[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

hola buenas tardes tengo una consola ps3 de 120 GB con vercion del sistema 3.30 y modelo CECH-2003A decirme cual CFW meter. gracias
djneura escribió:como se hace eso? :-?


Con el Awesome Update Finder. Se instala en el PC. En el cuadro "TitleID of game" pones el ID del juego (el del uncharted 2 es BCES00509) le das al botón "fetch" y te salen todos los parches ordenados por versión. Copias y pegas la url o urls que te salgan en el navegador para descargarte los .pkg. Pasas los archivos a un pendrive y los instalas en la PS3 de menor a mayor versión (ejemplo: 1.01, 1.02, 1.03, etc.) con la opción "Install package files".

Si necesitas saber el ID de un juego en concreto mira este hilo. Recuerda que el guión no se pone (ejemplo: BCES-00509 se pone BCES00509).

Suerte.
ok,entonces es como si con el juego puesto en la consola la conectas a internet para poner el parche no?
pero lo haces desde el pc pasandolo por el pen no?asi te evitas banneos etc...

Por cierto e probado el programa y sale como version 1.9 1.6 etc eso q version es del firware o del parche? si es del parche me tendria que bajar solo el ultimo y ponerlo en la raiz de el pendarive tal cual e instalar? es asi?o me equivoco?


sobre lo que me paso de las texturas y cuelges es algo que le a pasado a mas gente o solo a mi :-? esque es rarisimo,a que puede ser devido?
Una cosa si la consola se a quedado como bloquedada y te pone eso de mal apaga etc puede ser que si no la apages en el menu de golpe se apage sola la consola?me acojo ayer jajaja esta consola da mas disgustos que nada jajaja....despues volvi a encender y 3 horas mas jugando y nada la consola perfecta con los ventiladores mentiendo un pelin de caña pero bien.
me tiene un poco loco la verdad.
djneura escribió:ok,entonces es como si con el juego puesto en la consola la conectas a internet para poner el parche no?
pero lo haces desde el pc pasandolo por el pen no?asi te evitas banneos etc...

Por cierto e probado el programa y sale como version 1.9 1.6 etc eso q version es del firware o del parche? si es del parche me tendria que bajar solo el ultimo y ponerlo en la raiz de el pendarive tal cual e instalar? es asi?o me equivoco?


sobre lo que me paso de las texturas y cuelges es algo que le a pasado a mas gente o solo a mi :-? esque es rarisimo,a que puede ser devido?
Una cosa si la consola se a quedado como bloquedada y te pone eso de mal apaga etc puede ser que si no la apages en el menu de golpe se apage sola la consola?me acojo ayer jajaja esta consola da mas disgustos que nada jajaja....despues volvi a encender y 3 horas mas jugando y nada la consola perfecta con los ventiladores mentiendo un pelin de caña pero bien.
me tiene un poco loco la verdad.


Creo que he sido bastante elocuente en la explicación de como instalarlos. Los parches no son acumulativos como sucede en el PC, lo que significa que primero hay que instalar el 1.01, después el 1.02 y así sucesivamente hasta el 1.09.
ok,y sobre lo de las texturas y eso sabes a que puede ser devido esos problemas que e comentado varias veces en este post?

EDITO:La consola acaba de morir mañana me la llevo al taller y le hare un reballing.
pero tengo una duda le instale el wanikoko y si una vez instalado la consola a estado funcionando se quedaba colgada y le pasaban esas cosas de la textura y que el mando no lo pillaba etc pero si se instalo correctamente,no es un brick seguro no?es el problema de la luz amarilla seguro no?
esto si alguien me lo puede dejar claro,mas que nada por que no me gustaria liarme hacer el trabajo y que luego sea un brick sin mas sin tocar la consola,lo unico que hice fue recovery restaurar archivos de sistema,y mientras esperaba que conectara el mando para darle a ok y poner los archivos corrompidos bien zaass se apagado.
es brick o luz amarilla??????? :-?
hola compañeros, haber si alguno save como puedo recuperar un ps3 slim de 160 gb de hd, que murio al instalarle el waninkoko v2. la verdad es que fue algo raro, porque lo he instalado ya en aproximadamente unas 15 consolas y no habia tenido ningun problema, exepto con esta, que en si es de un compar, claro que yo le aclare que habia su riesgo, pero aun asi me siento apenado con el, y si hay alguna manera de recuperarla me encantaria hacerlo, la cuestion es la siguiente, estaba en el firmware 3.41, asi que procedi a actualizarla via usb y recovery al 3.55 oficial, y hasta ahi todo iva perfecto, luego igual desde el recovery le intente instalar el cfw de waninkoko v2, y todo empezo muy bien, pero luego no termino de extraer el firmware y se reinicio, solo que ya nunca mas dio ni audio ni video, solamente se enciende en verde el led, parpadea un pococ el led indicador del hd interno y de ahi no pasa, no puedo entrar al recovery no puedo hacer nada, cabe mencionar que a la consola no le funcionaba la lectora, pero mi amigo me lo dijo cuando el proceso ya estaba a la mitad, por lo que no pude cancelar, por lo de la controladora lo digo, haber si alguien tiene una idea de como se puede solucionar, o si ya tiene un pisapapeles realmente caro
hola, uso wanin v1, y funciona casi perfecto. El problema es que intento reproducir musica, no importa si esta en el hdd de la consola o en pendrive, y se bloquea en algun momento. Como podria solucionarlo?
chejo013 escribió:hola compañeros, haber si alguno save como puedo recuperar un ps3 slim de 160 gb de hd, que murio al instalarle el waninkoko v2. la verdad es que fue algo raro, porque lo he instalado ya en aproximadamente unas 15 consolas y no habia tenido ningun problema, exepto con esta, que en si es de un compar, claro que yo le aclare que habia su riesgo, pero aun asi me siento apenado con el, y si hay alguna manera de recuperarla me encantaria hacerlo, la cuestion es la siguiente, estaba en el firmware 3.41, asi que procedi a actualizarla via usb y recovery al 3.55 oficial, y hasta ahi todo iva perfecto, luego igual desde el recovery le intente instalar el cfw de waninkoko v2, y todo empezo muy bien, pero luego no termino de extraer el firmware y se reinicio, solo que ya nunca mas dio ni audio ni video, solamente se enciende en verde el led, parpadea un pococ el led indicador del hd interno y de ahi no pasa, no puedo entrar al recovery no puedo hacer nada, cabe mencionar que a la consola no le funcionaba la lectora, pero mi amigo me lo dijo cuando el proceso ya estaba a la mitad, por lo que no pude cancelar, por lo de la controladora lo digo, haber si alguien tiene una idea de como se puede solucionar, o si ya tiene un pisapapeles realmente caro



as probado con un dongle en modo factory?
djneura escribió:
chejo013 escribió:hola compañeros, haber si alguno save como puedo recuperar un ps3 slim de 160 gb de hd, que murio al instalarle el waninkoko v2. la verdad es que fue algo raro, porque lo he instalado ya en aproximadamente unas 15 consolas y no habia tenido ningun problema, exepto con esta, que en si es de un compar, claro que yo le aclare que habia su riesgo, pero aun asi me siento apenado con el, y si hay alguna manera de recuperarla me encantaria hacerlo, la cuestion es la siguiente, estaba en el firmware 3.41, asi que procedi a actualizarla via usb y recovery al 3.55 oficial, y hasta ahi todo iva perfecto, luego igual desde el recovery le intente instalar el cfw de waninkoko v2, y todo empezo muy bien, pero luego no termino de extraer el firmware y se reinicio, solo que ya nunca mas dio ni audio ni video, solamente se enciende en verde el led, parpadea un pococ el led indicador del hd interno y de ahi no pasa, no puedo entrar al recovery no puedo hacer nada, cabe mencionar que a la consola no le funcionaba la lectora, pero mi amigo me lo dijo cuando el proceso ya estaba a la mitad, por lo que no pude cancelar, por lo de la controladora lo digo, haber si alguien tiene una idea de como se puede solucionar, o si ya tiene un pisapapeles realmente caro



as probado con un dongle en modo factory?



no se me ocurrio probar, porque la consola de plano no arranca, pero podria funcionar, se la voy a pedir a mi camarada y pruebo haber si funciona, alguna otra sugerencia por si no jala con el dongle? solo para acompletar la info, usaria un dongle casero a base de un pic, que igual ya he usado para hacerle el downgrade a varias consolas, saludos
pruebalo y comentas,aunque esta chunga la cosa aveces puede haber suerte por probar que no quede.
djneura escribió:pruebalo y comentas,aunque esta chunga la cosa aveces puede haber suerte por probar que no quede.


