Pistón escribió:Pues yo en mi caso se me está dando ligeramente mejor este MW3 que el MW2... mejor ratio en K/D y en victorias también, desde mi aldea de Españistan. Y eso que no juego con las meta armas con las que va todo dios. De hecho en el multi voy subiendo las armas en orden y a veces toca jugar con cada mierda que no veas. Ahora tocan escopetas.![]()
Menos mal que ya viene Shipment jajajaj
PD: Saludos a los 4 gatos que jugamos en este foro. También al Turco, al alemán, a un árabe, dos ingleses, dos franceses y un americano, con los que me cruzo siempre. Son como de la familia. Es lo que tiene al ser tan pocos en este juego muerto, como dice el super burro ese.
_Slink_ escribió:Os pasa que a veces , estáis en extremo o de repente , al terminar una partida te mete en el modo normal?
.
.Pobeng75 escribió:Pistón escribió:Pues yo en mi caso se me está dando ligeramente mejor este MW3 que el MW2... mejor ratio en K/D y en victorias también, desde mi aldea de Españistan. Y eso que no juego con las meta armas con las que va todo dios. De hecho en el multi voy subiendo las armas en orden y a veces toca jugar con cada mierda que no veas. Ahora tocan escopetas.![]()
Menos mal que ya viene Shipment jajajaj
PD: Saludos a los 4 gatos que jugamos en este foro. También al Turco, al alemán, a un árabe, dos ingleses, dos franceses y un americano, con los que me cruzo siempre. Son como de la familia. Es lo que tiene al ser tan pocos en este juego muerto, como dice el super burro ese.
Que suerte la tuya, debes ser de los pocos
Yo el año pasado cuando dejé el MWII tenía un ratio creo recordar de 1,30. Este año tengo un 0,85 y bajando cada día![]()
Tengo el juego en Wallapop pero creo que no va a ser tan fácil venderlo porque está lleno de ellos, no me extraña....
jesuschuqi escribió:hombre mi ratio es de 0.98 K/D y las de ganadas 0.65 pero vamos, que ni pendiente de las estadísticas... con deciros que voy con la M4 y la AK porque me suda la polla y uso la que me da la gana no la que me diga el YouTuber de turno xd
Wolford escribió:Pues pinta bien la temporada, a ver si da tiempo a subir al 55 que compre ayer el juego y voy por el 30...imagino que si jejeje
:hyper-borrego escribió:jesuschuqi escribió:hombre mi ratio es de 0.98 K/D y las de ganadas 0.65 pero vamos, que ni pendiente de las estadísticas... con deciros que voy con la M4 y la AK porque me suda la polla y uso la que me da la gana no la que me diga el YouTuber de turno xd
A ver si te vas a creer que eres un hipster.
La M4 es el mejor fusil de asalto de MW1 y MW2.
Estás ya cogiendo una de esas armas que dicen los youtubers.
Las estadísticas son las normales si juegas solo y tienes una habilidad media.
De nada te servirá estar pendiente, no van a cambiar mucho.
jesuschuqi escribió:hyper-borrego escribió:jesuschuqi escribió:hombre mi ratio es de 0.98 K/D y las de ganadas 0.65 pero vamos, que ni pendiente de las estadísticas... con deciros que voy con la M4 y la AK porque me suda la polla y uso la que me da la gana no la que me diga el YouTuber de turno xd
pues ni idea que era las mejores realmente si no me lo dices tu... ademas la tengo con silenciador rollo csgo y sin muchas modificaciones al igual que la ak
txus1976 escribió:Pues yo seré de los pocos que tampoco noto mucha diferencia entre mw2 y mw3. Sigo en mi ratio alrededor de 0,90 y eso sí v/d 1,65. No valgo pará estar esperando a que los objetivos se cojan solos.
tintindeo escribió:buenas tardes, alguien me podria explicar cómo desactivar el pelotón en zombies para jugar solo, por youtube lo mencionan pero no explican cómo hay que hacerlo
gracias
tintindeo escribió:buenas tardes, alguien me podria explicar cómo desactivar el pelotón en zombies para jugar solo, por youtube lo mencionan pero no explican cómo hay que hacerlo
gracias
. Todo el mundo vota Cargamento, no he jugado ni una sola partida en Rust.
.
hyper-borrego escribió:jesuschuqi escribió:hyper-borrego escribió:
pues ni idea que era las mejores realmente si no me lo dices tu... ademas la tengo con silenciador rollo csgo y sin muchas modificaciones al igual que la ak
Por ti mismo descubriste que la M4 es la mejor, deberías no tener prácticamente nada de retroceso si has conseguido por ti mismo acertar con los accesorios, disparando de lejos apenas se te debería cantear, por eso es la mejor.
[Barcha] escribió:Activision va a hablar de forma abierta del SBMM:
https://www.3djuegos.com/juegos/call-of ... -a-cambios
https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 4042566094
Parece que los usureros le están viendo las orejas al lobo.. a veces las compañías están en una realidad muy distinta a la del usuario y este es un claro ejemplo esperemos que no sea muy tarde.
John_Dilinger escribió:hyper-borrego escribió:jesuschuqi escribió:pues ni idea que era las mejores realmente si no me lo dices tu... ademas la tengo con silenciador rollo csgo y sin muchas modificaciones al igual que la ak
Por ti mismo descubriste que la M4 es la mejor, deberías no tener prácticamente nada de retroceso si has conseguido por ti mismo acertar con los accesorios, disparando de lejos apenas se te debería cantear, por eso es la mejor.
