\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#3)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo pedí la Guia en DVD del Zelda WW hará un mes (mas o menos) y tampoco la he recibido. Espero que me llegue pronto.
Yo he recibido hoy la bolsa de la wii, la pedi el 23 de febrero, para que os hagais una idea mas o menos los que la pedisteis en esas fechas, la bolsa es grande de mas para mi gusto, pero de buen material. Ahora a esperar a que llegue la wiimiseta[sonrisa] y esperando lo del cambio de estrellas por puntos


Salu2
a mi hoy me ha llegado el geist que pedí hace algo más de un mes. no ecuerdo exactamente :p
A mi me llegó el jueves pasado el Nintendogs que pedí exactamente el 9 de Marzo. Es decir que apenas ha tardado 20 días...
Sin querer parecer borde....

¿No creeis que las reclamaciones de si "me han enviado esto o no me lo han enviado", las debemos hacer a Nintendo?

No creo que sirva de nada si a alguien no le ha llegado el paquete que a otro le haya llegado, ¿creeis que os van a hacer más caso por decirle a los del club nintendo que otro le ha llegado antes que a ti?, supongo que con reclamar que todavia no te lo han enviado es suficiente....

Os lo comento, porque el hilo se está llenando de mensajes del tipo "A mi me ha llegado ya" o "A mi no me ha llegado", que no creo que aporten nada al hilo...

A no ser que esté equivocado en la idea de este hilo, que es el de enterarnos de cosas nuevas que pongan en el catálogo....

Lo dicho, no quiero parecer borde, si lo parece lo siento [tomaaa]

Saludos!!!
kelmy escribió:A no ser que esté equivocado en la idea de este hilo, que es el de enterarnos de cosas nuevas que pongan en el catálogo....

Lo dicho, no quiero parecer borde, si lo parece lo siento [tomaaa]

Saludos!!!


Por alusiones, y ciertamente, no es la primera vez que lo planteas y estoy de acuerdo contigo, pero al ver que la gente preguntaba me parece oportuno informarles, que una llamada al 902 cuesta y leer esto no (en teoria)

Al final y al cabo, el fin del hilo es lo que la mayoria de usuarios demanda, y la verdad, hace tiempo que deje de pensar que lo mas normal es que se usara el hilo para lo que planteas, que creo que seria lo mejor


Un saludo
Si yo lo digo pa que no gasten energias escribiendo aqui esas reclamaciones, porque no van a solucionar nada con ello... lo del 902 no lo sabia ¿por ley no deberian tener un 900 de atención al usuario?
kelmy escribió:lo del 902 no lo sabia ¿por ley no deberian tener un 900 de atención al usuario?


Me parto y me mondo... [qmparto] Es un 902, bastante es que no aprovechan y nos cascan un 806 [careto?]
PEKEPRINCE escribió:
Me parto y me mondo... [qmparto] Es un 902, bastante es que no aprovechan y nos cascan un 806 [careto?]


902 es como una llamada local, las compañias no ganan nada con numeros 902.
R064N escribió:
902 es como una llamada local, las compañias no ganan nada con numeros 902.



Una cosa es como te lo quieran vender, que si la mitad de la llamada la pagas tu y la otra quien recibe la llamada y otra cosa es lo que ocurre en la practica.

En la practica ocurre que suele tener un horario determinado, con lo que muchas veces tienes que llamar desde un movil por no disponer de un fijo en ese momento, y llamar a un 902 desde un movil es caro. Y ademas aprovechan para recibir la llamada pero ponerte en espera unos cuantos minutos.
Ahora que las adsl incluyen llamadas nacionales, o incluso ofertas de telefonia movil nos salen con el invento del 902 hasta en la sopa

De verdad no ganan nada? Yo no se si lo haran, pero a nosotros no nos lo regalan...

Siento el offtopic
Os han llegado ya a alguno los juegos de gamecube? Esque a mi me han mandado ya la bolsa porta wii y ni rastro del juego. Y he llamado a nintendo y dicen que me tendría que haber llegado ya...(esta llamada la hice la semana pasada). [snif]
El 16 de Marzo pedí una camiseta de Wii.
¿A alguien le ha llegado ya?
Sergitron escribió:El 16 de Marzo pedí una camiseta de Wii.
¿A alguien le ha llegado ya?


