[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

todos sitios dicen que no pero estos!!!!! cuendo cierren la tienda esta noche se lo llevan bajo el brazo a viciarse toda la noche!! y el martes lo tican como si nada!!!!.....que no nos cuenten rollos!! que no se vende,que si esto,que si lo otro.....anda a cagar!!!! [uzi] XD ratataaaa [toctoc]
eso espero...aunque tampoco me desagrada como esta, el tema es que vaya fluidito. para mi los graficos son lo de menos
Alguien sabe cuanto dan en el game por el cod4?
y donde lo venden por 59€?
xq en el game está a 69€
wilderland escribió:
IMPLOSION escribió:se puede acumular los 200 puntos de reserva con los 27 de un ticket de haber vendido un hd de xbox360?


saludos


si [oki] [oki]



eran 2000 puntos no 200 jejeje....¿5 euros eran esos 2000 puntos?



como les va el online ya de paso a los suertudos?
Joder, si alguien de Murcia lo pilla aunque sea en un videoclub de mala muerte que lo diga por aqui a ver si me da tiempo a ir antes de que chapen xD
Menuda puta mierda. Habeis confirmado 100% que en corte inglés de Alicante lo estaban vendiendo, pues bien he ido a los 3 y nada. Uno de ellos me ha dicho que si lo he leido en foros y le he dicho que si, y dice que la desarrolladora se hapuesto seria y no pueden. Luego en otra na mas preguntar y decir que ya lo vendian me ha saltado con los de los tickets de compra que es mentira blah blah.. el otro por casi, pero tampoco. Eso sí, cuando decia: esque he oido que en Game lo estan vendiendo rapidamente se les iluminaban los ojos y se ponian muy interesados, pero no cedían...

Luego fui a Game y dije que l ovendian en el cort eingles, pa que me lo vendiesen. Y me contestaron que antes lo estaban vendiendo pero ya no en el corte inglés, y que no se puede hacer eso, estaban picaillos con El corte inglés...

Pos nada, me he quedao como un tonto.
IMPLOSION escribió:
wilderland escribió:
IMPLOSION escribió:se puede acumular los 200 puntos de reserva con los 27 de un ticket de haber vendido un hd de xbox360?


saludos


si [oki] [oki]



eran 2000 puntos no 200 jejeje....¿5 euros eran esos 2000 puntos?




como les va el online ya de paso a los suertudos?


5 o 4 euros,por ahi descuentan,pero en la proxima compra
He jugado un rato al online y he de deciros que es sublime. La famas y la la escopeta con silenciador van de maravilla.

Salu2
El online es increible la cantidad de cosas que han mejorado/añadido es apabullante hay prácticamente desafíos para todo y todas las partidas que he jugado excepto una sin lag, los mapas muchos y variados y ademas muchos en escenarios distintos al modo historia (ambientación digo).

Hay un Perk que te permite poner dos accesorios a un mismo arma --> Subfusil+silenciador+visor termico = Buscar y Destruir WIN [uzi]
Graficamente es exacto al cod 4. mismas texturas en las paredes, mismos detalles en las armas... pero bueno con 10 minutos rapidos la verdad es que no me e podido recrear demasiado en ver detalles. En cuanto le de un poco mas de tiempo pondre mas impresiones.


No eres el primero que lo dice, a mi ya me a dado un bajon, no se a que esperan esta gente a cambiar un poco su motor grafico o lo que sea, el 5 ya era igual que el 4 y ahora el 4 es como el 6, si es que nos engañan como a chinos y encima la campaña es mas corta que la del 4, joder.
bakalap2 escribió:El online es increible la cantidad de cosas que han mejorado/añadido es apabullante hay prácticamente desafíos para todo y todas las partidas que he jugado excepto una sin lag, los mapas muchos y variados y ademas muchos en escenarios distintos al modo historia (ambientación digo).

Hay un Perk que te permite poner dos accesorios a un mismo arma --> Subfusil+silenciador+visor termico = Buscar y Destruir WIN [uzi]


hay un perk que no deja ver donde estas en el visor termico,asique tan win no

xDD
IMPLOSION escribió:
wilderland escribió:
IMPLOSION escribió:se puede acumular los 200 puntos de reserva con los 27 de un ticket de haber vendido un hd de xbox360?


saludos


si [oki] [oki]



eran 2000 puntos no 200 jejeje....¿5 euros eran esos 2000 puntos?
como les va el online ya de paso a los suertudos?


Al reservarlo me dijeron que de comprarlo sin reservar se me acumulaban dos euros de descuento, al reservarlo 2000 puntos pero solo sirven para futuras compras
¿Alguien de Santander o cercanias ha podido hacerse con el?
wenas y felicidades a los q ya podeis disfrutar del juego
alguien le ha conseguido comprar en santander ???
Ya lo tengoooooooooooooooo!!!!Soy de BCN!!!!!!!!
voi a pasarme al game averq se cuece
Es seguro que resetean los rangos del online el martes? Es un poco putada aunque bueno :)
yo no entiendo la peña que dice que es igual que el 4 como se queda tan pancha,porque las situaciones y novedades que vives en este cod el 4 no las tiene,terminaros la campaña y luego opinais si es igual
chatos escribió:todos sitios dicen que no pero estos!!!!! cuendo cierren la tienda esta noche se lo llevan bajo el brazo a viciarse toda la noche!! y el martes lo tican como si nada!!!!.....que no nos cuenten rollos!! que no se vende,que si esto,que si lo otro.....anda a cagar!!!! [uzi] XD ratataaaa [toctoc]


CHatosss, tu lo has reservaoo en san juaaan?? a ke no sabes kien soi? al final no os podreis viciar anto, alex i tu esta noxe eh? JAJaja..
yo no entiendo la peña que dice que es igual que el 4 como se queda tan pancha,porque las situaciones y novedades que vives en este cod el 4 no las tiene,terminaros la campaña y luego opinais si es igual


Logicamente la campaña del 4 es distinta a la del 6, si no apaga y vamonos
Lion_omega escribió:
yo no entiendo la peña que dice que es igual que el 4 como se queda tan pancha,porque las situaciones y novedades que vives en este cod el 4 no las tiene,terminaros la campaña y luego opinais si es igual


Logicamente la campaña del 4 es distinta a la del 6, si no apaga y vamonos


estoy hablando de novedades jugables no me refiero a la historia ni nada,entiendes esto?
yo no he jugado al modern warfare 2 pero la misión del francotirados en el 4 ha puesto el listón pero que muy alto...

OFF TOPIC:me acabo de pasar el operation flaspoint y para mi ha sido un juegazo, sin unos gráficos de maravilla pero la inmersión que crea en el juego es brutal!!

He llamado al toys r us de Murcia y nada no lo tienen... ni en el corte, ni en el opencor, ni en el fnac, ni en el game...
SCZ_CaoS escribió:¿Alguien de Santander o cercanias ha podido hacerse con el?


estoy igual que tu xddd
wilderland escribió:
Lion_omega escribió:
yo no entiendo la peña que dice que es igual que el 4 como se queda tan pancha,porque las situaciones y novedades que vives en este cod el 4 no las tiene,terminaros la campaña y luego opinais si es igual


Logicamente la campaña del 4 es distinta a la del 6, si no apaga y vamonos


estoy hablando de novedades jugables no me refiero a la historia ni nada,entiendes esto?


La historia no es jugable?

Yo sí que no te entiendo.
rupy escribió:yo no he jugado al modern warfare 2 pero la misión del francotirados en el 4 ha puesto el listón pero que muy alto...

OFF TOPIC:me acabo de pasar el operation flaspoint y para mi ha sido un juegazo, sin unos gráficos de maravilla pero la inmersión que crea en el juego es brutal!!

He llamado al toys r us de Murcia y nada no lo tienen... ni en el corte, ni en el opencor, ni en el fnac, ni en el game...

