_Bardock_ escribió:El juego está rotísimo en bastantes aspectos.
Los primeros días todo era más natural e íbamos con lo que tenias e ibas desbloqueando y era más divertido.
A la semana que si los francos sin mira, porque en los mano a mano el muñeco resiste algunos tiros de fusil pero si el rival te acierta aunque sea en el hombro ya es instakill y con tanta asistencia aunque solo se vea un puntito a lo lejos de tu soldado ya se encarga el juego de que te acierten,los que van con escudo corriendo y con duales que de 2 tiros estas muerto o con los cuchillos y más las cosas que irán saliendo.
Yo no se si todos los años es igual porque es el primer Cod que me compro desde ps2 pero vaya tela.
También pasa con otro tipo de juegos que los primeros días son muy buenos hasta que la gente empieza a utilizar los glichs, las armas chetadas y aprovecharse de lo que sea para ganar.
Por lo menos que se vayan a dominio y modos de esos y que dejen de dar por culo en rehenes y ByD.
Y lo de la conexión ya es tercermundista a lo bestia.
Battlefield tiene que mover destrucción en mapas mucho más grandes y que se ven bastante mejor que el online de Cod y yo no noto muertes extrañas ni cosas así como pasan en este juego.
Mapas que son enanos y sin destrucción y para 12 jugadores que tenía que ir el online como un puto tiro y que haya ese retraso que todos hemos sufrido de conexión de ver a un tío que solo se le ve el brazo y ya le empiezas a disparar y te mata del tirón y en la cámara de muerte ves como a ti se te ve totalmente y que te empieza a disparar casi sin que tu hayas disparado ni nada.
El colmo fue cuando hace unos días y por primera vez me dio por poner en pantalla el ping que tenía en la partida y no bajaba de 215ms en una y 65 en otras y vuelta a empezar.
A mi me pone en Red como que me conecta a Extremadura y soy de Sevilla pero es que a un colega cordobés lo pone en Sevilla y lo más cachondo es que a otro de jerez lo pone en Canarias.
REYZIDANE escribió:Lo de conseguir tres bajas sin morir ..
Es cada vez que te matan ?
O sea 3 , te matan y otros 3?
Porque he matado como a 17 seguidos y me ha debido contra una vez
Nada , ya está .
Ya tengo cuatro doradas , vosotros ??
salva10_GTA escribió:Ya se está filtrando que si habrá cod prox año...ya me extrañaba a mi que estos dejarán de ganar pasta si cada año suelen vender bastante
salva10_GTA escribió:Ya se está filtrando que si habrá cod prox año...ya me extrañaba a mi que estos dejarán de ganar pasta si cada año suelen vender bastante
Luygy escribió:salva10_GTA escribió:Ya se está filtrando que si habrá cod prox año...ya me extrañaba a mi que estos dejarán de ganar pasta si cada año suelen vender bastante
Fuente??
salva10_GTA escribió:Luygy escribió:salva10_GTA escribió:Ya se está filtrando que si habrá cod prox año...ya me extrañaba a mi que estos dejarán de ganar pasta si cada año suelen vender bastante
Fuente??
La propia Activision en su informe financiero y futuros planes. En Twitter han publicado la foto charlie Intel.
Algunos dicen que es juego, otros juego nuevo no sino contenido mw2 pero a precio premium...vamos todavía me parece peor
orellanakun escribió:salva10_GTA escribió:Luygy escribió:
Fuente??
La propia Activision en su informe financiero y futuros planes. En Twitter han publicado la foto charlie Intel.
Algunos dicen que es juego, otros juego nuevo no sino contenido mw2 pero a precio premium...vamos todavía me parece peor
Esta requetefiltradisimo que NO hay nuevo cod en 2023. En ese informe se refieren a que hay lanzamiento premium de cod en 2023, osease contenido de pago para MW2.
El proximo Cod es 2024. Dudas cero.
salva10_GTA escribió:@orellanakun a precio de juego nuevo, nada de DLC. Mucha confianza deben de tener en este mw2 para que lo quieran aguantar 2 años.
Ahora tiene sentido eso que se rumorea de que serán mapas clásicos del cod mw2 original...aún así a 60-70 eur me parece un atraco salvo que incluya el otro rumor sobre contenido zombie, pero bueno es activision, veremos.
Lo que peor me parece es que si es así volvemos a dividir a la comunidad en el multi, salvo que sea otra aplicación, pero si es el mismo mala pinta
orellanakun escribió:salva10_GTA escribió:Luygy escribió:
Fuente??
Esta requetefiltradisimo que NO hay nuevo cod en 2023. En ese informe se refieren a que hay lanzamiento premium de cod en 2023, osease contenido de pago para MW2.
El proximo Cod es 2024. Dudas cero.
Luygy escribió:salva10_GTA escribió:Ya se está filtrando que si habrá cod prox año...ya me extrañaba a mi que estos dejarán de ganar pasta si cada año suelen vender bastante
Fuente??
Antoconalv98 escribió:Buenas, puedo jugar al MW2 en PS5 con el mando de ps4? Tengo comprado la versión multigen de la store.
Los primeros días todo era más natural e íbamos con lo que tenias e ibas desbloqueando y era más divertido.
A la semana que si los francos sin mira, porque en los mano a mano el muñeco resiste algunos tiros de fusil pero si el rival te acierta aunque sea en el hombro ya es instakill y con tanta asistencia aunque solo se vea un puntito a lo lejos de tu soldado ya se encarga el juego de que te acierten,los que van con escudo corriendo y con duales que de 2 tiros estas muerto o con los cuchillos y más las cosas que irán saliendo.
Yo no se si todos los años es igual porque es el primer Cod que me compro desde ps2 pero vaya tela.
También pasa con otro tipo de juegos que los primeros días son muy buenos hasta que la gente empieza a utilizar los glichs, las armas chetadas y aprovecharse de lo que sea para ganar.
Por lo menos que se vayan a dominio y modos de esos y que dejen de dar por culo en rehenes y ByD.
Battlefield tiene que mover destrucción en mapas mucho más grandes y que se ven bastante mejor que el online de Cod y yo no noto muertes extrañas ni cosas así como pasan en este juego.
Mapas que son enanos y sin destrucción y para 12 jugadores que tenía que ir el online como un puto tiro y que haya ese retraso que todos hemos sufrido de conexión de ver a un tío que solo se le ve el brazo y ya le empiezas a disparar y te mata del tirón y en la cámara de muerte ves como a ti se te ve totalmente y que te empieza a disparar casi sin que tu hayas disparado ni nada.
El colmo fue cuando hace unos días y por primera vez me dio por poner en pantalla el ping que tenía en la partida y no bajaba de 215ms en una y 65 en otras y vuelta a empezar.
A mi me pone en Red como que me conecta a Extremadura y soy de Sevilla pero es que a un colega cordobés lo pone en Sevilla y lo más cachondo es que a otro de jerez lo pone en Canarias.
litos001 escribió:Buenas tengo una duda,
voy a comprar el juego en una web en versión digital para ps4.
Si yo lo compro para ps4 tengo gratis la actualización a ps5? En la versión física dice cross-gen y por lo que he leído de gente son 2 códigos lo que se incluyen para descargar.
En la versión digital creo que solo me dan un código para descargarlo en ps4 pero con eso puedo actualizar a ps5?
gracias, un saludo.
orellanakun escribió:litos001 escribió:Buenas tengo una duda,
voy a comprar el juego en una web en versión digital para ps4.
Si yo lo compro para ps4 tengo gratis la actualización a ps5? En la versión física dice cross-gen y por lo que he leído de gente son 2 códigos lo que se incluyen para descargar.
En la versión digital creo que solo me dan un código para descargarlo en ps4 pero con eso puedo actualizar a ps5?
gracias, un saludo.
Hasta donde yo se en digital no existe version solo de PS4, está la cross-gen y la vault, ambas para ps4 y ps5. Aun asi asegurate antes de comprarlo.
[Barcha] escribió:Por cierto lo que se refieren con con premium release de 2023 es la expansión de pago de este.. el COD nuevo no saldrá hasta 2024.. y a ver no creo que sean tan miserables de cobrar 60 euros por una expansión.. valdrá como máximo 40 euros aunque bueno con Activision quien sabe.
xAgostx escribió:Si quiero quedar entre los dos primeros tengo que meter el modo turbo y estar tenso, apurando reflejos y estar varias horas así no ha quien lo aguante. Por supuesto las muertes raras, conexiones etc...
