[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin

17, 8, 9, 10, 11
Una dudilla sobre el final del juego:
me lo he pasado ya matando a las hermanas...pero como se juegan los otros finales?Es que no tengo ni idea de que puedo hacer [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Una dudilla sobre el final del juego:
me lo he pasado ya matando a las hermanas...pero como se juegan los otros finales?Es que no tengo ni idea de que puedo hacer [tomaaa]

Saludos!![bye]


Consigue la magia de Sanctuarium en la pantalla de la piramide, necesitas tener el hechizo de convertir en rana para poder cogerlo. Y cuando pelees con las hermanas utilizalo, creeme, te llevará mas de un intento enganchar a las hermanas con el hechizo.


Un saludo.
snowbeef escribió:
Consigue la magia de Sanctuarium en la pantalla de la piramide, necesitas tener el hechizo de convertir en rana para poder cogerlo. Y cuando pelees con las hermanas utilizalo, creeme, te llevará mas de un intento enganchar a las hermanas con el hechizo.


Un saludo.

A la segunda que me ha salido :P

Muchas gracias por la info [beer]
Saludos!![bye]
snowbeef escribió:
Para megapoderoZo N:

¿El hechizo curativo al que te refieres es el que te da Wind en la quest esa donde tienes que llevar tres objetos de nun con Charlotte?


Pufff...pues yo creo que Gergoth tiene que venir ya pronto, acabo de terminarme Forest of Doom...

Otra pregunta (quiza es un poco absurda):

En una guia de las quests de Wind, he leido que tengo que ir a algunos cuadros de noche. ¿Cambian los cuadros cuando juegas de noche? ¿Son otras pantallas?


Un saludo.


wenas lo de los cuadros de noche se refiere a los ke estan juntos ke si te as fijado creo ke es de noche en todos

si se ke hay un quest ke tienes ke ir a la torre del reloj a las 12 en punto creo amos [chulito]
Yo ya me he pasado el final bueno. Ahora estoy intentado sacar todos los objetos y todos los enemigos así como las magias y skills. Me quedan 5 quest. Todo esto en 2 días. Que vicio de jueego, hacía mucho tiempo que no me picaba tanto. Si tenéis alguna duda con algo preguntad.

Saludos!
A mi me acaba de llegar ahora mismo el juego, que lo había pedido a GameStop. He tenido mucha suerte, dado que me han enviado el pack del 20 aniversario. :D

El pack del 20 aniversario viene sin juego, que lo dan aparte, en la caja de toda la vida de DS. La caja negra con los extras es de cartón, con lo que me ha llegado un poco abombada por culpa del viaje, pero bueno, es pecata minuta.
Estoy deseando llegar a casa para mirar todo en profundidad.
AvBPvD escribió:Yo ya me he pasado el final bueno. Ahora estoy intentado sacar todos los objetos y todos los enemigos así como las magias y skills. Me quedan 5 quest. Todo esto en 2 días. Que vicio de jueego, hacía mucho tiempo que no me picaba tanto. Si tenéis alguna duda con algo preguntad.

Saludos!


Pregunta, ¿como se logra poner una habilidad en Master de manera rápida? xD Porque habré matado 400 veces al mismo enemigo con la habilidad de Jabalina y aun no la tengo en Master (la necesito para una quest).

Un saludo.
no se os hace un poco mas facilon que el anterior? yo me he cargao 3 o 4 malos a base del super del holy lightning con los dos, y por la mayoria del mapa no encuentro ni un bicho que me ponga los huevos de corbata

eso si el juego es el puto amo me encanta
ernen escribió:no se os hace un poco mas facilon que el anterior? yo me he cargao 3 o 4 malos a base del super del holy lightning con los dos, y por la mayoria del mapa no encuentro ni un bicho que me ponga los huevos de corbata

eso si el juego es el puto amo me encanta


Ya llegarán los monstruos complicados al final del juego X-D .

