>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Camiseta de España roja recibida de footballshirt11. Numero 9 Torres y parche del mundial por 24,50€ al cambio. Pedida el dia 25 de Mayo y recibida hoy mismo. No pongo fotos por que es identica a todas las demas de las que ya hay fotos por aqui. Solo comentar q el pedido anterior que realice (camiseta de Japón Home) pedi la talla M, y esta vez pedi la L y me queda identica que la M de Japón.
manu_bet escribió:buenass

despues de un tiempo hablando con ella, el sabado pasado compre camisetas a totte, vamos, el sabado le hice el pago, me respondio diciendo que me mandaria el track en cuanto pudiera ir a correo, miercoles como muy tarde, y efectivamente ayer jueves me lo mando. ya os contare cuanto tarda.

el numero es RF XXXX XXXX X TH, la web de correos no me da ninguna informacion, donde tengo que chaquearlo?


Ayer mismo respondí a la misma pregunta, mira un poco mas atras.
calavera93 escribió:Hola, a la gente que tenia pedidos hechos de camisetas y les estan informando que no les keda stock para completar sus pedidos ya realizados y pagados, os devuelven el dinero por paypal al instante?

Es que tengo un pedido hecho en http://www.footballshirt11.com, donde van como 10 camisetas de españa rojas de la talla M,y parece que de esas ya no kedan, entonces las e localizado en otra web y kiero pedirlas pero primero kiero saber si el dinero me lo devolveran rapido o como esta la cosa, estaran a punto de avisarme de si tienen o no pero es por acerme la idea de como va eso.


Espera sentado a que te digan algo.
Llevo más de una semana esperando noticias de mi pedido, con varios emails enviados preguntándoles, y ni me dicen que lo van a mandar ni me devuelven el dinero.

A un amigo mio tampoco le contestan a los emails, pero al menos le han dado el tracking en el status de la web.



Autocompactable escribió:Camiseta de España roja recibida de footballshirt11. Numero 9 Torres y parche del mundial por 24,50€ al cambio. Pedida el dia 25 de Mayo y recibida hoy mismo. No pongo fotos por que es identica a todas las demas de las que ya hay fotos por aqui. Solo comentar q el pedido anterior que realice (camiseta de Japón Home) pedi la talla M, y esta vez pedi la L y me queda identica que la M de Japón.


¿Te ha dado tracking, o se ha actualizado el estado del pedido en la web?

Yo pedí el 27 y en status sale "Payment Accepted", no me han dado tracking, y no me contestan a los emails...
tomahatw escribió:cambiando de tercio,he recibido hoy el pedido de chaiwat,habia otros foreros que lo pidieros el mismo dia que yo 7 de mayo para que sirva de ayuda,27 dias el amigo chaiwat es con diferencia el que mas tarda o vive en medio de la guerrilla o se pasa por el nabo los pedidos


Buenas, yo también le pedí a chaiwat, podrías comentar cuales eran las camisetas del pedido y su calidad? Sobre todo si te mandó la camiseta de España, me interesaría que me dijeras si el número del escudo es 19 09, porque páginas atrás colgaron una foto de la camiseta de españa de chaiwat y llevaba el 19 13

Muchas gracias de antemano ;)
Yipiskaven escribió:
calavera93 escribió:Hola, a la gente que tenia pedidos hechos de camisetas y les estan informando que no les keda stock para completar sus pedidos ya realizados y pagados, os devuelven el dinero por paypal al instante?

Es que tengo un pedido hecho en http://www.footballshirt11.com, donde van como 10 camisetas de españa rojas de la talla M,y parece que de esas ya no kedan, entonces las e localizado en otra web y kiero pedirlas pero primero kiero saber si el dinero me lo devolveran rapido o como esta la cosa, estaran a punto de avisarme de si tienen o no pero es por acerme la idea de como va eso.


Espera sentado a que te digan algo.
Llevo más de una semana esperando noticias de mi pedido, con varios emails enviados preguntándoles, y ni me dicen que lo van a mandar ni me devuelven el dinero.

A un amigo mio tampoco le contestan a los emails, pero al menos le han dado el tracking en el status de la web.



Autocompactable escribió:Camiseta de España roja recibida de footballshirt11. Numero 9 Torres y parche del mundial por 24,50€ al cambio. Pedida el dia 25 de Mayo y recibida hoy mismo. No pongo fotos por que es identica a todas las demas de las que ya hay fotos por aqui. Solo comentar q el pedido anterior que realice (camiseta de Japón Home) pedi la talla M, y esta vez pedi la L y me queda identica que la M de Japón.


