BoB_PMI escribió:Hay otro truquito de los paquetes.
Con el parche, en principio, lo solucionaron, pero horas después ya había otra forma de hacerlo...
Y ahora empieza a pasar lo de siempre. Al principio, lo saben 4 gatos, y cada día lo sabe mas gente...hasta que el juego se hace infumable.
Yo ya lo había visto alguna vez desde el parche, pero ayer entré en un demolición en Afghan y era vergonzoso. Varios miembros de un "reputado" clan español, que prefiero evitar decir porque dudo que todos sean igual, tirando lanzamientos de emergencia, uno detrás de otro.
dormilon ZZZZ escribió:Nunca hago caso a los videos que son montages, cualquiera de nosotros pareceria Dios si elegimos nuestros mejores momentos, los unicos que realmente valoro son los que son una partida entera sin cortes y tampoco es muy fiable por que una partida espectacular todos hemos tenido.
Eso en relacion a los videos pero si tu post hace alusion a la necesidad de grabarse jugando a un video juego mejor no entro al trapo por que podria ser muy agrio
Cambiando de tema, se que el asunto del ratio no es importante, no define la calidad de un jugador y es una estadistica absurda, todos estos comentarios los he leido aqui, no es cosa mia...pero por curiosidad ¿¿que ratio teneis???
1R3bor el hilo ha quedado cojonudo![]()
Salu2
. A eso no le veo nada malo. Y si es un mix entre momentos buenos y divertidos en el mismo vídeo entonces se agradece. amén de la musica que puedas poner, de la edición, etc. Cada uno puede tener gustos distintos de ahí la variedad de vídeos que hay en la red y cada uno puede elegir el que más le guste.
Introvert escribió:Con las armas secundarias se consiguen Titulos y Emblemas al hacer el maximo de muertes de cada arma?
sPy escribió:he leido por ahi que xbox live ha enviado una advertencia a todos akkellos que usan o han usado cheats.... dicen q empiesan los baneos...![]()
![]()
![]()
“Atención Cheaters del MW2.
(Ya sabéis quiénes sois).
Aquel que haya obtenido prestigio de forma ilegítima será suspendido. Aquellos que hayan pedido a otros que ganen prestigio por ellos (gratis o a cambio de puntos) serán permanentemente suspendidos.
A todos aquellos usuarios que están intentando jugar al MW2 sin que haya trucos, tened fe, por favor. Los cheaters van a ser cazados y el juego será parcheado.
PD: no importa si has llegado al nivel 10 de prestigio, al 2 o al 1: juego ilegítimo = suspensión.”
Ojala ps3 haga lo mismo...
Saludos
pa los tramposos, pandilla de MCÁPOEJT´WJE´TOX,wejhwlfhÓJWF´cra fqoj rópqwurjq.
Fleiker escribió:en eso estoy contigo, no se porque, pero la gente española es la mas maleducada que te puedes encontrar, no paran de acordarse de la familia de los demas y la minima ya te andan llamado capero, uncluso cuando vas correindo por el medio de una pantalla.

.
,la cual me parece un pegote,y ke encima gracias a ella se hace el truko de los paketes Eso lo dices por ser de los que muere no de los que mata. A mi me pasa igual pero el mundo no puede ser ideal para todos, el tiempo te lo mostrara.tMK escribió:Lo que tendrían que hacer son algunas listas de juegos sin kill/deathstreaks y ya está, yo me lo pasaría mucho mejor sin tantas mierdas sobre la cabeza.
tMK escribió:Lo que tendrían que hacer son algunas listas de juegos sin kill/deathstreaks y ya está, yo me lo pasaría mucho mejor sin tantas mierdas sobre la cabeza.
itineranT escribió:Lo que hago yo cuando pillo a un tramposo en mi equipo es hacer un anillo alrrededor de el, de manera que no puede moverse, el otro equipo me mata, pero lo veo un poco mas justo y asi no se va de rositas.Saber que si alguien juega contra mi puede tener la seguridad de que en mi equipo no se hacen trampas, lo evito.Si estoy solo disparo al cielo al lado del tramposo para decir su situación.La excusa de que todo el mundo lo hace ,no es excusa, el mundo esta lleno de HXXXS DE PXXA, y yo no soy uno por que lo sean ellos.Si puedo añadir mi granito de arena contra estos tramposos lo haré y de echo lo hago.Caña al tramposo.
, a ver si mando las 3 luces rojas de una vez y te veo el pelo jajaja
v_i_l_e escribió:alguien me puede explicar que es un QUICK-SCOPE? Y otra cosa mas que ventajas le poneis a la intervencion: fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable?
syst escribió:v_i_l_e escribió:alguien me puede explicar que es un QUICK-SCOPE? Y otra cosa mas que ventajas le poneis a la intervencion: fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable?
Quick scope es apuntar rapidamente y con el autoaim disparas al instante (en el cod4 era más fácil según mi punto de vista).
Pues de las ventajas según mi configuración no has acertado ni una, jajajaja!.
Yo me pongo carroñero (para colocar dos claymores), sangre fría y ninja (para que no vengan con el sensor y te jodan), también depende del tipo de juego que quieras hacer.
v_i_l_e escribió:syst escribió:v_i_l_e escribió:alguien me puede explicar que es un QUICK-SCOPE? Y otra cosa mas que ventajas le poneis a la intervencion: fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable?
