[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

A mi jugando al fallout 3 se me ha quedado colgado 3 veces, dos en las cargas y una y en mitad de un movimiento cualquiera.. Es raro, juego con BD puesto y la ultima versión del open manager.

Saludos
A mi tambien me da cuelgues aleatorios, da igual el juego.
Pués eso fastidia bastante, a mi me ha dado 3 en apenas 3 horas...Algo se podrà hacer no?
Yo lo único que quiero saber es... ¿este proceso es reversible?

Yo estoy en un 3.41 OFW utilizando un dongle y lo único que quiero es conectarme a PSN para hacer una actualización de trofeos, antes del mantenimiento. Pero viendo los problemas que hay a nivel de cuelgues y que además yo tengo algún que otro PSN no creo que merezca le pena quedarme en los CFW ahora mismo.

¿Es posible volver desde un 3.55 CFW a un 3.41 OFW?

Saludos y gracias
Hola, tengo instalado el CFW de Waninkoko v1 y estaba pensando en instalar la v2 o probar la Kmeaw (por el tema de poder reproducir blurays). cuales serían los pasos exactos para actualizar o cambiar de firmware?
he leído en algunos lados que hay que volver al OFW y luego meter el nuevo CFW, ¿pero es necesario formatear el disco duro interno? ¿por qué (por saber)?
Probad multiman 1.15.00 ,juegos que no me valían ahora van perfectos,de momento ningún cuelge con esta versión 2 del custom
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
franmu escribió:
djtonny escribió:he instalado el cfw en una fat 40gb y todo perfecto! solo un problema, ahora la pantalla se ha levantado un dedo que aparece por abajo negro y que se come por arriba, alguien sabe que hacer?


prueba reiniciar la configuración de salida de vídeo. Para ello mantén pulsado el botón de encendido unos 3 segundos


ya lo hice y sigue igual.
Decir que este CFW me va bien, como he dicho antes en una página anterior pero...


OS FUNCIONA BIEN LA REPRODUCCION A PANTALLA COMPLETA DE MEGAVIDEO EN EL NAVEGADOR?

A mi se me cuelga el navegador, tengo q verla en zoom, porque si le doy a pantalla completa se congela....

Em Waninkoko v1 a veces iba mal el flash de megavideo o la reproduccion DVD, pero se solucionaba arrancando un juego original desde el lector, pero en esta, ni por esas...

Saludos
Hola a todos me pueden ayudas tengo un problema:
ahora antes tenia el 3.41 con la ps3key y el payload de hermes y me funcionava skate 3 sin un disco metido en la play ahora tengo el cfw de waninkoko y tengo el rogero 7.8 y estava probando y ahora skate 3 funciona solo con un disco metido en la play.
Sera por el manager que todavia no lo e modificado porque e escuchado que se debe modificar el .ini
o algo asi alguien me lo explica o cual podria ser el problema???
sergio1980- escribió:OK muchas gracias, es que he buscado y buscado en este foro y en muchos otros, en google tambien. he puesto post por todas partes preguntando que pasaba pero la gente pasa de mi, ni contesta, por lo que me da a entender que soy el unico que le pasa esto.

En fin, me quedare sin jugar a esos juegos de PSN, que le vamos a hacer.

Saludos y gracias al menos por contestar.


Te puedo asegurar que por ahora con Waninkoko v1 o v2 no funcionan los juegos de psn bajados de muchas webs.

No se el porque eh pedido ayuda en muchos foros pero la gente pasa de todo como les va en Kemaw pues no dicen nada.
Bueno, acabo de pasar a Waninkoko v2 y he probado el multiman 1.15 con el MW2 en disco duro externo y funciona de lujo. En interno no funciona.

Mi consola es una FAT 40 Gb CECHH04
Bueno me acabo de unir al club, he actualizado mi ps3 al CFW Waninkoko V2 y todavia no he instalado nada porque quiero cambiar mi disco duro de 80GB por uno de 500GB y hacer un backup de mis saves.

TODO SENCILLO Y RAPIDO GRACIAS POR TODA LA INFO QUE HAY EN EL HILO
Hector_GPala escribió:Bueno me acabo de unir al club, he actualizado mi ps3 al CFW Waninkoko V2 y todavia no he instalado nada porque quiero cambiar mi disco duro de 80GB por uno de 500GB y hacer un backup de mis saves.

