***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

blazingjbossman escribió:No tengo ni idea, en uno me pone rus pol y ocupa 990mb creo y el otro efgis y ocupa 1,1gb


descargate el efgis (el rus pol no es nuestro idioma).
no puedo poner fuente por que lo he leído en otros foros, pero recomiendan descargarlo mañana que estará todo activado:la descarga esp, rotación en partidas publicas de los mapas y el doble arma activa.

Lo curioso que en Xbox no tuvieron estos problemas el día de salida, que chapuceros los de IW.
Ya e indagado, rus pol es ruso y polaco.
Efgis es english,french,german,italian y spanish
Menuda jodienda no poder jugar online por ahora con más gente al nuevo mapa de Aliens. Yo lo he probado (y sin darme cuenta con 4 reliquias activadas) y me han matado justo cuando terminaba la primera zona, menuda sorpresa me he llevado... jajaja

Por cierto, yo juego con otro colega así que si queréis jugar Aliens (O también a multijugador, que jugar dos sólo en un equipo lleno de mancos es un suplicio) DE VERDAD en serio y para hacerlo lo mejor posible podéis contar con nosotros.
ER_PERE escribió:Menuda jodienda no poder jugar online por ahora con más gente al nuevo mapa de Aliens. Yo lo he probado (y sin darme cuenta con 4 reliquias activadas) y me han matado justo cuando terminaba la primera zona, menuda sorpresa me he llevado... jajaja

Por cierto, yo juego con otro colega así que si queréis jugar Aliens (O también a multijugador, que jugar dos sólo en un equipo lleno de mancos es un suplicio) DE VERDAD en serio y para hacerlo lo mejor posible podéis contar con nosotros.


Pero espérame!!!!!! A ver si lo arreglan pronto y podemos MATAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!

Si, si alguien quiere jugar con nosotros bienvenido sea, en algunos modos en online es recomendable jugar en grupo.
1R3bor escribió:
ER_PERE escribió:Menuda jodienda no poder jugar online por ahora con más gente al nuevo mapa de Aliens. Yo lo he probado (y sin darme cuenta con 4 reliquias activadas) y me han matado justo cuando terminaba la primera zona, menuda sorpresa me he llevado... jajaja

Por cierto, yo juego con otro colega así que si queréis jugar Aliens (O también a multijugador, que jugar dos sólo en un equipo lleno de mancos es un suplicio) DE VERDAD en serio y para hacerlo lo mejor posible podéis contar con nosotros.


Pero espérame!!!!!! A ver si lo arreglan pronto y podemos MATAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!

Si, si alguien quiere jugar con nosotros bienvenido sea, en algunos modos en online es recomendable jugar en grupo.


si quereis jugar con más gente, os invito a uniros al clan de EOL:

http://www.elotrolado.net/hilo_cod-ghost-clan-elotrolado_1948815_s280

Imagen
1R3bor escribió:
ER_PERE escribió:Menuda jodienda no poder jugar online por ahora con más gente al nuevo mapa de Aliens. Yo lo he probado (y sin darme cuenta con 4 reliquias activadas) y me han matado justo cuando terminaba la primera zona, menuda sorpresa me he llevado... jajaja

Por cierto, yo juego con otro colega así que si queréis jugar Aliens (O también a multijugador, que jugar dos sólo en un equipo lleno de mancos es un suplicio) DE VERDAD en serio y para hacerlo lo mejor posible podéis contar con nosotros.


Pero espérame!!!!!! A ver si lo arreglan pronto y podemos MATAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!

Si, si alguien quiere jugar con nosotros bienvenido sea, en algunos modos en online es recomendable jugar en grupo.