Nop pedí dos y ninguna me ha llegado, el 9 de marzo pedí una guía en DVD del Wind waker y aún la espero... Serán las torrijas que se les han atragantado y no han podido hacer los envíos a tiempo. XD
A mi tampoco me ha llega la camisetita :(

Yo la pedí el 19 de marzo.
pues yo pedi el zelda oot master quest y me lle go en 14 dias por certificado [risita]
A mi aun no me ha llegado el Geist. Habra q seguir esperando...
otro que pidio una guia del wind waker el dia 9 y ni rastro. tambien pedi el dia 13 la guia en dvd y de mapas del minish cup y ni rastro tampoco. si el viernes no me ha llegado escribire un mail a nintendo
A mi lo de primeros de febrero me esta llegfando ahora, pedi una mochila wii y me ha llegado certificada esta mañana

salu2
Hoy me ha llegado el Battalion Wars que pedí a mediados de Febrero :)
Yo he pedido una Primitiva de 6 aciertos y todavia no me ha llegado tampoco [tomaaa]

[Ooooo]
kelmy escribió:Yo he pedido una Primitiva de 6 aciertos y todavia no me ha llegado tampoco [tomaaa]

[Ooooo]


Ah, porras, entonces ese papelito...

Esque junto a la mochila me ha llegado una primitiva, debe de ser tuya y se habran equivocado, no?

Ya te pasaras a buscarla XDXDXD
ami tb me ha llegado ya la mochila de la wii....aunke mas bien parece un maletin pa un portatil [chiu]
Assman escribió:ami tb me ha llegado ya la mochila de la wii....aunke mas bien parece un maletin pa un portatil [chiu]


almenos no son 4 trapos....

4500 estrellas por esto me parecen bien gastadas, es una mochila buena, la usare mas para otras cosas XD
Kite escribió:
almenos no son 4 trapos....

4500 estrellas por esto me parecen bien gastadas, es una mochila buena, la usare mas para otras cosas XD


parece de muy buena calidad, y amplia...creo que puede venir bien para la consola y para los mandos y un par d juegos...pero vamos, k no es la oficial k venden, aunke si es del mismo material [fumeta]
entonces si os esta llegando ahora lo de mediados de febrero mi animal crossing es normal que no me haya llegado? lo pedi el 28 de febrero,es porque si no es normal que no me aya llegado llamo a nintendo a ver que pasa si es normal no llamo,

saludos y gracias
Tal como dije ayer me llego la mochila, y esta mañana he tenido que volver a correos ya que me ha llegado el 1080 avalanche. Me fije ayer y me fijo hoy, el envoltorio donde pone mis datos tiene un 3/38, y la mochila tenia puesto un 15/250, supongo que debe de ser el numero de paquetes que salen por dia lo cual me daria a pensar que 37 unidades mas mla mia del que pidio 1080 avalanche ya han sido enviadas y tendriais que recibirlas en breve

salu2
Hoy me ha llegado el Geist [looco]
a ver si me llega la dichosa camiseta que mañana es mi cumple :D
tb me ha llegado el geist!, a la espera de la camiseta wii!
hibiki13 escribió:a ver si me llega la dichosa camiseta que mañana es mi cumple :D

Felicidades!
hibiki13 escribió:a ver si me llega la dichosa camiseta que mañana es mi cumple :D


A ver si lo celebras poniendo unas fotos de esas en el hilo de "bombones". :cool:
¿Porqué no le cambiamos el titula al hilo por el de :
"Hilo Oficial: Ya me ha llegado mi regalo del Catalogo de Estrellas"?

En serio, se que me pongo pesado, pero esos mensajes no aportan nada en este hilo....
kelmy escribió:¿Porqué no le cambiamos el titula al hilo por el de :
"Hilo Oficial: Ya me ha llegado mi regalo del Catalogo de Estrellas"?

