[Hilo Oficial] CARÁTULAS PERSONALIZADAS PS4

1, 2, 3, 4, 5, 625
tuercadevuelta escribió:
jmontero escribió:@tuercadevuelta me gustan mucho tus portadas!! sin despreciar el resto que son bastante curradas, pero la de The Last of Us, The order 1886 y Far cry 4 son una pasada


Muchas gracias, mozo. Intento pensar en cosas conceptuales o en guiños del juego y buscar algún recurso para practicar con el photoshop. Lo malo es que eso me limita a los juegos que tenga... jajaja.

Por ejemplo, The Evil Within estoy deseando empezarlo para ver si saco algún detalle perturbador para la portada.

Edit: Me he inspirado y casi sin querer he hecho la que es, de momento, mi portada favorita.
¡Dedicada a todos aquellos nostálgicos que han ayudado a salvar el universo una y otra vez!

Imagen

Descarga: https://mega.co.nz/#!AYd0CBxK!jkjaTzcoQ9tb27lhPZ_DZ5G7GJl8QTSa6mwGXrBViPs

Me encanta aunque le falta que asome un poco la genkidama
nachomacho93 escribió:
tuercadevuelta escribió:
jmontero escribió:@tuercadevuelta me gustan mucho tus portadas!! sin despreciar el resto que son bastante curradas, pero la de The Last of Us, The order 1886 y Far cry 4 son una pasada


Muchas gracias, mozo. Intento pensar en cosas conceptuales o en guiños del juego y buscar algún recurso para practicar con el photoshop. Lo malo es que eso me limita a los juegos que tenga... jajaja.

Por ejemplo, The Evil Within estoy deseando empezarlo para ver si saco algún detalle perturbador para la portada.

Edit: Me he inspirado y casi sin querer he hecho la que es, de momento, mi portada favorita.
¡Dedicada a todos aquellos nostálgicos que han ayudado a salvar el universo una y otra vez!

Imagen

Descarga: https://mega.co.nz/#!AYd0CBxK!jkjaTzcoQ9tb27lhPZ_DZ5G7GJl8QTSa6mwGXrBViPs

Me encanta aunque le falta que asome un poco la genkidama


A buenos entendedores... ;)
tiosam32 escribió:Algún buen samaritano que tenga o cree una del Cod aw [angelito]


Mas vale tarde que nunca. (espero que te guste)

Imagen


Descarga: https://mega.co.nz/#!3gxHjQjT!IXBCVfPi75OX1RJY3lUGMNjH_7NSwG8ffK0Yz10biyY
Kamikazes escribió:
tiosam32 escribió:Algún buen samaritano que tenga o cree una del Cod aw [angelito]


Mas vale tarde que nunca. (espero que te guste)

Imagen


Descarga: https://mega.co.nz/#!3gxHjQjT!IXBCVfPi75OX1RJY3lUGMNjH_7NSwG8ffK0Yz10biyY


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que grande eres !!!! Mil gracias tío esta increíble [plas] [plas] [plas]
Gran iniciativa!

Me subscribo al hilo!

Un saludo.
Alguien se anima con Assassin's Creed Unity, o los dos de The Walking Dead?
Bueno, con juego nuevo llega... portada nueva!

Imagen
Pedazo portadones os marcais!! :O
Alguien se puede currar una del dark souls 2? muchisimaa gracias de ante mano y increible este hilo
Pillo ideas que me haré caratulas para tenerlas en vació, ya que tengo bastantes digitales.

Muchas gracias por los aportes.
Alguien se ánima para una del Disney Infinity 2.0 Marvel?
Hay tema con los superhéroes.... ;)
Os paso la versión 2 de la del Dying Light.

Me he pillado el Dragon Age, así que cuando le dé algo de tute ya pensaré una idea molona para la portada. De momento toca esto:

Imagen

https://mega.co.nz/#!wYkwHK7A!W8TSs5Pf1Vf0jNpPUFK6fkp0tZW9AEJ7YtFV0QVfHyY
Muy buena compañero la de dying Light
solylunanoche escribió:Alguien se ánima para una del Disney Infinity 2.0 Marvel?
Hay tema con los superhéroes.... ;)


Previa :

Imagen

Descarga: https://mega.co.nz/#!mtwGSJIR!N4PElTF70Pyo3sKMzmJDIMLKibe78ALFbbdAOvU0roE
Para los transnochadores,¿una portadita de Mortal Kombat?
Algo sutil, no muy gore.
Kamikazes escribió:
solylunanoche escribió:Alguien se ánima para una del Disney Infinity 2.0 Marvel?
Hay tema con los superhéroes.... ;)


Previa :

Imagen

Descarga: https://mega.co.nz/#!mtwGSJIR!N4PElTF70Pyo3sKMzmJDIMLKibe78ALFbbdAOvU0roE

Muuuuchas gracias, se ve enrooorme ;)
Que tipo de papel utilizais para imprimir las caratulas? Las haceis en casa o vais a algun sitio a que os la impriman? ALgun sitio recomendable en Madrid?
jmontero escribió:Que tipo de papel utilizais para imprimir las caratulas? Las haceis en casa o vais a algun sitio a que os la impriman? ALgun sitio recomendable en Madrid?


Hay info al respecto en el primer hilo casi al final. Te lo copio

Imprimir. A la hora de imprimir hay un montón de opciones y todo es ir probando la que más os convenza. Lo ideal, probablemente, sería imprimir en papel fotográfico pero es una opción cara (aproximadamente 3'5€ por impresión). Yo la opción por la que estoy optando es el papel satinado o couche. Está disponible en la gran mayoría de las reprografías y vale lo mismo que una impresión a color (entre 0'5 y 1€).

Por el hilo recomiendan llevar una portada original y enseñárselo al dependiente de la portada para que vea el material y ajuste el tamaño (las portadas se pueden aumentar un pelín y seguirían entrando en la caja)

A ver cuando os animáis a subir alguna foto!
UeN escribió:Dejo por aquí una del Bloodborne sencilla:

Imagen

Descarga: https://mega.co.nz/#!6lA2lDSK!twwpXt1Y2 ... sA_wxRtX2k



Gracias, creo que es tu primera aportación. Pa' la saca!
jmontero escribió:Que tipo de papel utilizais para imprimir las caratulas? Las haceis en casa o vais a algun sitio a que os la impriman? ALgun sitio recomendable en Madrid?

yo voy a una copistería, les llevé una caratula de estas de las tarjetas de la store y me sacaron un papel parecido, no es exactamente el mismo pero es parecido, más grueso y acabado brillante que un papel normal, me cuesta 0,30€ imprimir cada caratula.
Si te curraras una del final fantasy type-0 con el estilo tradicional del final fantasy. Me harías muy feliz!

Gran curro tio!
Por cosas como esta EOL es la hostia!!!
Tremendo hilo y me parece que voy a cambiar La caratula de todos los juegos porque sois la hostia en verso.
Artistas.
rubebet escribió:Si te curraras una del final fantasy type-0 con el estilo tradicional del final fantasy. Me harías muy feliz!

Gran curro tio!


¿Con tradicional te refieres a cuando tenían este formato?
Imagen

EDIT: No hace ni falta que haga la ilustración, circula por ahí ya la propia hecha por Yoshitaka Amano, solo tendría que ajustar y maquetar.
http://media.psp.guias-trucos-juegos.co ... 0-psp1.jpg

Como esta sería.

El reverso el que ya está en la caja normal
rubebet escribió:http://media.psp.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2011/09/portada-final-fantasy-type-0-psp1.jpg

Como esta sería.

El reverso el que ya está en la caja normal


Ya casi la tengo compi, es que para tenerla a alta resolución y en la impresión poder ponerlo a 300ppp he tenido que rehacer toda la tipografía, pero en un ratíto te la dejo por aquí

EDIT: Aquí te la dejo, con respecto al back cover, la he recreado todo (Incluso redibujado el logo) lo que e podido teniendo como referencia una foto cutre que he encontrado por ahí, y tambien teniendo en cuenta el cambio en el color de fondo, de negro a blanco, si quieres alguna cosa en especial, dímelo, porque lo he rehecho completamente y puedo cambiar todo lo que ves, así si @rubebet u otro user quiere algo mas especifico que lo diga, y venga,que tenemos que hacer que este hilo reflote por todo lo grande, ahora estoy libre de mis estudios y voy a poder aportar de continuo siempre y cuando el trabajo no me lo impida, estoy preparando muchas portadas de hecho, ya las iré posteando, si queréis cosas muy específicas decirlo, que me curro las ilustraciones.

A la ultima no la he prestado mucha atención, si alguien está mas interesado que me lo diga e intento meterle algo mas sorprendente, de todas maneras la resubiré con algún efecto y tal, solo la subí para dejar constancia de que existe.