¡¡¡¡¿Pero q qué coño quieres que te esperes so hijolagranputa?!!!!! Si no podemos jugar online, como no entremos en los mapas juntitos los dos solos de la mano para verlos juntos y no perdernos... jajaja

Bueno, he visto los 4 mapas y me parecen patéticos. Lo mismo que ya hemos visto en diseños, muy recargados, muy laberínticos y no creo que sean muy jugables, demasiado correpasillos. Eso sí, muy bonitos hay que reconocerlos pero creo que en tema de divertidos nada. Sólo se salva un mapa, Ignition y porque es un remake del fabuloso pero simple Hangar de Modern Warfare 2

si quereis jugar con más gente, os invito a uniros al clan de EOL:

hilo_cod-ghost-clan-elotrolado_1948815_s280


Ok lo miraremos, porque la verdad es que Trebor y yo estamos muy hartos de entrar en grupos a jugar para que todo el resto del equipo juegue sin táctica alguna corriendo por los mapas como pollos sin cabeza y jodiendo el 90% de las partidas, jugar en grupo es mil veces mejor.

EDITOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Ya está el DLC activo en el multijugador, vamos a MATAAAAAARRRRR!!!!!!! (Con LAG pero bueno)
bueno, ayer por la noche puede probar lo mapa nuevos, en mi opinión me gusta que sean un poco más pequeños, la paleta de colores me recuerda a los de B.O.2, y que pasada la musiquita cuando alguien pilla a Michael Myers en el mapa de la niebla (por cierto con lo mal que se ven las texturas solo faltaba un mapa oscuro y con niebla joer!)

Por cierto, no se si solo me pasaba a mi de por si voy lagueao, pero ayer.... ayer en los mapas nuevos con mi conexión de timofonica de 10 megas y un ping de 70, yo era host!
*(lo se porque me salí de dos partidas, y me tenia que esperar al cambio de host)
Hola chicos, tengo un problema... Me sale la NAT estricta, y es el único juego donde me sale... He probado en abrir puertos, en poner el DMZ. Lo único que no he probado por que no me deja es en poner IP estática, ya que a la hora de configurar la IP, cuando termino no me deja aceptar.

¿Alguien me puede echar una mano?
ivan_theterrible escribió:bueno, ayer por la noche puede probar lo mapa nuevos, en mi opinión me gusta que sean un poco más pequeños, la paleta de colores me recuerda a los de B.O.2, y que pasada la musiquita cuando alguien pilla a Michael Myers en el mapa de la niebla (por cierto con lo mal que se ven las texturas solo faltaba un mapa oscuro y con niebla joer!)

Por cierto, no se si solo me pasaba a mi de por si voy lagueao, pero ayer.... ayer en los mapas nuevos con mi conexión de timofonica de 10 megas y un ping de 70, yo era host!
*(lo se porque me salí de dos partidas, y me tenia que esperar al cambio de host)

bueno recuerda ivan que yo con 100 megas de ono la ps3 la conecto pòr cable nat abierta un pin de 22(esto dime si es bueno o malo) tambien me daba lag
manuske escribió:
ivan_theterrible escribió:bueno, ayer por la noche puede probar lo mapa nuevos, en mi opinión me gusta que sean un poco más pequeños, la paleta de colores me recuerda a los de B.O.2, y que pasada la musiquita cuando alguien pilla a Michael Myers en el mapa de la niebla (por cierto con lo mal que se ven las texturas solo faltaba un mapa oscuro y con niebla joer!)

Por cierto, no se si solo me pasaba a mi de por si voy lagueao, pero ayer.... ayer en los mapas nuevos con mi conexión de timofonica de 10 megas y un ping de 70, yo era host!
*(lo se porque me salí de dos partidas, y me tenia que esperar al cambio de host)

bueno recuerda ivan que yo con 100 megas de ono la ps3 la conecto pòr cable nat abierta un pin de 22(esto dime si es bueno o malo) tambien me daba lag


22 esta muy bien, tienes buena respuesta router-central! yo tengo 70...

por cierto debe a ver la tira de gente jugando al black ops 2 porque nuevos camuflajes para las armas disponibles el 4 marzo por 1,99 euritos

Imagen
pr0styl3 escribió:Hola chicos, tengo un problema... Me sale la NAT estricta, y es el único juego donde me sale... He probado en abrir puertos, en poner el DMZ. Lo único que no he probado por que no me deja es en poner IP estática, ya que a la hora de configurar la IP, cuando termino no me deja aceptar.

