[Hilo Oficial] Castlevania Lords of Shadow [JUEGO Y DEMO YA DISPONIBLES]

Los nazgul llevan saliendo desde hace bastante xD todo el bestiario es un mix de los de la saga ( al menos desde el primero de gba, que fue mi primer castlevania, desconozco si mas antiguos tmb ). Por eso no entiendo xk mucha gente tacha a este castlevania diciendo que no tiene nada quw ver cuando justamente si es clavadito, solo que en 3d xD
Estos Nazgul me han salido en este LOS por primera vez poco antes de enfrentarme a la bruja cuervo, creía que eran más imponentes, les he lanzado hadas desnudas para que los dejen atontados con esos pechitos haciendo círculos.


Cuando me ha salido el chupacabras robándome todo, no sé por qué no me dejan matarlo, que les guste jugar y luego devolverte las cosas también debería ser delito, y más si las cosas me las roba ese cacho de aborto de ewok de medio metro.


edit: Finalmente el juego con los DLCS son 51 niveles, por tanto una vez finalizeis el quinto acto ( aunque sean 14), estaréis ya por la mitad del juego, ya que al finalizar el quinto, llevais justo 25 niveles realizados.
As


Yo ahora acabo de empezar el quinto, y este si que vuelve a ser largo...
Ha salido el update 1 y el update 2 ¿que mejoras traen respectivamente?
El prosas escribió:Estos Nazgul me han salido en este LOS por primera vez poco antes de enfrentarme a la bruja cuervo, creía que eran más imponentes, les he lanzado hadas desnudas para que los dejen atontados con esos pechitos haciendo círculos.


Cuando me ha salido el chupacabras robándome todo, no sé por qué no me dejan matarlo, que les guste jugar y luego devolverte las cosas también debería ser delito, y más si las cosas me las roba ese cacho de aborto de ewok de medio metro.


edit: Finalmente el juego con los DLCS son 51 niveles, por tanto una vez finalizeis el quinto acto ( aunque sean 14), estaréis ya por la mitad del juego, ya que al finalizar el quinto, llevais justo 25 niveles realizados.
As


Yo ahora acabo de empezar el quinto, y este si que vuelve a ser largo...


El 5 es muy bueno, es el mas clastlevani de todos probablemente por la ubicacion, enemigos, exploracion parriba y pabajo con bastante mecanismo y puzzle etc, y a partir de aqui, diria que se incrementan los puzzles por metro cuadrado considerablemente xD.

Yo tambien voy por el 5, no recuerdo por eso que subcapitulo, creo que estoy por donde:

tienes que hacer lo del puzzle del teletransportador.



Por cierto, me salio ayer de casualidad u ataque que nunca habia visto XD no se si lo he comprado sin querer o es de serie, la cosa es mantener apretado el gatillo del puño de fuego, el que surve para empujar estatuas y demas, y darle al de salto, y hace el ataque mitico de Ken en street fighter xDDDD
Hace muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Voy poco a poco (en cuanto saco un ratillo), acabo de pasarme el segundo capítulo (7 horas de juego total en difícil)...
La verdad es que he sudado sangre para pasarme

Al jodido guardián (caballero) del final del capítulo. Infinitamente mas jodido que el titán de roca.
Pobre mando, lo que ha sufrido XD


Como digo he sufrido, pero a la vez me lo estaba pasando pipa (pocos juegos consiguen este objetivo).
Deseando jugar el tercer capítulo (no tanto mi pobre mando XD)
El prosas escribió:edit: Finalmente el juego con los DLCS son 51 niveles, por tanto una vez finalizeis el quinto acto ( aunque sean 14), estaréis ya por la mitad del juego, ya que al finalizar el quinto, llevais justo 25 niveles realizados.


Eso seria verdad si todos los capitulos fuesen exactamente igual de largos, cosa que no es asi :D
No me hagas ilusiones falsas, que llevo casi 18 capítulos y duran todos más o menos lo mismo ( aunque eso ya depende de cada uno si se atasca o mata antes a los bosses o no) pero vamos a ojo yo no veo de momento una diferencia palpable entre capítulos. ( Sin ponernos tiquismiquis claro xd).

