juancok escribió:Yo me alegro que sea corta , así le doy puerta pronto porque telita . Nada potable de momento desde la primera misión

juancok escribió:Alguien que se haya terminado la campaña? Porque si son todo misiones DMZ no le dedico ni un minuto más
AStroud escribió:Se nota que esto era un DLC a la legua. Las misiones son tremendamente aburridas y perezosas. ¿Jugar a DMZ en la campaña? no me jodas... la historia es aún más olvidable, y en lo que he jugado ni siquiera recuerdo haber utilizado armas nuevas.
Lejos quedan aquellos tiempos de CoD4, MW2, MW3 y BO1... donde había una gran BSO, donde había un conflicto que importaba, te sentías en una película de Michael Bay y estaba llena de momentos guapísimos. Ahora esto es como si Disney hace un Call of Duty donde los vengadores son los protagonistas.
esta campaña me la pongo en fácil y me la paso rápido y a esperar el multi.
vicente75 escribió:Pufff...vaya...me habéis dado el día,es el juego que más esperaba de este Noviembre,y si,por su campaña,juego online,pero lo justo.
¿Se sabe la duración de la campaña?
El MW2 ya me pareció su campaña justita,no quiero imaginarme esta.
vicente75 escribió:Pufff...vaya...me habéis dado el día,es el juego que más esperaba de este Noviembre,y si,por su campaña,juego online,pero lo justo.
juancok escribió:vicente75 escribió:Pufff...vaya...me habéis dado el día,es el juego que más esperaba de este Noviembre,y si,por su campaña,juego online,pero lo justo.
Jamás te compres un cod por su campaña… es puro relleno . Si lo haces pásatela en una tarde y lo vendes al día siguiente
REYZIDANE escribió:JDGB escribió:Jugué un poquito a la Campaña del MW original allá por el 2007 y la dejé en la tercera o cuarta misión, desde entonces no he vuelto a tocar ninguna más, jajaja, en serio os lo digo.
La chicha del CoD es el online y por supuesto mi querido y amado ByD.
7 días!!!!!!! 🥰
Yo jamás he empezado una campaña .
JDGB escribió:Jajajaja, es que es lo normal, ¿quién se compra un CoD para jugar a la campaña?
voch escribió:JDGB escribió:Jajajaja, es que es lo normal, ¿quién se compra un CoD para jugar a la campaña?
Pues antes que llegaran las tonterias de los pases de batalla y los multi competitivos, todo el mundo.
Las campañas de los MW1 y 2, los originales son autenticas obras maestras. Y ya fuera de los CoD, recuerdo las campañas de los Medal of Honor con muchisimo cariño, eran autenticas joyas, el Allied Assault en su dia llegué a rayar el disco de tanto jugar, vaya maravilla de juego.
En fin, lastima todo lo que comentais, me esperaré a que se ponga de oferta o lo regalen en el plus.
. La IA deja bastante que desear, a ver en veterano. Supongo que en esa dificultad un francotirador te dejará tieso desde el quinto pino con un único disparo.
voch escribió:JDGB escribió:Jajajaja, es que es lo normal, ¿quién se compra un CoD para jugar a la campaña?
Pues antes que llegaran las tonterias de los pases de batalla y los multi competitivos, todo el mundo.
Las campañas de los MW1 y 2, los originales son autenticas obras maestras. Y ya fuera de los CoD, recuerdo las campañas de los Medal of Honor con muchisimo cariño, eran autenticas joyas, el Allied Assault en su dia llegué a rayar el disco de tanto jugar, vaya maravilla de juego.
En fin, lastima todo lo que comentais, me esperaré a que se ponga de oferta o lo regalen en el plus.
JDGB escribió:voch escribió:JDGB escribió:Jajajaja, es que es lo normal, ¿quién se compra un CoD para jugar a la campaña?
Sí, en la PSOne cuando tenía 12 ó 13 años yo también era muy fan de los Medal of Honor.
Después más tarde probé el Counter Strike en un ciber-café y el resto es historia.
AStroud escribió:Se nota que esto era un DLC a la legua. Las misiones son tremendamente aburridas y perezosas. ¿Jugar a DMZ en la campaña? no me jodas... la historia es aún más olvidable, y en lo que he jugado ni siquiera recuerdo haber utilizado armas nuevas.
Lejos quedan aquellos tiempos de CoD4, MW2, MW3 y BO1... donde había una gran BSO, donde había un conflicto que importaba, te sentías en una película de Michael Bay y estaba llena de momentos guapísimos. Ahora esto es como si Disney hace un Call of Duty donde los vengadores son los protagonistas.
sitanglo escribió:Yo tambien pienso igual que vosotros, tambien era de los que se compraba los cod por todo, primero por disfrutar la campaña lo que durara 7-8h y luego ya me enfrascaba en el multi pero siempre me pasaba las campañas primero, eran super epicas, muy bombasticas a lo michael bay. Es una pena que hayan derivado en esto.
Estoy viendo por youtube la campaña de este MW3 y basicamente son mapas del warzone metidos con calzador, queda fatal te saca totalmente de la inmersion. Tan dificil seria hacer una campaña a lo ghosts o a lo battlefield 4? Que es maravillosa
John_Dilinger escribió:Tommy_Vercetti escribió:John_Dilinger escribió:
En la tercera he visto el percal y lo he mandado a pastar. Otra zona semiabierta con objetivos a lo dmz...
Pero bueno tío un poquito más de libertad a la hora de ejecutar los objetivos no está mal,es que ya tanto tren de la bruja guionizado aburre un poco.