En serio, se que me pongo pesado, pero esos mensajes no aportan nada en este hilo....

ehem... pues simple, el hilo abarca catálogo estrellas, y el recibir un regalo del mismo, tranquiliza o preocupa al resto de usuarios, y viene bien para ver como va la cosa, y cuando nos puede llegar el nuestro.
si cambias el títilo del hilo, el resto de cosas ya no tendrían cabida xD
viernes y sin noticias de ninguno de los regalos. hoy se cumples 1mes de los dos regalos del minish cup y van ya 1mes y 4dias del dvd del wind waker, esta tarde probablemente envie un mail... a alguien le ha llegado que lo pidiera sobre estas fechas?
davids_17 escribió:viernes y sin noticias de ninguno de los regalos. hoy se cumples 1mes de los dos regalos del minish cup y van ya 1mes y 4dias del dvd del wind waker, esta tarde probablemente envie un mail... a alguien le ha llegado que lo pidiera sobre estas fechas?


Estoy exactamente igual que tú con las mismas fechas y lo mismo DVD WW, mapas Minish y DVD Minish...
Estaba pensando en enviar un e-mail también a ver qué pasa.
Aparte también pedí dos ca-WII-setas, pero supongo que tardarán más aún que ésto.
pues yo pedi un animal crosing el 23 de febrero y aun no me ha llegado envio u ensaje a nintendo o espero unos dias que hariais vosotros?

saludos
potatoe escribió:Felicidades!


Gracias [beer] pero sigo sin camiseta [+risas]
Yo esperé más de un mes para recibir un regalo del Catálogo.
Envié un mail y la respuesta fue un correo automatizado con un número de teléfono al que tenía que llamar para contarles mi caso :/
No fue necesario llamar porque a los pocos días llegó a mi casa el pedido.
Ahora mismo estoy esperando otro pedido y ya va por el mes más o menos también xDD

Es cuestión de paciencia...
suele llegar certificado o normal?

Es que voy a estar un mes fuera de casa, y como llegue ahora y me dejen el aviso, no podre recogerlo y lo devolverán :(
Dreamboy escribió:suele llegar certificado o normal?

Es que voy a estar un mes fuera de casa, y como llegue ahora y me dejen el aviso, no podre recogerlo y lo devolverán :(


depende...si cabe en el buzón te lo hechan sin mas...pero sino, te dejan el papelito pa k t pases x korreos
pero si es certificado debe firmar alguien en mi casa, o si no ir a correos con fotocopia de mi DNI y autorizacion firmada.

Si no es certificado, lo puede recoger cualquiera en la oficina de correos solo con el papelito.
es necesario el dni...x lo menos a mi me ha pasado, pq la kuenta del nintendoclub está a nombre d mi novia, y cada vez k tengo k ir a korreos me tokar ir kon su dni [agggtt]
A mi las camisetas del TP me tardaron casi 3 meses... por si os sirve de consuelo. Eso si, supongo que esta semana deberia recibir el viewtiful joe, y mas cosas que tengo encargadas...
me da nosek error xq es eso?
Yo recibi mi 1080º Avalanche el viernes y lo tenia pedido de mediados de febrero, casi 2 meses han tardado pero bueno al final lo importante es que llegue.
jorge_javier escribió:me da nosek error xq es eso?


pues como no te expliques mejor, te temo que ni yo ni el resto podremos ayudarte. Error en que sentido? estas pìdiendo algo en el catalogo y no te deja, intentas poner algo en tu mensaje?
a mi me llego el viernes el animal crosssing que pedi el 23 de febrero

saludoss
Nuevos artículos en el catálogo de estrellas:

Juego Spectrobes -> 5000 estrellas
Bola de goma -> 300 estrellas
Cuadernillo animado -> 200 estrellas

EDITO: Alguien ha llamado a ver que ha pasado con nuestras caWiisetas y guías de Zelda?
yo me he pedido la bola y el cuadernillo animado [buenazo]
Last_phoenix escribió:EDITO: Alguien ha llamado a ver que ha pasado con nuestras caWiisetas y guías de Zelda?



Por lo visto han llegado hoy a mi casa


Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911