De todos modos yo me tiro el doble con las fotos, regresando a capítulos anteriores ( en alguna ocasión) la diferencia de este juego es que ya me dejan los mejores ángulos para sacar fotos, no tengo que buscarlas yo, un punto a favor.


Con los 4 actos que llevo ya firmó . Espero que ahora como decis empiezen los puzles, por que hasta ahora me encontré con dos o tres en todo el juego.
El prosas escribió:No me hagas ilusiones falsas, que llevo casi 18 capítulos y duran todos más o menos lo mismo ( aunque eso ya depende de cada uno si se atasca o mata antes a los bosses o no) pero vamos a ojo yo no veo de momento una diferencia palpable entre capítulos.


Cuando llegues a la caja de musica me lo cuentas :3 y cuando luego te toque el cementerio tmb :D
Mejor, si hay alguno que dura el doble mas adelante acercándose al final, lo que no quiero es ilusionarme y luego encontrarme los créditos antes de cuenta, soy muy tiquismiquis con tener planifcado este tipo de datos.
El prosas escribió:Mejor, si hay alguno que dura el doble mas adelante acercándose al final, lo que no quiero es ilusionarme y luego encontrarme los créditos antes de cuenta, soy muy tiquismiquis con tener planifcado este tipo de datos.


No planifiques tanto el juego, que me extressssasss.

Tu planifica solo los saltos y cuando te sale un boss cabron, donde tiene las cosquillas para que se muera de la risa. Lo demas, dejate llevar, y como te dicen esas matematicas que has hecho antes... Ni de coña.

Y que te duran todos los capitulos lo mismo, no te lo crees ni tu.

Algun capitulo te durara un suspiro y otro una botella de oxigeno... Ya lo veras. No seas aleman cuadriculado. Y te aseguro que hay puzzles, desconfiado.
Espero que a este oligofrénico de los cojones pueda matarlo alguna vez ( cada vez que aparece me amarga la existencia), ojalá le cruja más adelante:


Imagen




Imagen
Esa pimera vision del castillo es la leche, las panoramicas de este juego estan pensadas hasta el ultim detalle [tadoramo]

Y si, el chupacabras es un tocapelotas, y no, siempre hace ese papel xD robarte los poderes y que tengas que buscarlo..es una forma de potenciar la exploraicon, plataformeo y tal, pero toca la moral cosa mala xD aunque no recuerdo si despues de ese vuelve a haber otro...diria que no, pero vamos, que no se me conoce por mi meoria xD. Eso si...hacerse aliado de uno de esos bichos no estaria mal eh, llegariamos a cualquier boss, rayo lila, le quitamos los poderes y pan comido xDDD Gabriel deberia replantearse sus relaciones [666]
Zack_VII escribió:Esa pimera vision del castillo es la leche, las panoramicas de este juego estan pensadas hasta el ultim detalle [tadoramo]

Y si, el chupacabras es un tocapelotas, y no, siempre hace ese papel xD robarte los poderes y que tengas que buscarlo..es una forma de potenciar la exploraicon, plataformeo y tal, pero toca la moral cosa mala xD aunque no recuerdo si despues de ese vuelve a haber otro...diria que no, pero vamos, que no se me conoce por mi meoria xD. Eso si...hacerse aliado de uno de esos bichos no estaria mal eh, llegariamos a cualquier boss, rayo lila, le quitamos los poderes y pan comido xDDD Gabriel deberia replantearse sus relaciones [666]


A Prosas le ponia yo uno de estos cada capitulo, y cada vez que tuviera que ir mas lejos a buscar sus botas. Mira que os pasais con esa bella criatura, que es todo alegria y amor. Si lo hace por distraerse un poco.

Como llevas los puzzles, Prosas ??? Que te quejabas de ello.

Muchas de las peleas con los finales, se me hacen eternas, por mucho que hago la danza de la lluvia alrededor y le casco una colleja cuando puedo.
El prosas escribió:Espero que a este oligofrénico de los cojones pueda matarlo alguna vez ( cada vez que aparece me amarga la existencia), ojalá le cruja más adelante:


Imagen




Imagen


Me encanta pensar que un equipo español ha hecho esta pasada de panorámicas, para que luego digan que estamos a la cola en desarollo de videojuegos...

