[Hilo Oficial] Cánticos para FIFA11/FIFA12.

que desastreeeeee , osea que para que se escuchen los canticos , hay que desactivar a los comentaristas ¿ y aun asi se escuchan bajos? .

Tiene que haber algun error no crteo que ea lo aya hecho tan mal .
Lo de los canticos es una buena idea, pero está sin pulir. Se solapan en exceso con los que hay por defecto y no es cuestion de subirles el sonido (porque yo lo he hecho con el mp3 gain), sino de que sean de gran calidad. No obstante, son canticos de un estadio, asi que la calidad tampoco puede ser muy grande... Parece que el juego iguala el volumen de todos sus archivos para que suenen igual, asi que ya podeis subir el sonido que yo lo noto identico...

He visto que la musica de entrada al campo, la de terminar el partido y la del gol, dependen directamente en el menu de audio de donde pone sonido musica. Os lo digo porque si lo bajais, no lo vais a oir. Para los canticos he intentado bajar los comentarios, incluso quitarlos pero no es eso lo que interfiere, es un sonido ambiente que se solapa con los canticos y los hace diluirse...una pena, pero claro, nuestros canticos no sustituyen a los que ya vienen, es un añadido...

Si alguien encuentra solucion...

P.D. Estaria bien un pack con los himnos de ligas o selecciones, por si alguien tiene tiempo...!
blademan76 escribió:Lo de los canticos es una buena idea, pero está sin pulir. Se solapan en exceso con los que hay por defecto y no es cuestion de subirles el sonido (porque yo lo he hecho con el mp3 gain), sino de que sean de gran calidad. No obstante, son canticos de un estadio, asi que la calidad tampoco puede ser muy grande... Parece que el juego iguala el volumen de todos sus archivos para que suenen igual, asi que ya podeis subir el sonido que yo lo noto identico...

He visto que la musica de entrada al campo, la de terminar el partido y la del gol, dependen directamente en el menu de audio de donde pone sonido musica. Os lo digo porque si lo bajais, no lo vais a oir. Para los canticos he intentado bajar los comentarios, incluso quitarlos pero no es eso lo que interfiere, es un sonido ambiente que se solapa con los canticos y los hace diluirse...una pena, pero claro, nuestros canticos no sustituyen a los que ya vienen, es un añadido...

Si alguien encuentra solucion...

P.D. Estaría bien un pack con los himnos de ligas o selecciones, por si alguien tiene tiempo...!

vaya... acabo de subir la ganancia con el MP3 GAIN , como dices no veo diferencia , vamos que no se oye nada . Es una pena , yo cuando los metía en el PES se escuchaban de lujo .
Pero, es que no se oyen nada, es una full , tiene que tener algún remedio . Si no para que ponen esta opción .

¿Quizas pasandolos a otro formato que no sea MP3 ? wav?
Aquí dejo otra versión, con cánticos de la Unión Deportiva Salamanca

http://www.megaupload.com/?d=2KGD25G1

espero que os gusten!!
Buenas

La idea es que los cánticos añadidos por el usuario se integren totalmente con los cánticos creados para el juego. Por ese motivo se normalizan los volúmenes con respecto al resto de audios del juego. Lo que no tiene lógica es que los cánticos se escuchen más altos que los comentarios de los locutores, no creéis? Tal y como ocurre con el resto de audios del juego, si preferís escuchar el golpeo del balón, o los cánticos, o el ambiente por encima de los comentarios de los jugadores, tendréis que modificar el volumen de los comentaristas.

Por cierto, estáis haciendo un trabajo increíble con la recopilación del cánticos. Enhorabuena!!

Un saludo!
Tengo varias dudas...y mira que os habeis explicado bien, pero a mi no me deja escuchar los canticos dichosos, es mas me dice
que no son compatibles...no se que hago mal...
Que tengo que hacer?, tengo ps3, tengo que grabar un cd. o con un usb puedo meter los canticos, y en que formato lo hago en mp3 o wav, y los meto en una lista reproduccion que he creado y a la que le llamo FIFA 11...asi tendria que irme?

decirme algo antes de grabar ningun cd....gracias....
he creado un cd como ponia aqui, he extraido al disco duro, y una vez entro en fifa voy a canticos y no me aparece nada, solo me aparece lo de por defecto, no me deja elegir disco duro ni nada. Me he saltado algo?

es d xbox por cierto
Yo he subido el volumen a todos mis cánticos y aun así se escuchaban bajito, ¿solución? Desactivar comentarios NO , sino bajar el volumen de ambiente del juego en sí para que no tape tanto a los que tenemos en el disco duro, de esta forma se escuchan ambos muy bien integrados. Es jugar con los volumenes y demás pero no es necesario desactivar nada!

