Sr_Carbono escribió:Y luego pulsan cuadrado cuando mueren y reaparecen en otro lado. Ayer en la guerra de Afghanistan un soldado se quedo a una baja de la nuke pero lo mataron porque un soldado americano tenia retraso....quiero decir lag. Lo dijeron en la CNN.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
7 subscriptores??patetico e soco, no deberias presumir.... jajajaja
No te he llamado fantasma, peor el mensaje era ese,no te ofendas hombre.
Yo no alardeo de habertirado unas200 nukes.... y las he tirado.
descoat escribió:A, y te mandé un MP hace unos dias, a ver si te caduca como la otra vez jajajaj
serginhor escribió:He dicho una estrategia de juego donde te diviertes y la gente se rie
Thango escribió:Aquí queda reflejado porque juego a demolición y no a los típicos matar por matar.
El otro día me echaron la bronca por matar a un tio que quería quitar nuestra bomba a falta de 10 sec para la detonación y con algo menos de 20 sec si la quitaba para volver a plantar. La partida iba 1-0 ganando nosotros, hubiera supuesto el 1-1, pero decían que así matabamos más. Ganamos y solo oia, guarro! deja que quiten...
Pues que quieres que te diga, yo leo la descripción de ese modo de juego y está claro, pon bomba y evita que pongan. Para lo demás están los duelos por equipo.
Odio más esa gente que a los campers, spawn-holders, noobtubers, corredores de alcantarilla. Y no hablemos de sabotaje, que hasta desactivan los de tu propio equipo jajajaja.
,,,,,,,, FAIL vannelite escribió:Es una pena que esta peazo de arma parezca un arma antigua y con poca personalidad. Hablo de la AA-12; mirad este video y vereis lo mal que la han adaptado al juego los de infinity ward.
KuBy escribió:vannelite escribió:Es una pena que esta peazo de arma parezca un arma antigua y con poca personalidad. Hablo de la AA-12; mirad este video y vereis lo mal que la han adaptado al juego los de infinity ward.
En que sentido lo dices?, en el alcance del arma?, el diseño me ha parecido bastante logrado (Si le pones un cargador de tambor sería demasiado en el juego.)
vannelite escribió:
Por otro lado, esta escopeta esta reconocida como la escopeta mas letal del mundo y en el juego no destaca para nada, solo la cadencia; realmente deberia darles un repaso a todas.
Saludos.
serginhor escribió:7 subscriptores??patetico e soco, no deberias presumir.... jajajaja
No te he llamado fantasma, peor el mensaje era ese,no te ofendas hombre.
Yo no alardeo de habertirado unas200 nukes.... y las he tirado.
No subo videos a la cuenta más que nada por que no tengo conque grabar...
He dicho una estrategia de juego donde te diviertes y la gente se rie, no he alardeado de nada ¿de qué se hacerlo? ya se explicó como se hace aquí...
200 Nukes, que pocas /trol xD
No te lo tomes a mal tampoco.
roydog escribió:yo estoy a punto de conseguir las 2500 muertes con la AA12 , no se a mi me parece que esta bien reflejada esteticamente en el juego... , luego comenzare a utilizar la SPAS a ver que tal se me da...
Caduki escribió:Ahora mismo no hay PSN disponible...
Megaman1982 escribió:Alguien sabe donde se puede denunciar me estoy encontrando a gente que lleva puesto el nombre de eta y nombres derivados de los distintos comandos de eta y me parece de verguenza que se permita esto en juego asi que si alguien me puede ayudar
Megaman1982 escribió:Alguien sabe donde se puede denunciar me estoy encontrando a gente que lleva puesto el nombre de eta y nombres derivados de los distintos comandos de eta y me parece de verguenza que se permita esto en juego asi que si alguien me puede ayudar
Megaman1982 escribió:No digo denuncia de ir a la policia sino decirselo a sony debrian vetar ciertas siglas o palabras
M_DJ escribió:yo también me he encontrado con muchos de estos, a mi me dan mucha rabia y me salgo de la partida, menuda pandilla de hijos de...
ademas aunque hubiera un sistema de denuncia, no hay nada que denunciar, ya que eta en euskera tambien significa ``si´´, ya lo sé, es una tonteria pero en el caso de denuncia tienen donde apoyarse
ultrascao escribió:M_DJ escribió:yo también me he encontrado con muchos de estos, a mi me dan mucha rabia y me salgo de la partida, menuda pandilla de hijos de...
ademas aunque hubiera un sistema de denuncia, no hay nada que denunciar, ya que eta en euskera tambien significa ``si´´, ya lo sé, es una tonteria pero en el caso de denuncia tienen donde apoyarse
Estas equivocado eta en vascuence es la conjunción "y"
REYZIDANE escribió:pero aun estais con esoo?? OLVIDARLOSSSS!!! me parece una subnormalidad estar hablando de un tema como ese , no merece la pena perder ni un segundo en hablar de esa gente RETRASADA MENTAL porque ( lo siento ) pero no veo que se les pueda llamar de otra forma , gentecilla que que no tiene ni puta idea de nada, es un tema muy serio y ellos se lo ponen para hacerse el gracioso o simplemente para que personas normales como nosotros perdamos el tiempo en hablar de ellos, si os tocan en algunas partidas no les digais nada, os salis y ya esta , lo peor que les podeis hacer es seguirles el juego asi que IGNORARLOS POR FAVOR, que jueguen entre ellos ...![]()
![]()
SALUDOS
, cierto, pero de algo tenemos que hablar, que el temas de los camperos y de los lanzapepos ya esta muy quemado jejejeje
albertomamba escribió:Yo vivo aqui en pais vasco pero no naci aqui,a veces me pongo [eusk] en el clan y me tachan de terrorista,y lo pongo como los que ponen [fr46] o [bcn]a lo que me refiero es que no hay tolerancia de ninguna parte...por cierto la politica me la trae al pairo....