Un saludo.
snowbeef escribió:
Pregunta, ¿como se logra poner una habilidad en Master de manera rápida? xD Porque habré matado 400 veces al mismo enemigo con la habilidad de Jabalina y aun no la tengo en Master (la necesito para una quest).

Un saludo.


Tienes que comprar el anillo master, con ese aumentas el master de las subarmas más rapido, pero cuesta 200.000 comprarlo.
Existe alguna forma de conseguir dinero rápido? ¿Algo así como el anillo de oro del DoS?
En el DoS habia una forma muy rapida que era equipandote algo que aumentaba la posibilidad de obtener objetos en combate y luchando continuamente con monstruos que soltaran armas mas o menos caras, mucho mas efectivo que el anillo y seguro que en este juego tamben se puede hacer.
En este juego existe el "Thief Ring" (anillo del ladron) y sirve para aumentar el porcentaje de aparición de objetos raros, con este se podria realizar lo que indica shinigamizanp, pero para obtenerlo debes completar un guest llamado "The Gambler", también podrias usar un truco o bug que posee el juego y hacer mucho dinero, creo que estaba puesto en este mismo hilo, pero personalmente no me gusta usar este tipo de cosas, le resta algo de diversión al juego si se usa indiscriminadamente.
pjexposito escribió:Existe alguna forma de conseguir dinero rápido? ¿Algo así como el anillo de oro del DoS?


En el PoR también hay un Gold Ring que hace que las sacas de 500$ aparezcan. Pero mejor es equipar 2 Gold Rings y aparecen las sacas de 1.000$ ...jejeje. Con los dos anillos equipados es fácil "recaudar" 200.000 pavos en 15 minutos. El Gold Ring lo sueltan los esqueletos dorados en Evil Nest.
Yo sigo sin saber que acer e dao vueltas x todos lados pero despues de aberme pasao los tres primeros cuadros nose a onde tengo k ir e mirao x tos laos y llego a un lugar k no puedo pasar.
Ayudadme please
¿Hay algun monstruo que suelte la long sword? No se si consegui alguna por el principio del juego y la vendi, el caso es que no encuentro ninguna y no puedo completar la quest...
Thrashing Mad escribió:¿Hay algun monstruo que suelte la long sword? No se si consegui alguna por el principio del juego y la vendi, el caso es que no encuentro ninguna y no puedo completar la quest...


La Long Sword la consigues en Streets Of Haze, en la parte que es una capilla. Concretamente en una de las zonas altas.

Un saludo.
X-51 escribió:
En el PoR también hay un Gold Ring que hace que las sacas de 500$ aparezcan. Pero mejor es equipar 2 Gold Rings y aparecen las sacas de 1.000$ ...jejeje. Con los dos anillos equipados es fácil "recaudar" 200.000 pavos en 15 minutos. El Gold Ring lo sueltan los esqueletos dorados en Evil Nest.


Gracias!

Probaré cuando llegue a casa. ¿Hace falta algún objeto espacial para obtener ese anillo? ¿O simplemente matar y matar hasta que salga?
Hola!!!

Antes de agradezco las ayudas que se me han acontecido, os lo agradezco de veras, y pido disculpas por no haber puesto parte de mi mensaje anterior en Spoiler, disculpadme.

No consigo matar a drácula, ni a Belmont (la lucha que se pisupte en el salón de las hermanas), y me he encallado en "The devil's Den"

http://img185.imageshack.us/img185/3232/thedevilsdenuw6.gif

Justo en matar al ser que absorbe el aire, y petrifica, debo luchar contra dos "Franensteins" que me tiran rays, misiles, y además se me tiran encima.... Me cuesta mucho matarlos, y no paso de este nivel, estando a nivel 43, y utilizando "Meteoro"...

que hago?
amyrose escribió:Hola!!!

Antes de agradezco las ayudas que se me han acontecido, os lo agradezco de veras, y pido disculpas por no haber puesto parte de mi mensaje anterior en Spoiler, disculpadme.

