[Hilo Oficial] Cánticos para FIFA11/FIFA12.

XTREMESNAKE escribió:Y lo que habría es que revisar los cánticos que se van subiendo..porque me he descargado los que están y hay muchos que están horribles , con "ruido" y de los que se colapsan enteros y no se oye nada distinguible por haber mucho sonido [triston]

toda la razon. Bajaros los que puse ayer del rayo y vereis! Solo hay que molestarse en buscar bien en youtube y extraer el audio de un video decente!
no hay nada qe decir, lo dice TODO :)
Muy buen thread, pero una duda, ¿alguien sabe cómo pasar archivos MP3 a la PS3? Se supone que con un pen drive, ¿no? ¿Se pueden probar cánticos en la demo del FIFA 11 o debemos esperar hasta que salga el 30 de Septiembre?
WeAre11 escribió:Muy buen thread, pero una duda, ¿alguien sabe cómo pasar archivos MP3 a la PS3? Se supone que con un pen drive, ¿no? ¿Se pueden probar cánticos en la demo del FIFA 11 o debemos esperar hasta que salga el 30 de Septiembre?


en el primer hilo hay una explicacion de como se ace. y si, deberemos esperar al juego completo.
Me he descargado el Nero Wave Editor pero no me funciona, sale un error al abrir el programa. [mamaaaaa]

¿Algún otro editor de audio bueno?
alguien sabe si con el pes 2011 en la xbox360 se podra hacer de la misma manera que pone en el primer post, copiando en formato wav en un cd
Gente dice que el tal archivo llamado "advrcntr3.dll" no está en el sistema (lo dice en inglés) al abrir el Nero Wave Editor.
A mi el nero wave, despues de pasar un monton de canticos...va y me dice que en mp3 no guarda, da error...asi que ahora guardo en wav y lo paso con el dbpoweramp...creo que el Nero Wave editor es un racista }:/

He subido otros de la selección española , los que están en el primer post no me enamoraron mucho por el sonido en si...estos no es que sean la repera pero es de lo más decente que he encontrado. Es impresionante que con la cantidad de videos que hay del mundial no haya uno en que se oiga aceptable un cántico bonito XD

En cualquier caso, aquí dejo el Pack de la selección española

http://www.megaupload.com/?d=XU3A5LCY

Contiene:

1 A por ellos oé
2 España! España!
5 España lolololo (en sus variantes del ló xD)
1 si si si, la copa ya está aquí
1 menos bubucelas y más castañuelas
1 pasan los años pasan los jugadores
2 que viva españa
2 yo soy español
1 yo soy fiel a la roja

Alguno no me gustó del todo como quedó pero vaya, hay donde elegir. Se aceptan sugerencias y ya digo, si poneis videos por aquí no me importa subirlos.
pues nada a ir por los campos a recoger canticos de los equipos jejeje
aki uno de la ud las palmas
http://www.youtube.com/watch?v=lTkbjP2j ... re=related
blademan76 escribió:Muy bueno lo de los packs! Es mejor juntar todos los canticos y los mejores en un mismo archivo, porque para los canticos solo podemos seleccionar un archivo, asi que o se juntan todos o eliges el que mas te guste...

EDITO CON CANTICOS

Pues os dejo un pack con canticos del Rayo Vallecano, donde los bukaneros cantan la vida pirata en San Mames, el estadio de Vallecas vibra con el a las armas y de postre, un track que yo pondré como musica para los goles de los equipos locales, jejej, ahi lo teneis!

http://www.megaupload.com/?d=NO7KW2YU

Saludos!


ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [plas] [plas] [plas]

Cuando el Rayo marca, el I Will Survive que has puesto, SOBRA, desde hace un tiempo ponemos el Final Countdown de Europe!!! y en el descanso a Lady Gaga xD

Falta el himno para cuando salga el equipo y al finalizar los partidos... y en los menus la de Skap jeje, y algunos canticos más, pero vamos, ya cuando salga el uego intentaré poner lo maximo posible del Rayo!!!
Buenas noches:

He descargado algunos canticos y estan en formato .rar, ¿como puedo pasarlos a formato .wav?

Igual es una tontetis pero no entiendo nada de estas cosas.

Saludos y gracias
alguien podria conseguir la del aletico de madrid que dice:

del aleti soy, y tu eres la alegria de mi corazon.......

es que solo la encuentro con la guitarra , y no cantada por el publico, se lo agradeceria
tudelein escribió:Buenas noches:

He descargado algunos canticos y estan en formato .rar, ¿como puedo pasarlos a formato .wav?

Igual es una tontetis pero no entiendo nada de estas cosas.

Saludos y gracias


rar es un formato de compresión de archivos, para extraer el contenido necesitas el programa "winrar" , cuando lo tengas podrás abrir el archivo y extraer el contenido que puede ser un sonido o un montón.
WeAre11 escribió:Me he descargado el Nero Wave Editor pero no me funciona, sale un error al abrir el programa. [mamaaaaa]

¿Algún otro editor de audio bueno?

el mejor editor de audio es el wavelap
Saludos [bye]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
hber si algun cule se anima a poner la de asi asi asi gana el madrid despues del bochornoso partido de hoy, la pondre como cantico del madrid siempre k marque, para k le de un toque realista.
Buenas noches:

Muchisimas gracias a todos los que estan aportando canticos. Alguien podria subir el You´ll never walk alone del Liverpool.

Es un basico
IBRA-FCBARCELONA escribió:hber si algun cule se anima a poner la de asi asi asi gana el madrid despues del bochornoso partido de hoy, la pondre como cantico del madrid siempre k marque, para k le de un toque realista.


creo que uqede bien claro que aqui se pedian canticos y no se daban opiniones futbolisticas. un poco de respeto por favor.
IBRA-FCBARCELONA escribió:hber si algun cule se anima a poner la de asi asi asi gana el madrid despues del bochornoso partido de hoy, la pondre como cantico del madrid siempre k marque, para k le de un toque realista.


Yo haré lo mismo pero para bien , pq soy del madrid . Molaria que segun con quien se enfrentaran pusieran canticospara picar , he ido algunas veces al mestalla y los equipos que le cantan al valencia " valencianos , yonkis y gitanos " nos hace gracia... que pena , molaria que el madrid jugando en el camp nou le dijeran " madrid cabron , saluda al campeon " , me picaria e intentaria meter algu hachazo jajaja
Muy bueno el hilo, gracias! querría aportar con el cántico de alcohol alcohol xDDD para el que lo quiera aquí está:

http://www.megaupload.com/?d=QMTLBQIG

Un saludo
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
felixarg10 escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:hber si algun cule se anima a poner la de asi asi asi gana el madrid despues del bochornoso partido de hoy, la pondre como cantico del madrid siempre k marque, para k le de un toque realista.


creo que uqede bien claro que aqui se pedian canticos y no se daban opiniones futbolisticas. un poco de respeto por favor.

he pedido un cantico, alomejor no de la forma k t gustaria, pero UQEDE BIEN CLARO K PEDIA UN CANTICO.
IBRA-FCBARCELONA escribió:
felixarg10 escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:hber si algun cule se anima a poner la de asi asi asi gana el madrid despues del bochornoso partido de hoy, la pondre como cantico del madrid siempre k marque, para k le de un toque realista.


creo que uqede bien claro que aqui se pedian canticos y no se daban opiniones futbolisticas. un poco de respeto por favor.

he pedido un cantico, alomejor no de la forma k t gustaria, pero UQEDE BIEN CLARO K PEDIA UN CANTICO.



No es de la forma que a el le gustaria sino de la forma correcta.
Muy buen post SI SEÑOR !!!! Acabo de verlo y me a parecido de lo mejor.

Pero tengo una duda. Los que pone "EDITADO" que significa?

Que han mejorado la calidad del sonido? que han mezclado varios canticos en una sola pista?

Muchas gracias por la aportacion, para aportar mi pequeño granito de arena pongo este tutorial que creo que no esta puesto. He mirado alguna pagina atras pero no he mirado todas, si esta repetido pido disculpas. Es un tutorial de como extraer los canticos a un video.

Descargas el programa Atube catcher, es gratuito de codigo abierto, asi que no es pirateria. lo puedes buscar en softonic.com o en alguna pagina de descarga de programas gratuitos.

Buscas en youtube el cantico de tu aficion y lo escuchas que mas o menos se escuche bien.

Por ejemplo el que cantan los aficionados del Liverpool.

http://www.youtube.com/watch?v=e8zcq60hsJU

Abres el programa y copias la URL (direccion de la pagina) en la pestaña donde indica URL.

Luego eliges la carpeta donde quieres que se grabe el archivo, por ejemplo "CanticosFIFA11"

Un poco mas abajo donde indica "Perfil de salida" eliges la opcion de MP3 de alta calidad (High Quality)

Luego solo tienes que darle al boton de descargar un poco mas abajo.

Ya tendras esa cancion como MP3, luego solo tendras que copiarla a tu ps3 y una vez tengamos el juego pasarla al equipo que queramos, en este caso, el Liverpool.

Lo podeis hacer con cualquier video que veais.

Ya se que mucha gente ya lo sabra, pero mientras que le haya ayudado solo a una persona ya estare satisfecho.
una duda felix, ya he convertido los canticos a wav y demas y cuando creo el disco y lo meto en la consola me sale DISCO CON CONTENIDO MIXTO no me da la opcion de extraer cd, como lo tengo que hacer?gracias.
Hola.
Me podrias decir, por favor.
Como se igualan los tonos de los cánticos. Me he descargado el programa mp3gain. Pero no me entero mucho de como va....
Y algo he podido hacer, pero no veo ningun resultado en cuanto a sonido.
Muchas gracias.
sergio1980- escribió:Muy buen post SI SEÑOR !!!! Acabo de verlo y me a parecido de lo mejor.

Pero tengo una duda. Los que pone "EDITADO" que significa?

Que han mejorado la calidad del sonido? que han mezclado varios canticos en una sola pista?

Muchas gracias por la aportacion, para aportar mi pequeño granito de arena pongo este tutorial que creo que no esta puesto. He mirado alguna pagina atras pero no he mirado todas, si esta repetido pido disculpas. Es un tutorial de como extraer los canticos a un video.

Descargas el programa Atube catcher, es gratuito de codigo abierto, asi que no es pirateria. lo puedes buscar en softonic.com o en alguna pagina de descarga de programas gratuitos.

Buscas en youtube el cantico de tu aficion y lo escuchas que mas o menos se escuche bien.

Por ejemplo el que cantan los aficionados del Liverpool.

http://www.youtube.com/watch?v=e8zcq60hsJU

Abres el programa y copias la URL (direccion de la pagina) en la pestaña donde indica URL.

Luego eliges la carpeta donde quieres que se grabe el archivo, por ejemplo "CanticosFIFA11"

Un poco mas abajo donde indica "Perfil de salida" eliges la opcion de MP3 de alta calidad (High Quality)

Luego solo tienes que darle al boton de descargar un poco mas abajo.

Ya tendras esa cancion como MP3, luego solo tendras que copiarla a tu ps3 y una vez tengamos el juego pasarla al equipo que queramos, en este caso, el Liverpool.

Lo podeis hacer con cualquier video que veais.

Ya se que mucha gente ya lo sabra, pero mientras que le haya ayudado solo a una persona ya estare satisfecho.


a mi me has ayudado, mes estoy currando un cantico , gracias, si lo consigo hacer, lo cuelgo aqui
Bueno comparto esta sintonías, que aunque no es un cántico, igual sirve para colocarlo como "tema" durante los menús. Lo he subido a mediafire.com porque en megaupload me resultaba complicado.