¿Alguien me puede echar una mano?
Alguien jugando ahora mismo que quiera venirse un rato a juego de armas, blitz, algún modo así rápido y sin mucha complicación xD...No puedo poner micro hoy, la conexión me va muy mal xD, por eso no me meto en B y D y otros, y voy cambiando de modo de vez en cuando para variar xD..si hay alguien ahora mismo que me agregue en PS3 o me envíe un mensaje a "ArkFantasy" y jugamos un rato.
Juego de armas, Blitz, Duelo por equipos, baja confirmada, a tope, infectado..iré cambiando entre esos.
ivan_theterrible escribió:
22 esta muy bien, tienes buena respuesta router-central! yo tengo 70...

por cierto debe a ver la tira de gente jugando al black ops 2 porque nuevos camuflajes para las armas disponibles el 4 marzo por 1,99 euritos

Imagen

esntonces guay pues lo dicho que me dava tirones de la ostia me creia goku cuando se teletransporta jajaja
Los camuflajes estan chulos se lo curran mas que en ghost :)
para quien no lo sepa:

Imagen
ivan_theterrible escribió:para quien no lo sepa:

Imagen

joe me entero ahora [+furioso] me cago en todo lo que se menea eso me pasa por no meterme en el foro desde el movil
¿Alguien para jugar? Pago 1€ por compañero XDD es broma.

Pero si hay algún grupo aunque sea de 2 por aquí xD que quiera jugar infectado, juego de armas, dpe, baja confirmada..ir cambiando XD ni extremo ni b y r/b y d... -.- que me avise (tengo conexión prr).

Puedo ir ahora o algo más tarde XD así que podeis avisar aquí o agregarme si alguien acoge esta alma solitaria. [+risas]
ArkFantasy escribió:¿Alguien para jugar? Pago 1€ por compañero XDD es broma.

Pero si hay algún grupo aunque sea de 2 por aquí xD que quiera jugar infectado, juego de armas, dpe, baja confirmada..ir cambiando XD ni extremo ni b y r/b y d... -.- que me avise (tengo conexión prr).

Puedo ir ahora o algo más tarde XD así que podeis avisar aquí o agregarme si alguien acoge esta alma solitaria. [+risas]


Tienes mi id debajo de mi avatar, esta noche jugaré un ratico ;)
Dark_Silent escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien para jugar? Pago 1€ por compañero XDD es broma.

Pero si hay algún grupo aunque sea de 2 por aquí xD que quiera jugar infectado, juego de armas, dpe, baja confirmada..ir cambiando XD ni extremo ni b y r/b y d... -.- que me avise (tengo conexión prr).

Puedo ir ahora o algo más tarde XD así que podeis avisar aquí o agregarme si alguien acoge esta alma solitaria. [+risas]


Tienes mi id debajo de mi avatar, esta noche jugaré un ratico ;)


Yo estoy ya XD hasta las 4 o así estaré hoy disponible.
Si hay más gente que quiera jugar un rato que me agregue :) soy ArkFantasy, o avise por eol.
los mapas nuevos no están mal, pero la conexión... mucho laaaaag, y que curioso que cuando te sales de una partida que va a tirones te ponga cambio de host.
total, que los mapas nuevos no hay servidores de esos híbridos, y van como el culo.
Buenas gente, los mapas nuevos no los incluyen en las rotaciones? Un saludo.
chuchi_10 escribió:Buenas gente, los mapas nuevos no los incluyen en las rotaciones? Un saludo.


pues no me he fijado por que solo he jugado directamente al apartado de los mapas.
chuchi_10 escribió:Buenas gente, los mapas nuevos no los incluyen en las rotaciones? Un saludo.


no, de momento no igual mas adelante lo pone paso lo mismo a otro juego, ojala! si no... el dlc que se lo meta por el culo
Me decidi jugar con momiji para ver como detener sus ataques, y que facil es jaja. en serio le estoy ganando a gente de rango A. ya subi a 21k jeje.
Tienen pocas variantes pero todos son golpes rapidos.
panthera189 escribió:Me decidi jugar con momiji para ver como detener sus ataques, y que facil es jaja. en serio le estoy ganando a gente de rango A. ya subi a 21k jeje.
Tienen pocas variantes pero todos son golpes rapidos.



