[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin

17, 8, 9, 10, 11
Herkius escribió:¿Se le ocurre a alguien alguna solución para los que tenemos tarjetas lentas? Tengo el supercard, y he probado todas las opciones del parcheador y nada.


Jugar con el original XD

Un saludo.
Buena idea, ¿alguna más económica? Así para estudiantes sin dinero...
Despues de pasarme la version japo de este pedazo de juego tengo un par de dudas.

Advierto!! solo ver spoiler quien se lo haya pasado.

He "visto" dos finales, el malo al matar a las gemelas, y el de despues de matarte a dacula con la muerte. Hay algun final mas?


El modo de juego de las gemelas, ¿como va?, ¿unicamente puedes flotar o apendes a golpear, magias,...?
Me esta pareciendo que los problemas podrian ser causados por un mal dump, ya que segun he leido el grupo que libero la release le ha pasado algunas veces y luego hacen un redump para solventar los problemas.
Y el dump ese no lo puede hacer otra persona y comprobar si funciona o no?.Yo creo que de tantos juegos ni se molestaran en hacerlo.

El caso es que a mi no se me queda pillado tanto y el truco ese de darle al menu dejando el personaje quieto me funciona
Tengo un m3 perfect sd con una tarjeta transcend 1GB a 80x y me funcionan perfectamente las versiones japonesa y usa de este pedazo de juego .

La version japo me la he pasado entera y no se me ha bloqueado ni una vez.

A la version usa le estoy comenzando a dar caña, llevo un par de mapas y lo mismo, ni un bloqueo.

El problema esta en la tarjeta sd/cf que utiliceis. Ya paso con DoS que muchas tarjetas de inferior calidad tenian problemas, bloqueos, ralentizaciones,....
aver is me podeis ayudar estoy atrankaisimo

pos me he copletado las zonas de city of haze sandy grave nation of fools y forest of doom... pero al terminar esta ultima no se k hacer! he comprado el tercer mapa del castillo k es como la parte superior derecha del mapa, pero no puedo acceder a el! k hay k hacer? esk tp me dieron nada al terminar el ultimo cuadro :/
Por si no lo sabiais....

EXISTE UN SUBFORO DE CARGA DE BACKUPS.

Aqui comentarios sobre el juego, por favor.
He estado juganto un rato a este juego y le he encontrado un "fallo" (si se puede llamar asi) de programación que nos permite forrarnos de dinero con la ayuda de algun colega con otro juego [beer]

Descripción:
El fallo del que nos apreovechamos es que a la hora de comprar algo en el "shop mode" y salir solo se guarda en el slot normal de guardado, en cambio, el de "suspended" queda intacto.

Lo que nos permite cargarlo y guardar en el slot normal.

Asi habremos dado dinero a la otra persona del "shop mode" sin perder nada en absoluto (sin contar el tiempo ;)).
Pues eso, que los saves de la versión japonesa valen para la versión usa, con el preceptivo cambio de nombre, por supuesto. No perdéis el tiempo jugado y ya sale todo traducido al inglés. Saludetes.
Hola!

sé que os pareceré ridículo, pero me he atascado al principio del juego..La primera vez que hablo con el fantasma, me pide que compre una poción, para así conseguir una hablilidad, y así poder entrar en la primera pintura, matando a un jefe de piedra una cara que levita.

Después vuelvo a hablar con el fantasma y me pide no se que de la carnicería. Que es lo que debo hacer?se supone que le debo llevar una cosa llamada "Ground Meat"??

Gracias!!
amyrose escribió:Hola!

sé que os pareceré ridículo, pero me he atascado al principio del juego..La primera vez que hablo con el fantasma, me pide que compre una poción, para así conseguir una hablilidad, y así poder entrar en la primera pintura, matando a un jefe de piedra una cara que levita.

Después vuelvo a hablar con el fantasma y me pide no se que de la carnicería. Que es lo que debo hacer?se supone que le debo llevar una cosa llamada "Ground Meat"??

Gracias!!


En City Of Haze, en una habitación hay unos trozos de carne, golpealos con el puño (desequipando el arma) y caerá Ground Meat. Habla con Wind para que te de la Quest por buena.

