.
.
Nexus6_BCN escribió:Como llegué hace unos días al nivel máximo, ayer estuve subiendo armas en el modo de los zombis. Es un modo muy divertido y las partidas pueden durar hasta una hora.
La primera partida que hice en solitario hace un par de días solo fue de calentamiento, en esta ocasión jugué dos partidas y cada una duró casi una hora. Eso sí, solo jugué en la zona exterior, apenas me adentré en la zona naranja y la roja solo la vi en el mapa.
El nivel de las armas te sube una barbaridad, si tenéis fichas, no dudéis en usarlas en ese modo. En un par de horas algunas las subí 10 niveles. Voy a seguir dándole porque hay que conseguir bastantes puntos para el evento que solo dura una semana.
@orellanakun Parece que no va a haber Cargamento de momento, pero ese mapa "Meap", con la info que han dado, tiene toda la pinta de ser su sustituto.El de 2 vs 2 es un refrito y el de Grecia y Río tienen pinta de ser ratoneros, a ver la suerte que nos espera o mejor dicho, la votación de mapas decidirá.
Esto me recuerda a aquello que dijeron sobre el foso de mapas de MWII, los más queridos de la comunidad, jugué unas partidas y nadie votó por el mapa de la F1
John_Dilinger escribió:REYZIDANE escribió:Una duda , si compro el pase de batalla, se reinicia en la 1 temporada y lo pierdo o sigue ?
Si compras el pase de batalla tendrás el pase de batalla de la temporada que sea en ese momento,vamos a suponer que es la temporada 3 pues si compras el pase de batalla tendrás el pase de la temporada 3.
Si no consigues completar el pase de batalla al salir el nuevo pase te dan la opción de seguir completando el antiguo,te suele salir un mensaje cuando empieza la nueva temporada y el nuevo pase.
4. Can I buy the Battle Pass from previous Seasons?
No. A Battle Pass for a specific Season expires when a new Season begins.
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger Sí se puede, igual que en DMZ está el botoncito que te permite jugar en solitario o rellenar el pelotón.
Por cierto, ahora lo he visto, le comentaste a @REYZIDANE que se puede seguir con el pase de batalla "viejo" si no lo has completado. Le dijiste que sí, y no es posible, que una vez está finalizado no hay manera de conseguir los ítems que no has desbloqueado. Solo podrías conseguir las armas que no desbloqueaste mediante los desafíos que indique el juego.
El mensaje que a mí me ha aparecido cuando he tenido que iniciar el nuevo pase de batalla, es que si quieres puedes comprar el Black Cell para asó obtener los ítems especiales y los COD Points extras.
Aquí está la info oficial:
https://support.activision.com/es/moder ... attle-pass4. Can I buy the Battle Pass from previous Seasons?
No. A Battle Pass for a specific Season expires when a new Season begins.
alvicio escribió:@Nexus6_BCN
Te lo voy a pedir a ti a ver si me puedes hacer el favor tu de mirarlo, ya que veo que cuesta mucho mirar lo que vengo pidiendo desde que salió el juego prácticamente y veo que es un sacrificio enorme para el resto
Mira de equiparte el chaleco de 4 ventajas y ponte guantes de carroñero,botas de sigilo sangre fria y fantasma,elige un francotirador ou otra arma y un lanzagranadas
Empieza una partida y mira si al elegir esa clase te salen las armas y ventajas
Porque no me salen,a mi me sale siempre el mismo arma y una escopeta, cuando llevo un subfusil y un lanzagranadas
Para ver si es un bug,o solo me pasa a mi 😓
.
Nexus6_BCN escribió:
@orellanakun dijiste que no ibas a comprar el pase de la T6 pero ahí estás controlando lo estás subiendo como todo buen yonki. Cómpralo, así podrás ir con la skin del árbol
mas que nada porque veia que lo iba a acabar 100% seguro.
Nexus6_BCN escribió:@orellanakun lo dicho, la droga es muy dura![]()
Al pasar de MWII a MWIII me desapareció una ficha de omisión de nivel, tenía 2 ahora solo tengo 1. Las conseguí por el último evento teniendo el 100% completado.
