoy en el CFW Waninkoko V2, sin ningun problema, pero había juegos que no cargaban o era necesarios tenerlos en el Disco duro interno.
Con este programa todos me corren desde el disco duro EXTERNO pulsando la opcion select+X, ya que según parece esto crea un bluray virtual.
Los juegos que necesitaban ejecutarse desde disco interno se ejecutan perfectamente desde el externo, y alguno que no me funcionaba como el winter sports 2011 lo hace ahora correctamente desde el externo.
Juegos como el WWe smack .... 2011, que funcionaban desde el interno con problemas con el sonido, ahora desde el externo y perfectos con sonido y todo.
Evidentemente juegos con archivos de mas de 4 g como el GT5 debe seguir ejecutandose desde el interno por imposibilidad física de grabarlos en el externo.
También funciona desde externo F1 2010 con uso correcto de los mandos sin necesidad de volante.
Dicho está, por si a alguien le puede servir.
Yo estoy encantado con el CFW Waninkoko V2, ni un solo cuelgue y ahora con este loader va practicamente perfecto.

Un Saludo a todos, especialmente a Wanin, del que tuve la suerte de ser tester de alguno de sus Ios en Wii, y a Hermes también le recuerdo gratamente por su Uloader Wii.

Gracias a Wanin y a Hermes por todo su Trabajo, y a todos vosotros.


Hola yo estoy con la waninkoko v1 al passar a la waninkoko v2 pierdo los juegos grabados en el disco duro interno?



no , siempre y cuando no formatees ni downgradees la consola.
por favor alguien me puede pasar por privado o quique201@hotmail.com el cfw 3.55 v2 ya parcheado listo para poner en un pen y actualizar,muchas gracias de antemano.up
kikillo221 escribió:por favor alguien me puede pasar por privado o quique201@hotmail.com el cfw 3.55 v2 ya parcheado listo para poner en un pen y actualizar,muchas gracias de antemano.up

No hombre... si no te molestas en leer ni 3 paginas de este mismo hilo...
para que te vas a molestar en meter el firmware...
Mejor mandanos la consola a alguno de nosotros que ya te lo hacemos y te la devolvemos, pagando nosotros los gastos de envio hombre...ufff
Y si por casualidad se brikea... te pagamos dos consolas nuevas.
1 para el CFW y otra para ONLINE
PERO COMO PODEIS TENER TANTA CARA Y SER TAN VAGOS?....
Salu2 y suerte
GoteMHawK escribió:
kikillo221 escribió:por favor alguien me puede pasar por privado o quique201@hotmail.com el cfw 3.55 v2 ya parcheado listo para poner en un pen y actualizar,muchas gracias de antemano.up

No hombre... si no te molestas en leer ni 3 paginas de este mismo hilo...
para que te vas a molestar en meter el firmware...
Mejor mandanos la consola a alguno de nosotros que ya te lo hacemos y te la devolvemos, pagando nosotros los gastos de envio hombre...ufff
Y si por casualidad se brikea... te pagamos dos consolas nuevas.
1 para el CFW y otra para ONLINE
PERO COMO PODEIS TENER TANTA CARA Y SER TAN VAGOS?....
Salu2 y suerte