Si el juego ya lo has ejecutado y has pedido reembolso te lo vas a tener que comer compañero,ya sea en PS5 o Xbox.
malgani99 escribió:Yo esta no se como será, pero las campañas de los 3 MW antiguos, la del Bo I, ghost, infinite warfare, MW 2019 están dpm para lo que se busca, cortinas y sin sustancia, si, pero muy espectaculares y divertidas. La de Cold War también estaba bastante bien, y la de World War también ( a falta de probar la del MWII 2022)
al final que pasa com makarov sobrevive o muere?
sokii escribió:Lo pongo en spoiler para los que se hayan pasado la campaña:al final que pasa com makarov sobrevive o muere?
Haber si alguien me explica...
Y otra duda que tengo en mw3 empiezas de rango 0 o se mantiene el de mw 2?algún sitio donde lo diga oficial?
Gracias! Slu2!
Evidentemente sobrevive, hay MW4.
sokii escribió:Se empezará desde 0 en rango o seguirás con el de mw2?alguna fuente donde lo diga...
John_Dilinger escribió:sokii escribió:Se empezará desde 0 en rango o seguirás con el de mw2?alguna fuente donde lo diga...
Pues ahí si que me has pillado viendo que esto es casi como un dlc.
John_Dilinger escribió:sokii escribió:Se empezará desde 0 en rango o seguirás con el de mw2?alguna fuente donde lo diga...
Te dejo el link donde aparece la info de modo oficial: https://www.callofduty.com/blog/2023/10 ... omms-intel
Nexus6_BCN escribió:@sokii ya he perdido la cuenta de las veces que has preguntado, y te hemos contestado, que en qué nivel se empiezaTe dejo el link donde aparece la info de modo oficial: https://www.callofduty.com/blog/2023/10 ... omms-intel
Info sobre las armas: https://www.callofduty.com/blog/2023/11 ... ons-detail
Rifles de asalto: 15 (MWII) + 6 (MWIII) = 21
Fusiles de combate: 5 (MWII) + 3 (MWIII) = 8
Subfusiles: 12 (MWII) + 6 (MWIII) = 18
Escopetas: 6 (MWII) + 3 (MWIII) = 9
Ametralladoras ligeras: 6 (MWII) + 5 (MWIII) = 11
Fusiles tácticos: 8 (MWII) + 4 (MWIII) = 12
Rifles de francotirador: 7 (MWII) + 3 (MWIII) = 10
Pistolas: 8 (MWII) + 4 (MWIII) = 12
Lanzadores: 4 (MWII) + 1 (MWIII) = 5
Cuerpo a cuerpo: 6 (MWII) + 2 (MWIII) = 8
Todas las armas de MWII van a recibir un balanceo por parte de Sledgehammer Games, volverán a balancear las veces que haga falta... #novedad![]()
![]()
juancok escribió:John_Dilinger escribió:sokii escribió:Se empezará desde 0 en rango o seguirás con el de mw2?alguna fuente donde lo diga...
Se empieza desde 0. Lo que en el nivel 4 desbloqueas todas las armas y accesorios de mw2( en caso de que tengas ese juego y las tengas ya desbloqueadas) . Las del 3 pues subiendo hasta el “máximo” que será el 65 o el que sea
sokii escribió:Nexus6_BCN escribió:@sokii ya he perdido la cuenta de las veces que has preguntado, y te hemos contestado, que en qué nivel se empiezaTe dejo el link donde aparece la info de modo oficial: https://www.callofduty.com/blog/2023/10 ... omms-intel
Todas las armas de MWII van a recibir un balanceo por parte de Sledgehammer Games, volverán a balancear las veces que haga falta... #novedad![]()
![]()
Perdona Nexus pero estaba indeciso por eso insistía![]()
Pone que sale el día 9 , no era el 10
logeim1924 escribió:sokii escribió:Nexus6_BCN escribió:@sokii ya he perdido la cuenta de las veces que has preguntado, y te hemos contestado, que en qué nivel se empiezaTe dejo el link donde aparece la info de modo oficial: https://www.callofduty.com/blog/2023/10 ... omms-intel
![]()
En consola abren el acceso a la version digital el dia 10 a las 00:00h de Nueva Zelanda. Eso son las 12:00 del día 9 en España.
sokii escribió:logeim1924 escribió:sokii escribió:
En consola abren el acceso a la version digital el dia 10 a las 00:00h de Nueva Zelanda. Eso son las 12:00 del día 9 en España.
Osea el jueves 9 a las 12:00 mediodía se podrá jugar ya al online?
logeim1924 escribió:sokii escribió:logeim1924 escribió:En consola abren el acceso a la version digital el dia 10 a las 00:00h de Nueva Zelanda. Eso son las 12:00 del día 9 en España.
Si tienes versión digital si
logeim1924 escribió:sokii escribió:logeim1924 escribió:En consola abren el acceso a la version digital el dia 10 a las 00:00h de Nueva Zelanda. Eso son las 12:00 del día 9 en España.
REYZIDANE escribió:logeim1924 escribió:sokii escribió:
No creo que podamos jugar a las 12 aqui el día 9 , la salida en España y Europa es el día 10 y podremos jugar el día10 a las 0:01 .
logeim1924 escribió:REYZIDANE escribió:logeim1924 escribió:Si tienes versión digital si
No creo que podamos jugar a las 12 aqui el día 9 , la salida en España y Europa es el día 10 y podremos jugar el día10 a las 0:01 .
Perdonar que lo lei mal en twitter. En consola abren según horario de cada país. Y en PC dan acceso a todos los países a la misma hora.
Lei que hay gente cambia la ubicación y así lo juega antes y por eso me lio. Perdonar