[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Para losque vivais en barcelona en el sain maya lo venden es una tienda de videojuegos por internet mirando pone algo de esa tienda i sino yamais a informacion i pedis el numero de telefono de la tienda i ai lo venden a partir de oi el juego lo venden por 70e qien lo qiera ai lo venden

un saludo
polololo escribió:tengo nat estricto, como puedo cambiarlo?

Activa el UPNP en tu router
El reseteo de los niveles de multijugador el martes, es solo en la xbox o tambien en la ps3?
Pues vaya,va a ser a mi al unico que no le saltan los demas trofeos...al final me tocará empezarlo de nuevo xD
psp3ero escribió:
1R3bor escribió:Los trofeos estan desactivados, el dia 10 los activaran.

¿Y porqué a mi me salta un trefeo tras otro? XD

X cierto he pagado 10 € mas por la edición normal [snif] madre mia lo que hace el Hype [carcajad]
Este juego es DIOS [tadoramo]
Bueno gente a viciarse los que lo tengáis y los que no pues bueno ir calentando en el multi de COD$ [tomaaa]


¿Para que coño pagas 10 € mas por la ed. normal?, es de locos macho.... [+risas]
evus escribió:el game nunca sacara los juegos antes de tiempo nunca nunca nunca


Eso lo diras tu....el 2k10 yo lo saque unos dias antes en un GAME de Valencia.... [poraki]
Chicos paso de leerme las 100 y pico paginas nuevas...a ver si me aclarais...

Ya se vende? En donde? sabeis si los GAME mañana lo venderan? Si teneis algun ticket de un game o algo escaneadmelo porfavor y asi mañana me voy a por el...

Thx^^
baronrojo2 escribió:Chicos paso de leerme las 100 y pico paginas nuevas...a ver si me aclarais...

Ya se vende? En donde? sabeis si los GAME mañana lo venderan? Si teneis algun ticket de un game o algo escaneadmelo porfavor y asi mañana me voy a por el...

Thx^^


Macho lo que te has perdido, lo han regalado en la web de Game, solo con hacer el pedido el lunes los mandan, solo era para los 600 primeros, todos los del foro que estabamos aqui en estas 100 paginas hemos pillado uno, o 2 incluso alguna gente. Hay que estar mas atento tio....
Bueno creo que estamos sacando las cosas un poco de contexto.
Todos estamos deseando pillar el juego este fin de semana, pero no es necesario exaltarse ni faltar al respeto a los trabajadores de las tiendas.
En Alicante por ejemplo, el Game tiene preparado un evento muy chulo para el día del lanzamiento, donde estaran las Aforces, estarán los de Activisión, se harán fotos, se ambientará todo con motivos militares, incluso puede que haya alguna que otra sorpresa. Es el primer acto de estas caracteristicas que se hace aquí, lleva bastante trabajo organizarlo todo, y para los que nos gustan los videojuegos este tipos de cosas siempre se agradecen.
El problema es que si el juego se vende antes de tiempo el evento pierde su razón de ser, y provocará que este tipo de eventos no se puedan volver a repetir.
Estos eventos se hacen por vosotros, y solo se pide un poquito de paciencia.
Espero haberos hecho reflexionar un poco.
Saludos. [ginyo]
baronrojo2 escribió:Chicos paso de leerme las 100 y pico paginas nuevas...a ver si me aclarais...

Ya se vende? En donde? sabeis si los GAME mañana lo venderan? Si teneis algun ticket de un game o algo escaneadmelo porfavor y asi mañana me voy a por el...

Thx^^


Hasta lunes o martes nada,lo mas probable que martes porque el lunes es fiesta en madrid y es donde se encuentra la central de game.
polololo escribió:tengo nat estricto, como puedo cambiarlo?

Una pregunta. ¿Aunque te ponga nat estricta puedes jugar online no? Lo pregunto por que mi mierda-router de timofonica no hay manera de funcione correctamente. Abro los puertos, activo upnp o lo que sea y nanai. Aveces tengo Nat2 ( moderada) o Nat 3 (estricta) y nunca tengo problemas online con ningun juego. La cuestion es que estoy to rallado con MW2...
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Chicos paso de leerme las 100 y pico paginas nuevas...a ver si me aclarais...

