[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Sr_Carbono escribió:
alvicio escribió:
Sr_Carbono escribió:Lo que comentas es la descripcion de 1 campero. 1 nuke booster es 1 persona que se esconde con 1 amigo, ambos con insercion tactica. 1 se deja matar (y no se dan por el anusco porque estan en casas distintas) para que su novio consiga la nuke o cualquier otra racha de bajas o desafios, cosa que no pueden conseguir por sus propios medios. Ni siquiera campeando.
Chusma canallesca vamos.



yo soy un campero,y la bomba la e conseguido con mis metodos,no con un amigo,pero bueno...
y si yo en algunas partidas me divierto mas en una eskinita esperando,ke no iendo a por el objetivo,eso si,yo empiezo a jugar a lo ke es el modo de juego,si toca bandera,pues bandera ke voy,pero cuando veo ke mi ekipo pasa del objetivo y se dedican a campear,pues yo hago igual,porke muchas veces me meten un 2-9 por ser la unika puta ke pone el culo iendo a por el objetivo de la partida,y eso si ke da asco cuando juegas con desconocidos,ver ke eres el uniko ke kiere jugar a lo ke toke hacer cuartel, bandera,sabotaje....

Todo esto que dices me parece muy bien. Ademas yo solo comentaba lo que es un nuke booster y los criticaba a ellos, no a los camperos.
Y si te diviertes sin moverte (aunque dices que lo haces porque tu equipo lo hace), alla tu. Y yo veo mas importante la victoria de la partida que las bajas/muertes que hago.
Suerte.


yo tambien prefiero la victoria,pero como veo ke no voy a ganar..........paso de ser la puta del rival ke se infla a matarme por ser el unico ke intenta ir
Madre mía, que fama tenemos los españoles, no???

Me imagino que cuando decís que será peor, será por las megaconexiones que tenemos en ADSL, no???

Un saludo!!!!!!!!
sirlango escribió:Madre mía, que fama tenemos los españoles, no???

Me imagino que cuando decís que será peor, será por las megaconexiones que tenemos en ADSL, no???

Un saludo!!!!!!!!


jajaja que vaaa, yo por ejemplo no sé si sera casualidad, pero siempre que me he metido en una partida que estaban haciendo trampas siempre eran españoles los que las hacian, se escuchaban reirse por el micro y diciendo ``venga pide otro lanzamiento de emergencia´´ o ``no me sale lo de volar´´, eso por un lado y por otro lado esta los temas de los llorones que empiezan a insultar, y los que se pelean entre ellos, que mas que el cod parece el plato del salvame [discu]

el otro dia, en el entre acto, se ve que un español (sin micro) le mando a otro (con micro) una solicitud de amistad y este lejos de aceptar o simplemente pasar, se puso a ridiculizarlo diciendo que si esque no tenia amigos, que lo siente pero que no acepta a mantas y cosas asi y todos los españoles que habian con micro riendose, menuda pandilla
pues yo prefiero 1000 veces las bajas que haga que no estarme esperando en un sitio a ver si por casualidad en los proximos 20 minutos pasa alguien ,para eso me compro el periodico y me bajo a un parque a sentarme.aparte si tengo que estar dependiendo de los demas para ganar la partida... si en mi equipo estan todos escondidos cojo y me salgo ,porque paso de jugar con esa gente,no me voy a poner a su altura y me voy a esconder...es un juego, no son paradas de metro todos los rincones del juego para estar ahi sin moverte..

y respecto a lo de los españoles,hay de todo la verdad, aunque yo nunca he tenido ningun problema de insultos ni nada por el estilo,quiza es porque juego como se debe jugar no se....
REYZIDANE escribió:pues yo prefiero 1000 veces las bajas que haga que no estarme esperando en un sitio a ver si por casualidad en los proximos 20 minutos pasa alguien ,para eso me compro el periodico y me bajo a un parque a sentarme.aparte si tengo que estar dependiendo de los demas para ganar la partida... si en mi equipo estan todos escondidos cojo y me salgo ,porque paso de jugar con esa gente,no me voy a poner a su altura y me voy a esconder...es un juego, no son paradas de metro todos los rincones del juego para estar ahi sin moverte..

y respecto a lo de los españoles,hay de todo la verdad, aunque yo nunca he tenido ningun problema de insultos ni nada por el estilo,quiza es porque juego como se debe jugar no se....


A mi si que me suelen insultar bastante, supongo que será porque suelo dar bastante caña, sobretodo cuando me dedico a pillarlos con la clase "silencio", jajaja!, me pongo maratón, sangre fría y ninja, ump45 con silenciador y spas-12 también con silenciador y c4.
"Sangre fría pro" es la ostia, sobretodo en mapas que hay mucha maleza, no veas en Afghan en el campo de opio que está al fondo, si es dominación, te quedas por ahí tumbado y como no te ven el nombre te pones las botas (ya me he sacado 5 bombas así, jajaja).

Saludos.
Spas-12 con Silenciador...

lo que hay que ver..


La clase que hemos puesto de moda es escudo + at-4 + carroñero + c4 + peligro cercano + comando dios que risas.
te quedas por ahí tumbado y como no te ven el nombre te pones las botas
pues que divertido... estarse 10 minutos tumbado en el suelo para tirar una bomba de mierda y que se acabe la partida.. [buaaj]
REYZIDANE escribió:
te quedas por ahí tumbado y como no te ven el nombre te pones las botas
pues que divertido... estarse 10 minutos tumbado en el suelo para tirar una bomba de mierda y que se acabe la partida.. [buaaj]

Lo de 10 minutos tumbado lo dices tú, además, dominio, se trata de eso, de dominar posiciones, esa es la esencia, si te jode que alguien se quede protegiendo un punto, en lugar de ir corriendo por el medio del mapa para que tú lo mates más agusto, pues no va a ser así por mucho que te joda.

