![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
DragonFly90 escribió:Lo de la clamore es un lagazo de los gordos, al que mata tiene al final 2 rayitas así que supongo que si le ocurre como a mí en momentos de la partida estaría en naranja también. Yo eso lo hubiese quitado del video pues no es skill, es tener potra y de las finas. Lo siguiente lo digo con todo respeto y que conste que en el foro todo el mundo es libre de expresarse y poner las estadísticas y logros que uno quiera, es mas, yo doy la razón a Sektor en cuanto a que a veces se le acosa pero he de decir que de los pocos vídeos que he visto de este jugador y si no me falla la memoria:
1) Suele ser el host, aunque yo no lo soy nunca y no me las apaño mal.
2) Lagazos.
3) Casi por norma juega contra prestigios 0, 1 y 2. No quiere decir que sean mancos pero indica que mucho no han jugado.
4) Moverse por el mapa precisamente no se mueve, mas bien se queda en un sitio y lo controla. Yo no sé si lo llamaría campear pero en Extremo, que es el modo que juego principalmente (y bien es conocido que nos sobran camperos), a eso lo llamamos hacer el "Ricky Martin" (….un pasito palante María,…un pasito pa tras) claro que a TcT nunca he jugado e igual eso es normal pero hay un video pateando de lado a lado una casa en Jungle que es un ejemplo clarisimo.
Es obvio que juega bien y puede que solo postée las veces que tiene buena conexión o las partidas que le parece que ha jugado mejor pero ya que lleva tal racha de victorias me hace pensar que esto es algo habitual y en cuanto a analizar los hechos simplemente, he de decir que sus detractores tienen, en gran parte, razón. En cuanto a sus comentarios pues como no me atrae TcT y no le doy mucha importancia a las estadísticas o al echarse flores pues no me molestan pero esta frase me ha matado:
Que bueno, por desgracia esto ya es una epidemia y va a ser el finde los CoD. Acordarse. ajomelero escribió:Aqui faltas de resepto siempre ha habido, y normalmente por parte del mismo bando. Que sector es esado, si, lo es, pero no está cometiendo ningún delito, ni ha faltado al respeto ah nadie (hasta que se le habrán inflado las narices de tanto mierda que echais sobre el).
Ayrton Senna escribió:ajomelero escribió:Aqui faltas de resepto siempre ha habido, y normalmente por parte del mismo bando. Que sector es esado, si, lo es, pero no está cometiendo ningún delito, ni ha faltado al respeto ah nadie (hasta que se le habrán inflado las narices de tanto mierda que echais sobre el).
No te preocupes, él no ha mandando mensajes insultando ni ofensivos.
. te acuerdas las que nos pegábamos juntos jugando en el mw2 y cod5?
voy a tener que volver para mear a to dios?
me la volveré a comprar, pero para el próximo cod lo más seguro
un abrazo a todos los conocidos del online!!!
toreter escribió:Y luego al que banean por troll es a mi..........cuando no dije nada que no se haya dicho en las 5 últimas páginas......

oskuro escribió:Aparte que en ese video yo lo único que veo es que está en una zona, donde sólo le pueden venir por delante o detrás, y encima parece ser que es la zona de respawn del enemigo, y nada más mata al jorgito ese por ejemplo vuelve a salir justo donde va y le mata, y vuelve al otro lado y vuelve a salir y le mata, vamos, un pasillo con zona de respawn a cada lado, menudo pr0
Kangu escribió:Yo no entiendo porque no se organiza una partida entre españoles, a ver Pinaculo, Kuby... y su superequipo superguay del paraguay que tal lo hacen contra Sektor, porque si tan poco merito tiene lo que hace demostradlo en una partida contra el a ver quien hace mejores numeros.![]()
Yo me pido con Sektor
Y por cierto Pinaculo, esas cosas de abuelas, empalmadas, etc no se que tienen que ver con todo esto la verdad, te lias tu solo que al final no sabes ni lo que dices.
botijax escribió:oskuro escribió:Aparte que en ese video yo lo único que veo es que está en una zona, donde sólo le pueden venir por delante o detrás, y encima parece ser que es la zona de respawn del enemigo, y nada más mata al jorgito ese por ejemplo vuelve a salir justo donde va y le mata, y vuelve al otro lado y vuelve a salir y le mata, vamos, un pasillo con zona de respawn a cada lado, menudo pr0
Eramos pocos.. y parió la abuela!!! jajaja que tal oskurito!!!
pinaculo escribió:Yo es que no veo problemas en que postee estadísticas la verdad, pero una cosa es las estadísticas y otra que no tenga abuela (en el sentído metafórico de la palabra). Lo de "nene" viene porque yo recuerdo que cuando todavía no gastaba vello púbico y toqué mí primera "teta" también me empalmé, pero son cuestiones normales a mí entender, no que cojas una erección con las estadísticas de tús partidas, que por buenas que sean sigo diciendo que siempre las hay mejores, y con esto no digo que lo sean las mias.