Aquí el enlace:

sintonía canal +

http://www.mediafire.com/?zg0a56vevke37qm

sintonía tiempo de juego

http://www.mediafire.com/?pd7sisccsq4hgep
¿Los canticos se meten creando un cd de música en formato .wav? ¿donde lo habeis leido?
Subo el hilo dada la proximidad de la salida del juego.

Venga, que cada vez nos quedan menos equipos sin cánticos y tenemos que darle ambientación a todos los partidos!

PD: gracias a todos por vuestros aportes [beer]
Kleiberl escribió:Subo el hilo dada la proximidad de la salida del juego.

Venga, que cada vez nos quedan menos equipos sin cánticos y tenemos que darle ambientación a todos los partidos!

PD: gracias a todos por vuestros aportes [beer]


Voy a ver si puedo editar el volumen de los cánticos del Barça y te digo algo. ¿En el Wave Editor sólo se puede modificar el sonido en la barra que sale a la derecha? Es que si es así, sólo se puede subir un poco más.

EDIT: He encontrado una opción de "aplify" y así pare que sube más el volumen, pero no sé si será la mejor opción... Voy a probar con estas opciones y luego diré los valores necesarios para que se oiga bien en el juego.
Djuan escribió:
Kleiberl escribió:Subo el hilo dada la proximidad de la salida del juego.

Venga, que cada vez nos quedan menos equipos sin cánticos y tenemos que darle ambientación a todos los partidos!

PD: gracias a todos por vuestros aportes [beer]


Voy a ver si puedo editar el volumen de los cánticos del Barça y te digo algo. ¿En el Wave Editor sólo se puede modificar el sonido en la barra que sale a la derecha? Es que si es así, sólo se puede subir un poco más.

EDIT: He encontrado una opción de "aplify" y así pare que sube más el volumen, pero no sé si será la mejor opción...


Para subir el volumen:

1.- abres la pista.

2.- la seleccionas desde principio hasta fin (de forma que los colores pasen de verde/negro a morado/blanco.

3.- En las opciones de arriba viene: file, edit, view, audio, volume.....pinchas en volume.

4.- ahora pinchas en volume change.

5.- subes el volumen (si lo subes a tope distorsiona, con un poco que lo subas, sube bastante).

6.- ok

7.- Vas a la opción "file"

8.- Save as (cambiale el nombre, por si luego en el juego no te gusta, no "cargarte" la pista que ya tenias).

9.- probar en el juego a ver si se oye más.

De todas formas, ¿has probado lo que comenté de, en el menú de sonidos, bajar todas las opciones (comentarios, etc.) bastante, menos la opción de sonido ambiente (dejarla a tope), y darle más volumen a la TV?...pruébalo a ver si así se oyen más ;)
Buf, mi versión del programa no tiene las opciones que dices [+risas] . Voy a probar tal y como lo estoy haciendo y luego comento.

Lo de bajar los sonidos en el juego lo he probado, pero para que se escuche medianamente bien tienes que bajar mucho el sonido del público y por supuesto jugar sin comentarios o casi que no se oigan. Yo de por sí juego sin comentarios, pero si bajas mucho el sonido del público, cuando no salen los cánticos editados está todo bastante callado (anda, como el Camp Nou [carcajad] )
Djuan escribió:Buf, mi versión del programa no tiene las opciones que dices [+risas] . Voy a probar tal y como lo estoy haciendo y luego comento.

Lo de bajar los sonidos en el juego lo he probado, pero para que se escuche medianamente bien tienes que bajar mucho el sonido del público y por supuesto jugar sin comentarios o casi que no se oigan. Yo de por sí juego sin comentarios, pero si bajas mucho el sonido del público, cuando no salen los cánticos editados está todo bastante callado (anda, como el Camp Nou [carcajad] )


Entonces más real imposible :Ð

Le daremos caña al tema cuando tengamos el juego...no lo dudes ;)
a ver si alguien me puede ayudar. Grabo los canticos con el nero en un cd, los paso al disco duro de xbox pero luego en el juego le doy a ese apartado y solo me sale la opcion predefinida, no me sale nada mas en la pista.

en un principio los archivos los tengo en .wav, pero no se si el nero al grabarlos hace alguna trastada o algo......
guardwin escribió:a ver si alguien me puede ayudar. Grabo los canticos con el nero en un cd, los paso al disco duro de xbox pero luego en el juego le doy a ese apartado y solo me sale la opcion predefinida, no me sale nada mas en la pista.

en un principio los archivos los tengo en .wav, pero no se si el nero al grabarlos hace alguna trastada o algo......


Es normal lo que te pasa, lo que tienes que hacer es guardarlas en listas. Cuando reproduces un cántico te dice que si quieres guardarlo en una lista, pues lo que tienes que hacer es meter por ejemplo el himno sólo en una lista, para que se oiga al empezar, y luego 5 ó 6 cánticos juntos en una lista para que se oigan durante el partido (creo que es la última opción).

Lo que eliges en el juego no son cánticos sueltos, sino listas de cánticos.

Por cierto, he probado con los cánticos en los que he aumentado el sonido y suena prácticamente igual. Puede ser cosa de la 360 que leí que "capaba" el sonido, ojalá en PS3 se oigan todo lo fuerte que sean, porque la verdad es que lo que yo esperaba como un estadio rugiendo el mismo cántico, se ha quedado en el gol sur cantando entre la multitud.
Gracias compañero, era eso, hay veces que uno se obceca de tal manera que no ve lo que tiene delante....jaja

Para la musica del menu se pueden poner varias canciones y salen aleatoriamente?

es verdad que la musica en el campo suena muy bajo de fondo.....
Aqui teneis los himnos de Juventus, Roma y Manchester ya convertidos por este orden, son del youtube.
http://www.megaupload.com/?d=0T30SA1T
http://www.megaupload.com/?d=WMINN17M
http://www.megaupload.com/?d=OEMCAJQS
felixarg , actualiza que en la página 25 desde ahí tienes cánticos que no están en el post principal! Un saludo crack
Aquí dejo la marcha de semana santa "campanilleros" cantada por la afición del Sevilla F.C. No se pasarla a mp3, si alguien lo hace mejor XD

http://www.megaupload.com/?d=NKNP8B9F
Bueno he encontrado en Vandal estos cánticos de gran calidad para mi querido Bayern de Munich!! Para que qactualicéis ya que he visto que todavía no teníamos ninguno de la Bundesliga

www.megaupload.com/?d=6UJ26XM0

Saludos
Hola buenas le he metido al Liverpool el cántico de entrada de Never walk alone y suena muy "bajo" Hay alguna manera de que suene claro y conciso?

Saludos !
cristan escribió:Hola buenas le he metido al Liverpool el cántico de entrada de Never walk alone y suena muy "bajo" Hay alguna manera de que suene claro y conciso?

Saludos !



si, para que suene algo mas alto tienes que poner en opciones los comentarios, fx, y demas mas bajo que la musica y canticos, asi se escuchara algo mas claro.

yo tengo la de canal + en el menu y no veas...
guardwin escribió:
cristan escribió:Hola buenas le he metido al Liverpool el cántico de entrada de Never walk alone y suena muy "bajo" Hay alguna manera de que suene claro y conciso?

Saludos !



si, para que suene algo mas alto tienes que poner en opciones los comentarios, fx, y demas mas bajo que la musica y canticos, asi se escuchara algo mas claro.

yo tengo la de canal + en el menu y no veas...


He quitado los comentarios, el resto no debe influir verdad? Pero es que aún así se oye muy muy bajo nose...

A mi me gustaría que se escuchara como aquí: http://www.youtube.com/watch?v=MCmWpCpt_PA

Que se escucha PERFECTO

Saludos!
aun asi, se escucha algo bajo siempre, debe ser la consola la que baja el volumen o ecualiza de alguna manera. Para que se escuche perfecto, tiene que ser una pista de audio totalmente limpia.

A mi me gusta por ejemplo que los canticos del madrid, aunque tienen mala calidad, suenan bien integrados de fondo..., pero muy de fondo...

No se si esta posteado, pero os pongo la cancion de canal plus, de la gran banda sonora de TOTAL RECALL

http://www.megaupload.com/?d=21SYL4DB

esta si que suena de lujo en el menu del juego.

Saludos
guardwin escribió:aun asi, se escucha algo bajo siempre, debe ser la consola la que baja el volumen o ecualiza de alguna manera. Para que se escuche perfecto, tiene que ser una pista de audio totalmente limpia.

A mi me gusta por ejemplo que los canticos del madrid, aunque tienen mala calidad, suenan bien integrados de fondo..., pero muy de fondo...

No se si esta posteado, pero os pongo la cancion de canal plus, de la gran banda sonora de TOTAL RECALL

http://www.megaupload.com/?d=21SYL4DB

esta si que suena de lujo en el menu del juego.

Saludos


Grande!

En mi caso fué la 1ª que metí en mi disco duro XD ...no me quiero ni imaginar los menús pre-partido con esa música de fondo...te tiene me meter de lleno en el papel y ponerte a 1000....que se preparen los guiris!

ildefonsopl ole las marchitas buenas de Farfán!

electric^Voodoo muchas gracias! el Bayern es un equipo con el que me encanta jugar (al no ser de los típicos que se ven online y llevar gente muy buena...cuando probé la build 95% me sorprendió bestialmente Schweinsteiger...era buenísimo).
Os presento una edición exclusiva del himno del FC Barcelona.

Está grabado en directo por mi, Eluryh, en el estadio Camp Nou este mes de septiembre.

Consta solo de la primera estrofa, lo he editado, quitando la segunda estrofa (demasiado largo el mp3 para la escena a la que debe corresponder), y para no cortar de golpe la primera estrofa, he añadido los segundos de después de la segunda estrofa, incluyendo el "Bona tarda y benvinguts a l'estadi" del speaker Manel Vich del Camp Nou.

Finalmente, un Fade Out para no cortar de golpe el audio.

Aquí lo teneis! MEGAUPLOAD.

http://www.megaupload.com/?d=UW45GSXD
No se si estará o ya se ha preguntado pero...

¿Alguien se va a animar a hacer una descarga de todo el contenido junto que llevamos hasta ahora? XD

Sería de mucha utilidad jeje, gracias!
Chavales....GRACIAS x el curro que os estais pegando.

Que sepáis que mucha gente os seguimos desde la sombra.... a ver si sale el juego, perfeccionáis la movida y cuando este todo claro (volumen, etc etc)...seguro que mucha gente aporta más cosillas.

Cuando salga el fifa, por favor, haced un tutorial pa "tolilis" de como crear las listas de reproducción y como meter los canticos en el juego.

De nuevo, GRACIASSSSSSSSSSSSS.
Lobeznno escribió:Chavales....GRACIAS x el curro que os estais pegando.

Que sepáis que mucha gente os seguimos desde la sombra.... a ver si sale el juego, perfeccionáis la movida y cuando este todo claro (volumen, etc etc)...seguro que mucha gente aporta más cosillas.

Cuando salga el fifa, por favor, haced un tutorial pa "tolilis" de como crear las listas de reproducción y como meter los canticos en el juego.

De nuevo, GRACIASSSSSSSSSSSSS.



Eyyy que pasa Lobo¿? Soy Swordfixx, como lo llevas, curioso encontrarte por este hilo, yo ya te digo que esta opción del FIFA 11 es casi de las que más me motiva, va estar guapo poder poner los canticos tanto a nivel de equipo como a nivel de Virtua Pro.

Bueno nos vemos por el FIFA 11.

Un saludo.
al final, los archivos se metene en mp3, en wav o da igual cualquiera de estos dos formatos
Los canticos como los meto, llego al menu pero pone por defecto, no pone ninguna opción de meterlos, los tengo en un USB.
928 respuestas
14, 5, 6, 7, 819