John_Dilinger escribió:¿Señores donde cojones encuentro al operador que han regalado en esta temporada por ser suscriptor de PS Plus?
¿Lotus se llama?
Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:¿Señores donde cojones encuentro al operador que han regalado en esta temporada por ser suscriptor de PS Plus?
¿Lotus se llama?
El Operador se llama Oni, está en el grupo de la derecha. Es el mismo que daban por reservar el juego y el mismo de la pasada temporada. El pack si que se llama Lotus.
John_Dilinger escribió:Será ése,gracias nexus siempre ahí al pie del cañón.
.
 :
  loraxx escribió:Yo llevo dos dias que me es imposible jugar,no encuentra partida de ninguna manera.
Shin__Sei escribió:loraxx escribió:Yo llevo dos dias que me es imposible jugar,no encuentra partida de ninguna manera.
mirate a ver si te han puesto un shadow ban, a mi me paso y te pegas una semana asi, como hayas matado mucho en alguna partida o algo, y cualquier personaje de los que abundan por el online de este juego te denuncie por lo que sea te comes un shadow ban, se puede ver si lo tienes en la web de activision, no se si se pude pasar enlace por aqui
PlaceboHead escribió:Gente, justo debajo de la pestaña de Pase de Batalla me aparece en amarillo un número determinado de recompensas.
Que coño es eso??
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
orellanakun escribió:Han puesto fin de semana de doble xp en todo, incluido pase de batalla. Esta temporada estan MUY generosos.
Yo llevo 35% en pase y rango 476.
 parh escribió:buenas, a algunos os sucede que cuando vais a la pantalla donde se muestra el ping, no funciona el medidor? a mi me sale siempre 1 ms y esta claro que eso no es asi...
.
 .orellanakun escribió:Yo tras el fin de semana de puntuacion doble me he puesto en 56% de pase y nivel 494, tras menos de dos semanas de temporada esto es inaudito, ojala siempre subiera a este ritmo.
Luygy escribió:Shin__Sei escribió:loraxx escribió:Yo llevo dos dias que me es imposible jugar,no encuentra partida de ninguna manera.
mirate a ver si te han puesto un shadow ban, a mi me paso y te pegas una semana asi, como hayas matado mucho en alguna partida o algo, y cualquier personaje de los que abundan por el online de este juego te denuncie por lo que sea te comes un shadow ban, se puede ver si lo tienes en la web de activision, no se si se pude pasar enlace por aqui
Mentira, he tenido partidas de 50-7 o de 26-0 y no me he comido ningún ban de esos. Por matar mucho no te banean si no tienen pruebas de que has hecho trampas. No digamos lo que no es.
Shin__Sei escribió:Luygy escribió:Shin__Sei escribió:
Mentira, he tenido partidas de 50-7 o de 26-0 y no me he comido ningún ban de esos. Por matar mucho no te banean si no tienen pruebas de que has hecho trampas. No digamos lo que no es.
Si alguien te denuncian te meten en la nevera y te jodes, y no puedes hacer nada.... me ha pasado y te aseguro que yo no uso nada, solo juego en ps5 y no me encontraba partida, se pegaba minutos buscando y cuando encontraba me metian en partidas con gente con aimbot, wallhack, etc...., investigue y es un shadow ban. Hay mucho sin vida que se dedica a denunciar sin ton ni son, por el chat de voz el otro dia habia un personaje denunciando a todo mi equipo simplemente por perder.... buscate videos de shadow ban en youtube y veras como es asi.... me entere gracias a eso. Llevo muchos años jugando a cod (desde el 4) en todas las consolas y lo de este juego ahora es infumable, se han cargado la franquicia con estas pamplinas. No tengo necesidad de que me creas ni nada, solo digo lo que me ha pasado a mi y que el compañero se mire si tiene un shadow ban porque es lo mismo que me pasaba a mi. No te banea activision por matar mucho, te banean mientras revisan el reporte que haya hecho alguien (no se si has leido bien lo que puse).
metalgear escribió:Lo juego en pc y si, no va. Son unos genios.
John_Dilinger escribió:metalgear escribió:Lo juego en pc y si, no va. Son unos genios.