Imagen

por cierto ya esta en la rotación normal de mapas para todos el mapa Free Fall:

Acciones de usuario
Seguir

Infinity Ward
‏@InfinityWard
Free Fall is now available to everyone on all platforms in #CODGhosts & has been added to various playlists | http://www.youtube.com/watch?v=DKkW23IWxiU
_Drone_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
panthera189 escribió:Me decidi jugar con momiji para ver como detener sus ataques, y que facil es jaja. en serio le estoy ganando a gente de rango A. ya subi a 21k jeje.
Tienen pocas variantes pero todos son golpes rapidos.


Este no es el hilo de ninja gaiden xD.

Por cierto alguien me puede decir desde su punto de vista que tal le parece el ghost? Algo novedoso? Es mejor o o más divertido que el Black ops 2?
buenas,

nuevo parche para todas las plataformas, por fin todas las operaciones activas!!!

Full patch notes:

New Features

Allow Free Fall to be available for everyone.
All challenges are now active operations at once.
Main Menu layout update.
Update to Gold Camo tracking. Now shows how many camos left to unlock Gold.
Added Hunted Free For All leaderboard.
Added Weapon Operations to the Operations menu.

Stability

Removed tracker sight exploit on Warhawk.

Anti-cheat

Prevents players from inappropriately modifying ‘kick’ messages.
Anti-cheat tool updates.

eSports

Made changes to Clan v Clan: Remove bomb timer sounds, and restrict Ghillie suit use.
Fix for not allowing people in an eSports system link game from viewing third person.
Fixes issue where CODCaster icon was erroneously showing up for remote players on a private match client machine.
Fixed issue that could cause a user to get booted for repeatedly changing classes during match.
Fixed issue where preset camera buttons were not working while the fullscreen map is up.

Additional Fixes

Fix to destroy planted explosives if they are placed on top of a care package and then care package is claimed before explosive.
Fix for players that switch teams to see correct colored notifications when their allies use kill streaks.
Fix KD history not updating in team matches that expire on time.
Fixed the title only displaying the first two characters of the user’s gamertag in a Private Match lobby when that user does not have the same map packs as host.
Fixed weapon information in Player Card to allow proper weapons to be seen in clan details.
Fixed minor graphical bug related to UI rendering.
Various bug fixes regarding non-active controllers following invites.
Fixed a thermal sight issues that could allow the user to skip the raise animation.
Fix for player “Time Played” category overlapping text.
Fixing issues where guest accounts can open the leaderboards menu.
Fixed an issue where the challenge “Sponge III” was not tracking as expected.
Fixed an issue where the XP points popup showed for kills in killcams.
Fixed issue where monthly/all time filters didn’t work for the squads leaderboards.
Fixed rare instance where player is unable to call out a killstreak or care package after earning.
Added the ability to retain intel challenges for an extra life using Resilience.

Extinction:

Casual mode added to Local and Solo matches – limited achievements available and no leaderboard posting.
Hardcore Mode added to Local, Solo, and Custom Matches for Point of Contact and Nightfall.
Numerous fixes to Nightfall.
Reduced the radius for Explosive Ammo.
Fixed a cash exploit while dropping money.
Fixed a bad location on Nightfall for one of the Stay in the Marked Area challenges.
Nightfall now properly tracks “Mission’s Completed” on the Player Card.
Point of Contact and Nightfall Leaderboards now both properly track Platinum, Gold, Silver, and Bronze. The columns were reversed in previous TUs.
no se si alguien lo ha preguntado, peor en las ultimas paginas no lo he visto. Alguien ha descargado el pack entre 4 personas??
Una pregunta tonta....
He actualizado y ahora juego a mapas nuevos ....
Es que los han puesto gratis?? Pues no e pagado nada y juego a mapas que nunca había visto.....
Gracias...
que es eso de operaciones activas=??
pulichinela escribió:Una pregunta tonta....
He actualizado y ahora juego a mapas nuevos ....
Es que los han puesto gratis?? Pues no e pagado nada y juego a mapas que nunca había visto.....
Gracias...


2 mensajes arriba tienes todo detallado, el mapa Free Fall pasa a ser gratuito para todos y se añade mediante actualización.
koki89 escribió:que es eso de operaciones activas=??


hasta ayer las operaciones o desafíos no salían todos activos, cada 12 días cambiaban automáticamente o tenias que pagar con puntos de pelotón para que cambiasen. A partir del parche están todas las operaciones activas como en los anteriores cod.

Por cierto en PS4 comentan un nuevo modo de juego en privadas:

mean machine escribió:
INTERVENTION escribió:
Polinesian79 escribió:Habéis visto el nuevo modo de juego? Pero sólo de puede jugar en una partida privada que raro. Es como baja confirmada pero las chapas recogidas las tienes que llevar a tu base y si te matan pierdes todas

Donde has visto eso compañero?

Pues es verdad....se llama trajin y has de pillar las chapas y llevarlas al objetivo...
Solo esta en privadas....pues vaya.....


También se anuncia una nueva arma:

Infinity Ward has announced that Season Pass holders will get early access to The Ripper, a brand new weapon. If you’re on Xbox, news about this is coming tomorrow.
(Infinity Ward ha anunciado que los titulares Season Pass tendrán acceso temprano a The Ripper, una nueva arma de la marca. Si estás en Xbox, las noticias sobre este viene mañana.)

Imagen

Imagen
El mapa este nuevo se juega en duelo a muerte por equipos?,porque es al modo que juego y no veo que me salga.
El modo Trajín lo habrán quitado por que yo si que llegué a jugar.
hola
es la tercera vez que pregunto a ver si alguien lo sabe
como se puede conseguir el uniforme colores?? por ejemplo me gusta el blanco, ya lo hecho todo el PMC de uniforme y que mas puedo hacer? es que no me lo dan

saludos
Pfff...habra que dejar aparcado el juego una buena temporada, que asco, esta lleno de hackers en dominio sobretodo.....

Snipers invisibles, chorromil puntos por muerte,hackers inmortales, tios que vuelan, buah ... y lo peor de todo en mirado sus perfiles de estos hackers y son españoles...

coper_mataro
MeReNgUeCaTaLaN5
mesy

Puta mierda de gente hacker.....los he denunciado en activision y en la seccion de playstation.com/ usuarios molestos....haber si sirve de algo.

Los he encontrado en dominio.

salu2
pedrotreviño escribió:Pfff...habra que dejar aparcado el juego una buena temporada, que asco, esta lleno de hackers en dominio sobretodo.....

Snipers invisibles, chorromil puntos por muerte,hackers inmortales, tios que vuelan, buah ... y lo peor de todo en mirado sus perfiles de estos hackers y son españoles...

coper_mataro
MeReNgUeCaTaLaN5
mesy

Puta mierda de gente hacker.....los he denunciado en activision y en la seccion de playstation.com/ usuarios molestos....haber si sirve de algo.

Los he encontrado en dominio.

salu2


- Lo que no entiendo de los hackers es como se divierten ganando asi, les sube el ego? se creen superiores?
- Podrian crear un modo multi llamado "aqui los hackers" y que juegen entre ellos haciendo el gilipollas y dejen en paz a los que queremos jugar de forma legal. Son la puta escoria de los juegos esta gentuza y los que acaban cargandose un juego.
- Aparte que me los imagino: "que bueno soy, mato a todos desde el aire, este finde me tiro a 20 tias seguro". Que panda de retrasados mentales.
Muy buenas eolianos.Me he pillado el pack de mapas con un colega.Lo tenemos los dos descargados en nuestras consolas junto al mapa FREEFALL y el lobo.Nuestro problema es que el mapa de FREEFALL sale y el lobo.Pero los mapas nuevos nunca salen.Tengo que activar algo??o es que aun no salen en las partidas como mapas???'
pedrotreviño escribió:Pfff...habra que dejar aparcado el juego una buena temporada, que asco, esta lleno de hackers en dominio sobretodo.....

Snipers invisibles, chorromil puntos por muerte,hackers inmortales, tios que vuelan, buah ... y lo peor de todo en mirado sus perfiles de estos hackers y son españoles...

coper_mataro
MeReNgUeCaTaLaN5
mesy

Puta mierda de gente hacker.....los he denunciado en activision y en la seccion de playstation.com/ usuarios molestos....haber si sirve de algo.

Los he encontrado en dominio.

salu2


Has publicado exactamente el mismo post tanto en este foro como en el de black ops 2.
¿En cual de los 2 juegos te lo has encontrado?
FuRio escribió:
pedrotreviño escribió:Pfff...habra que dejar aparcado el juego una buena temporada, que asco, esta lleno de hackers en dominio sobretodo.....

Snipers invisibles, chorromil puntos por muerte,hackers inmortales, tios que vuelan, buah ... y lo peor de todo en mirado sus perfiles de estos hackers y son españoles...

coper_mataro
MeReNgUeCaTaLaN5
mesy

Puta mierda de gente hacker.....los he denunciado en activision y en la seccion de playstation.com/ usuarios molestos....haber si sirve de algo.

Los he encontrado en dominio.

salu2


Has publicado exactamente el mismo post tanto en este foro como en el de black ops 2.
¿En cual de los 2 juegos te lo has encontrado?



Segun tengo entendido cuando tienen varias denuncias se les banea por un tiempo.Por hacer trampas los pueden banear por un largo tiempo y no solo el perfil sino la consola.
pedrotreviño escribió:Pfff...habra que dejar aparcado el juego una buena temporada, que asco, esta lleno de hackers en dominio sobretodo.....

Snipers invisibles, chorromil puntos por muerte,hackers inmortales, tios que vuelan, buah ... y lo peor de todo en mirado sus perfiles de estos hackers y son españoles...

coper_mataro
MeReNgUeCaTaLaN5
mesy

Puta mierda de gente hacker.....los he denunciado en activision y en la seccion de playstation.com/ usuarios molestos....haber si sirve de algo.



Los he encontrado en dominio.

salu2


supongo que sera en B.O. 2 , porque yo no veo hace tiempo hacks en Ghost. Lo que si hay por lo que entiendo de por lo comentarios de algunos jugadores con "super mandos"...
FuRio escribió:
pedrotreviño escribió:Pfff...habra que dejar aparcado el juego una buena temporada, que asco, esta lleno de hackers en dominio sobretodo.....

Snipers invisibles, chorromil puntos por muerte,hackers inmortales, tios que vuelan, buah ... y lo peor de todo en mirado sus perfiles de estos hackers y son españoles...

coper_mataro
MeReNgUeCaTaLaN5
mesy

Puta mierda de gente hacker.....los he denunciado en activision y en la seccion de playstation.com/ usuarios molestos....haber si sirve de algo.

Los he encontrado en dominio.

salu2


Has publicado exactamente el mismo post tanto en este foro como en el de black ops 2.
¿En cual de los 2 juegos te lo has encontrado?



Fue en call of duty ghost.....el otro dia se me fue la olla y estaba en la nebulosa y postie alli sin darme cuenta....
Luego mire y lo pase aqui.......

En BO2 no he visto la verdad, pero en ghost es deseperante, el otro dia me quede flipado jugando en dominio, moria sin mas y veia que alguien me mataba pero no lo podia ver, i al ver la kill cam el tio me hacia eso de agacharse y levantarse delante mia y me mataba y resulta que era invisible....

como dice el copañero de arriba....los hackers son unos retrasados mentales del cod sin autoestima.

salu2
rubenmz0 escribió:Muy buenas eolianos.Me he pillado el pack de mapas con un colega.Lo tenemos los dos descargados en nuestras consolas junto al mapa FREEFALL y el lobo.Nuestro problema es que el mapa de FREEFALL sale y el lobo.Pero los mapas nuevos nunca salen.Tengo que activar algo??o es que aun no salen en las partidas como mapas???'


los mapas nuevos no sale en las rotaciones, esta en otro modo no se donde no me acuerdo... solo para chapas, dominio etc etc pero en dpe, infectado, etc etc modos normales no salen y es una putada espero que lo pongan los modos normales
dentro de un mes para xbox, Devastation. Dentro de dos para Ps3...

Imagen
Pues yo anoche vi en una partida a gente con la Ripper, la nueva arma. No se como cojones la pueden tener.
Alexvera10 escribió:Pues yo anoche vi en una partida a gente con la Ripper, la nueva arma. No se como cojones la pueden tener.



Yo siempre he pensado que los dlcs nunca bienen en las descargas.....ya estan en el juego y los supuestos dlcs son codigos para activar los mapas,armas,camuflages etc que que ya estan en el juego.

Un ejemplo perfecto de esta politica sucia de activision se vio en mw2 cuando hackers desbloquearon modos que no estaban en un principio en el juego.

Y en GHOST yo segun veo los hackers lo han tenido mas facil para hackear el juego, no lleva mucho desde su salida y ya esta el juego mas hackeado que el copon....es lo que tienen las prisas de hacer juegos cada año...salen sin pulir vulnerabilidades.

salu2
He visto po ahi que sortean espacios para las mejoras.Para poder tener mas ventajas como incognito,exceso de medios,etc.

Sabeis si eso lo pondran en venta???.No me importaria pagar unos euros por unas ayudas en esa seccion.
Alexvera10 escribió:Pues yo anoche vi en una partida a gente con la Ripper, la nueva arma. No se como cojones la pueden tener.


no os flipeis con los hacks, en XBOX ya esta activa el arma Ripper desde el dia 07/03, a ver si el video que viste era de una XBOX 360 o ONE...

"Mensaje rubenmz0 hoy 14:12
He visto po ahi que sortean espacios para las mejoras.Para poder tener mas ventajas como incognito,exceso de medios,etc.

Sabeis si eso lo pondran en venta???.No me importaria pagar unos euros por unas ayudas en esa seccion."

Estas seguro que sortean espacios en la clase... no sortearan clases extra para los miembros de pelotón?

No me peguéis pero cuando veis algo, fijaos exactamente de que va la cosa porque vaya líos podéis armar... y no lo digo por el juego este, lo digo por cosas más importantes en la vida.
ivan_theterrible escribió:
Alexvera10 escribió:Pues yo anoche vi en una partida a gente con la Ripper, la nueva arma. No se como cojones la pueden tener.


no os flipeis con los hacks, en XBOX ya esta activa el arma Ripper desde el dia 07/03, a ver si el video que viste era de una XBOX 360 o ONE...

"Mensaje rubenmz0 hoy 14:12
He visto po ahi que sortean espacios para las mejoras.Para poder tener mas ventajas como incognito,exceso de medios,etc.

Sabeis si eso lo pondran en venta???.No me importaria pagar unos euros por unas ayudas en esa seccion."

Estas seguro que sortean espacios en la clase... no sortearan clases extra para los miembros de pelotón?

No me peguéis pero cuando veis algo, fijaos exactamente de que va la cosa porque vaya líos podéis armar... y no lo digo por el juego este, lo digo por cosas más importantes en la vida.



http://videojuegos.sport.es/2014/02/con ... ty-ghosts/
rubenmz0 escribió:
ivan_theterrible escribió:
Alexvera10 escribió:Pues yo anoche vi en una partida a gente con la Ripper, la nueva arma. No se como cojones la pueden tener.


no os flipeis con los hacks, en XBOX ya esta activa el arma Ripper desde el dia 07/03, a ver si el video que viste era de una XBOX 360 o ONE...

"Mensaje rubenmz0 hoy 14:12
He visto po ahi que sortean espacios para las mejoras.Para poder tener mas ventajas como incognito,exceso de medios,etc.

Sabeis si eso lo pondran en venta???.No me importaria pagar unos euros por unas ayudas en esa seccion."

Estas seguro que sortean espacios en la clase... no sortearan clases extra para los miembros de pelotón?

No me peguéis pero cuando veis algo, fijaos exactamente de que va la cosa porque vaya líos podéis armar... y no lo digo por el juego este, lo digo por cosas más importantes en la vida.



http://videojuegos.sport.es/2014/02/con ... ty-ghosts/


pues eso lo que sortean es que cada miembro de pelotón en lugar de poder hacer 6 clases, puedes configurarte 10.
Pero no sortean espacios extra de ventajas dentro de las clases, hombre. Y por cierto es para Xbox no pera ps3
2744 respuestas