djneura escribió:como se hace eso?
esque es rarisimo,a que puede ser devido?djneura escribió:ok,entonces es como si con el juego puesto en la consola la conectas a internet para poner el parche no?
pero lo haces desde el pc pasandolo por el pen no?asi te evitas banneos etc...
Por cierto e probado el programa y sale como version 1.9 1.6 etc eso q version es del firware o del parche? si es del parche me tendria que bajar solo el ultimo y ponerlo en la raiz de el pendarive tal cual e instalar? es asi?o me equivoco?
sobre lo que me paso de las texturas y cuelges es algo que le a pasado a mas gente o solo a miesque es rarisimo,a que puede ser devido?
Una cosa si la consola se a quedado como bloquedada y te pone eso de mal apaga etc puede ser que si no la apages en el menu de golpe se apage sola la consola?me acojo ayer jajaja esta consola da mas disgustos que nada jajaja....despues volvi a encender y 3 horas mas jugando y nada la consola perfecta con los ventiladores mentiendo un pelin de caña pero bien.
me tiene un poco loco la verdad.
chejo013 escribió:hola compañeros, haber si alguno save como puedo recuperar un ps3 slim de 160 gb de hd, que murio al instalarle el waninkoko v2. la verdad es que fue algo raro, porque lo he instalado ya en aproximadamente unas 15 consolas y no habia tenido ningun problema, exepto con esta, que en si es de un compar, claro que yo le aclare que habia su riesgo, pero aun asi me siento apenado con el, y si hay alguna manera de recuperarla me encantaria hacerlo, la cuestion es la siguiente, estaba en el firmware 3.41, asi que procedi a actualizarla via usb y recovery al 3.55 oficial, y hasta ahi todo iva perfecto, luego igual desde el recovery le intente instalar el cfw de waninkoko v2, y todo empezo muy bien, pero luego no termino de extraer el firmware y se reinicio, solo que ya nunca mas dio ni audio ni video, solamente se enciende en verde el led, parpadea un pococ el led indicador del hd interno y de ahi no pasa, no puedo entrar al recovery no puedo hacer nada, cabe mencionar que a la consola no le funcionaba la lectora, pero mi amigo me lo dijo cuando el proceso ya estaba a la mitad, por lo que no pude cancelar, por lo de la controladora lo digo, haber si alguien tiene una idea de como se puede solucionar, o si ya tiene un pisapapeles realmente caro
djneura escribió:chejo013 escribió:hola compañeros, haber si alguno save como puedo recuperar un ps3 slim de 160 gb de hd, que murio al instalarle el waninkoko v2. la verdad es que fue algo raro, porque lo he instalado ya en aproximadamente unas 15 consolas y no habia tenido ningun problema, exepto con esta, que en si es de un compar, claro que yo le aclare que habia su riesgo, pero aun asi me siento apenado con el, y si hay alguna manera de recuperarla me encantaria hacerlo, la cuestion es la siguiente, estaba en el firmware 3.41, asi que procedi a actualizarla via usb y recovery al 3.55 oficial, y hasta ahi todo iva perfecto, luego igual desde el recovery le intente instalar el cfw de waninkoko v2, y todo empezo muy bien, pero luego no termino de extraer el firmware y se reinicio, solo que ya nunca mas dio ni audio ni video, solamente se enciende en verde el led, parpadea un pococ el led indicador del hd interno y de ahi no pasa, no puedo entrar al recovery no puedo hacer nada, cabe mencionar que a la consola no le funcionaba la lectora, pero mi amigo me lo dijo cuando el proceso ya estaba a la mitad, por lo que no pude cancelar, por lo de la controladora lo digo, haber si alguien tiene una idea de como se puede solucionar, o si ya tiene un pisapapeles realmente caro
as probado con un dongle en modo factory?
djneura escribió:pruebalo y comentas,aunque esta chunga la cosa aveces puede haber suerte por probar que no quede.

que pasan muyyyy de vez en cuando, pero bueno , no me quejo va muy bien
totoro21 escribió:Hola tengo un problema con este CF y es que cada dia se me cuelga la Ps3 unas 3 o 4 veces seguras y me gustaria saber si hay algo que tenga que tocar para que esto no me suceda.Con el 3.41 no me pasaba pero no conseguí cargar el Gt5 y entonces actualicé a waninkoko.Estoy muy contento con él pero simplemente eso que de vez en cuando le pasa.Puede ser problema del multiman en vez del Cf ??tengo la 1.16.Un saludo y gracias
zulag escribió:totoro21 escribió:Hola tengo un problema con este CF y es que cada dia se me cuelga la Ps3 unas 3 o 4 veces seguras y me gustaria saber si hay algo que tenga que tocar para que esto no me suceda.Con el 3.41 no me pasaba pero no conseguí cargar el Gt5 y entonces actualicé a waninkoko.Estoy muy contento con él pero simplemente eso que de vez en cuando le pasa.Puede ser problema del multiman en vez del Cf ??tengo la 1.16.Un saludo y gracias
Huele a problemas de hardware. Prueba a reconstruir la base de datos o directamente formatea el disco duro. La mayoría de los cuelgues son problemas del hardware de la consola. Este CFW es estable. Prueba tambien con Rogero Manager 8.1.