Por cierto, es un juegaco sigue dandole :)
¿El juego se puede jugar con windows xp? Es que tengo windows xp y tarjeta gráfica de 512 MB ATI Radeon Shappire. El procesador y la memoria sí que me sirven.
Mebsajerodepa escribió:¿El juego se puede jugar con windows xp? Es que tengo windows xp y tarjeta gráfica de 512 MB ATI Radeon Shappire. El procesador y la memoria sí que me sirven.


Pero eso en los requisitos del juego no te sale? en steam mismo? esque aqui gente con esa grafica y sistema operativo...pocos vas a encontrar para ayudarte, por no decir ninguno....

Porque no te bajas la demo? es la forma mas eficaz que tienes de salir de dudas.
Mebsajerodepa escribió:¿El juego se puede jugar con windows xp? Es que tengo windows xp y tarjeta gráfica de 512 MB ATI Radeon Shappire. El procesador y la memoria sí que me sirven.


sacado de steam:

Requisitos del sistema

Minimum:
OS:Windows XP – Service Pack 3
Processor:2.4Ghz Intel Core 2 Duo
Memory:1 GB RAM
Graphics:Direct X9 compatible video card 512Mb Ram
DirectX®:9.0
Hard Drive:15 GB HD space


perfectamente te sirve, incluso mejor con esa ram tener windows xp, como te dicen bajate la demo y le das caña,despues nos cuentas que tal va en tu pc que tengo curiosidad por saber que tal esta de optimizado (me da que bastante bien) pero a ver....
Una cosa, yo me voy por el último nivel (de los DLC, el juego base terminado)

Y es jodidísimo. Primero salen unos esqueletos de fuego muy tochos, creo que en 4 series de 4 enemigos, aunque ya entre tanto sudor no estoy ni seguro de cuántos eran. Y luego el combate con el jefe final, al que llego sin magia de ningún tipo, y al cabrón no le afecta nada que no sea el látigo, ni siquiera el cristal.

¿Algún consejo para matarlo? Porque me está haciendo sudar, y no consigo pasarlo. Le jodo la primera parte de la ''armadura'', pero al llegar al hombro ya no doy más de sí.
Zack, yo el chotocabras de momento para amigo.... lo querría en una de esas noches gélidas y ténebres en las que Gabriel descansa bajo una hoguera..., pero no de compañía, si no para hacer fuego.


666777 escribió:
Zack_VII escribió:Esa pimera vision del castillo es la leche, las panoramicas de este juego estan pensadas hasta el ultim detalle [tadoramo]

Y si, el chupacabras es un tocapelotas, y no, siempre hace ese papel xD robarte los poderes y que tengas que buscarlo..es una forma de potenciar la exploraicon, plataformeo y tal, pero toca la moral cosa mala xD aunque no recuerdo si despues de ese vuelve a haber otro...diria que no, pero vamos, que no se me conoce por mi meoria xD. Eso si...hacerse aliado de uno de esos bichos no estaria mal eh, llegariamos a cualquier boss, rayo lila, le quitamos los poderes y pan comido xDDD Gabriel deberia replantearse sus relaciones [666]


A Prosas le ponia yo uno de estos cada capitulo, y cada vez que tuviera que ir mas lejos a buscar sus botas. Mira que os pasais con esa bella criatura, que es todo alegria y amor. Si lo hace por distraerse un poco.

Como llevas los puzzles, Prosas ??? Que te quejabas de ello.

Muchas de las peleas con los finales, se me hacen eternas, por mucho que hago la danza de la lluvia alrededor y le casco una colleja cuando puedo.



De momento no hay puzzles ( Voy por la mitad del quinto capítulo), de todos modos si os referis a cosas tipo colocar tres estatuas con tres luces para hacerlo coincidir contra una puerta y abrirla... esos tipo de minijuegos están bien para dar variedad a un título, pero vamos son "puzzles" muy inocentes.

