\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, ya lo propuse hace tiempo, y como ultimamente soy yo siempre el que lo postea, pues aquí pongo el hilo oficial para tenerlo todo bien recogidito.



Y para bajar un poco la moral:

Catálogo de estrellas de Francia

Catálogo de estrellas de Italia

Catálogo de estrellas de Reino Unido e Irlanda

Catálogo de estrellas de Alemania

Catálogo de estrellas de Holanda

Catálogo de estrellas de Bélgica

Catálogo de estrellas de Japón

____________________________________________________


[bye]
Continuación de '\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#2)'

hibiki13 escribió:
Kite escribió:
si, pidela, en el peor de los casos regalaselas al familiar al que le regalastes las zapatillas xd

salu2


zapatillas¿?
Soy primer ;P


Ahm ahora caigo como no te refieras a las zapitllas Pokemon xD que se las regalé a mi sobrino... que tiene 7 años con la camiseta de la talla L limpiara el suelo xD
hibiki13 escribió:Soy primer ;P


Ahm ahora caigo como no te refieras a las zapitllas Pokemon xD que se las regalé a mi sobrino... que tiene 7 años con la camiseta de la talla L limpiara el suelo xD


Segundo

XD, si, bueno, almenos le daria mas uso que tu, que la tendrias en el armario sin poderla usar XD

salu2
¿puedo usar mi cuenta española para comprar regalos de francia si tengo un amigo francés que pueda recibiarlas en su casa?

Salu2 ;)
NES8 escribió:¿puedo usar mi cuenta española para comprar regalos de francia si tengo un amigo francés que pueda recibiarlas en su casa?

Salu2 ;)
No, tendrías que abrir una cuenta nueva en la página francesa (creo)
Joer, habeis visto la reproduccion esa de Link a caballo en el catalogo Holandes¿? 20.000 estrellas de nada, debe ser de oro de 24 kilates...
Imagen

la verdad es k es la caña.....
Será de plástico y creo que es pequeñita...
Lo que yo quiero es la figura de link tamaño real, y no es coña, si os pasais por el fnac de Plza catalunya la podeis ver donde antes estaban los juegos de gamecube, nada mas salir de las escaleras mecánicas.
Hola, sólo era para preguntar si suelen reponer el Zelda Collectors en el catálogo de estrellas, pq hace poco consegui los 4k5 puntos y estoy esperando, pero no sé si volverá a salir o no. Gracias
Yixo escribió:Hola, sólo era para preguntar si suelen reponer el Zelda Collectors en el catálogo de estrellas, pq hace poco consegui los 4k5 puntos y estoy esperando, pero no sé si volverá a salir o no. Gracias
Lo han puesto muchas veces, lo que no sé si volverán a ponerlo ya.
unkblog escribió:Lo han puesto muchas veces, lo que no sé si volverán a ponerlo ya.


Dudo que lo pongan si ahora nos pueden cobrar en la Virtual Console para bajar esos juegos [enfa]
NES8 escribió:
Dudo que lo pongan si ahora nos pueden cobrar en la Virtual Console para bajar esos juegos [enfa]


Yo pensaba que el Wind Waker Edición Especial que tengo incluía lo mismo que la edición que ponen en el catálogo de estrellas y nunca lo he cogido por eso, pero ahora me he dado cuenta de que no es así y estoy esperando a que lo pongan de nuevo...

Aunque, respecto a lo que tengo, sólo varía en que incluye el Majora's Mask de N64 y los Zelda y Zelda 2 de NES... Así que no se si saldrá tan rentable pagar 4500 estrellas por ellos... ein?
Dave! escribió:
Yo pensaba que el Wind Waker Edición Especial que tengo incluía lo mismo que la edición que ponen en el catálogo de estrellas y nunca lo he cogido por eso, pero ahora me he dado cuenta de que no es así y estoy esperando a que lo pongan de nuevo...

Aunque, respecto a lo que tengo, sólo varía en que incluye el Majora's Mask de N64 y los Zelda y Zelda 2 de NES... Así que no se si saldrá tan rentable pagar 4500 estrellas por ellos... ein?