¿Te ha dado tracking, o se ha actualizado el estado del pedido en la web?

Yo pedí el 27 y en status sale "Payment Accepted", no me han dado tracking, y no me contestan a los emails...

A los 2 dias de hacer el pedido se me actualizo y me pusieron q ya estaba enviado, luego me fui al apartado donde van poniendo todos los tracking segun el dia que has hecho el pedido y alli estaba en la lista. Lo unico q me dijeron q me lo enviaron un dia y el tracking estaba en la lista de 2 dias despues.
BaDWiCk escribió:
manu_bet escribió:buenass

despues de un tiempo hablando con ella, el sabado pasado compre camisetas a totte, vamos, el sabado le hice el pago, me respondio diciendo que me mandaria el track en cuanto pudiera ir a correo, miercoles como muy tarde, y efectivamente ayer jueves me lo mando. ya os contare cuanto tarda.

el numero es RF XXXX XXXX X TH, la web de correos no me da ninguna informacion, donde tengo que chaquearlo?


Ayer mismo respondí a la misma pregunta, mira un poco mas atras.


gracias, no lo vi porque tenia muchas respuestas pendientes de ayer. el caso es que lo he metido en la web esa y no me lo reconoce en ninguna de ellas, espera a ver si en unos dias...

por cierto, el numero se escribe todo junto o con los espacios?
manu_bet escribió:
BaDWiCk escribió:
manu_bet escribió:buenass

despues de un tiempo hablando con ella, el sabado pasado compre camisetas a totte, vamos, el sabado le hice el pago, me respondio diciendo que me mandaria el track en cuanto pudiera ir a correo, miercoles como muy tarde, y efectivamente ayer jueves me lo mando. ya os contare cuanto tarda.

el numero es RF XXXX XXXX X TH, la web de correos no me da ninguna informacion, donde tengo que chaquearlo?


Ayer mismo respondí a la misma pregunta, mira un poco mas atras.


gracias, no lo vi porque tenia muchas respuestas pendientes de ayer. el caso es que lo he metido en la web esa y no me lo reconoce en ninguna de ellas, espera a ver si en unos dias...

por cierto, el numero se escribe todo junto o con los espacios?


Todo junto y no te extrañes si te llega el pedido y aun no se te actualiza el estado.
ES CIERTO ME CONFUNDI AL ESCRIBIR SON UN POCO MAS CARAS QUE SI LAS PIDES DIRECTAMENTE A UN THAI , PERO PARA LA GENTE QUE NO PUEDE PEDIR DIRECTAMENTE NO LES VA MAL.

CERCA DE MI PUEBLO AHI UN PIBE QUE LAS TRAE Y TE COBRA 45 EUROS POR LA CAMISETA CON PANTALON O SEA TU ME DIRAS.

EN FIN SOLO ES MI OPINION Y PARA MI HA SIDO BUENA Y EL TRATO GENIAL, A LO MEJOR PREFIERO PAGAR 3 O 4 EUROS MAS Y DEJARME DE PROBLEMAS DE PAGOS,ETC...
coke escribió:Cada uno prefiere con el que le ha ido mejor y no ha tenido problemas o estos se los ha solucionado bien y rápido. Yo me quedo con Thaiguru, pero otros prefieren a Jesse, Jerry Bob o Tottee. Vas a acertar con cualquiera, de verdad. Lo malo es que ahora están un poco saturados...


Gracias !!


Tengo aqui una lista de paginas que puso un usuario unas paginas atras....

Jesse:
Correo: jse.j.pg@gmail.com
Web: http://www.soccerworld.photoape.com/albums.cfm

Totte:
Msn: lhee_b@hotmail.com
iOffer: http://www.ioffer.com/users/tottee09

Jerry Jobb:
Correo: eztrade05@hotmail.com
iOffer: http://www.alibaba.com/member/th103685003.html

Thaigurushop:
Correo: punpun24@hotmail.com
iOffer: http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop

SUpongo que los email serán los correctos, pero las paginas parece que estan desactualizadas no?? donde mirais vosotros las camisetas que tiene cada uno a la venta?
BaDWiCk escribió:Todo junto y no te extrañes si te llega el pedido y aun no se te actualiza el estado.


