***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Hola, buenas a todos, me gustaria saber si los nuevos mapas los meten en rotacion normal de partidas o solo se puede jugar a los del DLC en determinados modos, gracias y un saludo a todos.
chuchi_10 escribió:Hola, buenas a todos, me gustaria saber si los nuevos mapas los meten en rotacion normal de partidas o solo se puede jugar a los del DLC en determinados modos, gracias y un saludo a todos.


Al principio creo que solo se pueden jugar en el apartado de el nuevo pack de mapas con un mixto de diferentes modos de juego ya sea en extremo o normal. Luego cuando pasa algo de tiempo quizás sea inmediatamente no estoy seguro lo meten el resto de partidas.
leoky escribió:
chuchi_10 escribió:Hola, buenas a todos, me gustaria saber si los nuevos mapas los meten en rotacion normal de partidas o solo se puede jugar a los del DLC en determinados modos, gracias y un saludo a todos.


Al principio creo que solo se pueden jugar en el apartado de el nuevo pack de mapas con un mixto de diferentes modos de juego ya sea en extremo o normal. Luego cuando pasa algo de tiempo quizás sea inmediatamente no estoy seguro lo meten el resto de partidas.


el dlc anterior lo pusieron en rotación normal más o menos pasado un mes....
ivan_theterrible escribió:
leoky escribió:
chuchi_10 escribió:Hola, buenas a todos, me gustaria saber si los nuevos mapas los meten en rotacion normal de partidas o solo se puede jugar a los del DLC en determinados modos, gracias y un saludo a todos.


Al principio creo que solo se pueden jugar en el apartado de el nuevo pack de mapas con un mixto de diferentes modos de juego ya sea en extremo o normal. Luego cuando pasa algo de tiempo quizás sea inmediatamente no estoy seguro lo meten el resto de partidas.


el dlc anterior lo pusieron en rotación normal más o menos pasado un mes....


Eso me temía pero ya ni me acordaba. Entonces Chuchi_10, la respues es Si con un pero. [sonrisa]
ivan_theterrible escribió:
leoky escribió:
chuchi_10 escribió:Hola, buenas a todos, me gustaria saber si los nuevos mapas los meten en rotacion normal de partidas o solo se puede jugar a los del DLC en determinados modos, gracias y un saludo a todos.


Al principio creo que solo se pueden jugar en el apartado de el nuevo pack de mapas con un mixto de diferentes modos de juego ya sea en extremo o normal. Luego cuando pasa algo de tiempo quizás sea inmediatamente no estoy seguro lo meten el resto de partidas.


el dlc anterior lo pusieron en rotación normal más o menos pasado un mes....


exacto! espero que sea mucho mas antes...... pq cada dia me estoy aburriendo mas este ghost necesito mas mapas nuevos para motivarme algo, he pensado volver al bo2 pero no me motiva pq tengo todas las armas diamantes y para que seguir? y me gusta los desafíos me motivan y este ghost es el peor de todos los juegos los desafíos son muy malos, voy el prestigio 8 quiero llegar al final y quizá lo dejo, a mi me motiva es el modo infectado es divertido pero lo que mas me jode es que el modo infectado haya escudo con 2 pistolas es una mierda se acaba la partida enseguida, yo he conseguido 8 kem en infectado, cuando hay 2 jugadores con el mismo nombre casi SIEMPRE haciendo trampa buscando kem pero siempre lo evito y le jodo jejeje pq me fijo mucho en el minimapa y el marcador... bueno en fin como echo de menos el juego mw1 mw2 y cod1 que pena

saludos
Hola buenas....

Alguien me sabria responder.....he descargado el segundo DLC y me salen dos.....

uno dice....

dlc devastacion (R P )

dlc devastacion edicion oro

Aque se refieren con eso...he descargado los dos xD...pero nose que significa eso de dlc devastacion edicion oro...que es?????

saludos y graciaspor responder :)
pedrotreviño escribió:Hola buenas....