Un saludo.
nadie sabe resolver mi duda? estoy desesperaico T_T me estoy subiendo todas las armas secundarias a master del aburrimiento !!!
ayuda please
Hace unos días vi en un hilo una página con mapas y una guia del PoR. ¿Alguien sabe que web es? Me he revisado muchas páginas de este hilo pero no he visto nada.

Un saludo.
Buena idea, ¿alguna más económica? Así para estudiantes sin dinero...


ahorrar no yendo tanto de fiesta por ahi, y ponerte a estudiar para sacarte la carrera, un trabajo y por consiguiente dinero para comprartelo, en vez de estar jugando tanto a jueguecicos X-D
Guias no se donde hay y no me han hecho falta,pero los mapas del juego y de muchos mas castlevania vienen aqui

http://www.vandal.net/blogs/10570
poyis escribió:Guias no se donde hay y no me han hecho falta,pero los mapas del juego y de muchos mas castlevania vienen aqui

http://www.vandal.net/blogs/10570


Muchas gracias poyis [barret]

Un saludo.
alguien ha visto el truco para conseguir las veces que quieres la recompensa de las quest? xD me estoy comprando las cosas buenas de tiendas gracias a eso xD
No pero lo podias decir!!!!!
jo me pensaba que ya se lo sabia todo el mundo x.x se trata de completar una quest pero no completarla por wind ( es decir por ejemplo , en la quest de la carne conseguir la carne i ya esta) entonces ir a wind , apretar A en la quest completada, wind dira algo , apretar otra vez A , saldra has conseguido *tal* , ahi en ese instante en vez de apretar otra vez a , apretar Start para cerrar el menu de quest......... La recompensa os la han dado pero la quest no la han borrado de la lista xD

el principal uso de esto es : clonar cosas buenas , clonar objetos caros para venderlos por dinero , sacar mp o hp infinito haciendo esa mision xD , ojo que si ya habeis echo la quest ya no podeis hacer esto
hay que gueno :Ð xD esta me la apunto.
Alguien sabe que hacer para que al jugar con las gemelas no acabe el juego con un final malo al llegar al cuadro de brauner?
Pregunta:

Acabo de ganar a una de las hermanas en combate, el problema es que detras hay una habitación donde falta un engranaje. He ido a hablar con Wind, me ha contado su historia pero la cuestión es que no encuentro el engranaje que falta. ¿Donde esta?


Me contesto:

Derrotanto a Legion en Nation Of Fools


Otra pregunta (esta si que me sigue interesando xD) ¿Gergoth es tan "facil" en el PoR como en el Dawn Of Sorrow? [plas]

Un saludo.
snowbeef escribió:Pregunta:

Acabo de ganar a una de las hermanas en combate, el problema es que detras hay una habitación donde falta un engranaje. He ido a hablar con Wind, me ha contado su historia pero la cuestión es que no encuentro el engranaje que falta. ¿Donde esta?


Me contesto:

Derrotanto a Legion en Nation Of Fools


Otra pregunta (esta si que me sigue interesando xD) ¿Gergoth es tan "facil" en el PoR como en el Dawn Of Sorrow? [plas]

Un saludo.


creeme no es tan facil en este no se le rompen las plomadas [sati] niluchas en el aire cuando revienta el techo [hallow]

esto para poyis
tienes ke hacer la magia curativa ke tarda un wevo en cargar con la brujita
atras ya se respòndio a esta pregunta tiene mucha tela graba partida serca y no te aburras [beer]
megapoderoZo N escribió:
creeme no es tan facil en este no se le rompen las plomadas [sati] niluchas en el aire cuando revienta el techo [hallow]

esto para poyis
tienes ke hacer la magia curativa ke tarda un wevo en cargar con la brujita
atras ya se respòndio a esta pregunta tiene mucha tela graba partida serca y no te aburras [beer]


Para megapoderoZo N:

¿El hechizo curativo al que te refieres es el que te da Wind en la quest esa donde tienes que llevar tres objetos de nun con Charlotte?


Pufff...pues yo creo que Gergoth tiene que venir ya pronto, acabo de terminarme Forest of Doom...