pues ya probe, pero sigue sin hacer nada, ni con el dongle, asi que creo que en realidad no se puede hacer nada con la consola
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
es una pena que waninkoko se retirara :(

se ve que su CFW le hae falta un CFWv3 para cofferig siertas cosillas :( que pasan muyyyy de vez en cuando, pero bueno , no me quejo va muy bien

espero que algun dia vuelva y saque un v3 :(
hola, me gustaria que me resolvierais una duda, os funciona el gran turismo 5 en interno? hay que hacer algo para que funcione? gracias!
Hola tengo un problema con este CF y es que cada dia se me cuelga la Ps3 unas 3 o 4 veces seguras y me gustaria saber si hay algo que tenga que tocar para que esto no me suceda.Con el 3.41 no me pasaba pero no conseguí cargar el Gt5 y entonces actualicé a waninkoko.Estoy muy contento con él pero simplemente eso que de vez en cuando le pasa.Puede ser problema del multiman en vez del Cf ??tengo la 1.16.Un saludo y gracias
totoro21 escribió:Hola tengo un problema con este CF y es que cada dia se me cuelga la Ps3 unas 3 o 4 veces seguras y me gustaria saber si hay algo que tenga que tocar para que esto no me suceda.Con el 3.41 no me pasaba pero no conseguí cargar el Gt5 y entonces actualicé a waninkoko.Estoy muy contento con él pero simplemente eso que de vez en cuando le pasa.Puede ser problema del multiman en vez del Cf ??tengo la 1.16.Un saludo y gracias


Huele a problemas de hardware. Prueba a reconstruir la base de datos o directamente formatea el disco duro. La mayoría de los cuelgues son problemas del hardware de la consola. Este CFW es estable. Prueba tambien con Rogero Manager 8.1.
zulag escribió:
totoro21 escribió:Hola tengo un problema con este CF y es que cada dia se me cuelga la Ps3 unas 3 o 4 veces seguras y me gustaria saber si hay algo que tenga que tocar para que esto no me suceda.Con el 3.41 no me pasaba pero no conseguí cargar el Gt5 y entonces actualicé a waninkoko.Estoy muy contento con él pero simplemente eso que de vez en cuando le pasa.Puede ser problema del multiman en vez del Cf ??tengo la 1.16.Un saludo y gracias


Huele a problemas de hardware. Prueba a reconstruir la base de datos o directamente formatea el disco duro. La mayoría de los cuelgues son problemas del hardware de la consola. Este CFW es estable. Prueba tambien con Rogero Manager 8.1.


Creo que el problema que me daba era debido al multiman 1.16 ya que he intalado el 1.16.7 y por ahora cero cuelgues.Muchas gracias por contestar.

EDIT:Tras estar jugando 2 horas al Killzone 3 con mi sharp shooter(como molaaa) he salido del juego y a la hora de volver a entrar en Multiman 1.16.7 se me a vuelto a quedar congelada la Ps3.¿Cómo se recontruye la base de datos?espero que no sea formatear el Hdd porque volver a copiar todos mis Backups me puedo morir.Un saludo y espero que me puedan ayudar.Saludos

He conseguido recontruir la base de datos pero se me sigue colgando la Ps3.
La unica solucion tajante a los congelamientos es un formateo te lo digo por experiencia en mas de 5 ps3,ya sea con wanin v2 o cualquier cfw,eso si ten en cuenta que el formateo tiene que ser completo (el que dura una eternidad) el rapido no vale para nada.

Si tienes muchas backups es una put....,tambien lo e vivido en mis carnes,pero no queda otra.
giorgio292 escribió:La unica solucion tajante a los congelamientos es un formateo te lo digo por experiencia en mas de 5 ps3,ya sea con wanin v2 o cualquier cfw,eso si ten en cuenta que el formateo tiene que ser completo (el que dura una eternidad) el rapido no vale para nada.

Si tienes muchas backups es una put....,tambien lo e vivido en mis carnes,pero no queda otra.


