[Hilo Oficial] Cánticos para FIFA11/FIFA12.

Eluryh escribió:Yo subí el himno del Barça grabado en el Camp Nou y creo que se escucha bastante mejor que la versión que rula por todos los foros.


tienes toda la razón, es el que más alto se escucha, con mucha claridad, y encima dura 1 minuto como las intros de los partidos del FIFA. Estos duran 1:10 aprox. pero prefiero estar unos 10 segundos sin escuchar nada a que de repente se corte, y si tuviera que elegir entre que los 10 ultimos segundos no se escuchara nada o que justo se cortara cuando acabara el pre-match eligiria la primera, es más real.

para quien no se haya descargado el himno que subió Eluryh aquí esta: http://www.megaupload.com/?d=UW45GSXD
gallumboskgaos escribió:Aqui dejo un pack de canticos del gran St. Pauli aleman. Están en .WAV
http://www.megaupload.com/?d=WCMNQ1RK

Me parece que te has equivocado de link xD
rh_7 escribió:
Eluryh escribió:Yo subí el himno del Barça grabado en el Camp Nou y creo que se escucha bastante mejor que la versión que rula por todos los foros.


tienes toda la razón, es el que más alto se escucha, con mucha claridad, y encima dura 1 minuto como las intros de los partidos del FIFA. Estos duran 1:10 aprox. pero prefiero estar unos 10 segundos sin escuchar nada a que de repente se corte, y si tuviera que elegir entre que los 10 ultimos segundos no se escuchara nada o que justo se cortara cuando acabara el pre-match eligiria la primera, es más real.

para quien no se haya descargado el himno que subió Eluryh aquí esta: http://www.megaupload.com/?d=UW45GSXD


Se agradece el quote rh_7 :)
cristian_n escribió:
Tupa_11 escribió:
cristian_n escribió:eiiiiii a ver si alguien hace los del Elche y pone el clásico Elcheeeeeeee (aplausos) Elcheeeeeee (aplausos)(8) o el Herculano el que no bote EH EH Herculano el que no bote EH EH (8)

A mi me gusta mas ese de " La Primera puta fué la Dama D'Elx"


que yo sepa no e insultado a nadie, solo e dicho 2 canticos que hacen aqui para ver si pueden hacermlos que yo no tengo ni idea, pero bueno los herculanos son asi, aun estanod en división mas arriba miralos, si llegan a estar una división abajo madremia jajajaja, también dicen aqui que me gusta mas hercualnos hijos de putaaaaaa (8) y no e dicho de ponerlo, solo e dicho de poner 2 clasicos que creo que no faltan el respeto a nadie y si faltan el respeto pido perdón no era mi intención, saludos.

Yo he insultado a una estatua de piedra que esta en Madrid , no sabia que las estatuas también tenian sentimientos, de verdad que lo siento.
¿ Como somos los Herculanos?
No te enfades hombre que alomejor algún año subis y podeis ver partidos de primera sin tener que ir a Alicante, jajajaja.
Primero problemas e metido unos sonidos y en medio del partido cuando se supone que quieren sonar pone que no son compatibles
nicomac escribió:Buenas Felix!! Yo soy administrador de un hilo igual que este creado en Agosto y tambien estoy recopilando canticos. Asique viendo que estamos en la misma, sino te parece mal querria tomar algunos canticos de aqui dejandote yo el link de mi hilo con todos canticos de la liga española y algunos mas que han pedido editados tambien con wave editor.

Un saludo y ya me diras que te parece. Adios!! [bye]


Link de mi hilo
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/284390-canticos_fifa_11_a.html


Kleibler, veo que tu estas mas activo por este hilo. Me cito a mi mismo para que veas el mensaje y me llevo algunos links permitiendo totalmente que pasen por mi hilo de LaPS3.com. Cualquier problema o negativa me dices y los quito, no hay problema pero como estamos en la misma lucha de edicion para el juego me parece una buena idea que compartamos.

De igual forma invito a todos los EOL a pasar por mi hilo.

Un saludo! [bye]
Lo suyo sería que hubiese un TESTER de cada equipo, al menos de la 1ªDIVISION y 2ªDIVISION española, que diera por válido 3-5 cánticos, que se cerciore que queden de puta madre y se hiciera un SUPERPACK reuniendo to2...