[oki]
Gracias entonces a quien compro necesito hacer la compra lo antes posible y que este bien de precio. Gracias
Aitor_CR9 escribió:Gracias entonces a quien compro necesito hacer la compra lo antes posible y que este bien de precio. Gracias


A cualquiera de los que se habla en este hilo. Busca un poco. El usuario que has puesto es chino. 20$ con pantalón es un precio excesivamente barato.
A todo esto...ya que nadie lo dice,yo pregunto [+risas] como esta el tema a la hora de lavarlas?? ya que son replicas,no vaya a ser que se enpiecen a despegar los numeros y demas jejeje
Alguien sabe algo de chaiwat?

hace mil que me deberia de llegar un paquete que ni siquiera aparece en el track de correos.

Hasta aquí ******* estoy de él---
albertocanet está baneado del subforo por "las ventas en el foro de compraventa"
albertocanet escribió:
pues mi pedido a SOCCERSTARSHOP:
16/05/2010 a las 23:20 pido 4 camisetas
26/05/2010 a las 8:32 recibo el tracking number
29/05/2010 me pone en la pagina de correos: Salida de la Oficina Internacional de origen
03/06/2010 (hoy) llega el paquete pero al estar currando tengo que esperar a mañana a recogerlo
mañana pongo fotos

pense que no llegarian pal mundial, a pesar de todas las desgracias que tienen aun se preocupan de este tema¡¡¡ un 10 pa esta gente¡¡¡



Bueno ya he recogido las 4 camisetas aqui dejo las fotos y comentar que la de italia esta wapisima, dejo tambien medidas para que os hagais una pequeña idea:
Foto del Paquete:
http://img692.imageshack.us/img692/4504/img2450h.jpg

http://img195.imageshack.us/img195/6727/img2451m.jpg

http://img694.imageshack.us/img694/3543/img2452x.jpg

ITALIA:
TALLA XL (aviso que esta talla de ancho esta bien pero de larga se pasa bastante)
Medidas: de axila a axila 62cm
largo 87cm¡¡¡¡
ancho de la manga 20cm (comprobado que sea talla M o XL el ancho es el mismo, incluso en tallas distintas)
aki van las fotos:

http://img6.imageshack.us/img6/3830/img2454e.jpg

http://img203.imageshack.us/img203/548/img2455o.jpg

http://img3.imageshack.us/img3/8121/img2456k.jpg

http://img69.imageshack.us/img69/8740/img2459j.jpg

la solapa del cuello de la camiseta de italia es una pasada con la banderita¡¡¡¡

BRASIL:
TALLA XL (Este tamaño esta bastante logrado para 1,85 de altura y cintura de 104cm , vamos pa mi ¡¡¡¡¡)
Medidas: de axila a axila 62cm
largo 79cm
ancho de la manga 20cm
aki van las fotos:

http://img408.imageshack.us/img408/5742/img2460z.jpg

http://img692.imageshack.us/img692/6838/img2463y.jpg

muy conseguido el escudo y todas las serigrafias¡¡¡

http://img17.imageshack.us/img17/6325/img2464k.jpg

ESPAÑA:
TALLA M
Medidas: de axila a axila 57cm
largo 72cm
ancho de la manga 20cm (como he comentado sea M o XL el ancho de la manga es igual)
una fotillo (ya se que hay fotos de esta a cascoporro, pero para que os hagais una idea)

http://img138.imageshack.us/img138/1388/img2453t.jpg

dejo aki el link del album por si alguien kiere verlas desde aki
http://img717.imageshack.us/g/img2450yy.jpg/
fransisket escribió:Alguien sabe algo de chaiwat?

hace mil que me deberia de llegar un paquete que ni siquiera aparece en el track de correos.

Hasta aquí ******* estoy de él---


Pregúntale, yo lo hice hace unos días y lo que pasó es que escribió mal la dirección en el paquete y se lo devolvieron. Se la volvi a decir y otra vez me lo mandó. Quizás ocurrió algo similar con tu pedido ;)
NeS_QuiKY escribió:A todo esto...ya que nadie lo dice,yo pregunto [+risas] como esta el tema a la hora de lavarlas?? ya que son replicas,no vaya a ser que se enpiecen a despegar los numeros y demas jejeje


Te contesto yo :) Tengo dos camisetas desde hace un año y un par de meses, las he usado siempre para entrenar, con los lavados que eso conlleva, y la verdad es que aguantan bastante bien. En la del barça se me despego un poquito el numero, pero planchazo y como nuevo. El resto de camisetas las tengo como nuevas y tienen tambien varios meses.
edurratia escribió:
fransisket escribió:Alguien sabe algo de chaiwat?

hace mil que me deberia de llegar un paquete que ni siquiera aparece en el track de correos.

Hasta aquí ******* estoy de él---


Pregúntale, yo lo hice hace unos días y lo que pasó es que escribió mal la dirección en el paquete y se lo devolvieron. Se la volvi a decir y otra vez me lo mandó. Quizás ocurrió algo similar con tu pedido ;)


mira.. por hablar, me acaba de mandar un mail... que ha preguntado a la post office, y que en breve lo recibiré..

La madre que lo parió, me da la sensacion de que me torea....

espero que me llegue ya, ahi tengo la mia de spain away :D
LucatoN1 escribió:
NeS_QuiKY escribió:A todo esto...ya que nadie lo dice,yo pregunto [+risas] como esta el tema a la hora de lavarlas?? ya que son replicas,no vaya a ser que se enpiecen a despegar los numeros y demas jejeje


Te contesto yo :) Tengo dos camisetas desde hace un año y un par de meses, las he usado siempre para entrenar, con los lavados que eso conlleva, y la verdad es que aguantan bastante bien. En la del barça se me despego un poquito el numero, pero planchazo y como nuevo. El resto de camisetas las tengo como nuevas y tienen tambien varios meses.


Jejeje muchas gracias,ya que es una cosa a tener en cuenta [+risas]
NeS_QuiKY escribió:
LucatoN1 escribió:
NeS_QuiKY escribió:A todo esto...ya que nadie lo dice,yo pregunto [+risas] como esta el tema a la hora de lavarlas?? ya que son replicas,no vaya a ser que se enpiecen a despegar los numeros y demas jejeje


Te contesto yo :) Tengo dos camisetas desde hace un año y un par de meses, las he usado siempre para entrenar, con los lavados que eso conlleva, y la verdad es que aguantan bastante bien. En la del barça se me despego un poquito el numero, pero planchazo y como nuevo. El resto de camisetas las tengo como nuevas y tienen tambien varios meses.


Jejeje muchas gracias,ya que es una cosa a tener en cuenta [+risas]


es preferible que laves las camisetas en agua fria, no se si serán leyendas urbanas o que, pero lavandolas en agua caliente hay mas riesgo de que los vinilos duren menos.

un saludo.
fransisket escribió:Alguien sabe algo de chaiwat?

hace mil que me deberia de llegar un paquete que ni siquiera aparece en el track de correos.

Hasta aquí ******* estoy de él---

cuando le pediste?
Hola Camiseteros:

¿Podría alguien confirmar que Jordi es calidad Thai?

Gracias
tomahatw escribió:
fransisket escribió:Alguien sabe algo de chaiwat?

hace mil que me deberia de llegar un paquete que ni siquiera aparece en el track de correos.

Hasta aquí ******* estoy de él---

cuando le pediste?


hoy justo hace 28 días-

:S
fransisket escribió:
tomahatw escribió:
fransisket escribió:Alguien sabe algo de chaiwat?

hace mil que me deberia de llegar un paquete que ni siquiera aparece en el track de correos.

Hasta aquí ******* estoy de él---

cuando le pediste?


hoy justo hace 28 días-

:S

yo le pedi el 7 de mayo y me llego ayer sin tracking, este polluo pasa de to menos mal que luego se compensa con la calidad
Aver cuando sale la nueva del barça, se puede comprar ya? Cualquiera de las dos.
Buenas, alguien me puede decir si Totte le a aceptado algun pago estos ultimos dias? Le envié el dinero el domingo y aun estoy a la espera de que lo reclame. Cambiaré de vendedor porque me da que se le ha pasado. Gracias.
getat escribió:Buenas, alguien me puede decir si Totte le a aceptado algun pago estos ultimos dias? Le envié el dinero el domingo y aun estoy a la espera de que lo reclame. Cambiaré de vendedor porque me da que se le ha pasado. Gracias.

Si, yo le pedi un par de camisetas de España el dia 28, el dia 1 me confirmo el email y le mande el dinero. Lo acepto el día 1 y me envio un mail diciendome que me diria pronto el tracking.

La verdad, que un poco lento si va, pero me ha dicho que esta hasta arriba de trabajo y que la semana pasada estuvo liado con las aduanas...
Sabéis de algún sitio que vendan camisetas de otras temporadas? Me quiero comprar la de Portugal de 2008/09 (que me gusta más que la de 2010) y apenas he encontrado sitios. Gracias.
Footballshirt11 cierra de aquí al inicio del Mundial


Close shop in few days : Can't pay now
I want to send old orders before because many orders I still not send to customer.
Open again on Start world cup2010.
Customer that already order don't worry, Some shirt such as Spain team very rare now may be send to you late a little bit.
Sorry for inconvenience.
Hola, me recomiendan salushop?
Alguien que le haya comprado?¿

No me digan que busque en el foro porque ya he buscado 2 o 3 dicen que no, que son chinas, y otros dicen que son de buena calidad y thai.


