>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
albertocanet está baneado del subforo por "las ventas en el foro de compraventa"
Aitorux escribió:Porfavor todos los que estais pidiendo camisetas, cuando lleguen postear fotos y el proceso que habeis seguido para conseguirla. Que es eso en lo que se basa este post.
GRACIAS!


pues mi pedido a SOCCERSTARSHOP:
16/05/2010 a las 23:20 pido 4 camisetas
26/05/2010 a las 8:32 recibo el tracking number
29/05/2010 me pone en la pagina de correos: Salida de la Oficina Internacional de origen
03/06/2010 (hoy) llega el paquete pero al estar currando tengo que esperar a mañana a recogerlo
mañana pongo fotos

pense que no llegarian pal mundial, a pesar de todas las desgracias que tienen aun se preocupan de este tema¡¡¡ un 10 pa esta gente¡¡¡
yiyinho escribió:La mayoria de los thailandeses te desadmiten en el msn cuando tienen mucho curro; asique por eso no te rayes


Ya he visto, pero bueno, se ve que se canso de recibir correos (le envie 2, en dias distintos) y decidio readmitirme, a ver que tal de calidad, tengo ganas de que lleguen...
ferdy_vk escribió:
Gladiator escribió:Ayer recibí la camiseta de españa, con el dorsal de iniesta y talla L, enviado el día 17 de mayo por footballshirt11. Me ha llegado rápido y la calidad de la camiseta es como las demás, chictop, etc... En líneas general, la calidad de la camiseta es muy buena, con ciertas excepciones; por ejemplo el número es el original, pero los nombres no parecen que pertenezcan a la misma fuente que se ha usado para el número. El parche del mundial no es tipo pegatina como parece que son realmente, sino que son tipo terciopelo, creo que como los de la premier league y tal... El logo de adidas multicolor está conseguido, el escudo también, las costuras...
En definitiva, la camiseta es como todas las thais que andan por ahí. Quitando lo del nombre del jugador y el parche, me parece una camiseta estupenda para los 21 € que me ha costado, y en apenas 15 días en casa.

A ver si esta tarde hago unas fotos y las cuelgo.

Un saludo.


yo quiero pedir exactamente esa, la de Iniesta, pero me salen 30$=24€ no 21€ como dices :O A ver si pones fotos de la fuente para el nombre que me has dejado un poco chof.

Para pedor a chictop, que hay que hacer, enviarle un email a chictop@gmail diciendo lo que quiees y precio? o tiene web? esque la web que veo suya es un blog pero no pone nada para comprar...



Para pedir a chictop solo tienes que enviarle un mail, en inglés, pidiéndole precios de la camiseta en cuestión. Te responderá y te dirá la dirección de paypal para efectuarle el pago.

Cuando pueda cuelgo las fotos de la camiseta.

Ojo, lo de que la fuente del nombre no es la misma que la de los números es una opinión mía eh, que tampoco sé cual es la fuente de los números. Escuché en tve que la camiseta de la selección usaba la fuente de comic sans en los número y letras, y el número si que parece comic sans, pero la letras no. Es más, yo diría que las letras tienen reales tienen un tamaño más grande que la que tiene mi camiseta, pero también son especulaciones mías, como lo del parche del mundial, que doy por echo que la real es tipo pegatina y no tipo terciopelo.

También te digo una cosa, todas estas camisetas, y esto está más que redicho, salen del mismo proveedor, y TODAS TIENEN LA MISMA CALIDAD, por lo que es probable que si te la compras en otro sitio, las letras y el parche sean similares a las que tiene mi camiseta.

Dicho esto, la camiseta me parece que está de 10. La vió mi novia y me dijo que si no es original, pasaba perfectamente por la original.