Alguien me sabria responder.....he descargado el segundo DLC y me salen dos.....

uno dice....

dlc devastacion (R P )

dlc devastacion edicion oro

Aque se refieren con eso...he descargado los dos xD...pero nose que significa eso de dlc devastacion edicion oro...que es?????

saludos y graciaspor responder :)


El R P creo que son para Reino Unido y Portugal, solo deberías haber bajado el otro pero yo también baje ambos. Lo de edición oro supongo que sea por que hay una versión del juego que se llama Call of Duty: Ghosts Edición Oro y se refiere a que viene con el premium incluido.
leoky escribió:
pedrotreviño escribió:Hola buenas....

Alguien me sabria responder.....he descargado el segundo DLC y me salen dos.....

uno dice....

dlc devastacion (R P )

dlc devastacion edicion oro

Aque se refieren con eso...he descargado los dos xD...pero nose que significa eso de dlc devastacion edicion oro...que es?????

saludos y graciaspor responder :)


El R P creo que son para Reino Unido y Portugal, solo deberías haber bajado el otro pero yo también baje ambos. Lo de edición oro supongo que sea por que hay una versión del juego que se llama Call of Duty: Ghosts Edición Oro y se refiere a que viene con el premium incluido.



Ahh...ok..gracias por responder...

Por un momento llegue a creer que por comprar el dlc me regalaban algo.... [snif] ( aunque viniendo de activision pfff)
hola,

teneis que descargar el que no pone nada, el que pone R P es el ruso polaco. En el dlc anterior se veia mas claro.

saludos
He podido jugar varias partidas y puedo afirmar, que este COD no es tan malo como lo ponen... Es cierto que sigue siendo lo mismo, no notó mucha diferencia con el Call of Duty Black Ops 2. Es cierto, que es es más vistoso y los. mapas son más amplios... Lo único malo, que deberían rebajar el daño de todas las armas para hacer que no fuese tan fácil matar.

Por otro lado, el juego permite mucha personalización en las armas y accesorios... Lo único que me jode del on.line ( aparte del eventual LAG) es meterse en una partida contra un CLAN es la cosa más asquerosa que hay, más que nada porque se hace imposible ganar.


Un saludo
Yo también creo que no esta correctamente equilibrado el daño de las armas. Por lo demás me parece mejor que BO2
Yo también creo que no esta correctamente equilibrado el daño de las armas. Por lo demás me parece mejor que BO2
Buenas, no os pasa que desde la ultima actualización, hay partidas en las que los enemigos parecen inmortales? Me pasa mucho desde que actualizaron el juego.
chuchi_10 escribió:Buenas, no os pasa que desde la ultima actualización, hay partidas en las que los enemigos parecen inmortales? Me pasa mucho desde que actualizaron el juego.



yo desde la actualización noto más descarado el lag, los enemigos mientras yo apunto y disparo tienen tiempo de pararse, apuntar y matarme de un tiro (o eso parece hasta que veo la cámara de muerte). Pero creo que por la mala optimizado y mucho peor equilibrado. Para mi esto le resta mucha jugabilidad y en consecuencia no puedo decir que sea un gran juego, y no quiero hablar de los gráficos, ayer eche unas partidas al B.O. 2 y que diferencia madre mía.... si hay un enemigo lo ves, no como en el Ghost que si esta con el camuflaje peludo y sin moverse no se ve casi nada.

por cierto más DLC de camuflajes y skin, ahora toca el astronauta....

Imagen
termine ahora el modo historia...vaya putisima mierda d final...mira k los mw tenian finales buenos,con su ultima fase en plan epica...pero esto...esto no tiene nombre...
xDD me pase todos los call of duty de ps3 seguidos, uno tras otro (cuando consegui desengancharme del skyrim, el cual me sigue llamando y me obliga a cogerlo U_U) y lo unico que puedo decir en "mi opinion" es que los Modern Warfare desde el 1 al 3 son una obra maestra que te enganchan de principio a fin brutalmente, el BO1 no me gusto mucho, el BO2 mejoro notablemente y el Ghost anda flojisimo en modo historia, no engancha a penas, y:

La manera de convertirte en Ghost cuando te salva el padre y descubres que el es uno de ellos, y tu como prota e hijo del mismo ahi en plan: "Papa eras uno de ellos, no te decepcionare"... flojo no, mas bien cutrillo y de vergüenza agena xD