machote si no quieres ayudar no ayudes i punto, me he leido de la pagina 1 asta el final,si no me conoces no juzgues tan solo pido el update ya parcheado por que ni aqui ni por google lo encuentro parcheado,puesto que yo no se parchearlo,tomate una valeriana y metete en la cama,nunca as pedido ayuda tu? salu2
Qué paaiii !!!! [boing] [boing] pues nada despues de seguir todo el tuto, instalar CFW wanin, meter Multiman y Rogero, enchufo el disco duro extraible de 50 gb FAT32 con mi carpeta GAMES / GAMEZ y dentro la carperta BLESxxxxx parece como que ningun cargador me reconociera los backups....que puede ser? tengo que instalar antes el pkg? solo me falta esto....alguna ayudita??? [beer]
Hola a todos... Queria saber si este CFW es compatible con una PS3 CECH 2101A
Se que un usuario puso que si, pero como no figura en la primera pagina ni en el minituto de la pag 63, consulto para no lamentar despues.
Saludos y gracias
cule69 escribió:Qué paaiii !!!! [boing] [boing] pues nada despues de seguir todo el tuto, instalar CFW wanin, meter Multiman y Rogero, enchufo el disco duro extraible de 50 gb FAT32 con mi carpeta GAMES / GAMEZ y dentro la carperta BLESxxxxx parece como que ningun cargador me reconociera los backups....que puede ser? tengo que instalar antes el pkg? solo me falta esto....alguna ayudita??? [beer]


Has puesto mal la carpeta no es GAMES/GAMEZ es raíz /GAMES o bien raíz /GAMEZ. A mí el multiman me lo encuentra con la segunda opción, con la primera no los ve, pero en teoría debería dar igual.


LordDark2003 escribió:Hola a todos... Queria saber si este CFW es compatible con una PS3 CECH 2101A
Se que un usuario puso que si, pero como no figura en la primera pagina ni en el minituto de la pag 63, consulto para no lamentar despues.
Saludos y gracias


En teoría la v2 de Waninkoko es compatible con todos los modelos de consola, aún no se conoce de ninguna que haya (siempre que se haga bien) brickeado.
No me he explicado bien, en la raiz tengo la carpeta GAMES y GAMEZ (por si con una no iba con la otra...pero con ninguna...)
kikillo221 escribió:
GoteMHawK escribió:
kikillo221 escribió:por favor alguien me puede pasar por privado o quique201@hotmail.com el cfw 3.55 v2 ya parcheado listo para poner en un pen y actualizar,muchas gracias de antemano.up

No hombre... si no te molestas en leer ni 3 paginas de este mismo hilo...
para que te vas a molestar en meter el firmware...
Mejor mandanos la consola a alguno de nosotros que ya te lo hacemos y te la devolvemos, pagando nosotros los gastos de envio hombre...ufff
Y si por casualidad se brikea... te pagamos dos consolas nuevas.
1 para el CFW y otra para ONLINE
PERO COMO PODEIS TENER TANTA CARA Y SER TAN VAGOS?....
Salu2 y suerte


machote si no quieres ayudar no ayudes i punto, me he leido de la pagina 1 asta el final,si no me conoces no juzgues tan solo pido el update ya parcheado por que ni aqui ni por google lo encuentro parcheado,puesto que yo no se parchearlo,tomate una valeriana y metete en la cama,nunca as pedido ayuda tu? salu2


Vamos por partes....
NO es que NO quiera ayudar...
Te dije que no eres capaz de leer 3 paginas, y aqui te pongo el por que de eso:
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498_s840[/url]
Como puedes comprobar esta en la pagina 85 y nosotros ahora mismo en la 87
85-86-87 (3 paginas)... XD XD XD
Tu dices que si yo NO quiero ayudar...
Pues otra vez metes la PATA... como podras ver en esa pagina que te pongo, el TUTO es mio.
Otra cosa que dices es que quieres que te manden el CFW ya parcheado...
En eso te tengo que decir dos cosas...
1ª Es ILEGAL
2º y mas importante... Si puedes hacerlo TU y te aseguras del MD5 no tendras Brick...
Si dejas que alguien haga ese trabajo...
Ya hay un caso de Brick, y el chico creo que NO sabe ni lo que metio a su consola (posiblemente un Waninkoko_V1).