Que sólo juegue a un modo no me parece mal, es más, jugando en zonas como juega a TcT podría hacerse buenas rachas, otra cosa es que ganase partidas, no sé me parece genial todo, no le he dicho jamás nada (incluso he dicho siempre que es un buen jugador, o grandísimo jugador de TcT, a mí no me duelen prendas), pero que venga ahora a hinchar su video de youtube en plan "aquí salgo yo en la capturadora de video de un guiri" pues como que me parece cuanto menos un descojono, y así lo digo, y así lo escribo también.
Faltar al respeto es cuando menos subjetivo, por ejemplo:
Te lias con una super piva y te ven tús colegas que te dicen "qué suerte tienes cabrón hijo de puta" y todos os reis
Se la lias a la super piva con su amiga y ésta te dice "que cabrón hijo de puta eres"
como veréis los mismos "adjetivos" usados en una frase pueden ser interpretados de una manera u otra según las circunstancias.
a mí me podría molestar que me llamase envidioso cuando lo único que realmente podría envidiar de él es la edad, nada más.
Yo por mí parte dejo el tema Secktor, en el momento en el que juegue vistoso y no estático quizá pierda mí tiempo de ocio en ver más partidas suyas, de momento me alegro de que le hagan videos, homenajes, alabanzas, iglesias, religiones y demás, yo seguiré en mí mundo de ilusión y fantasía aprendiendo a jugar al Bad Company, ya que desde luego por aquí se comentan cosas que escapan a mí entendimiento.
Para los que siempre andan con lo mismo sobre el hilo. Alguno me puede comentar qué preguntas no comentadas hay en el hilo?, o si se habla de otra cosa que el online en el mismo?
Pd: Secktor, gracias por preocuparte tanto por nosotros que nos sigues en los demás hilos. Para que duermas tranquilo y no te preocupes más sólo te diré que tengo como amigo a Térrez y que juego con él siempre que tiene sitio en su patrulla. Que es un tema solventado y que está todo arreglado. De nuevo gracias por tú interés.
DragonFly90 escribió:A ver si me puede responder alguien.
La cosa es que en buscar partida yo ya no tengo Prestigio, tengo:
-Básico
-Crudo
-Extremo
-Iniciativa
Me he fijado el finde por primera vez así que no sé desde cuando me pasa pero estoy seguro que antes del parche de 12Mb tenía la opción Prestigio, la pregunta es ¿Si le pasa a todo el mundo y si alguien me puede decir si tiene solución como arreglarlo?
O Dae_soo escribió:No sé qué cojones han hecho hoy con la conexión... JAMAS he jugado con americanos y hoy no había manera de hacerlo bien , o entrábamos con ellos o ellos contra nosotros... lamentable. Yo no soy de quejarme, pero lo que me ha pasado esta noche clama al cielo, gente con 4 rayas y gente con 1 en la misma partida...![]()
Será tan difícil meter servidores dedicados en un juego de consola?
Kangu escribió:Yo no entiendo porque no se organiza una partida entre españoles, a ver Pinaculo, Kuby... y su superequipo superguay del paraguay que tal lo hacen contra Sektor, porque si tan poco merito tiene lo que hace demostradlo en una partida contra el a ver quien hace mejores numeros.![]()
Yo me pido con Sektor
Y por cierto Pinaculo, esas cosas de abuelas, empalmadas, etc no se que tienen que ver con todo esto la verdad, te lias tu solo que al final no sabes ni lo que dices.
Kangu escribió:Os he nombrado a los 2 porque son los 2 unicos nombres que conozco que se que jugais juntos, y ambos 2 os habeis dedicado a desprestigiar a sektor, si me hubiese sabido mas nombres de vuestra cuadrillita guay del paraguay los habria puesto.
KuBy escribió:Kangu escribió:Os he nombrado a los 2 porque son los 2 unicos nombres que conozco que se que jugais juntos, y ambos 2 os habeis dedicado a desprestigiar a sektor, si me hubiese sabido mas nombres de vuestra cuadrillita guay del paraguay los habria puesto.
