>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
he visto en otro foro un usuario q le ha comprado a chictop y menuda calidad se ve en las fotos q ha subido.Yo creo q es el unico q tiene el parche del mundial q tiene gris alrededor,es muy chulo.No se si los demas seran de calidad como el porq el precio si varia bastante con los demas pero por las fotos es impresionante parecen autenticas.Le pregunte pero no tiene ahora mismo tallas de las q le pedi a si q se las cogere a salu o a jerry si tienen q parecen buenos
Ok i read that best quality comes from thai...is it right? Who is that have best quality?
hola ! Hay alguna forma de que te la envien mas rapido aunque sea pagando mas? Voy a hacer un pedido a Jerry Jobb de camisetas de españa y me gustaria tenerlas lo antes posible.
Salu2
alguien tiene la camiseta de Portugal away con numero? he leido en el foro q la bandera viene entera de arriba a abajo y le ponen un "cutreparche" con el numero y queda muy mal y en la original la bandera se corta.A ver si alguien q la tenga me lo puede confirmar y poner fotos para verla.Esq quiero comprarla pero si no queda bien no la compro
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Ya están las nuevas del Barça por ahí?
PiratePila escribió:¿Ya están las nuevas del Barça por ahí?


Si :) Corte Ingles, Base, Decimas, NIKE Factory

Fuera coñas XD XD

Totte, Jesse y alguno ke otro mas ya la tienen.
Ya preguntan lo mismo hasta en inglés...
coke escribió:Ya preguntan lo mismo hasta en inglés...


Estoy pensando en un posible TROLL usando el google traductor, quiero creer que no, pero lo estoy pensando, dado que en ingles, le atenderemos ''MEJOR'' XD XD
cristian_rm92 escribió:
coke escribió:Ya preguntan lo mismo hasta en inglés...


Estoy pensando en un posible TROLL usando el google traductor, quiero creer que no, pero lo estoy pensando, dado que en ingles, le atenderemos ''MEJOR'' XD XD

XD XD XD. No me extrañaría un pelo...
Ok i read that best quality comes from thai...is it right? Who is that have best quality?
hola, hoy he realizado un pedido a SP75 y ando un poco perdido porque solo me han enviado el recibo de que lo he pagado por paypal
Me tiene que mandar algo mas?

un saludo
mtguido escribió:Ok i read that best quality comes from thai...is it right? Who is that have best quality?

There are more than 800 pages with information about sellers and their quality. Nobody replies messages like yours in spanish, there isn't a reason to reply you. You can use Google translate and read all the thread searching for info.

Repeat your text and put it in bold isn't a good strategy here...

-----

Ya me ha hinchado los huevos el tío. Encima de que se le intenta ayudar hablándole en su idioma, vuelve a preguntar en negrita como si exigiera una respuesta. Anda a cascarla...
alguien sabe lo que pasa con premiumsoccershirt? La web no se abre, hace en mes compre varias camisetas de españa que no he recibido, me mandan un email diciendome que no tienen en stock y que me ingresarian el dinero, pero nada de nada.
coke escribió:
mtguido escribió:Ok i read that best quality comes from thai...is it right? Who is that have best quality?

There are more than 800 pages with information about sellers and their quality. Nobody replies messages like yours in spanish, there isn't a reason to reply you. You can use Google translate and read all the thread searching for info.

Repeat your text and put it in bold isn't a good strategy here...

-----

Ya me ha hinchado los huevos el tío. Encima de que se le intenta ayudar hablándole en su idioma, vuelve a preguntar en negrita como si exigiera una respuesta. Anda a cascarla...


Reporta y listo, o ignoralo, al final siempre salimos perdiendo los mismos :-|
Sabas- escribió:
chuy2312 escribió:
chuy2312 escribió:..... que viene, que viene, que viene,.......

Camiseta comprada el jueves 24, el viernes 25 me dio el tracking.

