\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Last_phoenix escribió:Nuevos artículos en el catálogo de estrellas:

Juego Spectrobes -> 5000 estrellas
Bola de goma -> 300 estrellas
Cuadernillo animado -> 200 estrellas

EDITO: Alguien ha llamado a ver que ha pasado con nuestras caWiisetas y guías de Zelda?


¿Alguien puede poner una foto de la bola de goma y del cuadernillo? No me ha dado tiempo ni a verlos...
Dave! escribió:
¿Alguien puede poner una foto de la bola de goma y del cuadernillo? No me ha dado tiempo ni a verlos...


Aquí tienes:


Boooola de goma:

Imagen



Cuadernillo:

Imagen
Dave! escribió:
¿Alguien puede poner una foto de la bola de goma y del cuadernillo? No me ha dado tiempo ni a verlos...


Seré un friki pero me he pedido uno de cada, cuando los reciba pasaré unas fotos.
Gracias PEKEPRINCE, entonces supongo que para la semana que viene tendré las mías y espero que lleguen también las guías.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No he dicho nada...
Hoy me ha llegado la Wiicamiseta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=750712

Lo pongo en el foro de Wii porque creo que allí es más conveniente por el artículo que es.
Yo sigo esperando mi metroid prime hunters 2 desde el 23 de febrero y sigo sin recibirlo... alguien está en mi misma situación?
hoy les he llamado preguntando por la Wii-bolsa del 9 de marzo, y me han comentado que ha habido problemas con los envíos debido al alto volumen que han tenido... saldrá la semana que viene! O_O osea.. hasta el mes que viene, no me llega. Así que esperad sentados...
Pues a mi la bolsa me llegó hace 2 semanas ya.
A252 escribió:Pues a mi la bolsa me llegó hace 2 semanas ya.

del 9 de marzo? que la mía no es de la primera tanda de wii-bolsas... a los de la primera, ya se que les ha llegado, pero son de febrero.
Yo aun sigo esperando mi Wiiseta
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo pedí la guia del Zelda WW hace 1 mes y 10 días y aún no me ha llegado, es cierto que fue cuando la semana santa y todo eso pero... ¿ Es normal que tarde tanto ?

Los otros juegos que pedí (ya hace) me llegaron en un mes o así...
no me ABRE la pagina ,la habeis colapsaoooo mamones
Han puesto cosas nuevas en la web. Entre ellas el juego para la DS "Spectrobes"... ¡Me he pillado el último! :-)

Y ayer conseguí la bola esa, que no es para mí, sino para mis gatos! [carcajad]

Aunque hasta dentro de 1 mes y pico (o más) no los veré...
también han puesto tarjetas para el espectrobees o como se llame... a 150 stars.
Hoy por fin he recibido la Wiimiseta que pedí el 16 de Marzo, por si alguien la pidió en esas fechas...


Por cierto, ¡¡es muy chula!! [jaja]
a mi ya me han llegado las 3 guias del zelda, la impresa y la version en DVD del Minish Cap, y la del Wind walker en DVD

muy bonitas... [plas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Assman escribió:a mi ya me han llegado las 3 guias del zelda, la impresa y la version en DVD del Minish Cap, y la del Wind walker en DVD

muy bonitas... [plas]


¿ Podrías poner fotos ?

Me llegó hace poco la del Wind Waker, quiero pedir las otras pero no estoy seguro, si puedes poner fotos me harías un favor. [oki]
PiratePila escribió:
¿ Podrías poner fotos ?

Me llegó hace poco la del Wind Waker, quiero pedir las otras pero no estoy seguro, si puedes poner fotos me harías un favor. [oki]


de k kieres k ponga las fotos...de un DVD???

no tengo ahora la camara x aki, pero vamos, t lo describo, la version en DVD es mu cutre, viene dentro de un sobre d cartón con una caratula standard, que pone GUIAS NINTENDO, y luego si, el DVD viene con la serigrafia parecida a la del WW, pero kon el logo del Minish Cap, y poka leche mas...

la version en papel son unas 18-20 paginas, a todo color, y de papel de muy buena calidad, vamos, superior al de las guias oficiales que venden ;)

yo te rekomendaría pillarte la versión d papel y la otra, si t sobran estrellas, sino, pasa de ella [chiu]
Dave! escribió:Hoy por fin he recibido la Wiimiseta que pedí el 16 de Marzo, por si alguien la pidió en esas fechas...