Otra pregunta (quiza es un poco absurda):

En una guia de las quests de Wind, he leido que tengo que ir a algunos cuadros de noche. ¿Cambian los cuadros cuando juegas de noche? ¿Son otras pantallas?


Un saludo.
una quest de wind...:

6.Body Building 1
Find a beehive (need to kill it??)
REWARD: Max HP up

???lok? no se k hacer :?

encontre una colena de killer bees en la fase de forest of doom la mate y no me la da por echa :?
DiGiL escribió:una quest de wind...:

6.Body Building 1
Find a beehive (need to kill it??)
REWARD: Max HP up

???lok? no se k hacer :?

encontre una colena de killer bees en la fase de forest of doom la mate y no me la da por echa :?


Yo te ayudo compañero!

Es muy sencillo. Simplemente entra en la habitación, mata la colmena, sal, entra en la habitación, mata la colmena, sal.... Hasta que en una de las veces que te la cargues te soltará una colmena como objeto, en ese momento te dará la quest como completada.

Un saludo.
ahhh muchisimas gracias tio! ^^
Para eso estamos ;). A ver si alguien me ayuda con esto:

En 13th Street ¿como paro el tren? yo tiro hacia la izquierda con Charlotte y cuando llega el tren empujamos, pero nunca logro parar el tren.


Un saludo. ratataaaa
Ve con uno de los dos y en cuanto aparezca el tren y se vea al personaje haciendo fuerza(para pararlo)dale al a para llamar al otro compañero y se parará justo antes de llegar a la sala de transporte(sala anterior).

Todo esto claro esta pulsando la cruceta hacia la izquierda
Yo me e pasao los tres cuadros pero aora ni idea k acer seguramente ai k acer lo dice el tal wild?
Si es asi nose cm acer una k es en el desierto k ai k buscar a un fantasma.Alguien lo sabe?
Gracias
Compro Long Sword por 300.000, interesados, avisarme (tambien cambio vuestra Long Sword por mi Holy Claymore, una de las armas mas poderosas del juego). La necesito para completar una quest [sati] .

dicsi, si te has pasado el cuadro de Nation Of Fools tienes que ir a la torre de la derecha del todo, enfrentarte a un jefe (no diré cual) y colocar la rueda de engranaje que conseguiste en Nation of Fools.

Un saludo.
snow me parece que los precios los pone el juego i no se pueden intercambiar objetos xD


respecto a gergoth............

solo sale en la ultima zona , la que necesitas 888 % del mapa para pasar , esta ahi junto a muchos jefes del juego anterior ( aguni inclusive =3 ) i luego al final luchas contra todos los belmont o algo raro..... si lo dices por la quest esta ahi xD)
masterzero escribió:snow me parece que los precios los pone el juego i no se pueden intercambiar objetos xD


respecto a gergoth............

solo sale en la ultima zona , la que necesitas 888 % del mapa para pasar , esta ahi junto a muchos jefes del juego anterior ( aguni inclusive =3 ) i luego al final luchas contra todos los belmont o algo raro..... si lo dices por la quest esta ahi xD)


Vaya, que mierda lo de la tienda xD. Pues a ver si alguien pone una Long Sword en venta que se la compro :P .

Si...cuando he visto en Internet el mapa de Demon Nest...me ha dado muy mala espina masterzero.

Un saludo.
snowbeef escribió:(tambien cambio vuestra Long Sword por mi Holy Claymore, una de las armas mas poderosas del juego).
Un saludo.


LOL! [+risas] mas poderosas [jaja] Que, ¿intentando conseguir la poison Sword? (Te aviso que es una basura)

Saludos
Hey Castlevanierosss!! xDDD, que pasa mira me surge una duda, yo esque los castlevania los e seguido mucho, pero nunca vi estos de DS, estan en inglés como el mitico SOTN o en español? :S , me refiero, que el Portrait of Ruin se que no esta aun en europa, pero el Dawn of Sorrow si dicen que en algunas tiendas puedes encontrarlo, pero esta en ingles o español o EUR o lo que sea?? Plzz decirme ^^
Este juego tiene wifi? y si lo tiene en que se usa ?
Por lo visto si tiene, para cambiar objetos o algo asi :S

Responderme a mi pregunta, ¿Esta el Dawn of sorrow en castellano?
Si,la version europea si tiene el Dawn of Sorrow en castellano,al igual que seguro la tendra el portrait of ruin cuando salga en europa
snowbeef escribió:dicsi, si te has pasado el cuadro de Nation Of Fools tienes que ir a la torre de la derecha del todo, enfrentarte a un jefe (no diré cual) y colocar la rueda de engranaje que conseguiste en Nation of Fools.

