[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Joder, que cachondeo con le de "¿tengo ke matar 1000 antiguas armaduras hacha para conseguir eso?''.
Lo pregunté solo para asegurarme.
Giacomo Agostin escribió:
Pues si que la hay, exactamente en la zona superior del cuadro del desierto, donde hay una armadura gigante roja, más a la derecha si te fijas te falta una habitación oculta.



MUCHAS GRACIAS!!!!

ya tengo 1000%
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
sebem escribió:una ayudita please:
Estoy con la mision del rey dodo, se que es en la ciudad olvidada, y decis que es yendo hacia la izquierda, pero no lo encuentro, me he recorrido todo el mapa un par de veces matando a todos los bichos de cada sala y nada, alguien me lo puede indicar detalladamente o con un mapa.
Gracias


Veras , sabes la parte de la entrada en la ke habia un gusano lila gigante? pues en la sala de antes , en la ke solo hay momias ( solo momias) debes ir y cargarte todas las momias , luego sales y vuelves a entrar (no se si hara falta cargarte todas las momias , pero yo lo hice... ) y tienes ke ir muy rapido , por ke un vez te vea saldra hechando ostias de la sala , asi ke cuando lo veas , rapido a por el ( a mi me llevo 4 intentos...)
No hace falta cargarte las momias. Simplemente entra y quedate quieto esperando unos 5 o 6 segundos. ¿Aparece? Genial, mátalo rápido con un especial combinado. ¿No aparece? Sal de la zona y vuelve a entrar para repetir el proceso.

Salu2 y suerte!
Para el Dodo ayuda muchísimo el tener el hechizo de parar el tiempo que se te otorga al esperar que la manecilla del reloj marque las 12 .... el reloj ya lo buscáis vosotros.


Salu2!!
Falkiño escribió:Para el Dodo ayuda muchísimo el tener el hechizo de parar el tiempo que se te otorga al esperar que la manecilla del reloj marque las 12 .... el reloj ya lo buscáis vosotros.


Salu2!!

La mision esa de la manecilla del reloj a las 12 , no hay que buscar ningun reloj simplemente jugar a las 12. xD
Gracias por lo del dodo, luego lo intento.
Una curiosidad que vale la pena probar, es quedarse quieto y pulsar "Arriba" durante más de 5 segundos seguidos para que el personaje que llevamos ponga una pose. (Sólo lo he probado con Jonathan y Charlotte; quizá con otros personajes también funcione). Además, al poner una pose cerca de Vincent, el monje, la pantalla superior cambia y se oye un diálogo entre Vincent y nuestros personajes, dependiendo de a cuál de los dos llevemos activo. Si sólo llevamos a uno, Vincent creerá que el otro ha muerto.
Esta es la transcripción de los diálogos:
  • Llevando sólo a Charlotte:

    Vincent: They... They killed Jonathan? (¿Han... han matado a Jonathan?)
    Jonathan: Nah, I'm still around. (Naa, todavía ando por aquí.)
    Vincent: You're still here? I thought... (¿Aún estás aquí? Pensé que...)
  • Llevando sólo a Jonathan:

    Vincent: No... Don't tell me the girl was... (No... No me digas que la chica ha...)
    Charlotte: Oh, Vincent!
    Vincent: You're still here? I thought... (¿Aún estás aquí? Pensé que...)
  • Llevando a ambos personajes (hay tres diálogos posibles):

    Diálogo 1:
    Vincent: Even so, the two brave vampire hunters. I envy you. (Aún así, los dos valientes cazadores de vampiros. Os envidio.)
    Jonathan: She's like my kid sister! (¡Ella es como mi hermana pequeña!)
    Charlotte: Jonathan! Stop treating me like a child! (¡Jonathan! ¡Deja de tratarme como a una niña!)

    Diálogo 2:
    Vincent: Hey there! The young couple! So naive! (¡Ey! ¡La joven pareja! ¡Tan cándida!)
    Jonathan: She's like my kid sister! (¡Ella es como mi hermana pequeña!)
    Charlotte: Jonathan! Stop treating me like a child! (¡Jonathan! ¡Deja de tratarme como a una niña!)

    Diálogo 3:
    Vincent: Hrmrmsm... The perfect couple! I am slightly jealous! (Hrmrmsm... ¡La pareja perfecta! ¡Estoy un poco celoso!)
    Jonathan & Charlotte: Vincent, you're scaring me! (¡Vincent, me estás asustando!)

Tras oír un diálogo, hace falta salir de la habitación y volver a entrar para escuchar otro. Y si tenemos las voces en japonés (pulsando L+A en el menú como posteó Nalgisa aquí), también se oirán los diálogos en japonés.
Otra curiosidad,
en las fases donde haya estanterias, u objetos, de esos que cuando nos subimos en una plataforma se desparraman, si caemos en una de esas plataformas con el abajo+salto(pisoton) se hace un efecto muy chulo, sale todo disparado.

Bueno, es una tonteria, pero si no lo habeis visto aun probadlo. XD
otra curiocidad paranoya mia [+risas] os habeis fijado en el colegio de las pirujas cuando relanpaguea en las nuves del fondo mola el dibujito ke hace los rayitos [hallow]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pues a mi lo ke me gusto mucho es nada mas entrar en el bosque de hados , el arbol ese ke hay , ke kuando vas a avanzar ... ¡¡¡¡¡no son hojas , son cuervos!!!! un efecto mu chulo!!!
h0LYR4ven escribió:
Por favor , banead a este tio , lo unico ke hace es mezclar las cosas ke yo escribo....

AY DIOS.... [noop]


Con que autoridad dices eso?, acaso tu naciste sabiendolo todo? Los foros son para intercambiar opiniones de manera sana, hablar de un tema etc.

Aparte que tu vas hilo por hilo, spammeando cosa que tampoco es muy buena.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
D3m0nz escribió:
Con que autoridad dices eso?, acaso tu naciste sabiendolo todo? Los foros son para intercambiar opiniones de manera sana, hablar de un tema etc.

Aparte que tu vas hilo por hilo, spammeando cosa que tampoco es muy buena.


SI [looco]
Wnas! haver si alguien me puede echar un cablesillu jejej me kedao clavao, no spameo ni na. Estoi en una especia de boss?¿¿?¿? eske no se si lo es o k pq apenas hace na xD onde hay una olla de donde sale una especie de moco verde cuando la aporreo xD k tengo k hacer!? es poko mas del principio, llevo 1 hora i piko xD k verguenza! i pensar k el DoS me lo passe del tiron xDDDDDD Thank's =)
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
VenoMPS escribió:Wnas! haver si alguien me puede echar un cablesillu jejej me kedao clavao, no spameo ni na. Estoi en una especia de boss?¿¿?¿? eske no se si lo es o k pq apenas hace na xD onde hay una olla de donde sale una especie de moco verde cuando la aporreo xD k tengo k hacer!? es poko mas del principio, llevo 1 hora i piko xD k verguenza! i pensar k el DoS me lo passe del tiron xDDDDDD Thank's =)


Es muy facil , la olla no nos interesa , el/la compañero/a le mete yoyas a la jarra para ke salga el moco , lo ke has de hacer es meterle a la cara del moco en cuestion. solo has de vigilar ke no te de con la bola esa ni ke te token los ''mokitos'' ke hay por abajo ( les das con el arma y ya sta) .

Eso si , no le sigas dando a la jarra por ke no se rompe , lo maximo ke puedes hacer es moverlo y ya sta ... XD
h0LYR4ven escribió:
Es muy facil , la olla no nos interesa , el/la compañero/a le mete yoyas a la jarra para ke salga el moco , lo ke has de hacer es meterle a la cara del moco en cuestion. solo has de vigilar ke no te de con la bola esa ni ke te token los ''mokitos'' ke hay por abajo ( les das con el arma y ya sta) .

Eso si , no le sigas dando a la jarra por ke no se rompe , lo maximo ke puedes hacer es moverlo y ya sta ... XD


Fua! mira k es lo k hacia pero kuando llevava un rato dandole me cansava i apagava la makina! jaaja merci nen!!! ;)
Hay algun sitio donde encontrar guia en castellano de este juego?

Gracias
¿Alguien sabe dónde está el último sub arma de Jonathan Morris? cob Charlotte ya tengo todas las magias.


Salu2!!
Me acabo de terminar el juego con el final bueno.
salvo a las hermanas con el hechizo, y mato a dracula y a la muerte en un duelo simultáneo


Aparte de eso, consigo liberar el poder del matavampiros (Vampire Killer) venciendo al Belmont, pero....

Al ver los creditos del juego e ir a la pantalla del titulo no aparece ningún modo nuevo, ni el famoso modo en el que controlas a Richter Belmont. (que es el que me interesa)

¿He hecho algo mal? [buuuaaaa]
no es en la pantalla del titulo, empieza una nueva partida en un nuevo slot de guardado, y ahi te saldra los que puedes elegir
Tetsu escribió:no es en la pantalla del titulo, empieza una nueva partida en un nuevo slot de guardado, y ahi te saldra los que puedes elegir


Vale, voy a probarlo. [ok]
Entonces no tiene que salir ninguna opción "nueva" en la pantalla del título ¿no?

Otra duda:

Estoy también en la parte de "nido del mal", en la planta donde me salen 2 Frankestein, y despues un montón de seres con la lengua "larga", es una zona superjodida, ¿con qué armas/hechizos habeis pasado eso?
yo con el latigo de richter

doy un salto adelante con latigazo, que le da a uno o dos
inmediatamente salto para atras
entonces salta adelante o se acerca el bicho haciendo algun ataque
momento en que vuelvo a saltar adelante con latigazo para volver a hacerlo otra vez si les que da vida
con los demas lo mismo, asi no te tocan
es que soy muy ahorrativo con la barra de magia X-D
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Tetsu escribió:yo con el latigo de richter



De donde sacas el latigo de richter?

espera... el latigo de richter es el mismo ke el de toda la familia belmont - morris... entonces... es el vampirekiller o matavampiros... ( ya pensaba ke habia algun latigo nuevo... :( )
h0LYR4ven escribió:
De donde sacas el latigo de richter?

espera... el latigo de richter es el mismo ke el de toda la familia belmont - morris... entonces... es el vampirekiller o matavampiros... ( ya pensaba ke habia algun latigo nuevo... :( )


si, si, me referia a ese ;)
Sergitron escribió:
Estoy también en la parte de "nido del mal", en la planta donde me salen 2 Frankestein, y despues un montón de seres con la lengua "larga", es una zona superjodida, ¿con qué armas/hechizos habeis pasado eso?


Los Frankenstein son algo difíciles. Una buena opción es usar sólo a Charlotte y hacer el hechizo del agujero negro; mientras Charlotte siga ahí el agujero ése se tragará las balas y misiles de los enemigos y podrás atizarles, y dada su elevada MEN el único ataque que te hiere; el rayo eléctrico, te hará menos daño (bastante) que si usaras a Jonathan Morris.

Para los Trol de Caverna, los cabrones de la lengua; da un pasito o dos para acercarte, lo justo para darles con la mejor subarma que tengas (yo usé la Cruz) y te alejas, el Trol te atacará individualmente dando saltos hacia delante, te lo cargas, y te acercas de nuevo al segundo, repitiendo el proceso para matarlos de uno en uno.

Como truquito que hice yo; lleva el hechizo de Sanar de Charlotte y cada vez que acabes una habitación, espera en ella, sánate hasta tener la salud completa y espera a que se te recargue la magia y pasa de habitación, gastas más tiempo pero ahorras las pociones para el fragor de la batalla y la magia para hacer los combos dobles.

¡Suerte amigo! ;)




Salu2!!
Falkiño escribió:
Para los Trol de Caverna, los cabrones de la lengua; da un pasito o dos para acercarte, lo justo para darles con la mejor subarma que tengas (yo usé la Cruz) y te alejas, el Trol te atacará individualmente dando saltos hacia delante, te lo cargas, y te acercas de nuevo al segundo, repitiendo el proceso para matarlos de uno en uno.


Salu2!!


Para los trols mejor cojete a charlote y le lanzas la magia Explosion, usando el aria completa. Si no te acercas demasiado se quedaran quietos esperando a que te los cargues ;-)


Saludos.
me faltan algunas magias y habilidades con ambos si alguien me las facilita y me dice donde encontrarlas seria de maravilla no creo que sea spoiler porque solo son numeros asi que ahi estan

jonatan la 10, 11, 12, 13, 14, 17, 18, 23, 25, 26

charlotte la 34, 48, 55, 57, 60, 62, 66, 70, 71

y el enemigo 18 que ni idea de donde se encuentre

mi msn es augusto_061290@hotmail.com
y yo quiero una pizza 4 estaciones con extra de queso y alcaparras.
jajajajaja alguien que en verdad quiera ayudar y no hacer comentarios absurdos y tontos gracias :? :?
El enemigo 18 también me costó a mi un poquillo encontrarle...

En la ciudad de la bruma, tienes que encontrar alguna zona en la que salen muchos zombies. Despues de matar a unos cuantos (sin salir de la zona), aparecerá un zombie azul. Ese es el que buscas.
Las magias son demasiadas como para ponerlas todas, mañana si me veo con ganas (y si nadie te contesta antes) ya las dejo por aquí.
Falkiño escribió:
Los Frankenstein son algo difíciles. Una buena opción es usar sólo a Charlotte y hacer el hechizo del agujero negro; mientras Charlotte siga ahí el agujero ése se tragará las balas y misiles de los enemigos y podrás atizarles, y dada su elevada MEN el único ataque que te hiere; el rayo eléctrico, te hará menos daño (bastante) que si usaras a Jonathan Morris.

Para los Trol de Caverna, los cabrones de la lengua; da un pasito o dos para acercarte, lo justo para darles con la mejor subarma que tengas (yo usé la Cruz) y te alejas, el Trol te atacará individualmente dando saltos hacia delante, te lo cargas, y te acercas de nuevo al segundo, repitiendo el proceso para matarlos de uno en uno.

Como truquito que hice yo; lleva el hechizo de Sanar de Charlotte y cada vez que acabes una habitación, espera en ella, sánate hasta tener la salud completa y espera a que se te recargue la magia y pasa de habitación, gastas más tiempo pero ahorras las pociones para el fragor de la batalla y la magia para hacer los combos dobles.

¡Suerte amigo! ;)




Salu2!!


Perfecto, gracias a vuestro consejo ya tengo
el nido del mal
y el juego pasado al 1.000 % de mapeado, sólo me faltan algunas misiones de Wind, pero vamos, eso es muy secundario. ;)

11 horas de juego, Pedazo de juego, el mejor de DS junto al DoS sin duda. [tadoramo]

También empecé una nueva partida en modo Richter Belmont y es genial también, me lo he terminado en 3 horas y algo y es genial ir subiendo niveles y controlando al Belmont como en los Castlevanias clásicos, un gozo. [tadoramo]
Estoy atascado! He matado ya a la masa cadaverica, a la put*na de la pirámide, y al de el cuadro que está cerca del fantasma, pero no puedo avanzar más en el mapa .
tengo un acceso en una zona por el techo al que puedo acceder moviendo una piedra que parpadea de verde, pero no puedo/se moverla ni con ayuda de la pava. Y luego en la zona superior del mapa subiendo por una especie de torre llego a una habitación en la que a la derecha hay 2 tuberias que dejan un espacio super estrecho con unos sacos de dinero, que tampoco se acceder. Y por último una zona a la derecha del todo en la que tengo que empujar un especie de ¿¿resorte?? para que se abra una puerta..... que tampoco se....

Help!!!!!
popihmt escribió:Estoy atascado! He matado ya a la masa cadaverica, a la put*na de la pirámide, y al de el cuadro que está cerca del fantasma, pero no puedo avanzar más en el mapa .
tengo un acceso en una zona por el techo al que puedo acceder moviendo una piedra que parpadea de verde, pero no puedo/se moverla ni con ayuda de la pava. Y luego en la zona superior del mapa subiendo por una especie de torre llego a una habitación en la que a la derecha hay 2 tuberias que dejan un espacio super estrecho con unos sacos de dinero, que tampoco se acceder. Y por último una zona a la derecha del todo en la que tengo que empujar un especie de ¿¿resorte?? para que se abra una puerta..... que tampoco se....

Help!!!!!


esto ya se a dicho usa la busqueda tronk ein? tienes que cojer la magia de transformarse en rana creo ke estaba en el colegio de las brujas
luego te vas a la piramide y por donde caia una bola a to mete hay otro ueco ke no recuerdo bien pero creo que hay estaba la otra magia refuerzo para empujar repito no recuerdo bien luego no quiero reclamaciones [qmparto]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
popihmt escribió:Estoy atascado! He matado ya a la masa cadaverica, a la put*na de la pirámide, y al de el cuadro que está cerca del fantasma, pero no puedo avanzar más en el mapa .
tengo un acceso en una zona por el techo al que puedo acceder moviendo una piedra que parpadea de verde, pero no puedo/se moverla ni con ayuda de la pava. Y luego en la zona superior del mapa subiendo por una especie de torre llego a una habitación en la que a la derecha hay 2 tuberias que dejan un espacio super estrecho con unos sacos de dinero, que tampoco se acceder. Y por último una zona a la derecha del todo en la que tengo que empujar un especie de ¿¿resorte?? para que se abra una puerta..... que tampoco se....

Help!!!!!


Seguro ke no se te ocurrio buscar en la sala de la izkierda donde estaba la piba egipcia esa ( joder , solo es atravesar una jodida habitacion , ke no va a pasar nada) en la sala esa de la izkierda de la ''jefa'' en la piramide esta el guante de fuerza , ke te da mas potencia al empujar . ( lo ke te a dicho nuestro compañero tambien es importante , pero te falta un ratito para poder conseguir la magia de transformarse en rana)
h0LYR4ven tio que lo del otro post que no habia visto el oficial.en el buscador mire, pero solucion no encontre y por eso lo puse aparte pero no te enfades.Lo del jefe ya se q se puede matar con cualquier cosa, yo le mate con el latigo de acero pero la vendi pa comprar pociones queria decir.Lo siento por poner otro post aparte, pero no te enfades.Cual es el monstruo q deja la espada larga??me podeis pasar algun codigo de amigo? muchas gracias d antemano y perdoname h0LYR4ven por mi insensatez [reojillo]
estoy que no meo con ritcher de los cojones xD estoy usando el latigo de fuego junto a las botas de pinchos para darle alguna patada de vezen cuando pero no hay forma de matarlo, le he pillao el truco pero estoy un buen rato y no hay forma... con ese equipo que uso sele puedevencer realmente? :S
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
GalForD69 escribió:estoy que no meo con ritcher de los cojones xD estoy usando el latigo de fuego junto a las botas de pinchos para darle alguna patada de vezen cuando pero no hay forma de matarlo, le he pillao el truco pero estoy un buen rato y no hay forma... con ese equipo que uso sele puedevencer realmente? :S


Hazte con la armadura antigua ke mencione 2 o 3 paginas atras , hazme caso a mi , nunca falla ( te kitara muy poko con la armadura antigua ( y atacale con un arma con elemento de oscuridad , ke richter es debil a ella) ) y ni se te ocurra darle patadas o pillaras de lo lindo ( el pavo se tirara tambien por el suelo , etc...) consulta mensajes anteriores en este mismo posts y veras las soluciones ( tambien es muy recomendable ekiparte con la sub arma esa de lanzar pasteles ( se encuentra en la ciudad brumosa , en un sitio secreto ( mira algun mapa por internet)
Orale chido
pero el monstruo que no es el rey goulh o algo asi si es ese ya lo tengo y pues chido por la respuesta pero las magias me interesan gracias por la respuesta y chido
gracias
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
SpArTaN escribió:Orale chido
pero el monstruo que no es el rey goulh o algo asi si es ese ya lo tengo y pues chido por la respuesta pero las magias me interesan gracias por la respuesta y chido
gracias


A kien se lo estas afirmando?

Lo decias por lo del monstruo nº 18 ? por ke si es asi no es el rey ghoul , ese sale entre los GHOULS y no entre los ZOMBIES.

El ke te falta es el whisp ( en castellano el tumulario) y sale en la ciudad brumosa de la misma forma ke el rey ghoul (osea , en una sala donde te has de cargar un monton de zombies/ghouls para ke te salga el tumulario/rey ghoul)
Gracias por ayudarme y ya tengo todo de todo solo una cosa
cuando completo los quets me dan un amuleto en forma de estrella cual es su funcion y donde esta el anillo que hace que el mp nunca se baje ??? es todo ese anillo es el que me venden o que??
[sonrisa]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
SpArTaN escribió:Gracias por ayudarme y ya tengo todo de todo solo una cosa
cuando completo los quets me dan un amuleto en forma de estrella cual es su funcion y donde esta el anillo que hace que el mp nunca se baje ??? es todo ese anillo es el que me venden o que??
[sonrisa]


es todo ese anillo es el que me venden o que??

Eso no lo entendemos , piensa y explicate mejor :(
Bajon gente, ya estoy atascado con la sacerdotisa egipcia del principio. Hay forma de que no te cause el estado de "enamoramiento" que hace que ataque a mi compi???
lil_blackriver escribió:Bajon gente, ya estoy atascado con la sacerdotisa egipcia del principio. Hay forma de que no te cause el estado de "enamoramiento" que hace que ataque a mi compi???

pues jugar solo con charlote y hacer ataques combinados si te es posible, el unico que puede embrujarse es jonathan :D
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
lil_blackriver escribió:Bajon gente, ya estoy atascado con la sacerdotisa egipcia del principio. Hay forma de que no te cause el estado de "enamoramiento" que hace que ataque a mi compi???


Yo pase de pasarmelo con tal o con cual y lo ke hice es usar el atake combinado de las 1000 cuchillas que hay en ese mismo mapa ( por la parte de abajo de la piramide , no es dificil de encontrar si exploras un poko) . Lo hice 2 -3 veces y le di bien para el pelo , y ni me toko ni nada.... ( este castlevania es muuuuy facil...)
es todo ese anillo es el que me venden o que??

Eso no lo entendemos , piensa y explicate mejor


_______________________



RAGNARJÖKA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Сквозь Небеса и Тучи
Я несусь к Луне печальной.
Сквозь Туман и Холод
Во Мне созрело Серебро.
Где алчность вскроет Вены,
И Вор дорогой неслучайно
Взойдет на трон небес
И от нужды возьмет его.
Забрав Богов и Силу Их,




ya este los anillos te los dan despuues de que completas las quets el anillo magnus que es el que regenera toda la barra de mp en un santiamen
quieren los quets de wind y como lograr los si los quieren decidme y los pondre en el foro ya se que a mas de uno les ayudara mucho si los quieren haganmelo saber?????
lil_blackriver escribió:Bajon gente, ya estoy atascado con la sacerdotisa egipcia del principio. Hay forma de que no te cause el estado de "enamoramiento" que hace que ataque a mi compi???


Le das caña con jhonatan y cuando la tia diga temtation o algo asi cambias a charlotte rapidamente luego otra vez cera.
Bajon gente, ya estoy atascado con la sacerdotisa egipcia del principio. Hay forma de que no te cause el estado de "enamoramiento" que hace que ataque a mi compi???


yo para esta tambien me equipe con charlot, y le hice dos o tres veces el ataque combinado de 1000 cuchillos, cae como nada. practicamente todos los que andan por el suelo te los cargas bien con el ataque 1000 cuchillos.

ahora una duda que tengo sobre una vusqueda.



la busqueda de escuchar al fantasma en el averno, me podriais decir onde es, yo creo que es en la zona de la escuela oscura esa, encuentro una sala con un piano, pero alli no pasa nada, e provado a invocar un fantasma pero nada, hay que hacer algo especial? tambien me falta la avilidad 17 de jhonatan para tener la vusqueda de todopoderoso creo q es, sabeis que monstruo la da???
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Dios , menudas patadas al diccionario :(
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vayamos por partes, como diria Frankestein, y hablando de frankestein, estoy en el Nido del Mal, en el comienzo que aparecen Dos "La Criatura", los cuales, o bien me cargo a las bravas a peso de gastar una barbaridad de pociones (ni el puto Richter me hizo gastar tanto) con lo que cuando llego a el Enemigo gordo de esa zona (la langosta) me viola de mala manera... algun grato consejo¿?

Decir que despues de jugar al symphony (en la 360) este juego es bastante mas jodido =_=
100% escribió:Vayamos por partes, como diria Frankestein, y hablando de frankestein, estoy en el Nido del Mal, en el comienzo que aparecen Dos "La Criatura", los cuales, o bien me cargo a las bravas a peso de gastar una barbaridad de pociones (ni el puto Richter me hizo gastar tanto) con lo que cuando llego a el Enemigo gordo de esa zona (la langosta) me viola de mala manera... algun grato consejo¿?

Decir que despues de jugar al symphony (en la 360) este juego es bastante mas jodido =_=

estoy como tu xD me cuesta un cojon cargarme a las 2 criaturas esas pero es que lo que viene justo despues es aun mas jodido xD (imposible mas bien) que equipo abria que usar para esta parte?
en el juego cual es el arma mas poderosa ??

porque yo mi arma mas poderosa es la golden axe que baja 210 pero ya ven que varia depende el tipo del enemigo en si cual es el arma mas fuerte del juego y afecta a todos por igual???? y el libro de de armas 3 es el mas fuerte???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11