La M4 es el arma estandard con mejor balance para comenzar y más si uno es nuevo jugando al Call of Duty pero no es el mejor arma,yo llevo una TAQ-56 que es una picadora de carne,lo ideal es saber buscar el mejor balance de cualquier arma,he jugado contra peña que se comían la partida con un sniper sin mira.
hyper-borrego escribió:John_Dilinger escribió:hyper-borrego escribió:
La M4 es el arma estandard con mejor balance para comenzar y más si uno es nuevo jugando al Call of Duty pero no es el mejor arma,yo llevo una TAQ-56 que es una picadora de carne,lo ideal es saber buscar el mejor balance de cualquier arma,he jugado contra peña que se comían la partida con un sniper sin mira.
El arma que he usado casi siempre en el multijugador ha sido M4 y en el modo liga TAQ-56.
Son demasiado parecidas y dependerá de la interpretación, para mi, M4 al ser polivalente y apenas tener retroceso se impone al mayor daño que hace TAQ-56.
Un dato relevante es que M4 está prohibida en el modo liga, parece significar que sin duda es el mejor fusil de asalto.
Google: mejores armas mw2 multijugador
Resultados recientes de junio de 2023, unos te dicen que la M4 y los otros la TAQ 56 además de justo lo que acabas tú de comentar, la contundencia por la polivalencia.
Los datos ya de 2022 casi siempre coincidían en que la M4 era el mejor fusil de asalto, pero era unánime.
Personalmente para mi es mejor la M4 aunque la TAQ-56 es prácticamente igual excepto de lejos que tiene mayor retroceso y en eso la M4 es una gran ventaja.
[Barcha] escribió:Activision va a hablar de forma abierta del SBMM:
https://www.3djuegos.com/juegos/call-of ... -a-cambios
https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 4042566094
Parece que los usureros le están viendo las orejas al lobo.. a veces las compañías están en una realidad muy distinta a la del usuario y este es un claro ejemplo esperemos que no sea muy tarde.
:
Pistón escribió:Que grande Shipment. Ojo con jugar hoy, hay un desafío de matar con lanzagranadas y está la cosa que parece el infierno Shipment jajajaja
, en cambio en extremo es una picadora de carne.
hyper-borrego escribió:Dana92 escribió:Los q lo compráis en PC, ¿Qué hacéis? Estáis locos.
Y por supuesto, no lo comparéis con PS5. Por dos motivos:
- Teclado y ratón.
- Los hacks los regalan con los cereales.
Saludos.
Pues no has acertado ni una.
Hace aproximadamente un mes y medio que vendí PS5, por tanto el motivo de no comprarlo en PS5 es solo uno:
- No tengo PS5.
Y vaya dos motivos has expuesto...
En consolas se puede jugar a CoD con ratón y teclado, no necesitas comprar un PC para tal fin.
Para colmo, la liga profesional de CoD se juega en PC usando mando, por que debido a las ayudas de apuntado es mas preciso que un ratón.
Y es que encima, siempre he jugado en consola con mando y sin ayudas de apuntado por que me parecen trampa como para ponerme a usar hacks, no tengo otra cosa mejor que hacer.
Y es muy lógico pensar que cuando compras el juego en PC y lo reembolsas en menos de una hora, el motivo es usar hacks, aunque no dejo de preguntarme como usarán esos hacks de MW3 sin tener MW3.
hyper-borrego escribió:Pobeng75 escribió:El año pasado ya me arrepentí de comprar MW2 digital en PS5.
Hoy lo he comprado en Steam, menudo recibimiento me han dado...![]()
5 partidas y reembolsado.
El siguiente mensaje es tuyo, por tanto me doy por aludido, y es aquí donde tengo yo la culpa de confundir comparéis con compraréis, y como yo acababa de decir lo de comprarlo pensé: "este tío me llama loco y hacker" y tenía que aclarar lo que después te contesto.Dana92 escribió:Los q lo compráis en PC, ¿Qué hacéis? Estáis locos.
Y por supuesto, no lo comparéis con PS5. Por dos motivos:
- Teclado y ratón.
- Los hacks los regalan con los cereales.
Saludos.
tintindeo escribió:@GhostPitu @Nexus6_BCN muchas gracias
la verdad hay misiones que se me hacen cuesta arriba, por que el pelotón no colabora o van a saco cogiendo misiones que no interesan en el momento
REYZIDANE escribió:Una semana sin jugar , le tenía ganas y siempre esperas que haya cambiado algo ..
Pero no .. lo mismo de siempre , después de tres partidas , uno lo quita con tristeza , el juego no te invita a jugar mas, te quedas último , en negativo y dando la sensación de que no has jugado a esto en la puta vida .
Te quedas con una cara de tonto sin saber qué hacer o cómo solucionarlo ..
Si supierais la rabia y tristeza que produce que no puedas disfrutar de uno de tus juegos favoritos ..
De todos modos jugando 3 partidas no haces nada, porque si era lo que te quedaba de la racha mal de la pasada sesión, el algoritmo no perdona y te sigue esperando hasta que vuelves a jugar y te pasa la guadaña
juancok escribió:Que pasa con los mapas de mw2 ? Se supone que metieron dos pero no me salen nunca
jesuschuqi escribió:Me parto con la skin del rata jajajajajaja![]()
GhostPitu escribió:La verdad que a veces no se si estoy jugando al Rainbow Six o al COD, la gente cada vez se lo toma mas en serio todo este tema,en fin si son felices asi jugando...
Funkeeper escribió:Alguien de Jazztel por aquí? Hoy me va fatal la conexión,con 1gb contratado por cable me llegan 50 MB de descarga o algo así...he reseteado el router y ya parece que va bien.
Funkeeper escribió:Alguien de Jazztel por aquí? Hoy me va fatal la conexión,con 1gb contratado por cable me llegan 50 MB de descarga o algo así...he reseteado el router y ya parece que va bien.