La cosa es que sólo se me cuelga cuando después de jugar un rato a cualquier juego,en este caso me pasa con el Killzone 3, salgo y voy a entrar al multiman y es cuando se queda pillada.Pero lo que es que se cuelgue mientras estoy jugando no me a pasado nunca.Gracias por contestar.Saludos
Hola,

Tengo una duda a la hora de cambiar el disco duro a mi gordita.
Tengo CFW Waninkoko V2 y quiero pasarlo a OFW 3.55 antes de cambiar disco duro y formatear.
Mi duda es si antes de pasar a OFW debo desintalar Rogero Manager.
Como con el OFW no se pueden instalar cargadores de backups no se si el dejarlo puede dar algún problema.

Gracias.
capetuso escribió:Hola,

Tengo una duda a la hora de cambiar el disco duro a mi gordita.
Tengo CFW Waninkoko V2 y quiero pasarlo a OFW 3.55 antes de cambiar disco duro y formatear.
Mi duda es si antes de pasar a OFW debo desintalar Rogero Manager.
Como con el OFW no se pueden instalar cargadores de backups no se si el dejarlo puede dar algún problema.

Gracias.

El unico problema es que no te dejara ejecutarlos,por lo demas no pasa nada.
buenas despues de leer tengo una duda, tengo una ps3 CECHG04 de 40g, con OFW 3.50,tengo que hacer algo difente al minitutorial de la primera pagina???
Chicos, tengo un problema. Tenia instalado el Cf Waninkoko v2 y me iva perfecto. Pero ayer, como siempre fui a arrancar el Multiman, y no se inicia, se queda la pantalla en negro. Con Rogero me pasa lo mismo, los actualice y seguia igual, asiesque probe con una reinstalacion de Firm, e instale desde el recovery el CF de naima, y el resultado es el mismo, no me lanza el multiman. Alguna idea?

Pd: pongo aqui y en otro hilo para no abrir uno nuevo, con mis problemas :P
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lucio1985 escribió:buenas despues de leer tengo una duda, tengo una ps3 CECHG04 de 40g, con OFW 3.50,tengo que hacer algo difente al minitutorial de la primera pagina???

no pon el oficial 3.55 y luego el firm cfw 355 que mas te guste
ivangelillo escribió:
lucio1985 escribió:buenas despues de leer tengo una duda, tengo una ps3 CECHG04 de 40g, con OFW 3.50,tengo que hacer algo difente al minitutorial de la primera pagina???

no pon el oficial 3.55 y luego el firm cfw 355 que mas te guste



gracias!
el erasme para la version de waninkoko alguien lo tiene..es que solo encuentro para otros cfw...:S
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
instalar cualquier CFW que no sea el de waninkoko , este CFW lo unico que da es problemas y lo digo por esperiencia que lo he tenido instalado mas de 1 mes y todos los dias tenia mas de 4 o 5 cuelgues , desde que instale el CFW de naima nada de cuelgues, un saludo y espero que os sirvan la informacion
veronica_patricia escribió:instalar cualquier CFW que no sea el de waninkoko , este CFW lo unico que da es problemas y lo digo por esperiencia que lo he tenido instalado mas de 1 mes y todos los dias tenia mas de 4 o 5 cuelgues , desde que instale el CFW de naima nada de cuelgues, un saludo y espero que os sirvan la informacion

La verdad es que tienes razón, por lo menos con la versión V2. Con la V1 sólo se me colgó el Gran turismo una vez y el Red Dead Redepmtion nunca. Con la V2 he perdido la partida por los cuelgues (y la fastidié para recuperarla) que eran casi a diario, en cambio el Red Dead Redemption no se me ha colgado nunca.

No sé si os pasará a los de más, pero ayer mientras estaba jugando me apareción "Jose se ha desconectado". Es decir, sin hacer absolutamente nada, he vuelto a estar online. ¿Esto es normal?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
almagu escribió:
veronica_patricia escribió:instalar cualquier CFW que no sea el de waninkoko , este CFW lo unico que da es problemas y lo digo por esperiencia que lo he tenido instalado mas de 1 mes y todos los dias tenia mas de 4 o 5 cuelgues , desde que instale el CFW de naima nada de cuelgues, un saludo y espero que os sirvan la informacion

La verdad es que tienes razón, por lo menos con la versión V2. Con la V1 sólo se me colgó el Gran turismo una vez y el Red Dead Redepmtion nunca. Con la V2 he perdido la partida por los cuelgues (y la fastidié para recuperarla) que eran casi a diario, en cambio el Red Dead Redemption no se me ha colgado nunca.