Lo digo como amante de juegos de puzzles, que ya de paso a los que os gusten, y queráis algo actual, no dejéis escapar the swapper, Antichamber, o Magrunner.
Desde la madrugada con el castlevania, menuda semana llevo con este juego de palizones de horas, acto 10 y cansado de tanto pad, y de morir a saco con peleas que me barren a veces.

Pero poco a poco, el elefante se ... a la hormiga.

Que gusto da cuando ves caer a un jefe o semijefe (A veces mas peligroso).

Algunos momentos del juego son épicos. Y si no fueran tan jodidos los repetirias (no, que digo, ya se encarga el juego que los repitas una y otra vez, hasta aprenderlos de memoria y ojos cerrados), aun recuerdo cierta parte del juego de cuyo nombre no quiero acordarme. Que jodio, pero no por dificultad total, si no que por querer hacerlo rapido, al final la cagas, y le das una patada a la mesa o a lo que pilles, y te llamas idiota.
Buah! Acabo de terminar el cuarto acto y esto está alcanzando cotas orgásmicas :)
Solo espero que no decaiga de aquí en adelante (aunque según vuestros comentarios no tiene pinta de hacerlo)

Y pensar que se me llegó a pasar por la cabeza no comprarlo cuando probé la demo....
WhitePony escribió:Buah! Acabo de terminar el cuarto acto y esto está alcanzando cotas orgásmicas :)
Solo espero que no decaiga de aquí en adelante (aunque según vuestros comentarios no tiene pinta de hacerlo)

Y pensar que se me llegó a pasar por la cabeza no comprarlo cuando probé la demo....


Los que posteamos aqui que estamos disfrutando del juego, es para engañarte y tal... En realidad estamos viendo salvame, pero lo disimulamos asi.

Cuarto acto, te queda un ratito, tomatelo con calma, no te emborraches de golpes con los enemigos y sal rapido cuando des dos golpes o asi, si no te enganchara y saldras perdiendo en el computo. Algunos si te enganchan, te acordaras de ellos bien.
Generalmente juego a todos los juegos en la misma semana de salida, a veces ocurre que algunos se me ha escapado, y los agarro 1, 2 o incluso tres años después, pero son la minoría, un 3%, pues bíen, yo diría que este es el juego que teniendo ya sus tres añitos que no es poco y más en esto de la industria, las sensaciones al jugarlo es como si fuese un título de este año, pero por su conjunto global, por la experiencia que me está ofreciendo.

Solo un GRANDE puede seguir dando la talla, impresionando, estando por encima incluso de otros salidos en este año... cuando ya lleva 3 primaveras en el mercado....que eso lo haga una obra con tres años a sus espaldas, eso lo consiguen pocos títulos.

Castlevania es un grande, y es de nuestra tierra.
Pues gracias a aquellos consejos y hacer los combates de un modo más pausado de momento me va bien en el juego, incluso superé aquel combate la primera vez que lo retomé. Gracias :) .

Acabo de terminar el capítulo 3. Sólo decidme por favor que no hay más titanes, no me gustaron nada esos enfrentamientos.
20 horas y ando en los tres últimos capítulos del Quinto acto. Sigo viendo estampas preciosas, y algunos interiores, que por la iluminación, o las paletas de color en los muros de piedra de ciertos atardeceres.. me recuerdan al añorado Blade.




Imagen

Imagen
Mañana seguramente acabare el Castlevania los actos principales, es largo de narices, y mas si te toca repetir varias veces algunos puntos, pero compensa el sacrificio.

Muy buen juego.
Yo acabo de matar a este panoli, con el cristal de Claudia, agua bendita y unos cuantos latigazos de magia negra, en un periquite, posiblemente el "boss" más fácil del juego por ahora.




Pero bueno he salvado a la aldea de ese flanci y sus secuaces esbirriaos.

Imagen
El prosas escribió:Yo acabo de matar a este panoli, con el cristal de Claudia, agua bendita y unos cuantos latigazos de magia negra, en un periquite, posiblemente el "boss" más fácil del juego por ahora.




Pero bueno he salvado a la aldea de ese flanci y sus secuaces esbirriaos.