Otra cosa que dices es que NO sabes hacerlo....
Pero si el proceso es automatico, con ejecutar un archivo basta... y si hubieras leio te habrias dado cuanta de ese detalle.
Y no es que no quiera ayudar.... es que NO me gusta dar las cosas Mascaditas.
Con esto espero poder ayudarte y que puedas disfrutar de tus backups como nosotros.
PD: Seguramente si habre pedido ayuda por estas paginas...
Tengo PSP-PS1-PS2-MEGADRIVE-MEGACD-SATURN-NES-SNES-NDS-DSiXL-XBOX-XBOX360 y PS3. (Creo que no se me olvida ninguna)
Todas las que se pueden modificar... ya sea chip, cartucho o Firm la tengo modificada.
La 360 con JTAG...Asi que a tu pregunta... Pues aunque ahora mismo NO me acuerdo... te invito a busques por mis post y mires las veces que he pedido ayuda con cosas tan faciles como esta
Yo tengo el geohot 3.55 y me va muy bien, pero me da la sensacion de que Waninkoko v2 va a ser mejor debido a que geohot no lo ha evolucionado por los problemas legales, imagino.

Mi pregunta es simple, con Waninkoko v2, puedo conectarme online a la PSN o mandar mensajes desde el chat ?

He leido que puedes jugar a juegos online modificando las DNS .... no me fio por eso del baneo, pero es posible con DNS de mi operador mandar mensajes por chat ? o descragar demos de ls PSN con este firmware ?

O el tenerlo me vale para juegos pero para estar seguro debo desactivar internet?
Y otra pregunta, para cargar los juegos el Multiman 1.15.02 esta funcionando bien??
instalado y jalando perfectamente en una ps3 slim de 160 gb CECH-2511A ,usando el multiMAN ver 1.15.00 BASE [20110131_200000]...
virmix escribió:Yo tengo el geohot 3.55 y me va muy bien, pero me da la sensacion de que Waninkoko v2 va a ser mejor debido a que geohot no lo ha evolucionado por los problemas legales, imagino.

Mi pregunta es simple, con Waninkoko v2, puedo conectarme online a la PSN o mandar mensajes desde el chat ?

He leido que puedes jugar a juegos online modificando las DNS .... no me fio por eso del baneo, pero es posible con DNS de mi operador mandar mensajes por chat ? o descragar demos de ls PSN con este firmware ?

O el tenerlo me vale para juegos pero para estar seguro debo desactivar internet?



De momento con waninkoko v2 funciona el online(completo, psn juegos ...) modificando las dns.. aunqe tb deberia funcionar en 3.55 geohot supongo
Y el posible baneo por usar las dns ?

Realmente alguien en primera persona puede confirmar esto del baneo o son solo comentarios de un amigo de un amigo o uno ha dicho que ....
1.Se ha brickeado alguna ps3 con esta version de custom firmware?
2.Como cargo los backups desde disco duro externo?
Que se perdería, estoy en OFW 3.55 v2 y quiero dar el salto al CFW, he visto que es casi 100% seguro, asi que me voy a lanzar.
Queria saber si pierdo la reproducción de Bluray, fotos, videos, acceso a internet (no hablo del online)...vaya, de todas las posibilidades que tenemos en la PS3, pierdo alguno??? Ganar ya sé que ganamos muchas...
Juandavidbl escribió:Que se perdería, estoy en OFW 3.55 v2 y quiero dar el salto al CFW, he visto que es casi 100% seguro, asi que me voy a lanzar.
Queria saber si pierdo la reproducción de Bluray, fotos, videos, acceso a internet (no hablo del online)...vaya, de todas las posibilidades que tenemos en la PS3, pierdo alguno??? Ganar ya sé que ganamos muchas...

no pierdes nada de nada (pelis blue ray-pelis por usb-fotos,etc)hasta te conserva las partidas guardadas y los juegos de la store
maee escribió:
Juandavidbl escribió:Que se perdería, estoy en OFW 3.55 v2 y quiero dar el salto al CFW, he visto que es casi 100% seguro, asi que me voy a lanzar.
Queria saber si pierdo la reproducción de Bluray, fotos, videos, acceso a internet (no hablo del online)...vaya, de todas las posibilidades que tenemos en la PS3, pierdo alguno??? Ganar ya sé que ganamos muchas...

no pierdes nada de nada (pelis blue ray-pelis por usb-fotos,etc)hasta te conserva las partidas guardadas y los juegos de la store


Muchas gracias, es que habia leido que el tema del bluray se podia perder.
Para instalarlo crees que con este tuto habrá suficiente¿
hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676
Buenas he pasado del cfw de hermes 3.41 al waninv2 y no me va ningún juego a que puede ser debido ??