¿Has llamado a todos? Es para ahorrarmelo xD
Alguien de Oviedo o cercanías? creo que soy el único de esta ciudad que lo busca como un kosako xD
hombre al ser multiplataforma es compresible que el motor gráfico no deslumbre, que el online no tenga lag, pues hombre con 5000 tios jugando si tuviera lag apaga y vamonos, se sabe definitivamente si hay servidores dedicados en PS3???

me muero de ganas por probarlo, Blahdvd + Correos = delbruck sin uñas... [+furioso]
wilderland escribió:
Lion_omega escribió:
yo no entiendo la peña que dice que es igual que el 4 como se queda tan pancha,porque las situaciones y novedades que vives en este cod el 4 no las tiene,terminaros la campaña y luego opinais si es igual


Logicamente la campaña del 4 es distinta a la del 6, si no apaga y vamonos


estoy hablando de novedades jugables no me refiero a la historia ni nada,entiendes esto?


Y tu no entiendes de que se habla de motores graficos, fisica y de mas....?? no de si los niveles nos mas grandes o pequeños o situaciones del juego??
Logicamente la campaña del 4 es distinta a la del 6, si no apaga y vamonos[/quote]

estoy hablando de novedades jugables no me refiero a la historia ni nada,entiendes esto?[/quote]

La historia no es jugable?

Yo sí que no te entiendo.[/quote]

Me refiero,que no es muy normal que se diga que es igual que el cod4,porque el modern warfare 2 tiene situaciones y novedades jugables que no tiene el 4,ya lo vereis vosotros mismos
El juego le da un repasito al COD4 en cuanto a modelados, filtros, iluminación, animaciones, diálogos, inmersión, sonido, efectos, Inteligencia Artificial, eventos...

Pasaos el juego o jugad al menos 2 o 3 misiones y ya veréis que ya me veo muchos jugando el tutorial y viniendo todo desquiciado a postear que es igual que el COD4.
He llamado a Gamestop en San Juan (Alicante) hay que llevarles un ticket para que la central les de el visto bueno para venderlo....
qué tal el control??? han mejorado algo la sensación de peso/gravedad???
Alexinformatico escribió:He llamado a Gamestop en San Juan (Alicante) hay que llevarles un ticket para que la central les de el visto bueno para venderlo....

ALexx tu eres amigo del aNTO??? lo habeis pillao ya?
bakalap2 escribió:El juego le da un repasito al COD4 en cuanto a modelados, filtros, iluminación, animaciones, diálogos, inmersión, sonido, efectos, Inteligencia Artificial, eventos...

Pasaos el juego o jugad al menos 2 o 3 misiones y ya veréis que ya me veo muchos jugando el tutorial y viniendo todo desquiciado a postear que es igual que el COD4.


eso mismo digo yo pero no les entra en la cabeza,podria decir,o comparar muchas cosas pero paso de destriparos el juego
Vuelvo a postear:

Menuda puta mierda. Habeis confirmado 100% que en corte inglés de Alicante lo estaban vendiendo, pues bien he ido a los 3 y nada. Uno de ellos me ha dicho que si lo he leido en foros y le he dicho que si, y dice que la desarrolladora se hapuesto seria y no pueden. Luego en otra na mas preguntar y decir que ya lo vendian me ha saltado con los de los tickets de compra que es mentira blah blah.. el otro por casi, pero tampoco. Eso sí, cuando decia: esque he oido que en Game lo estan vendiendo rapidamente se les iluminaban los ojos y se ponian muy interesados, pero no cedían...

Luego fui a Game y dije que l ovendian en el cort eingles, pa que me lo vendiesen. Y me contestaron que antes lo estaban vendiendo pero ya no en el corte inglés, y que no se puede hacer eso, estaban picaillos con El corte inglés...

Pos nada, me he quedao como un tonto.


HIJO DE PUTA EL QUE ME ATENDIÓ EL DEL CORTEINGLES DE LA ULTIMA PLANTA. NA MAS PREGUNTAR YO ME EMPEZÓ A HABLAR QUE LOS TICKETS SON DE LOS RESERVADOS Y QUE ELLOS NO HAN VENDIDO NADA. COMO QUE NO!!!!!!!!!!!!! SI EN ESTE POST GENTE YA LO HA COMPRADO HOY MISMO AHÍ.

DIOSSSSSSSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Última HORA!! :


Acabo de llamar al Game de Vilamarina, en Viladecans y el chico que me ha atendido me ha dicho que ya saben que lo están vendiendo en otras tiendas, que aún no tienen la autorización
Me ha dicho que hoy no cree que les autoricen pero que puede ser que mañana lo vendan(cuándo les manden la autorización), o sino ya el Lunes

Todo esto con una sonrisilla queriendo decir que seguramente mañana les envíen la autorización y lo puedan vender


Un Saludo!
yo hable con un chaval de game y me dijo que mañana cree que sea el dia
alguien que tenga comprado el juego, por favor que suba un scan del ticket para poder hacer presión en tiendas tipo game, cuantos más seamos mejor así no tendrán más remedio que venderlos, ya.

Venga por favor a ver si alguien se anima y sube su ticket, gracias.

Saludos y un abrazo
bakalap2 escribió:El juego le da un repasito al COD4 en cuanto a modelados, filtros, iluminación, animaciones, diálogos, inmersión, sonido, efectos, Inteligencia Artificial, eventos...

Pasaos el juego o jugad al menos 2 o 3 misiones y ya veréis que ya me veo muchos jugando el tutorial y viniendo todo desquiciado a postear que es igual que el COD4.


A ver, se esta montando todo este debate a raiz de un comentario mio en el que digo que graficamente me a parecido exacto al cod 4. Si leeis el comentario completo tambien indico que solo e jugado 10 minutos y que la impresion que me a dado es esa. No e probado ni el tutorial. A los 10 minutos mi novia se a puesto con el cod 4 y me a dao la misma impresion. Ahora, solo me e basado en lo que a mi me a parecido online, en donde la calidad grafica baja y en solo 10 minutos de juego, donde no aprecia practicamente nada
vampirito escribió:
Alexinformatico escribió:He llamado a Gamestop en San Juan (Alicante) hay que llevarles un ticket para que la central les de el visto bueno para venderlo....

ALexx tu eres amigo del aNTO??? lo habeis pillao ya?


No, lo siento, no conozco a ningún Anto.

P.D. Quién quiera una copia en Alicante que pase por Repairpart que no cierran hasta recibirlos y en cuanto les entre lo ponen a la venta.

En que momento pagué 10€ al reservarlo en gamestop....
en Gandia, Valencia tambien se esta vendiendo (Futura)
Dark_pruko escribió:
bakalap2 escribió:El juego le da un repasito al COD4 en cuanto a modelados, filtros, iluminación, animaciones, diálogos, inmersión, sonido, efectos, Inteligencia Artificial, eventos...

Pasaos el juego o jugad al menos 2 o 3 misiones y ya veréis que ya me veo muchos jugando el tutorial y viniendo todo desquiciado a postear que es igual que el COD4.


A ver, se esta montando todo este debate a raiz de un comentario mio en el que digo que graficamente me a parecido exacto al cod 4. Si leeis el comentario completo tambien indico que solo e jugado 10 minutos y que la impresion que me a dado es esa. No e probado ni el tutorial. A los 10 minutos mi novia se a puesto con el cod 4 y me a dao la misma impresion. Ahora, solo me e basado en lo que a mi me a parecido online, en donde la calidad grafica baja y en solo 10 minutos de juego, donde no aprecia practicamente nada


Pues das pie a muchas malas interpretaciones a tu post han seguido automáticamente 1 o 2 diciendo "Joder que bajon me esperaba algo mejorado y no un COD4 identico...." el tutorial es lo más flojo del juego la primera misión ya muestra un gran nivel y de ahí en trayectoria ascendente hasta el final que es acojonante.
Llamada al game------- jerez-------- dicen que es muy dificil que lo puedan vender antes del dia 10 joderrrrrr
Dark_pruko escribió:
bakalap2 escribió:El juego le da un repasito al COD4 en cuanto a modelados, filtros, iluminación, animaciones, diálogos, inmersión, sonido, efectos, Inteligencia Artificial, eventos...

