4nticristo escribió:NeGrO92 escribió:Dejo un video que he grabado esta noche, es to epico xD
http://www.youtube.com/watch?v=iWFRpXhw4No
bah, observa a un profesional![]()
http://www.youtube.com/watch?v=leoZYWF_boQ
. Después de ver esto me siento mal por poner un poco de barbacoa... ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
4nticristo escribió:NeGrO92 escribió:Dejo un video que he grabado esta noche, es to epico xD
Patxo escribió:No es ahí tu dices lo de la avalancha yo digo ese mismo nivel pero al final de todo.Me dan una cuenta atrás de 3 minutos para escapar antes de que explote todo y no se hacia donde tengo que ir o que tengo que hacer.El sitio donde salgo es como una esplanada con camiones aparcados pero esta todo cerrado no hay salida posible por ningún lado y no se que hay que hacer
Selicos escribió:espero que solucionen el lag para los que lo sufran, pero os aseguro que ami me va de lujo con 12 megas de ono
, es normal que te vaya bien, es conexión de cable. Muchos de nosotros no podemos poner ese tipo de conexiones ya que no llegan a nuestras viviendas. Muchos nos tenemos que conformar con conexiones adsl rurales, con mucha suerte (como puedo tener yo) llegas a tener 10 mg de bajada ficticios, con 1 mg de subida también ficticio, pero sufres de unos numerazos de ping que no veas... litos001 escribió:Ostia pinaculo, que quieres que te diga pero a mi la enfield a larga distancia me falla más que una escopeta de feria... lol...
Selicos escribió:otro cosa que se me olvido comentar, es el tema de los cochecitos, estoy viendo muchas quejas por parte de la comunidad de jugadores, primero deciros, que vuestras quejas tienen facil solucion, se llama chaqueta metalica, pero ami me parece un acierto por parte de treyarch, vereis yo juego con linea dura, es decir cada dos bajas tengo un cochecito, de hecho la gran mayoria de las partidas acaba la partida y me quedo con 4 coches encima porque se me han olvidado tirarlos, pero me parecen un acierto para la lucha con camperos, cuando veo que estan en un sitio campeando, los empiezo a sacar uno a uno, primero reventando sus claymor, asi hasta llegar al culo del campero, lo dicho para mi son un acierto, y para los que nos os guste el tema siempre podeis poneros chaqueta.
roberto28live escribió:¡¡¡¡Qué asco defender Khe Sanh en veterano!!!!
¿algún vídeo?
después de explotar el soyud 2 tienes que escapar del complejo, bueno, pues me quedarán unos 80 metros, pero está jodido pasar de ahí, he intentado ir por el pasillo y entrar a la derecha, me matan de las dos maneras, encima es un punto de respawn infinito![]()
![]()
![]()
si te matan cuando tienes que bajar las escaleras en ese pasillo,explota los bidones que hay a la derecha y caera el ascensor con los que hay dentro con unas ametralladoras
pinaculo escribió:roberto28live escribió:¡¡¡¡Qué asco defender Khe Sanh en veterano!!!!
¿algún vídeo?
Estoy trabado en el pasillo del final en la tercera fase:después de explotar el soyud 2 tienes que escapar del complejo, bueno, pues me quedarán unos 80 metros, pero está jodido pasar de ahí, he intentado ir por el pasillo y entrar a la derecha, me matan de las dos maneras, encima es un punto de respawn infinito![]()
![]()
![]()
supongo que la terminaré pasando, porque a mí un juego a cojones no me suele ganar.
Sallemn escribió:pinaculo escribió:roberto28live escribió:¡¡¡¡Qué asco defender Khe Sanh en veterano!!!!
¿algún vídeo?
Estoy trabado en el pasillo del final en la tercera fase:después de explotar el soyud 2 tienes que escapar del complejo, bueno, pues me quedarán unos 80 metros, pero está jodido pasar de ahí, he intentado ir por el pasillo y entrar a la derecha, me matan de las dos maneras, encima es un punto de respawn infinito![]()
![]()
![]()
supongo que la terminaré pasando, porque a mí un juego a cojones no me suele ganar.
Intenta tirar de granadas de humo y granadas normales e ir avanzando. También si puedes pillar del suelo algún Ak con lanzagranadas van bien para despejar los pasillos.