TODO SENCILLO Y RAPIDO GRACIAS POR TODA LA INFO QUE HAY EN EL HILO


yo tengo una slim de 120gb y la tengo ya petada jaja de juegos.

em eh pedido un disco de 500Gb esprerandolo estoy haber cuando me llega y me cambio el disco.
buliani escribió:tio hay que hacer un mejor tuto... en primera este link ya no es funcional http://www.teknoconsolas.es y luego en este link no viene todos los archivos que se dice haber http://www.megaupload.com/?d=G5JIJZCP ni siquiera esta el HashTab v4.0.0 Setup en el pack
saludos!

Hola...
Te dejo aqui el enlace directo a la descarga de "HashTab v4.0.0 Setup"
http://www.megaupload.com/?d=PVXBTI2S
De todas formas el MiniTuto se sigue actualizando en la pagina 63
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498_s620
Salu2
Yo te animo a que hagas un mejor tuto...
pero como pone en el tuto... se Actualizara en lo que pueda hacerlo...
A MI SE ME CUELA MECHO ESTA V2...
Jacks2k escribió:Yo lo único que quiero saber es... ¿este proceso es reversible?

Yo estoy en un 3.41 OFW utilizando un dongle y lo único que quiero es conectarme a PSN para hacer una actualización de trofeos, antes del mantenimiento. Pero viendo los problemas que hay a nivel de cuelgues y que además yo tengo algún que otro PSN no creo que merezca le pena quedarme en los CFW ahora mismo.

¿Es posible volver desde un 3.55 CFW a un 3.41 OFW?

Saludos y gracias


He leido nose donde (Creo q en tekno...) q con un tal Simple PS3 Proxy puede conectarte a PSN con cualquier Firmware pasando por el PC haciendo creer a PSN que estas en version 3.56

Un saludo ;)
Dome28 escribió:
Jacks2k escribió:Yo lo único que quiero saber es... ¿este proceso es reversible?

Yo estoy en un 3.41 OFW utilizando un dongle y lo único que quiero es conectarme a PSN para hacer una actualización de trofeos, antes del mantenimiento. Pero viendo los problemas que hay a nivel de cuelgues y que además yo tengo algún que otro PSN no creo que merezca le pena quedarme en los CFW ahora mismo.

¿Es posible volver desde un 3.55 CFW a un 3.41 OFW?

Saludos y gracias


He leido nose donde (Creo q en tekno...) q con un tal Simple PS3 Proxy puede conectarte a PSN con cualquier Firmware pasando por el PC haciendo creer a PSN que estas en version 3.56

Un saludo ;)


Hice una traducción de la noticia que leí en PS3groove y la puse en esta página:
http://ps3fc.comlu.com/index.php?file=F ... read_id=31
vendecido33 escribió:
sergio1980- escribió:OK muchas gracias, es que he buscado y buscado en este foro y en muchos otros, en google tambien. he puesto post por todas partes preguntando que pasaba pero la gente pasa de mi, ni contesta, por lo que me da a entender que soy el unico que le pasa esto.

En fin, me quedare sin jugar a esos juegos de PSN, que le vamos a hacer.

Saludos y gracias al menos por contestar.


Te puedo asegurar que por ahora con Waninkoko v1 o v2 no funcionan los juegos de psn bajados de muchas webs.

No se el porque eh pedido ayuda en muchos foros pero la gente pasa de todo como les va en Kemaw pues no dicen nada.


Para que funcionen hay que "desempaquetar" los archivos PKG, y reempaquetarlos utilizando el software adecuado. Yo los desempaqueto directamente en la PS3 (bajando una versión compatible con CFW 3.41, copio luego los archivos en mi PC y los reempaqueto de nuevo para firmware 3.41 con el programa Ps3Signed1.0 que corre por esta misma web)