Portada lógica:
Imagen
https://mega.co.nz/#!ZZxkDZbL!txgkxMM894_fxcOvQWtVefAmBX_GJHggvbbzl9AqLNQ

Alternativa siguiendo la tónica minimalista, o válida como contraportada:
Imagen
https://mega.co.nz/#!YRowmZob!Gd9r5BgHqnqG8iWKduM_wyGce8NeJ_PbccqRL-5_RKQ
No teneis alguna para el DMC de PS4?
Gunblade escribió:No teneis alguna para el DMC de PS4?


Y aunque no la tengamos, nos ponemos en marcha ¿Tienes idea de lo que querrías en mente, o trabajamos por nuestra cuenta con lo que se nos ocurra? Pide lo que se te ocurra.

Haber si @tuercadevuelta está de acuerdo con esta idea, ya que es su hilo. Se podrían hacer dos cosas:

- Directamente hacer una petición de un juego, tal cual, y que nosotros hagamos lo que creamos.
- O si alguien quiere algo mas especifico, que lo diga, porque hay mil opciones, cosas tales como el color de las barras superiores, los colores de los logos, si quiere los iconos de advertencia y codigos de edades, predilección de colores, si la portada sea mas limpia o mas recargada, etc...
Joder tío que puto curro!

Muchísimas gracias. Tienes pagada una cerveza!
elmarty89 escribió:
Gunblade escribió:No teneis alguna para el DMC de PS4?


Y aunque no la tengamos, nos ponemos en marcha ¿Tienes idea de lo que querrías en mente, o trabajamos por nuestra cuenta con lo que se nos ocurra? Pide lo que se te ocurra.

Haber si @tuercadevuelta está de acuerdo con esta idea, ya que es su hilo. Se podrían hacer dos cosas:

- Directamente hacer una petición de un juego, tal cual, y que nosotros hagamos lo que creamos.
- O si alguien quiere algo mas especifico, que lo diga, porque hay mil opciones, cosas tales como el color de las barras superiores, los colores de los logos, si quiere los iconos de advertencia y codigos de edades, predilección de colores, si la portada sea mas limpia o mas recargada, etc...


Joder!!! Muchas Gracias!!! yo estaba pensando solo si habiais visto alguna y eso no que me la hicierais xD .

Me gustaria normal que siga la misma tonica que las cajas normales de PS4, pero ya las ilustraciones la que te gusten mas que para eso es tu obra por asi decirlo.

Muchas gracias de verdad!! que es que me han dado una versionn promo y lo tengo en una caja normal
Sacad a relucir vuestras sangrientas mentes y curraos una del Mortal Kombat.
He visto una imagen de una columna vertebral partida con la frase "Who's next?" que da mucho juego.
Delfian escribió:Sacad a relucir vuestras sangrientas mentes y curraos una del Mortal Kombat.
He visto una imagen de una columna vertebral partida con la frase "Who's next?" que da mucho juego.


Vamos a ello
elmarty89 escribió:
Delfian escribió:Sacad a relucir vuestras sangrientas mentes y curraos una del Mortal Kombat.
He visto una imagen de una columna vertebral partida con la frase "Who's next?" que da mucho juego.


Vamos a ello

Yo haría una,pero no tengo tiempo de nada.
En cuánto pueda subo una de MK,pero haced las vuestras a ver qué tal.
elmarty89 escribió:
Gunblade escribió:No teneis alguna para el DMC de PS4?


Y aunque no la tengamos, nos ponemos en marcha ¿Tienes idea de lo que querrías en mente, o trabajamos por nuestra cuenta con lo que se nos ocurra? Pide lo que se te ocurra.

Haber si @tuercadevuelta está de acuerdo con esta idea, ya que es su hilo. Se podrían hacer dos cosas:

- Directamente hacer una petición de un juego, tal cual, y que nosotros hagamos lo que creamos.
- O si alguien quiere algo mas especifico, que lo diga, porque hay mil opciones, cosas tales como el color de las barras superiores, los colores de los logos, si quiere los iconos de advertencia y codigos de edades, predilección de colores, si la portada sea mas limpia o mas recargada, etc...


