EDU80 escribió:vuelvo a reiterar mi post a mi black ops me gusta, ahora me gustaba mas mw2 y no por tema de clases ni nada por el estilo,ya que tengo casi el mismo ratio y ya me he acostumbrado a este igual que al otro, estoy calentado mucho a la peña y mucho ya van unos cuantos perros y helicopteros artillados entre taitantos artilleros,pero me gustaban pmucho mas las armas de modern warfare 2,no hay ningun fusil de asalto tan bueno como la tar21,ni esteticamente ninguno tan bueno ni pintoresco como en modern warfare 2, y que me dices si no molaban las escopetillas y no que ahora solo pipas y luego un cuchillo que como no vaya la linea perfecta el cuchillo balistico atraviesa
las chetoescopetas nos venian de putamadre a los españoles cuando salen los americanos o franceses atraviesatiros o no es verdad¿
y por ultimo donde definitivamente modern warfare 2 demuestra que es superior a este es que tenia mayor numero de armas y rachas de bajas volved al otro y lo comprobais
En defnitiva si un juego del mismo tipo que el otro tiene mas armas,mas rachas,mas ventajas,obviamente tiene que ser mejor,y lo es
Por ultimo las clases siempre han estado equilibradas porque por la sencilla razon de que tu tambien puedes ponerte la clase del enemigo que te mato,no hay mas.
Hay algun subfusil tan guapo y eficaz como la vector,p90,ump¿ no
o fusiles como la m4a1,tar21,scarh¿ no
escopetas como la m1014 o la spas(la spas de este es una birria)? no (estoy de acuerdo en quitar la aa12 y alguna otra bestialidad)pero escopetas como la 1014 o la spas si deberian estar
EDU80 escribió:catetosurfer escribió:Quien diga que mw2 es mejor que este es porque no tiene ni PI o le están calentando en este por no poder usar clases chetadas.
Y el que dice que me junte con 10 españoles mas... porqué tendría que hacerlo?y si me da la gana de jugar solo
pos lo siguiente, a tragar lanzagranadas, correcminoscurrojimenez, y a rambo con un franco y una chetoescopeta de segunda...
![]()
Para ti eso es bueno?![]()
En este da gusto jugar (por lo menos a mi) no en el mw2 que lo tube que dajar por imposible y eso que dejé el ratio en positivo.
Y lo del respawn ,ahora parece que en el mw2 era ahora asta bueno y todo...si es que...
En fin...
Que bonito es generalizar para ir de guay,no?
A mi no me estan calentando es mas estoy calentado a la peña y mucho ya van unos cuantos perros y helicopteros artillados entre taitantos artilleros,pero me gustaban pero mucho mas las armas de modern warfare 2,o me diras que en este hay algun arma tan buena como la tar, y que me dices si no molaban las escopetillas y no que ahora solo pipas y luego un cuchillo que como no vaya la linea perfecta el cuchillo balistico atraviesa
PD las chetoescopetas nos venian de putamadre a los españoles cuando salen los americanos o franceses atraviesatiros o no es verdad¿
ajomelero escribió:¿Tan dificil es que algunos tengais respeto por las opiniones que difieren con las vuestras?
Kangu escribió:Vaya mierdaca de parche que van a sacar estos quiero y no puedo, es que no arreglan los principales problemas del juego.
Lo de que no se escuchan los pasos ni como desactivan o activan bombas en buscar y destruir es................ penoso, muy penoso.
Lo del Respawn..........
Y todavia la gente le echa flores al juego porque no hay runners, quickscoperos, peperos con camaleon ni claymores con carroñero.........
Pues que quereis que os diga prefiero el MW2 jugando siempre con españoles, se dice antes de jugar que no valen las clases chetadas y ya tenemos el juego perfecto, es que tanto foro y luego no teneis amigos para hacer 2 equipos y jugar entre españoles sin guarradas???
Kangu escribió:A ver flipaos, en mi puta vida he duplicado cuentas ni lo voy a hacer ahora.![]()
Tampoco se que tiene que ver que un fin de semana querria subir unos niveles rapidos con todo lo que he criticado u opinado sobre el MW2 y el BO, es que no entiendo cual es la relacion.
Madre mia que rencor tienen algunos que se ponen a buscar mis antiguos mensaje para ver que pueden rascar.
XTEVAM escribió:No se si se habrá posteado ya, pero ayer jugando en nuke town un guiri tenía activado el RAPIDFIRE, una pena la verdad, por que el tio era un paquete que acabo con muchas más muerte que ejecuiones le hicieron pero era increible ver la pistolita disparando que apenas te rozaba y te mataba, luego en la repetición se veia claramente el rapidfire, pero no solo tenía rapidfire en la pistola, llevaba un rifle de asalto no automático y era la leche ver los microdisparos que te hacía, la pena es que no se como subir el video de la partida pero creo que esto es solo el principio, mala pinta tiene.... saludos.
ajomelero escribió:¿Tan dificil es que algunos tengais respeto por las opiniones que difieren con las vuestras?
Jesus36 escribió:Casi vuelo por los aires, vendito salto hacia alante xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=JQAAEUgaDDw
XTEVAM escribió:No se si se habrá posteado ya, pero ayer jugando en nuke town un guiri tenía activado el RAPIDFIRE, una pena la verdad, por que el tio era un paquete que acabo con muchas más muerte que ejecuiones le hicieron pero era increible ver la pistolita disparando que apenas te rozaba y te mataba, luego en la repetición se veia claramente el rapidfire, pero no solo tenía rapidfire en la pistola, llevaba un rifle de asalto no automático y era la leche ver los microdisparos que te hacía, la pena es que no se como subir el video de la partida pero creo que esto es solo el principio, mala pinta tiene.... saludos.
Raiben escribió:Yo de lo unico que me puedo quejar es de la cantidad de megas que me llegan, el fast path de jazztel hace milagros.
y con server a inglaterra que es con quien me suele a meter a jugar casi siempre.
Jesus36 escribió:Casi vuelo por los aires, vendito salto hacia alante xDDD
cortas el cacho de video en el call, y le das a generar clip, tiene que ser de 30 segundos nada mas, hay lo sube a la pagina del call of duty y al tener ligada la cuenta de la web a la de la xbox y youtube pues te la manda directamente a youtubeEDU80 escribió:Jesus36 escribió:Casi vuelo por los aires, vendito salto hacia alante xDDD
Ostia que buena a lo Bruce Willis en jungla de cristal xDD
COmo os ha hecho para grabarlo y subirlo al youtube, si pudieras contarme
pinaculo escribió:A mi los francos no me gustan, pero el pavo ya ha dicho que los no acope son suerte, que mas queréis?, luego hace otros tiros cojonudos que ya gustaría a muchos (a mi desde luego que con el franco soy un cero a la izquierda).
No se a que viene lo de fardar, este juego y su puta mierda de estadísticas hace que TODOS queramos fardar en mayor o menor medida. Hay pruebas fehacientes de ello, los camperos en modos por objetivos son uno de ellos. Todavía nadie me ha explicado que cojones hace una rata escondida en el otro extremo del mapa cuando se pierde 230-0. Entendería quedarse allí sin ir a capturar ni nada para terminar rápido si se esta pillando mucho, pero cuando vas por ejemplo 25-7...?, luego ves su ratio de victorias y te descojonas.
Yo siempre juego en equipo y hablamos, es mas fácil ganar, de acuerdo, pero varios tenemos por castigo una deprimente conexion con ping mayor de 150 ms, y aun así casi siempre damos todo. Creo que me he salido de 4 o 5 partidas, y principalmente por una imposibilidad de matar acojonante. El juego es brutal, a ver si arreglan algo el filtro por regiones, el tema del respawn y demás y veremos a los españoles, que somos bastante mejores de lo que nuestra conexion y números dicen.
jose juan escribió:ajomelero escribió:¿Tan dificil es que algunos tengais respeto por las opiniones que difieren con las vuestras?
Todas las opiniones se tienen que respetar,pero si alguien dice a muchos foreros que son enfermos y flipados a otros hay se acabo eso que dices
Kangu escribió:...
KuBy escribió:Kangu escribió:...
Es mejor seguir tu ejemplo de respeto y educación. Así que me encuentro con cada uno por el live que tela....
jose juan escribió:Raiben escribió:Yo de lo unico que me puedo quejar es de la cantidad de megas que me llegan, el fast path de jazztel hace milagros.
y con server a inglaterra que es con quien me suele a meter a jugar casi siempre.
Creo que me e perdido,dices lo del fast path,pero viendo tu conexion esa opcion no la tendrias que tener,no se como ira ahora,pero esa opcion solo se la dan a los clientes que contratan los 20 megas,y mirando lo tuyo no eres ese caso
jose juan escribió:Y como cojones te llega tan poco,para eso dile que te pongan menos velocidad,por que para eso mejor menos,y sobre ono no se que decirte,yo tube ono antes y prefiero esto que lo otro
Melkor^ escribió:El problema es que el fastpath solo te lo dejan activar con la linea de 20 megas y eso es lo que interesa para jugar. Yo tambien tengo 20 megas con Jazztel y al principio me llegaban 8 y ahora si pillo 6 ya puedo dar gracias, pero claro con el ping bajo aun me sale a cuenta porque no necesito tanto descarga para lo que yo me bajo. Si tubiese cobertura de Ono ya seria otro tema.
Salteador Neo escribió:EDU80 No puedes argumentar tú opinión sobre que BO es peor que MW2 en el hecho de que tenga mejores armas o que no haya un subfusil como la P90 tio. Es una época distinta, cómo quieres que haya una Tar21 o una P90? Es un poco ilógico no?
Y en cuanto a que tiene más rachas de bajas, con perdón, es otra tontería. Osea que si ahora sacan un parche con 10 rachas de bajas más, por muy estúpidas que sean, cambiaría tu opinión sobre el juego? es que tampoco es lógico.
Es mejor CALIDAD que CANTIDAD.
Sobre el resto de la discusión, ambos bandos, tanto los proMW2 como los proBO tendríais que ser más parciales y no dejaros llevar. Es indicutible que el sonido del MW2 es mejor que el de este BO, y que el detallado de las armas y personajes también es mejor en el MW2. Por lo contrario, los mapas de BO están más detallados y no fomentan tanto el camperismo como en MW2 y las clases y armas están bastante mejor equilibradas y dan más juego, por no decir que no han aparecido las lacras de duales, pepos, claymores infinitas con carroñero, camaleón y demás cosas rancias.
Saludos.
Patxo escribió:Estoy atascado en el modo historia a ver si alguien me puede echar un cableVoy por la mision esa que diriges un peloton desde un avion y vas alternando avion/peloton.Vale,pues estoy en el final de esa mision,me dan una cuenta atras y debo escapar,salgo a una especie de esplanada donde no paran de salir enemigos y no se hacia donde debo tirar.Es un sitio que parece cerrado y m lio a matar gente hasta que se acaba el tiempo y me matan porque explota el gas o algo asi.
Ayuda por favor
Patxo escribió:Patxo escribió:Estoy atascado en el modo historia a ver si alguien me puede echar un cableVoy por la mision esa que diriges un peloton desde un avion y vas alternando avion/peloton.Vale,pues estoy en el final de esa mision,me dan una cuenta atras y debo escapar,salgo a una especie de esplanada donde no paran de salir enemigos y no se hacia donde debo tirar.Es un sitio que parece cerrado y m lio a matar gente hasta que se acaba el tiempo y me matan porque explota el gas o algo asi.
Ayuda por favor
¿Nadie?
CUando escapas de la instalación, sales por unas escaleras a una pasarela en una cornisa, avanzas hasta que pasa algo.....
lain20 escribió:Que ascazo da dominio.La gente le suda los objetivos y simplemente quiere sumar bajas.Amen de que ahora puedas ver quién captura y quién no.Yo ya paso y me voy a duelo por equipos.
lain20 escribió:Que ascazo da dominio.La gente le suda los objetivos y simplemente quiere sumar bajas.Amen de que ahora puedas ver quién captura y quién no.Yo ya paso y me voy a duelo por equipos.
panchitoGC escribió:lain20 escribió:Que ascazo da dominio.La gente le suda los objetivos y simplemente quiere sumar bajas.Amen de que ahora puedas ver quién captura y quién no.Yo ya paso y me voy a duelo por equipos.
Lo que deberian hacer es que las bajas no contaran en estos modos de juego, toda esa gente ya no entraria ahi.
litos001 escribió:una pregunta, cuantas rondas hay en el minijuego de zombies???? y alguien me puede decir todos los comandos a introducir en la máquinita???
salu2.
borjitaLOLO escribió:litos001 escribió:una pregunta, cuantas rondas hay en el minijuego de zombies???? y alguien me puede decir todos los comandos a introducir en la máquinita???
salu2.
Yo m llege asta la 15 con 4 personas y no creo k tenga limites...
BoB_PMI escribió:....
El sistema me parece bastante correcto, los que lo hacen malo suelen ser los jugadores.
Pacorroco escribió:Patxo escribió:Patxo escribió:Estoy atascado en el modo historia a ver si alguien me puede echar un cableVoy por la mision esa que diriges un peloton desde un avion y vas alternando avion/peloton.Vale,pues estoy en el final de esa mision,me dan una cuenta atras y debo escapar,salgo a una especie de esplanada donde no paran de salir enemigos y no se hacia donde debo tirar.Es un sitio que parece cerrado y m lio a matar gente hasta que se acaba el tiempo y me matan porque explota el gas o algo asi.
Ayuda por favor
¿Nadie?
No se excatamente cual es tu problema.¿es eso?CUando escapas de la instalación, sales por unas escaleras a una pasarela en una cornisa, avanzas hasta que pasa algo.....
No es ahí tu dices lo de la avalancha yo digo ese mismo nivel pero al final de todo.Me dan una cuenta atrás de 3 minutos para escapar antes de que explote todo y no se hacia donde tengo que ir o que tengo que hacer.El sitio donde salgo es como una esplanada con camiones aparcados pero esta todo cerrado no hay salida posible por ningún lado y no se que hay que hacer
NeGrO92 escribió:Dejo un video que he grabado esta noche, es to epico xD
http://www.youtube.com/watch?v=iWFRpXhw4No
toreter escribió:Salteador Neo escribió:EDU80 No puedes argumentar tú opinión sobre que BO es peor que MW2 en el hecho de que tenga mejores armas o que no haya un subfusil como la P90 tio. Es una época distinta, cómo quieres que haya una Tar21 o una P90? Es un poco ilógico no?
Y en cuanto a que tiene más rachas de bajas, con perdón, es otra tontería. Osea que si ahora sacan un parche con 10 rachas de bajas más, por muy estúpidas que sean, cambiaría tu opinión sobre el juego? es que tampoco es lógico.
Es mejor CALIDAD que CANTIDAD.
Sobre el resto de la discusión, ambos bandos, tanto los proMW2 como los proBO tendríais que ser más parciales y no dejaros llevar. Es indicutible que el sonido del MW2 es mejor que el de este BO, y que el detallado de las armas y personajes también es mejor en el MW2. Por lo contrario, los mapas de BO están más detallados y no fomentan tanto el camperismo como en MW2 y las clases y armas están bastante mejor equilibradas y dan más juego, por no decir que no han aparecido las lacras de duales, pepos, claymores infinitas con carroñero, camaleón y demás cosas rancias.
Saludos.
Me imagino que querías decir que los ProMW2 y los ProBO dejaran de ser parciales y fuesesn un poco mas imparciales no¿?
Una persona que es pro algo ya es parcial de por si.
4nticristo escribió:NeGrO92 escribió:Dejo un video que he grabado esta noche, es to epico xD
http://www.youtube.com/watch?v=iWFRpXhw4No
bah, observa a un profesional![]()
http://www.youtube.com/watch?v=leoZYWF_boQ