29/06/10 En tránsito
29/06/10 En tránsito
30/06/10 En proceso de entrega

Me llegará hoy o mañana?. A ver si tengo suerte
Iré informando.


Todavia no me ha llegado y viendo la hora que es, ya no creo que me llegue hoy.
Alguien sabe si "Correos" hace reparto por las tardes?
A alguien le ha llegado alguna vez a partir de estas horas?
Saludos.


a mi el otro dia me llego un polo de ralph lauren por la tarde


A mi me ponía lo mismo esta mañana y me ha llegado a eso de las 11 mañana. En cuanto a la camiseta, calidad excelente, la unica pega que tiene, y lo digo por ponerle una, es que el escudo no es el bordado, por lo demás perfecta. La talla OK, es mas, tengo un camiseta del Madrid de la M comprada en el Bernabeu, y ambas camisetas me quedan igual.

Otra cosilla, esta mañana le he pagado un pedido a Jerry de dos camisetas Spain Away, una de niño y otro de adulto, todavía no me ha contestado ¿Alguien sabe cuanto tardará mas o menos.?

Ya os iré contando....
mtguido escribió:Ok i read that best quality comes from thai...is it right? Who is that have best quality?


Aghhhhh... mis hogos!!!! Who is that have best guality??

Este ha puesto en el traductor, ¿quien es el que tiene la mejor calidad?

Vamos a enseñar un poco inglés, se dice, who has the best quality
eljorch19 escribió:
mtguido escribió:Ok i read that best quality comes from thai...is it right? Who is that have best quality?


Aghhhhh... mis hogos!!!! Who is that have best guality??

Este ha puesto en el traductor, ¿quien es el que tiene la mejor calidad?

Vamos a enseñar un poco inglés, se dice, who has the best quality


Lo he pensado antes.... me da que va a ser un troll [360º] ... jijijii
triku25 escribió:
eljorch19 escribió:
mtguido escribió:Ok i read that best quality comes from thai...is it right? Who is that have best quality?


Aghhhhh... mis hogos!!!! Who is that have best guality??

Este ha puesto en el traductor, ¿quien es el que tiene la mejor calidad?

Vamos a enseñar un poco inglés, se dice, who has the best quality


Lo he pensado antes.... me da que va a ser un troll [360º] ... jijijii


además, parece que se llama Guido.
Aún será un thai espiándonos XD XD
para tolilo.

Era la de casillas, verdad?

A que escudo te refieres?
Ya está la nueva del Barça en Bestway4you:

http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1566

PD: Y la del Madrid. Pero no creo que le interese a nadie, XD
ragope escribió:he visto en otro foro un usuario q le ha comprado a chictop y menuda calidad se ve en las fotos q ha subido.Yo creo q es el unico q tiene el parche del mundial q tiene gris alrededor,es muy chulo.No se si los demas seran de calidad como el porq el precio si varia bastante con los demas pero por las fotos es impresionante parecen autenticas.Le pregunte pero no tiene ahora mismo tallas de las q le pedi a si q se las cogere a salu o a jerry si tienen q parecen buenos


Podrias colgarnos la foto?? gracias,
eboke escribió:Ya está la nueva del Barça en Bestway4you:

http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1566

PD: Y la del Madrid. Pero no creo que le interese a nadie, XD


pues ami si me interesa listillo.
HALA MADRID
boeder_88 escribió:
eboke escribió:Ya está la nueva del Barça en Bestway4you:

http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1566

PD: Y la del Madrid. Pero no creo que le interese a nadie, XD


pues ami si me interesa listillo.
HALA MADRID

[ginyo]
Lo malo de Bestway4you es que no tienen tallas S. :( :S ¿Que tal son los gatos por EMS? ¿Y la calidad?
Maky^^ escribió:Lo malo de Bestway4you es que no tienen tallas S. :( :S ¿Que tal son los gatos por EMS? ¿Y la calidad?