@alvicio Creo que es un bug, porque ni de inicio te deja seleccionar esa clase. Lo que no sabría decirte si es uno de los problemas conocidos que Sledgehammer tiene en su tablero de Trello, así que imposible saber cuando lo van a solucionar.
alvicio escribió:Ya te digo,el problema es ese,no saber si solo me pasa a mi o a mas gente,ya que a ti no te pasa,y eso me mata la experiencia, no poder usas sangre fria y fantasma a la vez es estar vendido o a los uav o a los helicopteros y demás cosas que con sangre fria evitas
:Nexus6_BCN escribió:alvicio escribió:Ya te digo,el problema es ese,no saber si solo me pasa a mi o a mas gente,ya que a ti no te pasa,y eso me mata la experiencia, no poder usas sangre fria y fantasma a la vez es estar vendido o a los uav o a los helicopteros y demás cosas que con sangre fria evitas
Le pasa a más gente, puedes dormir tranquilo:
Edito para aclarar a la tropa que la ventaja antes llamada "Sangre fría", ahora se llama Marcador IFF Manipulado.
alvicio escribió:Gracias,entonces a esperar que lo arreglen
Ya estaba apunto de desinstalar y volver a instalar
Aunque seguro no se solucionaría

:dark_tamahome escribió:Cuando empieza el siguiente pase? Es que. Nose si pillarme el blackcell llevo el pase al 35 o 40 creo pero claro me gusta la skin de groot y spawn
JuancaSoprano escribió:Habrá más nivel que el 55?
El único punto negativo es la duración de la campaña, para mi no es algo determinante sobre todo teniendo en cuenta la pila de pendientes, incluso me ha venido genial entrar en un juego que dure poco. Un par de horas más hubiera sido perfecto.
[erick] escribió:Holita a todos,
Por favor, recordad que en este hilo hablamos de la versión de PS5.
Aprovecho para decir que a mi el juego si me está gustando bastante.El único punto negativo es la duración de la campaña, para mi no es algo determinante sobre todo teniendo en cuenta la pila de pendientes, incluso me ha venido genial entrar en un juego que dure poco. Un par de horas más hubiera sido perfecto.
GhostPitu escribió:@John_Dilinger todo el pase compañero,estoy igual que tu,queria a spawn ya que llegue a ese sector,pero me toca hacer los 2 que deje por detras.
dark_tamahome escribió:Buenas me sale este error al entrar al cod
HUENEME NEGEV
Dice que no tengo red por la cara hace unas horas estaba jugando y me sale eso no hay forma de quitarlo he probado de todo
RADIK85 escribió:hola buenas, alguno tiene idea cuando acaba el pase de temporada? gracias
GhostPitu escribió:Lei por el foro que metieron mapas de mw2, ¿ se sabe algo de cuando los pondran en extremo ??
jesuschuqi escribió:buenas chavales, llegue un arma a nivel 20, que se supone que hago ahora ??
Pobeng75 escribió:jesuschuqi escribió:buenas chavales, llegue un arma a nivel 20, que se supone que hago ahora ??
Sube otra, no??
lo digo por si se puede reiniciar con prestigio o algo así entonces se queda en 20 y ya no? Danny_RMA escribió:Nada desisto.
Yo solo juego por el extremo y hay peña que no se mueve ni queriendo.
Me he puesto todo lo posible para no salir en el mapa pues nada , me siguen viendo (sin sentido)
Luego todo Dios con el lanzapepos esperando que alguien entre a capturar banderas.. no tiene sentido ninguno este juego me bajo aquí.
Menos mal que el juego tal y como lo he cogido puedo venderlo por lo mismo , que lo disfrutéis pero no me engañan más. Menos mal que no compro físico.
Saludos gente ya nos veremos en otros juegos.
Danny_RMA escribió:Nada desisto.
Me he puesto todo lo posible para no salir en el mapa pues nada , me siguen viendo (sin sentido)
Luego todo Dios con el lanzapepos esperando que alguien entre a capturar banderas.. no tiene sentido ninguno este juego me bajo aquí.
Menos mal que el juego tal y como lo he cogido puedo venderlo por lo mismo , que lo disfrutéis pero no me engañan más. Menos mal que no compro físico.
paradox25 escribió:Entre el Vanguard o este, cuál es mejor?