1R3bor escribió:Modern warfare 2 Map pack 1 New and Classic maps
baronrojo2 escribió:1R3bor escribió:Modern warfare 2 Map pack 1 New and Classic maps
Era cuestion de tiempo
Podrian tambien poner la skin (o traje como se llame) de cuando te ponias al marine por ejemplo con la MP5, salia con un traje MUY MUY guapo, podrian ponerlo, era mi favorito...
1R3bor escribió:baronrojo2 escribió:1R3bor escribió:Modern warfare 2 Map pack 1 New and Classic maps
Era cuestion de tiempo
Podrian tambien poner la skin (o traje como se llame) de cuando te ponias al marine por ejemplo con la MP5, salia con un traje MUY MUY guapo, podrian ponerlo, era mi favorito...
Si, podrian cambiar los trajes de los francotiradores, por ejemplo, en favela los francos van todo cubiertos, pero de camuflaje para desierto, no como en el COD4 que iban vestidos de urbano.
nachobarro escribió:es FAke ?
Sino... Madre mia, se han lucido TODO DENTRO DEL Bluray.
nachobarro escribió:es FAke ?
Sino... Madre mia, se han lucido TODO DENTRO DEL Bluray.
y me he echo 28-3 en la primera que he jugado con racha de 17.
.eibar10 escribió:Yo tambien lo vendi para comprar el 2. Y me ha entrado una nostalgia al ver Vacant![]()
![]()
![]()
.
Era mi favorito. Ojala los pongan pronto.... y baratos.
roydog escribió:ya que hay que pagar por los mapas por lo menos que sean nuevos y no unos mapas con los que hemos estado 2 años jugando, es que tiene tarea la cosa....
podria pagar como mucho 5 euros por esos mapas pero espero k traigan mapas nuevos no solo de cod4
KuBy escribió:Game Cube escribió:Yo lo que nunca entendere es si en la sala de espera somo 10 jugadores,se hagan 2 equipos de 4 y 6 jugadores. Ultimamente siempre que pasa que nuestro equipo somos uno menos y encima el nivel del otro equipo es mas alto que el nuestro. Alguien ve esto normal?
Que yo sepa solo se inician si hay al menos 4 jugadores en cada equipo, y sólo puede haber uno de diferencia (4-5, 5-6), al menos en xbox, tb nos ha echo guarradas de 7 vs 5, pero no es lo normal xD
Game Cube escribió:KuBy escribió:Game Cube escribió:Yo lo que nunca entendere es si en la sala de espera somo 10 jugadores,se hagan 2 equipos de 4 y 6 jugadores. Ultimamente siempre que pasa que nuestro equipo somos uno menos y encima el nivel del otro equipo es mas alto que el nuestro. Alguien ve esto normal?
Que yo sepa solo se inician si hay al menos 4 jugadores en cada equipo, y sólo puede haber uno de diferencia (4-5, 5-6), al menos en xbox, tb nos ha echo guarradas de 7 vs 5, pero no es lo normal xD
Pues ultimamente a mi me pasa bastante y lo que mas me molesta es esto:
Equipo 1
Nivel 34
Nivel 19
Nivel 30 ( yo )
Nivel 50
Equipo 2
Nivel 70
Nivel 70
Nivel 52
Nivel 40
Nivel 47
Yo no veo normal estas diferencias entre los dos equipos
vannelite escribió:alguien mas piensa que el subfusil UMP45 no merece la precision que le ponen en el juego??
Tiene mucha fuerza pero no pega 2 tiros en el mismo sitio ni de coña.
Metal Kramer escribió:Aquí tenéis el segundo video DEL JUSTICIEROOOO, al principio parece impresionante, pero luego cae bastante bajo al poder verse que usa un mando modificado para detonar las C4 tan deprisa o eso es lo que yo pienso, cuando haces trampa para poder ganar a otros tramposos ya pierden totalmente la gracia estos videos.
Primer video
http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4
Segundo video
http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA
dormilon ZZZZ escribió:Metal Kramer escribió:Aquí tenéis el segundo video DEL JUSTICIEROOOO, al principio parece impresionante, pero luego cae bastante bajo al poder verse que usa un mando modificado para detonar las C4 tan deprisa o eso es lo que yo pienso, cuando haces trampa para poder ganar a otros tramposos ya pierden totalmente la gracia estos videos.
Primer video
Segundo video
Lo del C4 lo hace a la velocidad que lo hacemos todos, no hay ninguna anomalia
Metal Kramer escribió:dormilon ZZZZ escribió:Metal Kramer escribió:Aquí tenéis el segundo video DEL JUSTICIEROOOO, al principio parece impresionante, pero luego cae bastante bajo al poder verse que usa un mando modificado para detonar las C4 tan deprisa o eso es lo que yo pienso, cuando haces trampa para poder ganar a otros tramposos ya pierden totalmente la gracia estos videos.
Primer video
Segundo video
Lo del C4 lo hace a la velocidad que lo hacemos todos, no hay ninguna anomalia
Lanzarlo y que explote sin ni siquiera sacar el aparatito de control remoto, ¡dime como se hace!
K-82 escribió:se detona rapidamente con cuadrado no hay truco alguno
Metal Kramer escribió:Aquí tenéis el segundo video DEL JUSTICIEROOOO, al principio parece impresionante, pero luego cae bastante bajo al poder verse que usa un mando modificado para detonar las C4 tan deprisa o eso es lo que yo pienso, cuando haces trampa para poder ganar a otros tramposos ya pierden totalmente la gracia estos videos.
Primer video
Segundo video
oxtan escribió:Otro cheto mas y como no español pa mas señas "sefirot2000" jugando en foso se ha triado toda la partida con los paquetes,que jugon.
dormilon ZZZZ escribió:
K-82 escribió:
se detona rapidamente con cuadrado no hay truco alguno
Claro que no es un truco!!!
Si cada vez que se oye aquello de...estamos perdiendo B...tuviera que sacar el aparato perderia una bandera tras otra
Salu2
Alexis-CS escribió:Holas....
Estoy comol oco por hechar una bomba nuclear y no puedo con ella...
tengo de recompensas:
9> Pave LOW (o como se llame)
11> Apoyo Aereo
25> Bomba Nuclear
Al Pave Low suelo llegar... pero luego con el apoyo o el ACE130 no paso de 5 o 6 bajas....
Suelo casi siempre jugar en DOMINIO.....
. Con el apoyo aereo suelo arrasar, me llevo 12 o 13 bajas tranquilamente, incluso 15. Eso sí, ni se te ocurra intentarlo en mapas con edificios altos. Metal Kramer escribió:Aquí tenéis el segundo video DEL JUSTICIEROOOO, al principio parece impresionante, pero luego cae bastante bajo al poder verse que usa un mando modificado para detonar las C4 tan deprisa o eso es lo que yo pienso, cuando haces trampa para poder ganar a otros tramposos ya pierden totalmente la gracia estos videos.
Primer video
Segundo video
neon_knight17 escribió:Alexis-CS escribió:Holas....
Estoy comol oco por hechar una bomba nuclear y no puedo con ella...
tengo de recompensas:
9> Pave LOW (o como se llame)
11> Apoyo Aereo
25> Bomba Nuclear
Al Pave Low suelo llegar... pero luego con el apoyo o el ACE130 no paso de 5 o 6 bajas....
Suelo casi siempre jugar en DOMINIO.....
Mi problema es que no llego a la de 9 nunca. Con el apoyo aereo suelo arrasar, me llevo 12 o 13 bajas tranquilamente, incluso 15. Eso sí, ni se te ocurra intentarlo en mapas con edificios altos.
Alexis-CS escribió:
llego a 9 por que mato a 4 o 5 luego CAMPEO DE LA OSTIA y pongo clairmons si nos es imposible.... y el que diga que hace rachas grandes sin campear es un mentiroso... ya que ami lo que mas me va es ir asaco y meterme en las guaridas.....
Alexis-CS escribió:
llego a 9 por que mato a 4 o 5 luego CAMPEO DE LA OSTIA y pongo clairmons si nos es imposible.... y el que diga que hace rachas grandes sin campear es un mentiroso... ya que ami lo que mas me va es ir asaco y meterme en las guaridas.....
Rodie escribió:Metal Kramer escribió:Aquí tenéis el segundo video DEL JUSTICIEROOOO, al principio parece impresionante, pero luego cae bastante bajo al poder verse que usa un mando modificado para detonar las C4 tan deprisa o eso es lo que yo pienso, cuando haces trampa para poder ganar a otros tramposos ya pierden totalmente la gracia estos videos.
Primer video
Segundo video
Este tío es el puto amo, ya me voy aprendiendo los sitios donde se ponen para hacer justicia como él
dormilon ZZZZ escribió:Ahora entiendo mucho de tus post en relacion al C4...seguro que cada vez que digo que es una bendicion crees que soy memo![]()
No es necesario sacar el aparato!!!!!
Se hace en Xbox pulsando dos veces la X (boton azul)...supongo que en PS3 es con el cuadrado. En COD4 ya se podia hacer sin necesidad de tener el cacharro en la mano.
Un abrazo Metal
Metal Kramer escribió:dormilon ZZZZ escribió:Ahora entiendo mucho de tus post en relacion al C4...seguro que cada vez que digo que es una bendicion crees que soy memo![]()
Se hace en Xbox pulsando dos veces la X (boton azul)...supongo que en PS3 es con el cuadrado. En COD4 ya se podia hacer sin necesidad de tener el cacharro en la mano.