Me funcionan de maravilla!
hola a todos, yo ayer puse el CFW Waninkoko V2 y la verdad que se instalo todo bien, pero tengo un pequeño problema, a la hora de poner el multiman 1.1.4 no me deja por que me da como un error de numeros 800.....no se puede instalar o algo asi.
sabeis por que puede ser? gracias.
No consigo hacer funcionar el Gran Turismo 5
Tengo PS3 FAT 60GB CECHCO4 + CFW Waninkoko 3.55 V2 + Multiman 1.15.00
Me pasa lo siguiente tengo el Gran Turismo 5 modificado para 3.41 y hago lo siguiente:
1º Sustituyo el eboot.bin modificado para 3.41 por el eboot.bin original
2º Divido la carpeta con el Opensplit y lo paso al disco duro externo
3º Abro el Multiman 1.15.00 selecciono el juego del disco duro interno y pulso O (circulo) para pasarlo al disco duro interno
4º Una vez que lo tengo en el disco duro interno abro multiman 1.15.00 selecciono el juego y pulso R1 (no se si esto lo hago bien, pero antes en 3.41 lo tenia que hacer por lo de los permisos), luego pulso X y a continuacion a la pregunta que aparece en pantalla digo NO, me salgo al XMB y ejecuto el juego con BR puesto y siempre me pasa lo mismo se queda la pantalla en negro, puedo volver al XMB pulsando el boton PS del dual shock y salir del juego pero algunas veces se me queda congelada la PS3 y tengo que apagarla del boton de atras
Alguna solucion
Gracias
A mi me funcionan casi todos los juegos y demás, pero con este fcw se me queda la consola bloqueada muy a menudo.. a veces al salir de los juegos, otras simplemente navegando por el XMB, a veces dentro de los propios juegos..

Es realmente molesto.
Gusso está baneado por "troll"
En resumen después de 70 páginas, NO FUNCIONA el waninkoko v2, he metido el roger el propio del waninkoko que decían que lo había modificado para que fuese mejor y no se cuantos más, no funiona ni uno, a veces pasa el juego al disco duro pero no carga, otras se para al 99%, otras da un error como al otro forero y otras simplemente no hace nada.
Respuecto al tutorial para poner eso mejor que no ponga nada y encima que diga que EDUCA, por Dios lo que hay que leer
Jacks2k escribió:Yo lo único que quiero saber es... ¿este proceso es reversible?

Yo estoy en un 3.41 OFW utilizando un dongle y lo único que quiero es conectarme a PSN para hacer una actualización de trofeos, antes del mantenimiento. Pero viendo los problemas que hay a nivel de cuelgues y que además yo tengo algún que otro PSN no creo que merezca le pena quedarme en los CFW ahora mismo.

¿Es posible volver desde un 3.55 CFW a un 3.41 OFW?

Saludos y gracias


Si el FIRM de partida de tu consola era 3.41 o inferior sí, sino ni se te ocurra. Las que tenían de fábrica 3.50 o superior, pueden brickearse.

Aqui tienes 2 hilos que tratan del tema:
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-completa-ps3-slim-downgrade-3-55-gt-ofw3-41_1559830
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-de-3-55-a-3-41_1554372

Un saludo
glugleitor escribió:No consigo hacer funcionar el Gran Turismo 5
Tengo PS3 FAT 60GB CECHCO4 + CFW Waninkoko 3.55 V2 + Multiman 1.15.00
Me pasa lo siguiente tengo el Gran Turismo 5 modificado para 3.41 y hago lo siguiente:
1º Sustituyo el eboot.bin modificado para 3.41 por el eboot.bin original
2º Divido la carpeta con el Opensplit y lo paso al disco duro externo
3º Abro el Multiman 1.15.00 selecciono el juego del disco duro interno y pulso O (circulo) para pasarlo al disco duro interno
4º Una vez que lo tengo en el disco duro interno abro multiman 1.15.00 selecciono el juego y pulso R1 (no se si esto lo hago bien, pero antes en 3.41 lo tenia que hacer por lo de los permisos), luego pulso X y a continuacion a la pregunta que aparece en pantalla digo NO, me salgo al XMB y ejecuto el juego con BR puesto y siempre me pasa lo mismo se queda la pantalla en negro, puedo volver al XMB pulsando el boton PS del dual shock y salir del juego pero algunas veces se me queda congelada la PS3 y tengo que apagarla del boton de atras
Alguna solucion
Gracias


Yo le unico que hice bien funcionar del Gran turismo 5 es la version con la id: BCUS981114 y me funciona de maravilla con multiman 1.15
vendecido33 escribió:
sergio1980- escribió:OK muchas gracias, es que he buscado y buscado en este foro y en muchos otros, en google tambien. he puesto post por todas partes preguntando que pasaba pero la gente pasa de mi, ni contesta, por lo que me da a entender que soy el unico que le pasa esto.

En fin, me quedare sin jugar a esos juegos de PSN, que le vamos a hacer.

Saludos y gracias al menos por contestar.


Te puedo asegurar que por ahora con Waninkoko v1 o v2 no funcionan los juegos de psn bajados de muchas webs.

No se el porque eh pedido ayuda en muchos foros pero la gente pasa de todo como les va en Kemaw pues no dicen nada.