Por cierto, ¡¡es muy chula!! [jaja]


Yo la pedí el 19 de marzo como no me llegue en esta semana telefonazo al canto [sati]
Hoy ya hacen ¡2 meses! ni mas ni menos que pedí el metroid prime 2 (el 23 de febrero) y todabía nada... a alguien que pidiera un juego de la cube por esas fechas le ha llegado? Estoy preocupado porque como halla perdido 3500 estrellas... [uzi]
Je, je... Pues a mí la semana pasada me llegó el 1080º Avalanche y hoy me he encontrado con una sorpresita en el buzón:

-Gúia de mapas Zelda Minish Cap
-Soundtrack Baten Kaitos
-Guia DVD Zelda Minish Cap
-Guía DVD Zelda Wind Waker
-Wiimiseta

Y a la espera de:

-Bola saltarina Spectrobes
-Juego Spectrobes de DS

Al final todo llega... [boing]
A252 escribió:Hoy ya hacen ¡2 meses! ni mas ni menos que pedí el metroid prime 2 (el 23 de febrero) y todabía nada... a alguien que pidiera un juego de la cube por esas fechas le ha llegado? Estoy preocupado porque como halla perdido 3500 estrellas... [uzi]
A mi tampoco me ha llegado el MP2 así que mañana llamare porque la guía impresa de mapas del minish cap y el soundtrack del baten kaitos si me han llegado y los pedí mas tarde
A ,mi el viewtiful joe tampoco me ha llegado, pero si el 1080 avalanche. El otro dia me llegaron 4 paquetes a la vez (1 camiseta, 2 de dvd guias, y 1 gorra) y el lunes otro paquete con la ost del baten kaitos
Me acaba de llegar el aviso del metroid prime 2! Ahora mismo voy a correos. Seguramente a vosotros también os llegará hoy o mañana.
Otro al que le ha llegado el Metroid 2. Parece que tardan un webo pero al final si que lo mandan todo sí.

Así que no desespereis, que también parece que la hornada de juegos que sacaron en el catálogo fue tremenda como para tardar menos en enviarlo todo, ¿no?

Salud!, y espero que si le falta a alguien le llegue pronto ;)
Os expongo mi problema:

Resulta que durante unos dias, por motivos que desconozco, no han ido llegando las cartas a mi casa (cosa de correos). Pues bien, el otro dia por fin llegaron todas las cartas atrasadas, y entre ellas un aviso para ir a correos a recojer un paquete.

El paquete venia a nombre de "SMO". El problema esq la fecha límite para ir a buscarlo, era el dia 18, y el aviso me llego el 20. Efectivamente, cuando fui a correos me dijieron que el paquete ya estaba de vuelta y que como mucho puedo reclamar el paquete a quien me lo envió, en este caso, Nintendo. Ahora tengo la duda de que ese paquete fuera el pedido del Metroid 2 y el Final Fantasy Advance que me pedí.

Alguien sabe los paquetes que envia nintendo del catalogo de estrellas, lo hacecon el nombre de SMO?
Si es así, como reclamo mi paquete? (he enviado un e-mail pero por ahora niguna contestación)

Pues aqui queda esto, lo siento por la parrafada XD
ami me pasó algo parecido...fui el otro día a por un pakete y ya no estaba en correos, y lo peor es que no ponia nada en el remitente, así k no se de ke sería...

les envié un mail a nintendo para decirles las kosas que me faltaban por llegar pero no me han kontestado, y de momento me ha llegado todo menos la cawiiseta
algo que me ha enseñadio la experiencia es que Nintendo no responde a mails, solo a tocada de huevos mediante teléfono :(
Pues entonces será cuestión de esperar a ver si van llegando las cosas. Sino, se pueden ir enterando :-p :-p
Hola

Creo que "SMO" en realidad es "SMD" (Servicios de Marketin Directos).

Esa es la empresa que usa Nintendo para gestionar los envios del catalogo de estrellas.


Llama a Nintendo y reclama, probablemente te den una una solucion satisfactoria.