Un beso
El problema es que cuando están los canticos, el sonido ambiente sigue. Lo normal es que los canticos que encontramos ya lleven su sonido ambiente, entonces entre tanto sonido ambiente se pierde el cantico... Como solucion solo veo encontrar canticos que sean "a capella" o sea, sin sonido ambiente... Se me ocurre probar con el cantido de la roja "yo soy fiel a la roja" que hay sin sonido de fondo, a ver asi que tal... De todas formas, para el año proximo, se podria mejorar!

P.D. EN LA PORTADA TENEIS COMO GRABARLO, COMO METERLO EN EL HD Y COMO VINCULARLO AL FIFA, PERO OS ADELANTO QUE HAY QUE CREAR EN LA XBOX, EN MUSICA, LISTAS DE REPRODUCCION!

P.D. XTREMESNAKE, te refieres a subir el de los canticos y quitar el que pone sonido de la megafonia o algo asi? Si bajas el de los canticos logicamente, se oiran menos todos los canticos, incluidos los nuestros, no? Explica esto, puede ser la solucion!

FIFA_EA escribió:Buenas

La idea es que los cánticos añadidos por el usuario se integren totalmente con los cánticos creados para el juego. Por ese motivo se normalizan los volúmenes con respecto al resto de audios del juego. Lo que no tiene lógica es que los cánticos se escuchen más altos que los comentarios de los locutores, no creéis? Tal y como ocurre con el resto de audios del juego, si preferís escuchar el golpeo del balón, o los cánticos, o el ambiente por encima de los comentarios de los jugadores, tendréis que modificar el volumen de los comentaristas.

Por cierto, estáis haciendo un trabajo increíble con la recopilación del cánticos. Enhorabuena!!

Un saludo!
Yo sean de quien sean los retoco con el normalizer sound,hasta ahora llevo atletico,milan,barca,madrid y liverpool,de momento todos me suenan bastante bien,y ademas se mezclan con los que ya vienen del juego,lo unico que tardan bastante en reproducirse porque e probado a bajar el volumen de todo y solo oir los canticos,otras cosa a favor esque el sonido se equaliza mas o menos solo al reproducirse,pero bueno lo de los himnos queda brutal,voy a probar como se oyen los del milan y real madrid.
A mi me funcionan todos menos los del Atlético de Madrid, me salta un mensaje de error cuando toca reproducirlos...
Os pasa a alguno mas?
ruben_falonso escribió:A mi me funcionan todos menos lo del atletico, me salta un mensaje de error cuando toca reproducirlos...
Os pasa a alguno mas?

Ami me pasa con uno en concreto,que es atleeeeti atleeeti pero meti otros 3 de otra carpeta de kleibert que no es esa en la que viene ese y me van bien
victorixi escribió:Yo sean de quien sean los retoco con el normalizer sound,hasta ahora llevo atletico,milan,barca,madrid y liverpool,de momento todos me suenan bastante bien,y ademas se mezclan con los que ya vienen del juego,lo unico que tardan bastante en reproducirse porque e probado a bajar el volumen de todo y solo oir los canticos,otras cosa a favor esque el sonido se equaliza mas o menos solo al reproducirse,pero bueno lo de los himnos queda brutal,voy a probar como se oyen los del milan y real madrid.

que configuracion usas para limpiar el audio? gracias
victorixi escribió:
ruben_falonso escribió:A mi me funcionan todos menos lo del atletico, me salta un mensaje de error cuando toca reproducirlos...
Os pasa a alguno mas?

Ami me pasa con uno en concreto,que es atleeeeti atleeeti pero meti otros 3 de otra carpeta de kleibert que no es esa en la que viene ese y me van bien

Exactamente igual que a ti... y los otros no me deja bajarlos.
Gracias por contestar ;)
blademan76 escribió:
victorixi escribió:Yo sean de quien sean los retoco con el normalizer sound,hasta ahora llevo atletico,milan,barca,madrid y liverpool,de momento todos me suenan bastante bien,y ademas se mezclan con los que ya vienen del juego,lo unico que tardan bastante en reproducirse porque e probado a bajar el volumen de todo y solo oir los canticos,otras cosa a favor esque el sonido se equaliza mas o menos solo al reproducirse,pero bueno lo de los himnos queda brutal,voy a probar como se oyen los del milan y real madrid.

que configuracion usas para limpiar el audio? gracias

Yo uso el normalizer sound,depende del cantico descargado primero lo oigo como viene el volumen normal y dependiendo le subo los canales mas o menos,estoy dejandolos todos a 15,2 de nivel de normalizacion,nose si te refieres a eso,la verdad que lo de limpiar el sonido de momento creo que no me hace falta,e probado el que viva españa en canticos del madrid y alomejor ya venia bien de por si,y al subirlo yo mas se oye demasiado,yo cuando estoy viendo un partido de futbol tampoco oigo los canticos como si fuera un mp3...asique tendre que volver a meter ese o borrarlo.
Con el Sound normalizer cómo guardas el archivo? Porque solo me deja en wav y ni se escucha. Gracias!
victorixi escribió:Yo sean de quien sean los retoco con el normalizer sound,hasta ahora llevo atletico,milan,barca,madrid y liverpool,de momento todos me suenan bastante bien,y ademas se mezclan con los que ya vienen del juego,lo unico que tardan bastante en reproducirse porque e probado a bajar el volumen de todo y solo oir los canticos,otras cosa a favor esque el sonido se equaliza mas o menos solo al reproducirse,pero bueno lo de los himnos queda brutal,voy a probar como se oyen los del milan y real madrid.


entonces recomiendas el "normalizer sound"? es que ya no puedo subir mas las ganancians con el mp3 gain, y aun sigo sin escucharlos como me gustaria...casi no se oyen. Probare este otro programa a ver como tira....
Qué tal se oyen los cánticos que subí? supongo que unos más bajos que otros, pero...¿hay algunos que se oigan bien de volumen?
Kleiberl escribió:Qué tal se oyen los cánticos que subí? supongo que unos más bajos que otros, pero...¿hay algunos que se oigan bien de volumen?


Yo tengo los del Valencia y los de entrada de ekipo el Himno no se escucha nada pero por el alto volumen del campo supongo...

Los demas algunos mas, otros menos pero mas o menos bien.
Kratos31 escribió:
victorixi escribió:Yo sean de quien sean los retoco con el normalizer sound,hasta ahora llevo atletico,milan,barca,madrid y liverpool,de momento todos me suenan bastante bien,y ademas se mezclan con los que ya vienen del juego,lo unico que tardan bastante en reproducirse porque e probado a bajar el volumen de todo y solo oir los canticos,otras cosa a favor esque el sonido se equaliza mas o menos solo al reproducirse,pero bueno lo de los himnos queda brutal,voy a probar como se oyen los del milan y real madrid.


entonces recomiendas el "normalizer sound"? es que ya no puedo subir mas las ganancians con el mp3 gain, y aun sigo sin escucharlos como me gustaria...casi no se oyen. Probare este otro programa a ver como tira....

Pruebale,y cuando busques el archivo yo lo suelo subir,donde poner nivel de la normalizacion a +10% tanto canal derecho como izquierdo,le das a normalizar y lo puedes oir si quieres para ver como queda,en el pequeño reproductor que te viene abajo,le das a guradar y ya esta,de todas formas vete jugando con lo del nivel,yo a +10 de momento me va bien,aunque depende mucho de los canticos como vengan claro.Por cierto version 2.67 tienes 30 dias de prueba.
hola estoy intentando pasarlas y nada, no me ve nada en el cd, hay que grabarlo como cd de audio o grabar los wav al cd directamente? (xbox360)
jomajime escribió:hola estoy intentando pasarlas y nada, no me ve nada en el cd, hay que grabarlo como cd de audio o grabar los wav al cd directamente? (xbox360)


Primero los pasas a wav, luego los grabas como cd de audio. Una vez tengas metido en la consola inicias el cd y le das a extraer, y una vez lo tengas en el disco duro, haces listas con cada cántico o grupo de cánticos, ya que para que los reconozca tienen que estar en listas y no sueltos, y luego lo configuras dentro del juego.
Djuan escribió:
jomajime escribió:hola estoy intentando pasarlas y nada, no me ve nada en el cd, hay que grabarlo como cd de audio o grabar los wav al cd directamente? (xbox360)


Primero los pasas a wav, luego los grabas como cd de audio. Una vez tengas metido en la consola inicias el cd y le das a extraer, y una vez lo tengas en el disco duro, haces listas con cada cántico o grupo de cánticos, ya que para que los reconozca tienen que estar en listas y no sueltos, y luego lo configuras dentro del juego.

gracias crack
llamadme torpe pero nunca e metido musica en la play,e metido todos los canticos en un pendrive y cuando le doy en la play no me sale ninguno?que hago mal?sera porque estan metidos en carpetas?un saludo
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
JCR escribió:llamadme torpe pero nunca e metido musica en la play,e metido todos los canticos en un pendrive y cuando le doy en la play no me sale ninguno?que hago mal?sera porque estan metidos en carpetas?un saludo


Dale al triangulo encima del USB y elige Mostar todo. Asi te salen las carpetas y el contenido
victorixi escribió:
Kratos31 escribió:
victorixi escribió:Yo sean de quien sean los retoco con el normalizer sound,hasta ahora llevo atletico,milan,barca,madrid y liverpool,de momento todos me suenan bastante bien,y ademas se mezclan con los que ya vienen del juego,lo unico que tardan bastante en reproducirse porque e probado a bajar el volumen de todo y solo oir los canticos,otras cosa a favor esque el sonido se equaliza mas o menos solo al reproducirse,pero bueno lo de los himnos queda brutal,voy a probar como se oyen los del milan y real madrid.


entonces recomiendas el "normalizer sound"? es que ya no puedo subir mas las ganancians con el mp3 gain, y aun sigo sin escucharlos como me gustaria...casi no se oyen. Probare este otro programa a ver como tira....

Pruebale,y cuando busques el archivo yo lo suelo subir,donde poner nivel de la normalizacion a +10% tanto canal derecho como izquierdo,le das a normalizar y lo puedes oir si quieres para ver como queda,en el pequeño reproductor que te viene abajo,le das a guradar y ya esta,de todas formas vete jugando con lo del nivel,yo a +10 de momento me va bien,aunque depende mucho de los canticos como vengan claro.Por cierto version 2.67 tienes 30 dias de prueba.


Subiindo el volumen con este programa , se escucha mucho mejor .Yo lo he puesto a 13,2 .

Ahora borro la lista anteriror para no liarme , pero siguen saliendo todas las canciones en el juego cuando le doy a elejir pista . ¿como se pueden borrar todas las pistas para no liarme una con otras ? no veo la manera ni borrandola del disco duro . Es como si se hubiesen guardado en las opciones del juego .

Saludos
¿No se os queda la imágen congelada 2 segundos cuando marcáis?.
Perdonar por preguntar esto en este hilo ... pero en el de pc no hay movimiento sobre el tema...

¿Sabeis por qué en el PC no sale nada respecto al cambio de canticos? es como si esa opcion no existiese.
Carlosrl24 escribió:¿No se os queda la imágen congelada 2 segundos cuando marcáis?.

Si,aunque yo normalmente solo pongo el himno o cancion del principio y luego una lista de reproduccion para durante el partido,pero me han jodido porque solo me deja hacer 9 listas,acabo de hacer bilbao,sevilla,manchester,boca juniors,y la de sevilla no me sale....en la ps3 :( mas otras 5 o 6 que tengo ya.
vndiesel escribió:Perdonar por preguntar esto en este hilo ... pero en el de pc no hay movimiento sobre el tema...

¿Sabeis por qué en el PC no sale nada respecto al cambio de canticos? es como si esa opcion no existiese.


Es que no existe esa opción para la versión de pc. La de pc en realidad es el Fifa10 de consolas, con alguna mejora del juego del mundial.. así que no lleva ninguna de las novedades del Fifa11 de consolas.

De todas formas seguro que en un tiempo sacan algún apaño los usuarios.
El himno del centenario del Sevilla no esta no?
Estaria bien tener a todos los clubs españoles con los himnos a lo Copa Mundial 2010.
Olorin99 escribió:
vndiesel escribió:Perdonar por preguntar esto en este hilo ... pero en el de pc no hay movimiento sobre el tema...

¿Sabeis por qué en el PC no sale nada respecto al cambio de canticos? es como si esa opcion no existiese.


Es que no existe esa opción para la versión de pc. La de pc en realidad es el Fifa10 de consolas, con alguna mejora del juego del mundial.. así que no lleva ninguna de las novedades del Fifa11 de consolas.

De todas formas seguro que en un tiempo sacan algún apaño los usuarios.



Tiene menos idea que yo... limitate a constestar cosas que sepas... por que yo el juego lo tengo tanto en 360 como en PC y es EXACTAMENTE EL MISMO excepto esta opción que digo.
vndiesel escribió:
Olorin99 escribió:
vndiesel escribió:Perdonar por preguntar esto en este hilo ... pero en el de pc no hay movimiento sobre el tema...

¿Sabeis por qué en el PC no sale nada respecto al cambio de canticos? es como si esa opcion no existiese.


Es que no existe esa opción para la versión de pc. La de pc en realidad es el Fifa10 de consolas, con alguna mejora del juego del mundial.. así que no lleva ninguna de las novedades del Fifa11 de consolas.

De todas formas seguro que en un tiempo sacan algún apaño los usuarios.



Tiene menos idea que yo... limitate a constestar cosas que sepas... por que yo el juego lo tengo tanto en 360 como en PC y es EXACTAMENTE EL MISMO excepto esta opción que digo.


Tiene razón, y no....no es exactamente el mismo, el FIFA de PC es FIFA 10 + FIFA WC.
Djuan escribió:
jomajime escribió:hola estoy intentando pasarlas y nada, no me ve nada en el cd, hay que grabarlo como cd de audio o grabar los wav al cd directamente? (xbox360)


Primero los pasas a wav, luego los grabas como cd de audio. Una vez tengas metido en la consola inicias el cd y le das a extraer, y una vez lo tengas en el disco duro, haces listas con cada cántico o grupo de cánticos, ya que para que los reconozca tienen que estar en listas y no sueltos, y luego lo configuras dentro del juego.


Se puede grabar en un DVD RW no?
Pues colegas si esto es así .... OBLIGO a la gente que no compre el juego, por que gastarse 70 euros en un fifa 11 de consolas que es EXACTAMENTE igual que el FIA 10 es un atraco.

Repito ATRACO!!, ya que no le veo nada disstinto respecto al de consola
vndiesel escribió:Pues colegas si esto es así .... OBLIGO a la gente que no compre el juego, por que gastarse 70 euros en un fifa 11 de consolas que es EXACTAMENTE igual que el FIA 10 es un atraco.

Repito ATRACO!!, ya que no le veo nada disstinto respecto al de consola


Si te informases un poco....los productores dijeron que era FIFA 10 + FIFA WC, pero bueno tu a tu ritmo...
herzex escribió:
vndiesel escribió:Pues colegas si esto es así .... OBLIGO a la gente que no compre el juego, por que gastarse 70 euros en un fifa 11 de consolas que es EXACTAMENTE igual que el FIA 10 es un atraco.

Repito ATRACO!!, ya que no le veo nada disstinto respecto al de consola


Si te informases un poco....los productores dijeron que era FIFA 10 + FIFA WC, pero bueno tu a tu ritmo...



Pueden DECIR MISA COMPADRE, tengo la consola enchufada al mismo monitor y juego en uno o en otro Y NO NOTO NADA , es EXACTAMENTE IGUAL, luego os quejais del PES 2011 que no se que no se cuanto... pero a vosotros os clavan 70 euros todos los años por camisetas nuevas y plantillas actualizadas.
vndiesel escribió:
herzex escribió:
vndiesel escribió:Pues colegas si esto es así .... OBLIGO a la gente que no compre el juego, por que gastarse 70 euros en un fifa 11 de consolas que es EXACTAMENTE igual que el FIA 10 es un atraco.

Repito ATRACO!!, ya que no le veo nada disstinto respecto al de consola


Si te informases un poco....los productores dijeron que era FIFA 10 + FIFA WC, pero bueno tu a tu ritmo...