Ok muchas gracias por la info. Pues nada, habra que esperar a ver si sacan algo, aunque sea una especie de emulador o algo asi.

Saludos y gracias.
glugleitor escribió:No consigo hacer funcionar el Gran Turismo 5
Tengo PS3 FAT 60GB CECHCO4 + CFW Waninkoko 3.55 V2 + Multiman 1.15.00
Me pasa lo siguiente tengo el Gran Turismo 5 modificado para 3.41 y hago lo siguiente:
1º Sustituyo el eboot.bin modificado para 3.41 por el eboot.bin original
2º Divido la carpeta con el Opensplit y lo paso al disco duro externo
3º Abro el Multiman 1.15.00 selecciono el juego del disco duro interno y pulso O (circulo) para pasarlo al disco duro interno
4º Una vez que lo tengo en el disco duro interno abro multiman 1.15.00 selecciono el juego y pulso R1 (no se si esto lo hago bien, pero antes en 3.41 lo tenia que hacer por lo de los permisos), luego pulso X y a continuacion a la pregunta que aparece en pantalla digo NO, me salgo al XMB y ejecuto el juego con BR puesto y siempre me pasa lo mismo se queda la pantalla en negro, puedo volver al XMB pulsando el boton PS del dual shock y salir del juego pero algunas veces se me queda congelada la PS3 y tengo que apagarla del boton de atras
Alguna solucion
Gracias

Tienes que instalar la actualizacion 1.05 del GT5, bajatela con el Awesome Update Finder, a mi me pasaba lo mismo que ati, aun cambiandole el eboot no me funcionaba, hasta que instale la actualizacion ;)
Gusso escribió:En resumen después de 70 páginas, NO FUNCIONA el waninkoko v2, he metido el roger el propio del waninkoko que decían que lo había modificado para que fuese mejor y no se cuantos más, no funiona ni uno, a veces pasa el juego al disco duro pero no carga, otras se para al 99%, otras da un error como al otro forero y otras simplemente no hace nada.
Respuecto al tutorial para poner eso mejor que no ponga nada y encima que diga que EDUCA, por Dios lo que hay que leer


Ese fallo me daba a mi en un ps3 slim de 320gb.

lo arregle metiendome en el recovery mode (hay 1000 post ke explican como entrar, esta de moda)y darle a la opcion de reconstruir base de datos de archivos. te dira ke hay un fallo, lo repara, se reinicia y ya no falla mas al 99% y va todo bien.
(no borra nada salvo el fallo)
a ver si tu fallo es el mismo ke el mio y se te soluciona con esto.
ya contaras.
El GT5 probar a cargarlo sin 1 disco dentro del lector... Yo solucioné mi problema así...
sergio1980- escribió:
vendecido33 escribió:
sergio1980- escribió:OK muchas gracias, es que he buscado y buscado en este foro y en muchos otros, en google tambien. he puesto post por todas partes preguntando que pasaba pero la gente pasa de mi, ni contesta, por lo que me da a entender que soy el unico que le pasa esto.

En fin, me quedare sin jugar a esos juegos de PSN, que le vamos a hacer.

Saludos y gracias al menos por contestar.


Te puedo asegurar que por ahora con Waninkoko v1 o v2 no funcionan los juegos de psn bajados de muchas webs.

No se el porque eh pedido ayuda en muchos foros pero la gente pasa de todo como les va en Kemaw pues no dicen nada.



Ok muchas gracias por la info. Pues nada, habra que esperar a ver si sacan algo, aunque sea una especie de emulador o algo asi.

Saludos y gracias.

Yo no sé para qué preguntáis, si luego no leéis las respuestas que se os dan. En la página 77 os respondo, explicando cómo hacer que funcionen. Si necesitas más ayuda, pásame un privado.

Y a los que no les funciona este firmware, que reflexionen un poco. Salvo algunos cuelgues, funciona de miedo, así que algo no estarán haciendo bien. El mayor problema lo da el PL3 de Kakaroto, al que en cualquier caso también hay que agradecerle su labor.

