Luygy escribió:Jur, vaya par de partidas nos hemos echado Efraim27 esta tarde eh?. Vaya equipo de camperos q nos han tocado tio, no se como pueden jugar asi un duelo por equipos extremo. Vale que 1 sniper... pues vale, pero los q van cuerpo a cuerpo... es para q no jueguen mas (Por si no lo recordais, soy -=Chronnos=-
). Hablando de otra cosa... ¿Quñe título y emblema os gusta más? Yo voy alternando entre dos títulos. Uno se llama El redentor y va acompañado de la bandera de Brasil como fondo, y el otro es uno q se llama Intergaláctico jeje. De títulos solo suelo pillar el mismo, la verdad es q no me gustan muchos los q por ahora tengo. Me gustaria sacar unos cuantos q he visto a jugadores pero no sé como hacerlo. Uno q me gusta tela es una calavera negra y otro es una esfera, como cuando pides un IEM, q se mueve por dentro. No se como conseguirlos pero estan muy guapos. Así que weno... ya nos seguiremos viendo por ahi.
Por cierto, si quereis subir como la espuma el personaje, os recomiendo desde ya que hagais solo DEMOLICIÓN. Sacas una media de 5 000 o 6 000 puntos por cada partida q hechas. Si por el contrario quieres subir armas y tal, creo q la mejor opción es GUERRA TERRESTRE ya que hay mas gente para matar y puedes subir bien los stats de las armas.
Saludos.

Ju4s escribió:Supuestamente lo k hace el IEM es desorientarte, ya k no dispones de nada generado por la tecnologia, aunk me da k una vez te matan el IEM no te afecta, o es por un periodo corto de tiempo?
Una cosa que aun no e visto y me gustaria ver es a las 25 muertes la bomba nuclear, k soy nivel 40 y aun no t visto ninguna jeje
salu2
ILAYAS escribió:Luygy escribió:Jur, vaya par de partidas nos hemos echado Efraim27 esta tarde eh?. Vaya equipo de camperos q nos han tocado tio, no se como pueden jugar asi un duelo por equipos extremo. Vale que 1 sniper... pues vale, pero los q van cuerpo a cuerpo... es para q no jueguen mas (Por si no lo recordais, soy -=Chronnos=-
). Hablando de otra cosa... ¿Quñe título y emblema os gusta más? Yo voy alternando entre dos títulos. Uno se llama El redentor y va acompañado de la bandera de Brasil como fondo, y el otro es uno q se llama Intergaláctico jeje. De títulos solo suelo pillar el mismo, la verdad es q no me gustan muchos los q por ahora tengo. Me gustaria sacar unos cuantos q he visto a jugadores pero no sé como hacerlo. Uno q me gusta tela es una calavera negra y otro es una esfera, como cuando pides un IEM, q se mueve por dentro. No se como conseguirlos pero estan muy guapos. Así que weno... ya nos seguiremos viendo por ahi.
Por cierto, si quereis subir como la espuma el personaje, os recomiendo desde ya que hagais solo DEMOLICIÓN. Sacas una media de 5 000 o 6 000 puntos por cada partida q hechas. Si por el contrario quieres subir armas y tal, creo q la mejor opción es GUERRA TERRESTRE ya que hay mas gente para matar y puedes subir bien los stats de las armas.
Saludos.
La esfera del IEM te saldrá cuando completes el desafío de "rachas de muertes" y consigas tirar 10 IEM. Yo llevo 5 tirados, me faltan 5 más, por eso no hago PRESTIGIO, pues se me borrarian las 5 que llevo tirados.
Por ejemplo, yo tengo de emblema el avión AC130, pues he conseguido el desafío de tirar 25 AC130, cuando lo consigas, te dan el emblema correspondiente... al igual que helicóptero, harrier, paquete de emergencia.... etc.
El titulo lo tengo claro: LA BANDERA DE ESPAÑA, no cambio por ninguna chorrada de esas.