Imagen


Vamos a la par xD yo voy un pooc avanzado, pero no mucho mas, y ese no lo considero un boss siquiera xD, un mindungas, anque el diseño es dios que eso es otra que no habeis comentado creo, no solo es la leche en lo artistico a nivel de escenarios, fotografia etc, esque el diseño de enemigos y demas es la leche tambien [Ooooo]

Lo que s una pena, echandole un vistazo a la participacion media del hilo, esque en verdd somos 10 tirando a largo xD y varios de esos, ya lo completamos en consola en su dia xD, no parece que tenga mucha tirada en pc el juego [snif]
Zack_VII escribió:Lo que s una pena, echandole un vistazo a la participacion media del hilo, esque en verdd somos 10 tirando a largo xD y varios de esos, ya lo completamos en consola en su dia xD, no parece que tenga mucha tirada en pc el juego [snif]


Pues sí, es una pena, pero es lo que suele ocurrir. Si al hecho de lo que comentas que muchos ya lo jugaron en su día en PS360, le sumas que ha llegado a PC practicamente de "tapadillo", y que habitualmente el movimiento en los hilos de un mismo juego en consolas es abrumadoramente superior respecto a PC... Vamos, lo habitual por estos lares.
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Yo acabo de matar a este panoli, con el cristal de Claudia, agua bendita y unos cuantos latigazos de magia negra, en un periquite, posiblemente el "boss" más fácil del juego por ahora.




Pero bueno he salvado a la aldea de ese flanci y sus secuaces esbirriaos.

Imagen


Vamos a la par xD yo voy un pooc avanzado, pero no mucho mas, y ese no lo considero un boss siquiera xD, un mindungas, anque el diseño es dios que eso es otra que no habeis comentado creo, no solo es la leche en lo artistico a nivel de escenarios, fotografia etc, esque el diseño de enemigos y demas es la leche tambien [Ooooo]

Lo que s una pena, echandole un vistazo a la participacion media del hilo, esque en verdd somos 10 tirando a largo xD y varios de esos, ya lo completamos en consola en su dia xD, no parece que tenga mucha tirada en pc el juego [snif]



Pues es lamentable, se está la gente perdiendo uno de los mejores juegos de los últimos años, un título largo, variado, con buena BSO, bonito, con muy buen ritmo, buena jugabilidad y buena curva ( que ya es difícil hoy en día), un juego inteligentemente estudiado en mi opinión, y un esfuerzo desmedido con la mayor producción realizada en este país, hace muchos años, a comienzos de la anterior década parece que había más ilusión por el producto español, esa ilusión.


Este castlevania por el 2001 -2004 habría sido otra cosa, al menos a nivel social, a nivel de ilusión, a nivel de fenómeno en este país... la gente lo esperaría aquí con otros ojos, ahora con tanta diversifación y tanto videojuego, la gente le enseñas este juego y le dices que es español, y te dicen bueno meh ¡¡, como cambian los tiempos y las actitudes, debería estar todo el mundo gritando de alegría y siendo un record de ventas al menos en España.

Y todo esto independientemente de que venga de una saga tan longeva en décadas y tenga que tener sus detractores, nuevos seguidores, o gente que ha aceptado el cambio de rumbo de la franquicia.

Penoso.
La vista del castillo en el quinto capítulo es sublime, ha sido doblar la esquina y golpear la mesa con la mandíbula. Me encanta cuando los desarrolladores ponen el diseño artístico por encima de la potencia bruta, y este juego en eso está siendo increible.
Este juego va a vender cuando esté de oferta, porque seamos sinceros, hay mucha gente que ya lo ha comprado en consola y no es cuestión de pasar por el aro nuevamente. Este es mi caso, y en cuanto se ponga a 10€ me lo compro.

Saludos.
creeping escribió:Este juego va a vender cuando esté de oferta, porque seamos sinceros, hay mucha gente que ya lo ha comprado en consola y no es cuestión de pasar por el aro nuevamente. Este es mi caso, y en cuanto se ponga a 10€ me lo compro.

Saludos.


Eso me pasa a mí, lo tengo en ps3 y el juego me encanta, pero no ahora cuando muchos lo han descubierto en pc, a mí me encantó hace años, a muchos otros les ocurrió lo mismo, probé la demo hace varios días en pc y me encantó de nuevo, pero no voy a pagar 25 euros otra vez, cuando esté de rebajas lo compro seguro, porque lo quiero tener en pc y disfrutarlo en su explendor.

Conozco las excelencias del juego y además leyendo vuestros comentarios veo que han hecho una versión pc dignísima y que supera, parece ser, con creces las versiones consoleras, así que más reclamo imposible.

Y como dice el compañero no somos los únicos que lo vamos a comprar.
Por fin. Juego acabado (sin los dlcs).

Juego dificil para mi. Desesperante en zonas y momentos. Y una cosa hay que tener clara, perseverancia. Asi seras recompensado.

Han quedado atras momentos de sudor extremo, agarres al mando que parecia que me iba la vida en ello. Alguna patada a la mesa. Y decir tacos de forma clara y expresa, mientras he jugado. Pero ha valido la pena.

Paciencia es lo que resumo para jugar. Cuando superas los retos que te pone, te entra una euforia que te invita a seguir, y al momento otra vez besas el suelo, pues algunos actos estan plagados de capitulos cabrones. Otras son paseos y peleas, otras...

Muy buen juego.
El prosas escribió:
Imagen

wow

yo hellegado al primer titan y ya estaba con los ojos asi :O y cuando empezo la musica con el titan.me ha encantado que cojan el sistema de el shadow of colossus, un juegazo del copon tambien


sobre lo comercial del juego.en febrero sale el 2 ,pues un marketing cojonudo sacar una version como esta.encima queeste genero esta muerto en pc asi que se agradece
Evidentemente me rfiero a los que no lo jugaron en consola, llos pcgamers de toda la vida vamos, pero tambien esque es eso, este genero no esque sea de los mas abundantes en pc, por lo que el interés que suscita el juego es discreto...en consola entre GOW, ninja gaidens etc, se está mas ateno al susodicho que aqui, que salen 4 al año y pasan sin pena ni gloria. Una pena porque como dicen para el que no lo conozca y le atraiga un minimo el genero, seguramente descubriria una joya.
666777 escribió:Por fin. Juego acabado (sin los dlcs).

Juego dificil para mi. Desesperante en zonas y momentos. Y una cosa hay que tener clara, perseverancia. Asi seras recompensado.

Han quedado atras momentos de sudor extremo, agarres al mando que parecia que me iba la vida en ello. Alguna patada a la mesa. Y decir tacos de forma clara y expresa, mientras he jugado. Pero ha valido la pena.

Paciencia es lo que resumo para jugar. Cuando superas los retos que te pone, te entra una euforia que te invita a seguir, y al momento otra vez besas el suelo, pues algunos actos estan plagados de capitulos cabrones. Otras son paseos y peleas, otras...

Muy buen juego.


Uffff yo en consola lo deje por la mitad (o menos, en ese momento habia muchos juegos que salieron a la vez), ahora en PC "creo" que voy cerca del final y el juego es LARGOOOOO de cojones y lo mejor que va de menos a mas........

LA dificultad como dice el forero no es tampoco desesperante, es mas de ser perseverante..........y los puzzles me gustan porque tampoco desesperan, el juego en mi opinion tiene un jefe muy muy dificil que me hizo maldecir el mando, pero pasado ese
el jefe de los hombres lobo , la pelea en el circulo
yo creo que los demas son asequibles.......

DEsde el infravalorado "dante inferno" hacia que no me lo pasaba tan bien.........

Repito, el juego es largiiiisimo ;)
Realmente espectacular, ya me lo pase en PS3, ahora estoy empezando este en Full HD!!!!!!, espero que no haya bugs como los tenia en la version PS3. [poraki]
Yo ya me he cansado, lo bajo a fácil, la unión de hitboxes sin sentido y golpes que me bajan media barra de vida han acabado con mi paciencia.
Alexqar ese avatar xD no se pero me recuerda a niko xD


Con fx le das el toque sutil que necesita y queda bastante bien(y mejor a mi gusto), lo que le falla a este juego es el AA que no cubre mucho, y si lo quieres solucionar a fuerza bruta pide bastante ya para un equipo modesto.