No consigo matar a drácula, ni a Belmont (la lucha que se pisupte en el salón de las hermanas), y me he encallado en "The devil's Den"

http://img185.imageshack.us/img185/3232/thedevilsdenuw6.gif

Justo en matar al ser que absorbe el aire, y petrifica, debo luchar contra dos "Franensteins" que me tiran rays, misiles, y además se me tiran encima.... Me cuesta mucho matarlos, y no paso de este nivel, estando a nivel 43, y utilizando "Meteoro"...

que hago?


Sube de nivel hasta el 50. Y consigue el Vampire Killer mejorado. Utiliza los teletransportadores para inflarte de pociones y poder pasar sin demasiados problemas.

Hay que reconocer que ese tramo, el de los caveman trolls y el de Abbadon es chunguillo.

Un saludo.
El Vampire Killer mejorado lo obtengo una vez haya derrotado a Drácula y a la Muerte no?No se transforman luego, o algo por el estilo? Y que son los teletransportadores en éste caso???

Mi gran problema es que me inicio en la saga castlevania, y no soy muy bueno, digamos...uhm...
El Vampire Killer lo obtienes tras derrotar a Ritchir Belmont (cuando derrotas a las hermanas con el hechizo de Sanctuarium puedes hablar con ella para poder luchar contra Ritchir Belmont).

Con los teletransportadores me refiero a las salas de color azul marcadas en el mapa.

Un saludo.
No hay ninguna guía por ahí? Es que en Gamefaqs sólo está la guía de los Quest.
pjexposito escribió:
Gracias!

Probaré cuando llegue a casa. ¿Hace falta algún objeto espacial para obtener ese anillo? ¿O simplemente matar y matar hasta que salga?


Vieja técnica del matamata. Si consigues previamente el Thief Ring mejor que mejor pues aparecerán antes.
pjexposito escribió:No hay ninguna guía por ahí? Es que en Gamefaqs sólo está la guía de los Quest.


Falso
una duda en la torre de arriba a la derecha del mapa principal, no se como puedo subir ya he ido desde la zona central pero parece que hay:

como un pasadizo alargado hacia arriba con lo que parecen 2 ascensores individuales (supongo que para cada uno) pero no logro saber como activarlo, y no encuentro otra forma de subir


a ver si me podeis exar una mano, saludos
InToTheRaiN escribió:
Falso


Ok, tu ganas ;)

En serio, cuando lo miré hace un par de días no estaban las FAQS nuevas. Ahora parece que ya las han añadido.

¡Qué rápido es esto de internet! :-|

Por cierto ernen

el ascensor se activa al matar al jefe de esa zona.
pjexposito escribió:
Ok, tu ganas ;)

En serio, cuando lo miré hace un par de días no estaban las FAQS nuevas. Ahora parece que ya las han añadido.

¡Qué rápido es esto de internet! :-|

Por cierto ernen

el ascensor se activa al matar al jefe de esa zona.


¿si no puedo subir como lo voy a matar? es que no consigo subir hacia arriba en la torre


gracias
Estoy que ya no se que tengo que hacer

Ya tengo todos los mapas abiertos (o eso creo), lo último que hice fue curar al vendedor y no se para donde tengo que tirar
Hola de nuevo,

resulta que estoy casi al final pero algunos quest no me los puedo pasar por que me faltan objetos (los vendí).

¿Hay alguna forma de recuperar estos objetos (desde las Think glasses hasta los bizcochos)?

Gracias
pjexposito escribió:Hola de nuevo,

resulta que estoy casi al final pero algunos quest no me los puedo pasar por que me faltan objetos (los vendí).

¿Hay alguna forma de recuperar estos objetos (desde las Think glasses hasta los bizcochos)?