CNT please!!
Qué tal funciona http://www.footballshirtmarket.com/?
es la misma que thefootbalshirt?
es preferible que laves las camisetas en agua fria, no se si serán leyendas urbanas o que, pero lavandolas en agua caliente hay mas riesgo de que los vinilos duren menos.

un saludo.


Yo al principio las lavaba a mano, pero hace tiempo que ni eso, van a la lavadora con todo y sobreviven jeje
Hola, www.footballshirt11.com, segun dices cierra asta inicio del mundial pero segun pone ahi los pedidos que tienen pendientes los van a ir enviando no?es k no entiendo muxo el ingles.
un saludo
calavera93 escribió:Hola, http://www.footballshirt11.com, segun dices cierra asta inicio del mundial pero segun pone ahi los pedidos que tienen pendientes los van a ir enviando no?es k no entiendo muxo el ingles.
un saludo


Si, eso dice. Los que ya hayan pedido si los va a ir enviando.

De todas maneras eso es inglés de traductor de google, cualquier parecido con el inglés es coincidencia...
Bueno pues si os sirve, mi pedido a Totte de 4 camisetas de españa, realizado el dia 25 mayo, recibí el tracking el 28 de mayo y hoy 4 de Junio ya aparece en correos como En Transito.

Esperemos que llegue bien el paquete.

Un Saludo.
Cuanto vale el envió en aiizstore???? He oído que llegan rápido, verdad?

Si me pillo alguna me la cogeré de aiizstore, por que la otra alternativa que tenia (footbalshirt11) la han cerrado asta el mundial...
También he estado mirando en footballshirtmarket.com... alguien con alguna compra en este tienda me podría informar?? gracias
Sabeis algo de Jesse?
llevo días intentando hacerle pedidos pero no contesta.
Por cierto..
Me recomendais algún vendedor tipo jesse, o totte, que venda por email y sea fiable?

Graciias!!
pagé a totte el 29 de mayo y le escribi diciendoselo, el 31 me respondio confirmando y me dijo que como muy tarde el 2 de junio enviaba el paquete. el 3 por la mañana me mando el tracking, aunque todavia no he podido localizarlo en ningun sitio, y me dijo que en 8-9 dias lo recibiria
Por el tracking de Totte no te preocupes, llegar llegan. Hasta que no están en españa, yo no he tenido huevos de utilizar ese tracking...

Me uno a la petición de que cuando alguien vea la nueva del barça por algún thai, que avise ipsofacto... en la tienda oficial sale a la venta el 5 de junio [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Yo he enviado mails a Jesse, Jerry Job y Totte para preguntar qué camisetas tienen en talla S. Estoy especialmente interesado en la de Argentina (D. Milito) talla S y sé que los Thais la deben tener por que aparece en Footballshirt11.

De momento no me han contestado, si lo hacen posteo la respuesta.

Alguien ha comprado la de Argentina de este año ?

saludos
Impresionante. Me acaba de llegar la camiseta del Napoles que le pedi a Chictop. Me ha tardado ¡¡¡una semana!!!. Calidad buenisima. Muy recomendado este vendedor. Eso si, 26€. Pero era casi el unico que la tenia.
Ya pondre fotos.
Nadie me contestó a mi pregunta anterior....
Por favor alguien me puede decir si la página de football shirt market es de los de la ya cerrada the football shirt?

Gracias de antemano! :)
SwordFISH escribió:Nadie me contestó a mi pregunta anterior....
Por favor alguien me puede decir si la página de football shirt market es de los de la ya cerrada the football shirt?

Gracias de antemano! :)


Contestado mil veces.

Si, es la misma aunque ahora creo que hay mejores alternativas ya que por ejemplo no sé por que esta página le tiene alergia a las tallas S y encima es más cara que Jesse, Jerry, etc.

saludos
Hola a todos:

Os comento por si hay algun interesado:

Le pedi a Chictop 4 camisetas de españa personalizadas con el parche del mundial el dia 30 de Mayo. El dia 1 de Junio me mando 2 y el dia 3 las otras 2.