Un saludo.


Pues lo k nose dnd ta la torre esa jeje e ido a los sitios mas altos del mapa y alli no pasa nada.Un saludo
InToTheRaiN escribió:
LOL! [+risas] mas poderosas [jaja] Que, ¿intentando conseguir la poison Sword? (Te aviso que es una basura)

Saludos


Al final he encontrado la Long Sword en City Of Haze (ale, una quest menos xD).

dicsi, tienes que ir aqui:

http://img167.imageshack.us/img167/490/trackwr5.gif

Un saludo.
El problema esk a ese sitio no puedo llegar, cm se llega?esk o ai un sitio k me impide pasar o otro un boketillo cn dinero(asi no lo encontraba)
¿En que punto te quedas? ¿Llegas a la sala azul del mapa que esta mas a la derecha? Si llegas ahi, cerca de la salva de guardado esta la sala del jefe. Creo que la indicación que te he dado esta mal, es un poco mas abajo, cerca de donde esta la sala azul del mapa que esta mas a la derecha.

Un saludo.
alguien quiere hacer ahora un wifi cooperativo?
Hola!!

Ya estoy al final del juego, y me toca luchar contra Drácula y la Muerte, y buf...se me hace muy difícil luchar contra ellos. Algún consejo para derrotarlos??

Una vez los derrote, que me quedará por hacer?
Por cierto, he terminado todos los quadros (pinturas), pero aun me queda uno que está en la parte inferior del mapa de Dracula's Castle, el cual no puedo acceder, de ninguna forma....

y por último, que pasa si venzo a Belmont, y completo todas las pruebas del fantasma?


Gracias por las ayudas, y sobretodo por la antigua ayuda que me han ofrecido.

Saludos!!!!
consejo, pasate todas las quest , consigue el magus ring i mata a dracula i a la muerte abusando del dual crush ''Great five summon'' con el anillo equipado para regenerar rapido sp
Utiliza la etiqueta de spoilers....que acabas de meterle una rajada a la historia.... [qmparto]

Sobre el cuadro al que no llegas:

Necesitas completar una quest de Wind en la que necesitas tener un 888% del mapa para poder acceder.


Sobre Ritcher:

Al vencerlo obtendrás una versión mejorada del Vampire Killer


Para masterzero, ¿donde se consigue el Great 5 summon?

Un saludo.
amyrose: Para empezar pon tu texto en secreto si te importa lo que algun jugador novato pueda ver en tu post.
Y referente a lo que te falta:
Para ir al cuadro que falta debes cumplir una misión del fantasma en la que tienes que tener un 888 de porcentaje total de mapas del juego, entonces se abrirá un agujero debajo del puente del castillo(el que abrias al principio con los 2 personajes sobre un interruptor)
en.........


el devil nest (el mapa secreto ) despues de petartelo todo esta en la ultima habitacion despues de matar a tu dopelganger , afecta a toda la pantalla , se para el tiempo i salen 5 protas de otros castlevania que no me acuerdo de ellos xD i causan gran daño a todos los enemigos (muy bueno para enemigos en los que es inutil el 1000 knives)



tienes msn snowbeef? asi hablamos xd
masterzero escribió:en.........


el devil nest (el mapa secreto ) despues de petartelo todo esta en la ultima habitacion despues de matar a tu dopelganger , afecta a toda la pantalla , se para el tiempo i salen 5 protas de otros castlevania que no me acuerdo de ellos xD i causan gran daño a todos los enemigos (muy bueno para enemigos en los que es inutil el 1000 knives)



tienes msn snowbeef? asi hablamos xd


Tienes un MP.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11