Sea como sea, el trabajo de estas personas debe agradecerse. Las pataletas de niño malcriado sobran.
glugleitor escribió:No consigo hacer funcionar el Gran Turismo 5
Tengo PS3 FAT 60GB CECHCO4 + CFW Waninkoko 3.55 V2 + Multiman 1.15.00
Me pasa lo siguiente tengo el Gran Turismo 5 modificado para 3.41 y hago lo siguiente:
1º Sustituyo el eboot.bin modificado para 3.41 por el eboot.bin original
2º Divido la carpeta con el Opensplit y lo paso al disco duro externo
3º Abro el Multiman 1.15.00 selecciono el juego del disco duro interno y pulso O (circulo) para pasarlo al disco duro interno
4º Una vez que lo tengo en el disco duro interno abro multiman 1.15.00 selecciono el juego y pulso R1 (no se si esto lo hago bien, pero antes en 3.41 lo tenia que hacer por lo de los permisos), luego pulso X y a continuacion a la pregunta que aparece en pantalla digo NO, me salgo al XMB y ejecuto el juego con BR puesto y siempre me pasa lo mismo se queda la pantalla en negro, puedo volver al XMB pulsando el boton PS del dual shock y salir del juego pero algunas veces se me queda congelada la PS3 y tengo que apagarla del boton de atras
Alguna solucion
Gracias


Yo lo tengo como tu... en el HD interno y sin problemas.tendras quecambiar aun el psam.inf.... a mi me funciona sindisco dentro y con open manager... si se te blokea en el carnet... ponle el fix_permissions..
glugleitor escribió:No consigo hacer funcionar el Gran Turismo 5
Tengo PS3 FAT 60GB CECHCO4 + CFW Waninkoko 3.55 V2 + Multiman 1.15.00
Me pasa lo siguiente tengo el Gran Turismo 5 modificado para 3.41 y hago lo siguiente:
1º Sustituyo el eboot.bin modificado para 3.41 por el eboot.bin original
2º Divido la carpeta con el Opensplit y lo paso al disco duro externo
3º Abro el Multiman 1.15.00 selecciono el juego del disco duro interno y pulso O (circulo) para pasarlo al disco duro interno
4º Una vez que lo tengo en el disco duro interno abro multiman 1.15.00 selecciono el juego y pulso R1 (no se si esto lo hago bien, pero antes en 3.41 lo tenia que hacer por lo de los permisos), luego pulso X y a continuacion a la pregunta que aparece en pantalla digo NO, me salgo al XMB y ejecuto el juego con BR puesto y siempre me pasa lo mismo se queda la pantalla en negro, puedo volver al XMB pulsando el boton PS del dual shock y salir del juego pero algunas veces se me queda congelada la PS3 y tengo que apagarla del boton de atras
Alguna solucion
Gracias


¿Has probado a instalar el Waninkoko desde el recovery?. A mi tampoco me cargaba ningun juego, fue instalarlo desde el recovery y mano de santo [angelito]
Wanxi escribió:
glugleitor escribió:No consigo hacer funcionar el Gran Turismo 5
Tengo PS3 FAT 60GB CECHCO4 + CFW Waninkoko 3.55 V2 + Multiman 1.15.00
Me pasa lo siguiente tengo el Gran Turismo 5 modificado para 3.41 y hago lo siguiente:
1º Sustituyo el eboot.bin modificado para 3.41 por el eboot.bin original
2º Divido la carpeta con el Opensplit y lo paso al disco duro externo
3º Abro el Multiman 1.15.00 selecciono el juego del disco duro interno y pulso O (circulo) para pasarlo al disco duro interno
4º Una vez que lo tengo en el disco duro interno abro multiman 1.15.00 selecciono el juego y pulso R1 (no se si esto lo hago bien, pero antes en 3.41 lo tenia que hacer por lo de los permisos), luego pulso X y a continuacion a la pregunta que aparece en pantalla digo NO, me salgo al XMB y ejecuto el juego con BR puesto y siempre me pasa lo mismo se queda la pantalla en negro, puedo volver al XMB pulsando el boton PS del dual shock y salir del juego pero algunas veces se me queda congelada la PS3 y tengo que apagarla del boton de atras
Alguna solucion
Gracias

Tienes que instalar la actualizacion 1.05 del GT5, bajatela con el Awesome Update Finder, a mi me pasaba lo mismo que ati, aun cambiandole el eboot no me funcionaba, hasta que instale la actualizacion ;)

Ya lo he intentado me baje la actualización 1.05 con el Awesome, pero me sigue pasando lo mismo , se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa, lo unico que veo diferente es que la carpeta de datos guardados me aparece ahora un archivo del GT5, cuando en ningún momento he visto al lanzar el juego que este cargando nada

Un par de preguntas, con que lo ejecutas con multiman o openmanager, como lo pasaste al disco duro interno por ftp, multiman o openmanager, y cuando seleccionas el juego pulsas R1 o directamente pulsas X
Otra cosa mas que GT5 tienes, yo tengo el GT5 para 3.41 y lo unico que he hecho ha sido cambiar el eboot.bin sin modificar por el modificado, sabes si tendria que cambiar tambien el archivo param.sfo
Gracias

molitosa escribió:
glugleitor escribió:


Yo lo tengo como tu... en el HD interno y sin problemas.tendras quecambiar aun el psam.inf.... a mi me funciona sindisco dentro y con open manager... si se te blokea en el carnet... ponle el fix_permissions..


