GhostPitu escribió:Como es posible que juegue una partida en Taraq,me haga un 29-7 con 70-80 de ping...casualmente me toca Asilo,misma gente,mismo ping y misma arma q llevo,el sniper Victus.
Pues no me da tiempo de levantar el arma,ni apuntar mas que sea,la gente de repente son dioses que saben por donde vienes en todo momento,te dan todas las balas y no fallan,he acabado 10-19 asi porque si,de repente el juego cambia en algo y no se ni apuntar en esta partida.
Puede salir partidas malas,pero es que se ralentiza todo y lleva asi dias,ya no se que pensar,si es porque esto es como el fifa con el handicap,mi conexion,la conexion del juego artificial que tiene,ya ni se la verdad,me da igual quedar negativo pero es que el juego no me deja jugar y hace lo que me da la gana con los jugadores,eso no tiene explicacion.
NesT escribió:Esto de las raid que es???
Bore escribió:Esto de las raid que es???
FranMlg escribió:Ya me extrañaba, por eso preguntaba, es que mi colega insistía en que lo instalase pero me daba que se iba a quedar él sin el juego si lo hacía. Gracias.

NesT escribió:@Nexus6_BCN
Bueno, pues corrijo, esto es un intento cutre de que MW2 se parezca al Tarkov
Bore escribió:Esto de las raid que es???
NesT escribió:@Nexus6_BCN
Bore escribió:Bueno a priori, tiene buena pinta... habra que probarlo...
Y efectivamente, este tipo de modos como los juegues con gente radom es sinonimo de fracaso total y absoluto...
PD: me encantan estos trailers en el q todo es super epico pero luego la realidad es bastante bien distinta, en el q cada uno va a su bola sin ayudar, sin cumplir objetivos... jajajaja
Nexus6_BCN escribió:Yo agradezco que no todo se centre en el multijugador, las Operaciones Especiales me han gustado y con estas raids van a dar un paso más. Offtopiqueando un poco añadiré que en otros juegos con raids, no está habilitado el matchmaking y que hay que hacerlo con amigos. Veremos como son las mecánicas pero no olvidemos que esto es COD un shooter arcade y que no es RPG.
Hay raids que están habilitadas para 8 jugadores y para resolverla por primera vez, se tardan hasta 5 o 6 horas. Son realmente complicadas si no sabes las mecánicas. Pero no creo que esto sea el caso, pero veremos, a lo mejor nos sorprenden y si no tendremos unas Operaciones Especiales avanzadas.
Nexus6_BCN escribió:NesT escribió:@Nexus6_BCN
Puedes corregir lo que quieras, eso no significa que tengas razón.

Luygy escribió:@NesT Se te caerá a cachos a ti el multi, el que está roto es el F2P que sacan, eso sí está roto y cada vez menos gente jugándolo.
Con 1600 partidas te digo yo que ni loco se cae a cachos. Y sí, el DMZ y las raids le da otro rollo al COD y el DMZ por ahora tiene mucho futuro.
_Bardock_ escribió:Luygy escribió:@NesT Se te caerá a cachos a ti el multi, el que está roto es el F2P que sacan, eso sí está roto y cada vez menos gente jugándolo.
Con 1600 partidas te digo yo que ni loco se cae a cachos. Y sí, el DMZ y las raids le da otro rollo al COD y el DMZ por ahora tiene mucho futuro.
Yo llevo ya una semana que solo juego a Dmz y quizá una de rehenes de vez en cuando.
No veas como engancha el modo y la cantidad de cosas diferentes que pasan en cada partida.
Ojalá que lo sigan actualizando que les tiro el dinero a la cara si hace falta.
.
REYZIDANE escribió:Acabo de sacar el dorado de la spr.
Os juro por Dios que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Una hora y pico para sacar las tres bajas seguidas diez veces .
Siempre pasaba algo con la tercera baja para completar las tres .
No se cuantas veces he configurado el arma para ver si era el arma ..
HORRIBLE .
orellanakun escribió:Por lo que creo entender el premio por completar la RAID es desbloquear el personaje de GAZ... Veo que va a ser una constante el que los que jugamos en solitario tengamos que buscarnos las castañas para intentar desbloquear según que cosas gordas como la M13 en DMZ.
A todo esto, se sabe en que consiste el modo RAID? Por el trailer parece una especie de Spec Op de un equipo de 3 contra IA, pero en el blog pone 3V3.
.RaulvallecaS escribió:REYZIDANE escribió:Acabo de sacar el dorado de la spr.
Os juro por Dios que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Una hora y pico para sacar las tres bajas seguidas diez veces .
Siempre pasaba algo con la tercera baja para completar las tres .
No se cuantas veces he configurado el arma para ver si era el arma ..
HORRIBLE .
La SP-R es buena a Media distancia y corta, en larga puedes matar pero en la chola, aun así, la Mk2 le da mil vueltas en todo
RaulvallecaS escribió:La SP-R es buena a Media distancia y corta, en larga puedes matar pero en la chola, aun así, la Mk2 le da mil vueltas en todo
, la gente comprando en masa la skin del equipo LA Thieves y se ha anunciado que la van a cambiar el día 14, leo en Reddit que la gente está pidiendo en masa el reembolso
.
Nexus6_BCN escribió:Que trolassssos son en Activision, la gente comprando en masa la skin del equipo LA Thieves y se ha anunciado que la van a cambiar el día 14, leo en Reddit que la gente está pidiendo en masa el reembolso
![]()
![]()
.
Este es el cambio que le han aplicado:
Lewis44 escribió:También os digo que gastarse la pasta en una skin para tener ventaja.... No se, es un videojuego...la comunidad de cod no deja de sorprenderme, junto a la de switch son las más sorprendentes.
Lewis44 escribió:También os digo que gastarse la pasta en una skin para tener ventaja.... No se, es un videojuego...la comunidad de cod no deja de sorprenderme, junto a la de switch son las más sorprendentes.
REYZIDANE escribió:Lewis44 escribió:También os digo que gastarse la pasta en una skin para tener ventaja.... No se, es un videojuego...la comunidad de cod no deja de sorprenderme, junto a la de switch son las más sorprendentes.
Que ventaja tiene la skin ??
REYZIDANE escribió:Lewis44 escribió:También os digo que gastarse la pasta en una skin para tener ventaja.... No se, es un videojuego...la comunidad de cod no deja de sorprenderme, junto a la de switch son las más sorprendentes.
REYZIDANE escribió:Se te quitan las ganas de jugar .
Vas haciendo las armas y ahora me toca la sp-r 208
A ti cuando te matan con ella , la gente la lleva fácil , ligera , se mueven rápido y apuntan perfecto , es una pluma y por supuesto caes de un tiro .
Te la pones tú , vas lento , es tosca , apunta tarde no ,lo siguiente y obviamente no te mata de un tiro siempre .
Conclusión ..
campeas como un desgraciado o te jodes y haces 6282627722 partidas para poder sacarle el oro .
(Encim ahora me tocan las bajas cuerpo a tierra … la madre que los parió .. a tenerme que echar como un subnormal en el suelo )
Brumito2 escribió:REYZIDANE escribió:Se te quitan las ganas de jugar .
A ti cuando te matan con ella , la gente la lleva fácil , ligera , se mueven rápido y apuntan perfecto , es una pluma y por supuesto caes de un tiro .
Te la pones tú , vas lento , es tosca , apunta tarde no ,lo siguiente y obviamente no te mata de un tiro siempre .
Conclusión ..
campeas como un desgraciado o te jodes y haces 6282627722 partidas para poder sacarle el oro .
(Encim ahora me tocan las bajas cuerpo a tierra … la madre que los parió .. a tenerme que echar como un subnormal en el suelo )
Esta claro q cada uno juega como queire y para lo que quiere. Pero es normal que te aburras si tu objetivo es hacer todas las armas en oro. Yo por ejemplo, juego para ganar las partidas.. si una arma me mola pues juego todo el tiempo con esa, a veces cambio, o no, y no me importa el oro o la skin de turno. Juego para ganar no para desbloquear cosas q obviamente te van a pedir 1000 tonterías.
REYZIDANE escribió:Brumito2 escribió:REYZIDANE escribió:Se te quitan las ganas de jugar .
Conclusión ..
Esta claro q cada uno juega como queire y para lo que quiere. Pero es normal que te aburras si tu objetivo es hacer todas las armas en oro. Yo por ejemplo, juego para ganar las partidas.. si una arma me mola pues juego todo el tiempo con esa, a veces cambio, o no, y no me importa el oro o la skin de turno. Juego para ganar no para desbloquear cosas q obviamente te van a pedir 1000 tonterías.
Yo juego a las dos y por eso me cuesta tanto .
No te creas que me quedo pegado en un sitio haciendo las bajas para el camuflaje.
Solamente juego dominio y en shoot house lo que salga .
Voy a por banderas siempre .
@Lewis44 @RaulvallecaS en serio me lo estáis diciendo ?
Cuanto vale es skin ? 10? 20 euros ?
Dios santo …
Hay algunas que están guapísimas , la de Neymar Jr me la compraría pero paso de gastarme dinero en esas cosas , con lo que soy de cambiar de arma y de camuflaje .