Un saludo.
Hola a todos.
Hice un pedido a SoccerStarShop de 9 camisetasa la semana pasada. Ya lo tengo en casa, con el unico problema de que falta una camiseta.
¿Qué tengo que hacer?
Luego cuelgo las fotos que voy a comer.
Saludos:)
Aitorux escribió:
ernesdavi escribió:Buenas aitorux que dia te dio el trackin number Jesse , yo tambien le realize un pedido hace esos dias mas o menos . Saludos

Pues exactamente me dio el codigo el 24 de mayo, asiq mira q rapido



hola aitorux i ernesdavi, me podeis decir la forma de vuestro tracking number? esqe a mi tmb me lo dió ese dia y todavía no sale ni en correos y yo creo q es demasiado largo.

un saludo y gracias
mi tracking number tiene esta forma RExxxxxxxxxTH
y meto cualquiera de los 2 que me han mandado en premiumsoccershirt ,que también aparecen en la pagina al lado de mi pedido... y no aparece nada ni en correos ni en la pagina de ems... pone q no hay informacion para este pedido o que es erroneo...
No hay ninguna pagina o tienda española que las venda baratas?
Queria comprar la de españa la nueva pero la pagina de The Football Shirt esta con problemas y nisiquiera se si aceptan contrareembolsao .
para alguien que queria la equipacion del chelsea de color amarillo fosforito, en bornprosper está y a muy buen precio.
Gladiator escribió:
Para pedir a chictop solo tienes que enviarle un mail, en inglés, pidiéndole precios de la camiseta en cuestión. Te responderá y te dirá la dirección de paypal para efectuarle el pago.

Cuando pueda cuelgo las fotos de la camiseta.

Ojo, lo de que la fuente del nombre no es la misma que la de los números es una opinión mía eh, que tampoco sé cual es la fuente de los números. Escuché en tve que la camiseta de la selección usaba la fuente de comic sans en los número y letras, y el número si que parece comic sans, pero la letras no. Es más, yo diría que las letras tienen reales tienen un tamaño más grande que la que tiene mi camiseta, pero también son especulaciones mías, como lo del parche del mundial, que doy por echo que la real es tipo pegatina y no tipo terciopelo.

También te digo una cosa, todas estas camisetas, y esto está más que redicho, salen del mismo proveedor, y TODAS TIENEN LA MISMA CALIDAD, por lo que es probable que si te la compras en otro sitio, las letras y el parche sean similares a las que tiene mi camiseta.

Dicho esto, la camiseta me parece que está de 10. La vió mi novia y me dijo que si no es original, pasaba perfectamente por la original.

Un saludo.


Gracias, ya le he enviado un mensajito a chicotp a ver que me dice, si no, pues la pido a footballshirt11 a ver que tal.

La fuente de las camisetas debe ser asi:
Imagen

rutenio escribió:No hay ninguna pagina o tienda española que las venda baratas?
Queria comprar la de españa la nueva pero la pagina de The Football Shirt esta con problemas y nisiquiera se si aceptan contrareembolsao .

*spam*.es creo que se llama, pero te sale por 30€ y 2 semanitas de envio mas o menos.
danicrak7 escribió:mi tracking number tiene esta forma RExxxxxxxxxTH
y meto cualquiera de los 2 que me han mandado en premiumsoccershirt ,que también aparecen en la pagina al lado de mi pedido... y no aparece nada ni en correos ni en la pagina de ems... pone q no hay informacion para este pedido o que es erroneo...


No te preocupes, a mi tambien me dieron el tracking number pero en correos no aparecia nada. Las camisetas me las enviaron el jueves pasado y hoy las tengo en casa y en correos nunca me llegó a poner nada.
ges.one escribió:
Aitorux escribió:
ernesdavi escribió:Buenas aitorux que dia te dio el trackin number Jesse , yo tambien le realize un pedido hace esos dias mas o menos . Saludos

Pues exactamente me dio el codigo el 24 de mayo, asiq mira q rapido



hola aitorux i ernesdavi, me podeis decir la forma de vuestro tracking number? esqe a mi tmb me lo dió ese dia y todavía no sale ni en correos y yo creo q es demasiado largo.

un saludo y gracias



Hola mi tracking es como asi REXXXXXXXXXTH , donde las X son numeros y no se nada del paquete la verdad
(mensaje borrado)
Yo suelo buscar mi track en track-trace.com y muchas veces aparece ahi sin aparecer en correos. Ademas te da mas detalles. Espero haber aportado algo.
Una camiseta de España roja, la xl, en *spam*.es Perfecta, en 4 dias y por 30€, ademas contrarrembolso, con parche del mundial. Saludos
BaDWiCk escribió:
danicrak7 escribió:mi tracking number tiene esta forma RExxxxxxxxxTH
y meto cualquiera de los 2 que me han mandado en premiumsoccershirt ,que también aparecen en la pagina al lado de mi pedido... y no aparece nada ni en correos ni en la pagina de ems... pone q no hay informacion para este pedido o que es erroneo...