Cuando dices que lo tienes como yo te refieres a que tambien tienes Waninkoko 3.55V2, es que veo que tu lo cargas con open manager (cual utilizas), yo solo tengo instalado el multiman 1.15.00, lo pasaste al disco duro interno con openmanager o como lo pasaste, tenias el GT5 para 3.41 y cambiaste el eboot.bin y el param.sfo, es que yo solo cambie el eboot.bin
Gracias

ricardoprat escribió:
glugleitor escribió:


¿Has probado a instalar el Waninkoko desde el recovery?. A mi tampoco me cargaba ningun juego, fue instalarlo desde el recovery y mano de santo [angelito]


El waninkoko 3.55V2 lo he instalado desde el recovery antes estaba en 3.55 Oficial
Tegno wanin, solo cambie el eboot y el pasam por los originales y cargo con le open manager version 3.41 y waninkoko, la 3.55 es para keaw y wakunka. Lo puedes descargar desde el foro de scene. Por lo demas quitale el disco del lector blueray... prueba con otro GT5...(ya que igual el que te has bajado ya viene modificado de casa..) mira que tngas lso fix_permitions, y si usas multimal, hay un user que han conseguido hacerlo rulas con el multiman 1.15.00 ... tienes su comentario unas paginas mas atras.

Sobre las actualizaciones... bajatelas si kires... yo no se las puse... creo ke con la actualizacion 1.05 se jode... pero igual eso era antes en 3.41...
Perdonar por mi ignorancia, ¿pero si instalo este firm ya no podré reproducir BD, independientemente de si reinicio o ejecute o no el pkg que sea?
Vosotros leeis?? o soy el uniko ke se a leido las 79 paginas antes de esribir??

Tio en principio no debede haber ningun problema, esto pasa al parchear lv2(update6) con kwean y wankuga...

Segun tengo entendido, en wanin v2 no hay problemas.
Otro más con la segunda version de Wanin y todo perfecto!!!
Uso el multiman 1.15 y me lee todos los juegos que tengo (Gran turismo 5, Dead Space 2, F1 2010, Call of duty balck ops,.....)
¿parchear lv2?¿update6?.. No, no me he leido las 79 páginas, me he leído unas cuantas 15-20, pero en castellano para mí comprensible no he encontrado lo que buscaba.

Siento ser un torpe. Gracias.
alguien a prbado este loader en una fat 160 gb cechp04 me gustaria poner este loader en mis psr tengo el de geohot como lo aria gracias
Es normal que se pete la v2? Es que se me peta mas o menos igual que con la v1.
PRIMER BRICK!!!!! sino es que hay otros que ya lo han tenido... he hecho lo que me dicen pero cuando me metia al recovery para instalar el waninkoko 2 no me aparecia despues en el sistema el cfw de waninkoko, solamente seguia en el OFW3.55, entonces me tube que hacer con otro EBOOT ya parcheado con el waninkoko 2 y cuando lo quise instalar en el recovery.... PUUMMM ... MALDITO BRICK!!! se quedo como en el 70% mas o menos y se me ha apagado, y cuando lo intento prender se pone en verde luego amarillo y despues con el rojo encendiendo y apagando.

la consola es de un amigo y tenia la 3.41 ofw fat 80gb

esto es un asco, o soy el de la maldita suerte y el unico o unos de los pocos que ya han tenido brick o es que ya muchos se han abstenido en intentar meter el famoso ya por sus bricks irreparables de WANINKOKO
Tio si te Lo has cargado es por no hacerlo bien.... mira w ver si entras en recovery... si no te la as cargado por no hacerlo bien.
Gusso escribió:En resumen después de 70 páginas, NO FUNCIONA el waninkoko v2, he metido el roger el propio del waninkoko que decían que lo había modificado para que fuese mejor y no se cuantos más, no funiona ni uno, a veces pasa el juego al disco duro pero no carga, otras se para al 99%, otras da un error como al otro forero y otras simplemente no hace nada.
Respuecto al tutorial para poner eso mejor que no ponga nada y encima que diga que EDUCA, por Dios lo que hay que leer


Pues algo harás mal porque yo lo tengo instalado y me va perfecto, 0 cuelgues. Además he hecho mis backups del FIFA 11, Red Dead Redemption, Burnout Paradise, Assassins la Hermandad... Vamos, de lujo.

buliani escribió:PRIMER BRICK!!!!! sino es que hay otros que ya lo han tenido... he hecho lo que me dicen pero cuando me metia al recovery para instalar el waninkoko 2 no me aparecia despues en el sistema el cfw de waninkoko, solamente seguia en el OFW3.55, entonces me tube que hacer con otro EBOOT ya parcheado con el waninkoko 2 y cuando lo quise instalar en el recovery.... PUUMMM ... MALDITO BRICK!!! se quedo como en el 70% mas o menos y se me ha apagado, y cuando lo intento prender se pone en verde luego amarillo y despues con el rojo encendiendo y apagando.

la consola es de un amigo y tenia la 3.41 ofw fat 80gb

esto es un asco, o soy el de la maldita suerte y el unico o unos de los pocos que ya han tenido brick o es que ya muchos se han abstenido en intentar meter el famoso ya por sus bricks irreparables de WANINKOKO


No le eches la culpa al CF anda, te digo lo que al compi de arriva, algo abrás hecho mal.

Es que es muy fácil decir que si el CF es una mierda, que no me van los backups, que no se qué que no se cuanto. Si leyéseis mejor los tutos y os informárais antes de tocar nada no tendríais problemas. Y os lo dice uno que no es que sea informático ni nada por el estilo, conocí este foro cuando no tenía ni papa de nada, y leyendo mucho MUCHO aprendí como hacer casi de todo, desde PSP, PS2, Wii y ahora PS3. Y si veo algún tuto o algo, que está demostrado que funciona y a mí no me sale, pues mira, la abré liado en algún paso.

Así que dejar de pegarle palos a Wanin, que si bien no lo conozco de nada y no lo defiendo a muerte ni mucho menos, reconoció que la lió en el V1 y ha corregido su error en el V2, y nos permite jugar a nuestros queridos backups sin cobrar ni un pavo, él no tiene la culpa de que hagáis algo mal y os carguéis la consola.

SAlu2
buliani escribió:PRIMER BRICK!!!!! sino es que hay otros que ya lo han tenido... he hecho lo que me dicen pero cuando me metia al recovery para instalar el waninkoko 2 no me aparecia despues en el sistema el cfw de waninkoko, solamente seguia en el OFW3.55, entonces me tube que hacer con otro EBOOT ya parcheado con el waninkoko 2 y cuando lo quise instalar en el recovery.... PUUMMM ... MALDITO BRICK!!! se quedo como en el 70% mas o menos y se me ha apagado, y cuando lo intento prender se pone en verde luego amarillo y despues con el rojo encendiendo y apagando.

la consola es de un amigo y tenia la 3.41 ofw fat 80gb

esto es un asco, o soy el de la maldita suerte y el unico o unos de los pocos que ya han tenido brick o es que ya muchos se han abstenido en intentar meter el famoso ya por sus bricks irreparables de WANINKOKO


Con todos mis respetos, pero vaya cagada de instalación has hecho. Dices que primero instalas el CFW y luego vas al sistema y no lo tienes instalado???? eso es sencíllamente imposible.

Luego dices que te has pillado otro ¿eboot parcheado?, supongo que querrás decir otro PUP parcheado, que a saber de donde lo has cogido y lo que has hecho, madre mia...
Y online y sin cuelgues en chc04.... si no quieres cargarte las cosas... hay quee leer... la mía era maldita... y sin lector... y perfecta
Xtreme escribió:
buliani escribió:PRIMER BRICK!!!!! sino es que hay otros que ya lo han tenido... he hecho lo que me dicen pero cuando me metia al recovery para instalar el waninkoko 2 no me aparecia despues en el sistema el cfw de waninkoko, solamente seguia en el OFW3.55, entonces me tube que hacer con otro EBOOT ya parcheado con el waninkoko 2 y cuando lo quise instalar en el recovery.... PUUMMM ... MALDITO BRICK!!! se quedo como en el 70% mas o menos y se me ha apagado, y cuando lo intento prender se pone en verde luego amarillo y despues con el rojo encendiendo y apagando.

la consola es de un amigo y tenia la 3.41 ofw fat 80gb

esto es un asco, o soy el de la maldita suerte y el unico o unos de los pocos que ya han tenido brick o es que ya muchos se han abstenido en intentar meter el famoso ya por sus bricks irreparables de WANINKOKO


Con todos mis respetos, pero vaya cagada de instalación has hecho. Dices que primero instalas el CFW y luego vas al sistema y no lo tienes instalado???? eso es sencíllamente imposible.

Luego dices que te has pillado otro ¿eboot parcheado?, supongo que querrás decir otro PUP parcheado, que a saber de donde lo has cogido y lo que has hecho, madre mia...

+1

En cuanto a buliani, intenta iniciar desde recovery a ver si te deja, si no, haz un downgrade en la consola, busca en el foro el hilo de como hacerlo, pillas los archivos necesarios y a restaurar la consola.

Pd: la v.2 de Wanin NO BRICKEA ni ha brickeado a ninguna consola a noser que se haya ejecutado mal la actualización por parte del usuario.

¿Llegaste a comprobar si el MD5 coincidía? ;)
Me temo que el amigo tiene un hermoso ladrillo porque por lo que cuenta... luz verde+luz amarilla+luz roja intermitente = no hay recovery que valga.
molitosa escribió:Tio si te Lo has cargado es por no hacerlo bien.... mira w ver si entras en recovery... si no te la as cargado por no hacerlo bien.


NO SE PUEDE! segui todos los pasos, yo ya he tendido experiencia desde el psp y jamas me habia sucedido tal cosa!! lo mas seguro es que valio... y si algo hice mal pues pude ser dos cosas:

1. pude parchear el pup mal y por eso no me cargaba bien el waninkoko v2

2. me baje un pup mal hecho y eso fue lo que me cargo la ps3

POR ESTOS MOTIVOS PIDO AL ENCARGADO DEL HILO QUE SE DEJE DE TONTERIAS CON LO QUE COMENTA SOBRE EL PORQUE DE NO PONER UN PUP YA PARCHEADO:

"No es tan dificil aprender a hacer las cosas.
-Esto de estar en el PARO es aburrido ???
Pues SI, por eso me entretengo aprendiendo cosas nuevas.
Y de paso si puedo "EDUCAR" a la gente y hacerles la vida
mas facil, pues mejor."

PUES SI COINCIDO CON LO QUE DICES, PERO ALGUNAS VECES SE APRENDE POR ERRORES Y EN ESTE CASO MI ERROR CUESTA Y MAS AUN AL TENER ESE ERROR POR LO REGULAR NO HAY MARCHA ATRAS PARA VOLVERLO A INTENTAR POR ESE IRREPARABLE HASTA AL MOMENTO BRICK!!!

NO ES TU PASTA BROTHER SON DE NOSOTROS A LOS QUE A MAS DE UNO SACRIFICAOS ALGUNAS COSAS PARA CONSEGUIR OTRAS!! Y SI QUEREIS HACER UN TUTO, PUES HAY QUE EMPEZAR HACER EL TUTO EN ORDEN Y SIN OTROS PASOS DE INSTALACION PORQUE APARTE DEL TUTO ESTA EL DE WANINKOKO, HAY QUE SER ORDENADO...

HE VISTO QUE ALGUNOS PONEN ENLACES DEL PUP YA PARCHEADO, PUES BIEN... PONER ESE ENLACE AL PRINCIPIO DEL HILO PARA QUE LOS DEMAS VEAN Y YA NO PREGUNTEN PIDIENDO UN 3.55 YA PARCHEADO, ESE SERIA UN BUEN COMIENZO PARA ORDENAR ESTE HILO SOBRE TODO PARA LOS NOVATOS QUE POR LO REGULAR LA CAGAN POR NO LEER DETENIDAMENTE Y MUCHAS VECES POR DESESPERADOS...

en mi caso lo mas seguro mi error fue meter un eboot mal parcheado por mala suerte... en fin
saludos..
franmu escribió:
djtonny escribió:he instalado el cfw en una fat 40gb y todo perfecto! solo un problema, ahora la pantalla se ha levantado un dedo que aparece por abajo negro y que se come por arriba, alguien sabe que hacer?


prueba reiniciar la configuración de salida de vídeo. Para ello mantén pulsado el botón de encendido unos 3 segundos


ya lo hice y sigue igual.
Por los síntomas creo que le han colado una v1 y ha brikeado la consola por los siglos de los siglos amen.
¿Alguien ha logrado con este CFW jugar online al PES 2011 con el DNS mágico?
1134 respuestas