Ya te lo digo yo, no!, creo que te saldra mas a cuenta conseguirtelo por eBay...
Hola!, pues nada sólo era para avisar que ya han repuesto el juego en cuestión en el catálogo de estrellas. Con respecto a lo de merecer la pena gastarse 4500 estrellas... si me dices que en el catalogo hay mogollon de merchandising y que por 4500 estrellas te compras cosas chulisimas... pero es que no hay nada de nada, yo lo unico que veo que merezca mas pena es este disco, pq ya ves, unos stylus que los compras en cualkier tienda por 2 duros, camisetas mas feas que pegarle a un padre... Pos no sé no tengo yo tan valoradas como vosotros las estrellas de nintendo X-D
Yixo escribió:Hola!, pues nada sólo era para avisar que ya han repuesto el juego en cuestión en el catálogo de estrellas. Con respecto a lo de merecer la pena gastarse 4500 estrellas... si me dices que en el catalogo hay mogollon de merchandising y que por 4500 estrellas te compras cosas chulisimas... pero es que no hay nada de nada, yo lo unico que veo que merezca mas pena es este disco, pq ya ves, unos stylus que los compras en cualkier tienda por 2 duros, camisetas mas feas que pegarle a un padre... Pos no sé no tengo yo tan valoradas como vosotros las estrellas de nintendo X-D


te acababa yo de enviar un privado xd
a ver cuanto tardan en volar, hehehe

yo ya lo tengo desde hace tiempo, pero está bien que repongan esto, a muchos les gustará tenerlo X-D X-D
Yo también lo acabo de pillar, ahora a ver cuánto tarda en llegarme... 1 mes o 2? Hagan sus apuestas, XD
Uffff... ¡Por los pelos!

Cuando he mirado ya sólo quedaban 2.

Ale, 4500 estrellas menos en la cuenta [burla3]
Uff, me he pillado el ultimo; quedaban 2; intente pillar uno pero la direccion estaba mal escrita; volvi para atras y ahora solo quedaba uno; lo arregle rapido y yasta; he pillao el ultimo del catalogo ^^
¡Mamones!

Aun asi no hubiera llegado por poquito jeje.
La bolsa porta-wii no la han repuesto no?
Joder llegué tarde, 9.900 estrellas y siempre se me pasa cuando lo reponen. [triston]
Si alguno de los que lo habeis pedido me lo vende porque tenga ya uno, o bien no le interese demasiado, estaría dispuesto a comprarselo, porque nunca estoy Online cuando las reponen y es la tercera vez que me pasa. [triston]

Lo dicho, si alguien le interesa venderlo que me mande un MP porque estoy interesado, ya que tengo mucha mala suerte y encima con estrellas de sobra que no sé en qué gastarlas.. [tomaaa]
hablando de estrellas de sobra...si hace mucho tiempo que no gastas no te las quitan ni nada por el estilo no?...o sí??? [mamaaaaa]
Mi experiencia me dice que no a esa respuesta, yo tuve desde 2004 estrellas y no gaste ninguna asta este verano y nunca he perdido estrellas.
Asi que supongo que no pasa nada si no las usas.
Creo recordar que se comentó que en las normas, en el "contrato" que aceptas al inscribirte o en alguna parte decía que podían eliminar cuentas... Aunque no recuerdo los supuestos bajo los que lo harían [tomaaa]

Me imagino que si no registras nada ni visitas la web durante mucho tiempo te eliminarán del sistema...
Vuestros deseos se han hecho realidad:

Imagen

Estatuilla ecuestre Link color dorado Edición Coleccionista

Consigue esta exclusiva estatuilla ecuestre en color dorado de Link, el gran protagonista de la saga de Zelda, en edición limitada y numerada exclusiva para coleccionistas.

( Altura aproximada: 35 cm.)

10.000 estrellas y quedan 10.
me cago en la puta. Y yo sin estrellas para conseguirlo, y ahora mucho menos porque me gasté 4500 hace 2 dias en la edicion coleccionista de zeldas de GC
|-|E|_|_ escribió:Vuestros deseos se han hecho realidad:

Imagen

Estatuilla ecuestre Link color dorado Edición Coleccionista

Consigue esta exclusiva estatuilla ecuestre en color dorado de Link, el gran protagonista de la saga de Zelda, en edición limitada y numerada exclusiva para coleccionistas.

( Altura aproximada: 35 cm.)

10.000 estrellas y quedan 10.


Una es para mi X-D

Espero que me la manden pronto, gracias por el aviso, y me sobran mas de 20.000 puntos por gastar, ojala sigan poniendo cosillas asi [666]

Salu2
te doy 10€+ gastos si me pillas una!!!
para mi! por diso que quede!

edito: quedaban 4 y por culpa de un error de la puta pagina se ha agotado!! SU PUTA MADRE!!
joder que wapada [flipa]


te doy 10€+ gastos si me pillas una!!!



tu flipas no? [qmparto]
jandujar escribió:te doy 10€+ gastos si me pillas una!!!


No se puede pillar 2 veces el mismo producto, solo uno por persona, de todos modos, 10€ mas gastos, por una edicion limitada y numerada... si me la consigues a ese precio pillame 2 [sonrisa]
joder... me he quedado hecho polvo [decaio]
y todo porque la direccion se ve que era demasiado larga y no me dejaba ponerla [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Ya las habeis agotado, han durao un minuto xDD. Yo tenia nada mas que 6500 estrellas... :(
estaba de coña, ya se lo que suelen valer esas cosas.

;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joooooooooooooder...yo la quería!!!!!!!!! [triston]
Estoy por mandarles un mail y todo quejandome. Si advirtieran de la longitud maxima de la direccion la habria abreviado desde el principio y me habría conseguido pillar la figura.

Joder que rabia... matandome por conseguir todo lo posible de la saga Zelda, la ostia de tiempo ahorrando estrellas.. y para nada [enfado1]
unkblog escribió:Estoy por mandarles un mail y todo quejandome. Si advirtieran de la longitud maxima de la direccion la habria abreviado desde el principio y me habría conseguido pillar la figura.

Joder que rabia... matandome por conseguir todo lo posible de la saga Zelda, la ostia de tiempo ahorrando estrellas.. y para nada [enfado1]


joder, que putadon. Envia mail por si cuela. ;)
unkblog escribió:Estoy por mandarles un mail y todo quejandome. Si advirtieran de la longitud maxima de la direccion la habria abreviado desde el principio y me habría conseguido pillar la figura.

Joder que rabia... matandome por conseguir todo lo posible de la saga Zelda, la ostia de tiempo ahorrando estrellas.. y para nada [enfado1]


Yo no canto victoria hasta que no lo tenga en casa, que luego me pasa como con la caja de los oracles y me cago en todo...

Por cierto, me llama la atencion tu firma, que es exactamente el twilight princess collector's box?


Salu2 y suerte para la proxima
unkblog escribió:PEKEPRINCE, es esto


Lo que me imaginaba, que guapo!
Me alegro que hayan hecho eso, ya era hora de que pusieran algo nuevo, pero sea dicho, es feota la figura, la verdad.

Un saludo y enhorabuena a los que la pillaron, estas cosas se revalorizan y mucho.
pacopi escribió:Me alegro que hayan hecho eso, ya era hora de que pusieran algo nuevo, pero sea dicho, es feota la figura, la verdad.

Un saludo y enhorabuena a los que la pillaron, estas cosas se revalorizan y mucho.



Gracias, espero que Otiss se pase por aqui, y se acuerde los familiares de los que la hemos pillado, que es el megacoleccionista!
a falta de 1000 puntos yo me estoy cagando ya en todos vosotros XD. Ha sido un ver y no poder...
kawenlalecheeeee....menos mal que no tenía las estrellas necesarias, pero k putada.

Pekeprince, espero que hayas pillao 2, una pati y otra pami :D :D, habría sido todo un detallazo x tu parte [burla2]
Kite escribió:a falta de 1000 puntos yo me estoy cagando ya en todos vosotros XD. Ha sido un ver y no poder...


Menos mal que alguno de los que no la han pillado piensa que merecia la pena...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511