Pd: al call of duty se viene llorado de casa [fumando]
syst escribió:
REYZIDANE escribió:
te quedas por ahí tumbado y como no te ven el nombre te pones las botas
pues que divertido... estarse 10 minutos tumbado en el suelo para tirar una bomba de mierda y que se acabe la partida.. [buaaj]

Lo de 10 minutos tumbado lo dices tú, además, dominio, se trata de eso, de dominar posiciones, esa es la esencia, si te jode que alguien se quede protegiendo un punto, en lugar de ir corriendo por el medio del mapa para que tú lo mates más agusto, pues no va a ser así por mucho que te joda.

Pd: al call of duty se viene llorado de casa [fumando]

hombre pero si todos optaramos por quedarnos escondidos "dominando" posiciones el juego seria aburrisimo y no jugaria nadie ,pero aqui cada uno juega como le de la gana, luego si os hacen trampas no os quejeis porque hacer trampas para mi es lo mismo que quedarse "dominando" en una esquina ... igual de asqueroso

PD:y no llorariamos si la gente jugara como es debido ,pero habiendo gente asi , nos quejaremos,lloraremos y haremos lo que haga falta... y no quiero que la gente se mueva por el mapa para que yo la mate, me gustaria que fueran por el mapa porque creo que es lo normal.. porque para eso esta el mapa y es tan grande para moverse por el..pero jugar como os de la gana. y si asi os divertis pues vosotros vereis ...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Creeme que es un tema que me tomo con mucha filosofia, peor REYZIDANE no te quejas "demasiado"??
Es un apunte, no te lo tomas a mal, pero parece que no te gustase nadad e el juego.

Si a este hombre le gusta ponerse sangre fria y esperar, bien por el, si a ti no te gusta no lo hagas.
Es la gracia de el juego, distinatas personas afrontan las partidas de muy diversas maneras.


Yo siempre digo: todo lo que ellos puedan hacer, l puedes hacer tu, y si no lo haces alla tu. [fumando]
Hay que adpatarse mas al juego!! No nos lo puedne poner todo a nuestro gusto.


Sobre todo, intentar pasarlo bien, no os fijeis en todo lo malo [bye]
serginhor escribió:Spas-12 con Silenciador...

lo que hay que ver..


La clase que hemos puesto de moda es escudo + at-4 + carroñero + c4 + peligro cercano + comando dios que risas.


En cuanto tenga el ordenador arreglado, empiezo a grabar nuestros camping XD
Si a este hombre le gusta ponerse sangre fria y esperar, bien por el, si a ti no te gusta no lo hagas.
Es la gracia de el juego, distinatas personas afrontan las partidas de muy diversas maneras

si pero es un juego de habilidad y de ser el mejor en cuanto a muertes, y lo que odio es que uno que no sepa jugar se este esperando escondido a matar a la gente que pasa por su lado , no tiene ningun merito ,pero si a ellos les gusta y les divierte y claro que no me gusta nada el juego pero como lo compre pues tengo que jugar y a esperar al nuevo que ojala sea DIFERENTE A ESTE EN TODO ...
REYZIDANE escribió:
Si a este hombre le gusta ponerse sangre fria y esperar, bien por el, si a ti no te gusta no lo hagas.
Es la gracia de el juego, distinatas personas afrontan las partidas de muy diversas maneras

si pero es un juego de habilidad y de ser el mejor en cuanto a muertes, y lo que odio es que uno que no sepa jugar se este esperando escondido a matar a la gente que pasa por su lado , no tiene ningun merito ,pero si a ellos les gusta y les divierte y claro que no me gusta nada el juego pero como lo compre pues tengo que jugar y a esperar al nuevo que ojala sea DIFERENTE A ESTE EN TODO ...


Lo que hay que leer, pues nada, seguro que tu matas más que nadie corriendo por todo el mapa, para eso están los ojos, para mirar también por las esquinas, si no te fijas, es tu problema, o eso, o que no te enteras de que va un shooter.
La misma habilidad hay que tener para saber contemporizar como para rushear y sinceramente no creo que nadie juegue toda la partida de esa manera que tu dices, porque si que es aburrido jugar así.
Saludos.
hola buenas noshes,saveis alguno d vosotros si hay alguna opcion de jugar online y de jugar solo en los mapas antiguos?es que odio los mapas nuevos !!gracias
syst escribió:
REYZIDANE escribió:
Si a este hombre le gusta ponerse sangre fria y esperar, bien por el, si a ti no te gusta no lo hagas.
Es la gracia de el juego, distinatas personas afrontan las partidas de muy diversas maneras

si pero es un juego de habilidad y de ser el mejor en cuanto a muertes, y lo que odio es que uno que no sepa jugar se este esperando escondido a matar a la gente que pasa por su lado , no tiene ningun merito ,pero si a ellos les gusta y les divierte y claro que no me gusta nada el juego pero como lo compre pues tengo que jugar y a esperar al nuevo que ojala sea DIFERENTE A ESTE EN TODO ...


Lo que hay que leer, pues nada, seguro que tu matas más que nadie corriendo por todo el mapa, para eso están los ojos, para mirar también por las esquinas, si no te fijas, es tu problema, o eso, o que no te enteras de que va un shooter.
La misma habilidad hay que tener para saber contemporizar como para rushear y sinceramente no creo que nadie juegue toda la partida de esa manera que tu dices, porque si que es aburrido jugar así.
Saludos.

Pues podrias explicar de que va, porque creo que yo tampoco lo se.
Y REYZIDANE (¡¡¡¡dios zidane!!!!!) no saques este tema porque estamos mal vistos los que no nos gusta como juegan los que campean. Nos tildan de llorones y muchisimas cosas mas.
Odio eterno al campero moderno.
Sr_Carbono escribió:
Odio eterno al campero moderno.


[sati]
syst escribió:
REYZIDANE escribió:
te quedas por ahí tumbado y como no te ven el nombre te pones las botas
pues que divertido... estarse 10 minutos tumbado en el suelo para tirar una bomba de mierda y que se acabe la partida.. [buaaj]

Lo de 10 minutos tumbado lo dices tú, además, dominio, se trata de eso, de dominar posiciones, esa es la esencia, si te jode que alguien se quede protegiendo un punto, en lugar de ir corriendo por el medio del mapa para que tú lo mates más agusto, pues no va a ser así por mucho que te joda.

Pd: al call of duty se viene llorado de casa [fumando]

vomitivos jugadores como tu hacen de dominio un infierno de camperas que solo quieren matar y matar...si te diviertes asi...en fin


es la gente como tu y los q van con el camaleon y los pepos los q joden el juego
menos mal que hay gente que piensa como yo. queremos un juego limpio, y que sea justo, que tenga mas muertes el que sea el mejor, mas punteria tenga ,etc no el que se limita a esperar en una esquinaa con sus ventajas y sus cosas raras ...que tiene de meritorio eso?? eso lo puede hacer todo el mundo ,pero solamente saliendo a buscar a la gente y matandolos, es como se demuestra el nivel de cada unoo [uzi] [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=Wbf2m7UpkiE

Si os gusta la saga Metal Gear, verlo! Espero que os guste.
Opinar porfa!

Gracias

P.D: Lo e puesto en un post general, pero me han dicho que lo ponga aqui!

Saludos
REYZIDANE escribió:menos mal que hay gente que piensa como yo. queremos un juego limpio, y que sea justo, que tenga mas muertes el que sea el mejor, mas punteria tenga ,etc no el que se limita a esperar en una esquinaa con sus ventajas y sus cosas raras ...que tiene de meritorio eso?? eso lo puede hacer todo el mundo ,pero solamente saliendo a buscar a la gente y matandolos, es como se demuestra el nivel de cada unoo [uzi] [uzi]


somos mas de los que te piensas los que odiamos a los camperos, pero yo ya paso de este tema, en este hilo se ha sacado mil veces y siempre termina igual, el que es campero piensa que es un maquina y que si alguien dice algo es que es un llorica, por mucho que le digas nunca va a entrar en razon, y ya estoy cansado de verlos en el jueo como para discutir con ellos por aqui
TheOnlyMan escribió:Yo siempre digo: todo lo que ellos puedan hacer, l puedes hacer tu, y si no lo haces alla tu.

Estoy de acuerdo contigo al 100%.Siempre que no sean trampas (ascensores, acceder a lugares inaccesibles) ni cosas raras (los boosters eso de los cojones), TODO es lícito en MW2, peusto que siempre puedes contrarrestar la clase del rival, y si yo me quedo campeando en una habitación pues ven por mí y me matas, si te mato 3 veces seguidas en el mismo sitio, quizás, y sólo quizás no eres tan bueno.
Es que da la sensación de que si no te mueves como un pollo sin cabeza por todo el mapa eres un campero.Al que le guste ir así, perfecto, muchas veces me matan los Usain Bolt de la vida y me jodo e intento contrarrestarlo con un sensor de ritmo cardiaco o con francotirador, pero no digo "tío, deja de correr ya que me estás matando muuuuuuuuchoooo [buuuaaaa]"

REYZIDANE escribió:menos mal que hay gente que piensa como yo. queremos un juego limpio, y que sea justo, que tenga mas muertes el que sea el mejor, mas punteria tenga ,etc no el que se limita a esperar en una esquinaa con sus ventajas y sus cosas raras ...que tiene de meritorio eso?? eso lo puede hacer todo el mundo ,pero solamente saliendo a buscar a la gente y matandolos, es como se demuestra el nivel de cada unoo

La pregunta es:¿el juego te deja hacer lo mismo a tí?,ah que sí, pues entonces el mérito es el mismo, si eres bueno, ponte una clase adecuada y ve por ese jugador que te está machacando y ya está, no pretendas que a 4 millones de jugadores les guste el rol que a ti te gusta.Si todos jugásemos igual, ¡qué aburrido sería!
Caduki escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo siempre digo: todo lo que ellos puedan hacer, l puedes hacer tu, y si no lo haces alla tu.

Estoy de acuerdo contigo al 100%.Siempre que no sean trampas (ascensores, acceder a lugares inaccesibles) ni cosas raras (los boosters eso de los cojones), TODO es lícito en MW2, peusto que siempre puedes contrarrestar la clase del rival, y si yo me quedo campeando en una habitación pues ven por mí y me matas, si te mato 3 veces seguidas en el mismo sitio, quizás, y sólo quizás no eres tan bueno.
Es que da la sensación de que si no te mueves como un pollo sin cabeza por todo el mapa eres un campero.Al que le guste ir así, perfecto, muchas veces me matan los Usain Bolt de la vida y me jodo e intento contrarrestarlo con un sensor de ritmo cardiaco o con francotirador, pero no digo "tío, deja de correr ya que me estás matando muuuuuuuuchoooo [buuuaaaa]"

Pero no es el hecho de ir como pollo sin cabeza como tu dices, se trata simplemente de gente que te espera tras una esquina. Lo veo algo sucio. Y puedes jugar tranquilamente y no a lo loco sin campear. Eso es lo que pedimos, vamos.
Sr_Carbono escribió:Pero no es el hecho de ir como pollo sin cabeza como tu dices, se trata simplemente de gente que te espera tras una esquina. Lo veo algo sucio. Y puedes jugar tranquilamente y no a lo loco sin campear. Eso es lo que pedimos, vamos.

Sucio ¿por qué?, ¿hace trampas?,¿tiene un arma que tú no puedes elegir?,¿tiene una ventaja desconocida?, ¿brillante le permite 3 accesorios?,¿los proyectiles de su RPG no se desvían?,¿es invisible cuando está enfrente tuya?
Reyzidane te doy la razon, hasta yo q juego con la franco me muevo mas q muchos de por aqui XD , ahora lo q mas odio de todos los shooter son los Fragger, deberian quitarlos al igual q hicieron en los Socom. Lo peor es q en este juego ademas de las 2 frags del arma, tienen carroñero y para joder mas aun Misiles y la secundaria q es una fragg tambien [mad] .

Lo q de verdad falta en este juego es un sistema de Votacion, para asi los q lleven Lag o los q esten haciendo trampas echarlos a la puta calle, cuando pongan esto la cosa cambiara, mientras Todos los CoD van a ser iguales, mucho me temo.

Por cierto, jugar con Españoles es un verdadero Asco y me da verguenza ajena, se pegan todo el dia insultando y haciendose los graciosos a costa de otros, eso si, solo lo hacen cuando se juntan 2-3 amigos, una lastima de personajes [carcajad] . Y anda q los q se ponen [ETA] ¬_¬ , como digo, Fijaros q facil seria con un sistema de Votacion, cuanta mierda nos quitariamos de encima.

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Reyzidane te doy la razon, hasta yo q juego con la franco me muevo mas q muchos de por aqui XD , ahora lo q mas odio de todos los shooter son los Fragger, deberian quitarlos al igual q hicieron en los Socom. Lo peor es q en este juego ademas de las 2 frags del arma, tienen carroñero y para joder mas aun Misiles y la secundaria q es una fragg tambien [mad] .

Lo q de verdad falta en este juego es un sistema de Votacion, para asi los q lleven Lag o los q esten haciendo trampas echarlos a la puta calle, cuando pongan esto la cosa cambiara, mientras Todos los CoD van a ser iguales, mucho me temo.

Por cierto, jugar con Españoles es un verdadero Asco y me da verguenza ajena, se pegan todo el dia insultando y haciendose los graciosos a costa de otros, eso si, solo lo hacen cuando se juntan 2-3 amigos, una lastima de personajes [carcajad] . Y anda q los q se ponen [ETA] ¬_¬ , como digo, Fijaros q facil seria con un sistema de Votacion, cuanta mierda nos quitariamos de encima.

Dew y S@lu2



+1, estoy totalmente deacuerdo contigo en todo lo que dices, ademas yo a los francos no los asocio con los camperos, si vas con franco es normal que te muevas menos, para mi un campero es el que se pone en las escaleritas de matojo (por ejemplo) con sus escopetas duales, esperando a que pase alguien, y no es por ser llorica, porque a mi me matan mas los francotiradores que los camperos pero sin embargo los francos, me joden, pero no los veo mal jugadores

pd: un sistema de votaciones seria lo suyo, y cada vez que veo alguien que pone eso de eta yo me piro de la partida, deberiamos hacer todos lo mismo y que jueguen solos
Caduki escribió:
Sr_Carbono escribió:Pero no es el hecho de ir como pollo sin cabeza como tu dices, se trata simplemente de gente que te espera tras una esquina. Lo veo algo sucio. Y puedes jugar tranquilamente y no a lo loco sin campear. Eso es lo que pedimos, vamos.

Sucio ¿por qué?, ¿hace trampas?,¿tiene un arma que tú no puedes elegir?,¿tiene una ventaja desconocida?, ¿brillante le permite 3 accesorios?,¿los proyectiles de su RPG no se desvían?,¿es invisible cuando está enfrente tuya?

No, no hace ningun tipo de trampas, simplemente es una forma de jugar que molesta a la mayoria de usuarios, no a todos pero si a la mayoria (por algo sera). Tampoco pido que todo el mundo juegue como yo, ni quiero.
Y se puede jugar sucio sin hacer trampas porque los nukeboosters por ponerte un ejemplo:¿tienen un arma que tú no puedes elegir?,¿tienen una ventaja desconocida?, ¿brillante le permite 3 accesorios?,¿los proyectiles de su RPG no se desvían?,¿es invisible cuando está enfrente tuya?
El problema de este MW2 es que ya no se premia tanto la calidad de un buen jugador, que sea bueno disparando, que tenga buena puntería, que sepa moverse y cubrirse bien, cambiar de arma rapido cuando te quedas sin municion en la principal, etc. Ahora cualquiera, por muy malo que sea, se coge con el lanzagranadas, RPG, carroñero, camaleon y a disparar a discreción que alguno seguro que acertará.. sobre todo en partidas por objetivos (cuartel genera, dominación, etc) que es el modo que mas les gusta.

Caduki, ya se que yo tambien puedo hacerlo pero no es mi manera de jugar y supongo que tampoco es la de unos cuantos que somos los que jugamos ya que no me representa ningún reto hacer eso, igual que estarme en una esquina pasando de objetivos como los camperos que se montan la tienda de campaña pasando de objetivos y de todo. Hay partidas que voy de francotirador y me muevo más que cualquiera de mi equipo, patético. Simplemente para que... tener mas ratio de bajas? Hacer muchas bajas aunque pierdas 200-0? No tiene sentido.

Por desgracia la unica solución es salirse y buscar otra partida, hay momentos en los que me apetece destruir camperos o fraggers pero me acabo aburriendo y me apetece jugar bien al modo que juego que es hacer objetivos, pero tengo que estarme media hora entrando y saliendo de partidas porque dan asco: todos campeando y con lanzagranadas, etc. He llegado a salirme de partidas de ir ganando 180-0 porque ya me tenían hasta las narices.

Hay partidas en las que he disfrutado mucho, algunas ganando, otras perdiendo pero intentandolo todo el equipo... mientras pueda encontrar partidas de estas seguiré jugando. Los campers y fraggers, ojalá hubiera un modo especial para ellos... todos juntos que se lo iban a pasar pipa cada equipo en una punta del mapa cambiandose con camaleon y disparando lanzagranadas, alguna acertarán me imagino... que diversion.
Los que campean son graciosos, "haz tu lo mismo....", así acaban las partidas de duelo por equipos extremo, que no llegan ni a 1000 puntos entre los dos equipos xDDDD

La verdad es que DEBEN de existir variedad de tácticas, porque si no sería aburrido, pero vamos, se pueden defender objetivos, o esquinas..., si, debe de ser divertido defender esa esquina tan poco transitada xD
Rodie escribió:El problema de este MW2 es que ya no se premia tanto la calidad de un buen jugador, que sea bueno disparando, que tenga buena puntería, que sepa moverse y cubrirse bien, cambiar de arma rapido cuando te quedas sin municion en la principal, etc. Ahora cualquiera, por muy malo que sea, se coge con el lanzagranadas, RPG, carroñero, camaleon y a disparar a discreción que alguno seguro que acertará.. sobre todo en partidas por objetivos (cuartel genera, dominación, etc) que es el modo que mas les gusta.

Caduki, ya se que yo tambien puedo hacerlo pero no es mi manera de jugar y supongo que tampoco es la de unos cuantos que somos los que jugamos ya que no me representa ningún reto hacer eso, igual que estarme en una esquina pasando de objetivos como los camperos que se montan la tienda de campaña pasando de objetivos y de todo. Hay partidas que voy de francotirador y me muevo más que cualquiera de mi equipo, patético. Simplemente para que... tener mas ratio de bajas? Hacer muchas bajas aunque pierdas 200-0? No tiene sentido.

Por desgracia la unica solución es salirse y buscar otra partida, hay momentos en los que me apetece destruir camperos o fraggers pero me acabo aburriendo y me apetece jugar bien al modo que juego que es hacer objetivos, pero tengo que estarme media hora entrando y saliendo de partidas porque dan asco: todos campeando y con lanzagranadas, etc. He llegado a salirme de partidas de ir ganando 180-0 porque ya me tenían hasta las narices.

Hay partidas en las que he disfrutado mucho, algunas ganando, otras perdiendo pero intentandolo todo el equipo... mientras pueda encontrar partidas de estas seguiré jugando. Los campers y fraggers, ojalá hubiera un modo especial para ellos... todos juntos que se lo iban a pasar pipa cada equipo en una punta del mapa cambiandose con camaleon y disparando lanzagranadas, alguna acertarán me imagino... que diversion.


Cuanta razón tienen compañero, entré en el hilo, y eso que hacía tiempo que no entro, sólo me limito a jugar, pero viendo tú comentario no pude evadirlo.

Siempre he querido que haya una "partidita" para los camperos, un modo de juego donde vayan todos aquellos que se limiten a dejar el objetivo y esconderse tras una esquina esperando que alguno caiga. Es flipante algunas partidas que me he encontrado donde yo iba a por el objetivo y veía en el radar todo mi equipo escondido, esperando que pasaran. Éso es vergonzoso. Porque no juegan ni dejan jugar.

La gente que no busque emociones fuertes, o simplemente les guste estancarse como setas en un rincón, que se muevan un poco que les van a salir hongos me cago en la puta.

Pero esque la culpa no la tienen los camperos, la culpa la los desarrolladores. Hacen clases y ventajas propias de ellos. Porque lo que sí que repatea es que haya un campero con camaleón, sangre fría, ninja y con lanzagranadas. Cosas así, ventajas que aportan mucho a que el juego siga siendo lo que es.

Lo que han dicho muchos usuarios, me muevo yo más con el franco. Es más, utilizo la Intervención con mira Acog para el No-Sc o Quick-Sc y no me quedo quieto en ningún lado.

Se puede ir un poco con calma, no digo que no, pero estarse toda la puta partida en un mismo sitio, y no solo uno, sino todo el equipo, pues mira.
Caduki escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo siempre digo: todo lo que ellos puedan hacer, l puedes hacer tu, y si no lo haces alla tu.

Estoy de acuerdo contigo al 100%.Siempre que no sean trampas (ascensores, acceder a lugares inaccesibles) ni cosas raras (los boosters eso de los cojones), TODO es lícito en MW2, peusto que siempre puedes contrarrestar la clase del rival, y si yo me quedo campeando en una habitación pues ven por mí y me matas, si te mato 3 veces seguidas en el mismo sitio, quizás, y sólo quizás no eres tan bueno.
Es que da la sensación de que si no te mueves como un pollo sin cabeza por todo el mapa eres un campero.Al que le guste ir así, perfecto, muchas veces me matan los Usain Bolt de la vida y me jodo e intento contrarrestarlo con un sensor de ritmo cardiaco o con francotirador, pero no digo "tío, deja de correr ya que me estás matando muuuuuuuuchoooo [buuuaaaa]"

REYZIDANE escribió:menos mal que hay gente que piensa como yo. queremos un juego limpio, y que sea justo, que tenga mas muertes el que sea el mejor, mas punteria tenga ,etc no el que se limita a esperar en una esquinaa con sus ventajas y sus cosas raras ...que tiene de meritorio eso?? eso lo puede hacer todo el mundo ,pero solamente saliendo a buscar a la gente y matandolos, es como se demuestra el nivel de cada unoo

La pregunta es:¿el juego te deja hacer lo mismo a tí?,ah que sí, pues entonces el mérito es el mismo, si eres bueno, ponte una clase adecuada y ve por ese jugador que te está machacando y ya está, no pretendas que a 4 millones de jugadores les guste el rol que a ti te gusta.Si todos jugásemos igual, ¡qué aburrido sería!


no hase falda desir nada mas
Aquí queda reflejado porque juego a demolición y no a los típicos matar por matar.

El otro día me echaron la bronca por matar a un tio que quería quitar nuestra bomba a falta de 10 sec para la detonación y con algo menos de 20 sec si la quitaba para volver a plantar. La partida iba 1-0 ganando nosotros, hubiera supuesto el 1-1, pero decían que así matabamos más. Ganamos y solo oia, guarro! deja que quiten...

Pues que quieres que te diga, yo leo la descripción de ese modo de juego y está claro, pon bomba y evita que pongan. Para lo demás están los duelos por equipo.

Odio más esa gente que a los campers, spawn-holders, noobtubers, corredores de alcantarilla. Y no hablemos de sabotaje, que hasta desactivan los de tu propio equipo jajajaja.
Sacado del hilo del GT5.

Otra question... ¿habrá camperos en GT5 que esperaran en la curva para echarte de la carretera y que sus hamijos tiren la nuke....?

[qmparto] [qmparto]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sr_Carbono escribió:Sacado del hilo del GT5.

Otra question... ¿habrá camperos en GT5 que esperaran en la curva para echarte de la carretera y que sus hamijos tiren la nuke....?

[qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo me considero un jugador deente, hasta bueno diria yo... tngo mis 10 doas d ejuego, k/d de mas de 2 etc.
Yo suelo quedar `rimer os egundo, casi siempre, y no lo digo por chulear, lo que quiero decir es que se gana mas puntos jugando "bien".
Puedojugar pausado, pero nunca campear, puedo usar MLC, pero no ir a lo loco....

En definitiva (y es que no se si me explico): dejad ala gente jugar como le de la gana!! A ver, un tio que se quede siempre en la misma habitacion (a mi)nunca me va a lanazar una bomba nuclear.... Yo no se por que os obsesionais.
Pensadlo asi, te ha matado 3 veces seguidas , peor es que son las3 unicas bajas que tiene....

No os voy apedir que dejeis el tema, porque esmuy recurrente, pero no digais lo mismo simpre por favor [oki] [oki]
Creo que el tema esta muy bien, y para mi la forma de jugar depende mucho del modo de juego en el que te metas, hay algunos que por su objetivo es normal que estén llenos de gente escondida en algún rincón. Incluso lo veo lo mas normal, en dominio cuando tienes controladas dos posiciones es normal que las intentes defender, y cuando vas a tomarlas ya sabes que tienes que mirar todos los rincones porque fijo que habrá alguien defendiendo. Lo mismo pasa en tomar la bandera, si voy a tomar la bandera enemiga y me mata alguien que esta escondido defendiendo su bandera no lo veo mal, simplemente a la próxima me asegurare de eliminarlo antes de tomar la bandera.
Así podríamos seguir con todos los modos de juego, lo que a mi me fastidia es la gente no intenta conseguir la victoria, como en cuarteles gente que no va a por el cuartel y se dedica a buscar un sitio donde esconderse. Pero bueno como ya dijo alguien siempre te puedes permitir la venganza ya que cualquier cosa que tenga el enemigo la puedes tener tu, cada uno tiene su manera de jugar, a mi no me molesta como juegue el rival me molesta que mi equipo no vaya a ganar.
Sayd2 escribió:Creo que el tema esta muy bien, y para mi la forma de jugar depende mucho del modo de juego en el que te metas, hay algunos que por su objetivo es normal que estén llenos de gente escondida en algún rincón. Incluso lo veo lo mas normal, en dominio cuando tienes controladas dos posiciones es normal que las intentes defender, y cuando vas a tomarlas ya sabes que tienes que mirar todos los rincones porque fijo que habrá alguien defendiendo. Lo mismo pasa en tomar la bandera, si voy a tomar la bandera enemiga y me mata alguien que esta escondido defendiendo su bandera no lo veo mal, simplemente a la próxima me asegurare de eliminarlo antes de tomar la bandera.
Así podríamos seguir con todos los modos de juego, lo que a mi me fastidia es la gente no intenta conseguir la victoria, como en cuarteles gente que no va a por el cuartel y se dedica a buscar un sitio donde esconderse. Pero bueno como ya dijo alguien siempre te puedes permitir la venganza ya que cualquier cosa que tenga el enemigo la puedes tener tu, cada uno tiene su manera de jugar, a mi no me molesta como juegue el rival me molesta que mi equipo no vaya a ganar.

+1

Aunque para algunos quedándote defendiendo una posición en dominio (esto no hace falta dependiendo de mapas si te organizas y les haces un Spawn Trapping) o protegiendo la bandera, o protegiendo la bomba  es ser un campero.

A veces yendo con maratón, peso ligero y informe de situación me han llegado a llamar campero y cosas por el estilo. Es el insulto que está de moda, sin lugar a dudas.
Juas no se porque la gente siempre se queja de los campers, los que se quedan en los tubos escondidos....acaso una guerra no es asi? xD o ves pro la tele a Iraq que dice: No queremos tener conflicto con estados unidos porque siempre están campeando y se esconden en los tubos...........
Si es la forma de jugar de algunos no se quejen.
Muyadito69 escribió:Juas no se porque la gente siempre se queja de los campers, los que se quedan en los tubos escondidos....acaso una guerra no es asi? xD o ves pro la tele a Iraq que dice: No queremos tener conflicto con estados unidos porque siempre están campeando y se esconden en los tubos...........
Si es la forma de jugar de algunos no se quejen.


Si estas comparando COD con una guerra de verdad mal vamos... pero si con tu post insinuas que es simulador de guerra todavía peor, porque de simulador de guerra (por decirlo de una manera) el COD no tiene mas bien nada. Por favor, no mezclemos el tocino con la velocidad.

No te lo tomes como algo personal, pero es que comentarios como el tuyo de que no nos quejemos me hacen reir porque ya no podemos ni quejarnos de jugadores que en lugar de ir a capturar el cuartel por ejemplo, se quedan en su habitación disparando pepos con camaleon toda la partida. Les da igual ganar o perder, si a ti te divierte eso... a mi no y no tengo porque no quejarme de algo que no me gusta del juego. En el COD4 ya había camperos pero en este, y gracias a las ventajas absurdas que han puesto, se ha potenciado exponencialmente y para mi almenos es una manera asquerosa de jugar. Que cada uno juega como quiere? pues si, pero para hacer eso iros a duelo por equipos o FFA, no os metais en partidas por objetivos porque da mucho asco jugar contra un equipo que lo unico que hace eso, buscar muertes de manera facil y pasar de objetivos.
En el COD4 ya había camperos pero en este, y gracias a las ventajas absurdas que han puesto, se ha potenciado exponencialmente y para mi almenos es una manera asquerosa de jugar

+1
En el COD4 ya había camperos pero en este, y gracias a las ventajas absurdas que han puesto, se ha potenciado exponencialmente y para mi almenos es una manera asquerosa de jugar. Que cada uno juega como quiere? pues si, pero para hacer eso iros a duelo por equipos o FFA, no os metais en partidas por objetivos porque da mucho asco jugar contra un equipo que lo unico que hace eso, buscar muertes de manera facil y pasar de objetivos..


Totalmente de acuerdo, te olvidas de otra cosa muy importante tambien el terrorifico autoapuntado de este juego... con arrimar vale... es increible pero hasta un manco le pega a una mosca a 30km con este juego. Yo despues de jugar a este juego un monton de dias, me puse el MW1 y joder lo que habia perdido... sin el autoapuntado tan exagerado en las 3 o 4 primeras partidas parecia yo el manco...
autoapuntado??? O se me ha ido la pinza los meses que llevo jugando o diría que no existe eso en el online, no?
newbies... [+risas]

Me encanta, tumbarme hacer el muerto detrás de el último de BYD dispararle y tumbarme y que se dé la vuelta.

QUE RISAS.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
serginhor escribió:newbies... [+risas]

Me encanta, tumbarme hacer el muerto detrás de el último de BYD dispararle y tumbarme y que se dé la vuelta.

QUE RISAS.

claroquesícampeón.jpg XD XD
TheOnlyMan escribió:
serginhor escribió:newbies... [+risas]

Me encanta, tumbarme hacer el muerto detrás de el último de BYD dispararle y tumbarme y que se dé la vuelta.

QUE RISAS.

claroquesícampeón.jpg XD XD


http://www.youtube.com/user/PLAYwithDreaMs#p/f

¿Cómo es?

http://www.youtube.com/user/PLAYwithDre ... mfPwWjlWZQ

Así también puedes, sino lo intentas, no sabes lo que te pierdes pero yo de fantasma nada [buenazo]
¿claro que sí campequé?

Sino lo pruebas, no sabes lo que te pierdes, pero habla cuando sepas. ¬_¬
Muyadito69 escribió:Juas no se porque la gente siempre se queja de los campers, los que se quedan en los tubos escondidos....acaso una guerra no es asi? xD o ves pro la tele a Iraq que dice: No queremos tener conflicto con estados unidos porque siempre están campeando y se esconden en los tubos...........Si es la forma de jugar de algunos no se quejen.

Y luego pulsan cuadrado cuando mueren y reaparecen en otro lado. Ayer en la guerra de Afghanistan un soldado se quedo a una baja de la nuke pero lo mataron porque un soldado americano tenia retraso....quiero decir lag. Lo dijeron en la CNN.
Sr_Carbono escribió:
Muyadito69 escribió:Juas no se porque la gente siempre se queja de los campers, los que se quedan en los tubos escondidos....acaso una guerra no es asi? xD o ves pro la tele a Iraq que dice: No queremos tener conflicto con estados unidos porque siempre están campeando y se esconden en los tubos...........Si es la forma de jugar de algunos no se quejen.

Y luego pulsan cuadrado cuando mueren y reaparecen en otro lado. Ayer en la guerra de Afghanistan un soldado se quedo a una baja de la nuke pero lo mataron porque un soldado americano tenia retraso....quiero decir lag. Lo dijeron en la CNN.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sr_Carbono escribió:
Muyadito69 escribió:Juas no se porque la gente siempre se queja de los campers, los que se quedan en los tubos escondidos....acaso una guerra no es asi? xD o ves pro la tele a Iraq que dice: No queremos tener conflicto con estados unidos porque siempre están campeando y se esconden en los tubos...........Si es la forma de jugar de algunos no se quejen.

Y luego pulsan cuadrado cuando mueren y reaparecen en otro lado. Ayer en la guerra de Afghanistan un soldado se quedo a una baja de la nuke pero lo mataron porque un soldado americano tenia retraso....quiero decir lag. Lo dijeron en la CNN.

XD XD XD [sonrisa] XD XD
Sr_Carbono escribió:Y se puede jugar sucio sin hacer trampas porque los nukeboosters por ponerte un ejemplo:¿tienen un arma que tú no puedes elegir?,¿tienen una ventaja desconocida?, ¿brillante le permite 3 accesorios?,¿los proyectiles de su RPG no se desvían?,¿es invisible cuando está enfrente tuya?

Si miras mis contestaciones con lo de los nukeboosters NO estoy de acuerdo, puesto que es una TRAMPA y se desvirtúa el juego.Ahora si uno se queda en las escaleritas en Matojos matando gente, será porque nadie es capaz de cargárselo.Eso es perfectamente lícito.
Por cierto, juego SIEMPRE a duelo a muerte por equipos, y es lo que os recomiendo si en otros modos de juego los jugadores no respetan el espíritu de dicho modo.
Sr_Carbono escribió:
Muyadito69 escribió:Juas no se porque la gente siempre se queja de los campers, los que se quedan en los tubos escondidos....acaso una guerra no es asi? xD o ves pro la tele a Iraq que dice: No queremos tener conflicto con estados unidos porque siempre están campeando y se esconden en los tubos...........Si es la forma de jugar de algunos no se quejen.

Y luego pulsan cuadrado cuando mueren y reaparecen en otro lado. Ayer en la guerra de Afghanistan un soldado se quedo a una baja de la nuke pero lo mataron porque un soldado americano tenia retraso....quiero decir lag. Lo dijeron en la CNN.


Bueno supongo que con tu comentario habrás hecho la gracia, pero yo no digo que la guerra sea un juego, si digo que esto es un juego basado en la guerra y aquí se debería aplicar eso de "en el amor y en la guerra vale todo" en este caso no hay amor xD pero si hay guerra...y aquí se vale todo si a uno le divierte tumbarse en medio del mapa y cargarse a to kiski pues lo hace, si se quiere quedar quieto en un tubo, lo hace hasta que pase uno y pumba. Cada uno juega como quiere con sus 70 euros de juego gastados xD
Caduki escribió:Si miras mis contestaciones con lo de los nukeboosters NO estoy de acuerdo, puesto que es una TRAMPA y se desvirtúa el juego.Ahora si uno se queda en las escaleritas en Matojos matando gente, será porque nadie es capaz de cargárselo.Eso es perfectamente lícito.
Por cierto, juego SIEMPRE a duelo a muerte por equipos, y es lo que os recomiendo si en otros modos de juego los jugadores no respetan el espíritu de dicho modo.

Se puede jugar sucio sin llegar a hacer trampas. Un futbolista le mete una patada a un jugador para hacer daño, el arbitro señala la falta, le amonesta. Es una cosa sucia sin llegar a hacer trampas.
Un piloto ve que el que viene por detras va mas rapido, le cierra todo lo que puede, cosa que le puede hacer incluso ir mas lento. Sucio sin llegar a hacer trampas.
Por eso digo que se puede jugar sucio sin hacer trampas. Picardia, pilleria, juego sucio, llamalo como quieras.
Muyadito69 escribió:Bueno supongo que con tu comentario habrás hecho la gracia, pero yo no digo que la guerra sea un juego, si digo que esto es un juego basado en la guerra y aquí se debería aplicar eso de "en el amor y en la guerra vale todo" en este caso no hay amor xD pero si hay guerra...y aquí se vale todo si a uno le divierte tumbarse en medio del mapa y cargarse a to kiski pues lo hace, si se quiere quedar quieto en un tubo, lo hace hasta que pase uno y pumba. Cada uno juega como quiere con sus 70 euros de juego gastados xD

Juer, es que me lo serviste en bandeja. Es un juego de guerra, pero 1 juego, nada mas. Y si, cada uno juega como quiere. Pero da por c... a los demas. Yo incluido.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
serginhor escribió:
TheOnlyMan escribió:
serginhor escribió:newbies... [+risas]

Me encanta, tumbarme hacer el muerto detrás de el último de BYD dispararle y tumbarme y que se dé la vuelta.

QUE RISAS.

claroquesícampeón.jpg XD XD


http://www.youtube.com/user/PLAYwithDreaMs#p/f

¿Cómo es?

http://www.youtube.com/user/PLAYwithDre ... mfPwWjlWZQ

Así también puedes, sino lo intentas, no sabes lo que te pierdes pero yo de fantasma nada [buenazo]
¿claro que sí campequé?

Sino lo pruebas, no sabes lo que te pierdes, pero habla cuando sepas. ¬_¬

7 subscriptores??patetico e soco, no deberias presumir.... jajajaja
No te he llamado fantasma, peor el mensaje era ese,no te ofendas hombre.
Yo no alardeo de habertirado unas200 nukes.... y las he tirado.
25105 respuestas