No te preocupes, a mi tambien me dieron el tracking number pero en correos no aparecia nada. Las camisetas me las enviaron el jueves pasado y hoy las tengo en casa y en correos nunca me llegó a poner nada.



Y al dia de hoy metes el codigo en correos y quye te aparece?

Saludos.
albertocanet está baneado del subforo por "las ventas en el foro de compraventa"
alientunero escribió:Viendo que me habeis enviado 3 privados pongo la informacion aqui, espero que no me "regañen"
La web es: http://www.isocceryou.com y el email lo teneis en la misma web arriba a la derecha, yo hice el pedido y pague por paypal todo via MSN!!!!
El Martes pague y oy tengo el tracking y ya sale informacion en la web de EMS
concretamente me pone esto:
2010-06-03 16:27:00 ZHONGSHAN Despatch from Sorting Center

OJO!!! Y LO PONGO CON MAYUSCULAS PEDIR CALIDAD AAA, QUE SI NO SON COPIAS MALAS DE ______, PODEIS MIRAR LAS FOTOS DE LA CALIDAD AAA EN EL MENU IZQUIERDO, Y AQUI LA CAMISETA DE ESPAÑA -> http://www.isocceryou.com/gallery.php?id=4230&img=5433
Cuando me llegue hecho fotos y comento calidad



pues nada yo tambien e pedido a esta pagina dos de argentina calidad AAA y una del brça tambien calidad AAA, con envio EMS de 5 a 7 dias, a veremos como sale el experimento, unsaludo a todos y cuando sepa algo comentare¡¡
es que el mio es del tipo REXXXXXXXXXXTH es decir 10 x una mas q la vuestra, por eso pienso q no me ha dado uno verdadero no se, paranoias mias, pero si os ha empezado a llegar ojalá el mio este a punto.

PD: a alguno os contesta al mail?
Camiseta AWAY HOLANDA. 11 ROBBEN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-------------
Otra cosa, aver si me podeis ayudar.
Como comenté un poco más arriba, me ha llegado el pedido pero falta una camiseta.
Qué es lo que tengo que hacer, le mando un correo o que?
aqui esta la nueva del Real Madrid por si a alguien le interesa:
http://www.isocceryou.com/goods-4356-20 ... rseys.html
almariva escribió:Una camiseta de España roja, la xl, en *spam*.es Perfecta, en 4 dias y por 30€, ademas contrarrembolso, con parche del mundial. Saludos


DEJAD DE SPAMEAR ESA WEB. COÑO.
ferdy_vk escribió:aqui esta la nueva del Real Madrid por si a alguien le interesa:
http://www.isocceryou.com/goods-4356-20 ... rseys.html


No está muy conseguida la copia todavía
ridross escribió:
almariva escribió:Una camiseta de España roja, la xl, en *spam*.es Perfecta, en 4 dias y por 30€, ademas contrarrembolso, con parche del mundial. Saludos


DEJAD DE SPAMEAR ESA WEB. COÑO.


y las demas webs? no son spam?
ernesdavi escribió:
BaDWiCk escribió:
danicrak7 escribió:mi tracking number tiene esta forma RExxxxxxxxxTH
y meto cualquiera de los 2 que me han mandado en premiumsoccershirt ,que también aparecen en la pagina al lado de mi pedido... y no aparece nada ni en correos ni en la pagina de ems... pone q no hay informacion para este pedido o que es erroneo...


No te preocupes, a mi tambien me dieron el tracking number pero en correos no aparecia nada. Las camisetas me las enviaron el jueves pasado y hoy las tengo en casa y en correos nunca me llegó a poner nada.



Y al dia de hoy metes el codigo en correos y quye te aparece?

Saludos.