Hoy dia 5 me han llegado las 2 primeras, asi que creo que no me puedo quejar del tiempo de entrega [sonrisa] . Si esto sigue una logica supongo que para el miercoles que viene a mas tardar tendre las otras 2.

Respecto a la calidad como siempre muy contento, la calidad es muy buena. Solo tengo una duda, el dibujo dentro del escudo de este año es cosido o es serigrafiado, como si fuera un parche pa que nos entendamos. Digo esto porque en la camiseta de la Euro 2008 por ejemplo el dibujo de dentro era cosido. Si no lo sabeis ya me bajare a esos grandes almacenes que todos conocemos.

Si alguien quiere fotos que pida y ya las subo a la internec, aunque creo que de chictop ya hay mas de una.

Como siempre, y "a pesar" de los 26 euros, vendedor mas que recomendado.

Salu2!
ipillo escribió:Hola a todos:

Os comento por si hay algun interesado:

Le pedi a Chictop 4 camisetas de españa personalizadas con el parche del mundial el dia 30 de Mayo. El dia 1 de Junio me mando 2 y el dia 3 las otras 2.

Hoy dia 5 me han llegado las 2 primeras, asi que creo que no me puedo quejar del tiempo de entrega [sonrisa] . Si esto sigue una logica supongo que para el miercoles que viene a mas tardar tendre las otras 2.

Respecto a la calidad como siempre muy contento, la calidad es muy buena. Solo tengo una duda, el dibujo dentro del escudo de este año es cosido o es serigrafiado, como si fuera un parche pa que nos entendamos. Digo esto porque en la camiseta de la Euro 2008 por ejemplo el dibujo de dentro era cosido. Si no lo sabeis ya me bajare a esos grandes almacenes que todos conocemos.

Si alguien quiere fotos que pida y ya las subo a la internec, aunque creo que de chictop ya hay mas de una.

Como siempre, y "a pesar" de los 26 euros, vendedor mas que recomendado.

Salu2!


Hola ipillo,

pues esto es curioso, pero en la del Euro2008, casi todos conocemos la famos foto de Ramos, con el escudo de 19 13, y el escudo bordado, yo tambien tengo esa camiseta, y no me la pongo mucho, por que me deja los pezones doloridos (con perdón). Roza directamente con la costura y......

Pero lueego, adidas sacó otra versión de esa misma camiseta corrigiendo el escudo y adaptandolo conforme lo vemos ahora en la camiseta del mundial y en la de la copa confederaciones.

Ese escudo no es mas que un parche cosido en la camiseta, que por cierto yo y mis pezones lo preferimos así :D.

Os dejo las fotos:

Foto del escudo bueno (http://www.football-wallpapers.com/wall ... 24x768.jpg)
Foto del escudo anterior (http://www.exposay.com/celebrity-photos ... 9gfkN9.jpg)
ipillo escribió:Hola a todos:

Os comento por si hay algun interesado:

Le pedi a Chictop 4 camisetas de españa personalizadas con el parche del mundial el dia 30 de Mayo. El dia 1 de Junio me mando 2 y el dia 3 las otras 2.

Hoy dia 5 me han llegado las 2 primeras, asi que creo que no me puedo quejar del tiempo de entrega [sonrisa] . Si esto sigue una logica supongo que para el miercoles que viene a mas tardar tendre las otras 2.

Respecto a la calidad como siempre muy contento, la calidad es muy buena. Solo tengo una duda, el dibujo dentro del escudo de este año es cosido o es serigrafiado, como si fuera un parche pa que nos entendamos. Digo esto porque en la camiseta de la Euro 2008 por ejemplo el dibujo de dentro era cosido. Si no lo sabeis ya me bajare a esos grandes almacenes que todos conocemos.

Si alguien quiere fotos que pida y ya las subo a la internec, aunque creo que de chictop ya hay mas de una.

Como siempre, y "a pesar" de los 26 euros, vendedor mas que recomendado.

Salu2!

¿Alguna de ellas era una L? Gracias
OlA!! a ver si me podeis ayudar me he hecho una cuenta paypal para pillar una cami a totte he confirmado ya mi cuenta bancaria pero a la hora de enviar dinero a su email me pide que agregue una tarjeta de credito o debito y no tengo solo tengo la bancaria?? [bye]
Pesepeitor escribió:¿Alguna de ellas era una L? Gracias


Ninguna de ellas es L Pespeitor. De hecho le pregunte si tenia una L para pillarmela yo pero me dijo que solo tenia M y XL en ese momento.
9682 respuestas