Imagen

Imagen

Imagen

El juego lo veo un poco pasillero, creia que seria algo mas abierto, y lo que tampoco me gusta mucho es como se mueve por el escenario, parece como que no este lo suficiente trabajado que deberia no se como explicarlo(tambien puede que se deba en parte a los 60fps al estar diseñado a 30 el original supongo se siente mas rapido ahora). tampoco me gusta y esperaba algo bastante mejor relacionado en el mismo tema, la parte plataformera del juego, que leyendo comentarios entendia que era bastante mejor que tomb raider y mas tipo vieja escuela, y digamos que se queda entre medio, esperaba algo mejor, veo barreras invisibles en zonas de salto que te indican forzadamente cuando saltar y hacia donde etc, no tiene un automatismo como TR, pero digamos que tambien te fuerza base de bloques habilitados y barreras, por lo que tambien te limita de alguna forma en esta faceta.

Estas serian las criticas principales, y temas a mejorar en la segunda entrega, luego supongo que entraran otros temas como historia o otras cosas.

En lo demas, teniendo en cuenta de que es un juego de varios años, aguanta bastante bien el tiempo, algunas texturas podrian estar algo mas trabajadas pero en general aguanta bien.
Madre mia....cuando creía que era el jefe final resulta que aun queda casi la mitad......

Pedazo de duracion, ojala aprendieran otros. Asi se rentua en dinero ;)
El juego en Pc luce espectacular la verdad. No puedo decir, ni de cerca, que me haya decepcionado. Gráficamente luce bien, es bastante estable en FPS y el juego es largo para aburrir.

Un saludo.
Al ajedrez freak no se podia jugar en cualquier momento, royo que se desbloqueaba en algun lado? o me confundo de juego?
Zack_VII escribió:Al ajedrez freak no se podia jugar en cualquier momento, royo que se desbloqueaba en algun lado? o me confundo de juego?
Está en la sección extras del menú.
Thnaks, mola el ajedrez este que se inventaron xD me recuerda al de harry potter xD.

Por cierto, a nadie mas le pasó como a mi en el bozz del capitulo 5, concretamente el:

Cocinero?


Que la primera vez, cuando se pone:

La cazerola por casco


Me tire mil años golpeandole y no le pasaba nada al desgraciao y me mató un par de veces antes de descubrir que

era tan simple ocmo saltar y darle en la cazerola UNA vez Xddddd


[+risas] [+risas]

P.D: Siempre he tenido una duda, los puzzles estos de completar una secuencia de interruptores que tienes que activar con una magia u otra, azul o roja vamos, son prueba error y memoria no? no hay nada ni texto ni nada que oriente a cuales se activan con la roja y cuales con la azul no?
Zack_VII escribió:P.D: Siempre he tenido una duda, los puzzles estos de completar una secuencia de interruptores que tienes que activar con una magia u otra, azul o roja vamos, son prueba error y memoria no? no hay nada ni texto ni nada que oriente a cuales se activan con la roja y cuales con la azul no?


Normalmente hay un pergamino por ahí cerca donte te da las pistas y la opcional solución del puzzle.
Ya, pero en estos puzzles en concreto, no veo las pistas, ya que no veo nada que pueda diferenciar unos interruptores de otros xD....algun ejemplo de pista en estos? porque ya digo que creo que son mas bien ensayo-error y memoria, no creo que haya nada que te pueda llevar a deducir que esta es roja, esa es azul etc la verdad, y cuando vas con poca vida es un poco putada xD
Te dicen cosas en plan: los de más al norte tienen el mismo color, los más cercanos a la puerta son del mismo color, etc. Pero sí, acabas antes activando una magia, pinchando en todos y luego reactivando los que valían y dándole al resto con el otro color, los "puzles" más tiraos sin duda, pal que son seis en una puerta en el castillo ni siquiera había encontrao el pergamino en el piso superior. [carcajad]
He comenzado el sexto acto, al final del quinto.....
me esperaba algún boss, pero esta vez nada
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11