A mí de momento me gusta la dinámica que tenemos, que combina peticiones y creaciones propias. Yo creo que las especificaciones pueden ir sobre la marcha. Y muy buen trabajo con el ff!
claro @tuercadevuelta si no digo de cambiar la dinámica del hilo, hablo únicamente de las peticiones especificas, lo que digo es que por ejemplo, yo en mi caso suelo crearlo todo, no cojo las imágenes, pego y modifico, con lo cual, hasta la simpleza del logo de Final Fantasy por ejemplo, me busque mis fuentes, escribí todo, lo ajusté, modifiqué el kerning, les apliqué unos fx, los Kanji los dibujé con unos brushes que busqué, el HD lo hice con una tipografía similar que estuve buscando y después transformando, añadiendo trazos y aplicando capas de ajuste, añadiendo gradientes y un larguísimo etc... (Que lo hago con mucho gusto, debo añadir, sobre todo para vosotros) Vamos, que no busqué un render por ahí y lo pegué.

Pero imagínate, que después de hacer todo eso, resulta que no lo quiere así la persona que sea, o que directamente no quieren que aparezca... pues es una putadilla tirar ese trabajo, la verdad. Por eso decía, que solo en el caso de que alguien haga una petición, y quiera algo muy ajustado a como lo tiene en mente, que si quiere que especifique como quiere las cosillas y tal, se agradece el saberlo antes, mejor que después, mas que nada para ajustarnos al gusto de cada user en caso de que busque algo muy especifico, que el tiempo invertido en ello no sea en vano, y si eso va directamente relacionado con el acabado, de la portada en este caso, pues mejor que mejor.

Pero vamos, que era solo un apunte tio, por si la gente lo quisiera tener en cuenta, no pretendo entrar aquí a cambiar el hilo, ni nada por el estilo, por supuesto.

Yo tengo un defecto muy grande, y es que como mi trabajo es mi vida, y mi vida es mi trabajo, ya que puedo decir el tener la suerte de estar enamorado de mi empleo, que yo cada cosa que hago, como por ejemplo las caratulas de este hilo, me lo tomo como si fuera un trabajo para Nike, le voy a procurar el mayor mimo que esté en mi mano.

Y dicho esto, me pongo con la del DMC y el Mortal Kombat jejeje ¡Siento la parrafada!
elmarty89 escribió:claro @tuercadevuelta si no digo de cambiar la dinámica del hilo, hablo únicamente de las peticiones especificas, lo que digo es que por ejemplo, yo en mi caso suelo crearlo todo, no cojo las imágenes, pego y modifico, con lo cual, hasta la simpleza del logo de Final Fantasy por ejemplo, me busque mis fuentes, escribí todo, lo ajusté, modifiqué el kerning, les apliqué unos fx, los Kanji los dibujé con unos brushes que busqué, el HD lo hice con una tipografía similar que estuve buscando y después transformando, añadiendo trazos y aplicando capas de ajuste, añadiendo gradientes y un larguísimo etc... (Que lo hago con mucho gusto, debo añadir, sobre todo para vosotros) Vamos, que no busqué un render por ahí y lo pegué.

Pero imagínate, que después de hacer todo eso, resulta que no lo quiere así la persona que sea, o que directamente no quieren que aparezca... pues es una putadilla tirar ese trabajo, la verdad. Por eso decía, que solo en el caso de que alguien haga una petición, y quiera algo muy ajustado a como lo tiene en mente, que si quiere que especifique como quiere las cosillas y tal, se agradece el saberlo antes, mejor que después, mas que nada para ajustarnos al gusto de cada user en caso de que busque algo muy especifico, que el tiempo invertido en ello no sea en vano, y si eso va directamente relacionado con el acabado, de la portada en este caso, pues mejor que mejor.

Pero vamos, que era solo un apunte tio, por si la gente lo quisiera tener en cuenta, no pretendo entrar aquí a cambiar el hilo, ni nada por el estilo, por supuesto.

Yo tengo un defecto muy grande, y es que como mi trabajo es mi vida, y mi vida es mi trabajo, ya que puedo decir el tener la suerte de estar enamorado de mi empleo, que yo cada cosa que hago, como por ejemplo las caratulas de este hilo, me lo tomo como si fuera un trabajo para Nike, le voy a procurar el mayor mimo que esté en mi mano.

Y dicho esto, me pongo con la del DMC y el Mortal Kombat jejeje ¡Siento la parrafada!


Hey, si no he dicho que me parezca mal, al contrario, que cada uno especifique su petición tanto como quiera (o se atreva) en su mensaje. De hecho creo que cuando se haga una petición, la voy a subir tb al primer hilo enlazadas al comentario al cuestión y así los filántropos del arte puedan darle caña a algo específico.