Eso y alguna cosilla mas, hacen de los COD de ps3 (para mi) que queden en este lugar:

1- COD MW 1,2 y 3 (aun que de un juego a otro haya cambios mas buenos o malos en algun aspecto, no se me ocurre uno ahora xD, los 3 son en primer lugar para mi, disfrute muchisimo);
2- COD BO2;
3- COD Ghost;
4- COD OB1 (en ultimo lugar, aun que al final, el buen amante de los shooters, acabara disfrutando siempre de ver una buena "nube roja" [+risas] se acaba disfrutando xD);

Mi opinion vamos [mad]
los mw son los mejores sin duda,el mw2 para mi el mejor pero black ops a mi me gusto,una trama liada con sorpresas,el blCk ops 2 lo pille hace unas semanas en carrefour x 15 euros y no m parecio malo sobretodo las misiones del pasado pero ghost...malo malo

lo k dices tu en spoiler y mas cosas k tmpoko tienen sentido o son flojas...en fin...haber este nuevo cod k dicen que se van a currar la historia y que sera un pepino argumental...esperems k sea asi
neodante1985 escribió:los mw son los mejores sin duda,el mw2 para mi el mejor pero black ops a mi me gusto,una trama liada con sorpresas,el blCk ops 2 lo pille hace unas semanas en carrefour x 15 euros y no m parecio malo sobretodo las misiones del pasado pero ghost...malo malo

lo k dices tu en spoiler y mas cosas k tmpoko tienen sentido o son flojas...en fin...haber este nuevo cod k dicen que se van a currar la historia y que sera un pepino argumental...esperems k sea asi

Se mira mucho el tema de juego online y por ese motivo a veces descuidan el modo historia, no me parece justo, hay algunos que preferimos el modo historia y cagamos para el online, no es que no me guste el online, es que siempre que juego a uno me encuentro a gente "chetada", muy molesto, una la aguantas pero es una tras otra, esa gente jode el modo online, pasando xD

A parte, el modo historia deberia ser lo principal, de hecho se supone que asi te lo venden la mayoria de veces, la historia del tema, para luego jugarlo y ver que le falta garra a la historia, o cosas un poco absurdas cogidas por los pelos o casi ridiculas [+risas]

Veremos a ver ese nuevo COD, que ahora que lo estoy pensando (no me acuerdo), para ps3 llegaba? o solo era para ps4?
davoker escribió:Veremos a ver ese nuevo COD, que ahora que lo estoy pensando (no me acuerdo), para ps3 llegaba? o solo era para ps4?


Advanced Warfare es para las 2
video del nuevo DLC Invasion :

https://www.youtube.com/watch?v=veCi85M4xM0


contiene favela tal cual, ya no se dignan ni ha camuflarlo con paisajes nuevos... la ley del mínimo esfuerzo.
Madness27 escribió:.


gran aporte, di que si
Ivan y compañía, a ver si le damos caña ahora para el veranito ;)
Dark_Silent escribió:Ivan y compañía, a ver si le damos caña ahora para el veranito ;)


si deberíamos hacer quedadas, a ver si podemos hacer subir el nivel del clan. Pero el clan esta muy parado, casi nadie toca el juego de los antiguos miembros. Si alguien le interesa que pase por el hilo del clan o por aquí.

saludos.
también si alguien le interesa sacarse los trofeos de Extinción podemos hacer un grupo!

ya diréis algo por aquí.

saludos
Pues yo he acabado hoy el modo campaña y me ha parecido bastante bueno. Jugablemente es el que más variedad recuerdo de todos los que he jugado (que son todos menos el Black Ops 2). Tiene sus cosillas mejorables, como todos los de la saga, pero para mi la mejor campaña tras el primer MW. No creo que sea inferior al MW2 y al MW3. Cuestión de gustos supongo.

A ver si termina de bajar de precio el BO2 y puedo probarlo. ¿Como es que a estas alturas sigue a esos precios? No baja ni de broma, no lo entiendo.
Luigi19 escribió:Pues yo he acabado hoy el modo campaña y me ha parecido bastante bueno. Jugablemente es el que más variedad recuerdo de todos los que he jugado (que son todos menos el Black Ops 2). Tiene sus cosillas mejorables, como todos los de la saga, pero para mi la mejor campaña tras el primer MW. No creo que sea inferior al MW2 y al MW3. Cuestión de gustos supongo.

A ver si termina de bajar de precio el BO2 y puedo probarlo. ¿Como es que a estas alturas sigue a esos precios? No baja ni de broma, no lo entiendo.


bueno puede ser porque almenos en PS3 hay mas o menos la misma gente jugando en el online que en el ghost...
Buenas chicos, si aun no han puesto los mapas de Devatation en rotaciones normales, el de invasion ya ni contamos con ellos, ya no es que lo pongan tarde, directamente se lo ahorran, que pena, podria ser un buen entreteniemiento hasta el nuevo en Noviembre, un saludo.
Hola,

Me regalaron el juego ayer y quería haceros una consulta, seguramente ya lo habrán preguntado asi que disculpad la repetición.
He empezado el modo pelotones, y me dice que cree un soldado lo equipo con armas etc, y según he ganado puntos he desbloqueado a compañeros del pelotón, lo que veo es que yo voy subiendo de nivel y ellos se quedan continuamente en el 1. Como se hace para que suban? hay que jugar algún modo específico?
Gracias
¿Alguien puede resolverme algunas dudillas sobre el multi offline con bots?

Me gustaría saber si es como el del BO2, que a excepción de subir de nivel puedes jugar como si de online se tratase pero contra bots.

¿Se puede crear soldados también?, ¿se pueden jugar todos los modos de juego contra bots o sólo algunos?
Buenas , tras retomar el COD MW3 y sin ser un máquina me apetece un juego nuevo de tiros.
Me recomendáis el COD Ghost??
Lo encuentro por 30 € con un mapa.
Es necesario comprar más DLC s a parte?

Gracias
Zambu escribió:Buenas , tras retomar el COD MW3 y sin ser un máquina me apetece un juego nuevo de tiros.
Me recomendáis el COD Ghost??
Lo encuentro por 30 € con un mapa.
Es necesario comprar más DLC s a parte?

Gracias


si te gustan los COD y te va bien de conexión adelante, el Ghost tiene novedades curiosas. Si no te va bien de conexión con este sufrirás con subrealistas.
Hay un pase de temporada con 4 dlc's, y de momento ya han salido 3 que puedes comprar individualmente.
hola alguien me podria decir si han bajado la ak12 y la honey badger con alguna actualizacion la verdad es que ultimamente las noto mas flojas y no se si soy yo o que las han tocado muchas gracias
ivan_theterrible escribió:
Zambu escribió:Buenas , tras retomar el COD MW3 y sin ser un máquina me apetece un juego nuevo de tiros.
Me recomendáis el COD Ghost??
Lo encuentro por 30 € con un mapa.
Es necesario comprar más DLC s a parte?

Gracias


si te gustan los COD y te va bien de conexión adelante, el Ghost tiene novedades curiosas. Si no te va bien de conexión con este sufrirás con subrealistas.
Hay un pase de temporada con 4 dlc's, y de momento ya han salido 3 que puedes comprar individualmente.


Ok. Gracias
En el COD MW3 cuando juego me salen 3 barritas de 4
Para no crear otro hilo, prefiero preguntarlo aquí. Me compré la PS3 hace poco y me gustaría preguntaros una cosilla, ¿cuál es el mejor CoD en cuanto al multijugador para ustedes? ¿donde hay mas gente y tal?
wiizerg escribió:Para no crear otro hilo, prefiero preguntarlo aquí. Me compré la PS3 hace poco y me gustaría preguntaros una cosilla, ¿cuál es el mejor CoD en cuanto al multijugador para ustedes? ¿donde hay mas gente y tal?


normalmente suele a ver más gente en el ultimo que han sacado, pero con el tema de que es para varias generaciones y estamos todos más dispersos. Y que el ghost va flojillo de conexión, puedes encontrar casi la misma gente o más en el Black ops 2.
Compis que puertos teneis abiertos¿¿¿ para el ghost porque me sale conexión moderada saludos y gracias. [buuuaaaa]
mjfm escribió:Compis que puertos teneis abiertos¿¿¿ para el ghost porque me sale conexión moderada saludos y gracias. [buuuaaaa]


abre el DMZ de tu router para la IP de la play
ivan_theterrible escribió:
mjfm escribió:Compis que puertos teneis abiertos¿¿¿ para el ghost porque me sale conexión moderada saludos y gracias. [buuuaaaa]


abre el DMZ de tu router para la IP de la play


Gracias!!! compi pero mi router no tiene esa opción, lo que he hecho es quitar el cortafuegos que esta en estandar y poca cosa más, sabrias decirme que puerto tendria que abrir para el ghost??? saludos.


PD. tengo un problema he comprado el paquete leyenda soap y el lobo y no se lo que hago que no me aparece por ningun lado!!! estoy desesperaooo!!! por favor alguién sabria decirme que tengo que hacer!!! ya lo he descargao pero no lo encuentro por ningun lado, saludos. y gracias [buuuaaaa]
A mi tambien me interesaría saber que puertos abrir para los Call Of Duty, pero tengo que llamar a Movistar por que hace poco me cambiaron el router por que contraté imagenio y se ve que me han cambiado la contraseña del router por que no es ninguna de las predeterminadas y no quiero reiniciar el router no vaya a ser que se desconfigure todo y tenga que llamar al servicio técnico, por cierto después de meses sin meter el juego en la consola hace unos días por aburrimiento me decidí a jugar y la verdad no se si habrán cambiado algo pero el juego me va mejor, antes siquiera podía reacionar para matar a la gente, ahora ya juego más normal y salen partidas más decentes, he decidido darle una nueva oportunidad y haber si me dura hasta el próximo CoD.
dankov_14 escribió:A mi tambien me interesaría saber que puertos abrir para los Call Of Duty, pero tengo que llamar a Movistar por que hace poco me cambiaron el router por que contraté imagenio y se ve que me han cambiado la contraseña del router por que no es ninguna de las predeterminadas y no quiero reiniciar el router no vaya a ser que se desconfigure todo y tenga que llamar al servicio técnico, por cierto después de meses sin meter el juego en la consola hace unos días por aburrimiento me decidí a jugar y la verdad no se si habrán cambiado algo pero el juego me va mejor, antes siquiera podía reacionar para matar a la gente, ahora ya juego más normal y salen partidas más decentes, he decidido darle una nueva oportunidad y haber si me dura hasta el próximo CoD.


Compi yo he consigo encontrar un apartado que pone dmz y he puesto la ip de la consola la probare esta noche haber que tal,etcc una cosa sabes porque me pasa esto he comprado en la store el lobo y el paquete de soap,etcc me los he descargado y no los veo por ningun lado,etcc he intentado contactar con activision y nada no se como,etcc esta en ingeles,etcc sabrias porque me pasa esto??? saludos.
mjfm escribió:
dankov_14 escribió:A mi tambien me interesaría saber que puertos abrir para los Call Of Duty, pero tengo que llamar a Movistar por que hace poco me cambiaron el router por que contraté imagenio y se ve que me han cambiado la contraseña del router por que no es ninguna de las predeterminadas y no quiero reiniciar el router no vaya a ser que se desconfigure todo y tenga que llamar al servicio técnico, por cierto después de meses sin meter el juego en la consola hace unos días por aburrimiento me decidí a jugar y la verdad no se si habrán cambiado algo pero el juego me va mejor, antes siquiera podía reacionar para matar a la gente, ahora ya juego más normal y salen partidas más decentes, he decidido darle una nueva oportunidad y haber si me dura hasta el próximo CoD.