Justo hoy se actualizó:

Fechas Estados
03/06/2010 En tránsito
03/06/2010 En proceso de entrega
03/06/2010 En proceso de entrega
03/06/2010 Entregado
ferdy_vk escribió:
ridross escribió:
almariva escribió:Una camiseta de España roja, la xl, en *spam*.es Perfecta, en 4 dias y por 30€, ademas contrarrembolso, con parche del mundial. Saludos


DEJAD DE SPAMEAR ESA WEB. COÑO.


y las demas webs? no son spam?


+1 ;)

ahora que lo decís, voy a seguir haciendo spam de esa web, pese a quien le pese.

Imagen

Pedidas y Pagadas: El 25 de Mayo.

Me mandan el tracking y esta foto al dia siguiente.

El dia 3 de Junio ya las tenía aquí, los dos paquetes, por EMS.

Calidad, excecpcional, 19 09, sin fallos, el parche bueno y cada camiseta 23 euros puesta en casita.

Seguid defendiendo las webs que querais, yo me quedo con esta, y

soy libre de hacerlo, le pese a quien le pese.
pero en esa web si pides solo una camiseta son 30lereles....
ferdy_vk escribió:pero en esa web si pides solo una camiseta son 30lereles....


Hay que saber comprar, a mi nunca me han costado 30 euros. ;)
hombre, no voy a comprar 20 camissetas cuando solo quiero compra 1... hay que saber comprar segun tus necesidades ;)
Lógico, eso no te lo voy a discutir, cada uno es como es, pero yo antes de comprar 1, pues reuno varios colegas y pillamos para todos, somos todos bastante aficionados, ademas a este precio..... eso unido a que solo soy yo el del paypal jajaja
En el corte ingles de cornellà (Barcelona), las originales del Barça a 25€...las están liquidando.
ahora que lo decís, voy a seguir haciendo spam de esa web, pese a quien le pese.

Imagen

Pedidas y Pagadas: El 25 de Mayo.

Me mandan el tracking y esta foto al dia siguiente.

El dia 3 de Junio ya las tenía aquí, los dos paquetes, por EMS.

Calidad, excecpcional, 19 09, sin fallos, el parche bueno y cada camiseta 23 euros puesta en casita.

Seguid defendiendo las webs que querais, yo me quedo con esta, y

soy libre de hacerlo, le pese a quien le pese.[/quote]

Con el parche bueno a cual te refieres?? ya q estás envia las fotos a la picasa de eol, gracias!!

Pdt: hace unos días pedi yo una a ver que tal y si llega pronto...
Mutenroxi escribió:En el corte ingles de cornellà (Barcelona), las originales del Barça a 25€...las están liquidando.


Gracias! :)
perrisai escribió:ahora que lo decís, voy a seguir haciendo spam de esa web, pese a quien le pese.

Imagen

Pedidas y Pagadas: El 25 de Mayo.

Me mandan el tracking y esta foto al dia siguiente.

El dia 3 de Junio ya las tenía aquí, los dos paquetes, por EMS.

Calidad, excecpcional, 19 09, sin fallos, el parche bueno y cada camiseta 23 euros puesta en casita.

Seguid defendiendo las webs que querais, yo me quedo con esta, y

soy libre de hacerlo, le pese a quien le pese.


Con el parche bueno a cual te refieres?? ya q estás envia las fotos a la picasa de eol, gracias!!

Pdt: hace unos días pedi yo una a ver que tal y si llega pronto...[/quote]el notas ese de la web es uno que las pide como nosotros y luego las revende mas caras,si quereis pagar 30 leuritos cuando las mismas las tienes a 18 alla cada uno,el que quiera que le den por el caquita,pos no tiene mas que agacharse
ferdy_vk escribió:pero en esa web si pides solo una camiseta son 30lereles....


Me parece que no os dais cuenta no? son 30€ pero el precio incluye nombre + numero + parche de la liga/copa correspondiente, ademas tiene casi todas las tallas y los gastos de envio son solo 5€ cuando en otras muchas webs los gastos de envio no bajan de los 10€, ademas las camisetas las tienes en casa en 4 dias.