No sé si os pasará a los de más, pero ayer mientras estaba jugando me apareción "Jose se ha desconectado". Es decir, sin hacer absolutamente nada, he vuelto a estar online. ¿Esto es normal?

yo tambien fui victima del archivo dañado del gran turismo 5 por culpa de este CFW , me toco empezarlo todo de cero [+furioso] [+furioso] pero bueno , no instalando mas firm de este señor tiene uno bastante
veronica_patricia escribió:instalar cualquier CFW que no sea el de waninkoko , este CFW lo unico que da es problemas y lo digo por esperiencia que lo he tenido instalado mas de 1 mes y todos los dias tenia mas de 4 o 5 cuelgues , desde que instale el CFW de naima nada de cuelgues, un saludo y espero que os sirvan la informacion


Este CFW es estable y funciona correctamente. Me compré la ps3 hace 1 mes nada más encenderla le instalé el waninkoko v2. Desde entonces he tenido 1 cuelgue en Red Dead Redemption que no lo achaco al CFW. Juego una media de 2-3 horas diarias (lo fines, a veces, 5 horas seguidas). Nunca he perdido las partidas guardadas.

Los cuelgues se pueden deber a muchos factores. Si has tenido mala suerte no significa que a los demás les vaya a pasar igual que a tí.
Lo del Spoof 3.60 ¿tambien vale en Waninkoko o no?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
zulag escribió:
veronica_patricia escribió:instalar cualquier CFW que no sea el de waninkoko , este CFW lo unico que da es problemas y lo digo por esperiencia que lo he tenido instalado mas de 1 mes y todos los dias tenia mas de 4 o 5 cuelgues , desde que instale el CFW de naima nada de cuelgues, un saludo y espero que os sirvan la informacion


Este CFW es estable y funciona correctamente. Me compré la ps3 hace 1 mes nada más encenderla le instalé el waninkoko v2. Desde entonces he tenido 1 cuelgue en Red Dead Redemption que no lo achaco al CFW. Juego una media de 2-3 horas diarias (lo fines, a veces, 5 horas seguidas). Nunca he perdido las partidas guardadas.

Los cuelgues se pueden deber a muchos factores. Si has tenido mala suerte no significa que a los demás les vaya a pasar igual que a tí.

los cuelgues se deben a muchas cosas como tu bien dices, pero en este caso se deben a este CFW, no solo me ha ocurrido a mi, le a ocurrido al 95% de la gente que lo ha tenido instalado en su consola, asi que hablo por esperiencia, por que antes en 3.41 con dongle 0 cuelgues, luego con CFW de "Egohot" 3.50 igual 0 cuelgues, luego instale CFW de waninbrick 3.55 V1 y hay empezaron los cuelgues por doquier, y bueno cuando salio la V2 me dige a mi misma , a ver si con esta revision y con el payload de hermes que segun waninbrick dijo que habia solucionado todos los problemas con las consolas de 256 megas de nand y con mayor estabilidad se soluciona los problemas de cuelgues , que esto ya parece el "GÜINDOUS" de microsoft, pues nada lo instale y creo que fue aun a peor, asta que me canse e instale el de naima y desde entonces 0 problemas y 0 cuelgues
PD: yo tampoco he perdido nunca partidas asta que perdi por culpa de este firm la partida de GT5 que me la volvio corrupta por culpa de un cuelgue
veronica_patricia escribió:
zulag escribió:
veronica_patricia escribió:instalar cualquier CFW que no sea el de waninkoko , este CFW lo unico que da es problemas y lo digo por esperiencia que lo he tenido instalado mas de 1 mes y todos los dias tenia mas de 4 o 5 cuelgues , desde que instale el CFW de naima nada de cuelgues, un saludo y espero que os sirvan la informacion


Este CFW es estable y funciona correctamente. Me compré la ps3 hace 1 mes nada más encenderla le instalé el waninkoko v2. Desde entonces he tenido 1 cuelgue en Red Dead Redemption que no lo achaco al CFW. Juego una media de 2-3 horas diarias (lo fines, a veces, 5 horas seguidas). Nunca he perdido las partidas guardadas.

