D@rth escribió:guardwin escribió:pinaculo escribió:En el cod 5 las rachas eran 3, 5 y 7, y para colmo corrigió un error que había en el 4 sobre lanzar el helicóptero después de muerto, y que las muertes que hicieses contaran para la siguiente racha. Las rachas están bien no siendo acumulables, el problema de ello es que los setas (que siempre los habrá en cualquier shooter) sólo están ahí para intentar hacerse la suya.
pinaculo, por algo este juego es un mata-mata mas del monton y otros sin embargo no. El tema de las rachas ya corrompio al mw2 y ha corrompido a este, pese a no ser acumulativas todo el mundo quiere sus perros, o su b-52, etc...
El problema para mi en este juego es peor, ya que al no ser acumulativo la gente campea mas.
pinaculo escribió:DragonFly90 escribió:toreter escribió:Que onda, wey!!!!!
PD:gustote pirula en boka Makiniste¿???
P.D: Lo de Makiniste va por mi?
no no, jejeje, es una coña de una partida que jugamos un dia que fué el desfase con la frasecita![]()
![]()
.
No estaría mal el tema, lo que pasa que entonces nadie jugaría por objetivos. La solución sería premiar un objetivo con 1000 puntos por ejemplo, y hacer que los niveles sean más largos, así la gente entenderá que un objetivo vale lo mismo que 20 muertes y quizá se acerquen más. Esto valdría hasta la última vuelta, en la que ya la gente seguirá a lo que quiera.
D@rth escribió:La verdad es que si quitasen los cientos de estadisticas y muchas de las rachas, la gente jugaria mas "relajado" al no tener la presion de querer sacarse los perritos y demas. Y yo otra cosa que quitaria son todos los aparatitos como las camaras espias, sensores y demas.
Ayrton Senna escribió:y en una partida se puede plantar muchas bombas, y siguen sudando.
deveu2000 escribió:D@rth escribió:La verdad es que si quitasen los cientos de estadisticas y muchas de las rachas, la gente jugaria mas "relajado" al no tener la presion de querer sacarse los perritos y demas. Y yo otra cosa que quitaria son todos los aparatitos como las camaras espias, sensores y demas.
Entonces seria como el cod 3 que entran a molestar sin jugar,por ejemplo a matar a los de tu propio equipo,etc..
zaragozano escribió:se puede jugar a pantalla partida online?? es que ha venido un colega, y no he sido capaz de ponerlo, no me deja jugar si el otro no tiene live :/ esto es así? pensaba que seria como el gears of war...
daniii2010 escribió:¿Alguien sabe por qué se me engancha en el video del principio en el que es turturado?
Mi ordenador lo aguanta porque me corren otros como el Crysis Warhead, Mafia 2 ...
ajomelero escribió:Creo que este juego a tocado fondo. Se veía venir, no es un buen juego, el peor de las 4 ultimas ediciones, y por fín la gente se ha dado cuenta. Este juego a conseguido algo que ni el modern warfare 2, con todas sus criticas, ha conseguido, que la peña se pase al Batflield, jajajaj.
zorrmurc escribió:zaragozano escribió:se puede jugar a pantalla partida online?? es que ha venido un colega, y no he sido capaz de ponerlo, no me deja jugar si el otro no tiene live :/ esto es así? pensaba que seria como el gears of war...
Si se puede, a ver creo que es justo depués de darle a jugar en live, en el menu de la derecha pone tu nick y los que están en tu grupo, debajo pone presiona "A", pues eso en el segundo mando le das a "A" y te sale elegir perfil, aquí o pones un perfil con live gold o si no pones invitado y le das a start. Entonces te sale otra vez a la pantalla donde sales tu y el grupo, le vuelves a dar "A" y ya por fin te saldrá con tu mismo nick (si es invitado) y un numero al lado.
Espero haberme explicado medianamente jeje
muchas gracias !!!!zorrmurc ajomelero escribió:Creo que este juego a tocado fondo. Se veía venir, no es un buen juego, el peor de las 4 ultimas ediciones, y por fín la gente se ha dado cuenta. Este juego a conseguido algo que ni el modern warfare 2, con todas sus criticas, ha conseguido, que la peña se pase al Batflield, jajajaj.
songoka escribió:que estemos asqueados de la gente que juega al BO no significa que el juego sea el peor... madre mía, si lo tengo que comparar con el pepo warfare 2 o el machete warfare 2, me quedo con este de calle!!!
songoka escribió:que estemos asqueados de la gente que juega al BO no significa que el juego sea el peor... madre mía, si lo tengo que comparar con el pepo warfare 2 o el machete warfare 2, me quedo con este de calle!!!
Protek escribió:songoka escribió:que estemos asqueados de la gente que juega al BO no significa que el juego sea el peor... madre mía, si lo tengo que comparar con el pepo warfare 2 o el machete warfare 2, me quedo con este de calle!!!
No te preocupes, que el pepo warfare 2 y machete warfare 2, ahora se llama, pepo black ops y machetazo a 1km black ops.
Y si no me creeis, poneros a jugar en el modo Cuarteles, que vais a sufrir en vuestras propias carnes los pepos.
Parece, como si los hijos de su... del MW2 se hubieran cansado y ahora han venido al BO, es que esta infectado, me cago en la puta...
Y los machetes a distancia igual... me encuentro ayer a 1, como a 5 metros, le enchufo con la AK47 y me pega un navajazo a 5 metros de mi, segun lo vi, ni me lo creia, solo me salieron las palabras: No puede ser, no puede ser!!!
Lo que mas gracia me hace, son esas partidas, contra guiris, que tu ves a tu equipo, pues de un modo normal de velocidad y sin embargo a ellos, los ves que van to follaos, corren mas que tu ( yo llevo Maratón y Peso Ligero) y apuntan mucho mas rapido que tu ( tambien llevo Pregdestinación Pro) flipante hamijos.... fliiiiiiipante.
Protek escribió:songoka escribió:que estemos asqueados de la gente que juega al BO no significa que el juego sea el peor... madre mía, si lo tengo que comparar con el pepo warfare 2 o el machete warfare 2, me quedo con este de calle!!!
No te preocupes, que el pepo warfare 2 y machete warfare 2, ahora se llama, pepo black ops y machetazo a 1km black ops.
Y si no me creeis, poneros a jugar en el modo Cuarteles, que vais a sufrir en vuestras propias carnes los pepos.
Parece, como si los hijos de su... del MW2 se hubieran cansado y ahora han venido al BO, es que esta infectado, me cago en la puta...
Y los machetes a distancia igual... me encuentro ayer a 1, como a 5 metros, le enchufo con la AK47 y me pega un navajazo a 5 metros de mi, segun lo vi, ni me lo creia, solo me salieron las palabras: No puede ser, no puede ser!!!
Lo que mas gracia me hace, son esas partidas, contra guiris, que tu ves a tu equipo, pues de un modo normal de velocidad y sin embargo a ellos, los ves que van to follaos, corren mas que tu ( yo llevo Maratón y Peso Ligero) y apuntan mucho mas rapido que tu ( tambien llevo Pregdestinación Pro) flipante hamijos.... fliiiiiiipante.
masky escribió:
Lo siento pero los pepos no tienen ni punto de comparación con el mw2. Tengo jugado partidas de cuartel contral clanes en mw2 que llevaban TODOS carroñero/camaleon + peligro cercano y los pepos. Partidas de autentico asco.Asi en casi todas las modalidades por objetivos. En BO, se ven pero no molestan al extremo del anterior juego Aquí al menos tienes el chaleco, no te matan con un pepo ni loco.
Protek escribió:masky escribió:
Lo siento pero los pepos no tienen ni punto de comparación con el mw2. Tengo jugado partidas de cuartel contral clanes en mw2 que llevaban TODOS carroñero/camaleon + peligro cercano y los pepos. Partidas de autentico asco.Asi en casi todas las modalidades por objetivos. En BO, se ven pero no molestan al extremo del anterior juego Aquí al menos tienes el chaleco, no te matan con un pepo ni loco.
Ya lo se, que los pepos, no tienen ni punto de comparación con MW2, a mi me lo vas a contar, que ahi tengo el juego pagado por 60€uracos en PC y ni lo tengo ya instalado del asco que le cojí.
Pero a lo que yo voy, es que cuando salió BO y hasta hace 1 mes como mucho... veias a los sumo 1 persona con pepos en miles de partidas, sin embargo desde que empezó Marzo, esto no a hecho mas que llenarse de gente con pepos, pero hasta tal cantidad, que ya me empiezan a tocar muchos los cojones y mi experiencia online, se esta viendo afectada.
Comprendo que es algo del juego y que esta para que lo utilicemos, pero una cosa es 1 o 2 y otra muy distinta, es encontrarte partidas en la que el 90% de la gente ( tanto contraria, como mi propio equipo) llevan calzados los putos pepos.
Hasta hace nada, la moda era Fantasma y a buscar la espalda, ahora son los pepos por doquier y ya me empiezo a cansar de tanto mamoneo, que yo me meto al online para disfrutar y luchar por objetivos, pero cuando algo toca los cojones, los toca bien...
Me parece la ventaja más ruin de todas, se que es lo mismo siempre, pero no logro entender que me mate un tío al que le he dado 400 tiros con 2 tristes balas de una pistola desde San Juan de Nieva...
toreter escribió:En el MW2 cuando una partida iba mal, la podías luchar.
En este cuando la partida va mal, pierdes fijo.
De todas formas, en cuanto a diversión, me divertía el doble el MW2, me podía cabrear por las cuchilladas y los pepos, pero les podías dar cera. En este, no hay manera material de matar a la peña que va con el lag emulado.
EDITO: San Juan de Nieva??JAJAJAJAJAJAJAJA San Martin de Laspra.JJAJAJAJ!
KuBy escribió:toreter escribió:En el MW2 cuando una partida iba mal, la podías luchar.
De todas formas, en cuanto a diversión, me divertía el doble el MW2, me podía cabrear por las cuchilladas y los pepos, pero les podías dar cera. En este, no hay manera material de matar a la peña que va con el lag emulado.
Yo debo tener una suerte de la ostia porque me pasa/pasaba alverres xD
D@rth escribió:A mi me pasa como a toreter. De echo ya he puesto a la venta este BO.
Por cierto toreter, que tal el MOH? va bien en cuanto a lag?
toreter escribió:Con el BO he reventado el mando y me he tenido que comprar uno.
KuBy escribió:toreter escribió:Con el BO he reventado el mando y me he tenido que comprar uno.
Con el mw2 he estado apuntito (pero apuntito eh? xD) de coger el disco y lanzarlo cual frisbie por la ventana xDDD
Del BO simplemente me he cansado, aunque como siempre digo creo que me he casado de CoD.
KuBy escribió:toreter escribió:Con el BO he reventado el mando y me he tenido que comprar uno.
Con el mw2 he estado apuntito (pero apuntito eh? xD) de coger el disco y lanzarlo cual frisbie por la ventana xDDD
Del BO simplemente me he cansado, aunque como siempre digo creo que me he casado de CoD.
jajajaja!, apagué la consola y no la he vuelto a encender..... litos001 escribió:Yo la verdad que también me he cansado ya de cod, y creo que también voy a vender este porque al final el online es al que menos he jugado de todos y creo que no voy a volver a jugarlo...
jose juan escribió:Te has cansado de los COD,de verdad?seguro,yo por lo menos si,no me pienso comprar ninguno,yo si me e cansado de cod,jugando desde el 2,y jugado todos uno se cansa,y para mi no mejoran el juego,lo empeoran
pd:Te has pillado ya el crysis 2?
KuBy escribió:jose juan escribió:Te has cansado de los COD,de verdad?seguro,yo por lo menos si,no me pienso comprar ninguno,yo si me e cansado de cod,jugando desde el 2,y jugado todos uno se cansa,y para mi no mejoran el juego,lo empeoran
pd:Te has pillado ya el crysis 2?
Seguramente cuando salga el próximo me lo acabaré pillando, pero si, me he cansado un poco de CoD. El crysis de momento por lo que comentan de No servers, más adelante para jugar la campaña y darle un poco al on-line, pero cuando baje xD
KuBy escribió:toreter escribió:En el MW2 cuando una partida iba mal, la podías luchar.
toreter escribió:KuBy escribió:toreter escribió:En el MW2 cuando una partida iba mal, la podías luchar.
Con el BO he reventado el mando y me he tenido que comprar uno.
pituking escribió:
No es que tengas suerte es que tienes una mierda de conexión ,y gracias a ese maravilloso invento de la compensación del lag los únicos favorecidos son las conexiones cutres. Tambien decir va mucho peor desde que metieron los mapas nuevos.
pituking escribió:KuBy escribió:toreter escribió:En el MW2 cuando una partida iba mal, la podías luchar.
No es que tengas suerte es que tienes una mierda de conexión ,y gracias a ese maravilloso invento de la compensación del lag los únicos favorecidos son las conexiones cutres. Tambien decir va mucho peor desde que metieron los mapas nuevos.
RigorLarena escribió:Me repito casi tanto como el señor estadística, pero no puedo con la segunda oportunidad...Me parece la ventaja más ruin de todas, se que es lo mismo siempre, pero no logro entender que me mate un tío al que le he dado 400 tiros con 2 tristes balas de una pistola desde San Juan de Nieva...
pituking escribió: