El prosas escribió:Estos Nazgul me han salido en este LOS por primera vez poco antes de enfrentarme a la bruja cuervo, creía que eran más imponentes, les he lanzado hadas desnudas para que los dejen atontados con esos pechitos haciendo círculos.
Cuando me ha salido el chupacabras robándome todo, no sé por qué no me dejan matarlo, que les guste jugar y luego devolverte las cosas también debería ser delito, y más si las cosas me las roba ese cacho de aborto de ewok de medio metro.
edit: Finalmente el juego con los DLCS son 51 niveles, por tanto una vez finalizeis el quinto acto ( aunque sean 14), estaréis ya por la mitad del juego, ya que al finalizar el quinto, llevais justo 25 niveles realizados.
As
Yo ahora acabo de empezar el quinto, y este si que vuelve a ser largo...
tienes que hacer lo del puzzle del teletransportador.
no se si lo he comprado sin querer o es de serie, la cosa es mantener apretado el gatillo del puño de fuego, el que surve para empujar estatuas y demas, y darle al de salto, y hace el ataque mitico de Ken en street fighter xDDDD Al jodido guardián (caballero) del final del capítulo. Infinitamente mas jodido que el titán de roca.
Pobre mando, lo que ha sufrido
) El prosas escribió:edit: Finalmente el juego con los DLCS son 51 niveles, por tanto una vez finalizeis el quinto acto ( aunque sean 14), estaréis ya por la mitad del juego, ya que al finalizar el quinto, llevais justo 25 niveles realizados.
El prosas escribió:No me hagas ilusiones falsas, que llevo casi 18 capítulos y duran todos más o menos lo mismo ( aunque eso ya depende de cada uno si se atasca o mata antes a los bosses o no) pero vamos a ojo yo no veo de momento una diferencia palpable entre capítulos.
El prosas escribió:Mejor, si hay alguno que dura el doble mas adelante acercándose al final, lo que no quiero es ilusionarme y luego encontrarme los créditos antes de cuenta, soy muy tiquismiquis con tener planifcado este tipo de datos.
Zack_VII escribió:Esa pimera vision del castillo es la leche, las panoramicas de este juego estan pensadas hasta el ultim detalle![]()
Y si, el chupacabras es un tocapelotas, y no, siempre hace ese papel xD robarte los poderes y que tengas que buscarlo..es una forma de potenciar la exploraicon, plataformeo y tal, pero toca la moral cosa mala xD aunque no recuerdo si despues de ese vuelve a haber otro...diria que no, pero vamos, que no se me conoce por mi meoria xD. Eso si...hacerse aliado de uno de esos bichos no estaria mal eh, llegariamos a cualquier boss, rayo lila, le quitamos los poderes y pan comido xDDD Gabriel deberia replantearse sus relaciones
El prosas escribió:Espero que a este oligofrénico de los cojones pueda matarlo alguna vez ( cada vez que aparece me amarga la existencia), ojalá le cruja más adelante:
Mebsajerodepa escribió:¿El juego se puede jugar con windows xp? Es que tengo windows xp y tarjeta gráfica de 512 MB ATI Radeon Shappire. El procesador y la memoria sí que me sirven.
Mebsajerodepa escribió:¿El juego se puede jugar con windows xp? Es que tengo windows xp y tarjeta gráfica de 512 MB ATI Radeon Shappire. El procesador y la memoria sí que me sirven.
Y es jodidísimo. Primero salen unos esqueletos de fuego muy tochos, creo que en 4 series de 4 enemigos, aunque ya entre tanto sudor no estoy ni seguro de cuántos eran. Y luego el combate con el jefe final, al que llego sin magia de ningún tipo, y al cabrón no le afecta nada que no sea el látigo, ni siquiera el cristal.
¿Algún consejo para matarlo? Porque me está haciendo sudar, y no consigo pasarlo. Le jodo la primera parte de la ''armadura'', pero al llegar al hombro ya no doy más de sí.
666777 escribió:Zack_VII escribió:Esa pimera vision del castillo es la leche, las panoramicas de este juego estan pensadas hasta el ultim detalle![]()
Y si, el chupacabras es un tocapelotas, y no, siempre hace ese papel xD robarte los poderes y que tengas que buscarlo..es una forma de potenciar la exploraicon, plataformeo y tal, pero toca la moral cosa mala xD aunque no recuerdo si despues de ese vuelve a haber otro...diria que no, pero vamos, que no se me conoce por mi meoria xD. Eso si...hacerse aliado de uno de esos bichos no estaria mal eh, llegariamos a cualquier boss, rayo lila, le quitamos los poderes y pan comido xDDD Gabriel deberia replantearse sus relaciones
A Prosas le ponia yo uno de estos cada capitulo, y cada vez que tuviera que ir mas lejos a buscar sus botas. Mira que os pasais con esa bella criatura, que es todo alegria y amor. Si lo hace por distraerse un poco.
Como llevas los puzzles, Prosas ??? Que te quejabas de ello.
Muchas de las peleas con los finales, se me hacen eternas, por mucho que hago la danza de la lluvia alrededor y le casco una colleja cuando puedo.

WhitePony escribió:Buah! Acabo de terminar el cuarto acto y esto está alcanzando cotas orgásmicas
Solo espero que no decaiga de aquí en adelante (aunque según vuestros comentarios no tiene pinta de hacerlo)
Y pensar que se me llegó a pasar por la cabeza no comprarlo cuando probé la demo....
.
El prosas escribió:Yo acabo de matar a este panoli, con el cristal de Claudia, agua bendita y unos cuantos latigazos de magia negra, en un periquite, posiblemente el "boss" más fácil del juego por ahora.
Pero bueno he salvado a la aldea de ese flanci y sus secuaces esbirriaos.
Zack_VII escribió:Lo que s una pena, echandole un vistazo a la participacion media del hilo, esque en verdd somos 10 tirando a largo xD y varios de esos, ya lo completamos en consola en su dia xD, no parece que tenga mucha tirada en pc el juego
Zack_VII escribió:El prosas escribió:Yo acabo de matar a este panoli, con el cristal de Claudia, agua bendita y unos cuantos latigazos de magia negra, en un periquite, posiblemente el "boss" más fácil del juego por ahora.
Pero bueno he salvado a la aldea de ese flanci y sus secuaces esbirriaos.
Vamos a la par xD yo voy un pooc avanzado, pero no mucho mas, y ese no lo considero un boss siquiera xD, un mindungas, anque el diseño es dios que eso es otra que no habeis comentado creo, no solo es la leche en lo artistico a nivel de escenarios, fotografia etc, esque el diseño de enemigos y demas es la leche tambien![]()
Lo que s una pena, echandole un vistazo a la participacion media del hilo, esque en verdd somos 10 tirando a largo xD y varios de esos, ya lo completamos en consola en su dia xD, no parece que tenga mucha tirada en pc el juego
creeping escribió:Este juego va a vender cuando esté de oferta, porque seamos sinceros, hay mucha gente que ya lo ha comprado en consola y no es cuestión de pasar por el aro nuevamente. Este es mi caso, y en cuanto se ponga a 10€ me lo compro.
Saludos.
El prosas escribió:
y cuando empezo la musica con el titan.me ha encantado que cojan el sistema de el shadow of colossus, un juegazo del copon tambien666777 escribió:Por fin. Juego acabado (sin los dlcs).
Juego dificil para mi. Desesperante en zonas y momentos. Y una cosa hay que tener clara, perseverancia. Asi seras recompensado.
Han quedado atras momentos de sudor extremo, agarres al mando que parecia que me iba la vida en ello. Alguna patada a la mesa. Y decir tacos de forma clara y expresa, mientras he jugado. Pero ha valido la pena.
Paciencia es lo que resumo para jugar. Cuando superas los retos que te pone, te entra una euforia que te invita a seguir, y al momento otra vez besas el suelo, pues algunos actos estan plagados de capitulos cabrones. Otras son paseos y peleas, otras...
Muy buen juego.
el jefe de los hombres lobo , la pelea en el circulo

Está en la sección extras del menú.Zack_VII escribió:Al ajedrez freak no se podia jugar en cualquier momento, royo que se desbloqueaba en algun lado? o me confundo de juego?
Cocinero?
La cazerola por casco
era tan simple ocmo saltar y darle en la cazerola UNA vez Xddddd
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Zack_VII escribió:P.D: Siempre he tenido una duda, los puzzles estos de completar una secuencia de interruptores que tienes que activar con una magia u otra, azul o roja vamos, son prueba error y memoria no? no hay nada ni texto ni nada que oriente a cuales se activan con la roja y cuales con la azul no?
me esperaba algún boss, pero esta vez nada