coke escribió:Carlosrl24 escribió:migue21 escribió:me he enamorado de esta camiseta! es dificil que algun vendedor la tenga pero sabeis si alguno la tiene?![]()
http://www.boxofficefootball.com/wp-con ... tralia.jpg
La primera la tiene totte y caminio.
La tienen todos o casi todos hace días, junto a la de Nueva Zelanda o Serbia. Aunque a mi no me convence la réplica...
tomahatw escribió:te a dao precio de las chaquetas,estan que se salenimpala escribió:Me pasó Attaphon (o como sea) esta tabla de medidas de las sudaderas, pero me parece que no está bien, como que las mangas son demasiado largas. A ver si alguno me corrige y el que está equivocado soy yo. Estas son las medidas:
JACKET SIZE
Size
S
Chest Size 38"
Sleeve Length 32-1/4"
M
Chest size 42''
Sleeve Length 32-3/4"
L
Chest Size 46''
Sleeve Length 33-1/4"
XL
Chest Size 50''
Sleeve Length 33-3/4"
XXL
Chest Size 54''
Sleeve Length 34-1/4"
Saludos
ernesdavi escribió:Buenas aitorux que dia te dio el trackin number Jesse , yo tambien le realize un pedido hace esos dias mas o menos . Saludos
DNitroplex escribió:P.D: Busco sobre todo opinion personal de gente que haya comprado varias camisetas a Chictop y luego haya pasado a otro vendedor... y no ! no voy a poner en Busqueda: CHICTOP xD Asi que mojarse un poquito xavales!Un saludo!!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
perrisai escribió:Miren la nueva camisa ya en la tienda del madrid
http://www.ronaldofan.com/wp-content/up ... ra5097.jpg
http://www.ronaldofan.com/wp-content/up ... ra5092.jpg
http://www.ronaldofan.com/wp-content/up ... ra5130.jpg
Llevan los números y las letras en plan rollo números digitales, es un poco rara.
loko_sogt escribió:Alguien me puede explicar cómo puedo comprar en Chictop? Sé que el pago es vía Paypal pero no veo donde le tengo que dar a comprar, pagar y demás cosas.
Gracias de antemano.
saludos!!
impala escribió:Si, esto es lo que me puso:
Hello! Please see as below:
1 jacket = 30 USD
2-10 jacket = 27 USD
more than 10 jacket = 25 USD
This price is included shipping cost already.
Pero por favor, alguien que me podría explicar un poco lo de las tallas de manga (Sleeves) es que no entiendo nada de lo que pone.
PD: La de Argentina se la vi a un chico ayer en la calle y la verdad es que no me gustó mucho. Es tal cual a la que aparece en el álbum, pero es como de algodón. No sé, a mi no me gustó mucho. Me compraré la del Arsenal u Holanda blanca que me parecen preciosas.
Saludos
coke escribió:Nitroplex escribió:P.D: Busco sobre todo opinion personal de gente que haya comprado varias camisetas a Chictop y luego haya pasado a otro vendedor... y no ! no voy a poner en Busqueda: CHICTOP xD Asi que mojarse un poquito xavales!Un saludo!!
Encima vacilando. Pues va a contestarte tu padre...
Esto ya es lo que faltaba ...impala escribió:Si, esto es lo que me puso:
Hello! Please see as below:
1 jacket = 30 USD
2-10 jacket = 27 USD
more than 10 jacket = 25 USD
This price is included shipping cost already.
Pero por favor, alguien que me podría explicar un poco lo de las tallas de manga (Sleeves) es que no entiendo nada de lo que pone.
PD: La de Argentina se la vi a un chico ayer en la calle y la verdad es que no me gustó mucho. Es tal cual a la que aparece en el álbum, pero es como de algodón. No sé, a mi no me gustó mucho. Me compraré la del Arsenal u Holanda blanca que me parecen preciosas.
Saludos
A mi me dijo que las chaquetas solo se podían pedir si se hacían 20 unidades del mismo modelo...
impala escribió:No sé, eso es lo que me puso a mí, así que al parecer vende por unidades, pero decime una cosa, vos entendés lo de las medidas que pone? porque yo no entiendo nada. Saludos y gracias.
.coke escribió:impala escribió:No sé, eso es lo que me puso a mí, así que al parecer vende por unidades, pero decime una cosa, vos entendés lo de las medidas que pone? porque yo no entiendo nada. Saludos y gracias.
Habrá que enterarse entonces.
Las medidas digo yo que serán:
L
Chest Size 46'' <---- 117 cm. de diametro en el pecho.
Sleeve Length 33-1/4" <---- Creo que serán 33,25" x 2,54 = 84,5 cm. de manga, medido supongo desde el cuello hasta el puño.