Ya se vende? En donde? sabeis si los GAME mañana lo venderan? Si teneis algun ticket de un game o algo escaneadmelo porfavor y asi mañana me voy a por el...

Thx^^


Macho lo que te has perdido, lo han regalado en la web de Game, solo con hacer el pedido el lunes los mandan, solo era para los 600 primeros, todos los del foro que estabamos aqui en estas 100 paginas hemos pillado uno, o 2 incluso alguna gente. Hay que estar mas atento tio....

si, a ver si llegan pronto [360º]
los del game no sueltan prenda, yo he llamado a 3 diferentes y no hay manera, mañana me acerco al corteingles a ver si hay suerte.
yo trabajo en el game i tedigo qe no sacaran nunca el game un juego antes de su fecha anoser qe aultima hora adelanten lam fecha i si el 2k10 lo compraste antes pues se le podia aver caido el pelo al encargado de ese game de valencia pero bueno [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Chicos paso de leerme las 100 y pico paginas nuevas...a ver si me aclarais...

Ya se vende? En donde? sabeis si los GAME mañana lo venderan? Si teneis algun ticket de un game o algo escaneadmelo porfavor y asi mañana me voy a por el...

Thx^^


Macho lo que te has perdido, lo han regalado en la web de Game, solo con hacer el pedido el lunes los mandan, solo era para los 600 primeros, todos los del foro que estabamos aqui en estas 100 paginas hemos pillado uno, o 2 incluso alguna gente. Hay que estar mas atento tio....


Por que me tomas el pelo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] O es verdad?

Cloud_fantasy gracias por aclararme!
Robeee escribió:Bueno creo que estamos sacando las cosas un poco de contexto.
Todos estamos deseando pillar el juego este fin de semana, pero no es necesario exaltarse ni faltar al respeto a los trabajadores de las tiendas.
En Alicante por ejemplo, el Game tiene preparado un evento muy chulo para el día del lanzamiento, donde estaran las Aforces, estarán los de Activisión, se harán fotos, se ambientará todo con motivos militares, incluso puede que haya alguna que otra sorpresa. Es el primer acto de estas caracteristicas que se hace aquí, lleva bastante trabajo organizarlo todo, y para los que nos gustan los videojuegos este tipos de cosas siempre se agradecen.
El problema es que si el juego se vende antes de tiempo el evento pierde su razón de ser, y provocará que este tipo de eventos no se puedan volver a repetir.
Estos eventos se hacen por vosotros, y solo se pide un poquito de paciencia.
Espero haberos hecho reflexionar un poco.
Saludos. [ginyo]
no te esfuerces esto ya es un despipote total
[+risas]
Robeee escribió:Bueno creo que estamos sacando las cosas un poco de contexto.
Todos estamos deseando pillar el juego este fin de semana, pero no es necesario exaltarse ni faltar al respeto a los trabajadores de las tiendas.
En Alicante por ejemplo, el Game tiene preparado un evento muy chulo para el día del lanzamiento, donde estaran las Aforces, estarán los de Activisión, se harán fotos, se ambientará todo con motivos militares, incluso puede que haya alguna que otra sorpresa. Es el primer acto de estas caracteristicas que se hace aquí, lleva bastante trabajo organizarlo todo, y para los que nos gustan los videojuegos este tipos de cosas siempre se agradecen.
El problema es que si el juego se vende antes de tiempo el evento pierde su razón de ser, y provocará que este tipo de eventos no se puedan volver a repetir.
Estos eventos se hacen por vosotros, y solo se pide un poquito de paciencia.
Espero haberos hecho reflexionar un poco.
Saludos. [ginyo]


Te doy toda la razon tio....que mas da esperar un poco joder...lo que no entiendo es que permitan la venta en otras superficies de españa y sea un desmadre que te cagas...lo del fifa10 fue un cachondeo padre aqui en Valencia...en unos games si y en otros nada de nada...en fin esperaremos
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Chicos paso de leerme las 100 y pico paginas nuevas...a ver si me aclarais...

Ya se vende? En donde? sabeis si los GAME mañana lo venderan? Si teneis algun ticket de un game o algo escaneadmelo porfavor y asi mañana me voy a por el...