Los cuelgues se pueden deber a muchos factores. Si has tenido mala suerte no significa que a los demás les vaya a pasar igual que a tí.

los cuelgues se deben a muchas cosas como tu bien dices, pero en este caso se deben a este CFW, no solo me ha ocurrido a mi, le a ocurrido al 95% de la gente que lo ha tenido instalado en su consola, asi que hablo por esperiencia, por que antes en 3.41 con dongle 0 cuelgues, luego con CFW de "Egohot" 3.50 igual 0 cuelgues, luego instale CFW de waninbrick 3.55 V1 y hay empezaron los cuelgues por doquier, y bueno cuando salio la V2 me dige a mi misma , a ver si con esta revision y con el payload de hermes que segun waninbrick dijo que habia solucionado todos los problemas con las consolas de 256 megas de nand y con mayor estabilidad se soluciona los problemas de cuelgues , que esto ya parece el "GÜINDOUS" de microsoft, pues nada lo instale y creo que fue aun a peor, asta que me canse e instale el de naima y desde entonces 0 problemas y 0 cuelgues
PD: yo tampoco he perdido nunca partidas asta que perdi por culpa de este firm la partida de GT5 que me la volvio corrupta por culpa de un cuelgue


No sé de dónde sacas esos datos (95% de usuarios con cuelgues?). No sé tú, pero yo sigo éste hilo desde el primer post (sí, me he leído las 109 páginas) y si me tengo que guiar por eso diría que los usuarios que tienen problemas graves de cuelgues con este CFW podrían contarse con los dedos de una mano.

A los que les va bien no abren un hilo diciendo: "Que bien me va con Waninkoko v2, sin ningún cuelgue!". Son los usuarios que tiene problemas con el CFW los que postean para intenar resolverlo, y esos -yo creo- que son muy pocos, poquísimos.
Yo tengo el CF Waninkoko v2 y problemas de cuelgues solo tengo con Killzone 3.Eso si, es muy molesto y sin otivo aparente, se congela la pantalla y tienes que apagar la consola a machete.Con el resto de juegos 0 problemas,pero con K3 la verdad es que me mosquea bastante,aunque tampoco se muy bien a que se debe,igual el CF no tiene nada que ver.
Juanivan79 escribió:Yo tengo el CF Waninkoko v2 y problemas de cuelgues solo tengo con Killzone 3.Eso si, es muy molesto y sin otivo aparente, se congela la pantalla y tienes que apagar la consola a machete.Con el resto de juegos 0 problemas,pero con K3 la verdad es que me mosquea bastante,aunque tampoco se muy bien a que se debe,igual el CF no tiene nada que ver.

Te cuento mi caso y sacas tus conclusiones.

Yo tenía antes el GT5 en la 3.41 con el Ipod Touch y el eboot correspondiente a la versión. He tenido un cuelgue o dos en dos meses jugando a diario. Cuando pasé a CFW 3.55 de Waninkoko los cuelgues tuvieron una temporada mala y eran habituales. Tras finalizar la instalación los cuelgues bajaron notablemente hasta que llegó el día de la partida corrupta. No he tenido cuelgues con ningún otro juego ni al actualizar a la v2.

He leído a otros usuarios que han solucionado los cuelgues formateando el disco duro. Yo no lo he probado de momento. No tengo espacio en mi ordenador para guardar todo lo que tengo en la PS3.
almagu escribió:
Juanivan79 escribió:Yo tengo el CF Waninkoko v2 y problemas de cuelgues solo tengo con Killzone 3.Eso si, es muy molesto y sin otivo aparente, se congela la pantalla y tienes que apagar la consola a machete.Con el resto de juegos 0 problemas,pero con K3 la verdad es que me mosquea bastante,aunque tampoco se muy bien a que se debe,igual el CF no tiene nada que ver.

Te cuento mi caso y sacas tus conclusiones.

Yo tenía antes el GT5 en la 3.41 con el Ipod Touch y el eboot correspondiente a la versión. He tenido un cuelgue o dos en dos meses jugando a diario. Cuando pasé a CFW 3.55 de Waninkoko los cuelgues tuvieron una temporada mala y eran habituales. Tras finalizar la instalación los cuelgues bajaron notablemente hasta que llegó el día de la partida corrupta. No he tenido cuelgues con ningún otro juego ni al actualizar a la v2.

He leído a otros usuarios que han solucionado los cuelgues formateando el disco duro. Yo no lo he probado de momento. No tengo espacio en mi ordenador para guardar todo lo que tengo en la PS3.


A mi solo me ocurren con Killzone 3 y por lo que leo le pasa a mucha más gente, así que no creo que sea producido por el CF.La verdad es que me da algo de pereza cambiarlo,porque salvo con ese juego,por lo demás va perfecto.
Juancafr escribió:Lo del Spoof 3.60 ¿tambien vale en Waninkoko o no?
si si que vale el spoof.
yo no se vosotros,pero ahora mismo prefiero los cfw que te dejan elegir el payload desde el manager,mas que nada porque el payload de hermes va mucho mejor que el de este cfw...yo tengo este cfw pero estoy planteandome irme a otro sin payload integrado para poder funcionar con el de hermes,como haciamos en el cfw3.41 de hermes
Yo jugando no he tenido ningún cuelgue, solo se queda pillada con la mierda del navegador de internet que tiene...que ascoooo ...
ratataaaa por lo demás genial todo!!!
Ayer me dejaron de funcionar las DNS para entrar al PSN. Probaré con el Spoof en otra ocasión.
almagu escribió:Ayer me dejaron de funcionar las DNS para entrar al PSN. Probaré con el Spoof en otra ocasión.


Ya no funciona ningún método para conectarse a PSN con CFW. Lee el hilo: Mantenimiento de PSN (17 marzo) = Capado de PSN
zulag escribió:
almagu escribió:Ayer me dejaron de funcionar las DNS para entrar al PSN. Probaré con el Spoof en otra ocasión.


Ya no funciona ningún método para conectarse a PSN con CFW. Lee el hilo: Mantenimiento de PSN (17 marzo) = Capado de PSN


Y no solo con CFW, yo estoy en OFW 3.56 y no puedo conectarme ya xD
Esperaré que salga algo, pero no actualizaré
Hola he intentado hacer un dump de la lv2 con cfwtool y lvdump. No he podido con ninguno. Alguien sabe de algún programa que funcione? Gracias.
hola a todos, me podriais decir donde se meten las copias de seguridad en el disco duro interno de la ps3, yo las meto en: dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BLES...... y no me cargan, el cargador que uso es el Rogero.
cinzano escribió:hola a todos, me podriais decir donde se meten las copias de seguridad en el disco duro interno de la ps3, yo las meto en: dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BLES...... y no me cargan, el cargador que uso es el Rogero.

Mételas en la ruta que quieras (por ejemplo, la que dices). Luego en el Rogero manager le das a configurar y te las busca él solito.
almagu escribió:
cinzano escribió:hola a todos, me podriais decir donde se meten las copias de seguridad en el disco duro interno de la ps3, yo las meto en: dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BLES...... y no me cargan, el cargador que uso es el Rogero.

Mételas en la ruta que quieras (por ejemplo, la que dices). Luego en el Rogero manager le das a configurar y te las busca él solito.


Ya si eso lo hago bien, pero esque juegos que funcionan en el externo, luego los paso al interno y no me funcionan. ¿no se si sabras que puede ser?
cinzano escribió:
almagu escribió:
cinzano escribió:hola a todos, me podriais decir donde se meten las copias de seguridad en el disco duro interno de la ps3, yo las meto en: dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BLES...... y no me cargan, el cargador que uso es el Rogero.

Mételas en la ruta que quieras (por ejemplo, la que dices). Luego en el Rogero manager le das a configurar y te las busca él solito.


Ya si eso lo hago bien, pero esque juegos que funcionan en el externo, luego los paso al interno y no me funcionan. ¿no se si sabras que puede ser?

Un juego que carga en el externo, carga en el interno si lo pasas con cualquier manager. Si lo haces de otra manera es posible que falle.
Yo lo hice en una slim de 320 y funciona, añadadelo a la lista ;)
Tengo un amigo con este CFW y el KZ3. Los cuelgues parece que son debidos al disco duro que se recalienta, el consigue que se le cuelgue menos parando los vídeos hasta que carga la fase y después los reanuda.

El juego original no se cuelga porque los vídeos los carga del BR y la fase del HD, en el backup al cargarlo todo del HD está conínuamente funcionando y se recalienta mucho. También indicar que la consola es la primera versión de la PS3 (60GB si mal no recuerdo).

Un saludo.
1134 respuestas
119, 20, 21, 22, 23