Pues yo compré el año pasado y geniales todas (pedí para más gente). Diría que son thai, pero no te lo aseguro.

Los gastos de envío, por EMS, para una sola camiseta no salen a cuenta: "Air Mail Register: 6.00 GBP" o "EMS Package: 15.00 GBP"

En cambio, para 8 camisetas te sale el envío a "EMS Package: 57.00 GBP", más los 64 GBP de las camisetas, te sale a 15GBP/camiseta con gastos incluídos. Lo que vienen a ser unos 18€.

Eso sí, en 10 días en casita.
ragope escribió:alguien tiene la camiseta de Portugal away con numero? he leido en el foro q la bandera viene entera de arriba a abajo y le ponen un "cutreparche" con el numero y queda muy mal y en la original la bandera se corta.A ver si alguien q la tenga me lo puede confirmar y poner fotos para verla.Esq quiero comprarla pero si no queda bien no la compro


Yo la tengo y te confirmo que si , pero tampoco queda tan mal , ami al menos me gusta la camisetilla.
eboke escribió:
Maky^^ escribió:Lo malo de Bestway4you es que no tienen tallas S. :( :S ¿Que tal son los gatos por EMS? ¿Y la calidad?

Pues yo compré el año pasado y geniales todas (pedí para más gente). Diría que son thai, pero no te lo aseguro.

Los gastos de envío, por EMS, para una sola camiseta no salen a cuenta: "Air Mail Register: 6.00 GBP" o "EMS Package: 15.00 GBP"

En cambio, para 8 camisetas te sale el envío a "EMS Package: 57.00 GBP", más los 64 GBP de las camisetas, te sale a 15GBP/camiseta con gastos incluídos. Lo que vienen a ser unos 18€.

Eso sí, en 10 días en casita.


Que pena que no tengan S. Algun dia sere lo suficientemente grande para llevar la puñetera M xD
apuntandome al gimnasio en 3..2..1.. xDD

Saludos :D
joder 10 dias en EMS :O :O :O si jerry y totte por airmail me tardan 6 dias ratataaaa
boeder_88 escribió:joder 10 dias en EMS :O :O :O si jerry y totte por airmail me tardan 6 dias ratataaaa


¿Eso siempre? Yo he visto comentarios que es una loteria.. que pueden ser 6 o 20 dias, y claro, prefiero asegurarme.



Por cierto, yo he pedido tres camisetas a Salu, que ya he pagado y tal. Alemania Away, España Home y Portugal Home. Cuando sepa mas ire comentando.
Saludos.
Maky^^ escribió:
boeder_88 escribió:joder 10 dias en EMS :O :O :O si jerry y totte por airmail me tardan 6 dias ratataaaa


¿Eso siempre? Yo he visto comentarios que es una loteria.. que pueden ser 6 o 20 dias, y claro, prefiero asegurarme.



Por cierto, yo he pedido tres camisetas a Salu, que ya he pagado y tal. Alemania Away, España Home y Portugal Home. Cuando sepa mas ire comentando.
Saludos.

yo tres pedidos los tres en 6/7 dias
Hola, estaba pensando comprar en soccerstarshop, dos camisetas, la del Real Madrid con Ronaldo9 y el parche de la Champions y la de España con mi nombre y el 11 y el parche del mundial. mesale por unos 59~que viuenen a ser si no me equivoco unos 48 €. me recomendais esta pagina?? que calidad tiene? y el precio?? toda ayuda es buena
Gracias y saludos!
Cuando a alguien le llegue alguna camiseta de las nuevas del Madrid que ponga fotos o comente que tal estan y donde las pillo, que aqui hay uno que quiere piyar si eso jaja
antonioud escribió:Hola, estaba pensando comprar en soccerstarshop, dos camisetas, la del Real Madrid con Ronaldo9 y el parche de la Champions y la de España con mi nombre y el 11 y el parche del mundial. mesale por unos 59~que viuenen a ser si no me equivoco unos 48 €. me recomendais esta pagina?? que calidad tiene? y el precio?? toda ayuda es buena
Gracias y saludos!

Son unos 24€ por camiseta. Por ese precio yo le pedia a chictop, que es la velocidad personificada. Si no, a totte o jerry, tendras la misma calidad y mas baratas (unos 18.50€ mas o menos)
fonso91 escribió:Cuando a alguien le llegue alguna camiseta de las nuevas del Madrid que ponga fotos o comente que tal estan y donde las pillo, que aqui hay uno que quiere piyar si eso jaja

Se las tengo pedidas a Jerry desde el Lunes, El colega no se entera mucho, porque le pague desde mi cuenta de paypal que es distinta a la del mail, y le puse bien claro en paypal que le pagaba desde otra cuenta, y le dije cual. Y hoy me dice que le pague cuando quiera... espero que se desempane pronto y lleguen ya...
TSC escribió:
antonioud escribió:Hola, estaba pensando comprar en soccerstarshop, dos camisetas, la del Real Madrid con Ronaldo9 y el parche de la Champions y la de España con mi nombre y el 11 y el parche del mundial. mesale por unos 59~que viuenen a ser si no me equivoco unos 48 €. me recomendais esta pagina?? que calidad tiene? y el precio?? toda ayuda es buena
Gracias y saludos!

Son unos 24€ por camiseta. Por ese precio yo le pedia a chictop, que es la velocidad personificada. Si no, a totte o jerry, tendras la misma calidad y mas baratas (unos 18.50€ mas o menos)[quote="fonso91"]
a Jerry como se las pido? por email? pwero me manda fotos de como se quedarian ambas camisetas?
antonioud escribió:
TSC escribió:
antonioud escribió:Hola, estaba pensando comprar en soccerstarshop, dos camisetas, la del Real Madrid con Ronaldo9 y el parche de la Champions y la de España con mi nombre y el 11 y el parche del mundial. mesale por unos 59~que viuenen a ser si no me equivoco unos 48 €. me recomendais esta pagina?? que calidad tiene? y el precio?? toda ayuda es buena
Gracias y saludos!

Son unos 24€ por camiseta. Por ese precio yo le pedia a chictop, que es la velocidad personificada. Si no, a totte o jerry, tendras la misma calidad y mas baratas (unos 18.50€ mas o menos)
fonso91 escribió:a Jerry como se las pido? por email? pwero me manda fotos de como se quedarian ambas camisetas?

Macho lee un poco, hay mas de 600 paginas con toda la info.
Jerry tiene un picasa con todas sus camisetas.
todas las respuestas a tus preguntas, estan aqui
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Machotes me ha llegado el primero de los 2 paquetes de Jerry Jobb, 18 camis, en el primero 8. Todas españa talla S PERFECTAS como siempre. Parche Wcup2010 terciopelo bien pegado y con el borde plateado como las de la tele vaya, no tenia en bordado, pero antes los de terciopelo no tenian lo plateado, asi que toda una sorpresa.

A ver si llega el 2º paquete, aunque ni me aparece en correos.es y los envio el mismo dia... [enfado1]
Pagafantas escribió:Machotes me ha llegado el primero de los 2 paquetes de Jerry Jobb, 18 camis, en el primero 8. Todas españa talla S PERFECTAS como siempre. Parche Wcup2010 terciopelo bien pegado y con el borde plateado como las de la tele vaya, no tenia en bordado, pero antes los de terciopelo no tenian lo plateado, asi que toda una sorpresa.