Pueden DECIR MISA COMPADRE, tengo la consola enchufada al mismo monitor y juego en uno o en otro Y NO NOTO NADA , es EXACTAMENTE IGUAL, luego os quejais del PES 2011 que no se que no se cuanto... pero a vosotros os clavan 70 euros todos los años por camisetas nuevas y plantillas actualizadas.


Paso de discutir más contigo, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Buenas, hay muchos cánticos y muy buenos, pero no he encontrado ni uno de goles, vamos que canten goooooooooooooooool, o para cuando ganas el partido o lo pierdes.... si ganas euforia, si pierdes pitidos...
Bueno, parece ser que si que hay diferencias del fifa 2011 de consola al de pc... habia visto por encima solamente me he puesto a jugar y hay muchsimos detalles que no estan en el de pc... Mis Discuplas

PDT: Me paso al pro ... este año paso del fifa k les follen.
http://www.megaupload.com/?d=A1NXT6GU
Cantico Volveremos a Primera Real Betis Balompie
no2_dan escribió:Buenas, hay muchos cánticos y muy buenos, pero no he encontrado ni uno de goles, vamos que canten goooooooooooooooool, o para cuando ganas el partido o lo pierdes.... si ganas euforia, si pierdes pitidos...



+1000000, llevo toda la tarde buscando por ahi gritos de gool y nada decente. Y es de las cosas que mas me motivan a la hora de poder personalizar los sonidos. A ver si alguien sabe de algun lado donde haya sonidos de stos porque oir un grito de gool como dios manda sería la pera.
vndiesel escribió:Bueno, parece ser que si que hay diferencias del fifa 2011 de consola al de pc... habia visto por encima solamente me he puesto a jugar y hay muchsimos detalles que no estan en el de pc... Mis Discuplas

PDT: Me paso al pro ... este año paso del fifa k les follen.


Creo que te has equivocado de hilo.
alguna solución para que los cánticos no se escuchen tan flojitos? gracias.
No sé si a alguien más le pasa pero toda la música de los menús, la de salida al estadio y los cánticos se me escuchan muy bajitos.
Desde el menú de la PS3 se escuchan perfectamente. ¿Cómo lo arreglo?
FIFA_EA escribió:Buenas

La idea es que los cánticos añadidos por el usuario se integren totalmente con los cánticos creados para el juego. Por ese motivo se normalizan los volúmenes con respecto al resto de audios del juego. Lo que no tiene lógica es que los cánticos se escuchen más altos que los comentarios de los locutores, no creéis? Tal y como ocurre con el resto de audios del juego, si preferís escuchar el golpeo del balón, o los cánticos, o el ambiente por encima de los comentarios de los jugadores, tendréis que modificar el volumen de los comentaristas.

Por cierto, estáis haciendo un trabajo increíble con la recopilación del cánticos. Enhorabuena!!

Un saludo!


Pero la idea esta bastante mal pulida, por que se oyen a la vez los canticos genericos del juego con los nuestros, y eso cuando suenan por que alomejor suena un cantico personalizado cada 20 minutos...

Pero lo peor no es eso, si no que como ya hemos dicho muchos cuando juegas con un equipo con sonidos personalizados se producen parones y cuando marcas gol da un tiron de 1 segundo antes de celebrarlo, espero que lo remitas para un parche futuro

Esto pasa en la version de x360 en ps3 no lo se si pasara tambien.

Salu2
buenas nose como se ponen los videos en youtube ni nada soy muy negao pa esto pero me gustaria que pusierais estos canticos a ver si os molan http://www.youtube.com/watch?v=zR7YopDbT0A aqui os lo dejo gracias anticipadas ^^
Dejo mi granito, veo que la real sociedad no esta... sirve para los cánticos, dura 3:33Seg e incluye dos cánticos, uno de 1:16Seg y otro de 1:02Seg. Entre una y otra hay un espacio de 1:14Seg en blanco, están masterizadas por mi con un programa de audio... y si, son bajadas del youtube.
Las pruebas de acople las realice en la version de Xbox, en el RAR están para ambas mp3 y Wav.

La configuración de audio que utilice en fifa fue esta.
http://img295.imageshack.us/img295/362/ ... 330001.jpg

Los cánticos en si son, Goazen ereala goazen txapeldun y aurrera txuri urdina

Un saludo. si puedo ayudar en algo no lo dudes... xD
http://www.megaupload.com/?d=O21I5EVR
928 respuestas