Gracias


La verdad creo que jugando solo no podras, ya que los enemigos no dejan caer todos los items necesarios para los quest, solo dejan caer algunos, la unica solución que le veo seria jugando por wifi, no la he probado pero creo que tu puedes montar una tienda y colocar precio a tus objetos para que otra persona los compre, asi que seria cosa de hacer eso y encontraras alguien que este vendiendo esos objetos que perdiste, si no se puede tampoco asi, creo que tendras que empezar nuevamente, lo siento por ti. [noop]
Vaya :\

Bueno, pues me lo pasaré tal cual y cuando compre la versión EURO me lo pasaré bien.

Gracias.

P.D.: De todas formas, ¿algún eoliano tiene tienda con esos objetos?
SIGO ATASCADO, como accedo a tower of death... porque porque tengo tos los cuadros pasados, tos los malos pasados, menos los que supongo que abra en tower of death pero es que no tengo narices de subir , y el ascensor esta apagado... gracias
He estado jugando a la version USA,y aunque a mi parecer no llega al nivel del DoS me esta pareciendo un juegazo increible [tadoramo]
Cuando esta previsto que salga aqui?
ernen escribió:SIGO ATASCADO, como accedo a tower of death... porque porque tengo tos los cuadros pasados, tos los malos pasados, menos los que supongo que abra en tower of death pero es que no tengo narices de subir , y el ascensor esta apagado... gracias



absolutamente nadie sabe como acceder a la torre???? he visto que en un pasillo esta el techo roto pero no puedo subir decid algo
Existe la abilidad k te ace volar nose si tendra algo k ver xk voy mas atras
ernen escribió:SIGO ATASCADO, como accedo a tower of death... porque porque tengo tos los cuadros pasados, tos los malos pasados, menos los que supongo que abra en tower of death pero es que no tengo narices de subir , y el ascensor esta apagado... gracias


Bueno la verdad que no me ubico en este momento en que pantalla estas atorado, si pudieras colocar una imagen de hasta donde llegas de seguro te ayudo, también podrias describir con un poco más de detalle lo que encuentras en la ultima pantalla que puedes alcanzar hacia la izquierda para intentar ubicarme y explicarte que hacer.
a ver es en tower of death, en la que hay como una especie de ascensor con dos plataformas, que no se activa... y la torre es esta que esta llena de engranajes con pinchos pero no se como acceder poqrue hay un hueco muy pequeño como si necesitara alguna magia o algo para pasar, y otro hueco que veo es en un pasillo de esos largos el techo roto pero no puedo subir ni nada...
y no se como continuar xD
Efectivamente puedes pasar por ese hueco muy pequeño, usando con charlotte la magia de "toad" con ella se transforma en sapo y pasa por alli para que puedas continuar, la magia de toad se encuentra en el retrato de "forest of doom".
cago en la leche lo sabia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, NO SE PORQUE pero digo alguna magia me dejo, sabeis que se pueden romper paredes? a ese hueco le he tirao pero de todo 1000 blades, holy lightining , le he dao con latigos espadas cuchillos, cabezazos porque no me ha dejao, vamos que ma faltao tirarle un kame xDDDDDD, ya me imaginaba que seria alguna magia, muxas gasias

un saludo
Acabo de llegar a la zona donde estan las 2 hermanas gemelas y al matarlas me sale el final malo, alguna idea de que items tengo que llevar? me gustaria continuar la historia y acabar el juego en condiciones. Otra cosa, he visto en mapas del juego en gamefaqs que hay zonas para ocultas que hay que entrar rompiendo la pared pero no puedo, ¿Alguna idea?
toede^^ escribió:
Acabo de llegar a la zona donde estan las 2 hermanas gemelas y al matarlas me sale el final malo, alguna idea de que items tengo que llevar? me gustaria continuar la historia y acabar el juego en condiciones. Otra cosa, he visto en mapas del juego en gamefaqs que hay zonas para ocultas que hay que entrar rompiendo la pared pero no puedo, ¿Alguna idea?