A mi también me costo un huevo...
Una línea en mitad de la captura!
roberto28live escribió:¡¡¡¡Qué asco defender Khe Sanh en veterano!!!!
¿algún vídeo?
Angeal78 escribió:Mirar que muerte mas "LOL" he conseguido hacer xD... El tio se habra quedado con una cara de WTF...
http://www.youtube.com/watch?v=t7cnL6JbomY
Buenísimo!!! lanchazo escribió:una pregunta , todos mis amigos siguen jugando la anterior peor ya que me lo compro quiero pillarme este , a cambiado para mejor ? que argumentos les dariais?
) que casualmente yo me saque en una partida en la que en menos de 5 segundos mate a 3 tios a cuchillo que estaban pegados, esas cosas muy rara vez pasan (y para colmo, odio tener que usar el cuchillo). RigorLarena escribió:Angeal78 escribió:Mirar que muerte mas "LOL" he conseguido hacer xD... El tio se habra quedado con una cara de WTF...
Circo del Sol!Buenísimo!!!
VlRUS escribió:RigorLarena escribió:Angeal78 escribió:Mirar que muerte mas "LOL" he conseguido hacer xD... El tio se habra quedado con una cara de WTF...
Circo del Sol!Buenísimo!!!
AWESOME!
djmaldoc escribió:Juas, en realidad el tio se lo merece de todas todas, por intentar matarte insistentemente a cuchillo. Que querias cuchillo?? PO TOMA!
Patxo escribió:Patxo escribió:Estoy atascado en el modo historia a ver si alguien me puede echar un cableVoy por la mision esa que diriges un peloton desde un avion y vas alternando avion/peloton.Vale,pues estoy en el final de esa mision,me dan una cuenta atras y debo escapar,salgo a una especie de esplanada donde no paran de salir enemigos y no se hacia donde debo tirar.Es un sitio que parece cerrado y m lio a matar gente hasta que se acaba el tiempo y me matan porque explota el gas o algo asi.
Ayuda por favor
¿Nadie?
Te quedas encerrado en una habitacion y sale una grabacion con la voz de steiner diciendo que el ruso va a por el y que me dara info si voy a isla noseque a salvarlo.Luego se abre la puerta y tengo 3 minutos para escapar antes de que explote todo.Por dios ayuda
Patxo escribió:Patxo escribió:Patxo escribió:Estoy atascado en el modo historia a ver si alguien me puede echar un cableVoy por la mision esa que diriges un peloton desde un avion y vas alternando avion/peloton.Vale,pues estoy en el final de esa mision,me dan una cuenta atras y debo escapar,salgo a una especie de esplanada donde no paran de salir enemigos y no se hacia donde debo tirar.Es un sitio que parece cerrado y m lio a matar gente hasta que se acaba el tiempo y me matan porque explota el gas o algo asi.
Ayuda por favor
¿Nadie?
Estoy flipando en serio nadie sabe de lo que estoy hablando?
Lo he intentado como 10 veces y no veo una puñetera salida empiezo a pensar que mi juego esta bugeado o algo
Doy mas datos de donde estoy.Te quedas encerrado en una habitacion y sale una grabacion con la voz de steiner diciendo que el ruso va a por el y que me dara info si voy a isla noseque a salvarlo.Luego se abre la puerta y tengo 3 minutos para escapar antes de que explote todo.Por dios ayuda
Creo que se por donde vas xD... Tienes que salir de la habitacion y salir corriendo del almacen por la puerta grande osea la que habria justo delante del cristal de la habitacion hay tendria que venir un coche a recogerte que yo sepa xD...
Patxo escribió:Patxo escribió:Patxo escribió:Estoy atascado en el modo historia a ver si alguien me puede echar un cableVoy por la mision esa que diriges un peloton desde un avion y vas alternando avion/peloton.Vale,pues estoy en el final de esa mision,me dan una cuenta atras y debo escapar,salgo a una especie de esplanada donde no paran de salir enemigos y no se hacia donde debo tirar.Es un sitio que parece cerrado y m lio a matar gente hasta que se acaba el tiempo y me matan porque explota el gas o algo asi.
Ayuda por favor
¿Nadie?
Estoy flipando en serio nadie sabe de lo que estoy hablando?
Lo he intentado como 10 veces y no veo una puñetera salida empiezo a pensar que mi juego esta bugeado o algo
Doy mas datos de donde estoy.Te quedas encerrado en una habitacion y sale una grabacion con la voz de steiner diciendo que el ruso va a por el y que me dara info si voy a isla noseque a salvarlo.Luego se abre la puerta y tengo 3 minutos para escapar antes de que explote todo.Por dios ayuda
), porque a mi me pareció bastante sencillo ver por donde tenía que ir...
cloud94 escribió:Algo han vuelto a tocar estos señores... Hoy la version es 44.9.24.3, por la 44.9.20.3 que era ayer. Y si es verdad que algo han cambiado, para bien no ha sido, un lagazo tremendo en 2 partidas, tirones cada vez que se incorporaba gente a la partida, y el caso es que no dejaba de meterse gente, hasta que se metian 4 a la vez y se caian 6 por lo menos...Veremos mañana.
Estoy justo donde dices!!Por fin alguien me ubica xD Pero no viene ningun coche a por mi!! Joder no me puedo creer que se me haya bugeado el juego
LIVE FIXES
11/5
* - Villa: User can clip into rock at west edge of grid zone B2 and see through to the other side
* - Crisis: User can clip into LVT between grid zone A3 and B3 and see through to the other side
* - User can get an infinite number of 'Sam Turret', 'Care Package' and 'Sentry Gun' killstreaks (commonly referred to as the “care package glitch”)
11/9
* - Radar sweep when there are only 2 players left in One in the Chamber will stop functioning if the 2 players have multiple lives when the sweep starts
* - Crash when viewing content (films, clips, etc) in the Community & Recent Games menu
11/10
* - Users’ rank and stats can get wiped under very specific conditions
11/11
* - Online number counts were not updating properly; these are now reporting exact online numbers
* - Parties getting disbanded when host did not find a match quickly
11/12
* - Launch: User could access a small platform outside of the intended play space below the rocket gantry by jumping to a very specific location; now blocked from access
* - Launch: User could access a small area inside geometry at vents near Dom flag A by going prone and moving around in a very specific location; now blocked from access
* - Some users reported that weapon attachment challenges were not resetting after prestige; now all are guaranteed to clear as soon as selecting the prestige option
IN PROGRESS
* - Improved matchmaking to find matches faster
* - Improved match and host selection; will result in much better networking conditions for all games (a.k.a., decreased lag)
* - Weekly and Monthly leaderboards stats reporting incorrectly for kills, deaths and assists (All Time leaderboard not affected by this)
* - Additional improvements to party system
* · Improved matchmaking to find matches significantly faster
* · Improved matchmaking to ensure that players are more effectively matched to games with the best networking conditions
* · Improved host selection to ensure that the best host is always selected in the pre-game lobby
* · Improved party system to ensure that parties don’t get broken apart
* · Disable ability to join Private Match, Combat Training and Theater lobbies when searching for Player Match games
* · Server-side and game-side changes to decrease the amount of failed Film uploads
* · Weekly and Monthly leaderboards will now track all kills, deaths and assists properly (All Time leaderboards were not affected by this)
* · Prevention of Combat Training stats getting crossed with Player Match stats under rare conditions
* · Prevention of killstreak selection getting disabled in Combat Training under rare conditions
* · Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions
* · Prevention of Gunship failing to give player full control under rare conditions
* · Prevention of temporary loss of functionality when a button was being held down at the point of a disconnect
* · Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
* · Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses
* · Additional online security enhancements
* · Array: Added collision to prevent players from partially clipping into a tree
* · Launch: Added collision to prevent players from strafe jumping onto an invisible ledge at the base of the rocket near B3
* · Summit: Added collision to prevent players from jumping to a location outside of the map boundary when in Custom Games where player speed is maxed out
* · Havana: Added collision to prevent players from jumping onto an invisible ledge above a doorway at C2
* · Nuketown: Adjusted a spawn point that would spawn players on top of a mannequin’s head when that mannequin was randomly spawned in that location
* · Disable ability to vote for a previous map twice in a row