[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

vergil escribió:Una quedada??¿? estais de coña??¿


KDD?¿¿? DONDE?¿¿? [mad] [mad]

"da_rk" te agrego ;) ;)
¿Algún buen lugar para ver una puesta de sol en Tenerife, oh grandes sabios? :) gracias de antemano :D
Hero Of Time escribió:¿Algún buen lugar para ver una puesta de sol en Tenerife, oh grandes sabios? :) gracias de antemano :D


Vete a la zona sur/note ( por TENO y similares) seguro que por esas zonas son las mejores ;) ;)

Que tienes pensando pillin?¿ [ayay] [ayay]
Olvidadisimo el hilo no....lo siguiente por lo menos oistes!!!! XD XD XD XD
Chicos!!! a ver si hacemos una quedada antes de los examenes de julio o despues!! yo estare por tenerife hasta el 20 de julio creo!!

PD: hoy conoci a bluefalcon!! que fui a comprarle una cosilla en la tienda de los hindus xD
Canarios!

Despertad!...
Anda pero si hay gente que habla en el hilo y todo :O
¿Como estamos gente? Ahora si se podra hacer una KDD no? Que se supone que en el verano la gran mayoria de la gente se toca los huevos...
Buenas!!!

Veo que los ultimos comentarios estan siendo de KDD y demas....

Si se hace ahora, yo lo tendria algo jodidillo porque con las declaraciones, contribuciones y demas pagos para arriba y para abajo estamos algo jodidos de dinero y no se como pueden salir las cosas.

Si quereis hacer algo y demas yo intento poner como siempre en el post INICIAL las cosillas, sino pues nada

P.D: Como os fueron los examenes a los universitarios?¿¿? A mi de 6 asignaturas, a dia de hoy 4 aprobados y un suspenso
Tras varias semanas en la lista de espera he podido conseguir plaza en la Tenerife Lan Party, ¿alguien se apunta para jugar el torneo del Counter y unas pachanguillas a lo que sea?
Propongo quedada a partir del día 15, cuando les venga guay a todos. Pero esta vez 100% segura, como siempre: En el meridiano, tomarnos algo, dar un voltio, echarnos unas risas, trollear a to dios y a casita ;)
Ok hecho, darme el toque por mp por si me despisto o algo :D
OverPowered escribió:Propongo quedada a partir del día 15, cuando les venga guay a todos. Pero esta vez 100% segura, como siempre: En el meridiano, tomarnos algo, dar un voltio, echarnos unas risas, trollear a to dios y a casita ;)


Yo tengo las practicas de empresas por medio, solo son por las mañana hasta las 14:00 asi que las tardes estan "libres"

Yo podria en un principio, aunque sea salir como quien dice, ya tomarnos algo como otras veces o algo asi no se lo pongo en duda en mi caso pero quedar creo que si...

Si eso digan dia y todo y yo lo pongo en el POST INICIAL y listo como siempre

"Saltador NEO" lee los comentarios y demas porque ya paso de enviar mas MP como las otras veces para nada literalmente .... ;) ;)
Prince Demon escribió:
OverPowered escribió:Propongo quedada a partir del día 15, cuando les venga guay a todos. Pero esta vez 100% segura, como siempre: En el meridiano, tomarnos algo, dar un voltio, echarnos unas risas, trollear a to dios y a casita ;)


Yo tengo las practicas de empresas por medio, solo son por las mañana hasta las 14:00 asi que las tardes estan "libres"

Yo podria en un principio, aunque sea salir como quien dice, ya tomarnos algo como otras veces o algo asi no se lo pongo en duda en mi caso pero quedar creo que si...

Si eso digan dia y todo y yo lo pongo en el POST INICIAL y listo como siempre

"Saltador NEO" lee los comentarios y demas porque ya paso de enviar mas MP como las otras veces para nada literalmente .... ;) ;)


Ya le digo yo por Skype, MSN o simplemente aclararlo por aquí ;D
OverPowered escribió:
Ya le digo yo por Skype, MSN o simplemente aclararlo por aquí ;D


Ahh ok ok si pueden hablarlo como siempre por messenger no hay problema, que luego si tu me ves en un momento o algo me avisas como sea y no hay problema ;) ;)
Ey! Buenas a todos, ni había visto este hilo por aquí; es más pensé que el único hilo canario era el de hace unos años de rinocerose.

Soy de Gran Canaria, ¿Que se cuece por aquí? Veo que una kedada!

Por cierto, a todo esto ya que estamos por aquí, ¿alguno sabe por qué quitaron la LAN party de Las Palmas? [mamaaaaa]
Shamino escribió:
Por cierto, a todo esto ya que estamos por aquí, ¿alguno sabe por qué quitaron la LAN party de Las Palmas? [mamaaaaa]


Porque los CHICHARREROS somos mejores [poraki] [poraki]

que nooooo!!! [inlove] [inlove]


O si?¿¿? [666] [666]
Refloto el hilo para proponer KDD en el Siam Park a principios de Agosto, qué os parece? [fies] [fies] [fies] [fies]
Una novata en esto que también es de Tenerife x)
edu_mambo69 escribió:Refloto el hilo para proponer KDD en el Siam Park a principios de Agosto, qué os parece? [fies] [fies] [fies] [fies]


Todos a la vez no [fumando]

Zais escribió:Una novata en esto que también es de Tenerife x)


De qué parte eres muyaya? [sonrisa]
Zais escribió:Una novata en esto que también es de Tenerife x)



Pues te añado a la lista si eso ;) ;)
Lo del Siam Park lo veo de puta madre... Es un poco carito y seguro que mas de uno no quiere ir por falta de dinero pero estaria bien. Yo me apuntaria... Habria que hablarlo por mexenger en el grupo xD
¿Qué días sería? Primera semana de agosto?
Lo del Siam Park estaría guay, pero ya fui hará 3 semanas y tenía pensado ir a finales de Agosto, así que chungo chungo xDDD

Yo veo más una quedada relax por el meridiano, no me sean :o
Coño, buscando un hilo oficial he dado con esto en la búsqueda. ¡Que yo soy canaria también, eh! [+risas]

Por cierto, ¿qué pasa? ¿Que todas las quedadas son en TF? [carcajad]

Saludos, paisanos [jaja]
Si haceis algo por el estilo de kdd en el meridiano o algo asi, m apunto ^.^ (si consigo enterarme de la fecha a tiempo XDD) Siam no q es muxa pasta xDDD
papasconmojo escribió:Coño, buscando un hilo oficial he dado con esto en la búsqueda. ¡Que yo soy canaria también, eh! [+risas]

Por cierto, ¿qué pasa? ¿Que todas las quedadas son en TF? [carcajad]

Saludos, paisanos [jaja]


Buenas "papasconmojo"

Es que como ves los de Tenerife somos los unicos que decimos de KDD porque de resto de islas como que no jeje

Yo estoy con "Aurian" por mi parte ni cuenten con SIAM PARK, si es meridiano pues ya veremos ;) ;)
Prince Demon escribió:
papasconmojo escribió:Coño, buscando un hilo oficial he dado con esto en la búsqueda. ¡Que yo soy canaria también, eh! [+risas]

Por cierto, ¿qué pasa? ¿Que todas las quedadas son en TF? [carcajad]

Saludos, paisanos [jaja]


Buenas "papasconmojo"

Es que como ves los de Tenerife somos los unicos que decimos de KDD porque de resto de islas como que no jeje

Yo estoy con "Aurian" por mi parte ni cuenten con SIAM PARK, si es meridiano pues ya veremos ;) ;)


Pues qué triste, ¿no? Porque de GC hay un "puñao" de gente, como los de TF. No entiendo porqué aquí no se hacen quedadas. Qué asociales, ¿no? [qmparto]

La verdad es que estaría bien que se animaran a hacer una quedada... Que encima en EOL los canarios no somos muchos...

Saludos [360º]
Empiecen a decir qué días pueden porque sino a ver... Sobretodo tú, Fran.
papasconmojo escribió:
Prince Demon escribió:
papasconmojo escribió:Coño, buscando un hilo oficial he dado con esto en la búsqueda. ¡Que yo soy canaria también, eh! [+risas]

Por cierto, ¿qué pasa? ¿Que todas las quedadas son en TF? [carcajad]

Saludos, paisanos [jaja]


Buenas "papasconmojo"

Es que como ves los de Tenerife somos los unicos que decimos de KDD porque de resto de islas como que no jeje

Yo estoy con "Aurian" por mi parte ni cuenten con SIAM PARK, si es meridiano pues ya veremos ;) ;)


Pues qué triste, ¿no? Porque de GC hay un "puñao" de gente, como los de TF. No entiendo porqué aquí no se hacen quedadas. Qué asociales, ¿no? [qmparto]

La verdad es que estaría bien que se animaran a hacer una quedada... Que encima en EOL los canarios no somos muchos...

Saludos [360º]


Totalmente...lo que pasa es que andamos mas desperdigados :P
Shamino escribió:
Prince Demon escribió:
papasconmojo escribió:Coño, buscando un hilo oficial he dado con esto en la búsqueda. ¡Que yo soy canaria también, eh! [+risas]

Buenas "papasconmojo"

Es que como ves los de Tenerife somos los unicos que decimos de KDD porque de resto de islas como que no jeje

Yo estoy con "Aurian" por mi parte ni cuenten con SIAM PARK, si es meridiano pues ya veremos ;) ;)


Pues qué triste, ¿no? Porque de GC hay un "puñao" de gente, como los de TF. No entiendo porqué aquí no se hacen quedadas. Qué asociales, ¿no? [qmparto]

La verdad es que estaría bien que se animaran a hacer una quedada... Que encima en EOL los canarios no somos muchos...

Saludos [360º]


Totalmente...lo que pasa es que andamos mas desperdigados :P


Bueno, pues si alguien se anima yo estoy dispuesta a quedar para echarnos una cervecita o lo que sea... [jaja]
Coñe! Gente de La Palma! Manifestaos! Hacemos una quedada nosotros los Palmeros?...

Yo soy de La Palma aunque en épocas de estudio estoy en Las Palmas de Gran Canaria...

Aprovechando que estoy en La Palma, gente de La Palma! Quedada?

Saludos!
Hypnos escribió:Coñe! Gente de La Palma! Manifestaos! Hacemos una quedada nosotros los Palmeros?...

Yo soy de La Palma aunque en épocas de estudio estoy en Las Palmas de Gran Canaria...

Aprovechando que estoy en La Palma, gente de La Palma! Quedada?

Saludos!


Puf, si no quedan los de Las Palmas, van a quedar los de La Palma... Oooh
papasconmojo escribió:
Hypnos escribió:Coñe! Gente de La Palma! Manifestaos! Hacemos una quedada nosotros los Palmeros?...

Yo soy de La Palma aunque en épocas de estudio estoy en Las Palmas de Gran Canaria...

Aprovechando que estoy en La Palma, gente de La Palma! Quedada?

Saludos!


Puf, si no quedan los de Las Palmas, van a quedar los de La Palma... Oooh



+100...bueno entonces para una quedada en Las Palmas seriamos:

Shamino
papasconmojo

...parece mas bien una cita! Yo os invoco canarioooooooos [rtfm]
Shamino escribió:
papasconmojo escribió:
Hypnos escribió:Coñe! Gente de La Palma! Manifestaos! Hacemos una quedada nosotros los Palmeros?...

Yo soy de La Palma aunque en épocas de estudio estoy en Las Palmas de Gran Canaria...

Aprovechando que estoy en La Palma, gente de La Palma! Quedada?

Saludos!