Compi yo he consigo encontrar un apartado que pone dmz y he puesto la ip de la consola la probare esta noche haber que tal,etcc una cosa sabes porque me pasa esto he comprado en la store el lobo y el paquete de soap,etcc me los he descargado y no los veo por ningun lado,etcc he intentado contactar con activision y nada no se como,etcc esta en ingeles,etcc sabrias porque me pasa esto??? saludos.


cuando entres en una clase, dale a cuadrado, alli puedes personalizar lo que te has descargado

pon el la play la ip estatica, no dinamica para más estabilidad
ivan_theterrible escribió:
mjfm escribió:
dankov_14 escribió:A mi tambien me interesaría saber que puertos abrir para los Call Of Duty, pero tengo que llamar a Movistar por que hace poco me cambiaron el router por que contraté imagenio y se ve que me han cambiado la contraseña del router por que no es ninguna de las predeterminadas y no quiero reiniciar el router no vaya a ser que se desconfigure todo y tenga que llamar al servicio técnico, por cierto después de meses sin meter el juego en la consola hace unos días por aburrimiento me decidí a jugar y la verdad no se si habrán cambiado algo pero el juego me va mejor, antes siquiera podía reacionar para matar a la gente, ahora ya juego más normal y salen partidas más decentes, he decidido darle una nueva oportunidad y haber si me dura hasta el próximo CoD.


Compi yo he consigo encontrar un apartado que pone dmz y he puesto la ip de la consola la probare esta noche haber que tal,etcc una cosa sabes porque me pasa esto he comprado en la store el lobo y el paquete de soap,etcc me los he descargado y no los veo por ningun lado,etcc he intentado contactar con activision y nada no se como,etcc esta en ingeles,etcc sabrias porque me pasa esto??? saludos.


cuando entres en una clase, dale a cuadrado, alli puedes personalizar lo que te has descargado

pon el la play la ip estatica, no dinamica para más estabilidad



Gracias!!! de nuevo compi, con gente como tu sigue eol adelante :) voy a intentarlo otra vez pero no se lo que he hecho mal por eso que comentas creo que lo he intentando, saludos voy a verlo más detalladamente lo que dices, saludos y lo dicho cuidate perdona seme olvidaba tengo la ip fija y me pone nat abierta, todo esto gracias a ti por supuesto, muchas gracias. :)


PD. no veo donde pone clase!!! por favor dime los pasos para poder llegar hasta donde dices??? soy un inútil!!! no puedo utilizar lo que he comprado tanto el paquete soap como el lobo [buuuaaaa] gracias
ivan_theterrible escribió:mira a ver si esto te sirve: https://www.youtube.com/watch?v=8NPkitJ_258



Si hasta ahi llego pero no me aparece no se lo que hago mal [buuuaaaa] ni el paquete soap y ni el lobo me aparecen, eso que he visto en el video lo he hecho y no aparece por ningun lado estoy impotente!!! no se lo que hacer me ha costa 6e todo y no lo puedo aplicar!!! saludos.


Graciaaaas!!! sino es por ti y tu paciencia no lo habria conseguido efectivamente estaba hay todo el lobo y soap, saludos lo dicho.
Me gustaria pillarmelo por la ofertaza que hay en el gamestop que esta a 19, 90 € nuevo.
Que tal esta el online? Lo mapas que tal? Es tan bueno que el BO2 ? Es que me encanta el ultimo BO. Muchas gracias.
Link_Ilia escribió:Me gustaria pillarmelo por la ofertaza que hay en el gamestop que esta a 19, 90 € nuevo.
Que tal esta el online? Lo mapas que tal? Es tan bueno que el BO2 ? Es que me encanta el ultimo BO. Muchas gracias.


yo juego desde el COD 4: MW y del GHOST tengo el pase de temporada, y aun no he probado los mapas del ultimo DLC.
solo te dire esto...
ivan_theterrible escribió:
Link_Ilia escribió:Me gustaria pillarmelo por la ofertaza que hay en el gamestop que esta a 19, 90 € nuevo.
Que tal esta el online? Lo mapas que tal? Es tan bueno que el BO2 ? Es que me encanta el ultimo BO. Muchas gracias.


yo juego desde el COD 4: MW y del GHOST tengo el pase de temporada, y aun no he probado los mapas del ultimo DLC.
solo te dire esto...



Yo también esaria interesado haber que tal son los mapas y cual me interesaria comprar por separado, gracias.
Ayer me saltó una actualización al entrar
2744 respuestas
151, 52, 53, 54, 55