Perfecto, bocartón a la vista. Me enseñas por favor un solo post en el que diga que es malo, que es un seta o que deje de postear sus estadísticas?
mopas69 escribió:Confirmo que Kuby, al que no conozco de nada, no ha dicho nada malo de Secktor... Joder esto me recuerda a los Antiguiris del FIFA... mucha gente se ceba con vosotros porque sois buenos...
pinaculo escribió:Algunos jugamos tanto con el fuego que al final nos quemamos.
InQuisid0R escribió:Es desesperante ver como partida tras partida y jugando en dominio en guerra terrestre que somos nueve la mitad de tu equipo acaba las partidas con una o ninguna bandera tomada, pero es que es en todas, me está empezando a quemar la gente que puebla este juego, en el World at War que fue cuando empezé a jugar a los CoD la gente no era tan perra, este juego va a terminar siendo víctima de su propio éxito, lo va a matar la gente.
DragonFly90 escribió:A mi igual me tachais de loco pero la solución que veo a eso es que el que no consiga objetivos no reciba ningun punto y no cuenten las muertes en el ratio K/L (en las que sean de objetivos) y en general que se eliminen los hueys, los hind y todas las chorradas de rachas excepto el avion espia, el antiespia, el teledirigido, SR-71, apache y perros. Es que es facilisimo sacarse un huey en una partida, yo creo que eso jode el juego y hace que la peña se vuelva cerda.
toreter escribió:DragonFly90 escribió:A mi igual me tachais de loco pero la solución que veo a eso es que el que no consiga objetivos no reciba ningun punto y no cuenten las muertes en el ratio K/L (en las que sean de objetivos) y en general que se eliminen los hueys, los hind y todas las chorradas de rachas excepto el avion espia, el antiespia, el teledirigido, SR-71, apache y perros. Es que es facilisimo sacarse un huey en una partida, yo creo que eso jode el juego y hace que la peña se vuelva cerda.
Que onda, wey!!!!!
PD:gustote pirula en boka Makiniste¿?
??http://www.hardgame2.com/pc/noticia/60625/First_Strike,_primer_DLC_de_Call_of_Duty:_Black_Ops,_llega_a_PC_el_viernes_25_de_marzo.html
songoka escribió:a mi lo que me toca las pelotas es la gente que cuando sale un helicoptero en el cielo, sin ghost pro ni un lanzamisiles, sale y sale al descubierto del palo "seguro que no me matan" y lo que hacen es joder, porque los matan y el gran sistema de respawn del juego los hace nacer a tu lado, que tu si que llevas ghost pro y un lanzacohetes para petarlo, peeeeero, vas a morir por culpa de los subnormales esos...
en serio que me toca mucho las pelotas eso...
DragonFly90 escribió:toreter escribió:DragonFly90 escribió:A mi igual me tachais de loco pero la solución que veo a eso es que el que no consiga objetivos no reciba ningun punto y no cuenten las muertes en el ratio K/L (en las que sean de objetivos) y en general que se eliminen los hueys, los hind y todas las chorradas de rachas excepto el avion espia, el antiespia, el teledirigido, SR-71, apache y perros. Es que es facilisimo sacarse un huey en una partida, yo creo que eso jode el juego y hace que la peña se vuelva cerda.
Que onda, wey!!!!!
PD:gustote pirula en boka Makiniste¿???
P.D: Lo de Makiniste va por mi?
.pinaculo escribió:En el cod 5 las rachas eran 3, 5 y 7, y para colmo corrigió un error que había en el 4 sobre lanzar el helicóptero después de muerto, y que las muertes que hicieses contaran para la siguiente racha. Las rachas están bien no siendo acumulables, el problema de ello es que los setas (que siempre los habrá en cualquier shooter) sólo están ahí para intentar hacerse la suya.
guardwin escribió:pinaculo escribió:En el cod 5 las rachas eran 3, 5 y 7, y para colmo corrigió un error que había en el 4 sobre lanzar el helicóptero después de muerto, y que las muertes que hicieses contaran para la siguiente racha. Las rachas están bien no siendo acumulables, el problema de ello es que los setas (que siempre los habrá en cualquier shooter) sólo están ahí para intentar hacerse la suya.
pinaculo, por algo este juego es un mata-mata mas del monton y otros sin embargo no. El tema de las rachas ya corrompio al mw2 y ha corrompido a este, pese a no ser acumulativas todo el mundo quiere sus perros, o su b-52, etc...