[Barcha] escribió:yo también juego a otros shooters y la conexión en COD es una puta basura
en otros shooters ni de coña sientes lo que sientes en los COD en cuanto a conexión
lo rematan con un matchmaking que es otra puta mierda donde no prioriza la conexión y te mete en partidas donde parece que estés jugándote 4 millones de euros si ganas.
Nexus6_BCN escribió:[Barcha] escribió:Por cierto lo que se refieren con con premium release de 2023 es la expansión de pago de este.. el COD nuevo no saldrá hasta 2024.. y a ver no creo que sean tan miserables de cobrar 60 euros por una expansión.. valdrá como máximo 40 euros aunque bueno con Activision quien sabe.
Tom Henderson dice que serán 70 pavos:
Si el DLC amplía la campaña me parece OK pero presumiblemente también incluirá el conjunto de mapas que ya se ha mencionado, los clásicos de MW. Eso quiere decir que van a volver a fragmentar a la comunidad.
Ya se comentó hace meses que esos mapas, los clásicos, bastantes de ellos iban a estar integrados en el mapa de Warzone 2.0, eso quiere decir que van a cobrar por algo que ya tienen hecho y metido en el otro juego. Ya he visto Terminal, lo puse en el hilo de Warzone 2.0, y el de High Rise lo he visto hoy.
Bore escribió:pues la verdad 70 pavos me parece una pasada y mas sabiendo como esta en estos momento el MW2 entre falta de contenido, bugs, conexiones, etc... ya puede incluir muchisimo contenido para q pague ese dinero en un DLC...
desde luego despues de haber jugado mas a fondo el modo multijugador, la campaña aun no la he tocado, desde luego esos supuestos 3 años de desarrollo no los veo por ningun sitio... veo bastante mas "entero" a nivel de contenido, bugs, conexion, etc. a Vanguard, que ya es decir, que a este MW2..
Bueno y si ya lo comparo con los cod originales ya me hecho a llorar...
.
orellanakun escribió:@litos001 Yo tengo la version cross-gen digital comprada de la store y en la biblioteca me salen ambas versiones, la de ps4 y la de ps5. En la store solo están la cross gen y la cross gen vault. No hay version ps4 suelta.
Pero si no es comprado en la store lo mismo lo venden a traves de cuentas solo de ps4 y demas lios. Ni idea. En la store la cross gen cuesta 80 euros, con tarjetas de saldo me salió por 64 euros.
DarkMessiah escribió:El DLC lo mismo que el juego, interesante. Se vienen cositas.
Vaya locura. Aún así a los que pagaron los 100Eur les tendría que costar algo menos... no? (tengo la de 70Eur). Al final entre la de 100, 70 DLC y lo que vaya saliendo, casi que te plantas en lo que te cuesta la PS5 los que andáis jugando en consola. Que yo la tengo también pero prefiero PC ya que la consola anda en salón y me gusta aparte de jugar con ratón y teclado, estar cerca del monitor y a más FPS etc claro, pero en el salón con la TV más alejada y de 55" pues no me renta un FPS (otra cosa son los juegos single player).
Pero bueno... a ver qué precio dicen al final...
EDIT:
La nueva trolleada es ir tirando flashes (jugando Dominio en partida rápida), ni dios captura e ir matando con el escudo. Juegazo
.

DarkMessiah escribió:Me meto en otra y hay peña corriendo a la velocidad de la luz acuchillando. Enough![]()
John_Dilinger escribió:DarkMessiah escribió:Me meto en otra y hay peña corriendo a la velocidad de la luz acuchillando. Enough![]()
Te has metido en el server privado de Michael Myers
DarkMessiah escribió:John_Dilinger escribió:DarkMessiah escribió:Me meto en otra y hay peña corriendo a la velocidad de la luz acuchillando. Enough![]()
Tal cual![]()
Nah, creo que lo mejor es ir con armas que maten de 1-2-3 disparos y ya.
John_Dilinger escribió:DarkMessiah escribió:Me meto en otra y hay peña corriendo a la velocidad de la luz acuchillando. Enough![]()

: