blazingjbossman escribió:No tengo ni idea, en uno me pone rus pol y ocupa 990mb creo y el otro efgis y ocupa 1,1gb
ER_PERE escribió:Menuda jodienda no poder jugar online por ahora con más gente al nuevo mapa de Aliens. Yo lo he probado (y sin darme cuenta con 4 reliquias activadas) y me han matado justo cuando terminaba la primera zona, menuda sorpresa me he llevado... jajaja
Por cierto, yo juego con otro colega así que si queréis jugar Aliens (O también a multijugador, que jugar dos sólo en un equipo lleno de mancos es un suplicio) DE VERDAD en serio y para hacerlo lo mejor posible podéis contar con nosotros.
1R3bor escribió:ER_PERE escribió:Menuda jodienda no poder jugar online por ahora con más gente al nuevo mapa de Aliens. Yo lo he probado (y sin darme cuenta con 4 reliquias activadas) y me han matado justo cuando terminaba la primera zona, menuda sorpresa me he llevado... jajaja
Por cierto, yo juego con otro colega así que si queréis jugar Aliens (O también a multijugador, que jugar dos sólo en un equipo lleno de mancos es un suplicio) DE VERDAD en serio y para hacerlo lo mejor posible podéis contar con nosotros.
Pero espérame!!!!!! A ver si lo arreglan pronto y podemos MATAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!
Si, si alguien quiere jugar con nosotros bienvenido sea, en algunos modos en online es recomendable jugar en grupo.
1R3bor escribió:ER_PERE escribió:Menuda jodienda no poder jugar online por ahora con más gente al nuevo mapa de Aliens. Yo lo he probado (y sin darme cuenta con 4 reliquias activadas) y me han matado justo cuando terminaba la primera zona, menuda sorpresa me he llevado... jajaja
Pero espérame!!!!!! A ver si lo arreglan pronto y podemos MATAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!
Si, si alguien quiere jugar con nosotros bienvenido sea, en algunos modos en online es recomendable jugar en grupo.
si quereis jugar con más gente, os invito a uniros al clan de EOL:
hilo_cod-ghost-clan-elotrolado_1948815_s280
ivan_theterrible escribió:bueno, ayer por la noche puede probar lo mapa nuevos, en mi opinión me gusta que sean un poco más pequeños, la paleta de colores me recuerda a los de B.O.2, y que pasada la musiquita cuando alguien pilla a Michael Myers en el mapa de la niebla (por cierto con lo mal que se ven las texturas solo faltaba un mapa oscuro y con niebla joer!)
Por cierto, no se si solo me pasaba a mi de por si voy lagueao, pero ayer.... ayer en los mapas nuevos con mi conexión de timofonica de 10 megas y un ping de 70, yo era host!
*(lo se porque me salí de dos partidas, y me tenia que esperar al cambio de host)
manuske escribió:ivan_theterrible escribió:bueno, ayer por la noche puede probar lo mapa nuevos, en mi opinión me gusta que sean un poco más pequeños, la paleta de colores me recuerda a los de B.O.2, y que pasada la musiquita cuando alguien pilla a Michael Myers en el mapa de la niebla (por cierto con lo mal que se ven las texturas solo faltaba un mapa oscuro y con niebla joer!)
Por cierto, no se si solo me pasaba a mi de por si voy lagueao, pero ayer.... ayer en los mapas nuevos con mi conexión de timofonica de 10 megas y un ping de 70, yo era host!
*(lo se porque me salí de dos partidas, y me tenia que esperar al cambio de host)
bueno recuerda ivan que yo con 100 megas de ono la ps3 la conecto pòr cable nat abierta un pin de 22(esto dime si es bueno o malo) tambien me daba lag
pr0styl3 escribió:Hola chicos, tengo un problema... Me sale la NAT estricta, y es el único juego donde me sale... He probado en abrir puertos, en poner el DMZ. Lo único que no he probado por que no me deja es en poner IP estática, ya que a la hora de configurar la IP, cuando termino no me deja aceptar.