Por cierto, ayer pasó algo raro, me salió un IEM contra el enemigo y lo tiré justo en el momento que me lanzaron un HARRIER enemigo........... y que pasó, NADA de NADA, es decir, yo pensaba que te cargabas todo lo que estuviera en el aire (se supone que es un impulso electromagnético que produce que deje de funcionar todo), y no fue como pensaba......... el HARRIER estuvo disparando sin problemas a mi equipo sin que el IEM hiciera algo. Qué lo sepáis!!!!
pero weno... todo se andará
.
Ni que fuese un B&D, en fin... pues a ver si hoy u otro dia volvemos a jugar y nos dejan ir mas "a saco" que es mi estilo y creo que tambien el tuyo
rubibi escribió:hola muy buenas:
tengo una pequeña duda que quizas me podriais resolver, tengo un ordenador con procesador intel core (doble nucleo) de 2400 mhz, tarjeta grafica gforce 8400 gs y 3328 mb de memoria ram, me he comprado el modern warface 2 y en los requisitos pone que es necesario un 3000 mhz, sabes si con mi procesador podre jugar al juego es que si lo abro y rompo el precinto no me lo cambian. POr los megas y la tarjeta yo creo que no hay problema por que pide una gforce 6600 gt o una shader 3.0 o 256 nvidi.
la verdad es que no me atrevo a abrirlo asi que si podeis ayudar me hariais un gran favor gracias
un saludoa
Kube escribió:El IEM la verdad ke lo veo un poko absurdo, sólo lo he vivido en dos ocasiones y la verdad es ke, salvo ver la pantalla como con "arenilla", no me ha molestado en absoluto, y ahora ke lo dices, ké hace exactamente el iem?
- Blokea las miras (la termica, la holografica y la de punto rojo (kreo), el hud entero?)
- No funciona el sensor de ritmo cardiaco
- No funciona el radar
Me dejo algo?
rubibi escribió:hola muy buenas:
tengo una pequeña duda que quizas me podriais resolver, tengo un ordenador con procesador intel core (doble nucleo) de 2400 mhz, tarjeta grafica gforce 8400 gs y 3328 mb de memoria ram, me he comprado el modern warface 2 y en los requisitos pone que es necesario un 3000 mhz, sabes si con mi procesador podre jugar al juego es que si lo abro y rompo el precinto no me lo cambian. POr los megas y la tarjeta yo creo que no hay problema por que pide una gforce 6600 gt o una shader 3.0 o 256 nvidi.
la verdad es que no me atrevo a abrirlo asi que si podeis ayudar me hariais un gran favor gracias
un saludoa

Luygy escribió:Bueno, gente, he encontrado un enlace a una especie de wikipedia en la q salen como consegir todos los emblemas y títulos del juego xD. Voy a poner el enlace pero si el poner dicho enlace es una falta , q me lo indique un admin o algo.
Aquí el enlace correspondiente: http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns
PD: Hay algunos q no logro descifrarlos. Por ejemplo hay un emblema q dice : "10 killstreak with no killstreaks equipped" q son los killstreak? Porque no entiendo eso. O sea matar a 10 personas seguidas sin .... ¿qué? equipados.
Saludos.
redscare escribió:Luygy escribió:Bueno, gente, he encontrado un enlace a una especie de wikipedia en la q salen como consegir todos los emblemas y títulos del juego xD. Voy a poner el enlace pero si el poner dicho enlace es una falta , q me lo indique un admin o algo.
Aquí el enlace correspondiente: http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns
PD: Hay algunos q no logro descifrarlos. Por ejemplo hay un emblema q dice : "10 killstreak with no killstreaks equipped" q son los killstreak? Porque no entiendo eso. O sea matar a 10 personas seguidas sin .... ¿qué? equipados.
Saludos.
Sin los chismes que te dan por lograr un killstreak, creo.
Havohej escribió:
Hasta los huevos ya hombre, que coño pasa, cada vez que intento entrar, zas
yo tampoco puedo jugar online me dice conectando iwnet...

Todavía no lo tengo muy dominado y por supuesto te matan, pero es la risa, y consigues rachas de bajas majas
Gaiden escribió:Es el título de "infectado" lo pasas cuando acuchillas a alguien despues de haberte comido una bomba atómica, creo..
que guapa la parte en la que luchas cerca de la casa blanca (donde el falo de klinton xD), y después de meterte en el helicóptero disparas con una gantling gun. la parte del gulag no tiene desperdicio.
KPY escribió:Entre Apache y AC-130 me parece muchísimo mejor el apache, ya que disparas de forma continua y la gente lleva los lanzamisiles de adorno (por lo general, siempre que juego me cepillo yo los UAV, Harriers y helicópteros enemigos). Al AC-130 no le dan pero sus balas no atraviesan paredes (por lo menos eso me pareció ver las veces que me ha tocao), es demasiado lento disparando y tienes que andar "anticipando" movimientos.
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, cuando estas manejando un AC-130, ¿te pueden matar al personaje si te encuentran e impedirte que sigas disparando desde el AC-130?
GmmCreation escribió:Mmm... No se que le pasa a mi COD pero al iniciarlo se encalla donde pone jugar y tal, tiene ralentizaciones con el humo... He comprobado que la gráfica no estuviera petada y no es el caso.
Protek escribió:Pues empezamos bien...
Ayer me instale Windows 7 ultimate 64 y ahora me pongo a hechar una partida al MW2 y 1 minuto jugando y toma pantallazo azul.
Me quite de Vista precisamente por los putos pantallazos azules y por lo bien que hablaban del W7 y me encuentro con esto, sin llevar ni 24h con el instalado.
PD: que es eso que e leido por internet, de que hay hackers metiendo virus a la gente mientras juegan al MW2? como sea esto verdad, ya estoy poniendo una reclamación a IW y Steam por permitir esto...
Ayer me instale Windows 7 ultimate 64 y ahora me pongo a hechar una partida al MW2 y 1 minuto jugando y toma pantallazo azul.
Me quite de Vista precisamente por los putos pantallazos azules y por lo bien que hablaban del W7 y me encuentro con esto, sin llevar ni 24h con el instalado.
PD: que es eso que e leido por internet, de que hay hackers metiendo virus a la gente mientras juegan al MW2? como sea esto verdad, ya estoy poniendo una reclamación a IW y Steam por permitir esto...
GmmCreation escribió:Mmm... No se que le pasa a mi COD pero al iniciarlo se encalla donde pone jugar y tal, tiene ralentizaciones con el humo... He comprobado que la gráfica no estuviera petada y no es el caso.
Lo probaré más tarde
Metal Kramer escribió:No se donde leí que había que abrir unos puertos para que el Modern Warfare 2 funcionara bien, ¿me podéis decir cuales son esos puertos?
Protek escribió:Pues nuevo record... 15 minutos jugando y pantallazo azul.
En mi PC no falla nada, ya que todo esta bien y funcionaba de P.M con Vista 64, hasta que le instale mierda y ya no volvio a ser el mismo.
Pero en W7 solo tengo instalado el COD4, MW2, el Steam ese de las narices, Firefox y Messenger, nada mas.
Que el pantallazo azul sea del hardware no siempre es asi, ya que acordaros que el COD4 petaba por la targeta de sonido y habia que hacer filigranas para que no te sacara la pantallita azul.
Ademas para mas inri... solo me pasa con el MW2, con el COD4 no me a saltado ni 1 sola vez, asi que es problema del juego.
PD: mi PC: AMD Phenom X3 2'3ghz, 8gb ram Kingston, Asus 9800GT 1Gb, asi que falta de hardware no creo que sea...