giorgio292 escribió:La unica solucion tajante a los congelamientos es un formateo te lo digo por experiencia en mas de 5 ps3,ya sea con wanin v2 o cualquier cfw,eso si ten en cuenta que el formateo tiene que ser completo (el que dura una eternidad) el rapido no vale para nada.
Si tienes muchas backups es una put....,tambien lo e vivido en mis carnes,pero no queda otra.
capetuso escribió:Hola,
Tengo una duda a la hora de cambiar el disco duro a mi gordita.
Tengo CFW Waninkoko V2 y quiero pasarlo a OFW 3.55 antes de cambiar disco duro y formatear.
Mi duda es si antes de pasar a OFW debo desintalar Rogero Manager.
Como con el OFW no se pueden instalar cargadores de backups no se si el dejarlo puede dar algún problema.
Gracias.
lucio1985 escribió:buenas despues de leer tengo una duda, tengo una ps3 CECHG04 de 40g, con OFW 3.50,tengo que hacer algo difente al minitutorial de la primera pagina???
ivangelillo escribió:lucio1985 escribió:buenas despues de leer tengo una duda, tengo una ps3 CECHG04 de 40g, con OFW 3.50,tengo que hacer algo difente al minitutorial de la primera pagina???
no pon el oficial 3.55 y luego el firm cfw 355 que mas te guste
veronica_patricia escribió:instalar cualquier CFW que no sea el de waninkoko , este CFW lo unico que da es problemas y lo digo por esperiencia que lo he tenido instalado mas de 1 mes y todos los dias tenia mas de 4 o 5 cuelgues , desde que instale el CFW de naima nada de cuelgues, un saludo y espero que os sirvan la informacion
almagu escribió:veronica_patricia escribió:instalar cualquier CFW que no sea el de waninkoko , este CFW lo unico que da es problemas y lo digo por esperiencia que lo he tenido instalado mas de 1 mes y todos los dias tenia mas de 4 o 5 cuelgues , desde que instale el CFW de naima nada de cuelgues, un saludo y espero que os sirvan la informacion
La verdad es que tienes razón, por lo menos con la versión V2. Con la V1 sólo se me colgó el Gran turismo una vez y el Red Dead Redepmtion nunca. Con la V2 he perdido la partida por los cuelgues (y la fastidié para recuperarla) que eran casi a diario, en cambio el Red Dead Redemption no se me ha colgado nunca.
No sé si os pasará a los de más, pero ayer mientras estaba jugando me apareción "Jose se ha desconectado". Es decir, sin hacer absolutamente nada, he vuelto a estar online. ¿Esto es normal?
pero bueno , no instalando mas firm de este señor tiene uno bastante veronica_patricia escribió:instalar cualquier CFW que no sea el de waninkoko , este CFW lo unico que da es problemas y lo digo por esperiencia que lo he tenido instalado mas de 1 mes y todos los dias tenia mas de 4 o 5 cuelgues , desde que instale el CFW de naima nada de cuelgues, un saludo y espero que os sirvan la informacion
zulag escribió:veronica_patricia escribió:instalar cualquier CFW que no sea el de waninkoko , este CFW lo unico que da es problemas y lo digo por esperiencia que lo he tenido instalado mas de 1 mes y todos los dias tenia mas de 4 o 5 cuelgues , desde que instale el CFW de naima nada de cuelgues, un saludo y espero que os sirvan la informacion
Este CFW es estable y funciona correctamente. Me compré la ps3 hace 1 mes nada más encenderla le instalé el waninkoko v2. Desde entonces he tenido 1 cuelgue en Red Dead Redemption que no lo achaco al CFW. Juego una media de 2-3 horas diarias (lo fines, a veces, 5 horas seguidas). Nunca he perdido las partidas guardadas.
Los cuelgues se pueden deber a muchos factores. Si has tenido mala suerte no significa que a los demás les vaya a pasar igual que a tí.
veronica_patricia escribió:zulag escribió:veronica_patricia escribió:instalar cualquier CFW que no sea el de waninkoko , este CFW lo unico que da es problemas y lo digo por esperiencia que lo he tenido instalado mas de 1 mes y todos los dias tenia mas de 4 o 5 cuelgues , desde que instale el CFW de naima nada de cuelgues, un saludo y espero que os sirvan la informacion
Este CFW es estable y funciona correctamente. Me compré la ps3 hace 1 mes nada más encenderla le instalé el waninkoko v2. Desde entonces he tenido 1 cuelgue en Red Dead Redemption que no lo achaco al CFW. Juego una media de 2-3 horas diarias (lo fines, a veces, 5 horas seguidas). Nunca he perdido las partidas guardadas.
Los cuelgues se pueden deber a muchos factores. Si has tenido mala suerte no significa que a los demás les vaya a pasar igual que a tí.
los cuelgues se deben a muchas cosas como tu bien dices, pero en este caso se deben a este CFW, no solo me ha ocurrido a mi, le a ocurrido al 95% de la gente que lo ha tenido instalado en su consola, asi que hablo por esperiencia, por que antes en 3.41 con dongle 0 cuelgues, luego con CFW de "Egohot" 3.50 igual 0 cuelgues, luego instale CFW de waninbrick 3.55 V1 y hay empezaron los cuelgues por doquier, y bueno cuando salio la V2 me dige a mi misma , a ver si con esta revision y con el payload de hermes que segun waninbrick dijo que habia solucionado todos los problemas con las consolas de 256 megas de nand y con mayor estabilidad se soluciona los problemas de cuelgues , que esto ya parece el "GÜINDOUS" de microsoft, pues nada lo instale y creo que fue aun a peor, asta que me canse e instale el de naima y desde entonces 0 problemas y 0 cuelgues
PD: yo tampoco he perdido nunca partidas asta que perdi por culpa de este firm la partida de GT5 que me la volvio corrupta por culpa de un cuelgue
Juanivan79 escribió:Yo tengo el CF Waninkoko v2 y problemas de cuelgues solo tengo con Killzone 3.Eso si, es muy molesto y sin otivo aparente, se congela la pantalla y tienes que apagar la consola a machete.Con el resto de juegos 0 problemas,pero con K3 la verdad es que me mosquea bastante,aunque tampoco se muy bien a que se debe,igual el CF no tiene nada que ver.
almagu escribió:Juanivan79 escribió:Yo tengo el CF Waninkoko v2 y problemas de cuelgues solo tengo con Killzone 3.Eso si, es muy molesto y sin otivo aparente, se congela la pantalla y tienes que apagar la consola a machete.Con el resto de juegos 0 problemas,pero con K3 la verdad es que me mosquea bastante,aunque tampoco se muy bien a que se debe,igual el CF no tiene nada que ver.
Te cuento mi caso y sacas tus conclusiones.
Yo tenía antes el GT5 en la 3.41 con el Ipod Touch y el eboot correspondiente a la versión. He tenido un cuelgue o dos en dos meses jugando a diario. Cuando pasé a CFW 3.55 de Waninkoko los cuelgues tuvieron una temporada mala y eran habituales. Tras finalizar la instalación los cuelgues bajaron notablemente hasta que llegó el día de la partida corrupta. No he tenido cuelgues con ningún otro juego ni al actualizar a la v2.
He leído a otros usuarios que han solucionado los cuelgues formateando el disco duro. Yo no lo he probado de momento. No tengo espacio en mi ordenador para guardar todo lo que tengo en la PS3.
por lo demás genial todo!!! almagu escribió:Ayer me dejaron de funcionar las DNS para entrar al PSN. Probaré con el Spoof en otra ocasión.
zulag escribió:almagu escribió:Ayer me dejaron de funcionar las DNS para entrar al PSN. Probaré con el Spoof en otra ocasión.
Ya no funciona ningún método para conectarse a PSN con CFW. Lee el hilo: Mantenimiento de PSN (17 marzo) = Capado de PSN
cinzano escribió:hola a todos, me podriais decir donde se meten las copias de seguridad en el disco duro interno de la ps3, yo las meto en: dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BLES...... y no me cargan, el cargador que uso es el Rogero.
almagu escribió:cinzano escribió:hola a todos, me podriais decir donde se meten las copias de seguridad en el disco duro interno de la ps3, yo las meto en: dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BLES...... y no me cargan, el cargador que uso es el Rogero.
Mételas en la ruta que quieras (por ejemplo, la que dices). Luego en el Rogero manager le das a configurar y te las busca él solito.
cinzano escribió:almagu escribió:cinzano escribió:hola a todos, me podriais decir donde se meten las copias de seguridad en el disco duro interno de la ps3, yo las meto en: dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BLES...... y no me cargan, el cargador que uso es el Rogero.
Mételas en la ruta que quieras (por ejemplo, la que dices). Luego en el Rogero manager le das a configurar y te las busca él solito.
Ya si eso lo hago bien, pero esque juegos que funcionan en el externo, luego los paso al interno y no me funcionan. ¿no se si sabras que puede ser?