Hay que ejecutar lo level 2 patcher o como se llame?

Saludos y gracias de antemano.
Hola, yo utilizo la v2 de wanin + el rogero, puedo jugar los juegos perfectamente, el problema es que cada dos por tres se me queda colgada la consola cuando, después de cargar el backup con el rogero, vuelvo al xmb o cuando va a iniciarse algún juego. Es normal? a alguien más le pasa?
Muchas gracias Waninkoko, instalado en una FAT 60GB, uso Open Manager 2.1-J r2, backup del GT5 sin actualizar funciona perfectamente sin actualizar, y demas juegos no he tenido aun ningun cuelgue =)

Edito: Sin actualizacion, alguna vez se cuelga, instale actualización 1.05 y parece ser que funciona correctamente =D
Dicazy escribió:Hola, yo utilizo la v2 de wanin + el rogero, puedo jugar los juegos perfectamente, el problema es que cada dos por tres se me queda colgada la consola cuando, después de cargar el backup con el rogero, vuelvo al xmb o cuando va a iniciarse algún juego. Es normal? a alguien más le pasa?


Yo estoy igual que tu :_/. se me cuelga en el xmb cada poco.
Estoy por pasarme al kmeow , aun asi el mas estable de todos el es el cfw de hermes 3.41 con diferencia.
Actualice a este para probar el online mientras dure.

Saludos.

P.D: La mia fat de 60 tambien.
ZaNGieD escribió:
Dicazy escribió:Hola, yo utilizo la v2 de wanin + el rogero, puedo jugar los juegos perfectamente, el problema es que cada dos por tres se me queda colgada la consola cuando, después de cargar el backup con el rogero, vuelvo al xmb o cuando va a iniciarse algún juego. Es normal? a alguien más le pasa?


Yo estoy igual que tu :_/. se me cuelga en el xmb cada poco.
Estoy por pasarme al kmeow , aun asi el mas estable de todos el es el cfw de hermes 3.41 con diferencia.
Actualice a este para probar el online mientras dure.

Saludos.

P.D: La mia fat de 60 tambien.


pues ami me va perfecto probad a poner un disco original y habilitarlo en el lanzador.en v1 el gt5 se m lcolgaba de vez en cuando
con el v2 1hora y 50 minutos sin problemas.suerte.
GoteMHawK ESTAS AHI BRO!... TE PIDO UN FAVOR?
Ps3 pack move de 320 gigas funciona a la perfeccion con el cfw waninkoko v2 y con multiman 1.15!no he probado muchos juegos pero esta noche lo hago!gracias wanin!
buliani escribió:GoteMHawK ESTAS AHI BRO!... TE PIDO UN FAVOR?

Si tiene que ver con el hilo, postealo aki, y si no usa el MP
Instalado en 2 Slim, la de 160GB con 3.42 de fabrica y en la 120GB con 3.55.
De maravilla en las 2, ejjejeje de momento he probado el fifa 11 en externo y funciona ok...ahora voy a intentar jugar al Super Mario, jejeje
Gracias a todos
Instalado en PS3 FAT 80GB CECHL04 + Multiman.

Probados, NFS Hot Pursuit, HDD Interno.
PES 2011, HDD Interno.
FIFA 2011, HDD Interno.