Aunque tiene algo que ver os digo como juego ultimamente para darle otra vuelta de rosca a este juego,me he creado clases "reales" o lo mas acercadas a la verdad,asi tengo una clase llamaba "Alqaeda" en la que llevo ak 47 con lanza pepos,rpg,granada frag,prestidigitacion,peligro cercano,comando.....otra es Marine, con su m4 con punto rojo+silenciador,escopeta(cualquiera),brillante,sangre fria,ninja tb tengo alsalto ruso hecho con su Tar21 y su striker y dependiendo del bando que me toque elijo la clase que corresponda y me dan igual las rachas o que campeen,no cambio de clase,salvo para derribar "pajaros de hierro" ya me entendeis
. syst escribió:Al igual me veo yo uno de esos que pone ETA y me salgo, lo que hago es si no ha empezado la partida me pongo de nombre de clan "GAL" y no paro de ir a saco a por ellos, jajaja!. Por lo general son nenes que no tienen ni idea de nada de política y la mayoría nisiquiera saben lo que era el "GAL". Sólo hubo una excepción que estaba yo y unos cuantos desconocidos (pero españoles) y en el otro equipo había un clan que se llamaba ETA y los nombre eran vascos. En resumen que eran cuarteles y yo y otro nos pusimos lo de GAL antes de empezar para que se rallaran y si que se rallaron si, pero acabaron palmando 200-0.
JOSEPOLADO escribió:syst escribió:Al igual me veo yo uno de esos que pone ETA y me salgo, lo que hago es si no ha empezado la partida me pongo de nombre de clan "GAL" y no paro de ir a saco a por ellos, jajaja!. Por lo general son nenes que no tienen ni idea de nada de política y la mayoría nisiquiera saben lo que era el "GAL". Sólo hubo una excepción que estaba yo y unos cuantos desconocidos (pero españoles) y en el otro equipo había un clan que se llamaba ETA y los nombre eran vascos. En resumen que eran cuarteles y yo y otro nos pusimos lo de GAL antes de empezar para que se rallaran y si que se rallaron si, pero acabaron palmando 200-0.
pues tu eres tan tonto como ellos
jaxiffer escribió:A 6 días para q salgan los nuevos mapas............ los esperáis con ganas?
Personalmente, no me compré el primer pack, menos el segundo. Aunque debo reconocer q el de la feria me gustaría probarlo
nachoGVG escribió:wenas alguna novedadd por aqi , esq m e pillao el red dead redemption y ace unos dias q no toco el calof
M_DJ escribió:yo me iba a comprar el cod 4 mw1, pero viendo que estan sacando todos los mapas para este igual no merece la pena no?
M_DJ escribió:yo me iba a comprar el cod 4 mw1, pero viendo que estan sacando todos los mapas para este igual no merece la pena no?
villooo1 escribió:Hola buenas tardes he visto unos temas relacionados con E,T,A
Os boy a contar un echo que el otro dia me dejo sin palabras ,resulta que entro a una partida y me encuentro un ESPAÑOL con la insignia de clan ETA , Atonces ami me sento mal , y le dije chaval por que te pones eso de eta ,SE PONE EL MICRO APOSTA SOLO PARA DECIRME : ´´ POR QUE ME DA LA GANA´´ yo le vuelvo a decir usted esque apoya a eta , el contesta : BUACC nose que tu eres un gilipollas tal y cual ,, yo le vuelvo a decir te gustaria k tu familia fuera en un tren ,y les pusieran un bomba ,, Entonces uvo un momento de silencio .en el que el creo k se dio cuenta ,y DERREPENTE me contesto: tio me lo voy a kitar es verdad lo siento ,pidio disculpas a todos los españoles que estabamos aunque los otros no decian nada , y yo solo le dije , haces muy bien por que cualquier español que te vea pensara que eres un inbecil ,, y nada mas esa fue la historia desde entonces me agrego y nunca mas lo vi con eso puesto
Sr_Carbono escribió:albertomamba escribió:...
Ponte asalto israeli (el tar 21 es israeli) porque creo que los rusos usan el ak-47 y 74 en sus versiones modernas.
Y en relacion a lo de las CC.AA. todo chorradas. Ya vestruz, porque te pongas eusk ya eres de ETA. Chorradas.
tmb xq si te cogias un tanque y eras habil podias hacer muy buenas partidas poniendo de los nervios a tus enemigos
, ademas los mapas del battlefield son muy grandes perfectos para camperos y muy malos para ir a pie si no tienes vehiculos, en cambio los del CoD son no muy grandes y para mi buenos
aunke un poko jodidos cuando uno se pone a correr como un loco y a joderte las rachas matandote por la espalda
.
, gracias. serginhor escribió:Esto que habláis me recuerda muchísimo a los PROMOD de PC de Call of Duty 4 ¿Alguien sabe lo que es?
Son partidas en solo X mapas, donde se juega en extremo (se suele) y no se permiten ningún tipo de accesorios a las armas, solo USP o Deagle de secundarias y la cosa va así.
1 Franco por equipo. (R700 o M40A3)
Armas para los terroristas (AK47 - AK74u)
Armas para los antiterroristas (MP5, Carabina M4 (Silenciada solo asi) y M16).
Esta super inspirado en Counter Strike y vamos es lo mejor jugar estas partidas en PC todo profesionales.
Os suena?