¿Alguien me puede echar una mano?
ivan_theterrible escribió:
22 esta muy bien, tienes buena respuesta router-central! yo tengo 70...
por cierto debe a ver la tira de gente jugando al black ops 2 porque nuevos camuflajes para las armas disponibles el 4 marzo por 1,99 euritos
ivan_theterrible escribió:para quien no lo sepa:
me cago en todo lo que se menea eso me pasa por no meterme en el foro desde el movil
D es broma.
ni extremo ni b y r/b y d... -.- que me avise (tengo conexión prr).
así que podeis avisar aquí o agregarme si alguien acoge esta alma solitaria.
ArkFantasy escribió:¿Alguien para jugar? Pago 1€ por compañeroD es broma.
Pero si hay algún grupo aunque sea de 2 por aquí xD que quiera jugar infectado, juego de armas, dpe, baja confirmada..ir cambiandoni extremo ni b y r/b y d... -.- que me avise (tengo conexión prr).
Puedo ir ahora o algo más tardeasí que podeis avisar aquí o agregarme si alguien acoge esta alma solitaria.
Dark_Silent escribió:ArkFantasy escribió:¿Alguien para jugar? Pago 1€ por compañeroD es broma.
Pero si hay algún grupo aunque sea de 2 por aquí xD que quiera jugar infectado, juego de armas, dpe, baja confirmada..ir cambiandoni extremo ni b y r/b y d... -.- que me avise (tengo conexión prr).
Puedo ir ahora o algo más tardeasí que podeis avisar aquí o agregarme si alguien acoge esta alma solitaria.
Tienes mi id debajo de mi avatar, esta noche jugaré un ratico
hasta las 4 o así estaré hoy disponible.
soy ArkFantasy, o avise por eol. chuchi_10 escribió:Buenas gente, los mapas nuevos no los incluyen en las rotaciones? Un saludo.
chuchi_10 escribió:Buenas gente, los mapas nuevos no los incluyen en las rotaciones? Un saludo.
panthera189 escribió:Me decidi jugar con momiji para ver como detener sus ataques, y que facil es jaja. en serio le estoy ganando a gente de rango A. ya subi a 21k jeje.
Tienen pocas variantes pero todos son golpes rapidos.

panthera189 escribió:Me decidi jugar con momiji para ver como detener sus ataques, y que facil es jaja. en serio le estoy ganando a gente de rango A. ya subi a 21k jeje.
Tienen pocas variantes pero todos son golpes rapidos.
pulichinela escribió:Una pregunta tonta....
He actualizado y ahora juego a mapas nuevos ....
Es que los han puesto gratis?? Pues no e pagado nada y juego a mapas que nunca había visto.....
Gracias...
koki89 escribió:que es eso de operaciones activas=??
mean machine escribió:INTERVENTION escribió:Polinesian79 escribió:Habéis visto el nuevo modo de juego? Pero sólo de puede jugar en una partida privada que raro. Es como baja confirmada pero las chapas recogidas las tienes que llevar a tu base y si te matan pierdes todas
Donde has visto eso compañero?
Pues es verdad....se llama trajin y has de pillar las chapas y llevarlas al objetivo...
Solo esta en privadas....pues vaya.....

pedrotreviño escribió:Pfff...habra que dejar aparcado el juego una buena temporada, que asco, esta lleno de hackers en dominio sobretodo.....
Snipers invisibles, chorromil puntos por muerte,hackers inmortales, tios que vuelan, buah ... y lo peor de todo en mirado sus perfiles de estos hackers y son españoles...
coper_mataro
MeReNgUeCaTaLaN5
mesy
Puta mierda de gente hacker.....los he denunciado en activision y en la seccion de playstation.com/ usuarios molestos....haber si sirve de algo.
Los he encontrado en dominio.
salu2
pedrotreviño escribió:Pfff...habra que dejar aparcado el juego una buena temporada, que asco, esta lleno de hackers en dominio sobretodo.....