Realizando backup de Dragon ball, Dead Space 2...
He leido en algún hilillo que alguno está teniendo problemas con la reproducción de video en flash (megavideo incluido) con wanin v2. Estoy pensando en dar el salto de OFW 3.55 a wanin v2 y me gustaría saber si este problema es generalizado o sólo lo tienen algunos. Me he leido un montón de faqs, tutoriales, el hilo lo sigo a diario pero no recuerdo haber leído nada concluyente sobre el tema. Como se que muchos de vosotros lo teneis instalado, me permito lanzaros la consulta. Si más gente los tiene, creo que sería conveniente actualizar los tutoriales y la wiki :)
A los que os de problemas de cuelgues el CFW probad a reconstruir la base de datos y el sistema de archivos (desde el menú recovery).

Cuando yo tenía cuelgues en el Kmeaw esto me los solucionó.

Salu2
Joder sigo sin enterarme del todo....


Me deja un compi el backup de la PS3 de DBZ y tengo la carpeta BLESxxxx esta ocupa megas y otra carpeta PS3_DBZ y esta los GB, las he colocado dentro de GAMES pero naaaaaaaa, que hago?? porque tengo elpkg y al instalarlo me da error...

Como se que backups valen para este CFW?
Esta borrado de megaupload, alguien me lo pasa ???, y si esta parcheado mejor. Un saludo
Una duda acerca los backups con partes de mas de 4gb.

Si tengo el open manager (ultima version) y algun backup con partes de mas de 4 gb, y lo paso por el opensplit(por ej) y lo copio a mi hdd externo, podre jugar con el desde mi hdd externo con el open manager u obligatoriamente el open manager lo tiene que copiar al hdd interno?

De no ser posible, lo seria con algun otro loader como multiman o asi?


Agradeceria muchisimo una respuesta

Un saludo
Genial este CFW! Lo tngo con Rogero 7.9c y demomento va genial sin cuelgues! :)
the_falcon escribió:Genial este CFW! Lo tngo con Rogero 7.9c y demomento va genial sin cuelgues! :)


Ya esta la version 8.0 XD
despues de una semana de ausencia he visto ke ha salido este diganme cual es mejor?


kmeaw ke es en la ke estoy


o

wanin v2?


si estoy en kmeaw me conviene saltarme a wanin 2? o me kedo en kmeaw ke con el multiman me va de lujo la verdad

saludos
TAIKIKUDOU escribió:despues de una semana de ausencia he visto ke ha salido este diganme cual es mejor?


kmeaw ke es en la ke estoy


o

wanin v2?


si estoy en kmeaw me conviene saltarme a wanin 2? o me kedo en kmeaw ke con el multiman me va de lujo la verdad

saludos


Si ya estás en Kmeaw y va bien no te comas la cabeza, a parte, el wanin v2 no te da nada nuevo (incluso tiene alguna desventaja)
Josecarlostorres escribió:
TAIKIKUDOU escribió:despues de una semana de ausencia he visto ke ha salido este diganme cual es mejor?


kmeaw ke es en la ke estoy


o

wanin v2?


si estoy en kmeaw me conviene saltarme a wanin 2? o me kedo en kmeaw ke con el multiman me va de lujo la verdad

saludos


Si ya estás en Kmeaw y va bien no te comas la cabeza, a parte, el wanin v2 no te da nada nuevo (incluso tiene alguna desventaja)


gracias camarada confirmado me kedo en kmeaw :D
Han borrado el enlace de MegaUpload ... alguien lo sube ? el autor ?
puse el waninkoko v2 en una ps3 fat de 60 gb, CECHC04 para ser mas exactos, y no me funciona ni 1 juego, tengo otra ps3 fat de 80 y me funciona todo, alguna sugerencia?
virmix escribió:Han borrado el enlace de MegaUpload ... alguien lo sube ? el autor ?

Resubido!!
rubipr0 escribió:puse el waninkoko v2 en una ps3 fat de 60 gb, CECHC04 para ser mas exactos, y no me funciona ni 1 juego, tengo otra ps3 fat de 80 y me funciona todo, alguna sugerencia?

Que manager ocupas?
1134 respuestas