Thx^^


Macho lo que te has perdido, lo han regalado en la web de Game, solo con hacer el pedido el lunes los mandan, solo era para los 600 primeros, todos los del foro que estabamos aqui en estas 100 paginas hemos pillado uno, o 2 incluso alguna gente. Hay que estar mas atento tio....


Por que me tomas el pelo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] O es verdad?

Cloud_fantasy gracias por aclararme!


Nah!, como va a ser verdad tio..... Solo estoy de coña, era para decirte que te leyeras las 100 paginas solamente [+risas]

Nada tio, perdon por la broma, todavia no se sabe nada de Game pero todo apunta al Martes, en muchas otras tiendas lo estan vendiendo ya. Lo de ticket no funciona, piden el original, ademas de que la gran mayoria no da tickets.....
Robeee escribió:Bueno creo que estamos sacando las cosas un poco de contexto.
Todos estamos deseando pillar el juego este fin de semana, pero no es necesario exaltarse ni faltar al respeto a los trabajadores de las tiendas.
En Alicante por ejemplo, el Game tiene preparado un evento muy chulo para el día del lanzamiento, donde estaran las Aforces, estarán los de Activisión, se harán fotos, se ambientará todo con motivos militares, incluso puede que haya alguna que otra sorpresa. Es el primer acto de estas caracteristicas que se hace aquí, lleva bastante trabajo organizarlo todo, y para los que nos gustan los videojuegos este tipos de cosas siempre se agradecen.
El problema es que si el juego se vende antes de tiempo el evento pierde su razón de ser, y provocará que este tipo de eventos no se puedan volver a repetir.
Estos eventos se hacen por vosotros, y solo se pide un poquito de paciencia.
Espero haberos hecho reflexionar un poco.
Saludos. [ginyo]

Me parece perfecto todo esto, es más incluso me encantaría poder verlo...pero lo que no veo normal que no vayan a vender un juego que tienen expuesto, que los juegos se reciban 5 días antes del día de su venta e incluso que los trabajadores de Game enseñen el juego Ps3.
Robeee escribió:Bueno creo que estamos sacando las cosas un poco de contexto.
Todos estamos deseando pillar el juego este fin de semana, pero no es necesario exaltarse ni faltar al respeto a los trabajadores de las tiendas.
En Alicante por ejemplo, el Game tiene preparado un evento muy chulo para el día del lanzamiento, donde estaran las Aforces, estarán los de Activisión, se harán fotos, se ambientará todo con motivos militares, incluso puede que haya alguna que otra sorpresa. Es el primer acto de estas caracteristicas que se hace aquí, lleva bastante trabajo organizarlo todo, y para los que nos gustan los videojuegos este tipos de cosas siempre se agradecen.
El problema es que si el juego se vende antes de tiempo el evento pierde su razón de ser, y provocará que este tipo de eventos no se puedan volver a repetir.
Estos eventos se hacen por vosotros, y solo se pide un poquito de paciencia.
Espero haberos hecho reflexionar un poco.
Saludos. [ginyo]


A los que nos gustan los videojuegos, nos gustan eso, los videojuegos, no que un tio vestido de lo que toque me venda el juego y mas si por eso tengo que esperar 4 dias
Robeee escribió:Bueno creo que estamos sacando las cosas un poco de contexto.
Todos estamos deseando pillar el juego este fin de semana, pero no es necesario exaltarse ni faltar al respeto a los trabajadores de las tiendas.
En Alicante por ejemplo, el Game tiene preparado un evento muy chulo para el día del lanzamiento, donde estaran las Aforces, estarán los de Activisión, se harán fotos, se ambientará todo con motivos militares, incluso puede que haya alguna que otra sorpresa. Es el primer acto de estas caracteristicas que se hace aquí, lleva bastante trabajo organizarlo todo, y para los que nos gustan los videojuegos este tipos de cosas siempre se agradecen.
El problema es que si el juego se vende antes de tiempo el evento pierde su razón de ser, y provocará que este tipo de eventos no se puedan volver a repetir.
Estos eventos se hacen por vosotros, y solo se pide un poquito de paciencia.
Espero haberos hecho reflexionar un poco.
Saludos. [ginyo]