Yo sería TESTER de Rayo [sonrisa]

De los equipos grandes habría que hacer debate entre 5 usuarios por lo menos jejeje
ferdy_vk escribió:Lo suyo sería que hubiese un TESTER de cada equipo, al menos de la 1ªDIVISION y 2ªDIVISION española, que diera por válido 3-5 cánticos, que se cerciore que queden de puta madre y se hiciera un SUPERPACK reuniendo to2...

Yo sería TESTER de Rayo [sonrisa]

De los equipos grandes habría que hacer debate entre 5 usuarios por lo menos jejeje



en caso de que esto funcione yo podría ser del Huesca XD

PD: vaya paliza nos metisteis este fin de semana eh jaja si esque este año damos pena....
nicomac escribió:
nicomac escribió:Buenas Felix!! Yo soy administrador de un hilo igual que este creado en Agosto y tambien estoy recopilando canticos. Asique viendo que estamos en la misma, sino te parece mal querria tomar algunos canticos de aqui dejandote yo el link de mi hilo con todos canticos de la liga española y algunos mas que han pedido editados tambien con wave editor.

Un saludo y ya me diras que te parece. Adios!! [bye]


Link de mi hilo
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/284390-canticos_fifa_11_a.html


Kleibler, veo que tu estas mas activo por este hilo. Me cito a mi mismo para que veas el mensaje y me llevo algunos links permitiendo totalmente que pasen por mi hilo de LaPS3.com. Cualquier problema o negativa me dices y los quito, no hay problema pero como estamos en la misma lucha de edicion para el juego me parece una buena idea que compartamos.

De igual forma invito a todos los EOL a pasar por mi hilo.

Un saludo! [bye]


Siento la ausencia y no responderte crack, pero estaba a otras cosas y se me paso, puedes coger lo que quieras, espero que te sea de ayuda, me pasare a ver el vuestro y a pillar lo k nos aga falta, saludos amigo!
Perfecto, ya tienes un agradecimiento en el pie de mi hilo.

Decia por kleiberl porque hacia algunas paginas que no te veia y la ultima actualizacion fue hace 10 dias. Si, se que no es facil, entre tanto pedido y el dia a dia de cada uno no es facil pasar siempre.

Un saludo y gracias!
rh_7 escribió:
ferdy_vk escribió:Lo suyo sería que hubiese un TESTER de cada equipo, al menos de la 1ªDIVISION y 2ªDIVISION española, que diera por válido 3-5 cánticos, que se cerciore que queden de puta madre y se hiciera un SUPERPACK reuniendo to2...

Yo sería TESTER de Rayo [sonrisa]

De los equipos grandes habría que hacer debate entre 5 usuarios por lo menos jejeje



en caso de que esto funcione yo podría ser del Huesca XD

PD: vaya paliza nos metisteis este fin de semana eh jaja si esque este año damos pena....


Nos dejasteis jugar a nuestra manera,lo aprovechamos,y lo pagasteis, encima tuvimos la "suerte" de marcar un gol olimipico FLI-PAN-TE [boing] que nos dio alas... [tadoramo]
Un buen parche seria sensacional. A este juego metiendole canticos le sobran los comentaristas, al final cansan.
Podeis hacer un tutorial sobre como poner los canticos?

No se si tengo que tenerlos copiados en la PS3, si tengo que crear lista de reproduccion o que cojones hacer :s
los canticos no se pueden compartir? es decir si yo subo los canticos mis amigos se lo pueden bajar o tienen k grabar el puto cd?
Breacho escribió:los canticos no se pueden compartir? es decir si yo subo los canticos mis amigos se lo pueden bajar o tienen k grabar el puto cd?


Tienen que grabar el puto CD [carcajad]

sepioes24 escribió:
Podeis hacer un tutorial sobre como poner los canticos?

No se si tengo que tenerlos copiados en la PS3, si tengo que crear lista de reproduccion o que cojones hacer :s



obviamente tienes que tenerlos copiados en la PS3, y yo no tengo todavía el juego pero por lo que me pareció entender tienes que agruparlos dentro de la PS3 en una lista de reproducción y ya dentro del juego seleccionar esa lista para por ejemplo los cánticos durante el partido.
Hay algun video que se puedan ver los cánticos insertados ya en el juego?
Una pregunta tonta a la vez que me está matando xD como hago para meter la pu.ta musica del pc a la Xbox y con qué programa?
Me gustaría que alguno se currase unos cuantos canticos de osasuna: dale osasuna dale, te sigo a todas partes yo te quiero, a por ellos,el himno, etc
DIOS!

Empezar el partido, sonando el himno del Barça, no tiene precio!

Muchisimas gracias por la currada que os estais pegando... yo creo que ire poniendo uno a uno todos los canticos de todos los equipos.


Por cierto, que opcion de audio son los canticos, porque oigo muchas veces el publico gritar mucho y el cantico se escucha algo bajo y no se muy bien que he de tocar.
DarK-LaMoS escribió:DIOS!

Empezar el partido, sonando el himno del Barça, no tiene precio!

Muchisimas gracias por la currada que os estais pegando... yo creo que ire poniendo uno a uno todos los canticos de todos los equipos.


Por cierto, que opcion de audio son los canticos, porque oigo muchas veces el publico gritar mucho y el cantico se escucha algo bajo y no se muy bien que he de tocar.


Por casualidad no habrás probado con el himno que yo colgué?
Eluryh escribió:
DarK-LaMoS escribió:DIOS!

Empezar el partido, sonando el himno del Barça, no tiene precio!

Muchisimas gracias por la currada que os estais pegando... yo creo que ire poniendo uno a uno todos los canticos de todos los equipos.


Por cierto, que opcion de audio son los canticos, porque oigo muchas veces el publico gritar mucho y el cantico se escucha algo bajo y no se muy bien que he de tocar.


Por casualidad no habrás probado con el himno que yo colgué?


Pues solo he probado con el del hilo principal, este concretamente Barcelona (Editados por keliberl).

Mañana probare mas por eso, el tuyo suena mas fuerte? es que con el griterio del publico a veces no se siente bien.
DarK-LaMoS escribió:
Eluryh escribió:
DarK-LaMoS escribió:DIOS!

Empezar el partido, sonando el himno del Barça, no tiene precio!

Muchisimas gracias por la currada que os estais pegando... yo creo que ire poniendo uno a uno todos los canticos de todos los equipos.


Por cierto, que opcion de audio son los canticos, porque oigo muchas veces el publico gritar mucho y el cantico se escucha algo bajo y no se muy bien que he de tocar.


Por casualidad no habrás probado con el himno que yo colgué?


Pues solo he probado con el del hilo principal, este concretamente Barcelona (Editados por keliberl).

Mañana probare mas por eso, el tuyo suena mas fuerte? es que con el griterio del publico a veces no se siente bien.


El mio (http://www.megaupload.com/?d=UW45GSXD) a parte de que suena más fuerte, el sonido es mucho más limpio.
Lo grabé yo mismo en el estadio y lo he editado para que encaje con el FIFA 11, lo que no lo he provado pq no tendré el juego hasta mañana o a malas con la huelga, el jueves.
Se podía editar el post principal.. porque estos canticos tambien son perfectamente compatibles con PES2011 y hay varias personas buscando esto. Tambíne podríamos explicar al igual que en FIFA 11, donde dirigirse para aplicar los caticos en PES 2011. Creo que  a mucha gente con el PES le sería de gran ayuda y además podríamos aportar muchos mas cánticos de la comunidad PES.

Saludos!
Ya e metido los canticos del atletico me a quedado bastante bien para hacerlo el primer dia,lo del himno es brutal,mañana le dare algo mas de caña a otros equipos barca,madrid,liverpool,milan,celtic etc
No entiendo como se meten los canticos . entro en lla opcion de canticos presonalizados ,cojo equipo , doy a canto del publico - ver pistas . Y no me ddeja ver las oistas mp3 que tengo en el usb , ¿hay que meterlo al disco duro o de alguna otra manera?


Ayudadaaaa Gracias
Kleiberl escribió:Gran idea felixarg10 [tadoramo]

Colaboraré en todo lo posible!

Cánticos del F.C. Barcelona (http://www.megaupload.com/?d=5JOKCU39) Están "trabajados" ;)


Mi anti-virus dice que contiene un archivo potencialmente peligroso, paso de descargarlo
alguien puede poner los del recreativo de huelva en partes separadas y no como un bloque?
me podeis decir como se meten?


gracias
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Las metes en un usb , lo copias todo al HD de la ps3 (copia Multiple)
Creas listas de reproduccion en la PS3 por equipos por ejemplo todos los canticos del Real Madrid en una lista.
Vas a FIFA , hasta donde asignas los canticos. Eliges el Real Madrid y le asignas la lista que has hecho antes .

Pues asi con el resto.

Salu2
Lo pongo aqui tambien a ver si os pasa a vosotros tambien, hablo de la version de x360:

Primer BUG y grande descubierto, como edites CANTICOS de algun equipo ese equipo cuando marcas gol pega un tiron justo cuando marcas un gol, comprobado por mi que he editado canticos de algunos equipos que por cierto se oyen FLOJISIMO, es un poco chapuza por que digamos que se acoplan con los canticos genericos del juego y suena todo a la vez, no me gusta mucho como queda aparte que ya digo se oye muy muy flojo a excepcion de los himnos a la entrada de los equipos que si estan bien editados suenan bien...

Pero vamos el bug este probarlo y lo vereis ya me parecia extraño que pegara ese tiron cuando markes y he probado un equipo sin editar y ni un tiron....parche ya???


El mio (http://www.megaupload.com/?d=UW45GSXD) a parte de que suena más fuerte, el sonido es mucho más limpio.
Lo grabé yo mismo en el estadio y lo he editado para que encaje con el FIFA 11, lo que no lo he provado pq no tendré el juego hasta mañana o a malas con la huelga, el jueves.


Yo he puesto el tuyo y es lo unico que me gusta como queda xD se oye bastante bien y queda "real" , los canticos como ya digo a mi al menos se me oyen muy flojos (son todos de este hilo).
No me gusta nada niguno de los cánticos que he encontrado sobre mi Málaga. Parece que los Malaka hinchas son 4 gatos con un bombo y un altavos, y que cantan dos persoans como si fuera un equipo de regional, cuando esta todo el estadio cantando y apoyando al equipo durante los 90 minutos.
ola! buenas! he empezado a poner canticos y tal....en lista de reproduccion..y....se me escuchan flojitos...que bueno eso no es 1 problema, lo q realmente me descoloca es q no van seguidas, entre cantico y cantico igual pasa casi media parte....a q se debe?
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
haivannfcb escribió:ola! buenas! he empezado a poner canticos y tal....en lista de reproduccion..y....se me escuchan flojitos...que bueno eso no es 1 problema, lo q realmente me descoloca es q no van seguidas, entre cantico y cantico igual pasa casi media parte....a q se debe?


para que haya variedad ...se intercalan y no suenan seguidos
pucela00 escribió:
El mio (http://www.megaupload.com/?d=UW45GSXD) a parte de que suena más fuerte, el sonido es mucho más limpio.
Lo grabé yo mismo en el estadio y lo he editado para que encaje con el FIFA 11, lo que no lo he provado pq no tendré el juego hasta mañana o a malas con la huelga, el jueves.


Yo he puesto el tuyo y es lo unico que me gusta como queda xD se oye bastante bien y queda "real" , los canticos como ya digo a mi al menos se me oyen muy flojos (son todos de este hilo).


Yo lo voy a probar ahora tambien, pero creo que el problema va a ser que el himno es ambiental, y el juego tiene tambien sonido ambiental, y creo que por eso "ambiental + ambiental" hace que no suene demasiado bien del todo.

Voy a ver si encuentro el himno del barça, para probar, sin ambiente, a ver como queda.

EDITO: Voy a ver como queda esta http://www.goear.com/listen/8798c7f/him ... bar%C3%A7a
En mi xbox aun cambiandole las canciones y los canticos me siguen saliendo los originales del juego!!alguien sabe que hago mal¿?
pucela00 escribió:Lo pongo aqui tambien a ver si os pasa a vosotros tambien, hablo de la version de x360:

Primer BUG y grande descubierto, como edites CANTICOS de algun equipo ese equipo cuando marcas gol pega un tiron justo cuando marcas un gol, comprobado por mi que he editado canticos de algunos equipos que por cierto se oyen FLOJISIMO, es un poco chapuza por que digamos que se acoplan con los canticos genericos del juego y suena todo a la vez, no me gusta mucho como queda aparte que ya digo se oye muy muy flojo a excepcion de los himnos a la entrada de los equipos que si estan bien editados suenan bien...

Pero vamos el bug este probarlo y lo vereis ya me parecia extraño que pegara ese tiron cuando markes y he probado un equipo sin editar y ni un tiron....parche ya???


El mio (http://www.megaupload.com/?d=UW45GSXD) a parte de que suena más fuerte, el sonido es mucho más limpio.
Lo grabé yo mismo en el estadio y lo he editado para que encaje con el FIFA 11, lo que no lo he provado pq no tendré el juego hasta mañana o a malas con la huelga, el jueves.




A mi. En 360 me pasa , en ps3 no , además queen ps3 lo veo mejor ,así que juego en ps3 .
yo creo que hay que dar tiempo a que todos tengamos el juego y podamos experimentar con los cánticos. Por lo poco que probé ayer, me encantó jugar con mi Barça con el himno de fondo (se escucha genial).
Hay que valorar todo el curro que se han pegado Kleiberl y los demás para que todos tengamos nuestros cánticos. Poco a poco los podremos ir editando para que suenen bien.

Por cierto, a veces si que parecen que están metidos los cánticos un poco con calzador, pones una lista de reproducción y se reproducen cada 20min (en el juego o así) y quedan un poco mal mezclarlos con los originales.
Hay que tirar de MP3Gain para subirle el volumen general a los cánticos o se escucharán muy bajito, eso sí, una vez hecho están genialmente implementados.

felixarg hace un tiempo que no aparece pero como hablé con el por privado, he ido aportando y recopilando en vandal...os invito a todos a que echeis un ojo a las novedades.
EDIT: para poder trasladar cosas copypaste de este hilo pedí permiso a su creador que le pareció bien.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/593333/post-oficial-canticos-fifa-11/
que gran post, la verdad esque esta muy bien esto de personalizar los canticos [plas] [plas] [plas]
luego probare el del barcelona a ver que tal queda!!! como mola.
saludos y gracias.
Guastex escribió:Vuelvo a subir los canticos del fondo sur del partido del Sabado entre el Madrid y el Osasuna que el enlace que puse ayer parece caido.

http://www.megaupload.com/?d=2PMRC5S0



Me cito porque aqui teneis bastantes canticos del Real Madrid y no estan puestos en la primera hoja e igual a alguien le interesa descargarlos, estan en mp3.

Un saludo.
jode, os lo estais currando un huevo, pero implementar todo esto para que quede bien en el juego, se oiga bien, no se solapen cosas etc, va a llevar tela, porque hay algunos canticos que ya me cuesta entender lo que dicen escuchando con los cascos en el pc, me imagino que en la ps3 no se oira bien, pero se agradece muchísimo el esfuerzo. de donde sacais los cánticos?

Saludos a todos, ya tenemos vicio para todo el año!!!!!!!!
en tonces para pasar los canticos a xbox 360 q ai q grabar como cd de datos o como cd de audio?
Maeso17 escribió:en tonces para pasar los canticos a xbox 360 q ai q grabar como cd de datos o como cd de audio?

de audio , y tienes que crear listas de reproduccion
oscarmad escribió:
Maeso17 escribió:en tonces para pasar los canticos a xbox 360 q ai q grabar como cd de datos o como cd de audio?

de audio , y tienes que crear listas de reproduccion

en la xbox o en el cd?
canticos solos no aparecen?
A alguien le pasa que cuando estás jugando y te sale un cántico en medio del partido se traba un poco como si estuviera cargando el cántico? Alguna Solución?
Yo los he metido pero no se oyen nada , alguien sabe si hay algun programa o algo para subir el volumnen a las Pistas?

Saludos
a mi no se me oyen los canticos :-?
A mi tampoco!!!estan colocadas en mi xbox360 pero se siguen oyendo las del juego!! :-(
¿Alguien me recomienda alguna configuracion de los sonidos para que se escuchen bien? GRACIAS ;)
En primer lugar gracias por abrir este hilo, que me parece muy util.
Gracias a todos aquellos que han contribuido a él, para que todos disfrutemos.

Y ahora una duda.

He puesto los canticos a varios equipos entre ellos al Madrid, pero los oigo muy bajos durante el partido ¿Hay alguna forma en los ajustes de audio de bajar el sonido ambiente (publico por defecto) para que se oigan mas los canticos en MP3?, ademas de quitar a comentaristas, me refiero.


Gracias de antemano.


Un Saludo
928 respuestas