Un abrazo Metal
Gracias por la aclaración.
Metal Kramer escribió:dormilon ZZZZ escribió:Ahora entiendo mucho de tus post en relacion al C4...seguro que cada vez que digo que es una bendicion crees que soy memo![]()
Un abrazo Metal
Gracias por la aclaración.
mjmbcn escribió:Alexis-CS escribió:
pues soy un mentiroso. ale ya puedes dormir mas trnqilo.
PD: No tienes guevos a hacer una racha de 11 yendo a saco a por los enemigos... NI DE COÑA. Lo maximo que haras sera montar tu campamento y moverte por esa zona segura... Que para mi eso es campear (Esperar al enemigo. No salir de una zona Segura. NO HECHARLE GUEVOS) Lo cual me parece perfecto ni no aseguraramos zonas seria un caos. Lo que pasa es que suelo jugar a modos con objetivos. Dominio. Bandera Sabotaje. y para mi todo lo que no sea cumplir el objetivo e ir asaco a porel, es jugar a campear y hacer Rachas..... (Pero tambien hay que defender los objetivos)
En fin 2 yo creo que hay que jugar de todos los modos posibles e ir cambiando incluso en la misma partida... cada momento tiene su estilo de juego.
Alexis-CS escribió:PD: No tienes guevos a hacer una racha de 11 yendo a saco a por los enemigos... NI DE COÑA. Lo maximo que haras sera montar tu campamento y moverte por esa zona segura... Que para mi eso es campear (Esperar al enemigo. No salir de una zona Segura. NO HECHARLE GUEVOS) Lo cual me parece perfecto ni no aseguraramos zonas seria un caos. Lo que pasa es que suelo jugar a modos con objetivos. Dominio. Bandera Sabotaje. y para mi todo lo que no sea cumplir el objetivo e ir asaco a porel, es jugar a campear y hacer Rachas..... (Pero tambien hay que defender los objetivos)
Ultimamente estoy enfuscuo en consegir mi primera NUKED y me paso todo el rato campeando para consegir 9 bajas..... pero luego Ni Apoyo ni AC130 ni leches.... Ojala pudiera pillarme 2 Pave Low....
En fin que cada no se lo pase lo meor posible... Ultimamente soy el puto amo de los snipers.... Y soy el campero mas grandes de las partidas que juego.... (Me encanta cuando van 2 o 3 a por ti y te vas moviendo por tu zona segura esperando granadas y atakes y los matas.... uffff eso jode mucho... aveces me pasa a mi... que intentando matar a un campero el me mata 3 o 4 veces... como jode dios....jajaja....
En fin 2 yo creo que hay que jugar de todos los modos posibles e ir cambiando incluso en la misma partida... cada momento tiene su estilo de juego...
Toma peazo texto
:
) mis killstreaks son Predator(5k), Harrier(7k) y Cobra(11k) o AC130 (11k). Con sacar una racha de 5 tiro un predator y con un poco de suerte me cargo 2, con lo que saco el harrier. Entre las bajas del harrier y un par de tiros, te plantas en 11 kills, lo justo para un cobra y llegar hasta unas 18-22 muertes. Para llegar al nuke, sustituyes el predator por un poco de mano y listo.
juanluiso escribió:NO, las muertes del pave low no suman, ponte harrier apoyo y bomba. NUNCA AC130 o no te la sacaras
seryi18vk escribió:juanluiso escribió:NO, las muertes del pave low no suman, ponte harrier apoyo y bomba. NUNCA AC130 o no te la sacaras
no suman si es pedido por paquete de ayuda
M_DJ escribió:hola que tal, bueno, estaba ahora mismo jugando una partida a sabotaje y me he encontrado con unos españoles que me han tocado la moral, primero uno a dicho ``yo puedo pedir las torretas que quiera´´ y luego a seguido otro ``pues yo tengo los paquetes ilimitados´´ bueno a sido la peor partido del mundo, nada mas que pasando aviones y helicopteros por encima, estos son sus nicks:
tetokxx
neotixz
surfer-360-bcn
blackghost1983 (que negro no se si sera, pero de fantasma tiene un rato lago)
bueno no se si estaran registrados aqui, pero si me lee alguno quiero que sepa que gracias a gentuza como esa yo ya aparco el mwII, si se es malo dedicaros al parchis, no a joderle la partida a los demas, y para hacer el capullo de esa manera se pueden crear partidas privadas y que ``se diviertan´´ solicos
seryi18vk escribió:juanluiso escribió:NO, las muertes del pave low no suman, ponte harrier apoyo y bomba. NUNCA AC130 o no te la sacaras
no suman si es pedido por paquete de ayuda
logicamente lo pillo por bajas y no por paquetes de ayuda...