Puf, si no quedan los de Las Palmas, van a quedar los de La Palma... Oooh



+100...bueno entonces para una quedada en Las Palmas seriamos:

Shamino
papasconmojo

...parece mas bien una cita! Yo os invoco canarioooooooos [rtfm]


¡Coño! Ha aparecido alguien para hacer una quedada en LP. ¡Qué raro!

Ehhh, un momento... ¿Cuál es el truco? ¬_¬

Jajaja Estoy de coña, pero la verdad es que sí que es sorprendente xD A ver si se anima más gente y formamos una buena pella... Si no, Shamino, ya sabes que cuentas conmigo para echarnos unas cervecitas o lo que sea [jaja]
Yo me uno al cotarro, y me afinco el banner de paso xD. Saludos de Tenerife
papasconmojo escribió:
¡Coño! Ha aparecido alguien para hacer una quedada en LP. ¡Qué raro!

Ehhh, un momento... ¿Cuál es el truco? ¬_¬

Jajaja Estoy de coña, pero la verdad es que sí que es sorprendente xD A ver si se anima más gente y formamos una buena pella... Si no, Shamino, ya sabes que cuentas conmigo para echarnos unas cervecitas o lo que sea [jaja]



Cuando quieras :P
Shamino escribió:
papasconmojo escribió:
¡Coño! Ha aparecido alguien para hacer una quedada en LP. ¡Qué raro!

Ehhh, un momento... ¿Cuál es el truco? ¬_¬

Jajaja Estoy de coña, pero la verdad es que sí que es sorprendente xD A ver si se anima más gente y formamos una buena pella... Si no, Shamino, ya sabes que cuentas conmigo para echarnos unas cervecitas o lo que sea [jaja]



Cuando quieras :P


Pues venga, queda dicho [fies] Por mí no hay problema. Si quieres pon tú una fecha o algo xD Porque, según parece, nadie más va a venir... [qmparto]
Queremos fotos de la KDD canariona !!!
choca escribió:Queremos fotos de la KDD canariona !!!


¿Nadie quiere venir a tocar el violín a la KDD? xD
Qué os parece KDD este jueves en el Meridiano o algo de eso? [risita]
Por mi KDD este jueves guay. A ver David, Fran, Becker, Javi, Nayra y los demases =)

P.D: Estreno página 100.

P.D2: Alquilo 1er post página 100, buenas vistas.
noes por nada pero yo trabajo >_> xD
Al final acabaremos quedando gente del norte. Si no viene nadie de Santa Cruz propongo el alcampo de la orotava jeje
choca escribió:Queremos fotos de la KDD canariona !!!


Jajaja A este paso, superKDD de 2... [+risas] Pero, no os preocupéis, tendréis fotos... [qmparto]
OverPowered escribió:Al final acabaremos quedando gente del norte. Si no viene nadie de Santa Cruz propongo el alcampo de la orotava jeje

Con los días soleados como están ahora a meternos en un centro comercial? No es mejor dar una vuelta por la calle?
Coño, también pero joder yo estoy del puerto hasta la puta médula tio xDD
papasconmojo escribió:
choca escribió:Queremos fotos de la KDD canariona !!!


Jajaja A este paso, superKDD de 2... [+risas] Pero, no os preocupéis, tendréis fotos... [qmparto]



Te he enviado un MP para ver si podemos hacer resurgir esto en GC!

Saludines! [+risas]
Puf, yo los pocos días que estoy aquí prefiero pasarlos en la playa. :o
hablando de KDD y yo me vengo a enterar ahora...

POrque me veo un FAIL de KDD como la copa de un pino¿?¿? ¬_¬ ¬_¬
Shamino escribió:
papasconmojo escribió:
choca escribió:Queremos fotos de la KDD canariona !!!


Jajaja A este paso, superKDD de 2... [+risas] Pero, no os preocupéis, tendréis fotos... [qmparto]



Te he enviado un MP para ver si podemos hacer resurgir esto en GC!

Saludines! [+risas]


Uf, pues lo veo complicado. Esto no hay quien lo haga resurgir... xD

Si los de GC ni siquiera postean... [jaja]
1256 respuestas