Nexus6_BCN escribió:REYZIDANE escribió:Lewis44 escribió:También os digo que gastarse la pasta en una skin para tener ventaja.... No se, es un videojuego...la comunidad de cod no deja de sorprenderme, junto a la de switch son las más sorprendentes.
En el multijugador o en el battle royale da ventaja a quien se queda en un rincón oscuro. Yo lo mas rata que he visto es a un jugador con esa skin quedarse pegado a una pared a la que habían tirado un explosivo y se había quedado negra. Y he visto más videos en RRSS.
El traje de Roze en MW19 y Warzone ya trajo mucha polémica y éste también, muchos lo califican de pay to win. Si no marcara diferencias lo habrían dejado tal cual.
REYZIDANE escribió:No había algo parecido en el Pubg?
NesT escribió:XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta tengo descargado warzone 2 y hace unos días estaba jugando. Ahora me dice al querer jugarlo que no lo tengo instalado, que si lo está pero no me deja descargar no jugar nada. A alguien más le pasa?
Decir que tengo el juego y lo descargué des de el menú del mismo. Pero lo dicho no puedo jugarlo ahora y no sé porque
Nada, cierra y abre el juego, es un bug, a mi tambien me pasa con frecuencia
Nexus6_BCN escribió:REYZIDANE escribió:No había algo parecido en el Pubg?
Ni idea, no he jugado a ese BR.
Hay que ir ahorrando para el traje de lobo feroz que sale en el último trailer![]()
John_Dilinger escribió:Nexus6_BCN escribió:REYZIDANE escribió:No había algo parecido en el Pubg?
Ni idea, no he jugado a ese BR.
Hay que ir ahorrando para el traje de lobo feroz que sale en el último trailer![]()
Ahora falta la skin de caperucita.
Funkeeper escribió:Estoy hasta la polla de que me meta en partidas empezadas y perdiendo de paliza.
Qué cosa más mal hecha...
[Barcha] escribió:Funkeeper escribió:Estoy hasta la polla de que me meta en partidas empezadas y perdiendo de paliza.
Y que siempre falte gente en alguno de los equipos, y la basura de las escopetas, y la basura de los explosivos, y lo de las pistolitas.. lo mal balanceado de las armas en general y la mierda del matchmaking, y la conexión.. si es que juntas todo y es que no recuerdo un shooter peor balanceado, al final es lógico que tanta gente se salga de las partidas.. es raro ver partidas divertidas e igualadas, la gente acaba harta y se pira yo cuando entro y veo una partida empezada me salgo, si veo al típico tonto con salitos me salgo, al gili con el escudito/cuchillo me salgo, si veo que el ping me marca más de 50 me salgo.. al final es que te acabas saliendo de la mayoría de partidas...
Imagino que con el siguiente contenido que van a meter cosas nuevas meteran un update importante pero de verdad tan difícil es hacer un shooter equilibrado sin mierdas raras? jamás lo voy a entender.
John_Dilinger escribió:Ahora falta la skin de caperucita.
. Yo creo que tu vas a comprar el pack del año del conejo
:
REYZIDANE escribió:[Barcha] escribió:Funkeeper escribió:Estoy hasta la polla de que me meta en partidas empezadas y perdiendo de paliza.
Y que siempre falte gente en alguno de los equipos, y la basura de las escopetas, y la basura de los explosivos, y lo de las pistolitas.. lo mal balanceado de las armas en general y la mierda del matchmaking, y la conexión.. si es que juntas todo y es que no recuerdo un shooter peor balanceado, al final es lógico que tanta gente se salga de las partidas.. es raro ver partidas divertidas e igualadas, la gente acaba harta y se pira yo cuando entro y veo una partida empezada me salgo, si veo al típico tonto con salitos me salgo, al gili con el escudito/cuchillo me salgo, si veo que el ping me marca más de 50 me salgo.. al final es que te acabas saliendo de la mayoría de partidas...
Imagino que con el siguiente contenido que van a meter cosas nuevas meteran un update importante pero de verdad tan difícil es hacer un shooter equilibrado sin mierdas raras? jamás lo voy a entender.
Joer al final casi ni nada jugarás tío![]()
Porque mira que yo me salgo por cosas así , pero al final siempre se acaba disfrutando .
Funkeeper escribió:Estoy hasta la polla de que me meta en partidas empezadas y perdiendo de paliza.
REYZIDANE escribió:Joer al final casi ni jugarás tío![]()
Porque mira que yo me salgo por cosas así , pero al final siempre se acaba disfrutando .