Yo si vende de una en una pediré seguro.
adry-betico escribió:He leido que las camisetas de bornprosper son chinas, es cierto?
coke escribió:Nitroplex escribió:P.D: Busco sobre todo opinion personal de gente que haya comprado varias camisetas a Chictop y luego haya pasado a otro vendedor... y no ! no voy a poner en Busqueda: CHICTOP xD Asi que mojarse un poquito xavales!Un saludo!!
Nitroplex escribió:coke escribió:Nitroplex escribió:P.D: Busco sobre todo opinion personal de gente que haya comprado varias camisetas a Chictop y luego haya pasado a otro vendedor... y no ! no voy a poner en Busqueda: CHICTOP xD Asi que mojarse un poquito xavales!Un saludo!!
Ves el " xD " detras de la palabra de CHICTOP, es en plan de buen rollo, para nada vacilando
" detras de la palabra de CHICTOP, es en plan de buen rollo, para nada vacilando.
. coke escribió:
Ves el " xD " detras de la palabra de CHICTOP, es en plan de buen rollo, para nada vacilando
" detras de la palabra de CHICTOP, es en plan de buen rollo, para nada vacilando.
[/quote]
Quien tuviera un emoticono de cervezas siempre para ponerlo al final de frases malsonantes... eso si en plan buen rollo xDD yo te lo pongo al principio! Suerte !hijodkain escribió:he pedido informacion de precios y tallas sobre seis camisetas de la seleccion española que quiero comprar a varios thais y esto es lo que me han dicho a dia 2/06/2010:
jerry jobb: tiene todas las tallas de la roja y personalizadas con nombre y numero me pide 140$ americanos por las seis. (unos 114euros)
tottee:no tiene talla L ni de la roja ni la azul.
jordi: me las manda por 20euros cada una, o por correo urgente 23 euros cada una (dice que llegan en 5 dias laborables)
ea545:solo tiene M y XL y ademas hasta la semana que viene no tendra la M tampoco.
chiptop: no tiene ni S ni M ni L por ahora, me avisara cuando las tenga.
le pedi a jerry, por supuesto. espero que me llegen pronto y que esto os ayude un poco.
er coke este es un makina to lo sabe, fuera zp arriba coke,yo tambien me pido una,entonces pa enterarme con la talla se pide la que normalmenta utilizes aqui no?coke escribió:impala escribió:No sé, eso es lo que me puso a mí, así que al parecer vende por unidades, pero decime una cosa, vos entendés lo de las medidas que pone? porque yo no entiendo nada. Saludos y gracias.
Habrá que enterarse entonces.
Las medidas digo yo que serán:
L
Chest Size 46'' <---- 117 cm. de diametro en el pecho.
Sleeve Length 33-1/4" <---- Creo que serán 33,25" x 2,54 = 84,5 cm. de manga, medido supongo desde el cuello hasta el puño.
Yo si vende de una en una pediré seguro.
hijodkain escribió:jerry jobb: tiene todas las tallas de la roja y personalizadas con nombre y numero me pide 140$ americanos por las seis. (unos 114euros)
alientunero escribió:Buenas, cancelé un pedido a allfootballshirt por lo mismo que un compañero de arriba, no le quedaban tallas y fui buscando otros proveedores, me tope con un chino (se que son de menos calidad) pero me dijo que el tenia calidad normal y calidad AAA y obviamente e pedido calidad AAA
Pedí y pague el Martes y oy jueves tengo el tracking (por cierto me lo envia por EMS express)
El pedido son 7 camisetas (5 tallas s y 2 M) de españa con el logo del mundial sin nombre ni numeros calidad AAA (segun él 99% igual que la original)
me dijo que el total era 140USD y eso es lo que pague, son unos 118€ a dia de hoy. Sale cada camiseta a 17€ con poco
Al ser EMS express he leido que suele tardar entre 5 y 10 dias, ¿estoy en lo correcto?
Cuando llegue el paqueton hare unas foticos. No se si se puede poner email y web del chino, si se puede y alguien lo quiere, lo pongo.
Espero que Aduana no pille mis 7 camisetas
Aitorux escribió:Porfavor todos los que estais pidiendo camisetas, cuando lleguen postear fotos y el proceso que habeis seguido para conseguirla. Que es eso en lo que se basa este post.
GRACIAS!
falonsovskaiser escribió:hoy he pedido la techfit roja de españa en premiumsoccershirt, calidad thai... en la factura al menos pone que envian desde alli.
A ver que tal es de calidad....
alientunero escribió:Viendo que me habeis enviado 3 privados pongo la informacion aqui, espero que no me "regañen"
La web es: http://www.isocceryou.com y el email lo teneis en la misma web arriba a la derecha, yo hice el pedido y pague por paypal todo via MSN!!!!