Pasaos el juego o jugad al menos 2 o 3 misiones y ya veréis que ya me veo muchos jugando el tutorial y viniendo todo desquiciado a postear que es igual que el COD4.


A ver, se esta montando todo este debate a raiz de un comentario mio en el que digo que graficamente me a parecido exacto al cod 4. Si leeis el comentario completo tambien indico que solo e jugado 10 minutos y que la impresion que me a dado es esa. No e probado ni el tutorial. A los 10 minutos mi novia se a puesto con el cod 4 y me a dao la misma impresion. Ahora, solo me e basado en lo que a mi me a parecido online, en donde la calidad grafica baja y en solo 10 minutos de juego, donde no aprecia practicamente nada

Que no pasa nada joder, por mi parte me ha chocado que se dijera éso pero vamos, ha sido un simple comentario de que me parecía muy extraño. No le crucifiqueis coño [jaja]
alguien corrobora lo de los toy'surus en sevilla??
bakalap2 escribió:
Dark_pruko escribió:
bakalap2 escribió:El juego le da un repasito al COD4 en cuanto a modelados, filtros, iluminación, animaciones, diálogos, inmersión, sonido, efectos, Inteligencia Artificial, eventos...

Pasaos el juego o jugad al menos 2 o 3 misiones y ya veréis que ya me veo muchos jugando el tutorial y viniendo todo desquiciado a postear que es igual que el COD4.


A ver, se esta montando todo este debate a raiz de un comentario mio en el que digo que graficamente me a parecido exacto al cod 4. Si leeis el comentario completo tambien indico que solo e jugado 10 minutos y que la impresion que me a dado es esa. No e probado ni el tutorial. A los 10 minutos mi novia se a puesto con el cod 4 y me a dao la misma impresion. Ahora, solo me e basado en lo que a mi me a parecido online, en donde la calidad grafica baja y en solo 10 minutos de juego, donde no aprecia practicamente nada


Pues das pie a muchas malas interpretaciones a tu post han seguido automáticamente 1 o 2 diciendo "Joder que bajon me esperaba algo mejorado y no un COD4 identico...." el tutorial es lo más flojo del juego la primera misión ya muestra un gran nivel y de ahí en trayectoria ascendente hasta el final que es acojonante.


A mi post a seguido 1 post diciendo eso que indicas y diciendo que no soy el 1º en decir lo que e dicho. Como e dicho mi post se basa en una partida de 10 minutos. De todas formas, que mas da si es exacto o no? no lo vamos a jugar igual? yo por lo menos lo voy a jugar igual y lo voy a disfrutar como un enano, sea o no sea igual al cod4. Estas discusiones no llevan a ninguna parte.
Tengo una puta rabia acumulada que flipas joder!!! Hijos de puta los del corte ingles de Alicante! lo venden 2 horas antes de que llegue pero luego se rajan?!!! Pero que coño es esto?
Alexinformatico escribió:
P.D. Quién quiera una copia en Alicante que pase por Repairpart que no cierran hasta recibirlos y en cuanto les entre lo ponen a la venta.

En que momento pagué 10€ al reservarlo en gamestop....


Yo soy de Alicante.¿ Ahora mismo lo venden en REPAIRTPART?. Cual es el telefono ?una vez me dieron un 965 pero lo he perdido.....si veo que lo tienen mañana voy a por el y que le den a la reserva del GAME
Buenas,

Para los que os interese mañana en Albicius.com (está en Madrid, cerca de Ventas) estará a la venta la edición normal.
Yo tenía uno resrvado de 360, pero el plasta de mi vecino lo quiere para PS3, así que he llamado para preguntar y me han confirmado que tendrán los dos desde las 10:30.

Veremos a ver si es cierto.

Cuando lo pille posteo.

1Saludo
No aguanto ver a mis amigos jugando al "Modern Warfare 2 Combate a muerte por Equipos Favela", y yo en el COD 4...
Alguna noticia por Bilbo?
25105 respuestas