Me quedo más tranquilo de que sea algo generalizado.
Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:metalgear escribió:Lo juego en pc y si, no va. Son unos genios.
Me quedo más tranquilo de que sea algo generalizado.
De generalizado nada, yo he estado jugando hasta ahora sin problema alguno.
@Darkcy Juego nuevo, nada de DLC, otra cosa es que se compartan mapas a vaya usted a saber. Nueva campaña para cerrar la historia de éste y un buen puñado de mapas refritos.
John_Dilinger escribió:¿Os podéis creer que inicio el juego y me sale un mensaje arriba de que ha cambiado el estado de la denuncia por algo de lenguaje ofensivo cuando yo juego con el micro apagado y no hablo con nadie? Estoy flipando.
Edito: Si no puedo ni siquiera jugar le doy a iniciar partida y me dice "No se ha podido conectar con ningún centro de datos,comprueba tu conexión a Internet y vuelve a intentarlo". Estoy flipando colores.
¿Señores puede ser que estén teniendo problemas con los servidores esos de Activision?
  John_Dilinger escribió:Pues a mi no me iba,es más pensaba que me habían baneado por el mensaje ese que me salía "advertencia con el nombre de la cuenta"
¿Tu que crees que puede ser? Porque yo ni uso micro ni nada para hablar con la gente.
¿Que pasa que ahora a la peña le ha dado por denunciar en las partidas a quien sea?
Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:Pues a mi no me iba,es más pensaba que me habían baneado por el mensaje ese que me salía "advertencia con el nombre de la cuenta"
¿Tu que crees que puede ser? Porque yo ni uso micro ni nada para hablar con la gente.
¿Que pasa que ahora a la peña le ha dado por denunciar en las partidas a quien sea?
Ve a saber, podría ser desde un fallo puntual de tu ISP internet o de los servidores de PlayStation o Activision.
Si juegas con auriculares que llevan micro, mira a ver como tienes la configuración de transmisión de audio, porque tiene varias opciones y hay una que deja que emitas audio por el micro, pero únicamente te escucha el que te ha matado durante los 2 o 3 segundos después de liquidarte. Si te cagas en la beata Mariana y el receptor es un Flanders, pues puede ser te reporte.
Mira que le he metido horas al juego y nunca me ha pasado nada de eso.
watafak escribió:John_Dilinger escribió:¿Os podéis creer que inicio el juego y me sale un mensaje arriba de que ha cambiado el estado de la denuncia por algo de lenguaje ofensivo cuando yo juego con el micro apagado y no hablo con nadie? Estoy flipando.
Edito: Si no puedo ni siquiera jugar le doy a iniciar partida y me dice "No se ha podido conectar con ningún centro de datos,comprueba tu conexión a Internet y vuelve a intentarlo". Estoy flipando colores.
¿Señores puede ser que estén teniendo problemas con los servidores esos de Activision?
A mi me han llegado dos mensajes, uno por gamertag ofensivo y otro por lenguaje ofensivo, mi GT es mi nombre y siempre juego en discord, así que tú me dirás
 .
 :

orellanakun escribió:@Nexus6_BCN eso tiene que ser un montaje, equivale a casi medio millón de fichas de una hora, yo creo que es virtualmente imposible haber acumulado tantas
  Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger Si no has hecho nada no te van a banear, no me seas paranoico. Y no, tampoco te van a birlar los COD Points.
Este jugador está sufriendo para conseguir fichas de doble XP:
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
John_Dilinger escribió:Eres un maldito cabronazo
En esta temporada no voy tan mal,un 26% del pase a falta de un mes y medio para que acabe la temporada.
.
  alvicio escribió:Porque me han quitado un operador que se conseguia haciendo una mision cooperativa de esas?
Al gombsok o algo asi que se llama,que parece que lleva una fregona en la cabeza
orellanakun escribió:alvicio escribió:Porque me han quitado un operador que se conseguia haciendo una mision cooperativa de esas?
Al gombsok o algo asi que se llama,que parece que lleva una fregona en la cabeza
Desde el inicio de esta temporada esta bloqueado para todo el mundo, cuando les de la gana lo volverán a poner.