Quick scope es apuntar rapidamente y con el autoaim disparas al instante (en el cod4 era más fácil según mi punto de vista).
Pues de las ventajas según mi configuración no has acertado ni una, jajajaja!.
Yo me pongo carroñero (para colocar dos claymores), sangre fría y ninja (para que no vengan con el sensor y te jodan), también depende del tipo de juego que quieras hacer.
Es para duelo a muerte y no para estar parado, por eso digo que con fuerza vulnerante mas posibilidades de matar de un disparo no?
1R3bor escribió:Leeros esto: Material desechado Multijugador
1R3bor escribió:1R3bor escribió:Leeros esto: Material desechado Multijugador
Bueno pues he seguido investigando y el usuario este se lo ha dicho a Robert Bowling en twitter y dice que puede que lo pongan en DLC.
M40A3 en MW2![]()
v_i_l_e escribió:alguien me puede explicar que es un QUICK-SCOPE? Y otra cosa mas que ventajas le poneis a la intervencion: fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable?
syst escribió:1R3bor escribió:1R3bor escribió:Leeros esto: Material desechado Multijugador
Bueno pues he seguido investigando y el usuario este se lo ha dicho a Robert Bowling en twitter y dice que puede que lo pongan en DLC.
M40A3 en MW2![]()
I also found the weapons folder and found the G3, G36, R700, M40, M240, SA80, AW50, a power drill, MP5, MP9, and the MP44.
Un martillo neumático,![]()
MP5
descoat escribió:v_i_l_e escribió:alguien me puede explicar que es un QUICK-SCOPE? Y otra cosa mas que ventajas le poneis a la intervencion: fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable?
Quick scope es un apuntado rápido y es lo más recomendable para usar un rifle de francotirador como "shot and run"
Si efectivamente, fuerza vulnarante, prestidigitación y el tercero es a tu gusto, yo uso desmodulador pro para evitar las claymore y que no me pillen el el radar pero puedes usar punteria estable pro y ninja pro.
Prestidigitación pro es importante en el quick scope ya que te permite apuntar la mirilla más rápidamente y aunque no llegas a usar la mirilla más que media décima de segundo o no usarla, te ayuda a hacerlo mucho más deprisa. Fuerza vulnerante es también imprescindible para el quick scope.
Si te interesa un tutorial te recomiendo este:
http://www.youtube.com/user/descoat#p/f/9/NPJMhSV-YGU
el tio habla en inglés pero lo dice bien clarito y sabe lo que está haciendo. Te dice los perks más importantes para intervención y te demuestra como hacer los quick scope.
Suerte!
molys escribió:Señores definitivamente cada dia siento mas vergüenza a la hora de jugar con gente española a este juego. Yo suelo jugar sin micro porque juego con auriculares 5.1 pero tengo que oir unas barbaridades impresionantes hoy sin ir mas lejos me estaban poniendo a parir solo por que en sabotaje intentaba colocar o desactivar la bomba en la partida (vamos pienso que en eso consiste este modo de juego y no en hincharse a hacer muertes y liarse a hacer el puñetero truco de los paquetes...) y daba la casualidad que casi siempre quedaba primero de mi equipo en puntuación (raro porque soy mas malo que el copon jejeje). En fin no os cuento mas rollos simplemente es que me rebienta jugar con estos personajes, esto es un maldito juego y esta para divertirse y no que parece que a algunos se les va la vida en ello. Lo siento por la charleta un saludo a todos.
1R3bor escribió:1R3bor escribió:Leeros esto: Material desechado Multijugador
M40A3 en MW2![]()
Metal Kramer escribió:1R3bor escribió:1R3bor escribió:Leeros esto: Material desechado Multijugador
M40A3 en MW2![]()
¿A que te refieres con esto?
No me he enterado muy bien.
1R3bor escribió:Pues que un usuario a descubierto en el disco del juego que estan ocultos, sonidos de distintos tipos de modos de juego y armas ocultas y el habló con Robert Bowling y puede que lo pongan como contenido DLC.
Metal Kramer escribió:1R3bor escribió:Pues que un usuario a descubierto en el disco del juego que estan ocultos, sonidos de distintos tipos de modos de juego y armas ocultas y el habló con Robert Bowling y puede que lo pongan como contenido DLC.
Osea que la M40A3 esta en el disco oculta, ¿sabéis si la Dragunov también?, porque en el modo historia aparece.
De todas formas, yo no pienso pagar por este tipo de DLC oculto en el disco.
Anto94 escribió:De nunca me han gustado los juegos de violencia. Este me ha hecho cambiar de opinion
1R3bor escribió:Metal Kramer escribió:1R3bor escribió:Pues que un usuario a descubierto en el disco del juego que estan ocultos, sonidos de distintos tipos de modos de juego y armas ocultas y el habló con Robert Bowling y puede que lo pongan como contenido DLC.
Osea que la M40A3 esta en el disco oculta, ¿sabéis si la Dragunov también?, porque en el modo historia aparece.
De todas formas, yo no pienso pagar por este tipo de DLC oculto en el disco.
No es que este oculto exactamente, testearon el juego con esas armas y con esos modos, pero parece que se hecharon para atras y no los incluyeron en el juego.
The Edge escribió:Cual es la mejor escopeta? acabo de desbloquear las 1887 , aunque no hay mucha diferencia con las otras¿ cual me recomendais?