A ver si llega el 2º paquete, aunque ni me aparece en correos.es y los envio el mismo dia... [enfado1]

Cuando le pediste/pagaste? Lo mismo no entro en ese camion el otro paquete, vete tu a saber...
Pagafantas escribió:Machotes me ha llegado el primero de los 2 paquetes de Jerry Jobb, 18 camis, en el primero 8. Todas españa talla S PERFECTAS como siempre. Parche Wcup2010 terciopelo bien pegado y con el borde plateado como las de la tele vaya, no tenia en bordado, pero antes los de terciopelo no tenian lo plateado, asi que toda una sorpresa.

A ver si llega el 2º paquete, aunque ni me aparece en correos.es y los envio el mismo dia... [enfado1]

Me puedes hacer el favor y decirme como son de anchas y largas las de la talla S??
All say same thing, nobody answer. I think you spend less time answering me instead said the same things! I'm italian and can't understand spanish. I think i'm valid if ask this question, although I know that is done a hundred times. If somebody want answer my question I thank him in advance.
A mi por fin se han dignado en Aduanas a liberar el primer paquete de Salu y espero que llegue hoy con algo de suerte. Ya os iré contando y si llegan, las comparo con algunas thai que tengo por aquí.
chuy2312 escribió:para tolilo.

Era la de casillas, verdad?

A que escudo te refieres?



Me refería al escudo de España, pero supongo que todas vendrán igual, tanto de Jerry, Salu..... otra cosilla que se comenta por aqui es la del parche del mundial, a mi también me ha llegado en tercipelo y con los bordes an plateado. chuy2312 a ver si te llega a ti hoy y nos cuentas.

De momento sigo a la espera de que Jerry me conteste.
antonioud escribió:
Pagafantas escribió:Machotes me ha llegado el primero de los 2 paquetes de Jerry Jobb, 18 camis, en el primero 8. Todas españa talla S PERFECTAS como siempre. Parche Wcup2010 terciopelo bien pegado y con el borde plateado como las de la tele vaya, no tenia en bordado, pero antes los de terciopelo no tenian lo plateado, asi que toda una sorpresa.

A ver si llega el 2º paquete, aunque ni me aparece en correos.es y los envio el mismo dia... [enfado1]

Me puedes hacer el favor y decirme como son de anchas y largas las de la talla S??



A mi tambien me interesa lo de las S.

Saludos.
boeder_88 escribió:joder 10 dias en EMS :O :O :O si jerry y totte por airmail me tardan 6 dias ratataaaa

Hablo de memoria.
coke escribió:A mi por fin se han dignado en Aduanas a liberar el primer paquete de Salu y espero que llegue hoy con algo de suerte. Ya os iré contando y si llegan, las comparo con algunas thai que tengo por aquí.


de cuanto era ese pedido?
buenas me presento. soy nuevo aki xo ara cosa de 15 dias que hice un pedido a soccerstarshop y hoy me ha llegado.

era una camiseta de españa home XL sin parches ni nada, bien limpita. el trato con el tio por mail de lujo. el envio 14 dias justos. la calidad de la camiseta estupenda. el escudo bien bordadito, lo de adidas centradito, vamos todo cojonudo ningun hilo por ahi suelto.

un 10 a soccerstarshop.

aora probare con salu a ver como me trata y ya os contare.

un saludo amigos.
Maky^^ escribió:
antonioud escribió:
Pagafantas escribió:Machotes me ha llegado el primero de los 2 paquetes de Jerry Jobb, 18 camis, en el primero 8. Todas españa talla S PERFECTAS como siempre. Parche Wcup2010 terciopelo bien pegado y con el borde plateado como las de la tele vaya, no tenia en bordado, pero antes los de terciopelo no tenian lo plateado, asi que toda una sorpresa.

A ver si llega el 2º paquete, aunque ni me aparece en correos.es y los envio el mismo dia... [enfado1]

Me puedes hacer el favor y decirme como son de anchas y largas las de la talla S??



A mi tambien me interesa lo de las S.

Saludos.


Usad la búsqueda, os llevareis una grata sorpresa... Eso mismo que preguntais está respondido por mi anteayer unas páginas más atrás
9682 respuestas