Snipers invisibles, chorromil puntos por muerte,hackers inmortales, tios que vuelan, buah ... y lo peor de todo en mirado sus perfiles de estos hackers y son españoles...
coper_mataro
MeReNgUeCaTaLaN5
mesy
Puta mierda de gente hacker.....los he denunciado en activision y en la seccion de playstation.com/ usuarios molestos....haber si sirve de algo.
salu2
FuRio escribió:pedrotreviño escribió:Pfff...habra que dejar aparcado el juego una buena temporada, que asco, esta lleno de hackers en dominio sobretodo.....
coper_mataro
MeReNgUeCaTaLaN5
mesy
salu2
Has publicado exactamente el mismo post tanto en este foro como en el de black ops 2.
¿En cual de los 2 juegos te lo has encontrado?
coper_mataro
MeReNgUeCaTaLaN5
mesy
salu2
FuRio escribió:pedrotreviño escribió:Pfff...habra que dejar aparcado el juego una buena temporada, que asco, esta lleno de hackers en dominio sobretodo.....
coper_mataro
MeReNgUeCaTaLaN5
mesy
salu2
Has publicado exactamente el mismo post tanto en este foro como en el de black ops 2.
¿En cual de los 2 juegos te lo has encontrado?
rubenmz0 escribió:Muy buenas eolianos.Me he pillado el pack de mapas con un colega.Lo tenemos los dos descargados en nuestras consolas junto al mapa FREEFALL y el lobo.Nuestro problema es que el mapa de FREEFALL sale y el lobo.Pero los mapas nuevos nunca salen.Tengo que activar algo??o es que aun no salen en las partidas como mapas???'
Alexvera10 escribió:Pues yo anoche vi en una partida a gente con la Ripper, la nueva arma. No se como cojones la pueden tener.
Alexvera10 escribió:Pues yo anoche vi en una partida a gente con la Ripper, la nueva arma. No se como cojones la pueden tener.
ivan_theterrible escribió:Alexvera10 escribió:Pues yo anoche vi en una partida a gente con la Ripper, la nueva arma. No se como cojones la pueden tener.
no os flipeis con los hacks, en XBOX ya esta activa el arma Ripper desde el dia 07/03, a ver si el video que viste era de una XBOX 360 o ONE...
"Mensaje rubenmz0 hoy 14:12
He visto po ahi que sortean espacios para las mejoras.Para poder tener mas ventajas como incognito,exceso de medios,etc.
Sabeis si eso lo pondran en venta???.No me importaria pagar unos euros por unas ayudas en esa seccion."
Estas seguro que sortean espacios en la clase... no sortearan clases extra para los miembros de pelotón?
No me peguéis pero cuando veis algo, fijaos exactamente de que va la cosa porque vaya líos podéis armar... y no lo digo por el juego este, lo digo por cosas más importantes en la vida.
rubenmz0 escribió:ivan_theterrible escribió:Alexvera10 escribió:Pues yo anoche vi en una partida a gente con la Ripper, la nueva arma. No se como cojones la pueden tener.
no os flipeis con los hacks, en XBOX ya esta activa el arma Ripper desde el dia 07/03, a ver si el video que viste era de una XBOX 360 o ONE...
"Mensaje rubenmz0 hoy 14:12
He visto po ahi que sortean espacios para las mejoras.Para poder tener mas ventajas como incognito,exceso de medios,etc.
Sabeis si eso lo pondran en venta???.No me importaria pagar unos euros por unas ayudas en esa seccion."
Estas seguro que sortean espacios en la clase... no sortearan clases extra para los miembros de pelotón?
No me peguéis pero cuando veis algo, fijaos exactamente de que va la cosa porque vaya líos podéis armar... y no lo digo por el juego este, lo digo por cosas más importantes en la vida.
http://videojuegos.sport.es/2014/02/con ... ty-ghosts/