Aaaaaa disfrutar del domingo (queaunquedaalgo).
Por petición de @Gunblade

Devil May Cry: Definitive Edition para PS4

Imagen

https://mega.co.nz/#!cFImhDSI!C-7glEofYhtZJjP-ogWMhYhJnxqDH9-Qb8N5mw6dP74

Al realizar el caratula he optado por elegir diversas ilustraciones, de las cuales los Dante y Vergil de niños los he vectorizado y redibujado para ponerlos en un segundo plano en la caratula equilibrando los pesos de la portada, se han añadido los colgantes en sus cuellos de forma muy esquemática (Solo se ve la piedra, quizá necesiten añadir algún brillo rojo). Y en la parte trasera se han utilizado tipografías fuertes con muchas aristas que van con la sensación enérgica que tiene la obra. Se han añadido iconos de compañias, avisos varios, caracteristicas (No se cuanto ocupa el juego, puede que ahi me halla colado) y algunas imagenes representativas de lo que se puede ver en el juego.

Si quieres algo mas tradicional, o una portada mas minimalista, lo que sea, solo tienes que decirlo.

Mañana toca Mortal Kombat X ;)
Hola,

Aquí os paso una caratula para Mortal Kombat X, espero que os guste.
Buena iniciativa y seguid haciendo estas obras de arte.

http://i.imgur.com/T0mZWJD.jpg

https://mega.co.nz/#!uI5BlRAQ!UBIOJ7Y4v ... Fp10VQFYeY
elmarty89 escribió:Por petición de @Gunblade

Devil May Cry: Definitive Edition para PS4

Imagen

https://mega.co.nz/#!cFImhDSI!C-7glEofYhtZJjP-ogWMhYhJnxqDH9-Qb8N5mw6dP74

Al realizar el caratula he optado por elegir diversas ilustraciones, de las cuales los Dante y Vergil de niños los he vectorizado y redibujado para ponerlos en un segundo plano en la caratula equilibrando los pesos de la portada, se han añadido los colgantes en sus cuellos de forma muy esquemática (Solo se ve la piedra, quizá necesiten añadir algún brillo rojo). Y en la parte trasera se han utilizado tipografías fuertes con muchas aristas que van con la sensación enérgica que tiene la obra. Se han añadido iconos de compañias, avisos varios, caracteristicas (No se cuanto ocupa el juego, puede que ahi me halla colado) y algunas imagenes representativas de lo que se puede ver en el juego.

Si quieres algo mas tradicional, o una portada mas minimalista, lo que sea, solo tienes que decirlo.

Mañana toca Mortal Kombat X ;)


Tio eres un maquina!!! Muchas Gracias me vale prefectamente!!!!


Gracias de verdad

PD: Una cosa @elmarty89 que si no puedes o algo no pasa nada mucho has hecho ya xD, pero si tienen un hueco y tienes ganas de hacer una del Tekken Tag Tournament 2 para PS3, en plan que siga la tónica de las normales de PS3 con algún render que te guste, pero solo si puedes. que me acordado que tengo el juego en una caja sin portada porque tengo la edición coleccionista que venia en caja metálica pero del tamaño DVD , y lo tuve que meter en una caja de ps3 para que cupiera en la estantería, y nunca encontré una portada decente, pero esta solo si puede.

Y gracias otra vez!!!
Gunblade escribió:
elmarty89 escribió:Por petición de @Gunblade

Devil May Cry: Definitive Edition para PS4

Imagen

https://mega.co.nz/#!cFImhDSI!C-7glEofYhtZJjP-ogWMhYhJnxqDH9-Qb8N5mw6dP74

Al realizar el caratula he optado por elegir diversas ilustraciones, de las cuales los Dante y Vergil de niños los he vectorizado y redibujado para ponerlos en un segundo plano en la caratula equilibrando los pesos de la portada, se han añadido los colgantes en sus cuellos de forma muy esquemática (Solo se ve la piedra, quizá necesiten añadir algún brillo rojo). Y en la parte trasera se han utilizado tipografías fuertes con muchas aristas que van con la sensación enérgica que tiene la obra. Se han añadido iconos de compañias, avisos varios, caracteristicas (No se cuanto ocupa el juego, puede que ahi me halla colado) y algunas imagenes representativas de lo que se puede ver en el juego.

Si quieres algo mas tradicional, o una portada mas minimalista, lo que sea, solo tienes que decirlo.

Mañana toca Mortal Kombat X ;)


Tio eres un maquina!!! Muchas Gracias me vale prefectamente!!!!


Gracias de verdad

PD: Una cosa @elmarty89 que si no puedes o algo no pasa nada mucho has hecho ya xD, pero si tienen un hueco y tienes ganas de hacer una del Tekken Tag Tournament 2 para PS3, en plan que siga la tónica de las normales de PS3 con algún render que te guste, pero solo si puedes. que me acordado que tengo el juego en una caja sin portada porque tengo la edición coleccionista que venia en caja metálica pero del tamaño DVD , y lo tuve que meter en una caja de ps3 para que cupiera en la estantería, y nunca encontré una portada decente, pero esta solo si puede.

Y gracias otra vez!!!


¡Vamos a ello, es un placer!
Dejo otra por aqui del Project Cars, que con eso de que he pillado un volante me he emocionado y todo jajaja. Espero que os guste.

Imagen

https://mega.co.nz/#!8Q0FTbzI!66vjBVeF4 ... 2x2ZZKt1Bc
Asrael33 escribió:Dejo otra por aqui del Project Cars, que con eso de que he pillado un volante me he emocionado y todo jajaja. Espero que os guste.

Imagen

https://mega.co.nz/#!8Q0FTbzI!66vjBVeF4 ... 2x2ZZKt1Bc

La portada está bien,pero creo que hay una saturación de la palabra "pilotos" que rompe la armonía del conjunto.
Destiny para PS4

Imagen

https://mega.co.nz/#!MNQRhJwI!831-xfDMT_c_jQW2-stsUFMJam0l95xGLL2zytBM2t4

He optado por una ilustración propia, utilizando un tono de azul en particular como único color en toda la portada monocromática .
elmarty89 escribió:Destiny para PS4

Imagen

https://mega.co.nz/#!MNQRhJwI!831-xfDMT_c_jQW2-stsUFMJam0l95xGLL2zytBM2t4

He optado por una ilustración propia, utilizando un tono de azul en particular como único color en toda la portada monocromática .


me flipa
Resultados de las caratulas en sus estuches.

DESTINY
Imagen
Imagen
Imagen


Final Fantasy Type 0
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DMC Definitive Edition
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A partir de ahora procuraré subir el diseño y la muestra de como queda la caratula al mismo tiempo, por si alguien quiere imprimirla y desea ver el resultado antes de hacerlo.

Atendiendo al tema de la impresión, llevaba mucho tiempo sin ir yo personalmente a imprimir, ya que mis trabajos o lo hace el cliente, o lo encargo a alguna empresa en grandes cantidades y tal. Y he ido a 4 sitios:

- En el primero no tenían un papel adecuado.
- En el segundo la calidad era pésima.
- En el tercero encontré el mismo material que las caratulas originales, pero imprimían en pésima calidad, y no era porque sus maquinas fueran malas, sino que el tío me reescalaba la imagen, mas pequeña del tamaño que requería, y encima me dijo que era por mi archivo de un modo muy despectivo (Si, un paquetón que está haciendo fotocopias me soltó que era culpa mía, claro) y dado mi orgullo profesional, discutimos, y le puse una queja, por supuesto, y en todos estos sitios me cobraban 1€ o mas por copia.
- En el cuarto lugar, encontré un papel de mas gramaje, mate (Elegí este material ya que las tengo expuestas, e incide el sol en ellas, y no quiero brillos), con una calidad de impresión bastante aceptable (Le falta un pelín de definición, pero es que yo soy un puto exquisito) por 0,40€.

En definitiva, la mejor opción, resulto ser la mas barata.

EDIT: Estoy con la del Tekken, Mortal Kombat X, entre otras, y una sorpresilla que os va a molar [360º]
La del Final queda de la hollyshit!
Alguien se anima con una de Wolfenstein, o con las dos, por pedir? ;)
solylunanoche escribió:Alguien se anima con una de Wolfenstein, o con las dos, por pedir? ;)


Imagino que quieres una para The New Order y otra para The Old Blood ¿No?

¿Por separado para distintas cajas de PS4? ¿O una en la portada, y la otra en la contraportada?
De momento por separado, no había pensado en una conjunta, puede estar bien...
La de Final Fantasy esta genial, pero me molaria mas con el clasico color azul en vez del negro en donde el logo de ps4 y eso.
1206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625