***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Ostias es verdad.
Perdon.Hubiera molado macho.
se rumorea que pueden poner el modo de juego Drop Zone, creo que era de MW3 un poco caos...

Fuente:
http://www.charlieintel.com/2014/03/10/rumor-drop-zone-may-return-to-call-of-duty-ghosts/
Es flipante la falta de ganas que hay con este juego respecto a sus desarrolladores.
A dia de hoy aun esta el puto bug del mapa nevado para que meterte en el iceberg y que no te puedan matar.
Puto asco de juego y de compañia.
Y sobretodo puto asco de gente que hace estas mierdas
Hola. Conozco los horarios de la gerra de clanes division diamante, pero por el tema de que todos podamos jugar estamos pensando no entrar en el horario europeo. La pregunta es ¿alguen sabe la correlacion de horas para saber a que horas tenemos que jugar?
Catalufo21 escribió:Es flipante la falta de ganas que hay con este juego respecto a sus desarrolladores.
A dia de hoy aun esta el puto bug del mapa nevado para que meterte en el iceberg y que no te puedan matar.
Puto asco de juego y de compañia.
Y sobretodo puto asco de gente que hace estas mierdas



Si te pones balas perforantes los matas facil, a mi me mato una ves y le dispare en la segunda ves y nada....luego fue ponerme perforante y disparar al pedazo de hielo y matar al mierdas.....y luego reportarlo por trampas.

Aunque eso...deben arreglar los errores del juego y dejar de pensar solo en ganar dinero ( dlcs)

salu2
Tengo una duda importante con las Guerras de Clanes.

Ya he desbloqueado todos los logros posibles (a excepción de los de división diamante que la empiezo este viernes) pero me faltan los que dan pr cada una de las guerras de clanes quedando 1º 2º o 3º. Pues bien, como voy a jugar división DIAMANTE, la próxima guerra normal no la puedo jugar. Quiero saber si es logro me lo darán en la de Diamante o no voy a poder acceder a el?
Alexvera10 escribió:Tengo una duda importante con las Guerras de Clanes.

Ya he desbloqueado todos los logros posibles (a excepción de los de división diamante que la empiezo este viernes) pero me faltan los que dan pr cada una de las guerras de clanes quedando 1º 2º o 3º. Pues bien, como voy a jugar división DIAMANTE, la próxima guerra normal no la puedo jugar. Quiero saber si es logro me lo darán en la de Diamante o no voy a poder acceder a el?


Todo lo que dan en una lo dan en la otra.
buenas,

soy yo o parece que en algunas partidas hay enemigos que van con turbo? porque con las mismas ventajas ellos parece que corran el doble. Comienzo a sospechar que hay mucha gente con mandos con chip... si esos que tienen turbo, quickscope automático, dropshot presionando un botón, disparo automático de duales, etç... o eso parece.
ivan_theterrible escribió:buenas,

soy yo o parece que en algunas partidas hay enemigos que van con turbo? porque con las mismas ventajas ellos parece que corran el doble. Comienzo a sospechar que hay mucha gente con mandos con chip... si esos que tienen turbo, quickscope automático, dropshot presionando un botón, disparo automático de duales, etç... o eso parece.

Ivan en ps4 es lamentable, y del tema de la conexión mejor ni hablar.
Despues de una buena temporadilla he cojido el ghost y veo que han puesto cosillas .... :) El modo Pelotones online esta guapo la verdad.... e ir poniendole nombre raros a tus clases ( boots pelotón tuyos ) y verlas en el lobby antes de jugar esta guay.

Yo le he puesto nombres de famosos ... rambo,chuck norris,van dame,jason stathan, comando a mis boots pelotón ..... imagino que el otro jugador se intimidara viendo tantos machos de la guerra juntos XD XD XD

saludos
Ya hace 3 meses que lo deje, han mejorado algo?
Yo me acabo de pasar el modo campaña y bueno, es bastante flojo, le falta "garra" a la historia, es una sorpresa que:

Descubras que el padre es de los Ghost en la casa, pero wtf, la chorradilla que sueltan los hijos despues es floja de huevos, ahi en plan: "eras de los ghost todo este tiempo! no te decepcionaremos....", y ale bienvenidos a los ghost? :S


Asi que considero que es muy flojo de argumento, los black ops, el primero es un poco caos al principio, no me llego a convencer, BO 2 si me dejo beun sabor de boca, pero ninguno de estos supera el entramado de los MW, de ninguno de ellos vamos, para mi gusto claro, como los MW 1,2 y 3 ninguno, de hecho aun estoy buscando algun shooter del estilo call of duty que me llene tanto como los MW, si alguien conoce alguno que este a la altura que me diga xD

Por lo demas el Ghost es bastante espectacular, hay situaciones donde el ambiente te deja de piedra
Los tiburones se pueden matar? voy yo de flipao y le meto "2 mecos" a uno y de un bocao me mando con las algas jajaja


De modo online nada, solo he jugado un shooter en online durante una semana, y era de PSP, el Socom 2, acabe asqueado de ver a gente echando granadas como si fuera un chorro de agua, de vaciarle por detras a un tio 2 cargadores (ni si quiera estaba frente a la consola) y cuando se pispa se da la vuelta y de un balazo a dormir me mando, y ese tipo de cosas, me da mucha rabia los p... cheteros estos y los busca bugs, naa, pasando del online, disfruto mucho mas la campaña xD
Estoy cabreadisimo, me parece muy mal que los pack de texturas para las armas (los gatitos, patos...) lo hayan puesto de pago teniendo el season pass
Es que es para flipar.
Un puto camuflaje, mas un parche y un fondo por 3€.
Estamos locos?!!!!
Catalufo21 escribió:Es que es para flipar.
Un puto camuflaje, mas un parche y un fondo por 3€.
Estamos locos?!!!!



Un Mapa talvez .... pero un camuflaje?... no merece la pena gastar dinero en algo que la mayoría del tiempo q juegas ni te fijas en el color del arma q lleva el otro o tu.... es una chorrada sin interes ni utilidad.

saludos
Buenas,

pues camuflajes de pago fuera del season pass lo aplicaron en el Black Ops 2 y les funciono lo compraron mucha gente.

Ayer mate varios Capitan Price y cogí del suelo armas con gatitos y llamas de fuego. Si la peña se gasta la pasta... no dudéis que tendremos packs de estos hasta septiembre fijo!

aprovecho por si no lo sabéis que habrá doble XP, que va bien para prestigiar.

Imagen
Me viene bien que pongan experiencia doble para llegar al ultimo prestigio y dejar de lado el juego
Espero que n me defraude, no he oido buenas criticas pero lo he visto en zavvi a 18.45 y no he podido resistirme
racingcop escribió:Espero que n me defraude, no he oido buenas criticas pero lo he visto en zavvi a 18.45 y no he podido resistirme

No es un buen juego, no se que pasa pero no engancha tanto como los antiguos cods
Alguien sabe que pinta depredador en el segundo dlc de ghost? :O :O :O :O :-? :-? :-? :-?

saludos
pedrotreviño escribió:Alguien sabe que pinta depredador en el segundo dlc de ghost? :O :O :O :O :-? :-? :-? :-?

saludos


De momento no se sabe nada, pero creo que pinta mas que Mike Myers. Tiene su logica si aparece en Extinción, ya que Predator lucha contra aliens. Esperaremos noticias nuevas [fumando]
berru_12_ escribió:
pedrotreviño escribió:Alguien sabe que pinta depredador en el segundo dlc de ghost? :O :O :O :O :-? :-? :-? :-?

saludos


De momento no se sabe nada, pero creo que pinta mas que Mike Myers. Tiene su logica si aparece en Extinción, ya que Predator lucha contra aliens. Esperaremos noticias nuevas [fumando]


Imagen

Predator es un premio de campo como Myers, si cumples el desafio de la maleta azul, te conviertes en Predator en el mapa de Ruins, con el camufalje invisible (tipo al de los juegos de Crysis)

En este link podeis ver el video:

http://www.charlieintel.com/2014/03/27/infinity-ward-teases-new-predator-like-mode-for-devastation-dlc/
ivan_theterrible escribió:
Predator es un premio de campo como Myers, si cumples el desafio de la maleta azul, te conviertes en Predator en el mapa de Ruins, con el camufalje invisible (tipo al de los juegos de Crysis)

En este link podeis ver el video:

http://www.charlieintel.com/2014/03/27/infinity-ward-teases-new-predator-like-mode-for-devastation-dlc/


[oki] gracias, ultimamente ando perdido con el CoD, este año no me ha enganchado como otros, sera que este año tengo mas juegos jeje. Ademas de que nunca paso por el aro de los dlc y seguire asi hasta que merezca la pena comprar uno.
ivan_theterrible escribió:
berru_12_ escribió:
pedrotreviño escribió:Alguien sabe que pinta depredador en el segundo dlc de ghost? :O :O :O :O :-? :-? :-? :-?

saludos


De momento no se sabe nada, pero creo que pinta mas que Mike Myers. Tiene su logica si aparece en Extinción, ya que Predator lucha contra aliens. Esperaremos noticias nuevas [fumando]


Imagen

Predator es un premio de campo como Myers, si cumples el desafio de la maleta azul, te conviertes en Predator en el mapa de Ruins, con el camufalje invisible (tipo al de los juegos de Crysis)

En este link podeis ver el video:

http://www.charlieintel.com/2014/03/27/infinity-ward-teases-new-predator-like-mode-for-devastation-dlc/



WTF?.......... :O :O :O :O :O

Ostias ya me imagino ir por todo el mapa invisible y pinchando enemigos con la garra a lo Lobezno xD...MOLAAA!

Aunque yengo una duda....igual ademas de poder matar con las garras te da la opcion de disparar con el laser del hombro....que puntazo seria no?......a este paso el siguiente dlc traera a jason con el machete despellejando soldados por el mapa del juego en multi jijiji....molaaaa.

salu2 y gracias por la info conpi :)
Edenia_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Es cierto que los jugadores del ghost han dejado el juego y se han devuelto al BO2?
el 1º pack mapas nuevos ya esta en los modos normales, quiero decir DPE, INFECTADOS, etc etc todos ya era hora....

a ver si viene un nuevo parche que ponga un poco mas de brillo o lo que sea pq desde luego algunos mapas no se ven bien a los enemigos, ya lo hizo otro juego creo que fue MW3 no? a ver si lo hacen el ghost... ojala!
Xilefman escribió:el 1º pack mapas nuevos ya esta en los modos normales, quiero decir DPE, INFECTADOS, etc etc todos ya era hora....

a ver si viene un nuevo parche que ponga un poco mas de brillo o lo que sea pq desde luego algunos mapas no se ven bien a los enemigos, ya lo hizo otro juego creo que fue MW3 no? a ver si lo hacen el ghost... ojala!


no creo que lo arreglen, si quieres más brillo en este cod.... pasate a la next-gen. Con este cod creo que los gráficos son de hace lo menos de hace 5 años o peor.

os pongo un link con una partida con la racha de Predator, parece muy currado: con la garra, la visión aquella azul y térmica naranja, y disparar con el láser del hombro.... y parece que te puedes inmolar para hacer una multikill

https://www.youtube.com/watch?v=4SwH-LWMRGc&list=PLd5PwepgbN1XXnQOsUf9j-3z5w4MHqWh4
para mi gusto a mi me gusta bastante los mapas nuevos (2pack) y el arma

https://www.youtube.com/watch?v=q2Xrul2 ... z5w4MHqWh4
Xilefman escribió:para mi gusto a mi me gusta bastante los mapas nuevos (2pack) y el arma

https://www.youtube.com/watch?v=q2Xrul2 ... z5w4MHqWh4



yo el arma no le encuentro el que, continuare probandola, a ver que tal.
Me pille este juego porque me pique con la demo online que pusieron en xbox live hace un tiempo y mi sorpresa, es que lo veo peor en grafico en ps3, le faltan texturas, lo pille en ps3 por el online gratis, porque tengo todos en 360, me he enterado que en la 360 tiene una instalacion obligatoria, que supongo que por eso se ve mejor, en la ps3 no se puede instalar ningun pack de texturas?, o estoy flipando y se ven igual los 2?
genshiken escribió:Me pille este juego porque me pique con la demo online que pusieron en xbox live hace un tiempo y mi sorpresa, es que lo veo peor en grafico en ps3, le faltan texturas, lo pille en ps3 por el online gratis, porque tengo todos en 360, me he enterado que en la 360 tiene una instalacion obligatoria, que supongo que por eso se ve mejor, en la ps3 no se puede instalar ningun pack de texturas?, o estoy flipando y se ven igual los 2?


la verdad es que hasta donde yo he oído, no se habla mucho de las diferencias entre estas dos consolas, lo normal es que siempre se ha visto un poco más nítidos los cod de xbox que de ps3, cosa que parece invertirse en la next-gen. De todas maneras, los gráficos de este año son penosos, hay texturas como la de los vehiculos estacionados que son de ps2... pero bueno ahí estan recaudando $$$ y sin esforzarse mucho.
ivan_theterrible escribió:
genshiken escribió:Me pille este juego porque me pique con la demo online que pusieron en xbox live hace un tiempo y mi sorpresa, es que lo veo peor en grafico en ps3, le faltan texturas, lo pille en ps3 por el online gratis, porque tengo todos en 360, me he enterado que en la 360 tiene una instalacion obligatoria, que supongo que por eso se ve mejor, en la ps3 no se puede instalar ningun pack de texturas?, o estoy flipando y se ven igual los 2?


la verdad es que hasta donde yo he oído, no se habla mucho de las diferencias entre estas dos consolas, lo normal es que siempre se ha visto un poco más nítidos los cod de xbox que de ps3, cosa que parece invertirse en la next-gen. De todas maneras, los gráficos de este año son penosos, hay texturas como la de los vehiculos estacionados que son de ps2... pero bueno ahí estan recaudando $$$ y sin esforzarse mucho.


Ok, gracias por la info, yo ya me di cuenta que los vehiculos se veian de pena..., me pensaba que se moria mi grafica de la ps3 XD.
por fin!! el mapa lo de la nieve, la roca que se mete dentro ya esta tapado para el modo infectado ya era hora...
Vale la pena este juego pillarselo por 17€ para darle al online o a estas alturas sólo te va a desesperar con los camperos y demás? A mi me gusta jugar atravesando el campo disparando a todo lo que pillo.
toscal escribió:Vale la pena este juego pillarselo por 17€ para darle al online o a estas alturas sólo te va a desesperar con los camperos y demás? A mi me gusta jugar atravesando el campo disparando a todo lo que pillo.



buff complicado, si tienes buena conexión y con los mapas de los dlc, para rushear ... bien!

si no desesperaras, como yo. Esta tan mal equilibrado el juego de conexión, armas y ventajas que te se queda cara de tonto muchas veeeeces.
ivan_theterrible escribió:
toscal escribió:Vale la pena este juego pillarselo por 17€ para darle al online o a estas alturas sólo te va a desesperar con los camperos y demás? A mi me gusta jugar atravesando el campo disparando a todo lo que pillo.



buff complicado, si tienes buena conexión y con los mapas de los dlc, para rushear ... bien!

si no desesperaras, como yo. Esta tan mal equilibrado el juego de conexión, armas y ventajas que te se queda cara de tonto muchas veeeeces.



Me imaginaba algo como eso. Si es así y para empezar de cero a este juego mejor paso de intentarlo, sigo con el que estoy y así no lo tiro por la ventana o a los dos días lo dejo en la estantería. Gracias.
-Zeix- está baneado por "clon de usuario baneado"
toscal escribió:
ivan_theterrible escribió:
toscal escribió:Vale la pena este juego pillarselo por 17€ para darle al online o a estas alturas sólo te va a desesperar con los camperos y demás? A mi me gusta jugar atravesando el campo disparando a todo lo que pillo.



buff complicado, si tienes buena conexión y con los mapas de los dlc, para rushear ... bien!

si no desesperaras, como yo. Esta tan mal equilibrado el juego de conexión, armas y ventajas que te se queda cara de tonto muchas veeeeces.



Me imaginaba algo como eso. Si es así y para empezar de cero a este juego mejor paso de intentarlo, sigo con el que estoy y así no lo tiro por la ventana o a los dos días lo dejo en la estantería. Gracias.


Mi opinión seria esperarte hasta el próximo COD, o eso o te lo pillas a buen precio y miras que tal va la cosa.
Ya he conseguido el park gratuito,alguien sabe si los trofeos saltan ?he jugado extinción y no me ha saltado ninguno.
Será por qué es de prueba sólo este funde de semana?
JavitoValencia escribió:Ya he conseguido el park gratuito,alguien sabe si los trofeos saltan ?he jugado extinción y no me ha saltado ninguno.
Será por qué es de prueba sólo este funde de semana?


es lo más posible...

por cierto en el dlc tenemos a Michael Myers:

Imagen

el dia 8 con el siguiente dlc , estara Predator:

Imagen

y se rumorea que en el tercer dlc, igual aparece...

Imagen
Hay puntos dobles este fin de semana, por si alguien no se ha enterado y los quiere aprovechar. Yo llevaba tiempo sin jugar y con la excusa de los puntos me he pegado una buena viciada hoy [carcajad]
v_i_l_e escribió:Hay puntos dobles este fin de semana, por si alguien no se ha enterado y los quiere aprovechar. Yo llevaba tiempo sin jugar y con la excusa de los puntos me he pegado una buena viciada hoy [carcajad]


Hoy esta en el psn una demo multiplayer para todo el finde con 3 mapas multijugador, visualmente :-? horrible, tirones y lag [+risas]
pues yo he bajado la demo tmb y no he tenido tirones y lag...funcionaba fluido todo y pude jugar 10 partidas sin ningun problema
neodante1985 escribió:pues yo he bajado la demo tmb y no he tenido tirones y lag...funcionaba fluido todo y pude jugar 10 partidas sin ningun problema


Yo llevo 6 horas de juego y salvo 2 partidas todas han ido como el culo [+risas] sera mala suerte
Yo también he probado la demo ya que me planteé comprármelo y no me ha parecido taaaan desastre como lo pintaban, aunque está claro que no es un buen juego. Lo peor el lag de algunas veces, el respawn sobretodo en un mapa de los que dejan probar y que no se ve una m*erda a lo lejos. Igual es que como no jugaba a un COD desde hace un par de años me ha parecido mejor de lo que es xD.

Saludos
Davidask escribió:Yo también he probado la demo ya que me planteé comprármelo y no me ha parecido taaaan desastre como lo pintaban, aunque está claro que no es un buen juego. Lo peor el lag de algunas veces, el respawn sobretodo en un mapa de los que dejan probar y que no se ve una m*erda a lo lejos. Igual es que como no jugaba a un COD desde hace un par de años me ha parecido mejor de lo que es xD.

Saludos



Hola, coincido contigo yo tambien he probado la DEMO y no esta nada mal. El diseño de las armas me gustan mas y el juego lo noto mas equilibrado, aunque es solo una opinión principal. Por otro lado, tengo una duda, ¿ALGUEIN ME PODRIA DECIR SI EL JUEGO TIENE ZONA BOTS SIN CONEXION como en COD: BO2?


un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Por otro lado, tengo una duda, ¿ALGUEIN ME PODRIA DECIR SI EL JUEGO TIENE ZONA BOTS SIN CONEXION como en COD: BO2?


un Saludo

Acabo de mirarlo porque no estaba seguro y si, puedes jugar con Bots offline.
v_i_l_e escribió:
Funcionario DEVA escribió:Por otro lado, tengo una duda, ¿ALGUEIN ME PODRIA DECIR SI EL JUEGO TIENE ZONA BOTS SIN CONEXION como en COD: BO2?


un Saludo

Acabo de mirarlo porque no estaba seguro y si, puedes jugar con Bots offline.



Gracias Colega.

Aunque acabo de ver el nuevo Call of Duty Advanced Warfare, con un look en pinta elysium y Titanfall, y ya puestos me espero para pillarmelo.

Un Saludo pero gracias.
Después de unas cuantas horas en unos cuantos meses, mi humilde opinión sobre este COD es:

- La conexión ha mejorado, en algunos momentos puede que no vaya del todo bien, pero si tienes una conexión decente, con ethernet, y sin descargar nada a la vez, ha mejorado mucho respecto a los continuos cambios de host de ediciones anteriores.

- Graficamente, tiene una nieblilla que no te deja ver nitidamente. Y no me creo que no tenga solución... Supongo que será que si quieres verlo bien, comprate el de nueva generación, porque el de PS4 se mil veces más claro.

- Jugabilidad, hay mapas buenos y otros que no son tanto, las armas matan de media bala, no están balanceadas, y es el COD con más campero por metro cuadrado que he visto.

Bueno, creo que esta vez Infinity Ward ha hecho un paso para atrás e incluso ha dejado por bueno al MW3, y es posiblemente uno de los COD que menos me ha gustado...
Yo opino que el siguiente CoD lo han hecho en el futuro para hacerle competencia a Titanfall, algo que no me mola por que soy mas de CoD's tipo Bo1, Mw2 y 3 o CoD 4.
buenas,

yo llevo unos 11 días de juego, y en mi opinión en el COD peor equilibrado de todos.
Hay tres o cuatro armas, y el mismo numero de ventajas que están muy chetadas.
Este cod veo cámaras de muerte y me quedo ¬_¬ , la mayoría avanzando y apuntando a por un pasillo o camino, y me matan de golpe, como si fuera extremo de una bala. Y en la cámara de muerte lo tenia delante y se ha dejado medio cargador... yo esto no lo entiendo.

El balanceo de armas es terrible, que un fusil de asalto mate mejor a media distancia que un subfusil es normal, pero en el caso que a media distancia el que lleve el subfusil dispare antes que el que lleva el fusil, da igual hacen más daño las balas del fusil, y pasa viceversa a cortas distancias, un fusil que dispare antes a corta distancia contra un subfusil... da lo mirmo esta si de mal equilibrado.

En cuando a conexión, en mi caso que tengo los 10 mg de timofonica, estos servidores hibridos no me van bien,voy lagueado. Lo se porque existe poder jugar partidas exclusivamente con lo mapas de dlc, este modo va con el host de toda la vida de cod, y me va mucho mejor.
(con el servidor dedicado he llegado ha estar haciendo un inclinado y disparar a un enemigo que viene corriendo hacia mi y acabado acuchillandome después de dejarme todo el cargador)
He visto cámaras de muerte finales en modos de juego como buscar y destruir o rescatar, donde estas de espectador, y veo que pasa y luego la camara de muerte lo que muestra. No soy el único que le pasan estos extraños sucesos donde las balas desaparecen en esta especie de "matrix".
Todo esto en mi opinión me hace pensar que es normal que los camperos abunden, porque si te planteas rushear lo más seguro es que llegues a ir 2-8 o 1-7,... y bueno acabe pasando algo que ya es una costumbre de este COD GHOST, que la gente abandone las partidas sin que en el cielo este plagado de HIND o helicopteros varios.

También podemos hablar de rachas, están las de ayuda, hay una que creo que se llama compañero que es un bot con escudo... sin comentarios. De las rachas normales no están mal, pero lo que no es normal es que hayan un helicóptero explorador, un hind y un piloto de helicóptero a la vez.... entonces es cuando la gente lógicamente abandone el match., porque es salir del respawn y morir, pim pam pim pam y adiós.

Podría continuar hablando de cosas que no me parecen acertadas como gráficos, respawn... pero si quiero acabar este parrafon, con cosas que me gustan, como algunos mapas, el tema de los soldados, las guerras de clanes, los desafíos o operaciones (ahora que están desbloqueadas todas), algunos modos de juego, los aliens,....

Y acabo con esto, veo un juego bien planteado pero mal llevado a la práctica. Lo mal equilibrado, mal balanceado, la mala conexión,.... todo esto lastra la jugabilidad hasta el punto que muchos habituales pasan del juego.
Una lástima pero ya me he desahogado.

por cierto ya se puede descargar el nuevo DLC
saludos. :cool:
2744 respuestas
150, 51, 52, 53, 54, 55