*spam*.es +100
ridross escribió:
almariva escribió:Una camiseta de España roja, la xl, en *spam*.es Perfecta, en 4 dias y por 30€, ademas contrarrembolso, con parche del mundial. Saludos


DEJAD DE SPAMEAR ESA WEB. COÑO.

estoy de acuerdo con ridross.no veis que es un atraco a mano armada?30 eurazos vamos no me jodas macho.
antoio escribió:
ridross escribió:
almariva escribió:Una camiseta de España roja, la xl, en *spam*.es Perfecta, en 4 dias y por 30€, ademas contrarrembolso, con parche del mundial. Saludos


DEJAD DE SPAMEAR ESA WEB. COÑO.

estoy de acuerdo con ridross.no veis que es un atraco a mano armada?30 eurazos vamos no me jodas macho.


As leido lo que pone arriba tuya?
antoio escribió:
ridross escribió:
almariva escribió:Una camiseta de España roja, la xl, en *spam*.es Perfecta, en 4 dias y por 30€, ademas contrarrembolso, con parche del mundial. Saludos


DEJAD DE SPAMEAR ESA WEB. COÑO.

estoy de acuerdo con ridross.no veis que es un atraco a mano armada?30 eurazos vamos no me jodas macho.haced lo que os salga del nabo que parece que os gusta que os tanguen.
parche+numero+nombre tambien las tienes a 18 leuritos,manda huevos pagar 30 euros por una replica,comose nota el que no le duele el bolsillo
Lo suyo serian 25 con gastos d envio incluido y todo eso
tomahatw escribió:parche+numero+nombre tambien las tienes a 18 leuritos,manda huevos pagar 30 euros por una replica,comose nota el que no le duele el bolsillo


Joder pues dime donde tienes una camiseta con parche+numero+nombre a 18? Donde? y quien?
jesse,jerry lob,kirt a 19 y chaiwat a 20 ,lo que ahi que hacer es moverse y buscar
tomahatw escribió:jesse,jerry lob,kirt a 19 y chaiwat a 20 ,lo que ahi que hacer es moverse y buscar


y las tienes en casa en 4 dias? ademas esos precios no incluyen gastos de envio
si incluyen los gastos de envio
Eberxy escribió:
tomahatw escribió:jesse,jerry lob,kirt a 19 y chaiwat a 20 ,lo que ahi que hacer es moverse y buscar


y las tienes en casa en 4 dias? ademas esos precios no incluyen gastos de envio

que no incluyen gastos de envio?huy huy me parece que tu has pedido poquito eh
Esos precios sí incluyen gastos de envío.

Claramente no las tienes en 4 días en tu casa, pero que más da esperar 10 días más si te ahorras 10 pavos por camiseta?

A mi con chaiwat me costó 19 lerus la camiseta.
Hay alguno que tenga ya la nueva del barça?
tomahatw escribió:
perrisai escribió:ahora que lo decís, voy a seguir haciendo spam de esa web, pese a quien le pese.

Imagen

Pedidas y Pagadas: El 25 de Mayo.

Me mandan el tracking y esta foto al dia siguiente.

El dia 3 de Junio ya las tenía aquí, los dos paquetes, por EMS.

Calidad, excecpcional, 19 09, sin fallos, el parche bueno y cada camiseta 23 euros puesta en casita.

Seguid defendiendo las webs que querais, yo me quedo con esta, y

soy libre de hacerlo, le pese a quien le pese.


Con el parche bueno a cual te refieres?? ya q estás envia las fotos a la picasa de eol, gracias!!

Pdt: hace unos días pedi yo una a ver que tal y si llega pronto...
el notas ese de la web es uno que las pide como nosotros y luego las revende mas caras,si quereis pagar 30 leuritos cuando las mismas las tienes a 18 alla cada uno,el que quiera que le den por el caquita,pos no tiene mas que agacharse[/quote]
para mi esas camisetas son chinas
socra escribió:Hay alguno que tenga ya la nueva del barça?

+1
El primero que la vea que lo postee.
Yo la he estado buscando pero nada de momento.


No se ve bien la foto, pero el escudo del águila es estampado o cosido?
9682 respuestas