El Martes pague y oy tengo el tracking y ya sale informacion en la web de EMS
concretamente me pone esto:
2010-06-03 16:27:00 ZHONGSHAN Despatch from Sorting Center
OJO!!! Y LO PONGO CON MAYUSCULAS PEDIR CALIDAD AAA, QUE SI NO SON COPIAS MALAS DE ______, PODEIS MIRAR LAS FOTOS DE LA CALIDAD AAA EN EL MENU IZQUIERDO, Y AQUI LA CAMISETA DE ESPAÑA -> http://www.isocceryou.com/gallery.php?id=4230&img=5433
Cuando me llegue hecho fotos y comento calidad
Zipper79 escribió:Bueno, tengo pensado hacer un pedido de un par de camisetas. España y Alemania, con nombres y numeros de jugadores estandares y cada una con el parche del WC2010.
El caso es que ayer le envie un mail pidiendo presupuesto a los vendedores que comentais por aqui. Pongo un resumen por si le interesa a alguien. Contestaron solo 5 de 13:
Attaphon (jib711@hotmail.com): 36 € - 10/13 dias en llegar el envio desde el pago
Jordi (vinziabros@hotmail.com): 44 € (46 € por paypal) - No contesto la duracion del envio
Saifon L (zaifonn@hotmail.com): 68 € - 7/10 dias por EMS (Este debe ser del "Corte Thailandes". Vaya precios xD)
Patipun Pukpol (punpun24@hotmail.com): 52 $ = 42,40 € - 10/12 dias
Krit (is745@hotmail.com): 50 $ = 40,77 € - No contesto el tiempo del envio. Un hola, 50$, gracias. Un gran comercial. xD
Intentare buscar algo de Attaphon por otros lares xq por aqui casi no hay nada. La verdad por precios y al ser solo dos camisetas seguramente sea mi primera opcion.
Espero haber sido de ayuda. Si responde alguno mas edito el comentario. Saludos.
boeder_88 escribió:no te contesto totte ni jerry job?
LucatoN1 escribió:LucatoN1 escribió:Buenas, os planteo una duda, vereis, no es la primera vez que pido camisetas, he probado con krit en esta ocasion, eran 11 camisetas, todo bien, la comunicacion genial, etc. Pero resulta que he pagado el viernes y no ha vuelto a dar señales de vida. Mediante messenger plus he visto que me ha borrado de su lista de contactos. Estoy bastante paranoico, vosotros que opinais? Cuanto espero para abrir una disputa? Es que queria las camisetas para el mundial...
Salu2
Gladiator escribió:Ayer recibí la camiseta de españa, con el dorsal de iniesta y talla L, enviado el día 17 de mayo por footballshirt11. Me ha llegado rápido y la calidad de la camiseta es como las demás, chictop, etc... En líneas general, la calidad de la camiseta es muy buena, con ciertas excepciones; por ejemplo el número es el original, pero los nombres no parecen que pertenezcan a la misma fuente que se ha usado para el número. El parche del mundial no es tipo pegatina como parece que son realmente, sino que son tipo terciopelo, creo que como los de la premier league y tal... El logo de adidas multicolor está conseguido, el escudo también, las costuras...
En definitiva, la camiseta es como todas las thais que andan por ahí. Quitando lo del nombre del jugador y el parche, me parece una camiseta estupenda para los 21 € que me ha costado, y en apenas 15 días en casa.
A ver si esta tarde hago unas fotos y las cuelgo.
Un saludo.
A ver si pones fotos de la fuente para el nombre que me has dejado un poco chof.LucatoN1 escribió:LucatoN1 escribió:LucatoN1 escribió:Buenas, os planteo una duda, vereis, no es la primera vez que pido camisetas, he probado con krit en esta ocasion, eran 11 camisetas, todo bien, la comunicacion genial, etc. Pero resulta que he pagado el viernes y no ha vuelto a dar señales de vida. Mediante messenger plus he visto que me ha borrado de su lista de contactos. Estoy bastante paranoico, vosotros que opinais? Cuanto espero para abrir una disputa? Es que queria las camisetas para el mundial...
Salu2
Escribo para deciros que krit ya se ha conectado y me ha dado el tracking number, el pedido salio el dia 1 de la of. internacional de origen, he sido desconfiado y la verdad es que lo siento, ya os contare que tal son las camisetas, que por cierto, hay 5 de españa. Salu2
ferdy_vk escribió:Para pedor a chictop, que hay que hacer, enviarle un email a chictop@gmail diciendo lo que quiees y precio? o tiene web? esque la web que veo suya es un blog pero no pone nada para comprar...