Salu2
Ayer me llego el Viewtiful Joe, por certificado, se ve que los van enviando poco a poco...
A mi hoy me ha llegado la bola de goma Spectrobes ^_^
A mi me llego ayer tambien el librito ese del spectrobes....vaya PEDAZO de libro.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien ha pedido la gorra ?

Es que como ya tengo muchas estrellas la pedí, a ver que tal esta... [carcajad]
Pues a mí ni la bola n el libro de ilustraciones de Spectrobes me ha llegado...
Lo pedí el 19/04
Last_phoenix escribió:Pues a mí ni la bola n el libro de ilustraciones de Spectrobes me ha llegado...
Lo pedí el 19/04


Ya veras el libro ya [tomaaa]

Salu2. [bad]
sikeone escribió:
Ya veras el libro ya [tomaaa]

Salu2. [bad]


Tan cutre es???!!!
Ví que ponía cuaderno animado y me imagine un cuadernillo de notas, a saber.
Por fin me llegó el viernes la dichosa camiseta Wii :D

Tengo que decir que está muy pero que muy chula, eso sí el cabrón del cartero la había metido a presión en el buzón y no veas la que lie para sacarla y no romperla... [enfado1]
Last_phoenix escribió:
Tan cutre es???!!!
Ví que ponía cuaderno animado y me imagine un cuadernillo de notas, a saber.


Ya veras ya no te quito la "sorpresa"... Oooh Oooh

Salu2.

PD: Postea cuando te llegue [looco]
sikeone escribió:
Ya veras ya no te quito la "sorpresa"... Oooh Oooh

Salu2.

PD: Postea cuando te llegue [looco]


Me vas a dejar con la intriga ahora... [qmparto]
La pelotilla del Spectrobes está muy chula... O sino que se lo digan a mis gatos... Les encanta... [amor]
Me ha llegado el SUPER cuaderno ilustrado, pero sin noticias de la bola... con la ilusión que me hacía.
En cuanto al cuadernillo, si lo visteis en la foto del catálogo decir que era a tamaño real, XD Valiente perdida de estrellas, pero bueno es original, como me acordé de tí sikeone al verlo, juas
Un saludo a todos
a mi ya me llego la camiseta wii, correa ds, stylus lite y el vjoe red hot rumble.. he estao viciandome esta mañana y la verdad qe engancha..
Me atascao en el segundo mundo..
Last_phoenix escribió:Me ha llegado el SUPER cuaderno ilustrado, pero sin noticias de la bola... con la ilusión que me hacía.
En cuanto al cuadernillo, si lo visteis en la foto del catálogo decir que era a tamaño real, XD Valiente perdida de estrellas, pero bueno es original, como me acordé de tí sikeone al verlo, juas
Un saludo a todos


jajajajajaja es la caña e ? como me descojonado con lo de "En cuanto al cuadernillo, si lo visteis en la foto del catálogo decir que era a tamaño real"

Salu2. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No habia visto este hilo y lo he posteado en juegos, pero tienen 200 Zelda TP a 6000 estrellas.

Saludetes.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo quiero un Zelda TP... [toctoc]
PiratePila escribió:Yo quiero un Zelda TP... [toctoc]


As editado mamoncin [oki]

Pues vaya con el Zelda, al principio era un articulo de lujo, y ahora lo tendremos hasta en la sopa [mad] [Alaa!]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
chechi32 escribió:As editado mamoncin [oki]


[qmparto]

Ya, lo pregunte en Feedback C/V si se podian comprar, ya han dicho que no.

¿ Tu tienes estrellas de sobra ?

Por que si tienes te las cambio por algo... [qmparto]
Excelente... te fundes hace unos meses las estrellas en dos juegos que puedes encontrar tiraos y ahora ponen esto...

a saber que se habran fumado...pero bueno, de coña para aquellos que no lo tienen.
Kite escribió:Excelente... te fundes hace unos meses las estrellas en dos juegos que puedes encontrar tiraos y ahora ponen esto...

a saber que se habran fumado...pero bueno, de coña para aquellos que no lo tienen.


Yo me figuraba a principios de año que ésto pasaría, pero al final la impaciencia me pudo y lo pillé hace un mes en su re-stock... Menos mal que lo compré sino quemaba los artículos chorra que he estado pidiendo últimamente y me han dejado seca la cuenta de estrellas.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11