Sobre las hermanas:

Necesitas el hechizo Sanctuarium, que se encuentra en el cuadro del desierto. Realizar el hechizo con Charlotte para purificar a las hermanas. Aviso, no es facil realizarlo en combate.


Sobre las habitaciones:

Simplemente localiza el muro falso con ayuda del mapa, y al golpear la pared con un arma, saldrá como una nube de polvo, sigue golpeando hasta tirar el muro.


Un saludo.
[quote="snowbeef"]

Sobre las hermanas:

Necesitas el hechizo Sanctuarium, que se encuentra en el cuadro del desierto. Realizar el hechizo con Charlotte para purificar a las hermanas. Aviso, no es facil realizarlo en combate.


Que enemigo del desierto te lo da?. Y otra cosa, la invocación esa del buho que la describen como owl me dicen que se consigue en el mapa dark academy pero no caigo cual es :(




Muchas gracias por tu ayuda.
toede^^ escribió:
Que enemigo del desierto te lo da?. Y otra cosa, la invocación esa del buho que la describen como owl me dicen que se consigue en el mapa dark academy pero no caigo cual es :(


Muchas gracias por tu ayuda.


Ningun enemigo te da el hechizo sanctuarium, debes entrar en el retrato de "sandy graves" y en la parte donde rodan las piedras te colas por debajo con el hechizo "toad" y alli encontraras el hechizo al final.


Acerca del hechizo Owl

Se encuentra en el retrato de "Dark Academy" pero para poder llegar a ese retrato debes pasar del final malo y tratar de buscar el final bueno
Gracias a todos por las respuestas. [ginyo]
yo estoy jugando la version USA y no puedo encontrar el forest of doom, o si alguien me puede decir como conseguir el hechizo para convertirse en rana en esta version porque sin el no puedo seguir.

Y otra cosa si ya venci a una de las hermanas sin utilizar el hechizo para convertirlaya no puedo tener el final bueno?
Una cosilla, estoy luchando contra la muerte. La verdad es que está jodido. Le hago como mucho 25 de años con la tia (que al parecer es con la que hay que martar a la muerte), y hay que ir cambiando de libros cada 2 por tres. Alguien sasbe que libro es el que le hace mas daño? es por saber si me he dejado algo por ahí y estoy haciendo el mico.


Un saludo,
HexDump.
Yo a la muerte la vencí con varias pociones y ataques dobles. Así, en plan fuerza bruta.

Con un poco de paciencia y los niveles altos no es tan difícil.

Por cierto,


¿existe algún bestiario ya de éste juego? Es que necesito saber la localización de unos cuantos bichos, para obtener su poder y conseguir el 100% de las skills.

Gracias.
floydmil escribió:yo estoy jugando la version USA y no puedo encontrar el forest of doom, o si alguien me puede decir como conseguir el hechizo para convertirse en rana en esta version porque sin el no puedo seguir.

Y otra cosa si ya venci a una de las hermanas sin utilizar el hechizo para convertirlaya no puedo tener el final bueno?


Cuando vences a la hermana que esta sola no hay problema, asi debes hacerlo, igual puedes obtener el final bueno. Creo que alguien me mando un MP preguntando donde estaba "Forest of Doom", creo que era tu floydmil, pero si no eras tu aqui lo describo.

Cuando derrotas a la hermana Stella, veras que detras de ella hay un pasillo bloqueado con unas ruedas dentadas que abren la puerta de enfrente, debes tener la rueda dentada faltante, esta se obtiene en "Nation of Fools" despues de derrotar a el Jefe de esa area hay que llegar a ese pasillo se colocara automaticamente la rueda y se abrira el camino, ya solo es seguir a la izquierda y subir por una especie de linea giratoria hasta la parte más alta, al lado izquierdo se encuentra en retrato de "Forest of Doom".
Hola acabo de pasarme los cuadros de despues de matar alas ermanas con el hechizo , pero en uno de ellos me sale 1 tren y no puedo avanzar , que tengo que utilizar contra el?
saludos!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11