sinceramente, yo que vivo en asturias me importa bastante poco que haya un evento en alicante y que no me lo den antes por culpa de eso (lo tengo en game reservado) me tocaria las ------- si es que no aprendo, siempre igual, pienso nunnnnnca mas en game/gamestop, pero estan tan cerquita de casa y una vez el juego en las manos se me olvida lo mamones que se vuelven con las fechas:D
hay es donde esta el problema que en unos sitios lo estan vendiendo y en otros (como el game ) no , y claro, entran los nervios [mad]
Morda tranqui que no pasa nada [+risas] lo que pasa que no pille tu ironia xDDD que he dormido 5 horas por la carrera de Cheste (hoy clasificacion libre xDD) y Dios... de madrugar, estar de pie, vigilar y eso estoy hecho MIERDA xDD y a ver si venia y me dabais 1 sorpresa pero nada -.-
Dark______Devil escribió:
polololo escribió:tengo nat estricto, como puedo cambiarlo?

Activa el UPNP en tu router


lo tenog activado... por eso me extraña, no se que es
evus escribió:yo trabajo en el game i tedigo qe no sacaran nunca el game un juego antes de su fecha anoser qe aultima hora adelanten lam fecha i si el 2k10 lo compraste antes pues se le podia aver caido el pelo al encargado de ese game de valencia pero bueno [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


Aqui en valencia fue asi como te lo digo....terminaba de abrir la tienda por la mañana el encargado jefe de ese game---lo llamo-- pregunto por el 2k10---y me dice...si lo acabo de recibir..fui y me lo vendio..creo que 2 dias antes...
Joder el pavo de mi videoclub debe ser el unico imbecil que lo tiene y no lo vende hasta el martes, por que tengo a la mitad de la lista jugando ya, que odio.
poreso algunos encargados acen lo qe qieren i si te pueden vender incluso 2 o 3 e mas caro pues te lo venden como se supone que te estan vendiendo un juego que no a salido pues le pueden subir el precio considerablemente
Sevillanos, vengo de los Arcos (Toys 'R' Us), no ha habido suerte. Para seguir más al detalle que pasa en sevilla os recomiendo este hilo, así también todo lo de sevilla está más recogido ;)

hilo_tiendas-de-videojuegos-en-sevilla_1320583_s20#p1717911144
bueno en madrid lo tienen en miconsola.com en jeronima llorente 7.Yo lo he pillado esta tarde sin ticket claro.Lo tenian desde esta mañana y yo sin acordarme de la tienda gracias de verdad al forero que lo posteo
Baronrojo. Te acabo de dar la sorpresa de tu vida Oooh . Mira en mp.
Saludos paisano
focustop10 escribió:Baronrojo. Te acabo de dar la sorpresa de tu vida Oooh . Mira en mp.
Slaudos paisano


PUES SI TIO!!!! Contestamelo y ya soy feliz :D !!!!!!!!!!!!!!!
baronrojo2 escribió:
focustop10 escribió:Baronrojo. Te acabo de dar la sorpresa de tu vida Oooh . Mira en mp.
Slaudos paisano


PUES SI TIO!!!! Contestamelo y ya soy feliz :D !!!!!!!!!!!!!!!


Ey ey ey, no me dejeis con la intriga, ¿que sorpresa es?

Si es de alguna tienda que lo vende en Valencia no me interesa.... Pero si el secreto para dominar el mundo podeis pasarmelo a mi tambien :p
Morda escribió:
psp3ero escribió:
1R3bor escribió:Los trofeos estan desactivados, el dia 10 los activaran.

¿Y porqué a mi me salta un trefeo tras otro? XD

X cierto he pagado 10 € mas por la edición normal [snif] madre mia lo que hace el Hype [carcajad]
Este juego es DIOS [tadoramo]
Bueno gente a viciarse los que lo tengáis y los que no pues bueno ir calentando en el multi de COD$ [tomaaa]


¿Para que coño pagas 10 € mas por la ed. normal?, es de locos macho.... [+risas]


Lo sé tio xD la locura me ha podido, debo ser de los mas hypeados de España xDDDD [poraki]
no es q me sobre el dinero pero tampoco me falta, aun asi, vaya rapiñero aprovechado el q me lo ha vendido [tomaaa]
evus escribió:poreso algunos encargados acen lo qe qieren i si te pueden vender incluso 2 o 3 e mas caro pues te lo venden como se supone que te estan vendiendo un juego que no a salido pues le pueden subir el precio considerablemente


A mi no me subieron el juego para nada...incluso 5 euros mas barato que en el otro GAME..HAS llegado a pensar si le dieron la autorizacion?.,,,Creo que he comentado en algun post la politica que teneis de vender los juegos en la tiendas GAME....llevais un pique que te cagas...no lo veo normal eso...y te repito que me lo ha dicho un trabajador de GAME...con esas palabras...cada GAME de españa es un mundo...
psp3ero escribió:Lo sé tio xD la locura me ha podido, debo ser de los mas hypeados de España xDDDD [poraki]
no es q me sobre el dinero pero tampoco me falta, aun asi, vaya rapiñero aprovechado el q me lo ha vendido [tomaaa]


Pues si que es rapiñero el que te lo ha vendido si,una cosa es que lo vendan antes y otra es intentar timar y beneficiarse el por "hacerte" el favor... :-| me dicen a mi que me cuesta 10€ mas la normal y le digo quedatela sea el juego que sea.

A mi por ejemplo me ha costado esta mañana 59.90€,10€ mas barato y todo.
Bueno, en sevilla lo he comprado en el toys r us de los arcos, tb fui a vender juegos al game y se lo comente, le enseñe el ticket y el tio tomo nota y lo hablaria con la central para ver si podian venderlos antes.
De esto solo podemos sacar una conclusión:


NO RESERVEMOS NUNCA MÁS EN EL GAME



Como que falta de juegos no va a haber, es mejor no reservarlo porque saldrá días antes, como siempre
Todos los años pasa igual
Tios os estais pasando un poco, una cosa es tener ganas de tenerlos antes y otra cosa, es ponerse como os poneis xD
Dark______Devil escribió:De esto solo podemos sacar una conclusión:


NO RESERVEMOS NUNCA MÁS EN EL GAME



Como que falta de juegos no va a haber, es mejor no reservarlo porque saldrá días antes, como siempre
Todos los años pasa igual


Leccion aprendida no te preocupes, yo cuando vaya voy a gastar todos los puntos que tenga y los que me den seguramente compre el 4 de segunda mano o el 5 y para casa
donde se puede conseguir a 60€?
Buenaas,otro que también lo tiene ya!! xD lo he pillado en Sai Maya en Barcelona esta misma tarde.. a viciarme sea dicho jaja

Un saludo!
Pues alguna tienda puede llevarse la sorpresa de la multa impuesta por saltarse la fecha de salida, y no es moco de pavo, sino 60.000 €
Bueno señores depues de probarlo la ostia de juego, he probado online y offline e increible!¡! El online lo han mejorado mucho en cuanto a graficos, parece la propia campaña casi, eso si los mapas algunos enoooooooooooooormes

me voy de fiesta mañana le dare duro


suerte y espero que lo consigais todos pronto!¡!
yo si lo e reservao es porq es mi ultima compra, gasto todos los puntos y no parezco por alli, aora solo importacion y bajos precios xd
largo escribió:Bueno señores depues de probarlo la ostia de juego, he probado online y offline e increible!¡! El online lo han mejorado mucho en cuanto a graficos, parece la propia campaña casi, eso si los mapas algunos enoooooooooooooormes

me voy de fiesta mañana le dare duro


suerte y espero que lo consigais todos pronto!¡!


Ya te hemos visto ya ¬¬ jajajaj

disfrutalo largoooooo y q sepas que la dedicatoria sigue en MW2!!
unos dandonos en la cabeza por conseguirlo y otros se van de fiesta jajaja si yo lo tuviese hasta el martes sin dormir hasta pasarmelo jajaja, lo que vería injusto es que no se reseteara el rango en el online ya que es ventaja sobre los demas un saludo compis y paciencia makinas
Pedazo de juegoooo lo pones en veterano,tele grande un buen 5.1 y para todo lo demas mastercard!!!
Por cierto, los q lo tengais reservado en Game y lo pilleis en otro sitio podeis cancelar la reserva y os devuelven el dinero, por lo menos a mi me han devuelto el euro xDD
25105 respuestas